.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Os dejos estas capturas que seguro que a mas de uno os interesa ^^ .

Trajes 11 y 12

Traje normal
Imagen

Traje 11
Imagen

Traje 12
Imagen

Pack Super rivales 1

Makoto
Imagen

Hakan
Imagen

Guy
Imagen

Dudley
Imagen

Deejay
Imagen


Saludos!!
Hi;
 
El de Dee Jay se sale, Gracias socio!!
Sema!! Firma de chunli,Deejay y Cody ya!! :D :D :D :D
wenas, me comprado un stick para jugar al street fighter, me gustaria saber si alguien que juegue cn stick kuando empezo a usarlo le costava muxo adaptarse porque yo eske a veces me desespero xd supongo q es cuestion de practika pero me gustaria saber opiniones, gracias. :)
angel_sqv91 escribió:wenas, me comprado un stick para jugar al street fighter, me gustaria saber si alguien que juegue cn stick kuando empezo a usarlo le costava muxo adaptarse porque yo eske a veces me desespero xd supongo q es cuestion de practika pero me gustaria saber opiniones, gracias. :)


Primero aprende a escribir correctamente antes que usar el stick xDDDD

No hay quien te entienda xD
siento si te ha molestado que escribiera así, te pido disculpas.
El online sigue siendo el rey del street fighter. :)
hakan rules.....si alguien kiere practicar conmigo y mi hakan q me agregue...

gametarg mikenumber9

saludos
por si se me olvida les quiero a todos a mis amigos y a mis enemigos :D buenas partidas
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No veo grandes diferencias en los trajes normal, 11 y 12 de ryu.
Los 11 y 12, de hecho, me parecen feos. Los veo como raros.
En el modo arcade de que forma te salía gouken? Solo consigo que me salga akuma ^^
Pues en partida igualada ahora mismo a mi no me entran nadie que no sea españoles... No digo que no este mal, pero buen, me resulta raro.

JhonyCan sigues siendo un bestia :D

De momento de los nuevos, me he encontrado a Guy, Juri, Saku con Dudley y a un aleman que llevaba a hawk, el resto desaparecidos a Juri la lleva mucha gente.
Johnnycan escribió:por si se me olvida les quiero a todos a mis amigos y a mis enemigos :D buenas partidas


:-? mi no entender,xD.
Si alguien quiere echar unas partiditas o algo mi Gamertag: Juancafr
Es de los juegos de lucha que mas me llaman la atención pero...

¿Vale la pena sin el online?
JunKal_2 escribió:Es de los juegos de lucha que mas me llaman la atención pero...

¿Vale la pena sin el online?


Nop.
¿Alguien sabe cual seria el mejor sitio para comprar la ed. coleccionista asiatica?
me he exo ya los desafios de hawk 2 veces, que son 3 links mal contaos y luego al ir a combatir no me acuerdo de ninguno xD

habra que seguir intentandolo...

dudley mola pero estoy en las mismas, no me acuerdo de los putos combos :(
Yo, con lo que llevo de tarde jugando, empiezo a aborrecer a Juri... La coge un porcentaje alto de gente con la que juego, y empieza a ser muuu cansino.....
Me asa lo mismo con adon
JunKal_2 escribió:Es de los juegos de lucha que mas me llaman la atención pero...

¿Vale la pena sin el online?


Sí vale, hombre. Pierde sin el online lo suyo, pero por ventipocos euros que puedes conseguirlo merece la pena. Que antes de esta generación había juegos de lucha, no había online y merecían la pena. Y casi todos eran peores que este SSFIV. Es que aquí por lo visto nadie se acuerda de como se jugaba antes de llegar la 360, y por otro lado, parece que no tengan amigos que no sean del LIVE.

Juntaos unos cuantos colegas como se ha hecho toda la vida y verás que bien. [sonrisa]
Un par de preguntillas los trajes descargables que habia en Street fighter IV ¿estan en este sin pagar? si asi ¿es que hay que desbloquearlos? otra cosilla para el logro de entrar 30 veces al canal de repeticiones o como se llame eh probado a salir y entrar 30 veces y no salta ¿es que no es asi? gracias
19Q8 escribió:
JunKal_2 escribió:Es de los juegos de lucha que mas me llaman la atención pero...

¿Vale la pena sin el online?


Sí vale, hombre. Pierde sin el online lo suyo, pero por ventipocos euros que puedes conseguirlo merece la pena. Que antes de esta generación había juegos de lucha, no había online y merecían la pena. Y casi todos eran peores que este SSFIV. Es que aquí por lo visto nadie se acuerda de como se jugaba antes de llegar la 360, y por otro lado, parece que no tengan amigos que no sean del LIVE.

Juntaos unos cuantos colegas como se ha hecho toda la vida y verás que bien. [sonrisa]


Cuando antes no habia online,claro que se jugaba en casa,no habia otra manera...pero despues de unos años,lo mismo no tienes tiempo de que tus compañeros vengan a casa,o ellos no tienen tiempo,o alguna cosa...hay mas responsabilidades,ademas,depende de que amigos tengas,porque a los mios no les gusta a ninguno...

Asi que eso de que nadie se acuerda como que sobra un poco...
Esta claro que el online le da mucha vidilla al juego, es dificil cansarse de jugar con tantos jugadores diferentes.Pero de ahi a decir que el juego offline no merece la pena...a mi me está gustando bastante, y eso que juego con el guarripad de la 360
Mira que tengo el juego pedido en zavvi y me llega la semana que viene, mira que tengo la version sagat para jugar off-line.... Pero ha sido salir del curro, entrar en el mediamarkt de enfrente, y comprarme el puto juego para poder jugar on-line desde ya.... [+risas]

En fin, el GT es AmanoJacu por si alguien quiere jugar, estaré esta noche desde las doce hasta que el cuerpo aguante o estampe el stick en la tele, lo primero que ocurra [+furioso]
Amano Jacu escribió:Mira que tengo el juego pedido en zavvi y me llega la semana que viene, mira que tengo la version sagat para jugar off-line.... Pero ha sido salir del curro, entrar en el mediamarkt de enfrente, y comprarme el puto juego para poder jugar on-line desde ya.... [+risas]

En fin, el GT es AmanoJacu por si alguien quiere jugar, estaré esta noche desde las doce hasta que el cuerpo aguante o estampe el stick en la tele, lo primero que ocurra [+furioso]


Habértelo alquilado como un servidor para matar el mono hombre! [+risas] . Alguien de por aquí pilota con Ibuki? He empezado a jugar con ella, y me gusta mucho pero me dan la de dios, cuando con Abel y los mismos contrincantes me los cepillo. ¿Algún consejito?

Dew!
Amano Jacu escribió:Mira que tengo el juego pedido en zavvi y me llega la semana que viene, mira que tengo la version sagat para jugar off-line.... Pero ha sido salir del curro, entrar en el mediamarkt de enfrente, y comprarme el puto juego para poder jugar on-line desde ya.... [+risas]

En fin, el GT es AmanoJacu por si alguien quiere jugar, estaré esta noche desde las doce hasta que el cuerpo aguante o estampe el stick en la tele, lo primero que ocurra [+furioso]


Buscame en la lista de amigos de Saku,soy Simpson,estamos de party 3 colegas ^^
yagoeq escribió:
Amano Jacu escribió:Mira que tengo el juego pedido en zavvi y me llega la semana que viene, mira que tengo la version sagat para jugar off-line.... Pero ha sido salir del curro, entrar en el mediamarkt de enfrente, y comprarme el puto juego para poder jugar on-line desde ya.... [+risas]

En fin, el GT es AmanoJacu por si alguien quiere jugar, estaré esta noche desde las doce hasta que el cuerpo aguante o estampe el stick en la tele, lo primero que ocurra [+furioso]


Habértelo alquilado como un servidor para matar el mono hombre! [+risas] . Alguien de por aquí pilota con Ibuki? He empezado a jugar con ella, y me gusta mucho pero me dan la de dios, cuando con Abel y los mismos contrincantes me los cepillo. ¿Algún consejito?

Dew!


Fasoll es tu hombre.
Buenas!
Ya he podido echarme unas partidillas con un amiguete.
La verdad que lo considreo una renovacion muy MUY buena. Y creo que supera las expectativas que todos teniamos al principio (que lo veiamos como un DLC justito). Aunque poco a poco con las confirmaciones de personajes se fue viendo que merecia mucho la pena.

Bueno, el caso es que desde el SFIV, comenze a jugar con Sagat. Un luchador que siempre me habia gustado, pero que nunca me habia decidido a jugar con el, porque no me veia muy suelto con el.

El caso es que como ya digo, en el SFIV comence a jugar con el, y se convirtio en el jugador que mas utilizaba.

Ahora, con la llegada de este SSFIV, he leido que habian ajustado algunos jugadores, y que entre ellos se encontraba Sagat.
¿Eso significa que en el SFIV Sagat era mejor que la media, y que ahora lo han bajado un poco?
(supongo que significaba esto, porque que fuera malucho y lo mejoraran ahora lo veo menos probable).

Bueno, el caso es que a simple vista, no le he visto nada especial de desmejoria, pero no soy un pro, asi que podria tener pequeñas cosas o links que ahora no ejecute.
¿Golpes que quiten menos? no se ...

¿Sabeis en que ha cambiado Sagat en este SSFIV con respecto al anterior?

Lo que esta claro es la mejora por meter la 2ª especial, y en el caso de Sagat, creo que le va muy bien ademas, asi que me quedo un poco desconcertado.
Indio paquete busca karatekas majos para coleccionar cabelleras, interesados agregad a "el CHINOCUDEIRO" [rtfm]
Cómo me gusta Dee Jay XD
como se hace para que salga la mezcla de musica? no me sale esa opcion
Bueno mientras me llega de Uk mi juego me lo he alquilao y solo tengo una cosa clara: soy lo mas malo que ha existido mundialmente jugando al street fighter xDDD, si alguno quiere apalizarme que me agregue asi de paso practico con el dios de las artes marciales "Dan" el mejor de los luchadores de street fighter hehe.
Bueno, he añadido como amigo a bastante gente de por aqui, a ver si podemos ir jugando, yo le voy a pegar bastante caña. El modo "endless battle" no esta mal siempre y cuando como mucho haya 4 o 5 personas, mas de eso tienes que esperar demasiao. El modo por equipos aun no lo he probado.


Johnnycan escribió:como se hace para que salga la mezcla de musica? no me sale esa opcion


Tienes que pasarte el modo arcade, y se desbloquea esa opcion en las opciones de sonido.
hakan rules.....si alguien kiere practicar conmigo y mi hakan q me agregue...

me e pasado de ps3 a xbox solo por el street tengo un buen buen dhalsim...si alguien kiere practicar....

gametarg mikenumber9

saludos
Juancafr escribió:Un par de preguntillas los trajes descargables que habia en Street fighter IV ¿estan en este sin pagar? si asi ¿es que hay que desbloquearlos? otra cosilla para el logro de entrar 30 veces al canal de repeticiones o como se llame eh probado a salir y entrar 30 veces y no salta ¿es que no es asi? gracias
Alguien de aquí juega con el stick de la edición del tekken 6?? Que tal??
DJCaRLoS escribió:
19Q8 escribió:
JunKal_2 escribió:Es de los juegos de lucha que mas me llaman la atención pero...

¿Vale la pena sin el online?


Sí vale, hombre. Pierde sin el online lo suyo, pero por ventipocos euros que puedes conseguirlo merece la pena. Que antes de esta generación había juegos de lucha, no había online y merecían la pena. Y casi todos eran peores que este SSFIV. Es que aquí por lo visto nadie se acuerda de como se jugaba antes de llegar la 360, y por otro lado, parece que no tengan amigos que no sean del LIVE.

Juntaos unos cuantos colegas como se ha hecho toda la vida y verás que bien. [sonrisa]


Cuando antes no habia online,claro que se jugaba en casa,no habia otra manera...pero despues de unos años,lo mismo no tienes tiempo de que tus compañeros vengan a casa,o ellos no tienen tiempo,o alguna cosa...hay mas responsabilidades,ademas,depende de que amigos tengas,porque a los mios no les gusta a ninguno...

Asi que eso de que nadie se acuerda como que sobra un poco...

Lo que sobra es que te tomes tú eso como algo personal y vengas a decirme a mí lo que sobra y lo que no sobra de lo que escribo. Le he dado mi opinión, y eso es lo que pienso. Anda y deja a cada uno que diga lo que quiera mientras no ofenda a nadie, que ya eres mayorcito. Que pareces de la censura.
Gyzmo escribió:Cómo me gusta Dee Jay XD


Dee Jay es dios xD, pero Ibuki se ha ganado un rinconcito en mi corazon, intentare tener paciencia con ella :(
Yo juego con el arcade stick de tekken, de hecho pedi el mando de viper y despues me encontre con el arcade stick y el juego tekken nuevo por 50 euros

Pues nada con el arcade stick se juega muy bien, lo unico que no me salen bien son las medias lunas en el aire, pero supongo que es todo practica, por lo demas los ultra combos y todo perfect, ams el abajo arriba tampoco lo controlo

Me tendre que poner a practicar, quien no lo tenga ese arcade es la caña, para mi es como estar en un salon recreativo me encanta, si lo hubiera sabido antes....
vakala, creo que acabo de jugar contra tu chun-li con mi juri, buena paliza, entre mi paquetez innata, el mando de 360 y que sigo sin hacerme a juri no he podido hacer nada, pero ha sido bastante divertido.

A lo que iba, alguien del hilo usa más o menos en serio a Juri? es cosa mía o sus ataques de puño no son demasiado útiles? no puedo evitar abusar de las patadas y una vez se han hecho a como juego me es bastante más dificil ganar, y además ahora juego con la ventaja de que casi nadie la conoce, pero en unos pocos días todos estaremos hechos a los nuevos chars.
log0s escribió:vakala, creo que acabo de jugar contra tu chun-li con mi juri, buena paliza, entre mi paquetez innata, el mando de 360 y que sigo sin hacerme a juri no he podido hacer nada, pero ha sido bastante divertido.

A lo que iba, alguien del hilo usa más o menos en serio a Juri? es cosa mía o sus ataques de puño no son demasiado útiles? no puedo evitar abusar de las patadas y una vez se han hecho a como juego me es bastante más dificil ganar, y además ahora juego con la ventaja de que casi nadie la conoce, pero en unos pocos días todos estaremos hechos a los nuevos chars.



Yo usarla aún no la he usado pero es de los personajes que hacen verdaderas maravillas con las piernas por lo que he visto y me ha tocado sufrir... Para mí es como si Chunli usara mcho los puños, no le veo mucha utilidad o eficacia, aunque hasta que no me lie a jugar con ella no lo sabré seguro!!

PD: Por cierto, anoche estuve en casa y me lié a jugar online con un grupo de españoles, había uunos usuarios y entre ellos un SRK MaOwar o algo así que jugaba muy bien... Probablemente estaríais algunos de vosotros... Con quien estoy casi seguro de haber jugado es con el CRACK DJCarlos porque me suena estar jugando con un tal XHJ Simpson o algo así... A ver si lo puedes confirmar, porque si no recuerdo mal das mucha guerraaa! [carcajad]


Yo soy Darkvan, así que a ver si nos damos un poco de hostias y nos reímos un rato!!


Saludos!!
Feeder18 escribió:
log0s escribió:vakala, creo que acabo de jugar contra tu chun-li con mi juri, buena paliza, entre mi paquetez innata, el mando de 360 y que sigo sin hacerme a juri no he podido hacer nada, pero ha sido bastante divertido.

A lo que iba, alguien del hilo usa más o menos en serio a Juri? es cosa mía o sus ataques de puño no son demasiado útiles? no puedo evitar abusar de las patadas y una vez se han hecho a como juego me es bastante más dificil ganar, y además ahora juego con la ventaja de que casi nadie la conoce, pero en unos pocos días todos estaremos hechos a los nuevos chars.



Yo usarla aún no la he usado pero es de los personajes que hacen verdaderas maravillas con las piernas por lo que he visto y me ha tocado sufrir... Para mí es como si Chunli usara mcho los puños, no le veo mucha utilidad o eficacia, aunque hasta que no me lie a jugar con ella no lo sabré seguro!!

PD: Por cierto, anoche estuve en casa y me lié a jugar online con un grupo de españoles, había uunos usuarios y entre ellos un SRK MaOwar o algo así que jugaba muy bien... Probablemente estaríais algunos de vosotros... Con quien estoy casi seguro de haber jugado es con el CRACK DJCarlos porque me suena estar jugando con un tal XHJ Simpson o algo así... A ver si lo puedes confirmar, porque si no recuerdo mal das mucha guerraaa! [carcajad]


Yo soy Darkvan, así que a ver si nos damos un poco de hostias y nos reímos un rato!!


Saludos!!


DjCarlos es SImpson,asi que si,has jugado contra el,jejejje.
si te no te ha dejado ni respirar probablemente fuera el, si no era un impostor XD

ioputa, que bien juega el perraco ^^. es alucinante, tiene una facilidad para todo que yo alucino....
Buenas gente, ¿merece la pena el juego teniendo el SF 4 "normal"? Sobretodo teniendo en cuenta que no tengo live por ahora...
BigBoss_ escribió:Buenas gente, ¿merece la pena el juego teniendo el SF 4 "normal"? Sobretodo teniendo en cuenta que no tengo live por ahora...



no. cuando tengas live SI
He visto gente con trajes del Ryu con las ropas rotas, y en el bazar no hay nada, son los trajes 11 y 12 que se consiguen con el save del Street Fighter IV? no hay otra manera de conseguirlo? yo el SF4 lo tuve en ps3 no en 360...
SamxFisher escribió:He visto gente con trajes del Ryu con las ropas rotas, y en el bazar no hay nada, son los trajes 11 y 12 que se consiguen con el save del Street Fighter IV? no hay otra manera de conseguirlo? yo el SF4 lo tuve en ps3 no en 360...


No, tienes que comprarte los trajes alternativos del SF4 normal, ese ryu es de ahi.
yo todavia no he probado el Super. Por cierto, en málaga jugaremos un torneo casero de SSFIV.

Si alguno es de málaga y juega bien estaria bien saberlo para la proxima. Nos vemos :D
Cuales son los requisitos para que te salga Gouken en el modo arcade, concretamente para el logro "Cuánto tiempo" (Completar el modo Arcade en Superdifícil y vencer a Gouken).

Gracias.
35934 respuestas