.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

efectivamente, dejas el focus pulsao y dasheas patras. todos los movimientos creo que no son cancelables en focus, hasta ahi no llego.

si quieres agregarme y cuando tal te enseño algunas cosas de esas basicas de cancel y tal, luego cuando las aprendas ya te pasas a otro profesor mas duro xD

edito: pero si no es zangief, soy yo! xD esa es la cara que se me ponia cuando me salian sagases de la mina

vuelvo a editar: consume 2 porciones de tu barra ex
Wado escribió:efectivamente, dejas el focus pulsao y dasheas patras. todos los movimientos creo que no son cancelables en focus, hasta ahi no llego.

si quieres agregarme y cuando tal te enseño algunas cosas de esas basicas de cancel y tal, luego cuando las aprendas ya te pasas a otro profesor mas duro xD

edito: pero si no es zangief, soy yo! xD esa es la cara que se me ponia cuando me salian sagases de la mina


Ok Wado te agrego, cuál es tu GT? es Wado también??. El mío es "Pulpit" para que no te extrañes cuadno lo veas.
santagar escribió:
Wado escribió:
santagar escribió:Chavales una duda muy rápida. Ayer probando el A.Stick "descubrí" que si tras un golpe o serie de golpes haces focus atack, haces un ataque focus parpadeando en amarillo. Eso que es??. Para que sirve en particular??. Seguro que es una pregunta de pardillo pero bueno... :-?


sirve por ejemplo si haces un movimiento que no sea seguro y el tio se cubre, lo cancelas y te vas patras por patas dasheando. todavia me gustaria meterlo con bal cuando me bloquean mis lanzamientos de lejos x(


A ver si lo he entendido yo hago por ejemplo un LK+MK y luego pienso (pues nada lo cancelo) y hago el focus y en consecuencia mi personaje hace un ataque focus rapidamente. PEro entonces como hago para irme pa tras por patas como dices si estoy haciendo un ataque focus?. Tal vez dejando apretado un poco mas el focus y luego haciendo dash??.

Otra cosa, si yo hago un shoryuken o cualquier otro ataque especial, como se cancelan??.

Por último hacer el focus cancel y cancelar ataques especiales consumen barra de super?.

Gracias y disculpad por mi ignorancia. Es que todo este tema de als cancelaciones es nuevo para mi.

Nobokakin mi AS TE Round 2 lo pillé de chiripa a un forero que lo utilizó unicamente un día y como no le gustó se lo vendió por el mercadillo de este foro. Fui rápido cuál guepardo y me llevé esta ganga por 115 euros. A continuación me vendi mi Fightpad del Ken por 25 euros para abaratar un poco el desembolso, y la verdad no puedo estar mas contento. Otra cosa Nobokakin, el focus cancel que acabo de descubrir, yo jamás lo hice con el fightpad (quizá porque no sabía como se hacía entonces) pero con el A.Stick sale solo. Mi consejo es que vayáis mirando los mercadillos por si véis alguna ganga como la mía.

Edito: Wado me encanta tu foto de Zangief acojonao y debajo poniendo, oh no! Sagat!.Buenisimo. Me río cada vez que la veo.


HOla santagar,me alegro que pillases ese chollazo(aunque el leopardo fue más bien quien te comento la oferta,no???jejejeje).Enfin,yo tambien soy nuevo con el arcade(aunque no es un TT tampoco está nada mal(sobre todo por la oferta que pille),creo yo.Te gustaria que practicasemos juntos?? por eso de ser novatillos?? aun asi creo que me empalizaras,porque te veo que le has dado ya bastante como para usar focus cancel(que no tengo ni idea de como usarlo y otras cosillas).

Mi GT es: INFILTRADO 23 Si algun novato más,o algun profezor quiere agragarme pues estaria encantado,suelo escoger ultimamente a Sagat,aunque como he comentado,no lo domino,me dominan todos a mi,jejejeje.

UN saludo
Wado escribió:De echo a veces pienso que vakala no existe, son 4 o 5 personas que comparten el tag o algo, pq madre mia no para el tio xD


Mamón pero si llevo menos de 100 horas de juego...suelo jugar unas 2 horas diarias y eso qe estoy en paro y puedo jugar todo el día XD

PD:Fox a mí si que me da miedo el Vega ese...igual que el puto Balrog del vicente
vakala escribió:
Wado escribió:De echo a veces pienso que vakala no existe, son 4 o 5 personas que comparten el tag o algo, pq madre mia no para el tio xD


Mamón pero si llevo menos de 100 horas de juego...suelo jugar unas 2 horas diarias y eso qe estoy en paro y puedo jugar todo el día XD

PD:Fox a mí si que me da miedo el Vega ese...igual que el puto Balrog del vicente


A EURO A EUROOOO! AMOS NENA QUE SE ME LOS QUITAN DE LAS MANOOOOS!!!

como te va a dar miedo mi tierno negro :( el solo quiere cojerte el estick.
esta tarde pinta una batalla de equipos guapa no?
fiti23 escribió:
santagar escribió:[quote="Wadosirve por ejemplo si haces un movimiento que no sea seguro y el tio se cubre, lo cancelas y te vas patras por patas dasheando. todavia me gustaria meterlo con bal cuando me bloquean mis lanzamientos de lejos x(


A ver si lo he entendido yo hago por ejemplo un LK+MK y luego pienso (pues nada lo cancelo) y hago el focus y en consecuencia mi personaje hace un ataque focus rapidamente. PEro entonces como hago para irme pa tras por patas como dices si estoy haciendo un ataque focus?. Tal vez dejando apretado un poco mas el focus y luego haciendo dash??.

Otra cosa, si yo hago un shoryuken o cualquier otro ataque especial, como se cancelan??.

Por último hacer el focus cancel y cancelar ataques especiales consumen barra de super?.

Gracias y disculpad por mi ignorancia. Es que todo este tema de als cancelaciones es nuevo para mi.

Nobokakin mi AS TE Round 2 lo pillé de chiripa a un forero que lo utilizó unicamente un día y como no le gustó se lo vendió por el mercadillo de este foro. Fui rápido cuál guepardo y me llevé esta ganga por 115 euros. A continuación me vendi mi Fightpad del Ken por 25 euros para abaratar un poco el desembolso, y la verdad no puedo estar mas contento. Otra cosa Nobokakin, el focus cancel que acabo de descubrir, yo jamás lo hice con el fightpad (quizá porque no sabía como se hacía entonces) pero con el A.Stick sale solo. Mi consejo es que vayáis mirando los mercadillos por si véis alguna ganga como la mía.

Edito: Wado me encanta tu foto de Zangief acojonao y debajo poniendo, oh no! Sagat!.Buenisimo. Me río cada vez que la veo.


HOla santagar,me alegro que pillases ese chollazo(aunque el leopardo fue más bien quien te comento la oferta,no???jejejeje).Enfin,yo tambien soy nuevo con el arcade(aunque no es un TT tampoco está nada mal(sobre todo por la oferta que pille),creo yo.Te gustaria que practicasemos juntos?? por eso de ser novatillos?? aun asi creo que me empalizaras,porque te veo que le has dado ya bastante como para usar focus cancel(que no tengo ni idea de como usarlo y otras cosillas).

Mi GT es: INFILTRADO 23 Si algun novato más,o algun profezor quiere agragarme pues estaria encantado,suelo escoger ultimamente a Sagat,aunque como he comentado,no lo domino,me dominan todos a mi,jejejeje.

UN saludo[/quote]

Te agregaré igual que a Wado esta tarde cuando tenga un momento, pero hasta mañana no podré jugar. No te creas que domino mucho, más bien no domino nada porque solo tengo unos 900 BP tras 8 horas y pico de juego en total y personaje aún no tengo main, voy probando de aqui y de allá. Me defiendo con Ryu, Ken y Akuma (estos van solos), Sagat, Sakura, Rose, Juri, Feilong y Cammy. Y por que "me defiendo" entiendo que sé cuáles son sus ataques. Odio los personajes de carga pero me molaría aprender a dominar a Vega. Makoto me encantaría pero por lo que veo es la leche de dificil.

P.d: Mi "enemigo racial" es Guy. Odio a ese personaje con todo mi ser XD .
Chavales, estoy haciendo un proyecto que yo creo que puede tener relevancia en la comunidad del SF, y necesitaria ayuda ya que hay 33 personajes y son muchos personajes.

Estoy preparando el video de Guy que es mi main, cuando lo acabe de editar lo pondre aqui y espero vuestas colaboraciones, ya que es una cosa sencilla pero que requiere tiempo.

Es por el bien de todos. :)

PD. Santagar, pero si Guy es majisimo hombre... [sonrisa]
Mi GT es: INFILTRADO 23 Si algun novato más,o algun profezor quiere agragarme pues estaria encantado,suelo escoger ultimamente a Sagat,aunque como he comentado,no lo domino,me dominan todos a mi,jejejeje.

Bueno yo me sumo a la propuesta de agregarte infiltrado, mi gametarg es emisario en la xbox soy el tipico pakete infinito que por no tener no tengo ni char fijo de main, justo salir el juego heche unas partillas con vakala y otras makinas y aportaba el toque de humor con mi indio de la reserva cojo spameando 360 a ver si sonaba la flauta jajajaja. Ahora me hago un cafe y conecto si alguien quiere hechar un rato este es el momento [poraki]
Yo estoy libre si quieres echar unas partidas, que hoy no entreno jeje :)
Pues estoy dentro que iva a ver si completaba algun desafio mas mientras desayuno, pero vamos que si necesitas un dummy o quieres enseñarme a jugar a esto por mi encantado
hacemos para hoy a la noche una quedada? y hechamos unas batallas por equipos? :P mi ibuki tiene ganas de repartir leña xDDDDDD
FlexoVioleta escribió:Chavales, estoy haciendo un proyecto que yo creo que puede tener relevancia en la comunidad del SF, y necesitaria ayuda ya que hay 33 personajes y son muchos personajes.

Estoy preparando el video de Guy que es mi main, cuando lo acabe de editar lo pondre aqui y espero vuestas colaboraciones, ya que es una cosa sencilla pero que requiere tiempo.

Es por el bien de todos. :)

PD. Santagar, pero si Guy es majisimo hombre... [sonrisa]


Si necesitas un Dee Jay cuenta conmigo jejeje.

A raiz de una cosa que he visto hoy yo tambien estoy preparando una cosilla con Dee Jay y es que le hagas lo que le hagas nunca pierde la sonrisa...si Blanka se pone a darle mordiscos está riendose, si Juri le encaja el ultra cuando se pone a hablarle al oido tambien está riendose, cuando Hakan lo tiene con la cabeza entre las piernas y lo lanza tambien se esta riendo XD

Ejemplo:

Imagen

Pues quiero hacer una recopilación de imagenes de Dee Jay durante los ultras XD

Saludos.
voz_emisario escribió:Pues estoy dentro que iva a ver si completaba algun desafio mas mientras desayuno, pero vamos que si necesitas un dummy o quieres enseñarme a jugar a esto por mi encantado


Desayuno y me meto, agregame mi gt es como mi nick
Wado escribió:
vakala escribió:
Wado escribió:De echo a veces pienso que vakala no existe, son 4 o 5 personas que comparten el tag o algo, pq madre mia no para el tio xD


Mamón pero si llevo menos de 100 horas de juego...suelo jugar unas 2 horas diarias y eso qe estoy en paro y puedo jugar todo el día XD

PD:Fox a mí si que me da miedo el Vega ese...igual que el puto Balrog del vicente


A EURO A EUROOOO! AMOS NENA QUE SE ME LOS QUITAN DE LAS MANOOOOS!!!

como te va a dar miedo mi tierno negro :( el solo quiere cojerte el estick.
esta tarde pinta una batalla de equipos guapa no?


Siiii, guapísima, yo me pillo a Ibuki desde la oficina vale?

¬¬ malditos cab_o_es
Yo esta tarde me apunto si Wado me dice cosas bonitas.
CyberMono escribió:
Si necesitas un Dee Jay cuenta conmigo jejeje.

A raiz de una cosa que he visto hoy yo tambien estoy preparando una cosilla con Dee Jay y es que le hagas lo que le hagas nunca pierde la sonrisa...si Blanka se pone a darle mordiscos está riendose, si Juri le encaja el ultra cuando se pone a hablarle al oido tambien está riendose, cuando Hakan lo tiene con la cabeza entre las piernas y lo lanza tambien se esta riendo XD

Ejemplo:

Imagen

Pues quiero hacer una recopilación de imagenes de Dee Jay durante los ultras XD

Saludos.


Sería un puntazo si de verdad el dj no deja de reirse aunque le estén dando toñas a saco. ¿También se ríe si decides no continuar en el arcade? Lo mismo es que no puede juntar los labios XD
y si en vez de decirte cosas nos metemos en una sala privada los dos solitos....?
No me siento preparado aún :O
Asteriz escribió:
CyberMono escribió:
Si necesitas un Dee Jay cuenta conmigo jejeje.

A raiz de una cosa que he visto hoy yo tambien estoy preparando una cosilla con Dee Jay y es que le hagas lo que le hagas nunca pierde la sonrisa...si Blanka se pone a darle mordiscos está riendose, si Juri le encaja el ultra cuando se pone a hablarle al oido tambien está riendose, cuando Hakan lo tiene con la cabeza entre las piernas y lo lanza tambien se esta riendo XD

Ejemplo:

Dee Jay smiling

Pues quiero hacer una recopilación de imagenes de Dee Jay durante los ultras XD

Saludos.


Sería un puntazo si de verdad el dj no deja de reirse aunque le estén dando toñas a saco. ¿También se ríe si decides no continuar en el arcade? Lo mismo es que no puede juntar los labios XD


Sabeis el porque Dee Jay no salio en el strifa 3 ni en el 4 (normal) pues porque estaba sancionado por dopaje XD [fumando] [fumando] creo que esa es la razón de que siempre esté riendose...la que da alegria [fumando]

Saludos.
FlexoVioleta escribió:Chavales, estoy haciendo un proyecto que yo creo que puede tener relevancia en la comunidad del SF, y necesitaria ayuda ya que hay 33 personajes y son muchos personajes.

Estoy preparando el video de Guy que es mi main, cuando lo acabe de editar lo pondre aqui y espero vuestas colaboraciones, ya que es una cosa sencilla pero que requiere tiempo.

Es por el bien de todos. :)

PD. Santagar, pero si Guy es majisimo hombre... [sonrisa]


Su diseño me gusta, pero odio su estilo y su forma de moverse. Eso sí su ultra (solo he tenido la portunidad de recibir 1 de ellos) son chulos.
pedi el juego en zavvi y me mandaron un correo el sabado 22 ke salia para aca, pero hoy dia 27 aun no me ha llegado, vale ke ha pasado 4 dias de trabajo, pero entro en mi cuenta en zavvi y no me pone nada de ke halla un pedido ni nada, eso es normal? estoy un poco preocupao
Semarin, no te preocupes, que nosotros entramos in the night, :P así haremos cosas mas perversas, aunque creo que vakala aunque se haya citado con Wado a la tarde... también vendrá :P es un vicioso.
Ainss...ojalá pero yo solo entro in the night cuando no curro al dia siguiente, es decir, en fin de semana :(
Necesitare un Deejay, ya te aviso, es mas, necesitare a alguien que maneje a uno de cada, lo suyo seria que cada uno llevara un main, asi es todo mas rapidito...

Animo que ya va el video. XD
FlexoVioleta escribió:Necesitare un Deejay, ya te aviso, es mas, necesitare a alguien que maneje a uno de cada, lo suyo seria que cada uno llevara un main, asi es todo mas rapidito...

Animo que ya va el video. XD

Si necesitas un Indio me avisas ;)
Te van a salir Ibukis hasta de debajo de las piedras [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.
Pero solo adoras a la mia Mono [amor]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una Chun-Li lista para dar guerra. XD



Pd. como odio al "aceitado"... [enfado1] odio su barrido que te da cuando estas en el suelo y luego se te tira descaradamente encima... [+furioso]
Semarin_ escribió:Pero solo adoras a la mia Mono [amor]


[amor] me encanta cuando me clava los kunais por la espalda...yo se que no lo hace con mala intención [amor]

P.D: Lo he dejado a huevo para que Wado haga un quote-fix de los suyos [poraki]

Saludos.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vakala escribió:
Semarin_ escribió:GG's contra los que haya jugado hoy, perdon a los que estaban conmigo en la party por haberme ido tan de repente pero tenía visita xD. Hoy era uno de esos días en que juegas como el culo y sigues jugando de masoquista xDDD.

Saludosss :p


Sema odio tu ibuki y sus kunais !!!!

David yo manejo de secundaria a Chun por si quieres echar unos combatillos me invitas :).



Tu GT???
XD
Un video vale mas que mil palabras. Con mucho amor. [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=202IJUdQ0fA

Si os apuntais os tomo la palabra eh?. Es sencillo de hacer, pero lleva su tiempo.
Semarin, a ver a ver si coincidimos el finde.

Bueno, vengo inchado de la vida que quita Ryu por cada piña, es alucinante..... y el Soryuken corta todo parte la pana. :D
¿Hay alguien que al jugar con personajes de carga se sienta un completo inútil a la hora de tratar de meter los ultras?

Yo es que no sé hacerlos, jaja. En SFIV usaba otros personajes y ahora estoy disfrutando bastante con Guile y Dee jay, pero no hay forma de saber hacer ultras. En teoría es una secuencia de mover la seta para atrás, adelante, atrás, adelante o algo así, pero jamás me sale. ¿Algún truquito o gente que fuera tan inútil como yo en ese aspecto y después le saliera?
CyberMono escribió:
Semarin_ escribió:Pero solo adoras a la mia Mono [amor]


[amor] me encanta cuando me clava los kunais por la espalda...yo se que no lo hace con mala intención [amor]

P.D: Lo he dejado a huevo para que Wado haga un quote-fix de los suyos [poraki]

Saludos.


eso seria como un tiro por la espalda, no puedo :(

aprovecha y mata a esa ibuki que ahora me toca a mi :P
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pero ke klase de video es este :-? :-? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] Oooh
FlexoVioleta escribió:Un video vale mas que mil palabras. Con mucho amor. [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=202IJUdQ0fA

Si os apuntais os tomo la palabra eh?. Es sencillo de hacer, pero lleva su tiempo.


Sencillo de hacer? XD XD sencillo sii te salen los links...a mi con el negro me salen 2 y solo en años bisiestos XD ... pero la teoria de hacer los links a ritmo de metronomo...me ha molado, creo qe voy a practicarlo.

Saludos.
lol vaya video xD

los de la tercera tanda te salen pero no al ritmo del metronomo e? madre mia que velocidad pilla el cacharrito ese.

mono wenas partidas esta tarde. arrioh ggs, a ver si otro dia le damos un poco mas contra ese gouken y ese guy.
Wado escribió:lol vaya video xD

los de la tercera tanda te salen pero no al ritmo del metronomo e? madre mia que velocidad pilla el cacharrito ese.

mono wenas partidas esta tarde. arrioh ggs, a ver si otro dia le damos un poco mas contra ese gouken y ese guy.


Muy buenas partidas tambien wado jejeje y bermeee y arrioh y DjCarlos aunque con estos ultimos he estado menos tiempo jejeje...yo a seguir dandole todos los dias!!!!

Saludos.
Acabo de jugar contra un Gen en igualada. Y al terminar la partida me manda un mensaje tal que así: "vs all the ryu i face u were quite unique u wasnt like the others ryu who were annoying gg"

Tenía complejo por usar a Ryu de tanto leer quejas sobre que todos juegan igual y bla, bla bla... esto me ha levantado la moral XD
Titto escribió:Acabo de jugar contra un Gen en igualada. Y al terminar la partida me manda un mensaje tal que así: "vs all the ryu i face u were quite unique u wasnt like the others ryu who were annoying gg"

Tenía complejo por usar a Ryu de tanto leer quejas sobre que todos juegan igual y bla, bla bla... esto me ha levantado la moral XD


In spanish pliz?
DJCaRLoS escribió:
Titto escribió:Acabo de jugar contra un Gen en igualada. Y al terminar la partida me manda un mensaje tal que así: "vs all the ryu i face u were quite unique u wasnt like the others ryu who were annoying gg"

Tenía complejo por usar a Ryu de tanto leer quejas sobre que todos juegan igual y bla, bla bla... esto me ha levantado la moral XD


In spanish pliz?


Magic English! Magic English! (8)

Creo que viene a significar mas o menos: De todos los Ryus contra los que me he enfrentado, eres el unico (o de los pocos, no se muy bien como traducir esto xD) que no es un coñazo como los demas. Buena partida
No useis a Ryu, cada vez que usais a Ryu, moris un poquito por dentro. XD
FlexoVioleta escribió:No useis a Ryu, cada vez que usais a Ryu, moris un poquito por dentro. XD


A ese tipo de comentarios me refería xDD joer no se xq le tenéis tanto asco. Es la polla el personaje. Ya cuando lo tenga medio dominao empezaré con algún otro (dudley? guy?), pero por ahora me quedo con Ryu xD
Joer tio, porque Ryu sale en TODOS los juegos de lucha de capcom y la competencia, y SIEMPRE hace los mismos 3 movimientos.

Joder que hay 33 tios en cartel... enrollate... cogete a Ken aunque sea. XD
Precisamente xq sale en todos los juegos de lucha de Capcom les tengo cariño a los dos personajes que nombras xD La de veces que me cargué a Apocalypse con el mega-super-exagerado Hadouken doble de Ken y Ryu en esas recreativas de 25 pesetas xD

En el SFIV cogía bastante a Ken... pero con el Super me cansé de Ken el primer día.
Sakura es la ama he dixo [poraki]
FlexoVioleta escribió:Joer tio, porque Ryu sale en TODOS los juegos de lucha de capcom y la competencia, y SIEMPRE hace los mismos 3 movimientos.

Joder que hay 33 tios en cartel... enrollate... cogete a Ken aunque sea. XD


Que pasa con ken? :o

XD

Aunque reconozco que en el super me he vendido a Ryu, es el más equilibrado y completo, ademas el metsu shoryuken cuando lo clavas es un subidón y si es el golpe final y vas chungo, es orgásmico jajajaja Solo es comparable a la sensacion del desperate move fuerte de ralf jones o kim kaphwan del kof 97 XD
bpSz escribió:
FlexoVioleta escribió:Joer tio, porque Ryu sale en TODOS los juegos de lucha de capcom y la competencia, y SIEMPRE hace los mismos 3 movimientos.

Joder que hay 33 tios en cartel... enrollate... cogete a Ken aunque sea. XD


Que pasa con ken? :o

XD

Aunque reconozco que en el super me he vendido a Ryu, es el más equilibrado y completo, ademas el metsu shoryuken cuando lo clavas es un subidón y si es el golpe final y vas chungo, es orgásmico jajajaja Solo es comparable a la sensacion del desperate move fuerte de ralf jones o kim kaphwan del kof 97 XD


Cual,el de los puños en el suelo o el de la carrerilla?

A mi me encantaba el Galactica phantom,aqui le llamabamos el Cate SuSi j3j3j3j3 no veas como bajaba la barra del rival si le pillabas en el 97,luego ya le fueron rebajando hasta hacerlo una ful.

Saludos!!
35934 respuestas