.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Perdonad mi duda pero: Que significa spamear??. Es aporrear botones sin sentido??. Es que no lo tengo claro.
O Dae_soo escribió:
DJCaRLoS escribió:
O Dae_soo escribió:Quien tenga problemas con los 360/720 que hable conmigo....que con el Indio me salen sólos [fumando]


Spameando claro que salen del tiron...


Hala, pues nada,qué desilusión, yo que pensaba que conocer los golpes de cada char que permiten "bufferear" el 360/720 sin saltar,y saber cúando llegan a la distancia necesaria para el agarre, ya que ésta es distinta según uses lp/mp/hp junto con el 360/720, y conocer (más o menos) las distancias de agarre de Hawk/Zangi/Hakan con los 360, etc... es "SPAMEAR" pues eso, seguiré "spameando".

P.D:Perdón por creer que sabía hacer algo más o menos decente, no volverá a ocurrir. [poraki]


No mientas ;) eres un spameador ;) ;) [jaja]

santagar escribió:Perdonad mi duda pero: Que significa spamear??. Es aporrear botones sin sentido??. Es que no lo tengo claro.


Spamear es repetir el mismo movimiento una y otra vez sin parar para que salga...como por ejemplo spamear el shoryuken del ken mientras te estan haciendo un combo para ver si el otro falla un link y el shoryuken sale disparado, o en caso de los agarres idem...

Saludos y paz hermanos y hermanas.
Claro,eso es.

El 90% de los players de Hawk/Zangief se dedican a mientras se estan cubriendo un combo,estar spameando el 360 para que si fallas un link te entre enterito,lo que yo hago con esa gente es...spamea spamea...que veras como te engaño y te meto el combo enterito XD

Da asco jugar con esa gente,y no solo ya los Ryus/kens/sagats,el caso de Hawk es mas sangrante porque he visto que sin fallar el link te engancha o que estés a dos metros y te siga enganchando....

Asquito asquito....
DJCaRLoS escribió:Claro,eso es.

El 90% de los players de Hawk/Zangief se dedican a mientras se estan cubriendo un combo,estar spameando el 360 para que si fallas un link te entre enterito,lo que yo hago con esa gente es...spamea spamea...que veras como te engaño y te meto el combo enterito XD

Da asco jugar con esa gente,y no solo ya los Ryus/kens/sagats,el caso de Hawk es mas sangrante porque he visto que sin fallar el link te engancha o que estés a dos metros y te siga enganchando....

Asquito asquito....


Pues a mí me divierte jugar con cualquiera, y si alguien me gana pienso que yo no he sabido contrarrestar su tecnica/estrategia,y desde luego no le digo a nadie que por jugar con tal o cual personaje da asco jugar con él, en fín..... [angelito]
pero spamear agarres esta muy bien a niveles bajos, si el otro no quiere no le agarras ni una vez...
si da rabia cuando te gana un tio quiero haciendo na mas que palancazos, pero igual que cuando te gana uno haciendo dos mil millones de srk flojos, que creo que es bastante mas ventajoso que spamear el 360.
No ha dicho que de asco jugar con alguien porque use uno u otro personaje, dice que da asco que usen esas técnicas, legales porque el juego lo permite pero no bonitas desde luego.
DJCaRLoS escribió:Claro,eso es.

El 90% de los players de Hawk/Zangief se dedican a mientras se estan cubriendo un combo,estar spameando el 360 para que si fallas un link te entre enterito,lo que yo hago con esa gente es...spamea spamea...que veras como te engaño y te meto el combo enterito XD

Da asco jugar con esa gente,y no solo ya los Ryus/kens/sagats,el caso de Hawk es mas sangrante porque he visto que sin fallar el link te engancha o que estés a dos metros y te siga enganchando....

Asquito asquito....


los malos hawks juegan mal con el pero te aseguro que jugando con alguien que sabe como jugar a hawk no puedes spammear entre strings porque no tiene sentido, no obstante si fallas el link y el otro lo está metiendo te lo comes pero si sabes jugar a hawk es imposible, lo se porque en igualadas puedo hacerlo pero con amigos que controlan no tiene sentido
mhtdtr escribió:
DJCaRLoS escribió:Claro,eso es.

El 90% de los players de Hawk/Zangief se dedican a mientras se estan cubriendo un combo,estar spameando el 360 para que si fallas un link te entre enterito,lo que yo hago con esa gente es...spamea spamea...que veras como te engaño y te meto el combo enterito XD

Da asco jugar con esa gente,y no solo ya los Ryus/kens/sagats,el caso de Hawk es mas sangrante porque he visto que sin fallar el link te engancha o que estés a dos metros y te siga enganchando....

Asquito asquito....


los malos hawks juegan mal con el pero te aseguro que jugando con alguien que sabe como jugar a hawk no puedes spammear entre strings porque no tiene sentido, no obstante si fallas el link y el otro lo está metiendo te lo comes pero si sabes jugar a hawk es imposible, lo se porque en igualadas puedo hacerlo pero con amigos que controlan no tiene sentido



tio a ver si cuelgas unos videos de tu indio que sigo teniendo mucho interes
A mí me gusta jugar contra el indio del Amano, lo controla mazo bien y no es nada spamer.
mhtdtr escribió:
DJCaRLoS escribió:Claro,eso es.

El 90% de los players de Hawk/Zangief se dedican a mientras se estan cubriendo un combo,estar spameando el 360 para que si fallas un link te entre enterito,lo que yo hago con esa gente es...spamea spamea...que veras como te engaño y te meto el combo enterito XD

Da asco jugar con esa gente,y no solo ya los Ryus/kens/sagats,el caso de Hawk es mas sangrante porque he visto que sin fallar el link te engancha o que estés a dos metros y te siga enganchando....

Asquito asquito....


los malos hawks juegan mal con el pero te aseguro que jugando con alguien que sabe como jugar a hawk no puedes spammear entre strings porque no tiene sentido, no obstante si fallas el link y el otro lo está metiendo te lo comes pero si sabes jugar a hawk es imposible, lo se porque en igualadas puedo hacerlo pero con amigos que controlan no tiene sentido


Gente que controla con un simple salto te libras del agarre y lo deja vendido para combo,pero la mayoria de la gente sabes tu que spamea el movimiento a lo salvaje
Tiene razón mthdr, en igualadas te puede tocar el típico al que sorprendes, pero jugando todas las noches en infinitas contra gente buena te aseguro que no te vale cualquier cosa para ganar.
wado en mi canal de youtube aparte de subir videos de top players europeos subo alguno mio. aunque advierto que no son gran cosa tampoco, hawk es un personaje bastante limitado
Joe, yo lo que he notado es una plaga de Blankas!! me habré enfrentado a unos 7 seguidos, y uno más cada 2 combates! [mad]

Yo creo que el juego lo hace aposta, sabe que es contra el que menos me gusta jugar... [+furioso]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo manejo a Blanka, despues de chunli y siempre que lo llevo nunca me enfrento a ninguno. :)
DavidGoBa escribió:Pues yo manejo a Blanka, despues de chunli y siempre que lo llevo nunca me enfrento a ninguno. :)


moderador ! hemos detectado un blanka, proceda a expulsarle por favor [+risas]
Los que no he visto NINGUNO son Seth, ni Guiles, ni Dhalsims, ni Codys. La gent eles debe de tenr tirria o algo.
Bostonboss escribió:Titto te quiero [amor]


He dado un consejo util! Bieeeeen xD como empieces a aceptar consejos de alguien tan pakete como yo vas mal xD

santagar escribió:Los que no he visto NINGUNO son Seth, ni Guiles, ni Dhalsims, ni Codys. La gent eles debe de tenr tirria o algo.


Oye pues yo si que he visto. Anoche me enfrente a un par de Seths y a algun Guile. Dhalsims y Codys si es verdad que veo pocos... pero haberlos haylos xD
Si que hay guiles y codys. Doy fe.
Pues yo pensaba que Cody iba a ser un personaje muy popular xD y tantos no he visto...
Titto escribió:
Bostonboss escribió:Titto te quiero [amor]


He dado un consejo util! Bieeeeen xD como empieces a aceptar consejos de alguien tan pakete como yo vas mal xD



Es que lo del cancel me ha venido super bien par ameter el hayate+ tandem + godanzuki. Incluso lo he lelgado a plantar en un combate xDD
yo hoy en 10 igualadas fue:

4 con ryu
4 con ken
1 con akuma
1 con balrog

.....

Demasiada vieja escuela veo yo..... xD como spamean ayukens algunos, pero focus con dash hacia alante, los aculilla mogollón! :D
Como me divierto yo con este juego, desde el sf2 de snes y sf2 ce de la megadrive nunca me he divertido tanto, poco a poco voy subiendo, ya estoy en nivel C y yo si soy de la vieja escuela del ryu, a ver si tengo tiempo y me conecto para jugar unas partiditas, mi gametarg es domyOriginal.

Saludos
Titt0, ayer te invitamos a echar unas infinitas varias veces..... [triston] , y nada, a ver si te animas hombre , que entre amigos duele menos(qué mal suena eso... [carcajad] )
Joder Semarín, que paliza me has dado con tu Ibuki esta tarde en un par de 2vs2 (equipos), mi Feilong ha salido escaldado.

Admiro a la people que hace combos (que a pirori parecen tan sencillos) tipo Puñodébil->Puñomedio->Puñofuerte... a mi en el training me sale una de cada cinco veces y ya en el online ni me salen... Tengo que intentar hacerme a estos "timings", es que me resulta pesado y aburrido limitarme a dos o tres técnicas ofensivas y como mucho conectar un puño fuerte+cualquier movimiento especial del char en cuestión...
es que esos son los links mas chungos, la ibuki de sema es un puto escojone. Gg's que yo tambien estaba :P
Wado escribió:es que esos son los links mas chungos, la ibuki de sema es que es un puto escojone. Gg's que yo tambien estaba :P



¡Ahhhh! Es que tienes otro nick en tu gametarg (like me), es el primer Zangi que veo en el online y verlo vestido de Haggar ha sido un descojone, jugar con peña española de nivel da gujjto.

[oki]
gracias, ojala fueramos españoles de nivel... de momento nos conformamos con ser españoles xD
cuando querais nos damos unas leches y a mejorar poquito a poco
Jur jur jur jur jur

Ruuumore rumore rumoooreee, rumooore rumore rumoooreeeee [360º] [360º] [360º] [360º]

Nuevos personajes como DLCs para el supa strifa fur...

http://iplaywinner.com/news/2010/5/25/r ... ter-4.html

Se hará realidad?...el tiempo lo dirá.

Saludos.
más muñequitos? pero pa que se los coja la gente o pa que no los utilize ni perri tipo hakan???

edit: ya se que ahora me saltareis 10 o 12 diciendo que usais a hakan
Mis 2 cents.

Elena, Oro, Yun, Skulomania, Karin,
Se los podian meter por el culo,la verdad.
Dance escribió:Joder Semarín, que paliza me has dado con tu Ibuki esta tarde en un par de 2vs2 (equipos), mi Feilong ha salido escaldado.

Admiro a la people que hace combos (que a pirori parecen tan sencillos) tipo Puñodébil->Puñomedio->Puñofuerte... a mi en el training me sale una de cada cinco veces y ya en el online ni me salen... Tengo que intentar hacerme a estos "timings", es que me resulta pesado y aburrido limitarme a dos o tres técnicas ofensivas y como mucho conectar un puño fuerte+cualquier movimiento especial del char en cuestión...


Jejeje no recuerdo haberte ganado muy ampliamente la verdad :-| , creo que estuvieron igualados. Te he visto varias cositas mu buenas con Fei Long, que yo lo uso de secundario, golpes flojos terminados en Rekkas que sé de buena tinta que sencillos, sencillos no son. Sigue asi que Fei Long mola un huevo y GG's ;)

CyberMono escribió:Jur jur jur jur jur

Ruuumore rumore rumoooreee, rumooore rumore rumoooreeeee [360º] [360º] [360º] [360º]

Nuevos personajes como DLCs para el supa strifa fur...

http://iplaywinner.com/news/2010/5/25/r ... ter-4.html

Se hará realidad?...el tiempo lo dirá.

Saludos.


Lo mejor de esta tarde...el comentario de los dedos rápidos de CyberMono jajajaja, que grande xD
Esta tarde he estado entrenando, ya me sale con soltura esto. :)

http://www.youtube.com/watch?v=Fxs4AeGu ... r_embedded
FlexoVioleta escribió:Esta tarde he estado entrenando, ya me sale con soltura esto. :)

http://www.youtube.com/watch?v=Fxs4AeGu ... r_embedded


:O

Si te veo por el online huiré como una perra... jur.
DJCaRLoS escribió:Se los podian meter por el culo,la verdad.


XD no sé por que pero me he descojonado con el comentario.

Yo veo bien que metan más pero por favor, que no sean tipo Hakan y que tengan algo que hacer contra los Top.

Joder con la Ibuki, me hacen eso en el live y me pongo a llorar.

saludos
FlexoVioleta escribió:Esta tarde he estado entrenando, ya me sale con soltura esto. :)

http://www.youtube.com/watch?v=Fxs4AeGu ... r_embedded


Luego en combate es capaz de no meterlo.
FlexoVioleta escribió:Esta tarde he estado entrenando, ya me sale con soltura esto. :)

http://www.youtube.com/watch?v=Fxs4AeGu ... r_embedded


O es una coña tuya o voy a tener que recordarte lo que dije de ti y tu respuesta solo unas páginas atras xDDDDDDDDDDDD:

FlexoVioleta escribió:
Semarin_ escribió:Pues como a Flexo no? hoy le da por uno, mañana por otro, etc hasta que juga con los 35 de la plantilla jajaja. Aunque ahora que lo pienso...tu también esilvan xDDDDD

Es cierto que los matchups 6-4 no son tanto, pero te digo que sí hay matchups que rozan lo absurdo como el Sagat - Zangief.




Yooo? Que va que va. xD

De toda la plantilla me llaman sakura y makoto. Aparte de Guy.
Jo, yo es que a Guy lo veo perfecto xD
Imagen


Guy, Sakura, Makoto...Ibuki?. Unidos a Gouken, Gen, Rose... Venga que ya te quedan menos para que se cumplan los 35 xDDDDDDDDDDDD
Que va tios, es coña hombre, yo ibuki no la manejo, y menos a esos nivelazos... Del Super juro que solo se llevar a Guy :p
Te estaré vigilando Flexo...te vigilo...

Imagen
Esta noche ha sido jugar unas 10 igualadas y me he encontrado con 6 ryus diferentes 2 ken 1 akuma y 1 balrog [+risas] [+risas]
xionvolt escribió:Esta noche ha sido jugar unas 10 igualadas y me he encontrado con 6 ryus diferentes 2 ken 1 akuma y 1 balrog [+risas] [+risas]


Todo vuelve a su cauce xD
A mí más o menos me pasa lo mismo, de cada 10 combates 6 o 7 son ryus tranquilamente...parece ser que el boom Cody, DJ se ha pasado xD
Pues DJ no se, pero cody esta bastante bien el jodio, y tiene comandos de shoto.
todavia hay algun torneillo para apuntarse de estos de eol?

Ya he me he pillado el super. si haceis limitadas, o incluso partidas por equipos agregadme please:

Nkaine7

Tengo un nivel medio, asi que supongo que recibiré de lo lindo, pero mola más jugar con gente española :(.
O Dae_soo escribió:Titt0, ayer te invitamos a echar unas infinitas varias veces..... [triston] , y nada, a ver si te animas hombre , que entre amigos duele menos(qué mal suena eso... [carcajad] )


Anoche ¿no?? Ostras pues o yo estaba muy empanao o no recibí la invitacion :-? La verdad es que ayer me iba bastante regular la conexión, pero si que estuve jugando igualadas y mal del todo no iba (maldito ONO). A lo mejor me enviasteis las invitaciones en el rato que dejé la consola encendida y me fui a hablar por teléfono xD

Pues a ver si juego mas con vosotros. Que en esas partidas es cuando realmente aprendo cosas. En las igualadas voy cogiendo experiencia y tal, pero cuando juegas con gente conocida y vas comentando los combates se aprende mas deprisa en mi opinión. Y mejor con vosotros que sabéis bastante mas que yo xD

No debería jugar mucho estos días xq voy a empezar con los exámenes dentro de poco. Pero el vicio es el vicio, y seguro que me veis por el Live mas de una vez xD
Sabéis si existe una guía oficial del SSFIV, creo recordar que sacaron una del primero.
oO GoGui Oo escribió:Sabéis si existe una guía oficial del SSFIV, creo recordar que sacaron una del primero.


En play.com existe una. Vale 12.99€. Yo me la pillé la semana pasada y supongo que me llegará un día de estos. En cuanto la reciba, os digo qué tal.

Por cierto, llevo esperando desde el juevoes pasado mi TE Round 2 y todavía no me ha llegado y claro llevo sin practicar desde la semana pasada porque me vendí el Fightpad de Ken para abaratar. Para cuando lo reciba Asteriz me va a pegar una paliza en el primer combate de liga!!. [buuuaaaa]
Semarin_ escribió:Lo mejor de esta tarde...el comentario de los dedos rápidos de CyberMono jajajaja, que grande xD


Que bien me lo pasé jugando con vosotros con los guiris jejejeje.

Anoche paqueteando con Juri por las igualadas me crucé con esilvan con su *cof* ryu *cof* y me ganó [snif] [snif]

Saludos.
CyberMono escribió:
Semarin_ escribió:Lo mejor de esta tarde...el comentario de los dedos rápidos de CyberMono jajajaja, que grande xD


Que bien me lo pasé jugando con vosotros con los guiris jejejeje.

Anoche paqueteando con Juri por las igualadas me crucé con esilvan con su *cof* ryu *cof* y me ganó [snif] [snif]

Saludos.


jaja, dije, coneo, el mono... vamos a humillarle XDDDDD

nah tio, viste cuantos puntos tenia ??? 650... muy triste, palme 1000 puntos tio..... estoy con un bajon del copon, estoy de crisis... y encima, cuanto mas puntos perdia, al siguiente combate me sentia mas presionado, y volvia a palmar...

asi que creo que me voy a tirar una temporada cambiando de chars, porque estoy muy quemado.... y lo que hago es, empiezo pillandome a akuma, que me gana un ryu ? me pillo a ryu hasta que pierda... tuviste la mala suerte de que te toco ryu, si hubieras llegado antes te hubiera tocado el indio ^^

esta semana ademas tengo poco tiempo, y tengo el alan wake ahi, igual me doy un descansillo de strifa
esilvan escribió:
CyberMono escribió:
Semarin_ escribió:Lo mejor de esta tarde...el comentario de los dedos rápidos de CyberMono jajajaja, que grande xD


Que bien me lo pasé jugando con vosotros con los guiris jejejeje.

Anoche paqueteando con Juri por las igualadas me crucé con esilvan con su *cof* ryu *cof* y me ganó [snif] [snif]

Saludos.


jaja, dije, coneo, el mono... vamos a humillarle XDDDDD

nah tio, viste cuantos puntos tenia ??? 650... muy triste, palme 1000 puntos tio..... estoy con un bajon del copon, estoy de crisis... y encima, cuanto mas puntos perdia, al siguiente combate me sentia mas presionado, y volvia a palmar...

asi que creo que me voy a tirar una temporada cambiando de chars, porque estoy muy quemado.... y lo que hago es, empiezo pillandome a akuma, que me gana un ryu ? me pillo a ryu hasta que pierda... tuviste la mala suerte de que te toco ryu, si hubieras llegado antes te hubiera tocado el indio ^^

esta semana ademas tengo poco tiempo, y tengo el alan wake ahi, igual me doy un descansillo de strifa


Si ves que estas bloqueado con el strifa date descansos con otros juegos, yo me acabo de pasar el Alan Wake y te lo recomiendo jejejeje asi desconectas y...arriba ese animo coño!!! XD

Ayer los mamones del sema y el wado me enviaban contra los guiris el primero para hacerles la guerra psicologica y se confiaran XD.

Saludos.
35934 respuestas