.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Yo a la gente que solo juego con Ryus, Kens o Akuma la verdad es que no lo entiendo. No les apetece probar cosas nuevas?. Yo llevaba a Ryu de siempre y ahora que he cambiado de personaje estoy más feliz que unas pascuas. Es muy gratificante la sensacion que produce el estar jugano a algo nuevo y que no es lo de siempre. Da mucha frescura al título.

Comentario sin ánimo de acritud ninguno. Saludos.
santagar escribió:Yo a la gente que solo juego con Ryus, Kens o Akuma la verdad es que no lo entiendo. No les apetece probar cosas nuevas?. Yo llevaba a Ryu de siempre y ahora que he cambiado de personaje estoy más feliz que unas pascuas. Es muy gratificante la sensacion que produce el estar jugano a algo nuevo y que no es lo de siempre. Da mucha frescura al título.

Comentario sin ánimo de acritud ninguno. Saludos.



no creo qeu nadie lleve el 100% de las veces a ryu la verdad... cuando la gente dice: yo llevo a TAL, es que lo suele llevar, pero me extrañaria que alguien solo juegue con 1.....

yo por ejemplo, digo: "yo llevo a akuma". Digamos que es el char en el que me centro, pero te puedo asegurar que he cogido a todos, y muchas veces, desde dhalsim a guile pasando por seth. E imagino que al resto del mundo le pasara igual...

Ahora bien, si estas aprendiendo, lo MEJOR es coger 1 y solo 1

por cierto, una ayudita con el desafio 18 de T.Hawk ? (si amigos, por fin os he hecho caso y entro a los desafios). Toy en el 18, que es patada media y despues condor spire en EX... pues no me sale, aggg...

en teoria la secuencia seria: 5 K > 424 PP

pero no me sale... ainssss
esilvan escribió:
santagar escribió:Yo a la gente que solo juego con Ryus, Kens o Akuma la verdad es que no lo entiendo. No les apetece probar cosas nuevas?. Yo llevaba a Ryu de siempre y ahora que he cambiado de personaje estoy más feliz que unas pascuas. Es muy gratificante la sensacion que produce el estar jugano a algo nuevo y que no es lo de siempre. Da mucha frescura al título.

Comentario sin ánimo de acritud ninguno. Saludos.



no creo qeu nadie lleve el 100% de las veces a ryu la verdad... cuando la gente dice: yo llevo a TAL, es que lo suele llevar, pero me extrañaria que alguien solo juegue con 1.....

yo por ejemplo, digo: "yo llevo a akuma". Digamos que es el char en el que me centro, pero te puedo asegurar que he cogido a todos, y muchas veces, desde dhalsim a guile pasando por seth. E imagino que al resto del mundo le pasara igual...

Ahora bien, si estas aprendiendo, lo MEJOR es coger 1 y solo 1

por cierto, una ayudita con el desafio 18 de T.Hawk ? (si amigos, por fin os he hecho caso y entro a los desafios). Toy en el 18, que es patada media y despues condor spire en EX... pues no me sale, aggg...

en teoria la secuencia seria: 5 K > 424 PP

pero no me sale... ainssss

Tienes que ser muy rápido porque el Spire EX cancela la media patada, salir sale , pero con mucha rapidez....( pues si te custa el 18 lo que viene es similar y además metiendo el Tomahawk en EX y el dive en EX..... [reojillo] )
CyberMono escribió:
Si ves que estas bloqueado con el strifa date descansos con otros juegos, yo me acabo de pasar el Alan Wake y te lo recomiendo jejejeje asi desconectas y...arriba ese animo coño!!! XD

Ayer los mamones del sema y el wado me enviaban contra los guiris el primero para hacerles la guerra psicologica y se confiaran XD.

Saludos.


Y a mi segundo para que Wado los tumbase al final xDDD.

esilvan si le das 4MK Hawk hace alguna variación de la patada media o siempre da la misma? (es que creo que solo me lo coi el primer dia para ver como era y para de contar xD) si siempre da la misma, mantén pulsado 4 mientras pulsas MK y luego simplemente haz 24PP a ver si así te resulta más fácil.
Semarin_ escribió:
CyberMono escribió:
Si ves que estas bloqueado con el strifa date descansos con otros juegos, yo me acabo de pasar el Alan Wake y te lo recomiendo jejejeje asi desconectas y...arriba ese animo coño!!! XD

Ayer los mamones del sema y el wado me enviaban contra los guiris el primero para hacerles la guerra psicologica y se confiaran XD.

Saludos.


Y a mi segundo para que Wado los tumbase al final xDDD.

esilvan si le das 4MK Hawk hace alguna variación de la patada media o siempre da la misma? (es que creo que solo me lo coi el primer dia para ver como era y para de contar xD) si siempre da la misma, mantén pulsado 4 mientras pulsas MK y luego simplemente haz 24PP a ver si así te resulta más fácil.


pues creo que la patada hacia atras es la misma que si estas estatico.. pero vamos, que no me hagas mucho caso porque ayer me lo pille un par de veces y ya

eso ya lo intente... habra que hacerlo mas rapido aun...... probare again
FlexoVioleta escribió:Esta tarde he estado entrenando, ya me sale con soltura esto. :)

http://www.youtube.com/watch?v=Fxs4AeGu ... r_embedded


duda mia, para cancelar el soriuken patada.... simplemente es hacer el movimiento de super correr según haces el soriyken patada?

:D

Semarin, si me pudes responder tu también te lo agradezco. :D
Nop, ese se cancela con Focus Dash.

A mi lo que nunca me sale es el Dash especial después de la patada fuerte (la que va justo después de ese FADC)... no me da tiempo ni de coña a pillar al otro todavía en el aire! [triston]
Jopraris es como dice Foxindarian, tienes que cancelar el shoryu de patadas con Focus. Es decir, haces Shoryu de patadas, pulsas MP+MK(Focus) y mientras lo pulsas le das dos veces hacia delante para cancelar el Focus.

Foxi la Patada fuerte hay que cancelarla muy rápido con el Dash-especial pero recuerda siempre que el movimiento del hadoken debe acabar en aariba-alante porque teneis que tener siempre presente que lo que Ibuki cancela es su Super Salto. Primero practica hacer el Dash-especial como te he dicho, cancelando el Super salto, y luego intentalo de nuevo tras la patada fuerte ;)
santagar escribió:Yo a la gente que solo juego con Ryus, Kens o Akuma la verdad es que no lo entiendo. No les apetece probar cosas nuevas?. Yo llevaba a Ryu de siempre y ahora que he cambiado de personaje estoy más feliz que unas pascuas. Es muy gratificante la sensacion que produce el estar jugano a algo nuevo y que no es lo de siempre. Da mucha frescura al título.

Comentario sin ánimo de acritud ninguno. Saludos.


Sin ánimo de acritud. No se como se te ocurre decir que ves identicos a ryu,ken y akuma.

Un saludo
chocolo escribió:
santagar escribió:Yo a la gente que solo juego con Ryus, Kens o Akuma la verdad es que no lo entiendo. No les apetece probar cosas nuevas?. Yo llevaba a Ryu de siempre y ahora que he cambiado de personaje estoy más feliz que unas pascuas. Es muy gratificante la sensacion que produce el estar jugano a algo nuevo y que no es lo de siempre. Da mucha frescura al título.

Comentario sin ánimo de acritud ninguno. Saludos.


Sin ánimo de acritud. No se como se te ocurre decir que ves identicos a ryu,ken y akuma.

Un saludo


Pues la verdad son diferentes personajes y tienen ultras distintos y tal. Pero la base jugable es muy parecida y los ataques especiales son super parecidos. Hadoken, Shoryuken, etc. A ver si va a ser casualidad que la mayoria de gente que me he encontrado son Ryus y Kens por el online...

Lo que esta claro es que se parece mucho mas entre sí Ryu, Ken y Akuma que Ryu con Dhalsim, Blanca o Chun-li por decir algunos. Blanka no tiene a NADIE parecido ni tampco chun-li ni tampoco Guy. Vamos es de cajón lo que quiero decir. Por mucho que tengan diferencias son personajes que se parecen mucho en el estilo y en la forma de llevarlos.
santagar yo te entiendo lo que quieres decir, pero solo tienes que pasar una semana con cada uno de los personajes Ryu, Ken y Akuma y darte cuenta que más allá de su aspecto físico y sus técnicas...son como la noche y el día uno del otro en cuanto a jugar con ellos.

Pero vamos que te entiendo, lo que intentas decir es que se basan en Hadoken, Shoryuken, Tatsumaki y van con el Kimono del duende tortuga xD
Semarin_ escribió:santagar yo te entiendo lo que quieres decir, pero solo tienes que pasar una semana con cada uno de los personajes Ryu, Ken y Akuma y darte cuenta que más allá de su aspecto físico y sus técnicas...son como la noche y el día uno del otro en cuanto a jugar con ellos.

Pero vamos que te entiendo, lo que intentas decir es que se basan en Hadoken, Shoryuken, Tatsumaki y van con el Kimono del duende tortuga xD


Exacto eso mismo quería decir. Y bueno cada cual que haga lo que quiera pero personalmente, viendo una plantilla de 35 tíos que a dia de hoy la gente siga llevando mayoritariamente a Ryu o a Ken, pues es una pena. Hay variedad para decir basta en este SSF4 como para encasillarse de esa manera.
Bueno hay que entender que estos personajes siempre han tenido mucho tirón en los SF, la mayoría de la gente ha jugado con ellos desde las primeras versiones del juego y se sienten bien llevándolos. Comparto en parte tu opinión de que se pueden probar cosas nuevas porque eso mismo he hecho yo al pasar de Vega a Ibuki pero bueno también hay que entenderlos a ellos, a lo mejor tu estabas hartito d Ryu pero otro dice "I love Shoryu" y no se cambia por nada del mundo :P
Semarin_ escribió:
CyberMono escribió:
Si ves que estas bloqueado con el strifa date descansos con otros juegos, yo me acabo de pasar el Alan Wake y te lo recomiendo jejejeje asi desconectas y...arriba ese animo coño!!! XD

Ayer los mamones del sema y el wado me enviaban contra los guiris el primero para hacerles la guerra psicologica y se confiaran XD.

Saludos.


Y a mi segundo para que Wado los tumbase al final xDDD.

esilvan si le das 4MK Hawk hace alguna variación de la patada media o siempre da la misma? (es que creo que solo me lo coi el primer dia para ver como era y para de contar xD) si siempre da la misma, mantén pulsado 4 mientras pulsas MK y luego simplemente haz 24PP a ver si así te resulta más fácil.


Mono, que ejercito tuvo mejor vanguardia que tu? :P los tumbaba yo pero ya por pesao xD

otra vez estais con lo de que akuma ryu y ken son iguales? arf que rollo, es como el anuncio ese rancio de los seguros. Ryu es soba, Akuma es sobisima y Ken es ultra soba. Los kimonos y las clases de karate taban en oferta, por eso se parecen pero luego cada uno tiene su estilo.

Semarin_ escribió:Bueno hay que entender que estos personajes siempre han tenido mucho tirón en los SF, la mayoría de la gente ha jugado con ellos desde las primeras versiones del juego y se sienten bien llevándolos. Comparto en parte tu opinión de que se pueden probar cosas nuevas porque eso mismo he hecho yo al pasar de detras a adelante pero bueno también hay que entenderlos a ellos, a lo mejor tu estabas hartito d Ryu pero otro dice "I love Shoryu" y no se cambia por nada del mundo :P
Semarin_ escribió:Bueno hay que entender que estos personajes siempre han tenido mucho tirón en los SF, la mayoría de la gente ha jugado con ellos desde las primeras versiones del juego y se sienten bien llevándolos. Comparto en parte tu opinión de que se pueden probar cosas nuevas porque eso mismo he hecho yo al pasar de Vega a Ibuki pero bueno también hay que entenderlos a ellos, a lo mejor tu estabas hartito d Ryu pero otro dice "I love Shoryu" y no se cambia por nada del mundo :P


Claro claro a mi tambien me gusta llevarlos y tal y de vez en cuando aún me pillo a Ryu, pero he decidido cambiar de main. Oye me parece buenisimo que llevases a Vega. Genial estilo de lucha, genial personaje. De mis favoritos. Lo que pasa es qeu yo con los personajes de carga...ufff me cuestan demasiado. Tal vez algun día le dé una oportunidad.
Ryu y akuma no se parecen en nada,solo con los vortex akuma gana muchos enteros,su problema? la vida,que tiene menos.
DJCaRLoS escribió:Ryu y akuma no se parecen en nada,solo con los vortex akuma gana muchos enteros,su problema? la vida,que tiene menos.


En nada en nada, de hehco ryu se parece más a Bison. Con ese si que comparte ataques y estilo de lucha.

Esta claro que hay pequeñas diferencias pero si a que por el hecho de tener X ataque o estrategia ya decis que son personajes "como la noche y el dia" pues entonces por extension hay infinitos Kens porque hay mil estrategias de llevarlo.
Wado escribió:
Semarin_ escribió:Bueno hay que entender que estos personajes siempre han tenido mucho tirón en los SF, la mayoría de la gente ha jugado con ellos desde las primeras versiones del juego y se sienten bien llevándolos. Comparto en parte tu opinión de que se pueden probar cosas nuevas porque eso mismo he hecho yo al pasar de detras a adelante pero bueno también hay que entenderlos a ellos, a lo mejor tu estabas hartito d Ryu pero otro dice "I love Shoryu" y no se cambia por nada del mundo :P


[qmparto] [plas] [qmparto] [plas]
Semarin_ escribió:Jopraris es como dice Foxindarian, tienes que cancelar el shoryu de patadas con Focus. Es decir, haces Shoryu de patadas, pulsas MP+MK(Focus) y mientras lo pulsas le das dos veces hacia delante para cancelar el Focus.

Foxi la Patada fuerte hay que cancelarla muy rápido con el Dash-especial pero recuerda siempre que el movimiento del hadoken debe acabar en aariba-alante porque teneis que tener siempre presente que lo que Ibuki cancela es su Super Salto. Primero practica hacer el Dash-especial como te he dicho, cancelando el Super salto, y luego intentalo de nuevo tras la patada fuerte ;)


Ya lo estube provando antes de venir al currete, pero bueno, hago el cancel, dash y me paso para le otro lado, pero me falta hacer la patada de nuevo.

:D gracias, y a ver cuando nos hechamos unas partidas eh? :P

Por cierto sigo urgando en la llaga, ahora a la mañana pude hechar unas partidas, y de 10 personajes, 4 ryu 4 ken, 1 cammy ( como la odio xD ) y 1 dunley ( que el soriuken de este me cancelo un ultra :S )
No he cogido eso de pasar de detras a adelante mamones xD, exijo traducción!

Jopraris a ver si coincidimos hijo ;)

EDITO: Oh WAIT...Creo que ahora lo pillo...tus muelas Wado xDDDDDDDDDDD
Y lo que mola ir al training, ponerte las barras en infinito con ken y hacer, Shoryu FADC shoryu FADC shoryu FADC asi toda la pantalla? XD
FlexoVioleta escribió:Y lo que mola ir al training, ponerte las barras en infinito con ken y hacer, Shoryu FADC shoryu FADC shoryu FADC asi toda la pantalla? XD


Omg...con ryu saco yo 99 hits combo,salto patada patada media agachao hado cancel Mk hado cancel Mk hado cancel....
Ya podéis demostrar vuestro amor incondicional al juego comprando la HDTV oficial de SSF4, de 32 a 46 pulgadas!!

Qué mejor que encender la TV y ver durante 8 segundos esta preciosa imagen:

Imagen

Yo ya me he pedido 3! xD

PD: No, no es coña (que la tele existe, lo de las 3 sí xD).
donde se compran esas teles? joder quiero una xD
DJCaRLoS escribió:
FlexoVioleta escribió:Y lo que mola ir al training, ponerte las barras en infinito con ken y hacer, Shoryu FADC shoryu FADC shoryu FADC asi toda la pantalla? XD


Omg...con ryu saco yo 99 hits combo,salto patada patada media agachao hado cancel Mk hado cancel Mk hado cancel....


Con que boton haces el hadouken para luego cancelarlo? Es que tengo bastante problemas con cancelar el hadouken con focus, y queria saber si usas el hadouken debil, fuerte o incluso el medio para luego cancelar con el focus.....
pues yo no encuentro grandes diferencias en los personajes...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rockachu escribió:pues yo no encuentro grandes diferencias en los personajes...


:-?

Entre todos?? o entre algunos en concreto??

porque.. vale que ryu, akuma, ken, etc.. son "parecidos", que ibuki, chun-li, etc... son "parecidos", pero no puedes manejar igual a ryu que a chunli [amor] o blanka igual que Sagat.
Ademas., cada personaje es difernete a nivel "vida", algunos quitan más, pero reciben más.

Para mi.., la que peor esta desompensada en ese aspecto es mi querida Chun-Li. [enfado1]
chunli se mueve mas que la compresa una coja, si encima tuviera mil de vida no la matabas ni de domingo a jueves
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Wado escribió:chunli se mueve mas que la compresa una coja, si encima tuviera mil de vida no la matabas ni de domingo a jueves



XD
DavidGoBa escribió:
rockachu escribió:pues yo no encuentro grandes diferencias en los personajes...


:-?

Entre todos?? o entre algunos en concreto??

porque.. vale que ryu, akuma, ken, etc.. son "parecidos", que ibuki, chun-li, etc... son "parecidos", pero no puedes manejar igual a ryu que a chunli [amor] o blanka igual que Sagat.
Ademas., cada personaje es difernete a nivel "vida", algunos quitan más, pero reciben más.

Para mi.., la que peor esta desompensada en ese aspecto es mi querida Chun-Li. [enfado1]


Se ve que no te has enfrentado a una buena chunli [carcajad] [carcajad]

PD: Mirad que 50 hits de Dan ^^

http://www.youtube.com/watch?v=9SlBtPpP ... re=related
DJCaRLoS escribió:
DavidGoBa escribió:.

Para mi.., la que peor esta desompensada en ese aspecto es mi querida Chun-Li. [enfado1]


Se ve que no te has enfrentado a una buena chunli [carcajad] [carcajad]

PD: Mirad que 50 hits de Dan ^^

http://www.youtube.com/watch?v=9SlBtPpP ... re=related


Yo a Chun li le tengo un miedo... tiene una prioridad en sus golpes que no es normal, casi peor que Balrog! hace mucho daño y su nuevo ultra lo cuela hasta por error... menos mal que no tiene tanta vida como otros!


Joder...que poco estilo tiene ese Dan... no hace carrera de actor [+risas]
Amí chunli me gusta un puñado, pero es algo rara de manejar, encima tengo el chip ibuki en el cerebro..... aunque bueno hoy gané una igualada con chun! :D
GG's contra los que haya jugado hoy, perdon a los que estaban conmigo en la party por haberme ido tan de repente pero tenía visita xD. Hoy era uno de esos días en que juegas como el culo y sigues jugando de masoquista xDDD.

Saludosss :p
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
je.jejejejeee... Seguire practicando con ChunLi para dar miedo como alguno que hay por ahi. Jijjiiijii.
Por cierto, en igualadas, sois de los que creais partida o entrais en cualquiera?
Yo suelo entrar, pero es que hay veces qu tarda una eternidad o no entra por no encontrar partida.
Bueno hoy he comprado el juego, visto que en el BB no queda ná de ná :((((
Semarin_ escribió:GG's contra los que haya jugado hoy, perdon a los que estaban conmigo en la party por haberme ido tan de repente pero tenía visita xD. Hoy era uno de esos días en que juegas como el culo y sigues jugando de masoquista xDDD.

Saludosss :p


Sema odio tu ibuki y sus kunais !!!!

David yo manejo de secundaria a Chun por si quieres echar unos combatillos me invitas :).
vakala escribió:
Semarin_ escribió:GG's contra los que haya jugado hoy, perdon a los que estaban conmigo en la party por haberme ido tan de repente pero tenía visita xD. Hoy era uno de esos días en que juegas como el culo y sigues jugando de masoquista xDDD.

Saludosss :p


Sema odio tu ibuki y sus kunais !!!!

David yo manejo de secundaria a Chun por si quieres echar unos combatillos me invitas :).


También odiarás verte en calzoncillos cuando te enfrentes a mi dopado xDD
Bueno hoy por fin me ha llegado el TE Round 2. Solo lo he probado media horita y joder menuda maravilla de stick, no cuesta nada acostumbrarse a él!!. Y eso que vengo del Fightpad!!. Ha sido estrenarlo en el modo Arcade y me ha entrado un Ryu de 2350 BP y 560 PP y ganarle en un plis plus. En fin aun me queda acostumbrarme a la posicion de los botones y a aprender a usar todos los dedos y no solo el pulgar como hacía con el Fight Pad, pero me alegra ver que la transicion al Arcade Stick será mucho menos costosa de lo que me esperaba!!.

Ale chavales paz y amor ;) !.
vakala escribió:
Semarin_ escribió:GG's contra los que haya jugado hoy, perdon a los que estaban conmigo en la party por haberme ido tan de repente pero tenía visita xD. Hoy era uno de esos días en que juegas como el culo y sigues jugando de masoquista xDDD.

Saludosss :p


Sema odio tu ibuki y sus kunais !!!!

David yo manejo de secundaria a Chun por si quieres echar unos combatillos me invitas :).


Vakala, yo me autoinvito, que también quiero aprender a manejar a chun, aún estoy peleandome bastante con los desafíos.
Ok sin problema, cuando me pilles online practicamos :P
vakala escribió:
Semarin_ escribió:GG's contra los que haya jugado hoy, perdon a los que estaban conmigo en la party por haberme ido tan de repente pero tenía visita xD. Hoy era uno de esos días en que juegas como el culo y sigues jugando de masoquista xDDD.

Saludosss :p


Sema odio tu ibuki y sus kunais !!!!

David yo manejo de secundaria a Chun por si quieres echar unos combatillos me invitas :).


[rtfm] No os dejéis engañar, que ha sido su main hasta hace poco!!! jajajaja yo tiemblo cuando la saca a pasear XD (y Makoto va cogiendo muuucha fuerza también, cacho perro, que facilidad tienes para aprender!)
Foxindarian escribió:
vakala escribió:
Semarin_ escribió:GG's contra los que haya jugado hoy, perdon a los que estaban conmigo en la party por haberme ido tan de repente pero tenía visita xD. Hoy era uno de esos días en que juegas como el culo y sigues jugando de masoquista xDDD.

Saludosss :p


Sema odio tu ibuki y sus kunais !!!!

David yo manejo de secundaria a Chun por si quieres echar unos combatillos me invitas :).


[rtfm] No os dejéis engañar, que ha sido su main hasta hace poco!!! jajajaja yo tiemblo cuando la saca a pasear XD (y Makoto va cogiendo muuucha fuerza también, cacho perro, que facilidad tienes para aprender!)


O eso o se tira una de horas al día que no son normales...

En fin ahora que ya tengo arcade stick "del bueno" mañana empezaré a practicar con él. Temblad foreros!!! XD .
De echo a veces pienso que vakala no existe, son 4 o 5 personas que comparten el tag o algo, pq madre mia no para el tio xD
Chavales una duda muy rápida. Ayer probando el A.Stick "descubrí" que si tras un golpe o serie de golpes haces focus atack, haces un ataque focus parpadeando en amarillo. Eso que es??. Para que sirve en particular??. Seguro que es una pregunta de pardillo pero bueno... :-?
santagar escribió:Bueno hoy por fin me ha llegado el TE Round 2. Solo lo he probado media horita y joder menuda maravilla de stick, no cuesta nada acostumbrarse a él!!. Y eso que vengo del Fightpad!!. Ha sido estrenarlo en el modo Arcade y me ha entrado un Ryu de 2350 BP y 560 PP y ganarle en un plis plus. En fin aun me queda acostumbrarme a la posicion de los botones y a aprender a usar todos los dedos y no solo el pulgar como hacía con el Fight Pad, pero me alegra ver que la transicion al Arcade Stick será mucho menos costosa de lo que me esperaba!!.

Ale chavales paz y amor ;) !.


Dónde lo pillaste? Me estoy volviendo loco para encontrar uno a buen precio.

PD: pues precisamente lo acabo de ver en una web española y lo he comprado, aunque caro.
santagar escribió:Chavales una duda muy rápida. Ayer probando el A.Stick "descubrí" que si tras un golpe o serie de golpes haces focus atack, haces un ataque focus parpadeando en amarillo. Eso que es??. Para que sirve en particular??. Seguro que es una pregunta de pardillo pero bueno... :-?


eso es el focus cancel... sirve para cancelar movimientos
santagar escribió:Chavales una duda muy rápida. Ayer probando el A.Stick "descubrí" que si tras un golpe o serie de golpes haces focus atack, haces un ataque focus parpadeando en amarillo. Eso que es??. Para que sirve en particular??. Seguro que es una pregunta de pardillo pero bueno... :-?


sirve por ejemplo si haces un movimiento que no sea seguro y el tio se cubre, lo cancelas y te vas patras por patas dasheando. todavia me gustaria meterlo con bal cuando me bloquean mis lanzamientos de lejos x(
esilvan escribió:
santagar escribió:Chavales una duda muy rápida. Ayer probando el A.Stick "descubrí" que si tras un golpe o serie de golpes haces focus atack, haces un ataque focus parpadeando en amarillo. Eso que es??. Para que sirve en particular??. Seguro que es una pregunta de pardillo pero bueno... :-?


eso es el focus cancel... sirve para cancelar movimientos


A mí por cierto me cuesta muchísimo hacerlo, incluso con cosas sencillas, como por ejemplo Ruffian Kick -> FADC -> Ultra con Cody... aunque me pega que con el stick será mucho más sencillo de hacer que con el pad que he estado usando hasta ahora.
Wado escribió:
santagar escribió:Chavales una duda muy rápida. Ayer probando el A.Stick "descubrí" que si tras un golpe o serie de golpes haces focus atack, haces un ataque focus parpadeando en amarillo. Eso que es??. Para que sirve en particular??. Seguro que es una pregunta de pardillo pero bueno... :-?


sirve por ejemplo si haces un movimiento que no sea seguro y el tio se cubre, lo cancelas y te vas patras por patas dasheando. todavia me gustaria meterlo con bal cuando me bloquean mis lanzamientos de lejos x(


A ver si lo he entendido yo hago por ejemplo un LK+MK y luego pienso (pues nada lo cancelo) y hago el focus y en consecuencia mi personaje hace un ataque focus rapidamente. PEro entonces como hago para irme pa tras por patas como dices si estoy haciendo un ataque focus?. Tal vez dejando apretado un poco mas el focus y luego haciendo dash??.

Otra cosa, si yo hago un shoryuken o cualquier otro ataque especial, como se cancelan??.

Por último hacer el focus cancel y cancelar ataques especiales consumen barra de super?.

Gracias y disculpad por mi ignorancia. Es que todo este tema de als cancelaciones es nuevo para mi.

Nobokakin mi AS TE Round 2 lo pillé de chiripa a un forero que lo utilizó unicamente un día y como no le gustó se lo vendió por el mercadillo de este foro. Fui rápido cuál guepardo y me llevé esta ganga por 115 euros. A continuación me vendi mi Fightpad del Ken por 25 euros para abaratar un poco el desembolso, y la verdad no puedo estar mas contento. Otra cosa Nobokakin, el focus cancel que acabo de descubrir, yo jamás lo hice con el fightpad (quizá porque no sabía como se hacía entonces) pero con el A.Stick sale solo. Mi consejo es que vayáis mirando los mercadillos por si véis alguna ganga como la mía.

Edito: Wado me encanta tu foto de Zangief acojonao y debajo poniendo, oh no! Sagat!.Buenisimo. Me río cada vez que la veo.
35934 respuestas