.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Semarin_ escribió:
OscarGM escribió:Algún alma caritativa que me pueda ayudar con el desafio 24 de Ibuki??? me pongo en entrenamiento, hago el combo en cuestión, miro los inputs y en principio lo hago correcto pero en vez de salir el ultra sale el kazegiri (shoryu con patas) y sé que es porque no hace el high jump aunque el input sea el correcto, alguien me puede echar una mano, ESTOY DESESPERAO!!!! [buuuaaaa]

cuando hago solo los últimos 4 golpes, a veces me sale, a veces no, aunque los inputs sean los mismos.... POR FAVOR QUE ALGUIEN ME SAQUE DE ESTA RAYADURA

Wado, creía que el agujerito para Zangief lo tenías en otro sitio en vez de en el corazón... Cuanto te quiero, salao. [jaja]


Oscar, entre Johnycan y yo estamos intentando buscar cosas y consejos de Ibuki y precisamente los ultimos dias hemos estado hablando de meter el Ultra en sus Target Combos.

En ese desafio si no me equivoco, tiense que hacer el target combo de LK+MK y después meter el Ultra no? pues bien, Johnycan ya lo ha conseguido y según me comenta él, el truco está en pulsar LK + Hacer un hadoken + Pulsar MK + Hacer un hadoken terminado en Alante arriba + KKK, evidentemente todo esto a buen ritmo.

La otra forma de meter el Ultra con Target combo es con el de LP+MP+HP, este resulta más facil, al menos para mí y la dinámica sería muy parecida a la anterior:

Pulsas LP+MP (esperas a que de el Hit de MP)+ Haces Hadoken+HP+Haces hadoken terminado en arriba alante+KKK

Una vez le coges el ritmo resulta fácil en serio, espero que te sirva de ayuda y a ver si Johny se pasa y te confirma o te indica algo más ;)


Gracias, Sema, así lo estaba haciendo y los inputs son los correctos pero no me hace el ultra, tengo un problema de timing, creo que lo hago demasiado deprisa... estoy super desilusionado...
No te desilusiones, a ver si me conecto y lo vemos juntos ;)
ichuta2k escribió:...
También eché alguna con Jorch Best y con algún eoliano más. A ver si cuando estemos conectaos nos hacemos unas pachangas infinitas o algún torneillo de esos ok?
saludos !!
....


Si y bien que le partiste el lomo a la Viper paquetona (y no se si tambien a la Makoto tambien paquetona XD) que me pillo ahora XD.

Lo más triste es que soy el 22 de Europa y el segundo español con más puntos con ella por lo que veis la desolada que está XD.

Por cierto el español que tiene más puntos con ella (mierda ahora no me doy cuenta de su nombre) da la casualidad que en el blazblue tambien se coge a Litchi parece una version mejorada de mi y todo XD.
OscarGM escribió:
Semarin_ escribió:
OscarGM escribió:Algún alma caritativa que me pueda ayudar con el desafio 24 de Ibuki??? me pongo en entrenamiento, hago el combo en cuestión, miro los inputs y en principio lo hago correcto pero en vez de salir el ultra sale el kazegiri (shoryu con patas) y sé que es porque no hace el high jump aunque el input sea el correcto, alguien me puede echar una mano, ESTOY DESESPERAO!!!! [buuuaaaa]

cuando hago solo los últimos 4 golpes, a veces me sale, a veces no, aunque los inputs sean los mismos.... POR FAVOR QUE ALGUIEN ME SAQUE DE ESTA RAYADURA

Wado, creía que el agujerito para Zangief lo tenías en otro sitio en vez de en el corazón... Cuanto te quiero, salao. [jaja]


Oscar, entre Johnycan y yo estamos intentando buscar cosas y consejos de Ibuki y precisamente los ultimos dias hemos estado hablando de meter el Ultra en sus Target Combos.

En ese desafio si no me equivoco, tiense que hacer el target combo de LK+MK y después meter el Ultra no? pues bien, Johnycan ya lo ha conseguido y según me comenta él, el truco está en pulsar LK + Hacer un hadoken + Pulsar MK + Hacer un hadoken terminado en Alante arriba + KKK, evidentemente todo esto a buen ritmo.

La otra forma de meter el Ultra con Target combo es con el de LP+MP+HP, este resulta más facil, al menos para mí y la dinámica sería muy parecida a la anterior:

Pulsas LP+MP (esperas a que de el Hit de MP)+ Haces Hadoken+HP+Haces hadoken terminado en arriba alante+KKK

Una vez le coges el ritmo resulta fácil en serio, espero que te sirva de ayuda y a ver si Johny se pasa y te confirma o te indica algo más ;)


Gracias, Sema, así lo estaba haciendo y los inputs son los correctos pero no me hace el ultra, tengo un problema de timing, creo que lo hago demasiado deprisa... estoy super desilusionado...


aparte de lo que te ha dicho sema, solo hay dos cosas tener maña y practicar practicar practicar hasta que te salga es jodido pero te llegara a salir, a mi la maña me falta pero cada vez que lo practico me sale mas mas y mas,, me tienes en el live cualquier cosa ya sabes !! suerte

PD. cuanto metas el ultra despues de hacer QCFUP INTENTA NO HACERLO AL MOMENTO DEJA UNA DECIMA DE SEGUNDOS ANTES DE APRETAR LAS 3 KICK!! ES COMO LAS AUTOMATICAS DE VIPER algo parecido
Muchas gracias a los dos... [oki]
A.I. escribió:Yo soy uno de esos nuevos. Era bueno en SSFII, bastante bueno, pero apenas probé el SFIII y el SFIV me encantó pero por asuntos personales no lo he podido jugar mucho, con las consiguientes palizas, jeje.

Sin embargo, me apetece bastante el SFFIV y tengo ganas de darle cera, por eso preguntaba si los trajes descargables gratis que pusieron valían, antes de que me pusieran a caldo por osar decir algo en este hilo.

Gracias por el consejo.


No me ha llegado aun el juego pero tengo entendido que si que valen, espero que mañana me llegue que a un colega le llegó esta mañana.

Tienes razon en lo jodidamente borde que es la gente, no sé que cuesta no responder a algo que te parece repetido y listo, se queda mejor y no se pierde el tiempo con absurdas discusiones.
Joer, me acaban de salir las 3 luces rojas por segunda vez (me la arreglaron hace año y medio)... Si sigue asi habra que mandarla pal SAT. Tengo una 360 de reserva flaseada para jugar mientras, si uso el juego original espero que no me la baneen, si no me jodo y punto.

PD: confirmo que si te bajaste los trajes gratis del sf4 que salieron hace un tiempo, te salen en el super, al igual que cualquier otro traje que te descargaras pagando.
de zavvi os han llegado? joerr yo lo pedi en gamehuvs creis que tardara mucho? me lo enviaron el jueves
unas preguntas para los que teneis el SFIV Y os habeis pillado el SSFIV , ¿merece la pena pillarlo por unos cuantos personajes mas? , ¿cuantos escenarios nuevos tiene?
NosFEndy escribió:unas preguntas para los que teneis el SFIV Y os habeis pillado el SSFIV , ¿merece la pena pillarlo por unos cuantos personajes mas? , ¿cuantos escenarios nuevos tiene?

Yo lo que he probado te digo que casi todos los personajes han sido cambiados y los 10 nuevos son una pasada sobre todo el señor ingles Dudley que fliparas con sus puños tornado.
Es un juego nuevo,5 escenarios nuevos y una ost increible.
erebor escribió:
Si y bien que le partiste el lomo a la Viper paquetona (y no se si tambien a la Makoto tambien paquetona XD) que me pillo ahora XD.

Lo más triste es que soy el 22 de Europa y el segundo español con más puntos con ella por lo que veis la desolada que está XD.

Por cierto el español que tiene más puntos con ella (mierda ahora no me doy cuenta de su nombre) da la casualidad que en el blazblue tambien se coge a Litchi parece una version mejorada de mi y todo XD.


Espera que llegue yo, espera :D.....
Cómo sabeis la posición en la que estais?
OscarGM escribió:Cómo sabeis la posición en la que estais?



entra en combate xbox live, y dale a marcadores. :)

me apunto eso que ha comentado sema para meter el ultra, porque yo tb estoy liado con ibuki... bueno, liado,,,,, digamos que pierdo combates con ella. O mejor, a ver si esta tarde nos echamos unas partidejas y lo vemos en directo mejor.

y makoto que tal los que la llevais ? me parece horrible jugar con ella, que parece una estatua... me pone de los nervios, jaja


pd: hmmm, ibukeros, mirad que interesante...

http://www.youtube.com/watch?v=T-fjWDnm ... r_embedded
Muy interesante esilvan, a guardar ese video y practicarlo xD. Gracias [oki]
Semarin_ escribió:Muy interesante esilvan, a guardar ese video y practicarlo xD. Gracias [oki]


po zi, yo ya lo tengo en favoritos, y esta noche no me acuesto hasta que me salga (preveo una noche larga) [+risas]

jode como mola la ost del juego eh ??? yo le he subido el volumen a tope en las opciones de sonido, jaja

y edito: lo que mas me cuesta de ibuki, es calcular los saltos... aggggg
MaeSe_RoB escribió:
A.I. escribió:Yo soy uno de esos nuevos. Era bueno en SSFII, bastante bueno, pero apenas probé el SFIII y el SFIV me encantó pero por asuntos personales no lo he podido jugar mucho, con las consiguientes palizas, jeje.

Sin embargo, me apetece bastante el SFFIV y tengo ganas de darle cera, por eso preguntaba si los trajes descargables gratis que pusieron valían, antes de que me pusieran a caldo por osar decir algo en este hilo.

Gracias por el consejo.


No me ha llegado aun el juego pero tengo entendido que si que valen, espero que mañana me llegue que a un colega le llegó esta mañana.

Tienes razon en lo jodidamente borde que es la gente, no sé que cuesta no responder a algo que te parece repetido y listo, se queda mejor y no se pierde el tiempo con absurdas discusiones.


Gracias, compañero, da gusto ver que no se ha perdido del todo el sentido común en este foro. Es que esa costumbre de poder menospreciar a cualquiera solo por el anonimato de un foro a mí me parece nefasta. Luego me entero que este usuario es el que ha hecho el hilo y que textualmente pone esta frase en la descripción del juego:

"Hecha la aclaración,espero no volver a encontrar mas sobre los trajes alternativos o reportaré mensajes."

Pues lo siento, pero voy a ser yo el que reporte el hilo para que un moderador del foro (y no un usuario que en principio ha cogido un hilo por gusto) decida si es pertinente que un forero cualquiera ponga explícitamente en la descripción de un juego que reportará las preguntas sobre el tema que le venga en gana (en principio ha sido lo de los trajes, pero también podría haber sido por el idioma o sobre las excelencias de Sagat).

Y repito, al menos así recuerdo yo el foro de antes, y llevo desde 2002, si sirve de algo: Esto es un foro público. Se puede, naturalmente, recomendar una búsqueda; pero nunca ser borde, faltar al respeto o pensar que por no salir de un hilo el resto de usuarios tiene que saberlo todo. (Aparte de que lo más normal es que a punto de salir un juego haya ciertas preguntas que se reiteren. Que conteste el que esté fresco para hacerlo, como yo mismo he hecho miles de veces. Y el que no, que se abra un foro personal o no conteste).

Y lo de reportar preguntas por los santos oficios del usuario, me parece intolerable. A ver qué dice un moderador sobre eso.

P.D.- Todo esto, todo, se habría evitado diciendo un "siento los modales" en el segundo mensaje. A mí ya me habría bastado. En plan vacilón, no. En cuanto a este tema, yo lo dejo aquí. Gracias a los que me han contestado por aquí o privado. Un saludo.
Me lo paso teta con este juego! jajajajaja.

Ayer me sobaron los morros a base de bien en el online jugando con unos españoles (muy majos la verdad), pero disfruté como un enano y menuda panzá a reir.

Llevo testeandolo 1 día pero creo que ya tengo un nuevo amor, Ibuki! jajajajaja.


Un saludo.
A.I. escribió:
DJCaRLoS escribió:
A.I. escribió:Una pregunta: Hace poco pusieron de manera gratuita los trajes de un paquete de personajes para SFIV. ¿Ese paquete lo podré utilizar en SSFIV?


Tio que está mas que respondido esto en el hilo...vosotros leeis?

Joder es que ya cansais con el tema de los trajecitos.

NO te voy a decir nada,buscalo que para eso está la busqueda...de hecho en la pagina anterior o en la otra esta respondido,y asi sucesivamente si te vas paginas para atrás....lo queremos todo masticado joder.


Me encanta esa forma altiva y prepotente de contestar, hablando sin respeto a los extraños y metiéndolos en curiosos colectivos.

A saber cuántas cosas "hemos" tenido que masticar los demás para aguantar tu forma de responder. La próxima vez o no respondas o emplea un simple monosílabo en lugar de desperdiciar cinco renglones mal escritos para calificarte.

Gracias, majo. Y por tu forma de escribir ya se nota qué cosas, desde luego, no lees tú.



A ver, aqui ambos estais usando mal el foro. Por un lado está claro que DJcarlos no ha sido muy "amable" al contestar y podia haberte resuelto la duda a la primera siendo algo tan facil, pero tampoco ha dicho nada para llamarle "prepotente" por decirte que uses la búsqueda.

Es norma BASICA del foro, buscar antes sobre el tema tratado (hay un cuadrito de "búsqueda" muy hermoso) antes de preguntar sobre un tema para evitar precisamente estas discursiones.

Espero qu elos dos hayais entendido tanto que para dar una mala/borde contestación, mejor es no dar ninguna como que antes de preguntar algo hay que usar la búsqueda para evitar preguntas reiterativas que llenen el hilo absurdamente; y sobre todo las malas formas y los insultos gratuitos FUERA.

newdreamer
Newdreamer,realmente si das un vistazo a los mensajes de DJcarlos veras que es un tío bastante borde y desagradable en la forma de decir las cosas (lleve razón o no)
Ya he visto unos cuantos mensajes en plan estúpido con algunos usuarios,no se que problema tiene...vale que el hilo es suyo pero es para todos no solo para su grupo de amigotes.

Sin ir mas lejos en el hilo de FF13 se ha preguntado mil veces y se sigue preguntando cuando te dan libertad,cuanto dura cada dvd,como se mata tal o cual boss...y no he visto ni una salida de tono por parte de nadie ni tampoco por parte de Fenix Supremo,autor del hilo
Patxo escribió:Newdreamer,realmente si das un vistazo a los mensajes de DJcarlos veras que es un tío bastante borde y desagradable en la forma de decir las cosas (lleve razón o no)
Ya he visto unos cuantos mensajes en plan estúpido con algunos usuarios,no se que problema tiene...vale que el hilo es suyo pero es para todos no solo para su grupo de amigotes.

Sin ir mas lejos en el hilo de FF13 se ha preguntado mil veces y se sigue preguntando cuando te dan libertad,cuanto dura cada dvd,como se mata tal o cual boss...y no he visto ni una salida de tono por parte de nadie ni tampoco por parte de Fenix Supremo,autor del hilo



Completamente de acuerdo con los compañeros acerca de DJcarlos. Amí tb la semana pasada sin venir a cuento me dijo que habia escrito el mensaje absurdo de la semana. ¿de que va este usuario? por mi parte mande un reporte pero desde moderacion no habeis hecho nada.
no no, el hilo es mio, y solo mio, que quede claro [+risas]

haya paz señores hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee

bueno al lio, a los que manejais a ibuki... me cuesta horrores entrar en la dinamica de los target combo, mas que nada porque hay que acostumbrarse a otra forma de jugar digamos..... a la hora de hacer los movimientos. Como no quiero dejar a akuma, y quiero empezar con chun li.... me podeis decir si los target combo son esenciales en ibuki para llegar a hacer algo, o son prescindibles ?
DJCarlos es un crack.Lo que pasa es que la pregunta de los trajes esta muy repetida y tal vez en ese momento le salio de esa manera escribirlo(Tiene razon con el tema de la busqueda).Tal vez por la formas se interpreto asi,pero os aseguro que DJCarlos es un tio que esta por la labor de ayudar a los demas.

Ya se sabe que de forma escrita, las cosas muchas veces se mal interpretan.
Bueno, pues por mi parte, zanjo el asunto. Me basta con que un moderador haya dado un toque de atención al usuario en cuestión sobre tu conducta. Ya digo que bastaba con un "lo siento por la respuesta" y yo lo habría aceptado encantado porque lo último en lo que pienso al entrar en un foro es en discutir.

Saludos.
Que paz ni que leches!! una cruzada contra DJCarlos para ver si nos deja de dar esas palizas tan bestias en el Live [+risas] !! [qmparto]

Paz, y sobre todo, tranquilidad, chicos ;) que una de las ventajas que tienen los foros es que puedes elegir que leer y que no leer, porque al fin y al cabo cada uno tiene su manera de expresarse.

Silvan, yo, desde mi desconocimiento pero interes desmesurado por Ibuki (grrr al final os habeis salido con la vuestra y me la habeis quitado!! [uzi] ) creo que los target combo en Ibuki son fundamentales para meter presión y enlazar cosas (casi todos los especiales, por ejemplo!)... puedes sobrevivir sin ellos, pero....¿para que rechazar la mejor baza que tiene?

Eso pienso, que alguien que la maneje bien venga y me abra los ojos, aunque sea a leches en el Live :P
jode y a ti no te cuesta cambiar el chip en la forma de jugar con ibuki respecto a los demas ? es que si ya tienes uqe estar pensando que quieres hacer, mal vamos....

a to esto, ryu esta dopadisimo, jajaja

y sagat ya no se le ve apenas, anda que no se nota que le han nerfeado... aunque ayer me pillo amano en un par de combates con sagat, y me pego lo que no esta escrito......
Vaya rollo aun no me llega de gamehubs pero bueno.

PD: Por ser tan pesaito os dejo una guia de Dudley
http://www.exceedgaming.com/SuperSFIV/D ... Guide.html
Ayer a las 3 de la mañana me fui a dormir despues de darle to la tarde, me quede a 1 victoria de pillar a JohnyCan en la clasificacion mundial. }:/ Yo voy con Guy.
Yo solo digo que al que no le gusten mis contestaciones,que no me lea,asi de claro.

La pregunta de los trajes está muy respondida por todo el foro,pero es que todos los dias viene alguien y la vuelve a repetir...¿No es mejor usar la búsqueda y encontrar la contestación con solo poner TRAJES?

Aqui lo que pasa es que si no se os dice lo que quereis,ya somos malas personas,cuando yo siempre he ayudado en el hilo a todo,pero llega un momento,como dice newdreamer,que se llena de la misma pregunta una y otra vez y si te metes en el hilo desde una pagina a 20 hacia adelante,está la misma pregunta en cada dos paginas.

La otra noche mismo Semarin le contesto a un chaval tambien que porque no usaba la busqueda,porque en una pagina se pregunta por los trajes,y el en la siguiente en vez de mirar la pagina anterior,ale,otra vez la misma pregunta!

Pues llega un momento que cansa.Yo se que mis formas a veces no son las mejores,pero que quereis que os diga,las vuestras tampoco.

Otra cosa,si buscais mi baneo ( es lo que estoy viendo con la cruzada que teneis contra mi jiji ) que me baneen,me estais haciendo sentir un tio importante jeje.

Sin más,recomiendo a todos esos que les gusta tener todo mascadito,que USEN LA BUSQUEDA AVANZADA.

Saludos y buen foro!!

PD: Gracias a Bermee y a todos mis amigos por el apoyo recibido,luego en compensacion me dejaré ganar unos matchs en el live XD XD XD
que diferencias hay entre el sf IV ,y el, ssf IV.
juego, calidad,modos si tiene on line o no.es que estoy en la duda de pillar uno o otro
Aquí nadie busca un baneo. Solo se te da un toque para que rebajes un poco el tonito. Tan fácil como eso. Y si tú dices que a quien no le guste las respuestas que das que no las lea, igualmente se te puede decir a ti que, si no te gustan ciertas preguntas, no las leas... Si nos ponemos pueriles...

Alimentar un hilo se hace entre todos. Tú decidiste contribuir haciendo el oficial. Es una forma de servicio que se puede valorar, pero no por eso pintas más que el resto ni tienes por qué decidir qué se hace o deja de hacerse.
isopure escribió:que diferencias hay entre el sf IV ,y el, ssf IV.
juego, calidad,modos si tiene on line o no.es que estoy en la duda de pillar uno o otro


Para empezar,10 personajes nuevos,5 escenarios nuevos,fases de bonus ( rompecoches y barriles ) y un rebalanceo completo de los personajes.

Pero la mejoria mas completa es el online,sobre todo el modo infinito,que es la partida de jugador de toda la vida pero es como un rey del mando,tiene capacidad para 8 personas y el que gana se queda,el que pierde va rotando con los otros jugadores.

Yo de ti si vas a jugar online lo pillaria de cabeza,es más,en game dan 16,50 por el SFIV si te llevas el Super.

Saludos.
isopure escribió:que diferencias hay entre el sf IV ,y el, ssf IV.
juego, calidad,modos si tiene on line o no.es que estoy en la duda de pillar uno o otro


Pillate el nuevo que esta barato y es donde esta todo el mundo y el online es mas completo
isopure escribió:que diferencias hay entre el sf IV ,y el, ssf IV.
juego, calidad,modos si tiene on line o no.es que estoy en la duda de pillar uno o otro

el sf4 es la beta de ese en pocas palabras,se ha intentado nivelar a los personajes cambiandoles el daño que hacen la vida y los golpes,se han incluido 10 nuevos personajes y 5 escenarios mas.
Mas nuevos ultras para todos.
SSF4 por dios
isopure escribió:que diferencias hay entre el sf IV ,y el, ssf IV.
juego, calidad,modos si tiene on line o no.es que estoy en la duda de pillar uno o otro


No dudes, de cabeza al super.

Nuevos modos multijugador (Batalla infinita y por equipos), nuevos personajes (10), los mismos están más ajustados que en la versión normal.... y que francamente, estando el super en el mercado poca gente vas a encontrar que juege al normal por live.

Yo tengo ambos (El street fighter IV original lo conservo porque fue un regalo) y créeme, tu juego es el super. Un saludo.

PD: y queréis dejar de picaros, por favor y hablar del juego, que es lo que interesa? Si queréis seguir vuestras campañas pro o anti baneo tenéis los MPs... Y no lo digo con ánimo de crear polémica, sino para que no se desvirtúe más el hilo.

Un saludo v2 ;)


Edit: arggg DJCarlos tiene razón.... me olvidaba de las fases de bonus!!! (Y de los nuevos escenarios) Vale, son una pijada y al poco me acabaré cansando de ellas... pero me hizo una ilusión cuando me enteré que estarían en el super que no veas [+risas]
Sega escribió:
isopure escribió:que diferencias hay entre el sf IV ,y el, ssf IV.
juego, calidad,modos si tiene on line o no.es que estoy en la duda de pillar uno o otro

el sf4 es la beta de ese en pocas palabras,se ha intentado nivelar a los personajes cambiandoles el daño que hacen la vida y los golpes,se han incluido 10 nuevos personajes y 5 escenarios mas.
Mas nuevos ultras para todos.
SSF4 por dios


"Me se" olvidó lo de los ultras nuevos [+risas] [+risas] [+risas]
Ale, me acaba de llegar mi SSFIV de Zavvi con la camiseta megamacho de Blanka :P así que ya la habéis cagao todos en el online [sati]
DJCaRLoS escribió:
Sega escribió:
isopure escribió:que diferencias hay entre el sf IV ,y el, ssf IV.
juego, calidad,modos si tiene on line o no.es que estoy en la duda de pillar uno o otro

el sf4 es la beta de ese en pocas palabras,se ha intentado nivelar a los personajes cambiandoles el daño que hacen la vida y los golpes,se han incluido 10 nuevos personajes y 5 escenarios mas.
Mas nuevos ultras para todos.
SSF4 por dios


"Me se" olvidó lo de los ultras nuevos [+risas] [+risas] [+risas]

verguenza le tendria que dar (le tira una rosa en la cara),ahora este hilo me pertenece XD
Voy a rehacer una pregunta sobre los trajes, pero es que creo que no se ha respondido de forma clara... parece ser que de momento los nuevos personajes sólo tienen 2 trajes, frente a los 3 de los originales, pero sabéis si hay imágenes o está previsto que los nuevos también tengan 3 trajes?

Hice la pregunta un par de páginas atrás, pero cayó en el olvido :(
Bueno no se si ha respondido por ahí atrás, yo sigo el hilo todos los días y no se si me lo he saltado de todos modos lo explico que parece que mas de uno lo he visto preguntarlo por ahí.

Como luchar contra Gouken en Modo Arcade.

1. Jugar en default settings 3 rounds y no me acuerdo el nivel
2. No perder ningún round
3. Acabar el combate con 5 Super o Ultra Combo
4. Hacer 2 perfect
5. Meter 10 First attack.

Me quedo sorprendido hasta yo, es mas chungo que el en el SF4

Ala, un saludo.
Azazelsb escribió:Voy a rehacer una pregunta sobre los trajes, pero es que creo que no se ha respondido de forma clara... parece ser que de momento los nuevos personajes sólo tienen 2 trajes, frente a los 3 de los originales, pero sabéis si hay imágenes o está previsto que los nuevos también tengan 3 trajes?

Hice la pregunta un par de páginas atrás, pero cayó en el olvido :(


Esa pregunta no tiene respuesta,ya que ni Capcom lo ha dicho ni ha mostrado imagenes XD asi que de momento yo pienso que tendrán dos trajes,y cuando salga el pack completo de trajes en Julio,lo mismo sale despues un pack para los nuevos,o dos packs,al ser 10 personajes,lo mismo hacen pasar por caja de 5 en 5 ( como ahora vamos )
Yo compré el pack de los 5 que vienen porque estaba el de Guy, y bueno ahí están la verdad que estan chulos los kunais del Guy en los hombros la pena es que no los lance como la z....a de la Ibuki.
esilvan escribió:no no, el hilo es mio, y solo mio, que quede claro [+risas]

haya paz señores hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee

bueno al lio, a los que manejais a ibuki... me cuesta horrores entrar en la dinamica de los target combo, mas que nada porque hay que acostumbrarse a otra forma de jugar digamos..... a la hora de hacer los movimientos. Como no quiero dejar a akuma, y quiero empezar con chun li.... me podeis decir si los target combo son esenciales en ibuki para llegar a hacer algo, o son prescindibles ?


Desde mi paquetismo creo que los target combo son lo básico de Ibuki, podrías jugar sin ellos pero solo aprovecharías un 40% de ella, Silvan, hay que echarle muchas horas a la chiquitina, pero yo creo que, antes o despues, nos divertiremos con ella...

Cuando quieras nos echamos unos combates y charlamos sobre nuestros descubrimientos...
Genteee a ver si me echais un cable con guy! le estoy metiendo bastante caña al personaje pero me gustaría meter más presión (ahora mismo no se me da muy bien XD!!) además de si alguien sabe de cómo enlazar su super despues de algun combo o meter el ultra (el primero, porque el segundo es de agarre XD)!!

Si teneis algun video o me dais algun consejillo os estaré eternamente agradecido!! (nada de favores sexuales cabrones!! [poraki] )

Un saludo cracks!
Arrioh escribió:Bueno no se si ha respondido por ahí atrás, yo sigo el hilo todos los días y no se si me lo he saltado de todos modos lo explico que parece que mas de uno lo he visto preguntarlo por ahí.

Como luchar contra Gouken en Modo Arcade.

1. Jugar en default settings 3 rounds y no me acuerdo el nivel
2. No perder ningún round
3. Acabar el combate con 5 Super o Ultra Combo
4. Hacer 2 perfect
5. Meter 10 First attack.

Me quedo sorprendido hasta yo, es mas chungo que el en el SF4

Ala, un saludo.


Eso te iba a decir, yo saqué a Gouken en el anterior y no recordaba tan duros los requisitos (Y mira que cuando lo saqué era mucho más paquete que ahora, aunque sigo siéndolo un poco [+risas] )
DJCaRLoS escribió:
Azazelsb escribió:Voy a rehacer una pregunta sobre los trajes, pero es que creo que no se ha respondido de forma clara... parece ser que de momento los nuevos personajes sólo tienen 2 trajes, frente a los 3 de los originales, pero sabéis si hay imágenes o está previsto que los nuevos también tengan 3 trajes?

Hice la pregunta un par de páginas atrás, pero cayó en el olvido :(


Esa pregunta no tiene respuesta,ya que ni Capcom lo ha dicho ni ha mostrado imagenes XD asi que de momento yo pienso que tendrán dos trajes,y cuando salga el pack completo de trajes en Julio,lo mismo sale despues un pack para los nuevos,o dos packs,al ser 10 personajes,lo mismo hacen pasar por caja de 5 en 5 ( como ahora vamos )


Jaja, por eso no encontraba la respuesta, porque no existía [+risas] . Es que se pasan ya con el royo de querer cobrar... a mi ya me parece vergonzoso que los que queramos tener todos los extras del juego tengamos que aflojar pasta.

Una cosilla que me he encontrado en eventhubs acerca de como desbloquear los colores y los taunts de forma "cheta" (para los que no quieren perder tiempo cacharreando con el personaje)

http://www.eventhubs.com/guides/2009/ja ... fighter-4/
u2rasengan escribió:Genteee a ver si me echais un cable con guy! le estoy metiendo bastante caña al personaje pero me gustaría meter más presión (ahora mismo no se me da muy bien XD!!) además de si alguien sabe de cómo enlazar su super despues de algun combo o meter el ultra (el primero, porque el segundo es de agarre XD)!!

Si teneis algun video o me dais algun consejillo os estaré eternamente agradecido!! (nada de favores sexuales cabrones!! [poraki] )

Un saludo cracks!


El de los favores sexuales es Wado [sati] [sati]
una cosilla para los nuevos, que no se si se ha cometnado... no se si os han dicho que para poder escribir aqui, los que teneis la camiseta de dhalsim o de blanka debeis haceros una foto con ella puesta [+risas] [+risas]
esilvan escribió:una cosilla para los nuevos, que no se si se ha cometnado... no se si os han dicho que para poder escribir aqui, los que teneis la camiseta de dhalsim o de blanka debeis haceros una foto con ella puesta [+risas] [+risas]


FOTOS CON LA CAMISETA O REPORTE!!!!

Una cosa,Sema,acabo de intentar en el target combo con Ultra de Ibuki y me ha salido a la primera,es FACILISIMO!!!
A.I. escribió:Aquí nadie busca un baneo. Solo se te da un toque para que rebajes un poco el tonito. Tan fácil como eso. Y si tú dices que a quien no le guste las respuestas que das que no las lea, igualmente se te puede decir a ti que, si no te gustan ciertas preguntas, no las leas... Si nos ponemos pueriles...

Alimentar un hilo se hace entre todos. Tú decidiste contribuir haciendo el oficial. Es una forma de servicio que se puede valorar, pero no por eso pintas más que el resto ni tienes por qué decidir qué se hace o deja de hacerse.


Creo que sólo te has quedado con que el moderador ha dicho que no os falteis al respeto, pero también ha dicho que es "UNA NORMA BÁSICA DEL FORO" utilizar la búsqueda, Carlos es un borde(y un mariconçon también), pero tiene toda la razón, yo creo que en el foro de importación de juegos a la gente se le borran los mensajes que no son pertinentes, aquí no se llega a ese extremo pero no está de más que dejemos de ser tan comodones y utilicemos las herramientas que tenemos que para eso están.
UTILIZAD LA BÚSQUEDA, AMIGOS, Y TODO SERÁN RISAS, PAZ Y ARMONÍA incluso los endemoniados como yo estaremos más relajados...

Besos a todas. [lapota]

Edito: Maldito Karlos, es FACILISIMO, es FACILISIMO.... será gilip....
DJCaRLoS escribió:
esilvan escribió:una cosilla para los nuevos, que no se si se ha cometnado... no se si os han dicho que para poder escribir aqui, los que teneis la camiseta de dhalsim o de blanka debeis haceros una foto con ella puesta [+risas] [+risas]


FOTOS CON LA CAMISETA O REPORTE!!!!

Una cosa,Sema,acabo de intentar en el target combo con Ultra de Ibuki y me ha salido a la primera,es FACILISIMO!!!




que asco das tio [+risas]

joder por que los demas somos tan inutiles ??? agggggggggggg

pd: te ha salido en entrenamiento o en combate ?
35934 respuestas