.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

FlexoVioleta escribió:Imagen


Yuuuuuuuuuga yuuuuuuuuuuga


XD
xDDDDDDDDDD que bueno

Hoy os voy enseñar la diferencia entre un yoga flame y un Yoga Fire :)
dhalsim fue mi 2 personaje en este juego !! me encanta !!
Muy buenas las partidllas de hoy con Santi y messimanias. En especial la Ibuki de messi es tremenda [mad]
Conoceis alguna página donde se pueda leer la traducción de lo que dicen los personajes del juego (sobre todo cuando gana un round). Es que ahi nunca salen subtitulos y de todas maneras digamos que la traducción al inglés es un poco "libre" xD
Se ruega a todos los confirmados,asi como a los suplentes y apuntados a la 2ª liga SSFIV EOL que pasen por el hilo de la misma para ver si han sido aceptados y el orden de combates,gracias
Alguien sabe si en el Super Street Fighter IV hay algun personaje secreto para desbloquear?

Saludos
FJTR escribió:Alguien sabe si en el Super Street Fighter IV hay algun personaje secreto para desbloquear?

Saludos


No, no hay. ;)

saludos
Ok gracias por responder


Joder que putada no? xD
Yo echo de menos esos dias donde estabamos con la incertidumbre de qué personajes iban a introducir y cuales no. xD
amí, se me ha hecho raro, que no pusieran personajes para desbloquear..... :D por ejemplo yo he jugado al modo arcade 1 vez, y no creo que vuelva a jugar, me gusta mucho más jugar en igualadas.
Jopraris escribió:amí, se me ha hecho raro, que no pusieran personajes para desbloquear..... :D por ejemplo yo he jugado al modo arcade 1 vez, y no creo que vuelva a jugar, me gusta mucho más jugar en igualadas.


Yo lo veo normal, los que tenemos este juego es por que ya teníamos el SFIV normal y yo al menos muchas ganas de empezar a desbloquear personajes otra vez no tenía.

De hecho, las 3-4 horas que llevo con el juego ha sido en Modo Desafío, entrenamiento y unos combates en igualadas.

saludos
Ahora creo que están descansando, pero se está celebrando un torneo de SSF4 en el que HellTPM (un español de Arcadia ) está en las semifinales.

http://www.ustream.tv/channel/fadc

Edito: el stream es de un torneo en US, creo que en el que está Hell no se puede ver online.
Gracias por el aporte, así veo algo de interés mientras ceno xD
A todos los makoto-carpinteros, he visto por casualidad de nuevo el video de presentacion de los personajes del 3. Por lo visto se suprimió el poder meter el karakusa despues del hayate poco antes del lanzamiento dle juego, de ahi diria yo que viene el tema de que falle tanto en ciertos momentos. Si veis el video vereis que lo hace dos veces, y no, no es el kara karakusa.
Que lástima :/

Edito: me acaba de entrar depre xD, me ha dado por pillar el mando y usando el jostick algunos combos de los brutos me salen con mas facilidad.

Lo de los josticks es un timo [buuuaaaa]
Buenas!! Hay algún forero con ritmo en la sala? XD para practicar un poco con Dee Jay a ver si me enseña algunas cosillas que yo la teoria la llevo de puta madre pero la práctica...

Saludos.
Se sabe ya cuando va a salir Super Street Fighter IV en recreativas? ojala que metan personajes nuevos y algun escenario nuevo e incluyan el contenido via dlc para las consolas de sobremesa...lei rumores sobre que iban a meter a r.mika y karin en la version de recreativas xD
Ayer jugué con un tal Nyuuuuuuuuuu, que es francés. El tío era un máquina con cualquier personaje. Cuando entré en la infinita, llevaba 20 victorias seguidas y eso que los rivales tenían algunos más de 3000 BP con un personaje y este jugaba con cualquiera, le daba igual. Hay mucho maquinón suelto en este juego.

Eso sí, me guardé la partida cuando jugó con ibuki, qué manera de presionar
nachete90 escribió:algun voluntario para enseñarme un poco con juri?? [angelito]


Me uno a esta petición!!.
Asteriz escribió:Ayer jugué con un tal Nyuuuuuuuuuu, que es francés. El tío era un máquina con cualquier personaje. Cuando entré en la infinita, llevaba 20 victorias seguidas y eso que los rivales tenían algunos más de 3000 BP con un personaje y este jugaba con cualquiera, le daba igual. Hay mucho maquinón suelto en este juego.

Eso sí, me guardé la partida cuando jugó con ibuki, qué manera de presionar


se podria ver de alguna forma? yo en el replay channel, he visto unos 6 o 7 combates que sube la gente, de ibuki, pero no pude sacar nada en claro de los combates que ví.
La puedes ver si Asteriz te invita a verla directamente, sino me parece que tienes que dejarselo todo al azar xD
Semarin_ escribió:La puedes ver si Asteriz te invita a verla directamente, sino me parece que tienes que dejarselo todo al azar xD


OK, por lo menos hay alguna posibilidad XD se tenía que poder elegir nivel de participantes en los replay, así también podría ver algún video de la sueca :P
Jopraris escribió:
Semarin_ escribió:La puedes ver si Asteriz te invita a verla directamente, sino me parece que tienes que dejarselo todo al azar xD


OK, por lo menos hay alguna posibilidad XD se tenía que poder elegir nivel de participantes en los replay, así también podría ver algún video de la sueca :P


Si quieres esta tarde te pillas unas palomitas y una cocacola y te pongo el replay
jajjajaja, no estaría mal, pero curro, pero hombre a la noche no te diría que no XD
Jopraris escribió:jajjajaja, no estaría mal, pero curro, pero hombre a la noche no te diría que no XD


Pues agrega mi GT: Asteriz y si me conecto te lo pongo en sesion "golfa"
Jopraris escribió:
Semarin_ escribió:La puedes ver si Asteriz te invita a verla directamente, sino me parece que tienes que dejarselo todo al azar xD


OK, por lo menos hay alguna posibilidad XD se tenía que poder elegir nivel de participantes en los replay, así también podría ver algún video de la sueca :P

Os ha dado fuerte lo de la sueca, seguro que si fuese gordo y peludo y se llamase Antolín no tendríais tanto interés....( o sí... [careto?] )
Buenas a todos, soy bastante noob. Tenía el SF4 y me he pillado hace poco el SSF4 ¿me recomendais algún para ``especializarme´´ en el? cuando juego normalmente me pido a cualquiera según me de y apenas se manejar a ninguno, los que más utilizo son Ryu y Chunli.
¿Podrías darme consejillos para ir mejorando o algún personaje que sea buen para empezar y no sea lo tipico de Ryu o Ken?
O Dae_soo escribió:
Jopraris escribió:
Semarin_ escribió:La puedes ver si Asteriz te invita a verla directamente, sino me parece que tienes que dejarselo todo al azar xD


OK, por lo menos hay alguna posibilidad XD se tenía que poder elegir nivel de participantes en los replay, así también podría ver algún video de la sueca :P

Os ha dado fuerte lo de la sueca, seguro que si fuese gordo y peludo y se llamase Antolín no tendríais tanto interés....( o sí... [careto?] )


esque me llama mucho la antención lo de los rankins, que el 2º está muy muy por debajo de ella :D

sefirot888 escribió:Buenas a todos, soy bastante noob. Tenía el SF4 y me he pillado hace poco el SSF4 ¿me recomendais algún para ``especializarme´´ en el? cuando juego normalmente me pido a cualquiera según me de y apenas se manejar a ninguno, los que más utilizo son Ryu y Chunli.
¿Podrías darme consejillos para ir mejorando o algún personaje que sea buen para empezar y no sea lo tipico de Ryu o Ken?


yo te recomiendo que hagas los desafios, te dicen mucho sobre como utilizar al personaje, y a su vez ver videos, de gente que controle bien a ellos, fijarte y hecharle algunas horas.
sefirot888 escribió:Buenas a todos, soy bastante noob. Tenía el SF4 y me he pillado hace poco el SSF4 ¿me recomendais algún para ``especializarme´´ en el? cuando juego normalmente me pido a cualquiera según me de y apenas se manejar a ninguno, los que más utilizo son Ryu y Chunli.
¿Podrías darme consejillos para ir mejorando o algún personaje que sea buen para empezar y no sea lo tipico de Ryu o Ken?


Juri.
facil de manejar, rapida, solvente y da gusto ver como se mueve [amor]
Juas os quejais de ryus kens y shuprimo y shurmano pero si ves los ultimos mensajes del foro no hago mas que ver avatars de ibuki.... [poraki] [poraki]

Saludos.
CyberMono escribió:Juas os quejais de ryus kens y shuprimo y shurmano pero si ves los ultimos mensajes del foro no hago mas que ver avatars de ibuki.... [poraki] [poraki]

Saludos.


jajjajaaajaj, eso que es porque acabo de poner el mio? :P

lo que se ve bien poco es a vega, el otro día me toco contra un japo, que se quedaba en una esquina y hacia puño debil a machete cada vez que me acercaba.... :P

P.D: no creo que haya tantas ibukis, como akumas.... :P
Pues yo después de una semanita jugando al Super empecé con Ryu y no lo suelto. Me confieso Ryukero y a mucha honra xD Y mira que en el SFIV no lo cogí nunca prácticamente... pero ahora me ha gustao oye xD

He acabado abandonando a Dudley xq me resultaba complicadillo. Juri me gusta usarla de vez en cuando. Y el que estuve probando el otro día es a Guy. ¿Es muy complejo de dominar este último? Me está llamando la atención la verdad...
pues yo no se vosotros pero yo veo una variedad de personajes que tela.......

asi da gusto, y no siempre contra los mismos. se ven muchas ibukis ? tal vez... pero desapareceran. Muchos akumas ? yo no los veo.... muchos ryus ? muchos menos que en el 1.... sagat ? muy poquitos...

y asi con todos, no se... debo ser raro pero ya os digo que veo de todo, y variado.
esilvan escribió:pues yo no se vosotros pero yo veo una variedad de personajes que tela.......

asi da gusto, y no siempre contra los mismos. se ven muchas ibukis ? tal vez... pero desapareceran. Muchos akumas ? yo no los veo.... muchos ryus ? muchos menos que en el 1.... sagat ? muy poquitos...

y asi con todos, no se... debo ser raro pero ya os digo que veo de todo, y variado.


No si yo tambien veo de todo y variado ... era por dar por culo y la rabia de que para leer algo de mi negrito reshulon [amor] me tengo que ir a shoryuken [looco]

Saludos.
ami DJ me gusta como personaje tabién, pero no tengo yo buen dominio sobre los de carga, también me gusta mucho chunlí pero también es de carga, y no los entiendo, :P tampoco se como la gente mete tan rapido los ultra con los de carga :S

Pero si, el online es variado variado.
No sé que harán los demás pero vamos yo tengo claro que voy a tirar palante con Ibuki de main y Fei Long de secundario. Y ya en partidas cachondas pues me pillo a mi Manolo Bison y Akuma el exibicionista :p
Titto escribió:Pues yo después de una semanita jugando al Super empecé con Ryu y no lo suelto. Me confieso Ryukero y a mucha honra xD Y mira que en el SFIV no lo cogí nunca prácticamente... pero ahora me ha gustao oye xD

He acabado abandonando a Dudley xq me resultaba complicadillo. Juri me gusta usarla de vez en cuando. Y el que estuve probando el otro día es a Guy. ¿Es muy complejo de dominar este último? Me está llamando la atención la verdad...


titto no se si eras tu el que el otro dia preguntaba acerca de los josticks. El otro dia me dio por ponerme a usar el mando y empezaron a salirme barbaridades que con el jostick no me salia (tipo hayate + tamdem renki) y me salian a la primera. Asi que imagino que habrá cosas que salgan mejor con uno que con otro y viceversa. lo digo por si alguna se te atraganta xD
Bostonboss escribió:titto no se si eras tu el que el otro dia preguntaba acerca de los josticks. El otro dia me dio por ponerme a usar el mando y empezaron a salirme barbaridades que con el jostick no me salia (tipo hayate + tamdem renki) y me salian a la primera. Asi que imagino que habrá cosas que salgan mejor con uno que con otro y viceversa. lo digo por si alguna se te atraganta xD



JOOOOOOOOOOORRRRLL!!!! No me digas eso!!! Que me vengo abajo y al final tiro el joystick a la basuraaa!!! [buuuaaaa]

Hombre, yo la verdad que ya juego bastante mejor con el joystick. Pero por si acaso ni toco el pad (hoy lo he cogido por 1ª vez en muchos días xq me ha llegado el Halo ODST). Eso si, a veces juego en la consola de mi hermano, y como no tiene joystick cojo el pad... y no veas la tirria que le tengo ahora a los botones del pad. Sobre todo al RB y RT... en serio... no se os han jodido los RB de todos los pads de 360 que habéis tenido? xD
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
yo la verdad eske me defiendo bastante bien con el pad dela xbox pero mi sueño es un arcade stick pero las pelas me lo prohiben, si alguien me presta 100 euros se lo estare eternamente agradecido jajajajaja [360º] [carcajad] [carcajad] [carcajad] es broma pero es por ver si cuela jajaj
Yo ya para un juego de lucha no puedo ni mirar el pad, y eso que aún fallo chorradas con el stick xDD
yo el otro dia llevé el juego a casa de un amigo, y les llevé el stick para que probaran.... así que ibamos rotando... yo acabé por no jugar cada vez que me tocaba el mando XD que impotencia por dios. agggg nada de nada. estoy muy acostumbrado a meter ultras pulsando 3 botones a la vez :P
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
entonces de los 100 euros nada de nada no''??? jajajaja [360º] [360º] [carcajad] [carcajad] [fumando]
granaino360 escribió:entonces de los 100 euros nada de nada no''??? jajajaja [360º] [360º] [carcajad] [carcajad] [fumando]


mira en el mercado de compra-venta, igual encuentras algún buen chollo. o sino, puedes pender juegos que no uses, o consolas... :D
Yo en el foro de Compra-Venta me agencié un Tournament Edition que estaba sin usar apenas por 100 euretes. Sigue siendo caro... pero son 50 pavos que te ahorras :)
pues yo creo que 100 euros está muy muy bien, de precio. encima siendo lo modificable que es el stick.
no como el del tekken 6 :P


Buena compra titto.
¿Alguien sabe como hacer los combos esos en los que aparece por ejemplo puñetazo debil una flecha en gris hacia la derecha y por ejemplo despues un puñetazo? se que me explico como el culo, suele aparecer en los target combos es que estoy haciendo desafios y no hay manera xD
sefirot888 escribió:¿Alguien sabe como hacer los combos esos en los que aparece por ejemplo puñetazo debil una flecha en gris hacia la derecha y por ejemplo despues un puñetazo? se que me explico como el culo, suele aparecer en los target combos es que estoy haciendo desafios y no hay manera xD


Eso suele ser un target combo o,en caso de akuma/gouken,hacer una tecnica y luego un movimiento que te marca ahi,pero ya te digo,si te dice puño debil flechita puño medio o puño fuerte es darle mas o menos rapidito al siguiente justo despues del debil.

PD: Empieza con Ryu,y de ahi,te sales a otros personajes,es mi consejo.
A ver si yo lo explico bien xD Los target combo tienes que hacerlos pulsando la secuencia de botones rápidamente. La flechita gris creo que lo único que indica es eso, que tienes que pulsarlos uno detrás de otro con rapidez. Por ejemplo Dudley tiene uno que es Patada floja -> Patada media -> Puñetazo medio -> Puñetazo fuerte pulsados rápidamente. O uno bastante sencillo de Ken que es Puñetazo medio -> Puñetazo fuerte.

Básicamente son una serie de golpes que una vez ha entrado el primero, los demás van entrando si los ejecutas a tiempo (cosa que supongo te imaginabas ya xD). Y muchos sirven para meter el Super Combo después.

Por ejemplo el de Ken. Haces Puñetazo medio -> Puñetazo Fuerte -> Shoryuken -> Shoryureppa y van entrando uno detrás de otro. Aunque para conectar el Shoryuken con el Shoryureppa tienes que cancerlar el Shoryuken, y eso es otra historia.
si el sorriuken lo haces con el puño flojo no da tiempo a entrar? , con Ryu si haces sorriuken flojo, luego le puedes encasquetar el super facilmente.

Para cancelar los movimientos como se hace? usando el focus?
35934 respuestas