.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

que digo yo que alguien podria crear un torneillo pequeño no ? unas eliminatorias o algo en plan contacto con el super.. por ejemplo que solo se pudiesen elegir a los 10 personajes nuevos... y vamos entrando en calor ^^

que os parece ? y no, no me digais que lo cree yo, que el anterior me lo dejasteis colgado, iosputa ! [+risas]
Esta tarde pensaba darme una vuelta por las tiendas del centro de Madrid (Game, Fnac, ECI, etc.), a ver si hay suerte. Si alguien lo encuentra en alguna de ellas, por favor, que avise!
A mi ya me ha llegado de game, lo estoy instalando ahora mismo [360º]
Hay un video en el youtube de la rose de saqs contra peña en modo infinito en el online, dicen que las conexiones de 1 barra del super van como las de 4 en el normal.

El modo infinito es la leche, es como jugar contra el master de la maquina por turnos, como los viejos tiempos XD
pos nada ahora en cuanto salga de la oficina aprovechare que tengo que ir al alcampo a hacer la compra para probar suerte...
parece que gamestop tiene ya luz verde para vender el juego....ya 2 personas me lo han comentado!.

Confirmadisimo, ya podeis ir a pillar al juego en gamestop. A ver si game pone tambien a la venta el juego.
una pregunta, hace falta tener el iv para jugar a este? se puede comprar desde el bazar?
Breacho escribió:una pregunta, hace falta tener el iv para jugar a este? se puede comprar desde el bazar?

Hi;

No y no.
chocolo escribió:parece que gamestop tiene ya luz verde para vender el juego....ya 2 personas me lo han comentado!.

Confirmadisimo, ya podeis ir a pillar al juego en gamestop. A ver si game pone tambien a la venta el juego.


En cualquier gamestop? Yo sigo viendo todos los puntos en rojo (lo cual no quiere decir que no esté vendiéndose ya en alguna tienda, lo sé).
En gamestop aun no lo venden.
chocolo escribió:parece que gamestop tiene ya luz verde para vender el juego....ya 2 personas me lo han comentado!.

Confirmadisimo, ya podeis ir a pillar al juego en gamestop. A ver si game pone tambien a la venta el juego.


Acabo de pasar hace 10 minutos por el gamestop de avda albufera (el que hay cerca del estadio del rayo) y me han dicho que hasta mañana no les llega. Estas seguro, chocolo? No sera en algun gamestop concreto?
yona arq, morrigan y muchos mas ya lo han pillado en gamestop. Llama de nuevo a lo mejor cuando pasaste no tenian luz verde, la mayoria de usuarios son de distintas comunidades autonomas asi que si no lo ponen venta ahora, lo haran mas tarde me supongo.

Los games parece que tmb se animan a venderlo. Ire mas tarde despues de comer.

Un saludo.
En el gamestop de aqui lo tienen pero no tienen luz verde.

Yona lo habrá pillao en el gamestop de granada donde curra petasking lo mas seguro y seguramente sera una venta adelantada.

Aqui no tienen orden.
chicos...me e pasado de ps3 a xbox solo para el super street fighter...tengo un dhalsim con 40000 puntos de campeonato en ps3.....se q hay mas nivel en el live....agregadme por favor..mañana ya tendre el juego...

mi gametarg es mikenumber9

saludos
FlexoVioleta escribió:
santagar escribió:
vakala escribió:Para mi makoto tiene dos fallos: uno que después del hayate no entra el karakusa(agarre) normal como en el 3 y tienes que hacer un kara karakusa por lo que la dificultad aumenta considerablemente y otra que el hayate ex te lo paran con todo, desde un shoryuken a cualquier proyectil por lo que pese a ser muy rápido no lo puedes usar para avanzar.

Eso unido a que no tiene un buen wake up la hacen un personaje difícil de llevar..aun así me la seguiré pillando porque me encanta el pj en si.


Según el podcast de meristation, Makoto es un personaje que no lo ven que esté en un lugar destacado ni de mucha utilidad. Una pena porque el personaje mola. A Ibuki 3/4 de lo mismo. Mola pero es dificilisima de llevar, es muy tecnica y tiene muy poca vida. Dicen que del SF3 el mejor de los que han incluído es sin duda Dudley.


Los de meristation tienen la boca muy ancha creo yo, decir eso de makoto a estas alturas es bobada porque nadie sabe como juega en realidad, y decir eso de ibuki es ser un bocachancleta.

Dudley esta bien, pero lo veo bastante normalucho pa lo que es el juego. El que tiene muchisimo potencial es Guy y Juri.


YA veremos que tal queda. PEro sobre Makoto no paro de ver comentarios bastante negativos. De Ibuki menos pero tambien. En Meristation si que confirmaron que Juri es una bestia parda. También dijeron que Hakkan no estaba nada mal. Su ultra combeable dicen que daba mucho juego.
makoto es buena pero tiene un gran problema, guile y deejay la van a destrozar....

Yona es de granada, morrigan es de asturias
chocolo escribió:yona arq, morrigan y muchos mas ya lo han pillado en gamestop. Llama de nuevo a lo mejor cuando pasaste no tenian luz verde, la mayoria de usuarios son de distintas comunidades autonomas asi que si no lo ponen venta ahora, lo haran mas tarde me supongo.

Los games parece que tmb se animan a venderlo. Ire mas tarde despues de comer.

Un saludo.


Debo de haber dado con la unica estrecha, joder XD
Nah, luego ire a llorarle un rato a la del parquesur a ver, gracias por el aviso. Tambien pasare por un opencor a ver que tal.
a mi no me lo quieren vender
una cosilla, si llamo por telefono a un game, me diran si hoy lo venden ya o... ??

lo digo porque no se, por si se piensan que el que llama es otra persona, alguien que intente meterles un puro por venderlo antes...

vamos, que is llamando vale, o por narices tengo que pasarme... es que tengo mono, pero tampoco me apetece patearme 15mil sitios por esperar un dia mas..... (ademas estas cosas suelen terminar en que te vuelves a casa como has salido, sin juego XD)
Nada, yo tengo que desistir hasta mañana, aquie en badajoz tampoco es que haya muchas opciones pro en Game dicen que lo tienen pero no luz verde para venderlo y el Corte Ingles tres cuartos de lo mismo en fin.... Que remedio mañana no se duerme y punto XDD.

Un Saludo
esilvan escribió:una cosilla, si llamo por telefono a un game, me diran si hoy lo venden ya o... ??

lo digo porque no se, por si se piensan que el que llama es otra persona, alguien que intente meterles un puro por venderlo antes...

vamos, que is llamando vale, o por narices tengo que pasarme... es que tengo mono, pero tampoco me apetece patearme 15mil sitios por esperar un dia mas..... (ademas estas cosas suelen terminar en que te vuelves a casa como has salido, sin juego XD)


Eso me temo yo, que por teléfono no nos van a sacar de dudas (por lo mismo que tú me comentas). De todas formas, me daré una vuelta por dos o tres sitios... a ver si hay suerte.
Después de cuatro meses sin tocar el SF he perdido práctica, si antes era malo ahora soy pésimo. [buuuaaaa]
Alguien que juegue los mediodías que me agregue para hechar unos combates. Mi GT en la firma.
No se si estoy tonto o qué pero este logro no lo entiendo:
Escuela rival
Vence en todas las Batallas de rivales en dificultad Normal o superior.
Habeis ido a centros comerciales Carrefour, Eroskis... ?
FlexoVioleta escribió:Habeis ido a centros comerciales Carrefour, Eroskis... ?


En algun mediamark ya se esta vendiendo. De Eroskis o Carrefours no tengo noticias. Me mantengo a la espera del sms de game :-|

Salu2
A ver,en GAMESTOP lo venden ya,y en los GAMES que tengan el juego ( que son pocos ) tambien lo venden ya.

Si os dicen que no lo tienen es que no lo tienen.
DJCaRLoS escribió:A ver,en GAMESTOP lo venden ya,y en los GAMES que tengan el juego ( que son pocos ) tambien lo venden ya.

Si os dicen que no lo tienen es que no lo tienen.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Tomaaaaaaaaaa!!!! Ha sido estar leyendo tu post Carlos y toma sms de game!!! En media horita salgo del tajo y a darle!!
DJCaRLoS escribió:A ver,en GAMESTOP lo venden ya,y en los GAMES que tengan el juego ( que son pocos ) tambien lo venden ya.

Si os dicen que no lo tienen es que no lo tienen.


esta tarde me paso por un centro comercial en el que hay un gamestop y un game, como no los tengan, me acordare de ti y pasare la noche maldiciendote [+risas]
SnKyo escribió:
DJCaRLoS escribió:A ver,en GAMESTOP lo venden ya,y en los GAMES que tengan el juego ( que son pocos ) tambien lo venden ya.

Si os dicen que no lo tienen es que no lo tienen.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Tomaaaaaaaaaa!!!! Ha sido estar leyendo tu post Carlos y toma sms de game!!! En media horita salgo del tajo y a darle!!


Agregame y nos hechamos unos matchups ^^
DJCaRLoS escribió:
SnKyo escribió:
DJCaRLoS escribió:A ver,en GAMESTOP lo venden ya,y en los GAMES que tengan el juego ( que son pocos ) tambien lo venden ya.

Si os dicen que no lo tienen es que no lo tienen.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Tomaaaaaaaaaa!!!! Ha sido estar leyendo tu post Carlos y toma sms de game!!! En media horita salgo del tajo y a darle!!


Agregame y nos hechamos unos matchups ^^


Hi,

Acabo de enviarte la solicitud, ademas tb le pegas al BB, asi que genial, que del BB solo tengo a Reiko.

Salu2
me acaban de mandar un sms para que vaya a recojerlo al game asi que ya sera oficial en toda españa
Yo ya lo tengo decir que me esperaba mas cambios en general, el juego sigue siendo el mismo con 10 personajes mas, un ultra mas por cada personaje y el mismo robo de querernos sangrar los trajes en el bazar, que de hecho no pienso comprar

Pero vamos me esperaba mas, un dia de gym perdio por el street fighter ajaja
A mi lo que me extraña es que no se pueda reservar, ni hagan ninguna promoción tipo si lo reservas X puntos del Game o un camiseta o algo así. No me explico el porque. Sabe alguien algo???

Saludos!!! :)
Game de Badajoz disponible tambien, acabo de recibir el mensaje.
miguelst escribió:A mi lo que me extraña es que no se pueda reservar, ni hagan ninguna promoción tipo si lo reservas X puntos del Game o un camiseta o algo así. No me explico el porque. Sabe alguien algo???

Saludos!!! :)


A mi me han dado 1000 puntos.
Arrioh escribió:Game de Badajoz disponible tambien, acabo de recibir el mensaje.


Al parecer, según he leído en el foro de Street Fighter de PS3, ya han autorizado a los Game a vender el juego. Lo cual me parece lógico si ya están enviando sms a quienes tenían reservado el juego. El tema es que parece ser que no todos los Game tienen stock... Espero que al que iré en 30 minutos sí lo tenga! [tomaaa]
En GameStop ya se está vendiendo tanto este como el Fifa nuevo...

Saludos.
perdonad hay alguna forma de ver las animaciones del final de cada personaje cuando kieras como hacian en el anterior?
Una duda... el tema que habia para que despues de Seth te saliera Akuma o Gouken? como funcionaba exactamente? y se hace de la misma manera en este SUPER?
xionvolt escribió:Una duda... el tema que habia para que despues de Seth te saliera Akuma o Gouken? como funcionaba exactamente? y se hace de la misma manera en este SUPER?


En el Super vienen ya todos desbloqueados de serie.
Nas ya lo tengo oeeee

Voy a ponerlo ahora mismo el que se quiera echar unas que me agregue ;).
Instalandolooooo.
ZaNGieD

Saludos.
Buenas partidas esta tarde!!!! Definitivamente paso de Makoto...creo que intentaré al cabashero Dudley.
ya lo tengo, ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. joder estoy pillando como un gorrino, no me acuerdo de las magias, ni de los ultras.... tengo las instrucciones abiertas al lado para ver los ultras, jaja

bueno pues quien quiera que me agrege, mi tag es: silvan242
PR0[3R escribió:
xionvolt escribió:Una duda... el tema que habia para que despues de Seth te saliera Akuma o Gouken? como funcionaba exactamente? y se hace de la misma manera en este SUPER?


En el Super vienen ya todos desbloqueados de serie.


Ya lo se... la duda es que se ha de hacer para poder luchar contra akuma o gouken en el arcade?
Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder,to dios con el SUPER.Yo nada, hasta mañana no me lo puedo comprar,asi que esperadme cabrones,jejejje.

Nos vemos en las salas,changellers,xD.
¿Ha probado ya alguien los nuevos modos team battle 2vs2, 3vs3, 4vs4 que tiene el juego?¿Hay gente jugando?¿encuentra partidas rápido?¿hay lag al haber tanta gente? Que es por lo que básicamente me le he comprado para jugar con dos amigos mas.
RIVero37 escribió:¿Ha probado ya alguien los nuevos modos team battle 2vs2, 3vs3, 4vs4 que tiene el juego?¿Hay gente jugando?¿encuentra partidas rápido?¿hay lag al haber tanta gente? Que es por lo que básicamente me le he comprado para jugar con dos amigos mas.


hay gente, si...... supongo que a partir de mañana habra mas. Los modos battle y batalla estan genial, PERO, igual a la larga cansa por las esperas....

tambien le he estado dando al arcade con solicitud de partida igualada, y no he podido ni terminar un round, porque entraba gente SIEMPRE. y de conexion perfecto, nada de lag. Ahora bien, lo que me escama es que siempre han entrado españoles....imagino que porque en otros sitios no se saltan las reglas de vender los juegos el dia de su salida XD
Eso de que cansa por las esperas a que te refieres a que tardan los combates en empezar o que cansa por mirar a tus amigos como juegan, porque eso último me parece genial!!! Lo dije el primer dia que jugue al streetfighter4 normal, que si que muy guapo pero me canso siempre de partidas 1vs1, en las que estas mas tiempo en menus y buscando partidas que jugando realmente, el modo por equipos me parece tremendo!!!!
no, es porque has puesto "misma region" y se refiere al pais, no a la zona

Dee Jay ,me esta gustando bastante, me queda por aprender a hacer esto que me sale muy poquito:

http://www.youtube.com/watch?v=jA0mneTRByk

- puedes meterlo desde un flojo

- Solo necesita 1 barra de ex

- Quita 500 aprox.
que va, en region he puesto cualquiera... supongo que aunque lo pongas asi, da prioridad a la region....pero vaoms, que igual es casualidad eh ?

respecto a que cansa, digo qeu por ejemplo si estas 8 en un rey de la pista y seas paquetillo, estas mas tiempo mirando que jugando. Que ojo, a mi me gusta, aprendes mucho mas mirando que jugando casi, pero no se, supongo que al final lo que uno quiere es jugar mas que mirar, no ?

supongo que si no se es mucha gente esta mejor, quiza el modo de batalla infinita a 4 maximo este guay.....

te hablo desde la perspectiva de un paquete, supongo qeu byr, carlos y demas bestias pardas que andan por aqui, lo veran de otra forma logicaamente [+risas]

ale, voy a ver si ceno y a viciarse, jaja,,, maldita enfermedad XD
El online va realmente bien? Es que estoy pensando pillarmelo por el online, pero acabé asqueado con el online de la x360 (soul calibur 4, gears of War 2. Tekken 6...)
35934 respuestas