fiti23 escribió:santagar escribió:[quote="Wadosirve por ejemplo si haces un movimiento que no sea seguro y el tio se cubre, lo cancelas y te vas patras por patas dasheando. todavia me gustaria meterlo con bal cuando me bloquean mis lanzamientos de lejos x(
A ver si lo he entendido yo hago por ejemplo un LK+MK y luego pienso (pues nada lo cancelo) y hago el focus y en consecuencia mi personaje hace un ataque focus rapidamente. PEro entonces como hago para irme pa tras por patas como dices si estoy haciendo un ataque focus?. Tal vez dejando apretado un poco mas el focus y luego haciendo dash??.
Otra cosa, si yo hago un shoryuken o cualquier otro ataque especial, como se cancelan??.
Por último hacer el focus cancel y cancelar ataques especiales consumen barra de super?.
Gracias y disculpad por mi ignorancia. Es que todo este tema de als cancelaciones es nuevo para mi.
Nobokakin mi AS TE Round 2 lo pillé de chiripa a un forero que lo utilizó unicamente un día y como no le gustó se lo vendió por el mercadillo de este foro. Fui rápido cuál guepardo y me llevé esta ganga por 115 euros. A continuación me vendi mi Fightpad del Ken por 25 euros para abaratar un poco el desembolso, y la verdad no puedo estar mas contento. Otra cosa Nobokakin, el focus cancel que acabo de descubrir, yo jamás lo hice con el fightpad (quizá porque no sabía como se hacía entonces) pero con el A.Stick sale solo. Mi consejo es que vayáis mirando los mercadillos por si véis alguna ganga como la mía.
Edito:
Wado me encanta tu foto de Zangief acojonao y debajo poniendo, oh no! Sagat!.Buenisimo. Me río cada vez que la veo.