.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Ayer jugué contra un tal borc que maneja a Vega y a Adon para flipar....de hecho creo que es el único Adon que ha sido capaz de darme el rodillazo, cancelarlo y meterme el ultra xD
sorteado el torneillo. wado, te voy a meter tol ultra XD

DJCaRLoS - BmJ
SouthPole - Arrioh
ZaNGieD - ichuta2k
Darkw00d - BeaKManiak
Raziel80 - SnKyo
FlexoVioleta - Faerum
MaeSe_RoB - PeReA
esilvan - Wado

ya se que esto no va aqui, pero como esta mu parao...por animar un poco XD
Al final nuestro grupo quedo un poco asi asi, porque no pudimos jugar todos contra todos, yo creo que terriquefort tenia muchas posibilidades, y Foxin no pudo jugar contra Faerum y le dio la victoria... Creo que no podemos confiar en el sistema de batalla infinta para las proximas.

Ahora mismo estoy cebado al red dead, en cuanto me lo acabe vuelvo xD
silvancitoooo eres mioooo jajaja
Flexo,ahora no te vallas a perder el torneo.
vakala escribió:Ayer jugué contra un tal borc que maneja a Vega y a Adon para flipar....de hecho creo que es el único Adon que ha sido capaz de darme el rodillazo, cancelarlo y meterme el ultra xD


Si no me equivoco es de meri no? :P. Bah! si yo siguiese con Vega entonces si que fliparias xDDDD. A Johnycan también le he visto hacer eso con Adon

esilvan escribió:sorteado el torneillo. wado, te voy a meter tol ultra XD

DJCaRLoS - BmJ
SouthPole - Arrioh
ZaNGieD - ichuta2k
Darkw00d - BeaKManiak
Raziel80 - SnKyo
FlexoVioleta - Faerum
MaeSe_RoB - PeReA
esilvan - Wado

ya se que esto no va aqui, pero como esta mu parao...por animar un poco XD


Ryu butano VS Ryu desencantado con stick? O sacará Carlos a pasear a su mierda de Chun-li xD?

PD: esilvan - Wado... el peor combate que se puede ver hoy en dia en SSFIV [poraki]
Semarin_ escribió:
vakala escribió:Ayer jugué contra un tal borc que maneja a Vega y a Adon para flipar....de hecho creo que es el único Adon que ha sido capaz de darme el rodillazo, cancelarlo y meterme el ultra xD


Si no me equivoco es de meri no? :P. Bah! si yo siguiese con Vega entonces si que fliparias xDDDD. A Johnycan también le he visto hacer eso con Adon

esilvan escribió:sorteado el torneillo. wado, te voy a meter tol ultra XD

DJCaRLoS - BmJ
SouthPole - Arrioh
ZaNGieD - ichuta2k
Darkw00d - BeaKManiak
Raziel80 - SnKyo
FlexoVioleta - Faerum
MaeSe_RoB - PeReA
esilvan - Wado

ya se que esto no va aqui, pero como esta mu parao...por animar un poco XD


Ryu butano VS Ryu desencantado con stick? O sacará Carlos a pasear a su mierda de Chun-li xD?

PD: esilvan - Wado... el peor combate que se puede ver hoy en dia en SSFIV [poraki]


y que lo digas XD

voy a cerdear lo que no está escrito, jaja.
Lo malo es que Wado seguro que entra en su modo Balrog-Tortugo, puta roca de mierda xD
Hola, ¿en el SSFIV hay alguna opción que te enseñé como funciona el Focus attack y demás?

Gracias
El modo más cercano a "enseñarte" es el Modo Prueba o Desafio que te va pidiendo cosas cada vez más complejas para hacer con cada personaje.
;)
equidna escribió:Hola, ¿en el SSFIV hay alguna opción que te enseñé como funciona el Focus attack y demás?

Gracias


Tambien puedes buscar en el tutubo por "Focus Attack Basics" te saldrán muchos videos con tutos de su funcionamiento y manejo.

Saludos.
Semarin_ escribió:Lanzar Hadokens y hacer un shoryuken si saltas no es una técnica prohibida, si consiguen ganar así por qué no van a hacerlo? XD


semarin_ a ver si te pillo y me das lecciones practicas, porque si tiro focus, el 2º me lo como, y si uso KM y para alante, los salto despacio, pero no presiono..... :(

Yo admiro esa técnica, mas que nada, porque yo no soy capaz de usarlos XD ayer un sagat, me ganó haciendo las ondas, arriba, abajo, y la del ultra.....

haciendo focus, dash hacia alante, otra vez focus y das hacia alante..... no se puede meter presión? o esa maniobra es imposible?.
Joer, menos mal que no soy el unico que las está pasando putas por el stick. Creo que voy a fundar la Asociación de victimas de la transición pad-stick xD

Ayer me vicié hasta altas horas de la madrugada xD y en una de esas partidas uno me saltó encima, le metí un shoryuken debil y automaticamente me salió el Metsu Hadoken en el momento correcto. Todo esto no tiene mucho mérito ni nada, pero fue hacia el lado derecho que tantísimo me cuesta hacer estas cosas. Y ESO es lo que busco, que me vayan saliendo ya las cosas sin tener que pensarlas... así que parece que poquito a poco mis manos se van acostumbrando al stick XD
ahora que comentáis de youtube, os voy a hacer una pregunta que os demostrará lo manco que puedo llegar a ser.... como coño se buscan canales en youtube? [buuuaaaa] En serio, no se donde puñetas estará la opción del buscador del youtube que me busca siempre videos, aunque quiera canales :(

Es que he encontrado uno (de casualidad) que publica videos de un tal sako que maneja a cammy que da gloria verlo :), pero claro, quiero buscar canales de gente que lleve otros chars o de gente de nivel para ver como va...

PD: si conocéis canales chulos me los podéis poner aquí por favor? muchas gracias :)
Bueno,

me voy a poner con el SFIV, mi duda es.. cual me compro el SFIV o el SUPER ? a cual juega mas gente y está mejor?
XaxoGrunt escribió:Bueno,

me voy a poner con el SFIV, mi duda es.. cual me compro el SFIV o el SUPER ? a cual juega mas gente y está mejor?


El SUPER de cabeza. Tiene mas cosas, y encontrarás mas gente en el online seguramente. Al menos aquí todos jugamos al SUPER.
Titto, amí con el stick me pasa lo mismo, con Ibui, el super lo mete muy bien si el personaje está en la dercha, y el ultra si está en la izquierda, no llevo jugando mucho con stick, mas o menos desde que salió el blazblue. y bueno, me van saliendo las cosas de los dos lados, pero si que fallo mucho en algunas XD no te desanimes. XD

Pero ahora mismo tengo otra barrera, el "Focus Attack" :P gracias a Reiko :P que fue el que me dijo, "pero usa el focus" :P pero aún se me atraviesan mucho los de los ayukensmaniacos :D
Buenas soy novato en este juego , queria preguntas x ejemplo en ryu pa hacer el super combo , no me sale ni de coña xDD hago lo q pone en la lista y se pone a saltar pero no hace na . Tiene algun truco?? xD
Titto escribió:Joer, menos mal que no soy el unico que las está pasando putas por el stick. Creo que voy a fundar la Asociación de victimas de la transición pad-stick xD

Ayer me vicié hasta altas horas de la madrugada xD y en una de esas partidas uno me saltó encima, le metí un shoryuken debil y automaticamente me salió el Metsu Hadoken en el momento correcto. Todo esto no tiene mucho mérito ni nada, pero fue hacia el lado derecho que tantísimo me cuesta hacer estas cosas. Y ESO es lo que busco, que me vayan saliendo ya las cosas sin tener que pensarlas... así que parece que poquito a poco mis manos se van acostumbrando al stick XD

Titto si quieres me agregas que somos varios del clan de "altas horas de la madrugada" [360º]
Titto escribió:Joer, menos mal que no soy el unico que las está pasando putas por el stick. Creo que voy a fundar la Asociación de victimas de la transición pad-stick xD


No te quejes, que al menos tu stick lo has catado tú, yo soy de la juventud de las recreativas y he tenido que "disfrutar" cada arcade más cascao...
vakala escribió:Ayer jugué contra un tal borc que maneja a Vega y a Adon para flipar....de hecho creo que es el único Adon que ha sido capaz de darme el rodillazo, cancelarlo y meterme el ultra xD



yo lo tengo en amigos !! es de meristation es muy bueno !!! yo le ganado 10 de 12 pero es una pasada con vega lo que ya a vega la cogi el trukito
solbadguy0308 escribió:
Titto escribió:Joer, menos mal que no soy el unico que las está pasando putas por el stick. Creo que voy a fundar la Asociación de victimas de la transición pad-stick xD


No te quejes, que al menos tu stick lo has catado tú, yo soy de la juventud de las recreativas y he tenido que "disfrutar" cada arcade más cascao...


Yo jugaba en recreativa al X-men vs Street Fighter y al Marvel vs Street Fighter xD La de monedas de 25 pesetas de esas con un agujerito en medio (mira que molaban esas monedas) se habrá tragado esa máquina... Pero claro, era un stick completamente diferente!! xD

@CHINOCUDEIRO: Te agrego y a ver si echamos unas partidas y consigo ganarle alguna a tu indio. Que hace unos días estuvimos jugando y me dejaste al Ryu con la cabeza rota de agarrarlo por ahí y zarandearlo xD
Me uno al club de los jugadores con stick ya que me lo he pillado hace un rato, ahora a aprender a manejarlo que en la vida habia cogido un stick casero... uff. Creo que me va a costar lo suyo adaptarme a él pero si que se nota mas rapidez para ejecutar las cosas, yo que siempre jugaba con el mando de microsoft...
Ale! Pues a echar un rato jugando voy ahora. Si alguien quiere que me agregue y nos vemos en las infinitas XD
Alguien de aqui juega con 1 mega? es que he notado que muchas cosas no me salen y es simplemente porque la entrada de comandos va con un poco de retraso. Eso es normal por ser la conexion tan baja? :/
Si fuese por falta de ancho de banda te daria tirones, porque habria veces que la conexion no daria a basto y el sintoma es ese. Otra cosa es que los datos lleguen lentos (por mala conexion, porque el otro esta lejos, por mil cosas) que entonces las cosas salen tarde.

Prueba en training y si te salen bien, pues algo tiene que ver.
ByR escribió:Si fuese por falta de ancho de banda te daria tirones, porque habria veces que la conexion no daria a basto y el sintoma es ese. Otra cosa es que los datos lleguen lentos (por mala conexion, porque el otro esta lejos, por mil cosas) que entonces las cosas salen tarde.

Prueba en training y si te salen bien, pues algo tiene que ver.


Se que en training me sale por ejemplo Karakusa + GF + Hayate (una cosa casi instintiva ya) sin embargo en online no me sale, incluso a la hora de saltar cubrirme lo noto.

Tambien noto que todas las conexiones que busco via partida personalizada me salen como minimo en amarillo y que buscando partida rapida se lleva bastante (de hecho hasta que pillo a alguien tengo que hacer busqueda al menos 3 veces). ¿sabeis alguna configuracion de puertos que yo desconozca a pesar de que la xbox no me da fallo en la Nat? Es que si no pues no voy a pagar ni un duro por el online xD

Tambien me lo comentó un colega usando a Ryu :/
Tengo una duda, he leido post atrás que han descubierto el GT de Daigo (gameinn). De que manera puedo ver sus replays en el juego? no me aclaro en el canal de repeticiones y me da la sensación que es todo aleatorio.
oO GoGui Oo escribió:Tengo una duda, he leido post atrás que han descubierto el GT de Daigo (gameinn). De que manera puedo ver sus replays en el juego? no me aclaro en el canal de repeticiones y me da la sensación que es todo aleatorio.


Que yo sepa, lo es :/
esilvan escribió:sorteado el torneillo. wado, te voy a meter tol ultra XD

DJCaRLoS - BmJ
SouthPole - Arrioh
ZaNGieD - ichuta2k
Darkw00d - BeaKManiak
Raziel80 - SnKyo
FlexoVioleta - Faerum
MaeSe_RoB - PeReA
esilvan - Wado

ya se que esto no va aqui, pero como esta mu parao...por animar un poco XD


Joder silvan.Ya podias haber hecho los emparejamientos un poco mas justo,a mi me toca contra el mas paquete de todo el foro,jejeje.Espero ganarle un solo round al crack de carlos,jejejje.
BmJ escribió:
esilvan escribió:sorteado el torneillo. wado, te voy a meter tol ultra XD

DJCaRLoS - BmJ
SouthPole - Arrioh
ZaNGieD - ichuta2k
Darkw00d - BeaKManiak
Raziel80 - SnKyo
FlexoVioleta - Faerum
MaeSe_RoB - PeReA
esilvan - Wado

ya se que esto no va aqui, pero como esta mu parao...por animar un poco XD


Joder silvan.Ya podias haber hecho los emparejamientos un poco mas justo,a mi me toca contra el mas paquete de todo el foro,jejeje.Espero ganarle un solo round al crack de carlos,jejejje.



es aleatorio puro tio..... echales la bronca a los de la pagina esa de sortea2 ! XD

nah a ver, tu pones ahi una lista de nombres, le dices una hora, y a esa hora hace el sorteo y hace los cruces... vamos, que no influye nada el orden en que los pongas ni nada.. no se puede meter mano para influir......

de todas formas tienes muy mala suerte... porqeu si le ganas a el, te tocaria contra mi, y ahi si que estas perdido [+risas]
Semarin_ escribió:
vakala escribió:Ayer jugué contra un tal borc que maneja a Vega y a Adon para flipar....de hecho creo que es el único Adon que ha sido capaz de darme el rodillazo, cancelarlo y meterme el ultra xD


Si no me equivoco es de meri no? :P. Bah! si yo siguiese con Vega entonces si que fliparias xDDDD. A Johnycan también le he visto hacer eso con Adon

esilvan escribió:sorteado el torneillo. wado, te voy a meter tol ultra XD

DJCaRLoS - BmJ
SouthPole - Arrioh
ZaNGieD - ichuta2k
Darkw00d - BeaKManiak
Raziel80 - SnKyo
FlexoVioleta - Faerum
MaeSe_RoB - PeReA
esilvan - Wado

ya se que esto no va aqui, pero como esta mu parao...por animar un poco XD


Ryu butano VS Ryu desencantado con stick? O sacará Carlos a pasear a su mierda de Chun-li xD?

PD: esilvan - Wado... el peor combate que se puede ver hoy en dia en SSFIV [poraki]


Habra que poner un horario para que la gente vea nuestro pedazos combates,jejejjee.
esilvan escribió:sorteado el torneillo. wado, te voy a meter tol ultra XD

DJCaRLoS - BmJ
SouthPole - Arrioh
ZaNGieD - ichuta2k
Darkw00d - BeaKManiak
Raziel80 - SnKyo
FlexoVioleta - Faerum
MaeSe_RoB - PeReA
esilvan - Wado

ya se que esto no va aqui, pero como esta mu parao...por animar un poco XD


cuando es el torneo? yo quiero verlo :-?
Bostonboss escribió:
esilvan escribió:sorteado el torneillo. wado, te voy a meter tol ultra XD

DJCaRLoS - BmJ
SouthPole - Arrioh
ZaNGieD - ichuta2k
Darkw00d - BeaKManiak
Raziel80 - SnKyo
FlexoVioleta - Faerum
MaeSe_RoB - PeReA
esilvan - Wado

ya se que esto no va aqui, pero como esta mu parao...por animar un poco XD


cuando es el torneo? yo quiero verlo :-?


anda que... si lo avisamos por aqui un par de veces !!! no vas a poder nada.... pero bueno, para futuros, a ver si te animas y te apuntas hombre ! vete a la firma de mi hilo, que esta el link. Y suscribete al hilo de wado (esta en online, o en un link de la primera pagina de este torneo). el hilo de wado se llama HALL OF FAME, suscribete, y asi te vas enterando de los que va organizando la gentecilla
BmJ escribió:
Semarin_ escribió:
vakala escribió:Ayer jugué contra un tal borc que maneja a Vega y a Adon para flipar....de hecho creo que es el único Adon que ha sido capaz de darme el rodillazo, cancelarlo y meterme el ultra xD


Si no me equivoco es de meri no? :P. Bah! si yo siguiese con Vega entonces si que fliparias xDDDD. A Johnycan también le he visto hacer eso con Adon

esilvan escribió:sorteado el torneillo. wado, te voy a meter tol ultra XD

DJCaRLoS - BmJ
SouthPole - Arrioh
ZaNGieD - ichuta2k
Darkw00d - BeaKManiak
Raziel80 - SnKyo
FlexoVioleta - Faerum
MaeSe_RoB - PeReA
esilvan - Wado

ya se que esto no va aqui, pero como esta mu parao...por animar un poco XD


Ryu butano VS Ryu desencantado con stick? O sacará Carlos a pasear a su mierda de Chun-li xD?

PD: esilvan - Wado... el peor combate que se puede ver hoy en dia en SSFIV [poraki]


Habra que poner un horario para que la gente vea nuestro pedazos combates,jejejjee.


Pues si que tengo mala suerte.Espero que este finde tenga que quitarme las tias a pares,juas,xD.
Bostonboss escribió:
esilvan escribió:sorteado el torneillo. wado, te voy a meter tol ultra XD

DJCaRLoS - BmJ
SouthPole - Arrioh
ZaNGieD - ichuta2k
Darkw00d - BeaKManiak
Raziel80 - SnKyo
FlexoVioleta - Faerum
MaeSe_RoB - PeReA
esilvan - Wado

ya se que esto no va aqui, pero como esta mu parao...por animar un poco XD


cuando es el torneo? yo quiero verlo :-?


Si quieres ver los combates,estate pendiente al hilo y por ejemplo el mio,sino le importa a carlos,pondremos un horario aqui para que la gente lo pueda ver si quiere,xDDDD.
hemos contratado a un comentarista japones para que narre el combate entre silvan y yo. Semarin tendras que tragar tus palabras cuando momochi y daigo nos llamen para pedirnos consejos tras ver el video del combate ¬¬
De hecho antes de al comentarista japonés intentasteis contratarme a mi para que lo narrase con regeton o como se escriba pero tenia la agenda llena lo siento xD
Wado escribió:hemos contratado a un comentarista japones para que narre el combate entre silvan y yo. Semarin tendras que tragar tus palabras cuando momochi y daigo nos llamen para pedirnos consejos tras ver el video del combate ¬¬


Pero que vocee,eh,que sino no mola,xD.
[carcajad] In nature only the strongest survive!!! wich of these warriors will represent this principle today!! [jaja]

Si eso comento yo, ya que para jugar no valgo... [tomaaa] mis puntos de jugador parecen una montaña rusa....ayer estaba en 3200 y hoy estoy en 2300! jajajaja lo peor es que la mayoría han sido contra Ryus de los de salto alante, patada media... y yo tengo un imán en la boca para esas patadas [mad] hoy no era mi día, no...
Foxindarian escribió:[carcajad] In nature only the strongest survive!!! wich of these warriors will represent this principle today!! [jaja]

Si eso comento yo, ya que para jugar no valgo... [tomaaa] mis puntos de jugador parecen una montaña rusa....ayer estaba en 3200 y hoy estoy en 2300! jajajaja lo peor es que la mayoría han sido contra Ryus de los de salto alante, patada media... y yo tengo un imán en la boca para esas patadas [mad] hoy no era mi día, no...


amí me resula muy bueno el focus en esos casos. :D y por cierto estuve practicando en el training con un ryu ayukero, y avanzaba muy guay utilizando el focus mas dash hacia alante. solo que claro, yo no tengo el ritmo ayukero que tienen algunos, a ver si me toca uno pronto y pruebo. :D
y eso que anote uno de los primeros mi gametarg para la liguilla !!! y no me anotaron !! uff miedo !!!!
Holas gente,

Me avisó ayer Maese por live de que volviais a montar el torneillo.
La verdad que ni aunque hubieran plazas me vería con tiempo de participar pero....me gustaría proponerle una cosa al promotor del torneo. no es mucho, pero menos da una piedra xDDD
Pues eso, quien lo ha organizado?
alguien se hecha unas partiditas al street fighter IV normal?
Todavia no tengo el super y esta tarde estare un rato en el normal.
A ver si alguien se anima!!
algun voluntario para enseñarme un poco con juri?? [angelito]
Kurei escribió:Holas gente,

Me avisó ayer Maese por live de que volviais a montar el torneillo.
La verdad que ni aunque hubieran plazas me vería con tiempo de participar pero....me gustaría proponerle una cosa al promotor del torneo. no es mucho, pero menos da una piedra xDDD
Pues eso, quien lo ha organizado?


esilvan
Creo que estais confundiendo el torneo de esilvan con la liga que montamos Wado, DJCarlos y yo
Efectivamente, los promotores del torneo son los que ha dixo semariño. pero para cosas del torneo esta su hilo correspondiente. Alli nos cuentas lo que sea :P
Recuerdo a los presentes que hay otros torneillos por ahi en marcha. XD
Vale, no sabia que habia tantos xD.

Es que el que mas veces he visto por aqui es el promocionado por esilvan
35934 respuestas