.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

FlexoVioleta escribió:Y que lo digas, el hayate se ve venir desde un millon de kilometros de distancia si lo tiras suelto. :-?


El debil no, pero, para tirar un hayate debil prefiero escupir en un ojo xDD

Por cierto, y para quien le interese y todavia no se haya pillado el juego.

Me pillé en priceminister.co.uk el juego a traves de gzoop. Cuesta 20 irrisorios euros pero lo que me ha sorprendido esta mañana ha sido que el tamaño del paquete era bastante grande. Al abrirlo me he dado cuenta que los estan mandando además con camiseta.
Asi que 20 euros juego+camiseta creo que está de PM. Lo comento para los indecisos (y tambien para decir que YA ME HA LLEGADO EL JUEGO :D..... (Vakala espero tus lecciones (yo no la abandonaré nunca D:))
Lo flipo con el roseball [+risas]
duda de super novato de este juegazo (me da hasta palo preguntarlo [sonrisa] ):

¿cómo se realizan los ultra o super combos en que el dibujo pone una flecha hacia detrás y bajo del circulito una flecha más larga hacia delante?

por ejemplo el de dee jay.


Gracias!!
Eso significa que tu personaje es de carga (mantener una direccion 1 segundo, o segundo y medio, no se).

Si en el papel pone, flecha atras en blanco, esa es la direccion que tienes que mantener durante el segundo, segundo y pico, y luego lo demas todo seguido.

Atras, (mantener), adelante, atras, adelante, patada (cualquiera) y te sale el super si tienes el medidor azul lleno.

Los personajes de carga pueden "cargar" tambien apretando atras abajo, asi te cubres bajo y de paso "cargas". Una tecnica algo mas compleja, pero que esta bien aprender, es saltar hacia adelante, y nada mas saltar apretar atras. Cuando aterrizas, casi que tienes la carga hecha y la puedes usar con un especial.

Tambien se puede cargar, correr hacia adelante (alante dos veces), y tirar el especial. Pero es eso es jodido de narices. [carcajad]
Llamadme inutil, pero acabo de descubrir como presiona y jode con Makoto el agacharse + GM, Hayate (M), acabo de ganar 2 puntos de eficacia, xDD
Bostonboss escribió:Llamadme inutil, pero acabo de descubrir como presiona y jode con Makoto el agacharse + GM, Hayate (M), acabo de ganar 2 puntos de eficacia, xDD

Yo lo usaba mucho, pero el Hayate medio vende bastante, y te deja abierto para un pokeo
pokemon? O.o

Explicacion a novato please :3 x

xD
ctreiko escribió:
Bostonboss escribió:Llamadme inutil, pero acabo de descubrir como presiona y jode con Makoto el agacharse + GM, Hayate (M), acabo de ganar 2 puntos de eficacia, xDD

Yo lo usaba mucho, pero el Hayate medio vende bastante, y te deja abierto para un pokeo

"poke"=golpe sencillo
Wado,o sea que solo me has hecho a mi el Zangitroll y a los guiris,que pasa que tengo muy poco nivel para ti,jejejejje.

Sema,ten por seguro que ahora solo jugare contigo y me olvidare de wado, }:/ jejejej. I love you too
BmJ escribió:Wado,o sea que solo me has hecho a mi el Zangitroll y a los guiris,que pasa que tengo muy poco nivel para ti,jejejejje.

Sema,ten por seguro que ahora solo jugare contigo y me olvidare de wado, }:/ jejejej. I love you too


no hombre :( es que no me dio tiempo de hacerselo a nadie mas. te lo hize por probar. Ademas, contigo el zangitroll no sirve, que te hincas ahi el combo ese que le viste a daigo y me lo petas.

juega conmigo, porfavor :(
mucho gay hay por aqui eh ?

vamos a acabar todos pidiendonos al indio vestido de rosa
FlexoVioleta escribió:Si quieres te subo el replay al youtube xD

Esto de aqui es el nº2 del mundo en pp tiene 6029, y con Juri lleva 16200 en el Live

Imagen

No, no es coña.


Yo creo que voy a dejar de jugar a esto. [+risas]


De verdad ese pivón es real??!?!. No me lo creo!!.
llamadme loco pero pa mi que el pibon ese... debe tener 12 años o pai
Yo creo que es un tio...
Wado escribió:Zangitrolling WOL


Wado a ver si me indicas como es , para ponermelo en el training, no vaya a ser que me lo hagan luego en el online y me muera de la vergüenza XDDD
Quiero su Gamertag y perder contra ella lo que haga falta con mi Juri!! [beer] .
Melmoth escribió:Yo creo que es un tio...


joer, pues si eso es un tio yo me hago maricon XD [fumando]
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
dios mio pero si es la diosa del street fighter por dios tomame rubia tomame jajajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
santagar escribió:Quiero su Gamertag y perder contra ella lo que haga falta con mi Juri!! [beer] .


La tia es que encima maneja a la calentona de juri :D.....

Si, yo tambien me haria gay xD
de verdad os creeis que el que tiene ese gamertag es esa piba? yo también puedo subir un link de myspace de una tia buena y no sería ella.
mhtdtr escribió:de verdad os creeis que el que tiene ese gamertag es esa piba? yo también puedo subir un link de myspace de una tia buena y no sería ella.


IDIOTA, dejanos soñar [mamaaaaa]
Os he dicho que es la nº2 del mundo en puntos. (ayer lo era). Si todos tenemos el juego no os deberia resultar dificil encontrarla. [discu]
esilvan escribió:llamadme loco pero pa mi que el pibon ese... debe tener 12 años o pai


Si no 12, yo no le echo más de 15. No creo que sea él/ella realmente la verdad aunque tampoco se puede descartar categóricamente xD. De todas formas no es mi tipo, evidentemente no le diría que no a una noche de locura xD pero no es de las que me fijo cuando voy por la calle, demasiada cara de "muñequita", pestañas postizas seguro y una talla de pecho pequeña que está estratégicamente colocada para aparentar mucho más...

Prefiero a mi troll de las cavernas jajajajaja.

PD: bermee te enseñaré el poder de la mente para derrotar a Wado-vicente-EsMuTontacoPeroEsMiColega [sati]
15 como mucho tiene la niña esa
Por los datos que diste debe ser la tal CAT GIRLx,primera del mundo en PP con 6249 puntos.

Ah,y es noruega xD
Patxo escribió:Por los datos que diste debe ser la tal CAT GIRLx,primera del mundo en PP con 6249 puntos.

Ah,y es noruega xD


Veo que las banderas las controlas no? XD Bandera con fondo azul y cruz amarilla es de Suecia no de Noruega.

Wado lo del nombre no lo hago con mala intención [buuuaaaa] es que he cogido la costumbre por el mensajito que te sale cuando te conectas al live [tomaaa] .
Pero degeneraosss que sois unos degeneraossss, que estais buscando información de él/ella y to???? por favorrrr esa mente sucia, Jorch que tienes una mujer en casa por dios! xDDDDDDDDDDDDD
Semarin_ escribió:Pero degeneraosss que sois unos degeneraossss, que estais buscando información de él/ella y to???? por favorrrr esa mente sucia, Jorch que tienes una mujer en casa por dios! xDDDDDDDDDDDDD


No busco información de ella, es más a mi me parece un fake como una casa pero desde hace tiempo en las puntaciones sabía que había un sueco con gametarg femenino el primero o segundo del mundo.
shinta_hid escribió:15 como mucho tiene la niña esa


¿y a quien le importaaaa? [sati]
erebor escribió:
Semarin_ escribió:Pero degeneraosss que sois unos degeneraossss, que estais buscando información de él/ella y to???? por favorrrr esa mente sucia, Jorch que tienes una mujer en casa por dios! xDDDDDDDDDDDDD


No busco información de ella, es más a mi me parece un fake como una casa pero desde hace tiempo en las puntaciones sabía que había un sueco con gametarg femenino el primero o segundo del mundo.

Si eh...y te acordabas de que era ella no? eres mu sospechoso Jorch, mu sospechoso
Imagen
erebor escribió:
Patxo escribió:Por los datos que diste debe ser la tal CAT GIRLx,primera del mundo en PP con 6249 puntos.

Ah,y es noruega xD


Veo que las banderas las controlas no? XD Bandera con fondo azul y cruz amarilla es de Suecia no de Noruega.



[ayay]
Semarin_ escribió:
erebor escribió:
Semarin_ escribió:Pero degeneraosss que sois unos degeneraossss, que estais buscando información de él/ella y to???? por favorrrr esa mente sucia, Jorch que tienes una mujer en casa por dios! xDDDDDDDDDDDDD


No busco información de ella, es más a mi me parece un fake como una casa pero desde hace tiempo en las puntaciones sabía que había un sueco con gametarg femenino el primero o segundo del mundo.

Si eh...y te acordabas de que era ella no? eres mu sospechoso Jorch, mu sospechoso
Imagen


Bah.. Imagen.

No ahora en serio Imagen he estado hablando con él/ella por el live y nos pasamos los msn y tal y al final he conseguido descubrir que era fake, es más me ha pasado una foto suya y todo:

Imagen

Lo siento a los que les he jodido la ilusión, [poraki] .
Alguien me puede recomendar algun luchador para empezar? Alguno facilillo o algo
jorwipuc escribió:Alguien me puede recomendar algun luchador para empezar? Alguno facilillo o algo

Ken, va solito XD
No lo entiendo. He estado jugando igualadas, he empezao con cosa de 1000 PP, gano 9 combates seguidos, pierdo el décimo, gano 10 combates seguidos, me salta el logro... y luego no he sido capaz de ganar ni un puto combate más XD [buuuaaaa]

Además, me he puesto casi con 1800 PP en los (más o menos) 20 combates que he hecho hasta que me ha saltado el logro, pero luego he perdido los 3 o 4 siguientes y me he puesto con 1300y pico [buuuaaaa]

En fin, sea como sea, Dudley va cogiendo forma XD

PD: Me encanta clavar el Cross Counter a los spammers XD
GG's a Raiden y un mojon para todos los que invité a mi Batalla Infinita y que no entraron, teneis +10 Resquemor Points de mi parte, y va en serio.
Yo quiero ver un video de esa Juri! en plena acción.
Hola estoy empezando a jugar a este magnifico juego , al que no me atrevo a jugar online por la siguiente razón , haber yo en estos juegos no me defiendo bien , apreto todos los botones a la vez haber si sale algo , me gustaria aprender como hago los supercombos y varias cosas , yo pongo la lista de movimientos y despues las intento hacer y no me salen , las hago las repito pero nada , solo se apretar botones a lo loco , me podriais decir algun consejo para hacer los cobos que dicen en la lista , por que algunas flechas son negras y otras blancas , como apredisteis vosotros a luchar ? jugando online y perdiendo ? ayudadme por favor que esto es mu dificil xD .


Saludos .


PD: para quein me haya leido ....... no es un dejavi es que cree un hilo hablando de este tema pero me dijeron que estando aqui el hilo oficial el mio sobraba xD . ayudenme POFESIONALESSS!!!!!!!!!!!
amí los desafios me han ayudado bastante, en tema de combos, aprender a meterlos bien. y por el resto, uno se curte a base de palizas.... no hay otra.
El tema PP es una puta montaña rusa, éste mediodía he andado probando algo y me han crujido el ojal unas cuantas veces y me han bajado de 1900 a 1100 en media hora¡¡¡¡ [enfado1] ,qué fácil es subir/bajar de nivel
Es bastante más fácil bajar de nivel que subir XD
He echao otras 5-6 igualadas, como decía estaba con 1300y pico, he perdido sólo 2 y estoy con 1100yalgo [+risas]
Pues yo creo que tengo 167 puntos de esos de batalla XD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como odio a los tios que ponen partidas igualadas a un solo round y casi sin tiempo.
Por suerte les zurro bien al principio para ganar el combate, pero que mania más mala... [+furioso]
DavidGoBa escribió:Como odio a los tios que ponen partidas igualadas a un solo round y casi sin tiempo.
Por suerte les zurro bien al principio para ganar el combate, pero que mania más mala... [+furioso]


¿En este SSF4 hay tambien un logro por conseguir X victorias por tiempo? Por que si es así como con el SF4 normal ahí teneis la explicación.
señor lacasito escribió:Hola estoy empezando a jugar a este magnifico juego , al que no me atrevo a jugar online por la siguiente razón , haber yo en estos juegos no me defiendo bien , apreto todos los botones a la vez haber si sale algo , me gustaria aprender como hago los supercombos y varias cosas , yo pongo la lista de movimientos y despues las intento hacer y no me salen , las hago las repito pero nada , solo se apretar botones a lo loco , me podriais decir algun consejo para hacer los cobos que dicen en la lista , por que algunas flechas son negras y otras blancas , como apredisteis vosotros a luchar ? jugando online y perdiendo ? ayudadme por favor que esto es mu dificil xD .


Saludos .


PD: para quein me haya leido ....... no es un dejavi es que cree un hilo hablando de este tema pero me dijeron que estando aqui el hilo oficial el mio sobraba xD . ayudenme POFESIONALESSS!!!!!!!!!!!


Es como todo, ir cogiendo práctica. Sobre todo si nunca has jugado a un Street Fighter antes. Cógete algún personaje y apréndete sus movimientos, para que sirve cada uno, etc. Y seguramente todo lo demás te irá viniendo rodao. Cuando ya te veas mas suelto te metes en entrenamiento y en desafíos y vas aprendiendo como hacer combos con esos movimientos.
Pero chiquillos no entreis a lo loco en las partidas, mirad como están configuradas xDD
La afoto del tio ese era mi avatar antes cuando me registre en EOL xDDDDDDDDDDDd
Por fin hoy pude hacer algo decente con Makoto en Ranked XD
Gané unas 7 partidas consecutivas, hasta que apareció otro random Ryu y no sabía como atakarle, y ahí se acabó mi racha :(

Se supone que el EX Karakusa protege de un golpe, pero un poke de Ryu me jode el atake ><
ctreiko escribió:Por fin hoy pude hacer algo decente con Makoto en Ranked XD
Gané unas 7 partidas consecutivas, hasta que apareció otro random Ryu y no sabía como atakarle, y ahí se acabó mi racha :(

Se supone que el EX Karakusa protege de un golpe, pero un poke de Ryu me jode el atake ><


Algun consejillo que hayas descubierto? o como le dice Vega cuando le gana: "eres un diamante en bruto, pero ya es tarde para pulirte"
35934 respuestas