.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

cuando vayais a hacer otro torneo avisad :(. Ya me pille el super, pero creo que es tarde :(
Hola a todos de nuevo. Quería comentaros un par de cosas como usuario de Gouken.
1. Las Chunlis, si antes eran cabronas, ahora son unas put..., ñeteras. Tiene una velocidad endiablada, y su patada fuerte agachada creo que tiene menos frames que el puño flojo de Balrog, jeje. Eso sí, en mi opinión, su segundo ultra resta más que suma. Es cierto que es mucho más combeable, pero no sé, "echo de menos" ese miedo a lanzar hadokens con Gouken cuando mi rival es Chunli y tiene el ultra 1 cargado. Si veo que Chunli tiene el ultra 2, pierdo el miedo a zonear.., pero a cambio no salto ni loco, jeje. Además, quita muy poca vida, comparado con el primero. ¿Qué opináis los Chunli users?

2. Me ha hecho muchísima gracia leer unas cuantas páginas atrás, la manía que le tenéis a Blanka. Me uno al club. ¿Tenéis algún truquillo contra ese bicho verde cuando empieza a guarrear con arrastres, crossups y su imparable patada fuerte aérea etc...? Es que ese matchup, junto al de Bison, Vega o Abel lo llevo fatal. Saludos, gente.
MessiOldSnake escribió:Hola a todos de nuevo. Quería comentaros un par de cosas como usuario de Gouken.
1. Las Chunlis, si antes eran cabronas, ahora son unas put..., ñeteras. Tiene una velocidad endiablada, y su patada fuerte agachada creo que tiene menos frames que el puño flojo de Balrog, jeje. Eso sí, en mi opinión, su segundo ultra resta más que suma. Es cierto que es mucho más combeable, pero no sé, "echo de menos" ese miedo a lanzar hadokens con Gouken cuando mi rival es Chunli y tiene el ultra 1 cargado. Si veo que Chunli tiene el ultra 2, pierdo el miedo a zonear.., pero a cambio no salto ni loco, jeje. Además, quita muy poca vida, comparado con el primero. ¿Qué opináis los Chunli users?

2. Me ha hecho muchísima gracia leer unas cuantas páginas atrás, la manía que le tenéis a Blanka. Me uno al club. ¿Tenéis algún truquillo contra ese bicho verde cuando empieza a guarrear con arrastres, crossups y su imparable patada fuerte aérea etc...? Es que ese matchup, junto al de Bison, Vega o Abel lo llevo fatal. Saludos, gente.


Si juego contra Shotos suelo usar el Ultra 1,pero como es una loteria,a no ser que sepas contra quien vas a jugar casi siempre uso el dos.

El 2 es mas combeable pero quita menos vida,el uno es mas dificil de combear segun en que partes del escenario pero a cambio si entra entero engañando al rival quita mas vida.

Contra shotos,U1,contra otros,U2 XD
Yo ya tengo la manía de poner siempre el U2 sea quien sea, pero la verdad que lo que quita es de coña...
Bueno, pero combea fácil... ayer me lo metiste un buen par de veces [+risas]
ayer juegue durante hora y media mah o menoh, todo igualadas... y no me cruce con ninguna ibuki ^^

creo que las cosas estan volviendo a la 'normalidad'

yo sigo con mis planes de elegir otro char... y chun li creo que va a ser la elegida... es muy buena la cabrona, y me siento comodo con su estilo de juego. Lo que no se, porque nunca lo he intentado, es como se mete el ultra 1 despues de las patadas.

tiene que ser, patadas EX, verdad ? ... alguien me puede decir la secuencia entera de los comandos ???

es decir... empezariamos cargando hacia atras

1) 4 durante 2 segundos (aprox)
2) 6 + KK
3) 4 > 6 + KKK

seria asi o hay algun shortcut o algun movimiento que se pueda buffear ?
Titto escribió:Acabo de jugar contra un Gen en igualada. Y al terminar la partida me manda un mensaje tal que así: "vs all the ryu i face u were quite unique u wasnt like the others ryu who were annoying gg"

Tenía complejo por usar a Ryu de tanto leer quejas sobre que todos juegan igual y bla, bla bla... esto me ha levantado la moral XD


Titto, tiene toda la razón, da gusto jugar contra tu ryu, porque hace sun combate surtido de movimientos, lo que pasa esque el 80% de las personas que lo usan es salto puño, patada, soryuken, ayuken....... por eso les tienen manía, pero vamos yo he probado el tuyo y te he visto jugar, y da gusto por ese motivo. Porque usas todo tipo de movimientos.

:D yo también te hubiera mandado ese mensaje eh? :P
Silvan,cargas en salto,metes patada fuerte,patada debil agachado,patadas EX y como tienes la carga ya,cuando esté cayendo,ultra!!
DJCaRLoS escribió:Silvan,cargas en salto,metes patada fuerte,patada debil agachado,patadas EX y como tienes la carga ya,cuando esté cayendo,ultra!!


buf habra que intentarlo a ver.... aunque si lo hace todo el mundo supongo que no sera complicado no ??? jaja, joder es que soy tecnicamente INUTIL [+risas]

me lo apunto en el movil y a practicar, jaja
Chun-Li está broken :o pero me da igual porque gracias a dios Carlos y vakala son dos paquetes con ella. Me dejo ganar siempre que lo sepais, los perfects son para que os sintais bien.

Os quiero a los dos [amor]

Claro esilvan es como dice Carlos, es sencillo tío, no hace falta hacer la locura que has puesto ahi del 4 y el 6 xD
Semarin_ escribió:Chun-Li está broken :o pero me da igual porque gracias a dios Carlos y vakala son dos paquetes con ella. Me dejo ganar siempre que lo sepais, los perfects son para que os sintais bien.

Os quiero a los dos [amor]

Claro esilvan es como dice Carlos, es sencillo tío, no hace falta hacer la locura que has puesto ahi del 4 y el 6 xD





jaja, si ej que no puede ser... mi problema es que intento hacer los movimientos tal cual, y claro... no se puede XD

mas preguntas.... ultra 1 de akuma despues del teleport... hay que hacer la secuencia entera del ultra o.... ???

y ya de paso, si con el teleport cambias de lado respecto al contrario, se puede corregir la direccion, hay que hacer algo, lo hace solo ???

graciasssssssss
Ultra 1? pues la secuencia de LP,LP,Atrás,LK,HP la tienes que hacer durante el teleport y que coincida que termine justo cuando acaba el teleport. No sé si se autocorrige tendría que verlo en el training...

El Ultra2 puedes meterlo en cualquier momento del teleport.
asi que la gente cuando mete el ultra hace eso cuando va volando? pues yo pensé que no tocaban nada.... :D
Como que cuando va volando? xD, te refieres al teleport de Akuma? Hombre claro que tienen que pulsar los comandos del ultra de lo contrario al terminar el teleport Akuma no haría nada xD.
Sema, esta noche podrás darle amor a mi Makoto? [amor]
Semarin_ escribió:Como que cuando va volando? xD, te refieres al teleport de Akuma? Hombre claro que tienen que pulsar los comandos del ultra de lo contrario al terminar el teleport Akuma no haría nada xD.


jajajajjaja XD si bueno cuando se teletransporta :D esque pensé que era meter el utra y ya lo hacía akuma solito :P vale vale. entonces tiene un poco mas de mérito ese ultra :D

Vakala, si os meteis hoy seguro que me apunto, tanto a tomar clases visuales de chun y de ibuki por parte de sema :D
Jopraris escribió:asi que la gente cuando mete el ultra hace eso cuando va volando? pues yo pensé que no tocaban nada.... :D


Los que saben bien lo meten en la animacion de la patada media agachado, como esa patada es practicamente inmune a los ataques aereos, tu les saltas, la hacen, mientras esta saliendo hacen el movimiento del ultra y la patada se cancela en ultra y te cazan.

Y si, hay que ser rapido.
Esa es mi intención vakala (K)

Jopraris creo que ya te he entendido por qué has dicho eso, estás confundiendo el teleport de Akuma con el avance que hace hacia ti cuando inicia el Ultra (que tiene una animación muy parecida al teleport xD).
ey esta noche me apunto a dar amor
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
mi main es ryu pk me encanta pero kiero cambiar un poko de estilo y la verdad los personajes de carga no me agradan muxo, excepto chunli y me gustaria ke me dijeais algun personaje xulo kon el ke empezar mi nueva vida jejeje , puede ke sea chunli pero no se no se
granaino360 escribió:mi main es ryu pk me encanta pero kiero cambiar un poko de estilo y la verdad los personajes de carga no me agradan muxo, excepto chunli y me gustaria ke me dijeais algun personaje xulo kon el ke empezar mi nueva vida jejeje , puede ke sea chunli pero no se no se


el que a ti te mole :P si consigues dominar a un personaje "raro" tendras muchos combates ganados
uy uy que me sacan los colores por aquí xD Buenos combates los de ayer Jopraris :)

@DJCarlos xq dices que es una lotería elegir el Ultra? Creo que puedes elegir el personaje, cuando te sale lo de elegir Ultra esperas, y una vez tu rival a elegido personaje te sale en pantalla. Así puedes elegir el Ultra en función de contra quien juegues.
Titto escribió:uy uy que me sacan los colores por aquí xD Buenos combates los de ayer Jopraris :)

@DJCarlos xq dices que es una lotería elegir el Ultra? Creo que puedes elegir el personaje, cuando te sale lo de elegir Ultra esperas, y una vez tu rival a elegido personaje te sale en pantalla. Así puedes elegir el Ultra en función de contra quien juegues.


Eso es en igualadas,en Infinita creo que no salia asi eh xD

PD: Esta noche me apunto a darle amor a quien quiera,sus vi a asé el abraso del joso con mi Hakkan!!
Ah pues yo creía que era en todos los modos xD Yo es que como soy muy paquete y con cada personaje tengo un Ultra fijo pues.... xD
eso de que podias ver el pj del otro antes de elejir el ultra no lo sabia, pos vaya mierda de eleccion ocutla HOYGA!
madre mía, esta noche el amor va ha hacer demasiado acto de presencia. :D igual el sabado hay boda!!!!
Algún consejo para Chun Li que ultimamente me veo un poco estancado, después del hasanzu o del cross up con que combos facilitos podria continuar pegando?
yo esta noche tambien andare repegado ^^
Wado escribió:eso de que podias ver el pj del otro antes de elejir el ultra no lo sabia, pos vaya mierda de eleccion ocutla HOYGA!


Claro, yo siempre lo hago, si me enfrento a un shoto cojo el 2 y si me enfrento a un personaje de ataques cercanos cojo el 1
esilvan escribió:tiene que ser, patadas EX, verdad ? ... alguien me puede decir la secuencia entera de los comandos ???

es decir... empezariamos cargando hacia atras

1) 4 durante 2 segundos (aprox)
2) 6 + KK
3) 4 > 6 + KKK

seria asi o hay algun shortcut o algun movimiento que se pueda buffear ?


Busca en Youtube "onehandedterror" :)

http://www.youtube.com/watch?v=sI7kp4FbJss

Yo creo que como secundario le voy a dar a Guile, siempre me ha llamado y en el Super le han subido bastante para ser competitivo. [sonrisa]
Veo que está noche se va a repatir amor [amor] como panes......

Estoy deseando que llegue el DLC de los torneos para que éstas peleas multitudinarias vayan fluídas
Saludos [bye]
Pues a mi no me hace mucha ilusion que metan personajes nuevos via DLC. Una cosa es sacar un juego completo con muchas novedades y otra sacar PJ que solo puedan usarse pagando.

De todas formas veo complicada su implementación.
como saquen nuevos PJs de pago va a ser una mierda (nos toman el pelo :( ).

Por cierto, veo que esta noche vais a jugar unos pocos, yo me apunto!, dejad gametarg o añadir el mio!
[rtfm] DLC gratis de 15 JUNIO= MODO TORNEO [rtfm]

No me refería a nuevos personajes,creo que eso suena a bulo....
O Dae_soo escribió:[rtfm] DLC gratis de 15 JUNIO= MODO TORNEO [rtfm]

No me refería a nuevos personajes,creo que eso suena a bulo....


Genial [oki]

A mí lo de los personajes descargables me gustaría, aunque entiendo que es un canteo y un sacacuartos sin sentido.
O Dae_soo escribió:[rtfm] DLC gratis de 15 JUNIO= MODO TORNEO [rtfm]

No me refería a nuevos personajes,creo que eso suena a bulo....


Como deseo que llegue ya el 15, pero me van a hacer algo mas inferior en potencia de recuperación a ibuki. :( pero, amí lo que mas me fastidia, es que pongan los trajes de pago. porque?????? :P encima es contenido que ya está en el disco solamente son unos pocos kbss de descarga.
Pues a mi, si sacan una versión arcade con más personajes, lo que no me gustaría es que no los sacasen en consola aunque sea de pago. Los DLC no me parecen mal siempre y cuando no sean cosas "bloqueadas" en el disco, o se haya dejado el juego incompleto. Como no es el caso, caerían fijo (bueno, en el caso del SF van a caer hasta los trajes que si son bloqueados [+furioso] ...)

Yo esta noche me apunto a repartir tortas (todas para mi! [qmparto] ) si seguís dándole cuando entre (tarde)
yo toy dentro el que se quiera echar unos jopuchs!! que venga :D
Bueno primera jornada de liga y Asteriz me ha ventilao. Necesito practicar más con mi nuevo stick que todavía no le tengo cogido el toque. No está nada mal como domina Asteriz para usar su mando standard de 360. Yo sería incapaz.

Asteriz en mi defensa diré de que a pesar de ser claramente superior a mi, luego tras un par de combates de c alentamiento, la cosa se equilibró un poquito más. Jjjejejeje. Ha sido un placer. Tendré que entrenar más para mejorar porque si no acabré último.

Chavales una duda. En el A.stick Tournament Edition Round 2 como cojones se pone el headset para hablar??. Con el adaptador conecto "el pincho" al agujerito del adaptador y de ahí lo conecto al arcade stick en el "headset jack" pero se queda super suelto y no se oye nada. Qué es lo que hago mal??. Porque con el pobre Asteriz no pude ni cruzar una palabra...

Gracias por la ayuda.
Santagar,le has puesto el adaptador?

Si tienes headset antiguo,adaptador,si no,sin adaptador.
Dios en serio, que mal me ha sentado que quitasen las partidas de jugador.

Entrabas y luchabas, entrabas y luchabas, ahora es:

Entro, espero
Lucho y gano
Lucho y gano
Pierdo
Espero
Lucho y gano
Se va uno
Lucho y gano
Se va el otro
Me quedo diez minutos esperando y no entra ni dios al lobby.

De verdad la única manera de jugar partidas rapidas ahora es con igualadas.
coño pues crea una infinita de 2 jugadores xd
Wado escribió:coño pues crea una infinita de 2 jugadores xd


Pero es que ese es el problema.

No se puede buscar partidas por el número de jugadores, entonces yo no puedo encontrar ni ellos me encuentran a mi si creo y ya digo que si creo una tarda un siglo en venir, en el HD remix si podias buscar partidas de jugador por numero de jugadores.
DJCaRLoS escribió:Santagar,le has puesto el adaptador?

Si tienes headset antiguo,adaptador,si no,sin adaptador.


A ver el adaptador es el cable que se conecta al headset y este se conecta al stick verdad??. Pues si lo he hecho pero el cable me queda muy suelto y no se oye nada por eso pienso que algo debo de hacer mal porque si no se oiría. Algun consejo??
¿Alguna forma de linkear el primer ultra e Guy?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Leviatan22 escribió:Dios en serio, que mal me ha sentado que quitasen las partidas de jugador.

Entrabas y luchabas, entrabas y luchabas, ahora es:

Entro, espero
Lucho y gano
Lucho y gano
Pierdo
Espero
Lucho y gano
Se va uno
Lucho y gano
Se va el otro
Me quedo diez minutos esperando y no entra ni dios al lobby.

De verdad la única manera de jugar partidas rapidas ahora es con igualadas.


Joer,pues sera a ti que va rapido encontrar partidas en igualadas, porque.., lo que es a mi, tarda mucho en encontrar una.
Sepia escribió:¿Alguna forma de linkear el primer ultra e Guy?


No he usado nunca a Guy pero ese Ultra es el de agarre? si es el de agarre creo que no combea con nada, a ver si Flexo que lleva al personaje te lo confirma o desmiente.
Semarin_ escribió:
Sepia escribió:¿Alguna forma de linkear el primer ultra e Guy?


No he usado nunca a Guy pero ese Ultra es el de agarre? si es el de agarre creo que no combea con nada, a ver si Flexo que lleva al personaje te lo confirma o desmiente.


El del agarre es el segundo, no entra con nada pero es imbloqueable, estilo al de Zangief. He logrado colar el primero tras jump HK a baja altura, pero no me mola nada. A ver si Flexo nos ilustra :D
DavidGoBa escribió:
Leviatan22 escribió:Dios en serio, que mal me ha sentado que quitasen las partidas de jugador.

Entrabas y luchabas, entrabas y luchabas, ahora es:

Entro, espero
Lucho y gano
Lucho y gano
Pierdo
Espero
Lucho y gano
Se va uno
Lucho y gano
Se va el otro
Me quedo diez minutos esperando y no entra ni dios al lobby.

De verdad la única manera de jugar partidas rapidas ahora es con igualadas.


Joer,pues sera a ti que va rapido encontrar partidas en igualadas, porque.., lo que es a mi, tarda mucho en encontrar una.


Lo más rápido en activar la solicitud de partida en el modo arcade. Entras en arcade y van saltándote las partidas bien rápido.
Sepia escribió:¿Alguna forma de linkear el primer ultra e Guy?


Target combo ( LP,MP,HP,HK ) FADC + Ultra
35934 respuestas