Buenas!
Ya he podido echarme unas partidillas con un amiguete.
La verdad que lo considreo una renovacion muy MUY buena. Y creo que supera las expectativas que todos teniamos al principio (que lo veiamos como un DLC justito). Aunque poco a poco con las confirmaciones de personajes se fue viendo que merecia mucho la pena.
Bueno, el caso es que desde el SFIV, comenze a jugar con Sagat. Un luchador que siempre me habia gustado, pero que nunca me habia decidido a jugar con el, porque no me veia muy suelto con el.
El caso es que como ya digo, en el SFIV comence a jugar con el, y se convirtio en el jugador que mas utilizaba.
Ahora, con la llegada de este SSFIV, he leido que habian ajustado algunos jugadores, y que entre ellos se encontraba Sagat.
¿Eso significa que en el SFIV Sagat era mejor que la media, y que ahora lo han bajado un poco?
(supongo que significaba esto, porque que fuera malucho y lo mejoraran ahora lo veo menos probable).
Bueno, el caso es que a simple vista, no le he visto nada especial de desmejoria, pero no soy un pro, asi que podria tener pequeñas cosas o links que ahora no ejecute.
¿Golpes que quiten menos? no se ...
¿Sabeis en que ha cambiado Sagat en este SSFIV con respecto al anterior?
Lo que esta claro es la mejora por meter la 2ª especial, y en el caso de Sagat, creo que le va muy bien ademas, asi que me quedo un poco desconcertado.