.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

No si embalada no la tengo, de hecho tengo la caja pero no tengo ni precinto xDDDD Pero es que me da cosa que me joda el juego, que no veas como suena el lector de los huevos xD
Como dice un dicho, hombre precavido vale por dos, hombre, si te o rayara, podrías pulirlo en un videoclub por unos 3 euros me imagino. pero vamos mejor creo que es no probar. Hecho ya de menos a la makoto de vakala, por ahí dando caña.
linklv escribió:mi pregunta es , de verdad vale la pena comprarse el ssf4 teniendo el sf4???



Si no frikeaste con el 4 normal no te pilles el super no lo vas a aprovechar. Ahora si le diste cañita al anterior es compra obligada (cañita no son 4 partidas mal jugadas al online y 7 horas de juego).

Joe Vakala parece que te estan saliendo novias pa aburrir en este hilo XD.
Te me pones celoso pirata? jajajajaja

Lo mismo esta noche saco a pasear a Makoto :P
vakala escribió:Te me pones celoso pirata? jajajajaja

Lo mismo esta noche saco a pasear a Makoto :P

Te pido humildemente k me enseñes con Makoto [bye]
Bueno, primero tienes que modificar el stick con la imagen del DJ, que yo tengo ganas de verlo a ver como queda, con el A y el X anulados. :D pero, si anulas esos dos, para darle al ok, y esas cosas, como lo haces? conectas un segundo pad¿?

Vakala, que la clase sea conjunta, que podemos ser 2 alumnos. :D
Una pregunta que seguro que nos ayuda a todos,

que coño se hace cuando:

Un Akuma te esta empezando a meter un combo y tu protegiendote no puedes hacer nada por el autoblock, normalmente este combo puede terminar en cogida pero claro realmente no sabes cuando lo termina y pueden pasar dos cosas, que la evites o que te la haga pero aún asi es vuelta a empezar.
vakala escribió:Te me pones celoso pirata? jajajajaja

Lo mismo esta noche saco a pasear a Makoto :P



Imagen
Pues para mí:

Imagen

+

Imagen

+

Imagen



=


Imagen


A ver si teneis cojones de hacer algo así con vuestro main XD
Hoy despues de ganarle a un ken español me ha mandado un mensaje diciendo "truquer hijo de puta"

Que coño es truquer?
Patxo escribió:Hoy despues de ganarle a un ken español me ha mandado un mensaje diciendo "truquer hijo de puta"

Que coño es truquer?


eres un truquer tio, seguro que tienes el juego pirateado, para que te salgan en pantalla los movimientos que iba a hacer él XDDDDDD

loq ue tienes que hacer con esta chusma, es aparte de darle a enviar informe y ponerlo como evitado, es presentar una queja... cuando a esta chusma se le plantan unas cuantas quejas, les banean un par de dias y se calman. Ademas despues los cruces les cuadran con gente de su misma calaña... lo cual debe ser todo un espectaculo, seguro que juegan con una sola mano, que la otra la tienen al lado del cable para pegarle el tiron en caso de ir perdiendo XD

pd: ni idea de lo que es truquer XD

esta nit me pegare la viciada hasta que el cuerpo aguante, asi qeu si vais a estar por ahi....
O Dae_soo escribió:
A ver si teneis cojones de hacer algo así con vuestro main XD


Imagen
Akane Tendo

+

Imagen
Mowgli
+

Imagen Dos guantes de beisbol

=
Imagen
El tio se llamaba Jefe Maextro,por si os lo cruzais
Truquer, digase de aquel que le gana a alguien que no sabe perder.

silvan esta noche si quieres jugamos un rato a ver que tal va esto
La verdad es que yo a veces prefiero jugar igualadas contra ingles, italianos o franceses, etc.. porque los españoles cuando les ganas parece que tienen el derecho a decirte: "tío, que cansino",o "sólo sabes hacer tal o cual cosa", etc... eso sí, siempre abren la boca CUANDO PIERDEN.
O Dae_soo escribió:Pues para mí:

Imagen

+

Imagen

+

Imagen



=


Imagen


A ver si teneis cojones de hacer algo así con vuestro main XD


jajajajja que bueno! y el de makoto también.

Lo de truquer, simplemente te pidio, que mandaras un informe negativo de él ya que es una persona la pobre que no sabe perder. me imagino los combates entre ellos :P y encima con chat de voz, ahí los dos rojos como tomates, llamandose de todo, chillando, y aporreando el mando :P
Jopraris escribió:Bueno, primero tienes que modificar el stick con la imagen del DJ, que yo tengo ganas de verlo a ver como queda, con el A y el X anulados. :D pero, si anulas esos dos, para darle al ok, y esas cosas, como lo haces? conectas un segundo pad¿?

Vakala, que la clase sea conjunta, que podemos ser 2 alumnos. :D



Lo dicho, si mi consola responde, esta noche saco a pasear a Makoto, asi que jopraris y reiko echamos unas infinitas :)
vakala escribió:
Jopraris escribió:Bueno, primero tienes que modificar el stick con la imagen del DJ, que yo tengo ganas de verlo a ver como queda, con el A y el X anulados. :D pero, si anulas esos dos, para darle al ok, y esas cosas, como lo haces? conectas un segundo pad¿?

Vakala, que la clase sea conjunta, que podemos ser 2 alumnos. :D



Lo dicho, si mi consola responde, esta noche saco a pasear a Makoto, asi que jopraris y reiko echamos unas infinitas :)

Vale, pero no seas mu duro conmigo, y prometo no darte muxa caña en el Blazblue [fumando]
Una pregunta sobre algo que no probé a hacer los 3 dias que tuve el juego xD (que tambien manda narices). ¿Sigue existiendo el "supersalto" del SFIII?
Patxo escribió:El tio se llamaba Jefe Maextro,por si os lo cruzais

Te juro que creo que jugué contra él al SFIV, creo recordar que era todo un lammer, evitado está xD
Bostonboss escribió:Una pregunta sobre algo que no probé a hacer los 3 dias que tuve el juego xD (que tambien manda narices). ¿Sigue existiendo el "supersalto" del SFIII?



No se como era el supersalto en el SF3 (supongo que como todos los supersaltos de otros juegos) pero en este SSF4 no hay ese supersalto salvo para C.Viper e Ibuki si no recuerdo mal.
erebor escribió:
Bostonboss escribió:Una pregunta sobre algo que no probé a hacer los 3 dias que tuve el juego xD (que tambien manda narices). ¿Sigue existiendo el "supersalto" del SFIII?



No se como era el supersalto en el SF3 (supongo que como todos los supersaltos de otros juegos) pero en este SSF4 no hay ese supersalto salvo para C.Viper e Ibuki si no recuerdo mal.


El supersalto era haciendo un movimiento de "carga" pero de abajo arriba y sin llegar a agacharse.

Que lastima :/ con lo bien que venia para joder a los que se dedican a hacer adoukens desde la otra esquina...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
hay un monton de movimientos que "traspasan" hadokens.
Con Cammy el EX Spiral Arrow y el EX Hoolligan van muy bien. Ahora intento encontrar alguno de Chun Li para contrarestarlos.
Clint
Imagen

+

Señor Miyagi
Imagen

+

Parkour
Imagen

=

Imagen
Caeolos escribió:Con Cammy el EX Spiral Arrow y el EX Hoolligan van muy bien. Ahora intento encontrar alguno de Chun Li para contrarestarlos.


La patada esa que da una voltereta y cae abierta de piernas esquiva hadokens, es que no me acuerdo como se llama xD
vakala escribió:
Caeolos escribió:Con Cammy el EX Spiral Arrow y el EX Hoolligan van muy bien. Ahora intento encontrar alguno de Chun Li para contrarestarlos.


La patada esa que da una voltereta y cae abierta de piernas esquiva hadokens, es que no me acuerdo como se llama xD


Hazansu
Flexo, muy bueno tambien jajajajja, el parkour sobretodo. :D

Vakala, no me digas que ayer estuvisteis jugando tu y reiko, sali muy tarde del curro y cuando llegué ya estaba overcloqueado XD :P

Con ibuki cuano es el movimiento que "esquiva" los hayukens ?? yo hay veces que hago ese que va de rodillas por el suelo y luego te hace la culebrila por el cuerpo con su correspondiente cuchilla y chirivuelta, pero hay veces que los "esquiva" y otras veces me los trago de morros.
GAROU_DEN escribió:hay un monton de movimientos que "traspasan" hadokens.


Si pero es que Makoto es de Bilbao y se los come directamente xDD

No, en serio, no hay ninguno creo :/
Bostonboss escribió:
GAROU_DEN escribió:hay un monton de movimientos que "traspasan" hadokens.


Si pero es que Makoto es de Bilbao y se los come directamente xDD

No, en serio, no hay ninguno creo :/


Makoto creo que no tiene ningún movimiento que los traspase pero bueno de lo malo su dash avanza mucho y rápido así que con un focus+dash ya te pones a una distancia peligrosa para el spamer.
erebor escribió:
Bostonboss escribió:
GAROU_DEN escribió:hay un monton de movimientos que "traspasan" hadokens.


Si pero es que Makoto es de Bilbao y se los come directamente xDD

No, en serio, no hay ninguno creo :/


Makoto creo que no tiene ningún movimiento que los traspase pero bueno de lo malo su dash avanza mucho y rápido así que con un focus+dash ya te pones a una distancia peligrosa para el spamer.


jajajaj que bueno lo de bilbao, haciendo el focus dash hacia alante, si te sale bien la jugada puede ser viable, además si luego hacer el 236 + el puño, vas a la velocidad del rayo y le zumbas en la cara. :D
SI, se podría blokear el proyectil con FOCUS DASH > Hayate EX
Jopraris escribió:Flexo, muy bueno tambien jajajajja, el parkour sobretodo. :D

Vakala, no me digas que ayer estuvisteis jugando tu y reiko, sali muy tarde del curro y cuando llegué ya estaba overcloqueado XD :P

Con ibuki cuano es el movimiento que "esquiva" los hayukens ?? yo hay veces que hago ese que va de rodillas por el suelo y luego te hace la culebrila por el cuerpo con su correspondiente cuchilla y chirivuelta, pero hay veces que los "esquiva" y otras veces me los trago de morros.


Si, de hecho estube jugando hasta que se me quedó congelada la imagen de la consola y tube que apagarla xD
ctreiko escribió:SI, se podría blokear el proyectil con FOCUS DASH > Hayate EX


Pero por qué es todo tan complicado con esta mujer? xDD

vakala escribió:
Si, de hecho estube jugando hasta que se me quedó congelada la imagen de la consola y tube que apagarla xD


UYUYUY eso es lo que me paso a mi con el Tekken justo antes de Imagen
Da igual, el lunes se la llevan a Alemania asi que ya de paso que le hagan un ''completo'' XD

Además, ahora estoy jugando al Señor de los Anillos online y está muy muy entretenido :P
vakala escribió:Da igual, el lunes se la llevan a Alemania asi que ya de paso que le hagan un ''completo'' XD

Además, ahora estoy jugando al Señor de los Anillos online y está muy muy entretenido :P


Lo normal es que ni te la miren y te manden otra nueva como me paso a mi. Que me enviaron una nueva pero con un lector que canta el "Chiquitan chiquititan tan tan" cada vez que me lee datos xD. De todas formas yo lo instalo todo en el HDD :P
HOla! una preguntilla,el super street fighter es el street fighter IV tuneado??? o hay cosas que tenga el IV que no tenga el super.Lo digo porque tengo el IV coleccionista,y nose si venderlo o quedarmelo.Si no aporta nada de nada pues.....nose.¿que decis vosotros??

Un saludo y gracias
fiti23 escribió:HOla! una preguntilla,el super street fighter es el street fighter IV tuneado??? o hay cosas que tenga el IV que no tenga el super.Lo digo porque tengo el IV coleccionista,y nose si venderlo o quedarmelo.Si no aporta nada de nada pues.....nose.¿que decis vosotros??

Un saludo y gracias


1ª pagina del hilo... [+risas]
Vakala, ayer no acepte tu invitación en el Live porque me pillaste echando unas partidas con mi hermano xD A ver si te arreglan prontito lo de la consola y nos vemos de nuevo por el Live :) Suerte con el tema
Chavales como se supera el desafio 14 de Juri??. Lo pregunto porque no entiendo qué significa la sigla "D" que pone cuando miras la secuencia en el menú.

La secuencia es esta:

1- De pié puñetazo medio

2- "D" + Fujahin (236 + patada)

3-Fuharenjin (214+214 + 3xPatada)

Es el aparatdo 2 el que no consigo saber qué significa por culap de la "D" esa maldita.
Pues la D se refiere a que tienes que hacerlo con el golpe o patada flojo

Las equivalencias:

D = Flojo
M = Medio
F = Fuerte


PD: Vicente, odio a tu Balrog casi más que a tu Zangief [+risas] [+risas] jajaja
La D significa Débil.

D = Débil
M = Medio
F = Fuerte
Foxindarian escribió:Pues la D se refiere a que tienes que hacerlo con el golpe o patada flojo

Las equivalencias:

D = Flojo
M = Medio
F = Fuerte


PD: Vicente, odio a tu Balrog casi más que a tu Zangief [+risas] [+risas] jajaja


jajajaja pues el otro dia con ibuki me diste un buen repaso xD
Vaya pues es como pensaba, pero no hay manera de que entre entero a tiempo. Pues nada no hay manera de conseguirlo...pasaré a otro entonces. Gracias por la ayuda a todos.
Bueno vicente,echamos unos matchs?

¬¬
Chavales tengo un par de preguntas de novato:

1-Cuantos colores y burlas tiene cada personaje??. Se debloquean todas a medida que vas jugando o hay alguna de ellas que haya que hacer algo especial??

2-Como se consiguen las musicas clasicas remasterizadas??

3-Como se crean los iconos y esas mensajes y dibujitos para mi perfil??

4-Se puede hacer de alguna manera que se escuchen las musicas clasicas con determinados personajes??.


Gracias por la ayuda compañeros.
santagar escribió: 1-Cuantos colores y burlas tiene cada personaje??. Se debloquean todas a medida que vas jugando o hay alguna de ellas que haya que hacer algo especial??

2-Como se consiguen las musicas clasicas remasterizadas??

3-Como se crean los iconos y esas mensajes y dibujitos para mi perfil??

4-Se puede hacer de alguna manera que se escuchen las musicas clasicas con determinados personajes??.
.


1.- 10 colores y 10 burlas que se desbloquean simplemente jugando con cada personaje +2 colores que se desbloquean si tienes una partida de Street Fighter IV

2.- Pasandote el juego en arcade si no me equivoco, luego puedes activar esta opción en el menú de opciones (hmm)

3.- Los iconos y los titulos te los van dando al ir haciendo "méritos" en el juego: pasarte el juego con determinado personaje, completar desafíos, y un largo etc.

4.- Contestado en el 2

PD: Creo que TODO esto está explicado en el hilo, pero bueno xD
alguien ha conseguido buscar repeticiones por gametarg? en evenhub dan an entender el no agregar a daigo a la xbox pero que si usen su gametarg para buscar repeticiones gracias al sistema de repeticiones !! pero yo no se como buscar ehh
Johnnycan escribió:alguien ha conseguido buscar repeticiones por gametarg? en evenhub dan an entender el no agregar a daigo a la xbox pero que si usen su gametarg para buscar repeticiones gracias al sistema de repeticiones !! pero yo no se como buscar ehh


Japonés D:
35934 respuestas