.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

esilvan escribió:
Raiden escribió:
esilvan escribió:se aprende a base de palizas... en serio.

mira, yo con el SF4, como no tenia internet, me tire unas 150 horas jugando offline...... cuando me puse internet, vi que mi manera de jugar, era una mierda y que no valia para nada..... asi que tuve que empezar de cero ^^

si jugais paquete contra paquete, vais estar en las mismas.

lo suyo es jugar con alguien de nivel medio, y hablar, comentar los combates, etc, etc


Lo que dice silvan es duro pero cierto XD

Aqui hay gente de nivel medio que os puede ayudar (jugando a tope pero usando personajes que no lleven habitualmente, por ejemplo, asi la cosa se compensa bastante). No os corteis y pedir consejo y ayuda, a estas alturas nadie va a andarse con secretos ni gilipolleces. Agregad a los habituales del hilo, jugad con ellos, y vereis como la cosa mejora [oki]

Tambien es cierto que si no quereis jugar de forma competitiva y quereis simplemente divertiros enfocandolo de forma mas casual, ese hilo si puede ser interesante.


amos a dar unos consejos de nivel basico a esta gentecilla hombre...

a ver, a quien manejais jovenes castores ???

lo fundamental en el juego es una cosa que yo nunca hice, y asi me va, y consiste en elegir 1 personaje o 2 y jugar siempre con el. Si jugais con 17 personajes no vais a avanzar nunca.

Elegid un personaje y jugar siempre con el. Vamos a poner que elegis a KEN, bastante habitual cogerselo al pricipio porque parece la caña. Pues bien, lo primero que teneis que hacer, es montaros un circuito en el mando, para cuando le des hacia arriba para saltar, te suelte una descarga en el brazo qeu te deje inhabilitado 10 minutos y se te quiten las ganas de volver a saltar. Y como segundo consejo, os diria que JAMAS hagais un shoryuken POR SI ACASO. el shoryuken teneis que hacerlo unica y exclusivamente cuando sepais que le vais a dar. Por ultimo deciros que useis a muerte los golpes flojos y debiles, y useis los golpes fuertes solo cuando sepais que le vais a dar, igual que con el shoryu, no le deis 'por si cuela'

como ultimo consejo, no jugueis contra carlos. La perra te hace sentir inutil de lo bien que juega el muy !#%&"!#

nah es broma, carlos es bien majete chavales, pero no intenteis hacer lo que hace el poruqe os vais a deprimir XD


Yo juego con la crem de la crem del juego Dan y Duddley.
pffff, con dan... cambia de char XD

pues mira raiden hace cositas con el, a ver si te puede decir algo. Pero vamos, que lo que comentaba antes con ken tambien aplica para dan. No hagas shoryukens asi porque si, e intenta no pasarte el combate saltando hacia delante o hacia atras para acercarte o alejarte del rival. Para acercarte dale dos veces hacia adelante, y para alejarte dos veces hacia atras, pero no SALTES por diosssss
Como se hace para poder escuchar las musicas classicas del SF2? Porque e hecho lo que e leido de ponerme un titulo, ponerme un avatar y luego e ido a opciones de musica pero no me sale tal opcion, alguien sabe como? gracias


PD: Si algun noob como yo quiere entrenar un buen rato online que me agregue: KEIDASHER
Echizen escribió:Yo juego con la crem de la crem del juego Dan y Duddley.


Pues cuando yo creia que me defendia me pilló un Dan y me dio la paliza de mi vida...y encima como el Dan parte de su juego es burlarse del rival...imaginaros las ganas de estampar el arcade stick en la tele que me dieron... [snif]

esilvan tiene razón, desde un principio teneis que encontrar el personaje que se adapte a vuestro juego, cargas, shotos, agarres, lo que sea pero que sea con el que mas comodo os sintais haciendo los movimientos...y los puños y patadas fuertes se usan sólo cuando hay que pulsar todas las patadas o todos los puños a la vez XD

Ahora que me leo...por que cojones no sigo mis propios consejos [sonrisa]

Kensaiken escribió:Como se hace para poder escuchar las musicas classicas del SF2? Porque e hecho lo que e leido de ponerme un titulo, ponerme un avatar y luego e ido a opciones de musica pero no me sale tal opcion, alguien sabe como? gracias


Lo que se escuchan son las clasicas remixeadas, las clasicas clasicas clasicas clasicas no estan.

¡¡¡Hadoken!!!
esilvan escribió:pffff, con dan... cambia de char XD

pues mira raiden hace cositas con el, a ver si te puede decir algo. Pero vamos, que lo que comentaba antes con ken tambien aplica para dan. No hagas shoryukens asi porque si, e intenta no pasarte el combate saltando hacia delante o hacia atras para acercarte o alejarte del rival. Para acercarte dale dos veces hacia adelante, y para alejarte dos veces hacia atras, pero no SALTES por diosssss


Na Dan me encanta, es el unico que parece un luchador de verdad, usease el tipico que da 2 clases de karate y ya sale a las discotecas a repartir y dar clases de lo bueno que es, ademas creo que ganao 2 combates de 20 o asi xD.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues ya estoy agregando algun Gamertag.
Espero me llegue el juego esta semana.

XD


Desde el Super Street Fighter II de Snes que no juego a un SF [ayay] a ver como se me da este. :p
Yo no es por criticar ni una rabieta ni nada, pero el online de este juego se podria llamar:

SUPER STREET FIGHTER 4 RYU EDITION, todo dios se escoje a RYU, llevo casi 30 combates seguidos casi todos peleando contra RYU por no decir que los 30 a sido contra el...

Si alguien se anima hacer unos training con un noob como yo, agregadme al live: KEIDASHER
Kensaiken escribió:Yo no es por criticar ni una rabieta ni nada, pero el online de este juego se podria llamar:

SUPER STREET FIGHTER 4 RYU EDITION, todo dios se escoje a RYU, llevo casi 30 combates seguidos casi todos peleando contra RYU por no decir que los 30 a sido contra el...

Si alguien se anima hacer unos training con un noob como yo, agregadme al live: KEIDASHER


Ajam,y tu Sagat que tal? porque unica y exclusivamente jugabas con el.
DavidGoBa escribió:Pues ya estoy agregando algun Gamertag.
Espero me llegue el juego esta semana.

XD


Desde el Super Street Fighter II de Snes que no juego a un SF [ayay] a ver como se me da este. :p


Yo estoy en la misma situación, a ver si llega ya y empiezo a recibir palizas por ahi [+risas]
Sakura me esta poniendo ojitos. [amor]
FlexoVioleta escribió:Sakura me esta poniendo ojitos. [amor]


jaja,vamos,que siempre igual,no te decides jajaja
esilvan escribió:pffff, con dan... cambia de char XD

pues mira raiden hace cositas con el, a ver si te puede decir algo.


Dan como main... es muy mala idea XD pero como secundario es la repolla porque te partes con el, y si juegas con un poco de tactica hasta puedes ganar XD

Tampoco soy ningun master de dan... pero las 4 cosas basicas que se me ocurren:

Hay que jugar al ataque, dan no tiene ninguna defensa buena aparte del koryuken (recomendable usar el flojo). Plastea al contrario, que normalmente como no se conoce los ataques de dan, muchas veces no sabra que coño esta pasando.

Golpes importantes que debes manejar:
Patada media levantado (llega relativamente lejos y tiene prioridad, es su poke basico)
Puño medio levantado (llega relativamente lejos, recupera muy rapido)
Puño flojo (levantado y agachado), su poke de cerca.
Salto con patada fuerte o puño fuerte: despues de este golpe contra alguien que este en el suelo, se puede combear
Salto con patada media: Hace crossup, de hecho es un crossup bastante bueno, se puede combear con puño medio
Puño fuerte agachado: es lento, pero es bueno para iniciar combos si el otro se ha vendido

Golpes a evitar: patada fuerte XD

Especiales:

Gadoken: Te vale para terminar un combo sin tumbar al rival, o para atosigarle desde media distancia. Mide bien la distancia.

Dankukyaku: El movimiento marca de la casa XD
Flojo: Recupera muy rapido y baja bastante vida. Si mides bien la distancia, puedes plastear a la gente usando puño flojo agachado + puño medio +
dankukyaku flojo, mucha gente intentara contratacar despues del puño medio y se lo comera
Aereo flojo: Ideal para sorprender desde el aire, te cambia la trayatectoria del salto y confunde al enemigo. Tambien te puede librar de agarres especiales como el ultra de akuma
Fuerte: Ideal para combos y para atosigar al contrario, baja bastante vida. El combo basico de dan en el suelo es puño fuerte + dankukyaku fuerte.
Medio: cuando el rival se cubra, intenta cogerle. Muchas veces se esperaran una tercera patada y les colocaras una llave de gratis
EX: Probablemente el mejor movimiento de dan, sales disparado y haces bastante daño. Combeable desde un puño medio o patada media

Koryuken: Como el shoryuken de ryu, mucha prioridad y daño aceptable. Es tu mejor reversal.

Focus attack: Una de las mejores armas de dan, buena distancia, buena velocidad y buena recuperacion.

Super: Hissou burai ken. Basicamente la unica forma de meter esto es desde un focus attack XD
Ultra1: Shishou burai ken. Muy util para castigar hadokens tirados a lo loco o cuando te intenten atosigar al levantarte.
Ultra2: Haou gadoken. Es como un gadoken pero a lo bestia XD. Puede con otros proyectiles, y ademas baja un monton de daño si el rival se cubre (ideal para quitarle esas ultimas rayitas). Ademas, si te intentan saltar por encima, lo puedes enlazar despues de un koryuken flojo (esto jode que te cagas XD)

Tacticas basicas:

Dan no da pa mucho XD pero con unas cuantas tacticas basicas, puedes joder al personal una barbaridad.

Dankukyaku + Llave: Intercala dankukyakus fuertes, EX y medios, y despues inmediatamente haz una llave. Si el rival no se conoce mucho a dan, se lo comera como minimo un par de veces.
Dankukyaku + koryuken: Cuando hayas repetido la anterior 2 o 3 veces, en lugar de una llave justo despues del dankukyaku, haz un koryuken. El contrario, esperando una llave, probablemente intentara saltar o techearte tu llave, por lo que se comera el koryuken.
Dankukyaku + dash hacia atras + gadoken fuerte: Tactica WTF en toda regla, si el contrario intenta golpearte o techearte, lo mas probable es que escapes hacia atras con el dash, y el gadoken fuerte te volvera a poner en ventaja

Dash pa todos los laos: El dash de dan es la polla XD usalo de forma controlada para acercarte y alejarte del rival y confundirle.

Salto + provocacion: Si el enemigo te acosa con hadokens desde lejos, y los saltas en neutral, no te olvides de hacer provocacion en el aire mientras saltas. Esto ayudara a tocar los huevos al rival.

Teniendo al rival en el suelo:

Provocacion a bocajarro+ dash hacia atras: Buscate una provocacion que te mole y sea corta, y cuando tumbes al rival, controlando el tiempo que tarda en levantarse, te pegas a su lado, le haces una provocacion, y justo despues un dash hacia atras. Con mala suerte, el rival habra lanzado un hadoken y te lo comeras. Con suerte normal, un ataque normal que habra fallado y se habra quedado con cara de idiota. Con suerte, habra lanzado un reversal que habra fallado vendiendose, lo puedes castigar con un EX Dankukyaku o algo mas fuerte si el tio se ha venido muy arriba XD

Acercarse y llave: Despues de hacer lo de arriba un par de veces, es muy probable que el tio se piense que le vas a hacer otro dash hacia atras. Cascale una llave y se quedara con cara de "que hostias ha pasado?"

Acercarse y koryuken: Despues de un acercarse y llave, si consigues que el tio se crea que le vas a hacer lo mismo otra vez, puedes cascarle un koryuken mientras el tio intenta techear tu llave. Si ves que fallas, puedes intentar un focus attack dash cancel hacia atras para huir y no llevarte un combo.

Salto + crossup: controlando la distancia, salta con patada media al rival que esta en el suelo y he haras crossup. Esto luego se puede combear con puño medio agachado + EX Dankukyaku. Si ves que se cubre, puedes intentar puño medio agachado + gadoken para quitartelo de encima, dash hacia atras o salto neutral + puño fuerte.

Salto al frente + patada fuerte: Una vez que hayas hecho lo de arriba unas cuantas veces, el tio se esperara que se lo vuelvas a repetir. Esta vez, salta desde un poco mas atras con patada fuerte, y si se lo cascas, hazle un combo de puño fuerte agachado + dankukyaku fuerte. Si ves que se lo cubre, puedes hacer un backdash para huir o un dankukyaku EX

Provocacion: Si tu rival no tiene hadoken ni ninguna forma de alcanzarte desde lejos (Tipo carrera de el fuerte o guy, o salto de vega), y estas lejos del rival, VACILALE SIN MISERICORDIA XD Esto que parece una chorrada, le come la moral a la gente, y puede hacer que se lancen a por ti de forma descontrolada.

Super provocacion: Si consigues dejar en pajaritos a tu rival y tienes el super completo, HAZ LA SUPER PROVOCACION. Si, perderas 4 ex, perderas una oportunidad de combear, y probablemente te lleves una toña, pero aunque pierdas, si consigues hacerle la super provocacion completa, la humillacion del rival sera tan grande que seria como si hubieras ganado. Especialmente efectivo si tienes espectadores XD

Por supuesto, tambien hazte los desafijos que ahi hay bastante combos mas avanzados cuando tengas mas practica.

En general, la tactica con dan es tocar los cojones y que el rival se ponga nervioso. Diviertete! XD
DJCaRLoS escribió:
Kensaiken escribió:Yo no es por criticar ni una rabieta ni nada, pero el online de este juego se podria llamar:

SUPER STREET FIGHTER 4 RYU EDITION, todo dios se escoje a RYU, llevo casi 30 combates seguidos casi todos peleando contra RYU por no decir que los 30 a sido contra el...

Si alguien se anima hacer unos training con un noob como yo, agregadme al live: KEIDASHER


Ajam,y tu Sagat que tal? porque unica y exclusivamente jugabas con el.



SAGAT? CHE! que dices loco, si juego con FEI LONG, CHUN LI, AKUMA y JURI de donde as sacado lo de SAGAT? Lo e escojido 2 veces en mi vida para ver como iba.
Kensaiken escribió:
DJCaRLoS escribió:
Kensaiken escribió:Yo no es por criticar ni una rabieta ni nada, pero el online de este juego se podria llamar:

SUPER STREET FIGHTER 4 RYU EDITION, todo dios se escoje a RYU, llevo casi 30 combates seguidos casi todos peleando contra RYU por no decir que los 30 a sido contra el...

Si alguien se anima hacer unos training con un noob como yo, agregadme al live: KEIDASHER


Ajam,y tu Sagat que tal? porque unica y exclusivamente jugabas con el.



SAGAT? CHE! que dices loco, si juego con FEI LONG, CHUN LI, AKUMA y JURI de donde as sacado lo de SAGAT? Lo e escojido 2 veces en mi vida para ver como iba.


Siempre que me he encontrado contigo has ido con Sagat,por eso te digo xD
Creo que te confudes xD no e usado el sagat online en el SSF4 en mi vida en serio.
Kensaiken escribió:Creo que te confudes xD no e usado el sagat online en el SSF4 en mi vida en serio.


Me refiero al IV ^^
Raiden escribió:
esilvan escribió:pffff, con dan... cambia de char XD

pues mira raiden hace cositas con el, a ver si te puede decir algo.


Dan como main...
En general, la tactica con dan es tocar los cojones y que el rival se ponga nervioso. Diviertete! XD


Jajaja ves, todo el tocho que has puesto se resume en que con Dan lo mejor es poner al otro de los nervios XD
DJCaRLoS escribió:
Kensaiken escribió:Creo que te confudes xD no e usado el sagat online en el SSF4 en mi vida en serio.


Me refiero al IV ^^


3 veces como mucho y una de ellas fue para pasarme el arcade mode o asi porque se me daba fatal, basicamente lo odio xD
Si tengo un jostiq sin entrada para micro, hay alguna forma de comunicacion que no sea el tedioso teclado en pantalla? XD

PD: si, la firma nueva es una castaña pero soy un caca con los programas de diseño xD
cacho tutorial que se ha currado raiden, si señor !

digo qeu se podira poner en la primera pagina, no ???

tambien lo que podeis hacer es empezar a practicar links o combos ultra sencillos, de 2 golpes. por ejemplo, con cualquier shoto te vale el patada media agachado y el tatsu (el movimiento de dan de las patadas tambien vale). Probad eso, que es muy facil, hasta que os salga rapido, a la primera, y sin tener que pensarlo. Instintivamente te tiene que salir.

E importante tambien, que no vayais a lo loco en ningun combate.

Pero vamos, basicamente lo que teneis que hacer es preguntar cosas..... o decir, ayer me cruce con 40 ryus y no se como acercarme o hacerles pupa.... cosas asi
Bostonboss escribió:Si tengo un jostiq sin entrada para micro, hay alguna forma de comunicacion que no sea el tedioso teclado en pantalla? XD


El auricular inalambrico oficial es la solucion.

http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xb ... ssheadset/

El PVP oficial es caro de cojones (50€) pero en muchos sitios creo que esta a precio de liquidacion. De hecho si por casualidad eres de madrid, tengo entendido que en el media markt de alcorcon hace tiempo los saldaban, no se si quedaran (lo vi en el hilo de ofertas de 360).
Algun consejo sobre MAKOTO??...cosas asi en general y tal.

La verdad q estaria bien recopilar toda esa info q dais los "maquinones"....yo por ejemplo hace tiempo pregunte sobre los "MatchUps" de Ryu contra Vega, blanca y balrog ( no me sirvio de mucho, por mi paquetismo, pero intentaba seguir los consejos )....a ver si este finde busco esos post y algunos mas y los recopilo ( o cualquier otro :) )...tb unas paginas atras, un forero (no recuerdo quien, creo q flexovioleta) dio un link de arkadia, donde daban mucha info sobre los matchups, sobretodos de los nuevos personajes, pero tb habia alguno de los "clasicos".

en fin...saludos
Johnnycan escribió:
ZaNGieD escribió:Buenas.

A mi me ha llegado ya el juego que pedí de Zavvi ;), ahora quiero uno de los nuevos sticks TE, y le hace la modificación esa del cthulhu o como se escriba que menudo palabra para que me valgan ambos sticks para la ps3 también ;).

Saludos.

P.D: Pedí también la guía y esta de camino ya, hehe.


donde te hacen la modificacion?


La modificación me la tendré que hacer yo, espero no liarla mucho y cargarme el stick mas que nada por lo que cuestan :_/.

Aquí mas info de las distintas versiones y ejemplos de como se modifica.

http://www.shoryuken.com/showthread.php?t=162026

Saludos.
Raiden escribió:Super provocacion: Si consigues dejar en pajaritos a tu rival y tienes el super completo, HAZ LA SUPER PROVOCACION. Si, perderas 4 ex, perderas una oportunidad de combear, y probablemente te lleves una toña, pero aunque pierdas, si consigues hacerle la super provocacion completa, la humillacion del rival sera tan grande que seria como si hubieras ganado. Especialmente efectivo si tienes espectadores XD


¿Alguien ha podido meterlo alguna vez? Siempre me quedo con las ganas xD
azes escribió:Algun consejo sobre MAKOTO??...cosas asi en general y tal.

La verdad q estaria bien recopilar toda esa info q dais los "maquinones"....yo por ejemplo hace tiempo pregunte sobre los "MatchUps" de Ryu contra Vega, blanca y balrog ( no me sirvio de mucho, por mi paquetismo, pero intentaba seguir los consejos )....a ver si este finde busco esos post y algunos mas y los recopilo ( o cualquier otro :) )...tb unas paginas atras, un forero (no recuerdo quien, creo q flexovioleta) dio un link de arkadia, donde daban mucha info sobre los matchups, sobretodos de los nuevos personajes, pero tb habia alguno de los "clasicos".

en fin...saludos


Busca en el buscador "vakala" qeu es quien mas ha preacticado qui con ella.

Yo solo te puedo aconsejar cosas del III que me eran muy utiles teniendo en cuenta que solo usaba 3 botones

Makoto tiene un juego aereo muy bueno si se usa bien, su patada fuerte tiene un rango de 180º muy amplio y la patada media aerea puede traer locos a los shotos que se dedican a tirar adoukens como posesos. Ademas esta patada aeream en caso de ser bloqueda te deja enfrente del enemigo con prioridad de ataque y puedes enlazarlo con un karakusa con su correspondiente "godanzuki" en caso de tener este ultra. Tambien dispone de una patada media baja muy rapida y de 30 º de elevacion, que es ideal para los saltimbanquis qeu se piensan que se van a poner en frente tuya pero a distancia segura.

El segundo Ultra de pared, es tambien una pesadilla contra un shoto plasta con los adouken ya que aunque te lo tire desde la otra punta del escenario se lo come enterito en cuanto lo tire..

Y no tengo mas tiempo luego si puedo sigo, eso si, quizas vakala tenga algo qeu corregirme pues aun no he probado a Makoto en el IV :3

un saludo.
vaya palizas que man dao entre el katakata y el nekansou xDDD
No se si esta publicado por ahi detras, he buscado y no lo he visto.

Atentos al 2 combo de Ibuki, IMPRESIONANTE!!

http://www.youtube.com/watch?v=PPjXtKiyxiM
A alguien que haya comprado el juego en xtralife le han mandado ya la funda del iphone, o saben cuando las van a mandar??, la funda de iphone street fighter claro
señores, voy a crear un torneillo a la de 3.......2.........

creado !

hilo_torneo-batalla-infinita-super-sf4-buscando-gente_1424460
eso eso, menos cháchara y tácticas y más leñazos!

ole por esilvan, apuntado estoy! [chiu]
Joder no puedo con el ultimo desafio de vega.... que alguien me explique como se hace. Lo eh mirado 20 veces en youtube pero es que nose si carga primero, oh hace algo diferente.
La cosmic Heel es Alante-abajo + HK pues en el instante que pulses eso colocate en Atrás-abajo para cargar el ultra y justo antes de que termine de caer Dan haz el resto del movimiento del ultra y pulsa las 3 patadas. Al parecer para que el ultra entre la Cosmic Heel debe golpear a Dan lo más alto posible en su salto.

No he hecho los desafios de Vega pero si en el IV Vega metía el Scarlet tras el Cosmic Heel supongo que aqui el ultra entrara igual asi que debe ser asi.
Bueno me salio de potra xD pero me salio. Con un stick quizas es mas facil pero con mando cuesta bastante.
Hola!

Es cosa mía o cammy al tener la voz en japonés y hacer el "Canon Slide" dice: "Como rabos!" Probadlo, ya veréis jaja

Saludos
Empiezo a pensar que ando algo estancado con Guy... no se, a ver si alguien se anima un dia de estos a echar unas partiditas para aprender con el personaje este XD!!!

Gamertag: Thalandyr
Me parece que al final Dudley será mi main y todo... xD

Conocéis alguna guia o teneis consejos para el personaje?
Mirate esto Titto, no se quien lo posteo páginas atras pero esta de puta madre ;)

http://www.exceedgaming.com/SuperSFIV/D ... Guide.html
Echizen escribió:vaya palizas que man dao entre el katakata y el nekansou xDDD


Tampoco ha sido para tanto! Y es "neokensou" jajajaja.

Esta noche si sois novatos y os quereis apuntar estaremos unos cuantos intentando echar unas peleas en grupos o batallas infinitas.

Pasaros por aquí para apuntar a los noobs: hilo_gamertags-de-novatos-en-super-sfiv-nivel-bajo_1424360
azes escribió:Algun consejo sobre MAKOTO??...cosas asi en general y tal.

La verdad q estaria bien recopilar toda esa info q dais los "maquinones"....yo por ejemplo hace tiempo pregunte sobre los "MatchUps" de Ryu contra Vega, blanca y balrog ( no me sirvio de mucho, por mi paquetismo, pero intentaba seguir los consejos )....a ver si este finde busco esos post y algunos mas y los recopilo ( o cualquier otro :) )...tb unas paginas atras, un forero (no recuerdo quien, creo q flexovioleta) dio un link de arkadia, donde daban mucha info sobre los matchups, sobretodos de los nuevos personajes, pero tb habia alguno de los "clasicos".

en fin...saludos


Hamijo, cuando quieras nos metemos en infinita y te enseño lo poco que se :).
a ver esos habituales que faltan por apuntarse al torneillo hombre !! y el resto tambien, animarsus !
esilvan escribió:a ver esos habituales que faltan por apuntarse al torneillo hombre !! y el resto tambien, animarsus !


Mira que no apuntarme a mi:(
vakala escribió:
azes escribió:Algun consejo sobre MAKOTO??...cosas asi en general y tal.

La verdad q estaria bien recopilar toda esa info q dais los "maquinones"....yo por ejemplo hace tiempo pregunte sobre los "MatchUps" de Ryu contra Vega, blanca y balrog ( no me sirvio de mucho, por mi paquetismo, pero intentaba seguir los consejos )....a ver si este finde busco esos post y algunos mas y los recopilo ( o cualquier otro :) )...tb unas paginas atras, un forero (no recuerdo quien, creo q flexovioleta) dio un link de arkadia, donde daban mucha info sobre los matchups, sobretodos de los nuevos personajes, pero tb habia alguno de los "clasicos".

en fin...saludos


Hamijo, cuando quieras nos metemos en infinita y te enseño lo poco que se :).

Jeje, te tomo la palabra, pero dame un par de dias q le dedique algo de tiempo, para este finde si nos vemos estaria bien :)
TE aviso que es un personaje muuuuuuy jodido, no te esperes de nada gratis como Yuri o Cody....

Este finde estoy en el pueblo :(
vakala escribió:TE aviso que es un personaje muuuuuuy jodido, no te esperes de nada gratis como Yuri o Cody....

Este finde estoy en el pueblo :(

Ningun problema, asi me doy tiempo para practicar con ella..... Xd

Se q es shunguilla de manejar, pero me gusta sus movimientos y estilo, y es mucho tiempo llevando a ryu...
vakala escribió:TE aviso que es un personaje muuuuuuy jodido, no te esperes de nada gratis como Yuri o Cody....

Este finde estoy en el pueblo :(



Pero no veas como satisface conseguir que un amigo viciado con Ryu/Ken imbatible en todos los campeonatos caseros acabe perdiendo en su propia casa 21/3 a base de chestos y karakusas , sacando el DVD de la consola y partiendolo por la mitad (si, es real y pasó xD)
Ufff, me sabe mal ponerme pesado con este tema, pero sigo atascado con el tema de las bandas sonoras de cada personaje. Bien, he revisado en opciones buscando "mezclas" como me recomendaba esilvan, y efectivamente no me sale esa opción. "Ah vale, pues tendré que ver como se desbloquea". Miro en internet y encuentro esto:

http://uk.cheats.ign.com/ob2/068/035/035904.html

Donde dice que debo obtener el logro de ponerse un título y un icono.... Bien, ese logro lo tengo Y NO ME SALE LA OPCIÓN!!! Y me tiene un poco mosqueado, no se si es un fallo o que. La única opción que me sale es "Arreglos de música". Y si la activo y juego contra Ken, por ejemplo (tanto en arcade como en vs) no suena su música, sino la propia del juego (así que descartada que sea esta opción...)

Por favor, ayudadme que ando bastante perdido :(

Edit: tb tengo la opción de poner las voces en japonés... pero vamos, dudo que sea esa XD
u2rasengan escribió:Mirate esto Titto, no se quien lo posteo páginas atras pero esta de puta madre ;)

http://www.exceedgaming.com/SuperSFIV/D ... Guide.html

yo XD aver si me llega el juego y empiezo a practicar
Azazelsb escribió:Ufff, me sabe mal ponerme pesado con este tema, pero sigo atascado con el tema de las bandas sonoras de cada personaje. Bien, he revisado en opciones buscando "mezclas" como me recomendaba esilvan, y efectivamente no me sale esa opción. "Ah vale, pues tendré que ver como se desbloquea". Miro en internet y encuentro esto:

http://uk.cheats.ign.com/ob2/068/035/035904.html

Donde dice que debo obtener el logro de ponerse un título y un icono.... Bien, ese logro lo tengo Y NO ME SALE LA OPCIÓN!!! Y me tiene un poco mosqueado, no se si es un fallo o que. La única opción que me sale es "Arreglos de música". Y si la activo y juego contra Ken, por ejemplo (tanto en arcade como en vs) no suena su música, sino la propia del juego (así que descartada que sea esta opción...)

Por favor, ayudadme que ando bastante perdido :(

Edit: tb tengo la opción de poner las voces en japonés... pero vamos, dudo que sea esa XD


Ahí es, y si, si la tienes activada suena la canción remezclada del player2 (a lo mejor es que no la reconoces, o la parte que te suena empieza después...) pero solo en modos para 2 jugadores, nada de arcade, ni entrenamiento ni nada. ;)

Pero si que es esa opción!
Foxindarian escribió:
Azazelsb escribió:Ufff, me sabe mal ponerme pesado con este tema, pero sigo atascado con el tema de las bandas sonoras de cada personaje. Bien, he revisado en opciones buscando "mezclas" como me recomendaba esilvan, y efectivamente no me sale esa opción. "Ah vale, pues tendré que ver como se desbloquea". Miro en internet y encuentro esto:

http://uk.cheats.ign.com/ob2/068/035/035904.html

Donde dice que debo obtener el logro de ponerse un título y un icono.... Bien, ese logro lo tengo Y NO ME SALE LA OPCIÓN!!! Y me tiene un poco mosqueado, no se si es un fallo o que. La única opción que me sale es "Arreglos de música". Y si la activo y juego contra Ken, por ejemplo (tanto en arcade como en vs) no suena su música, sino la propia del juego (así que descartada que sea esta opción...)

Por favor, ayudadme que ando bastante perdido :(

Edit: tb tengo la opción de poner las voces en japonés... pero vamos, dudo que sea esa XD


Ahí es, y si, si la tienes activada suena la canción remezclada del player2 (a lo mejor es que no la reconoces, o la parte que te suena empieza después...) pero solo en modos para 2 jugadores, nada de arcade, ni entrenamiento ni nada. ;)

Pero si que es esa opción!



UN MILLÓN DE GRACIAS!!!! Joer, siento haberme puesto pesado preguntando :( pero es que me veía perdido. Yo es que la ponía en los arcades... y nada. Y en los VS de 1jugador vs pc tampoco la oía... igual no me enteraba yo, como bien dices, jejeje

O por modo 2 jugadores te refieres a 1 player vs 2º player y a los combates de xboxlive (es decir, combates contra personas reales, no la máquina)? Muchas gracias de nuevo :) entre esto y que creo que ya tengo mi primer main entre los nuevos chars me quedo más animado :)
alguno de vosotros habeis vendido el Street fighter IV para pillaros el super, o lo seguis conservando?

Es que estoy viendo que va a coger polvo en la estanteria...
35934 respuestas