Semarin_ escribió:jajaja eso es culpa del puto buffer de este juego tio que se cree que cuando le diste a andar para alante querías empezar el shoryuken, yo también rabio tela cuando me pasa xD
A mi también me gustan muchos esilvan pero tienes que decidirte! xD. De vez en cuando nadie me quita que me coja a Akuma enseñando muslito y haga uno de sus debastadores combos o a Manolo Bison para escuchar su risa que me pone tan cachondo jajaja.
Blanka no por favor, aunque ayer vi un video de uno que no veas...si me ganase un Blanka así me daría igual, lo malo es que los que me ganan es a base de sus guarreridas.
Wado no, no tiene Ultra 2, es al único que no se lo han dao no ves que no le han tocao nada xD.
lo mejor de akuma es el culito claramente
nah mi problema real, es que me da mucha pereza entrenar cualquier cosa. Ejemplo, el shorty de akuma tras el tatsu... aparte del tatsu flojo, algun shoryu tambien entra con algun tatsu.
Pues lo sabia, y dije, a ver si me meto en entrenamiento y lo prueboi,,, que son 10 minutos, es probar las combinaciones de tatsu y shorty... pues nada, no me meti... preferi meterme a perder al online, jaja
y como esto todo..... no me apetece entrar, no miro cosas, hay cosas que no se hacer pero que no me molesto en entrar.... otro ejemplo de akuma,,, me quedo agachado dandole a la patada flojs, y joder, me quedo ahi como agarrotado dandole, porque no hago otra cosa.... me quedo ahi como un retard dandole a patada floja.... y de repente digo, hey, voy a meterle el tatsu... y entonces me qeudo de pie soltando el golpe de patada floja...
es muy triste, muy lamentable, si...... pero joder es que me da una perezaca del copon.....
otro ejemplo son mis shoryu cancels hasta el infinito.... es decir, cancelo el puto shoryu y me quedo como un tonto ahi con el focus pulsado hasta el infinito, jajaja. Ni siquiera he probado a hacer la puta bola de fuego....
odio este juego, diosssssssssssssss
respecto al U2 de balrog yo lo veo muy muy bueno eh ? es decir, no quita nada, pero te deja a un LP del stun... y eso en manos de balrgo significa otro combo... que quita mucho mas que el U1, que es gratis, pero a costa de quitar un pedo de vida.