Hola a todos de nuevo. Quería comentaros un par de cosas como usuario de Gouken.
1. Las Chunlis, si antes eran cabronas, ahora son unas put..., ñeteras. Tiene una velocidad endiablada, y su patada fuerte agachada creo que tiene menos frames que el puño flojo de Balrog, jeje. Eso sí, en mi opinión, su segundo ultra resta más que suma. Es cierto que es mucho más combeable, pero no sé, "echo de menos" ese miedo a lanzar hadokens con Gouken cuando mi rival es Chunli y tiene el ultra 1 cargado. Si veo que Chunli tiene el ultra 2, pierdo el miedo a zonear.., pero a cambio no salto ni loco, jeje. Además, quita muy poca vida, comparado con el primero. ¿Qué opináis los Chunli users?
2. Me ha hecho muchísima gracia leer unas cuantas páginas atrás, la manía que le tenéis a Blanka. Me uno al club. ¿Tenéis algún truquillo contra ese bicho verde cuando empieza a guarrear con arrastres, crossups y su imparable patada fuerte aérea etc...? Es que ese matchup, junto al de Bison, Vega o Abel lo llevo fatal. Saludos, gente.