Yo solo digo que al que no le gusten mis contestaciones,que no me lea,asi de claro.
La pregunta de los trajes está muy respondida por todo el foro,pero es que todos los dias viene alguien y la vuelve a repetir...¿No es mejor usar la búsqueda y encontrar la contestación con solo poner TRAJES?
Aqui lo que pasa es que si no se os dice lo que quereis,ya somos malas personas,cuando yo siempre he ayudado en el hilo a todo,pero llega un momento,como dice newdreamer,que se llena de la misma pregunta una y otra vez y si te metes en el hilo desde una pagina a 20 hacia adelante,está la misma pregunta en cada dos paginas.
La otra noche mismo Semarin le contesto a un chaval tambien que porque no usaba la busqueda,porque en una pagina se pregunta por los trajes,y el en la siguiente en vez de mirar la pagina anterior,ale,otra vez la misma pregunta!
Pues llega un momento que cansa.Yo se que mis formas a veces no son las mejores,pero que quereis que os diga,las vuestras tampoco.
Otra cosa,si buscais mi baneo ( es lo que estoy viendo con la cruzada que teneis contra mi jiji ) que me baneen,me estais haciendo sentir un tio importante jeje.
Sin más,recomiendo a todos esos que les gusta tener todo mascadito,que USEN LA BUSQUEDA AVANZADA.
Saludos y buen foro!!
PD: Gracias a Bermee y a todos mis amigos por el apoyo recibido,luego en compensacion me dejaré ganar unos matchs en el live