Puede que te cueste adaptarme con la palanca de bola, yo siempre he sido de bate y se me ha dado mejor. El Hori Ex 2 es de bola como los T.E, al principio ya te digo que me era una basura y no me salía nada, era incomodísimo y muchas veces jugaba con el fightpad en vez del stick… pensé en venderlo y todo para quedarme simplemente con el fightpad.
Luego conocí a un español que jugaba muy bien con bastantes personajes, le pregunté que stick tenía y cuando me dijo que un Hori Ex2 me quede todo loco (sin modificaciones ni nada, como el que tengo jodido y tirado en la esquina). Después de ese día fue algo personal, chupara lo que chupara me hice la promesa de jugar siempre con el stick. Después de un tiempo y mucha paciencia, le cogí el punto y no solo llegue a superar de lejos el nivel que tenía con el pad, sino que conseguí hacer desafíos de los personajes impensables y muchos de ellos los llegaba a meter con soltura en combates reales.. Por cierto, mi main principal es Ken, un shoto como el tuyo creo recordar.
No te agobies, es paciencia, jugar un rato cada día, constancia y ni si te ocurra coger el pad (aunque fuera el mejor pad del mundo xD). Tienes un buen stick, tu diviértete chupando (aunque sepas que chuparías menos jugando con el pad), todo llegará… no se puede montar un tejado sin antes formar unos buenos cimientos (aunque sepas que esos cimientos ya los tienes formados en otro terreno xD).