.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
si se hace con el focus cancel
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, voy a practicar ahora mismo.
Lo de cancelar los movimientos no se muy bien como explicarlo xD (muchas veces no se ni como lo hago)

Un ejemplo. Puedes cancelar el Hadouken de Ryu y meter el Shinkuu Hadouken. Primero haces el Hadouken estando cerca del rival, e inmediatamente después terminas de ejecutar el Shinkuu Hadouken haciendo el cuarto de vuelta que te falta y pulsando Puñetazo. De forma que en vez de tener que hacer un cuarto de vuelta para al Hadouken y otros 2 para el Shinkuu Hadouken, solo haces 2 en total.

No se si me explico bien. Es un poco complicado decirlo con palabras xD

Y después está el focus cancel. Que inmediatamente después de ejecutar algún movimiento pulsas puñetazo y patada media y cancelas el movimiento.
A mi lo de hacer un super y luego otro (que me supongo que será lo del cancel de lo que hablais) no me sale nunca tio y llevo un buen rato ya intentándolo xD
Esas cosillas van saliendo. Si me ha salido a mi que soy los mas torpe del lugar... te saldrán a ti seguro xD
Ostras no jodas que es asi xD yo intentando hacer el hayate mas tandem renki a lo bruto (cuarto+ 2cuartos) voy a probar en cuanto llegue a casa (y ya de paso meto otro de los chopotocientos codigos de fin de semana que tengo pal online xD)
esta tarde, resulta que no me dejaba grabar una cosa en el movil... asio que digo, pues bueno, voy a borrar algo de la tarjeta, a ver que tengo pai... y me he encontrado un par de videos mios con ken, jugando al principio de salir el SF4... vaya lol de videos, jaja, me he pegado un jarton a reir que pa que XDDDD

eso si, me enorgullezco de poder decir, que JAMAS he sido un random shoryu... saltarin to lo que quieras, pero los shoryus, ni uno [+risas]


y nada, comentar qeu estoy de bajon, jajaja. Creo que me he flipado, he emepzado a jugar mas rapido..... mas ofensivo, y estoy recibiendo por todos los lados... a ver si me calmo un poco, porque voy camino de perder todos los puntos [mad]
[poraki] [poraki]

Imagen

[poraki] [poraki]

Esta tarde/noche me he terminado el Alan Wake...juegazo...y ya que lo tengo terminado puedo volver a dedicarle mi tiempo de xbox al strifa, a ver si consigo que me salgan fluidos los links de unos combos que tengo por aqui del Dee Jay...que soy malisimo con el timing de los combos...alguna ayuda en general con el timing? porque aunque sean personajes distintos supongo que el timing para linkear los puños/patadas será parecido no?...he estado leyendo algunas teorias de pulsar otros botones de peor prioridad junto con el boton link del combo...que opinais los expertos?

Saludos.

Saludos.
Eso que comentas será el plinking, yo no lo he usado pero dicen que es muy efectivo con algunos links y demás. Si no recuerdo mal ByR lleva o llevaba a Deejay, él podría ayudarte algo...
Qué es eso del plinking?? Si es algo que facilita el hacer links, necesito saberlo xDD Soy INCAPAZ de hacer el de Ryu agachado de puñetazo medio, puñetazo medio, patada media.... me saldrá una vez cada 40 veces. No tengo ni idea de como mejorar eso.
Alguien quiere jugar un ratito?

Si es asi,mandadme un MP para entrar al live,si no me mandais el MP no entro xD
DJCaRLoS escribió:Alguien quiere que me lo folle vilmente con cualquier pj?

Si es asi,mandadme un MP para entrar al live,si no me mandais el MP no entro xD
7

FIXED! XD
Wado escribió:
DJCaRLoS escribió:Alguien quiere que me lo folle vilmente con cualquier pj?

Si es asi,mandadme un MP para entrar al live,si no me mandais el MP no entro xD
7

FIXED! XD


Tu shhh cagaletas XD
Titto escribió:Qué es eso del plinking?? Si es algo que facilita el hacer links, necesito saberlo xDD Soy INCAPAZ de hacer el de Ryu agachado de puñetazo medio, puñetazo medio, patada media.... me saldrá una vez cada 40 veces. No tengo ni idea de como mejorar eso.


http://forums.shoryuken.com/showthread.php?t=186686

Aquí tienes una explicación detallada del plinking lo que no se es si es una mala práctica en el sentido de que te acostumbras a hacerlo asi y lo bueno sería practicar y practicar para pillarle el timing correcto...

Saludos.
Eyyyyyyyy CyberMono, no seas tan celoso de los ibukeros. No es que dee jay sea malo como pj...es que cae mal xDD Igual que el otro de dos policías rebeldes jejejeje

Imagen
Asteriz escribió:Eyyyyyyyy CyberMono, no seas tan celoso de los ibukeros. No es que dee jay sea malo como pj...es que cae mal xDD Igual que el otro de dos policías rebeldes jejejeje

Imagen


Jajaja que cabrón...el pobre es un incomprendido...es que no sentis ninguno el ritmo XD

Saludos.
El futuro es Fei Long, en el Stunfest había 2 entre los 5 mejores XD
Oh vaya, que casualidad que sea mi secundario....xDDD

No en serio, yo ya jugaba con él en el IV y lo sabeis, no me mireis mal ¬¬u. Pero vamos yo de momento las partidas que gano con él más que por méritos mios o del personaje son por desconocimiento de la gente.
yo todas estas cosas las veo un poco absurdas la verdad.... me explico.....

supuestamente, todo el mundo dice que el juego es el mas equilibrado que haya salido jamas, y bla bla bla....

fijaros en las tablas de los top tier (vale que todavia no hay ninguna oficial del super, pero mirad las del IV).

Los matchups son de 6-4 para el vencedor... Esto es una mierda señores. No hay apenas diferencia. Eso significa 1 error. cometes un error y a la mierda.

Es decir, no se ven 7-3, 8-2, 9-1, ni 10-0.

Personalmente, un 7-3 creo que si que es una ventaja que indica que hay algo que no esta bien, pero un 6-4 ? eso es una mierda....

por lo tanto, no creo que haya personajes que vayan a ser la caña ni mucho menos. Lo que ocurre es que esto va por modas, ya esta. Si llegan dos pros y se pillan a no se quien y lo explotan, claro que va a ser un char de la hostia... El error esta en pensar que como daigo o quien sea lleva a no se quien, entonces es que ese char es la hostia... no señores, el jugador es bueno, no el muñeco.

Claro que hay matchups favorables para unos y para otros, pero al final estan compensados.

Ahora les da por fei long, mañana les dara por no se quien, y al dia siguiente por no se cual....
silvan callate que tu eres como sema que solo te cojes a los overpowered xD
Wado escribió:silvan callate que tu eres como sema que solo te cojes a los overpowered xD


jaja, siiiiii, diselo a mi KEN, el god tier del IV XD

nah pero en serio, toda esta mierda solo sirve para:

- llorar si pierdes porque tu char no es top tier y el del otro si
- quitarle meritos al que te ha ganado

de hecho, si os fijais, hasta el PEOR matchup de Dan es de 7-3...
Pues como a Flexo no? hoy le da por uno, mañana por otro, etc hasta que juga con los 35 de la plantilla jajaja. Aunque ahora que lo pienso...tu también esilvan xDDDDD

Es cierto que los matchups 6-4 no son tanto, pero te digo que sí hay matchups que rozan lo absurdo como el Sagat - Zangief.

Yo no dejé a Vega porque tuviese matchups negativos, más que nada porque eso a mi nivel me influye más bien poco, le dejé porque combos tan simples como 3xLP ó LP-MP eran jugartela a que te llegase el reversal de turno si lo fallabas, y se falla mucho porque tiene un timing muy estricto (no sé como está ahora porque lo he probado muy poco pero juraría que no han cambiado eso).
hablando de dejar a vega... pa cuando unas firmas nuevas pa los lolayers?

voy a entrenar un pj nuevo en secreto, cuando os enfrenteis a el os vais a cagar
Ahora que estás tu tan inteersado en el Fotochó...por que no me sorprendes con algo novedoso? XD. Pff es que para hacer las firmas me tienes que pillar en un día inspirado y con ganas de buscar imágenes chulas y demas...
Semarin_ escribió:Pues como a Flexo no? hoy le da por uno, mañana por otro, etc hasta que juga con los 35 de la plantilla jajaja. Aunque ahora que lo pienso...tu también esilvan xDDDDD

Es cierto que los matchups 6-4 no son tanto, pero te digo que sí hay matchups que rozan lo absurdo como el Sagat - Zangief.

Yo no dejé a Vega porque tuviese matchups negativos, más que nada porque eso a mi nivel me influye más bien poco, le dejé porque combos tan simples como 3xLP ó LP-MP eran jugartela a que te llegase el reversal de turno si lo fallabas, y se falla mucho porque tiene un timing muy estricto (no sé como está ahora porque lo he probado muy poco pero juraría que no han cambiado eso).




jaja, pues si... de hecho estoy pensando en coger a mas... ahora solo pillo akuma e ibuki... pero me estan tentando rufus, balrog, cody... y un par mas que no recuerdo ahora, jaja

puta mierda de juego..... XD
pues si te animas a cojer a balrog yo te puedo enseñar todo lo que se (mal, para luego ganarte xD)
Wado escribió:pues si te animas a cojer a balrog yo te puedo enseñar todo lo que se (mal, para luego ganarte xD)


"Un único combo para meter el Ultra, un combo para arrastrarlos y llevarlos a todos hacia el KO"
mMmMm mi combo favorito... el combo de poder jajaja

for free ultra quizas? xD
Forever, creo que aún no sabes ni que hace Balrog en el Ultra 2 xDDDDDDDD
Así que os estais agenciando personajes nuevos eh? a ver si sale de una vez el modo torneo, para poder hechar buenas pachangas :D, que en las infinitas hay demasiados abusones :P
es que a balrog le han metio un ultra 2? no lo sabia...
gracias jovenes castores....

y asi hablando de todo un poco.....me joden los movimientos tipo shoryuken que no es ni medio normal... ejemplo...

ibuki, tiras al rival, te quedas lejos, avanzas... es un personaje de carga, y dices, le voy a joder la carga, voy a hacer abajo adelante + patada para ponerme detras... a tomar por culo, toma patada al aire....

es que rabio con esa mierda, agggggggggggggggg

seguramente esta tarde me ponga a fichar unos cuantos, y darle alguna oportunidad a algun otro. habra que estudiar a los chars, y ver cual puedo manejar decentemente con mi inutilidad. chun li tambien me llama la jodia... ay, si es que me gustan todos....

Tambien puedo cogerme a blanka y que me odieis todos, jaja
esilvan escribió:gracias jovenes castores....

y asi hablando de todo un poco.....me joden los movimientos tipo shoryuken que no es ni medio normal... ejemplo...

ibuki, tiras al rival, te quedas lejos, avanzas... es un personaje de carga, y dices, le voy a joder la carga, voy a hacer abajo adelante + patada para ponerme detras... a tomar por culo, toma patada al aire....

es que rabio con esa mierda, agggggggggggggggg

seguramente esta tarde me ponga a fichar unos cuantos, y darle alguna oportunidad a algun otro. habra que estudiar a los chars, y ver cual puedo manejar decentemente con mi inutilidad. chun li tambien me llama la jodia... ay, si es que me gustan todos....

Tambien puedo cogerme a blanka y que me odieis todos, jaja


www.xbox.com -> login -> user: vicentelme password: ******** -> amigos -> silvan2412 -> borrar amigo
jajaja eso es culpa del puto buffer de este juego tio que se cree que cuando le diste a andar para alante querías empezar el shoryuken, yo también rabio tela cuando me pasa xD

A mi también me gustan muchos esilvan pero tienes que decidirte! xD. De vez en cuando nadie me quita que me coja a Akuma enseñando muslito y haga uno de sus debastadores combos o a Manolo Bison para escuchar su risa que me pone tan cachondo jajaja.
Blanka no por favor, aunque ayer vi un video de uno que no veas...si me ganase un Blanka así me daría igual, lo malo es que los que me ganan es a base de sus guarreridas.

Wado no, no tiene Ultra 2, es al único que no se lo han dao no ves que no le han tocao nada xD.
Semarin_ escribió:jajaja eso es culpa del puto buffer de este juego tio que se cree que cuando le diste a andar para alante querías empezar el shoryuken, yo también rabio tela cuando me pasa xD

A mi también me gustan muchos esilvan pero tienes que decidirte! xD. De vez en cuando nadie me quita que me coja a Akuma enseñando muslito y haga uno de sus debastadores combos o a Manolo Bison para escuchar su risa que me pone tan cachondo jajaja.
Blanka no por favor, aunque ayer vi un video de uno que no veas...si me ganase un Blanka así me daría igual, lo malo es que los que me ganan es a base de sus guarreridas.

Wado no, no tiene Ultra 2, es al único que no se lo han dao no ves que no le han tocao nada xD.



lo mejor de akuma es el culito claramente XD

nah mi problema real, es que me da mucha pereza entrenar cualquier cosa. Ejemplo, el shorty de akuma tras el tatsu... aparte del tatsu flojo, algun shoryu tambien entra con algun tatsu.

Pues lo sabia, y dije, a ver si me meto en entrenamiento y lo prueboi,,, que son 10 minutos, es probar las combinaciones de tatsu y shorty... pues nada, no me meti... preferi meterme a perder al online, jaja

y como esto todo..... no me apetece entrar, no miro cosas, hay cosas que no se hacer pero que no me molesto en entrar.... otro ejemplo de akuma,,, me quedo agachado dandole a la patada flojs, y joder, me quedo ahi como agarrotado dandole, porque no hago otra cosa.... me quedo ahi como un retard dandole a patada floja.... y de repente digo, hey, voy a meterle el tatsu... y entonces me qeudo de pie soltando el golpe de patada floja...

es muy triste, muy lamentable, si...... pero joder es que me da una perezaca del copon.....

otro ejemplo son mis shoryu cancels hasta el infinito.... es decir, cancelo el puto shoryu y me quedo como un tonto ahi con el focus pulsado hasta el infinito, jajaja. Ni siquiera he probado a hacer la puta bola de fuego....

odio este juego, diosssssssssssssss

respecto al U2 de balrog yo lo veo muy muy bueno eh ? es decir, no quita nada, pero te deja a un LP del stun... y eso en manos de balrgo significa otro combo... que quita mucho mas que el U1, que es gratis, pero a costa de quitar un pedo de vida.
Pues si entrases en el training con Akuma mejorarías mucho para castigar y demás porque es un personaje con combos bastante sencillos y que quitan un cojón y medio de vida xD. Los combos que has comentado en 10 min les coges el truquillo.

El Ultra 2 de Balrog lo que yo le veo es que va a ser dificil de meter en un futuro, aparte de que es un 720º si no me equivoco...
sip, es un 720 y ya sabemos lo que pasa con los 720...

ademas , no se si sera xk soy manco... pero lo he intentao colar despues del "rosco" y no he sido capaz.
Wado escribió:sip, es un 720 y ya sabemos lo que pasa con los 720...

ademas , no se si sera xk soy manco... pero lo he intentao colar despues del "rosco" y no he sido capaz.


...eres manco [poraki] ...te lo dice uno que hace los 360 y 720 saltando XD

Saludos.
CyberMono escribió:
Wado escribió:sip, es un 720 y ya sabemos lo que pasa con los 720...

ademas , no se si sera xk soy manco... pero lo he intentao colar despues del "rosco" y no he sido capaz.


...eres manco [poraki] ...te lo dice uno que hace los 360 y 720 saltando XD

Saludos.


Ahh... pero se pueden hacer de otra forma?? XD

Estoy empezando a pensar que jamás llegaré a linkear golpes. Cuando tengo que hacerlo en un desafío tengo que hacer 50 intentos para que alguno me salga ya por suerte. Me he quedado atascado en el nº 19 de Ryu que es, estando agachado Puñetazo Medio, Puñetazo Medio, Patada Media, Hadouken, Shinkuu Hadouken. Lo de patada media, Hadouken y Super lo hago con cierta facilidad ya. Pero lo que me sale una vez cada 50 es linkear los 3 primeros golpes.... y claro, cuando consigo linkearlos lo que estoy haciendo es pulsar la patada media repetidas veces para ver si entra y de esa manera no hay forma de que combee el Hadouken y el Super después.

¿Hay algún truquillo para esto? O por el contrario me tengo que aprender el timing exacto y ser capaz de ejecutarlo pulsando los 3 botones una sola vez en el momento preciso? Os juro que estoy por grabar el sonido de los golpes linkeados y ponermelo en el iPod uuuuna y oootra vez mientras voy en la bici o lo que sea a ver si se me graba en la cabeza xDD
Semarin_ escribió:Pues como a Flexo no? hoy le da por uno, mañana por otro, etc hasta que juga con los 35 de la plantilla jajaja. Aunque ahora que lo pienso...tu también esilvan xDDDDD

Es cierto que los matchups 6-4 no son tanto, pero te digo que sí hay matchups que rozan lo absurdo como el Sagat - Zangief.


Yooo? Que va que va. xD

De toda la plantilla me llaman sakura y makoto. Aparte de Guy.
Jo, yo es que a Guy lo veo perfecto xD
amí me gusta mucho chulí como char, pero la carga aún no la tengo dominada, pero por lo general me gustan las mujeres, para pelear con ellas :D

Titto, amí me pasa con el 21 de ibuki, pero vamos me imagino que con la practica acabará saliendo un día de estos :D yo quiero achacar la culpa al joystick, pero soy yo, crazyfingers.
Titto hay unos videos en el yutuv en los que salen los desafios y una camara enfoca el stick del tio que los esta haciendo para que se vea los movimientos que hace...echale un ojo a ver si te ayuda...el que los sube lo hace con el nick "VesperArcade" y tiene todos los trials de todos los personajes grabando el stick al mismo tiempo para ver los movimientos.

Saludos.
CyberMono escribió:Titto hay unos videos en el yutuv en los que salen los desafios y una camara enfoca el stick del tio que los esta haciendo para que se vea los movimientos que hace...echale un ojo a ver si te ayuda...el que los sube lo hace con el nick "VesperArcade" y tiene todos los trials de todos los personajes grabando el stick al mismo tiempo para ver los movimientos.

Saludos.


Uffff no se yo si seré capaz de sacarle provecho. Seguramente se me escapen todos los movimientos que haga con las manos xD Aun así muchas gracias por la info :) Le echaré un vistazo
Cierto;
en meri tienen una buena guía con esos videos
Quien tenga problemas con los 360/720 que hable conmigo....que con el Indio me salen sólos [fumando]
O Dae_soo escribió:Quien tenga problemas con los 360/720 que hable conmigo....que con el Indio me salen sólos [fumando]


Spameando claro que salen del tiron...
bah si tampoco tiene misterio, es hacer los 720 durante un movimiento que lo enmascare y ya esta. lo que pasa es que esos movimientos estan ya mas vistos que el tebeo (vease mano verde floja+ultra)
FlexoVioleta escribió:
Semarin_ escribió:Pues como a Flexo no? hoy le da por uno, mañana por otro, etc hasta que juga con los 35 de la plantilla jajaja. Aunque ahora que lo pienso...tu también esilvan xDDDDD

Es cierto que los matchups 6-4 no son tanto, pero te digo que sí hay matchups que rozan lo absurdo como el Sagat - Zangief.


Yooo? Que va que va. xD

De toda la plantilla me llaman sakura y makoto. Aparte de Guy.
Jo, yo es que a Guy lo veo perfecto xD


Uf pues ya me perdonarás pero yo odio a Guy con todas mis fuerzas. Es el personaje que más odio de toda la plantilla. No me mola nada ni su estilo ni su forma de moverse. Nada!. Es mas cuando gano a un Guy online (pocas veces por cierto porque soy muy pakete) tengo un +1000 en felicidad. Odio hasta el grito que echa cuando pierde: "profound sadness"!!!. Es cutre hasta para eso!. Eso es lo bueno de SSF4 que hay gustos para todo.

Eso sí, Sakura mola un huevo.
DJCaRLoS escribió:
O Dae_soo escribió:Quien tenga problemas con los 360/720 que hable conmigo....que con el Indio me salen sólos [fumando]


Spameando claro que salen del tiron...


Hala, pues nada,qué desilusión, yo que pensaba que conocer los golpes de cada char que permiten "bufferear" el 360/720 sin saltar,y saber cúando llegan a la distancia necesaria para el agarre, ya que ésta es distinta según uses lp/mp/hp junto con el 360/720, y conocer (más o menos) las distancias de agarre de Hawk/Zangi/Hakan con los 360, etc... es "SPAMEAR" pues eso, seguiré "spameando".

P.D:Perdón por creer que sabía hacer algo más o menos decente, no volverá a ocurrir. [tadoramo]
35934 respuestas