Wado escribió:y digo yo, pq entras en esas partidas en las que hacen eso? :S
tu comentario de onan es muy gracioso, pero dudo que todo el que juege mejor que tu se mate a pajillas
Hombre, entro mayormente porque no sé lo que me voy a encontrar, evidentemente tengo un aguante y/o paciencia limitados, cuando me canso/harto salgo. Lo del comentario de Onan iba por mi mismo, mi intención no era dar a entender que los que juegan mejor que yo se masturben con mayor frecuencia (¿Que sentido tendría eso?)
O Dae_soo escribió:No creo que nadie se debería enfadar por cuestiones como éstas
Lo de "trolleo" espero que haya sido un desliz
Coño Chino, cuando digo trolleo no lo digo con las connotaciones negativas que conocemos hacía "trolleo", era por poner un ejemplo.
Y tampoco se enfada nadie, simplemente he dicho antes que el online del SSFIV me satura, veo (mas que en ningún otro juego de lucha) un afán desesperado por ganar y pillar Battle Points. Volvería a jugar contra ese indio pese a perder 500 veces seguidas, estamos en una infinita en plan pachangueo y lo de menos es ganar, no me malinterpretes.
Joder, que nadie se sienta aludido ni ofendido, todo el mundo es libre de jugar como y con el personaje que quiera, solo he querido expresar mi malestar de lo que he visto en el online bajo mi punto de vista.
Lo que comenta CyberMono lo he ido utilizando hace poco, está bien poder filtrar y poder jugar con gente de tu mismo nivel (así de paso ves a los mamomens que ponen un solo round a 30 segundos, que eso de quitarte un poco de vida e inmediatamente huir hasta que se agote el tiempo es de juzgado de guardia)