.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

alguno se apunta a jugar al SFIV (al normal)?, es que hasta principios del mes que viene no lo voy a pillar (por examenes),pero dias como hoy te entran ganas de viciar aunque sean 2 horas.....y claro necesito gente experimentada ^^.

Alguno se apunta? :)
semarin ibuki negra se te ha echado de menos hoy :)(
Es que estoy un poco puteado esta semana y la proxima en el curro pero el finde le daré caña ;)
FlexoVioleta escribió:
vakala escribió:Flexo!!! Tu podrías ponerme la imagen de mi stick nuevo en la plantilla del SE pero con los 6 ultimos botones? Es decir sin usar ni el A ni la X para no joder la imagen?

Gracias!


Si, si me dices donde esta la imagen, y si cuando me enfrente a ti, me dejas ganar por paliza [360º]


Aquí tienes la imagen

http://img266.imageshack.us/img266/5364/posiblearte.jpg

Y te dejo ganar tranqui :P
Estoy empezando a desesperarme ya con los desafíos y el mando normal, no paso del 10 con casi ningún personaje.
insert-brain escribió:Estoy empezando a desesperarme ya con los desafíos y el mando normal, no paso del 10 con casi ningún personaje.


Alegrate que del 15 yo no paso con un jostick xD
Bostonboss escribió:
insert-brain escribió:Estoy empezando a desesperarme ya con los desafíos y el mando normal, no paso del 10 con casi ningún personaje.


Alegrate que del 15 yo no paso con un jostick xD


Yo con Adon voy por el 17. El que estoy haciendo ahora no parece muy chungo, a ver si puedo llegar hasta el final.

Sigo teniendo dudas sobre que char cogerme pero creo que voy a seguir con Adon cueste lo que cueste. Por mis huevos.

saludos
Leitz está baneado por "Spammer"
A ver cuando nos echamos unos combatitos no? no es que sea muy bueno pero vaya los tiempos de la SNES no se olvidan jejeje. :P
insert-brain escribió:Estoy empezando a desesperarme ya con los desafíos y el mando normal, no paso del 10 con casi ningún personaje.


Yo acabo de empezar con el juego y más o menos igual, a partir del 11 ya chungo. Me cuesta la vida enlazar las patadas flojas, medias y toda esa movida, no le pillo el timing o algo. Me entran unas veces y otras no.

De todas maneras me creía que iba a ser bastante peor con el mando de xbox, por lo menos puedo hacer las 4 cosas que se puede permitir un paquete como yo. El juego es buenísimo y el online se sale [fumando]
esilvan escribió:
FlexoVioleta escribió:Lo que yo le veo al juego, sobre todo, es que con lo de elegir escenario, ahora tardas 1000 años en jugar.

Pd. Me acaban de dar el logro de las 300 victorias ganado a esilvian XD


me he dejado ganar, claramente para que consigas el logro. ya te cogere ya... [+risas]


Eslivan esta tarde estaré yo y un colega (ambos de nivel bajo) echando unas partidas te apuntas o qué??. Vas a estar?? Podríamos hacer una party pachanga con algunos más si los vemos. A ver qué tal. Probablemente llevaré a Rose que me gusta bastante, a no ser que sea un festival de derrotas...

Sobre las 7 en el live??.
fale, yo creo que llegare un poco mas tarde, sobre y 30 o asi.
Wiinas!!!
Acabo de pillarme el juego y anoche recibí de lo lindo contra la peña del online (algunos siguen siendo niñatos que se desconectan en mitad de la partida y luego se dedican a insultarte xq les das la gana)

Algunos me conocereis de jugar conmigo a Blazblue, pero os digo que a mi este juego se me está dando realmente mal, con ese timming tan excesivo y la imposibilidad de blokear en el aire (KIERO UN BARRIER!)
He empezao con Makoto, y hasta que no la pula un pokito, al menos para empezar a ganar alguna que otra partida en el Online, no me pondré a mirar el resto de personajes, ya que he de decir, k si no fuera x Makoto (le tenía ganas desde el Third Strike, pero no pude jugar ><) nunca me hubiera comprado el juego. Al menos me salió tirado de precio :P

En fin, nos vemos en el online ^^
No se si ya estaba puesto, creo que no:

http://iplaywinner.com/news/2010/5/12/j ... t-art.html

Arte de los bocetos iniciales de Juri.

La verdad es que con el peinado tipo Iori Yagami me molaba mas XD
DJCaRLoS escribió:Raiden,FAIL,no se ve XD


Mierda, a mi si se me ve, estara cacheada. Eso me pasa por hacer hotlinking

Paso un enlace al articulo
http://iplaywinner.com/news/2010/5/12/j ... t-art.html
buenas....alguien me podria facilitar algunos enlaces de videos de combates (RYU), q sean...digamos esenciales para aprender, es q los q encuentro en youtube nos son muy "pallá"....pare ver matchups de ryu contra otros personajes y demas....gracias
azes escribió:buenas....alguien me podria facilitar algunos enlaces de videos de combates (RYU), q sean...digamos esenciales para aprender, es q los q encuentro en youtube nos son muy "pallá"....pare ver matchups de ryu contra otros personajes y demas....gracias


contra quien quieres saber que hacer ? yo creo que sera mejor que los expertos de por aqui te digan.......

y asi hablando en general, yo creo que los shotos son los que menos deben sufrir contra cualquier tipo de personaje. Entre los hadoken y los shoryuken tienen medio camino hecho contra casi cualquiera
Raiden escribió:
DJCaRLoS escribió:Raiden,FAIL,no se ve XD


Mierda, a mi si se me ve, estara cacheada. Eso me pasa por hacer hotlinking

Paso un enlace al articulo
http://iplaywinner.com/news/2010/5/12/j ... t-art.html


Los 2 bocetos de la derecha parece que sea una aprendiz de Strider Hiryū XD
También me mola el vestuario de la Female Iori :P
esilvan escribió:
azes escribió:buenas....alguien me podria facilitar algunos enlaces de videos de combates (RYU), q sean...digamos esenciales para aprender, es q los q encuentro en youtube nos son muy "pallá"....pare ver matchups de ryu contra otros personajes y demas....gracias


contra quien quieres saber que hacer ? yo creo que sera mejor que los expertos de por aqui te digan.......

y asi hablando en general, yo creo que los shotos son los que menos deben sufrir contra cualquier tipo de personaje. Entre los hadoken y los shoryuken tienen medio camino hecho contra casi cualquiera


claro...eso contando q el q maneje a ryu sea bueno....cosa q no es mi caso XD ...no se, busco ver los matchups de todos los q se pueda....mas o menos con los mas famosos ( digase sagat, ken,ryu..) se mas o menos como afrontarlo ( aunque suela perder :P ) ....no se, ver videos para ver estrategias y tal....q llevo un mes sin salir del modo entrenamiento, y ahora q me veo un pelin mas suelto quisiera salir al "mundo exterior" y al menos tener algunas "tacticas", para al menos defenderme...o saber a q atenerme...
Yo hoy estoy de mucho bajón, ayer contra conocidos, usease amigos en el xbox live, no era capaz de ganar ni una sola pelea, no me salía ningún combo, ni nada, y estaba como bloqueado mental y casi siempre hacia el mismo truco, y como no estar agachado y patada fuerte, nosé ayer estaba muy como delante de un muro con IBuki, nosé que habrá pasado, pero o que el resto habeis mejorado mucho :P o que esté saturado de SSFIV, o el stick..... ya nosé que pensar. :D


Necesito unas palabrás de apoyo. :D

Por cierto los bocetos de Juri el primero de todos me parece muy bueno también.
Jopraris escribió:Yo hoy estoy de mucho bajón, ayer contra conocidos, usease amigos en el xbox live, no era capaz de ganar ni una sola pelea, no me salía ningún combo, ni nada, y estaba como bloqueado mental y casi siempre hacia el mismo truco, y como no estar agachado y patada fuerte, nosé ayer estaba muy como delante de un muro con IBuki, nosé que habrá pasado, pero o que el resto habeis mejorado mucho :P o que esté saturado de SSFIV, o el stick..... ya nosé que pensar. :D


ANIMO!!
Incluso yo que juego muy centrado al Blazblue, tengo días en los que me bloqueo y no hago mas que paquetear y atakar de forma errática. Eso nos pasa si nos tiramos muchas horas seguidas jugando a lo mismo, k al final te saturas XD
La idea es ir cambiando de juego, un día le metes caña al SF, otro día te cambias radicalmente a un shooter, otro día le metes un poco de estrategia o rol para relajarte, y luego ya estás listo para volver a darle caña al stick ;)

Si tienes poco tiempo para jugar, siempre puedes echarte un té calentito antes de jugar un rato, que te pondrá las pilas, pero mientras te lo tomas estas la mar de relajao [babas]
Gracias por el ánimo, si, lo del té no es mala idea :D pero a ver si luego no duermo :), tengo ahí el alan wake recién empezado, me descongestionaré un poco de juegos de peleas, que ya los ataques de ibuki se me hacen un pelota grande en la cabeza :D

No viene mal sabe que alguna persona más le pasa. :D HOmbre.... siempre puedo cambiar de personaje también XD igual estoy saturado de ibuki :P
ctreiko escribió:He empezao con Makoto, y hasta que no la pula un pokito, al menos para empezar a ganar alguna que otra partida en el Online, no me pondré a mirar el resto de personajes, ya que he de decir, k si no fuera x Makoto (le tenía ganas desde el Third Strike, pero no pude jugar ><) nunca me hubiera comprado el juego. Al menos me salió tirado de precio :P


No pudiste jugar al third Strike? Pues casi mejor, porque te hubieras llevado un chasco como Vakala y yo xDD. La han capado muchiiiisimo. Yo la cojo mas bien porque me gusta el personaje y porque de tanto jugar al 3 con ella le tengo un "cariño especial" xD, pero hay que reconocer que seguramente acabe en el low tier. En el 3 un ryu se ganaba con facilidad, en el IV no sabes por donde vas a atacar. Te lo digo mas que nada porque empezar con ese personaje si no lo conocias del 3 te va a llevar por el camino de la amargura. No obstante, si te mola el pj tanto como a mi no lo abandonaras, asi como Jheuty no abandonó a Crimson Viper y es un dios con ella (y con makoto va por el mismo camino)
Grasias por la INFO XD

Alguien para kedar sta tarde y enseñarme cosas avanzadas de Makoto??
yo me uno a la propuesta, de recebir alguna "noción" sobre ibuki, no hay tutoriales, ni video guias en español? :P
La mejor guia es que te busques en el live combates en el modo repetición,de jugadores buenos claro xD
DJCaRLoS escribió:La mejor guia es que te busques en el live combates en el modo repetición,de jugadores buenos claro xD


a ver si engancho, a un chico que se llamaba fasoll que manejaba a ibuki que daba miedo. y le grabo todos sus combates. No había caido yo en el modo repetición.
una cosilla, como se pueden grabar repeticiones de TUS combates ??? no veo la opcion.. solo veo, en igualadas, que se va llenando el circulo ese, y cuando lo llenas, te dice si quieres cargar la repeticion... le dices que si... y ahora que ? se supone que eso lo envia al canal de repeticiones, no ? pero en mis repeticiones no me sale nada....
Yo la verdad es que poco aprendo viendo vídeos de peleas. Creo que es más cuestión de echarle horas al tema.
Me lo parece a mi o el Kara Fukiage de Makoto está muy inútil en este juego?? Anoche lo pude encajar un par de veces, y eso que mucha peña no hacia mas k saltar, y a veces el Fukiage fallaba...
Solo me ha venido bien para el bonus de los barriles XD
esilvan escribió:una cosilla, como se pueden grabar repeticiones de TUS combates ??? no veo la opcion.. solo veo, en igualadas, que se va llenando el circulo ese, y cuando lo llenas, te dice si quieres cargar la repeticion... le dices que si... y ahora que ? se supone que eso lo envia al canal de repeticiones, no ? pero en mis repeticiones no me sale nada....


las partidas que juegos tu, quedan todas grabadas, en el replay chanel, en history o algo así, vamos, la ultima tele de abajo a la derecha, allí, tienes grabados todos los combates recientes que has peleado. luego si ya no juegas tu, puedes grabar el combate dandole al "Back."
esilvan escribió:fale, yo creo que llegare un poco mas tarde, sobre y 30 o asi.


Ok, espero que no nos patees mucho!!.
ctreiko escribió:Me lo parece a mi o el Kara Fukiage de Makoto está muy inútil en este juego?? Anoche lo pude encajar un par de veces, y eso que mucha peña no hacia mas k saltar, y a veces el Fukiage fallaba...
Solo me ha venido bien para el bonus de los barriles XD


No te lo parece, está muy inutil, entre otras cosas porque entra a altura muy baja y para entonces ya te ha coceado la boca XD
Bostonboss escribió:
ctreiko escribió:Me lo parece a mi o el Kara Fukiage de Makoto está muy inútil en este juego?? Anoche lo pude encajar un par de veces, y eso que mucha peña no hacia mas k saltar, y a veces el Fukiage fallaba...
Solo me ha venido bien para el bonus de los barriles XD


No te lo parece, está muy inutil, entre otras cosas porque entra a altura muy baja y para entonces ya te ha coceado la boca XD


Sabes si es útil como continuación despues de despejar al rival en el aire?? (2HK -rival en salto-, EX Fukiage)
ctreiko escribió:
Bostonboss escribió:
ctreiko escribió:Me lo parece a mi o el Kara Fukiage de Makoto está muy inútil en este juego?? Anoche lo pude encajar un par de veces, y eso que mucha peña no hacia mas k saltar, y a veces el Fukiage fallaba...
Solo me ha venido bien para el bonus de los barriles XD


No te lo parece, está muy inutil, entre otras cosas porque entra a altura muy baja y para entonces ya te ha coceado la boca XD


Sabes si es útil como continuación despues de despejar al rival en el aire?? (2HK -rival en salto-, EX Fukiage)


Si he visto videos donde se usa el fukiage, el problema es normalmente has de hacer un dash hacia adelante primero y luego un fukiage EX. Ademas el rival tiene que caer justo en ese punto, si no te quedas con el brazo en alto (yoo, profe, yoo) como un idiota XD.
Despues de despejar por aire suele entrar mejor el EX Hayate, es mas facil de realizar y tiene mas rango.
Zilvan,a que hora quedamos para PIM PAM TOMA LACASITOS??
DJCaRLoS escribió:Zilvan,a que hora quedamos para PIM PAM TOMA LACASITOS??


Viva españa viva el rey, viva el orden y la ley XD al guardia civil en ese video se le va cargando poco a poco la barra del ultra XD .

Yo me apunto a echarme unas viciadas esta tarde/noche que en este strifa aun no he enfrentado a mi moreno paquete reshulón contra los grandes XD

Saludetes.
DJCaRLoS escribió:Zilvan,a que hora quedamos para PIM PAM TOMA LACASITOS??



les he mandado un mp a los 2 que faltan del grupo. ya les tengo agregados, y estos dias les he visto conectados...

como te decia, les he preguntado sobre la posibilidad de jugar HOY, si se algo, te aviso. Si hoy no se puede, mañana....

que despues ya se sabe lo que pasa
esilvan escribió:una cosilla, como se pueden grabar repeticiones de TUS combates ??? no veo la opcion.. solo veo, en igualadas, que se va llenando el circulo ese, y cuando lo llenas, te dice si quieres cargar la repeticion... le dices que si... y ahora que ? se supone que eso lo envia al canal de repeticiones, no ? pero en mis repeticiones no me sale nada....


Si te vas al canal de repeticiones -> battle log, ahi se graban todos los combates no igualados en los que TU hayas sido host. Si el host ha sido el otro... pues ni zorra. Se van borrando los mas viejos para dejar sitio.
Hombre Reyko, ya estás por el SSF4 también , veremos si mi indio te hace sufrir..... [mad]
O Dae_soo escribió:Hombre Reyko, ya estás por el SSF4 también , veremos si mi indio te hace sufrir..... [mad]

Te veo con ganas de Verganza XD
merece la pena este nuevo super street fighter teniendo el anterior?....la pregunta del millon supongo ^__^
pepocab escribió:merece la pena este nuevo super street fighter teniendo el anterior?....la pregunta del millon supongo ^__^


Yo creo que si, siempre y cuando vendas el anterior y ta acabe saliendo el nuevo por unos 20 euros o menos. Tomatelo como una expansion muy grande.
Reiko, yo tengo la consola muerta pero si te puedo ayudar en algo con Makoto, pregunta :).
vakala escribió:Reiko, yo tengo la consola muerta pero si te puedo ayudar en algo con Makoto, pregunta :).

Pues combos, utilidad del Focus k no tenia ni idea que servía para combear y la utilidad del 214P k no se cuando meterlo XD
Hombre Makoto no es de muchos combos la verdad...hazte los desafíos y más o menos pillas alguno que otro...

el 214P lo tienes que meter despues de un karakusa (agarre - 63214K)

Tienes un combo con focus que es :

-Focus nivel 2- Dash- Focus nivel 1- Dash- Puñetazo al aire y talonazo.

Hay otro algo más complicado:

-Focus nivel 2- Dash - Focus nivel 1 - Dash - Patada floja alante (te cambias de lado)- Karakusa EX - Ultra 1.
ctreiko escribió:
O Dae_soo escribió:Hombre Reyko, ya estás por el SSF4 también , veremos si mi indio te hace sufrir..... [mad]

Te veo con ganas de Verganza XD

Tienes que practicar más con ella, que de momento mis agarres "rombe-combos" son demasiado.... tendré que aprovechar ahora que de momento no te molesta perder porque estás empezando con Makoto, luego ya veremos [mad]
vakala escribió:Hombre Makoto no es de muchos combos la verdad...hazte los desafíos y más o menos pillas alguno que otro...

el 214P lo tienes que meter despues de un karakusa (agarre - 63214K)

Tienes un combo con focus que es :

-Focus nivel 2- Dash- Focus nivel 1- Dash- Puñetazo al aire y talonazo.

Hay otro algo más complicado:

-Focus nivel 2- Dash - Focus nivel 1 - Dash - Patada floja alante (te cambias de lado)- Karakusa EX - Ultra 1.


Vakala, cuando me llegue el juego me vas a destruir, verdad? T__T
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno.., ya voy empezando a ganar algun combate... XD aunque solo sea contra los más paquetes [buuuaaaa]

Despues de 3 días de tener el juego y jugar algunos combates.. (más bien recibir palizas) tengo que decir que ya empizo a sentir odio hacia algunos luchadores... El fuerte, Akuma, T.Hawk, Juri y el "aceitado ese" }:/
Busco algun salvaje de Blanca! mi nivel con el es bueno pero quiero medirme y aprender algunas cosillas de alguien que de verdad sea un salvaje, asi que si alguien se anima que me diga GT y podemos echar unos duelos y tal. Ayer me encontre con 3 que usaban a Vega españoles bastante maquinas!
35934 respuestas