.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

los trajes especiales estilo ryu aikido i tal vienen con el juegos?
Sega escribió:los trajes especiales estilo ryu aikido i tal vienen con el juegos?



..... ¬_¬ ......


Que noooooooooo!!! [toctoc]


Jajajajajaja [qmparto]
Foxindarian escribió:
Sega escribió:los trajes especiales estilo ryu aikido i tal vienen con el juegos?



..... ¬_¬ ......


Que noooooooooo!!! [toctoc]


Jajajajajaja [qmparto]


En serio XD no vienen? NI UNO?
Sega escribió:En serio XD no vienen? NI UNO?


No, en la caja solo vienen los basicos. Si te bajaste los del SF4 normal, te valdran en este. El 3º set de trajes se tendra que comprar aparte.

Porfa, esto se ha respondido ya como 50 veces, usad la busqueda...
Hi,

Animo señores que esta al caer!!! Por cierto, ayer uno de mis colegas ya lo tenia y estaba marcandose unas igualadas. A ver si cae hoy o mañana que le tengo unas ganitas salvajes. Lo de los trajes me parece un maldito robo, pero me los pillaré como hice con los del SF4, es el unico contenido que he pagado, es mi genero preferido que le voy a hacer. XD No obstante, son unos aprovechados, al igual que el resto que mete contenido desde el primer día de juego!!!

Por otro lado, habeis visto el 3 traje de Feilong, PEDAZOOO de guiño al maestro Bruce Lee!! Os suena el traje? Es el mismo que llevaba Kato (interpretado por Bruce Lee), en la serie el avispon verde, que grande!!!! :-|

Imagen

Salu2
Raiden escribió:
Sega escribió:En serio XD no vienen? NI UNO?


No, en la caja solo vienen los basicos. Si te bajaste los del SF4 normal, te valdran en este. El 3º set de trajes se tendra que comprar aparte.

Porfa, esto se ha respondido ya como 50 veces, usad la busqueda...


Es que la peña no se molesta en leer nada...entran a la ultima pagina del hilo,preguntan sin leer y fuera...

A los de Allbran...a mi no me hace falta el allbran,pero creo que a vosotros si os hace falta unas buenas LUPAS para LEER las cosas que estan RESPONDIDAS en el hilo,o usar la BUSQUEDA AVANZADA...que está todo mas que CONTESTADO.

Saludos.
Sega escribió:
Foxindarian escribió:
Sega escribió:los trajes especiales estilo ryu aikido i tal vienen con el juegos?



..... ¬_¬ ......


Que noooooooooo!!! [toctoc]


Jajajajajaja [qmparto]


En serio XD no vienen? NI UNO?


Entiendo que preguntes algo que no sepas, lo que no entiendo que vuelvas a preguntarlo una vez te han respondido... No por preguntarlo más veces la respuesta va a cambiar jeje.
Es la puta semana más larga de mi vida solo superada por cuando tenía exámenes xD
Sorry a los dos pero es que pensaba que capcom se iva a enrollar tonto de mi XD
Jajaja si eso al final va a pasar siempre, hay que tomarselo con humor, porque si no acabas dandote cabezazos contra la pantalla [tomaaa] además que he notado cierto tono de cachondeo y vacile en la segunda pregunta de Sega que me ha hecho gracia y todo XD :P

Snkyo, es uno de los nuevos trajes que más me gusta por eso precisamente... Green Hornet!! pero yo habría hecho el guiño completo y le habría dejado las mangas largas!

Jur... estoy de los nervios esperando este juego... y eso que probablemente lo tenga mañana mismo!! (se lo he encargado a un amigo que trabaja en una tienda de videojuegos... no trabajan juegos de 360, pero me ha visto tan ansioso que me lo va a pillar [tadoramo]
Foxindarian escribió:Jajaja si eso al final va a pasar siempre, hay que tomarselo con humor, porque si no acabas dandote cabezazos contra la pantalla [tomaaa] además que he notado cierto tono de cachondeo y vacile en la segunda pregunta de Sega que me ha hecho gracia y todo XD :P

Snkyo, es uno de los nuevos trajes que más me gusta por eso precisamente... Green Hornet!! pero yo habría hecho el guiño completo y le habría dejado las mangas largas!

Jur... estoy de los nervios esperando este juego... y eso que probablemente lo tenga mañana mismo!! (se lo he encargado a un amigo que trabaja en una tienda de videojuegos... no trabajan juegos de 360, pero me ha visto tan ansioso que me lo va a pillar [tadoramo]


XD XD XD Y el sombrero!!! Pero esta genial tambien asi.

Salu2
Los de Game UK no lo han enviado todavia... [mamaaaaa]
Lo del all bran es un icono oculto o algo??,lo digo porque he mirado desde la pagina 1 a la 1200 y pico y no veo como desbloquearlo.

Vamos chavales,no os pongáis nerviosos que quedan 3 días.

Por cierto Foxindarian...si quieres practicar con tu Vega contra un Blanka asqueroso y guarro agrégame:
TurriJuan.

PD:Aunque seguramente me hostiarás vivo y yo sólo me limitaré a llorar como una nena.
K.Moon escribió:Lo del all bran es un icono oculto o algo??


Si, se desbloquea si tienes un savegame de este juego:

Imagen

Diosssss por favor que salga ya el SSF4 que se nos esta pirando la pelota.
pero..lo trajes secundarios...vienen o no? /ironi XD

ahora en serio
He leido que vienen todos los personajes desbloqueados y eso me gusta mucho porque ya es un palo desbloquarlos en el 4 aqui mucho mas a tener que repetir lo mismo XD

Ahi algun botton tier asi destacado?
Sega escribió:pero..lo trajes secundarios...vienen o no? /ironi XD

ahora en serio
He leido que vienen todos los personajes desbloqueados y eso me gusta mucho porque ya es un palo desbloquarlos en el 4 aqui mucho mas a tener que repetir lo mismo XD

Ahi algun botton tier asi destacado?


Dan XD Fuera coña, tienes un ultra combeable y un taunt que golpea, que mas le pides a la vida? XD
Tambien puede estar interesante vega, Yo creo que de main esta vez voy a intentarlo con el... en el 4 era demasiado crap, pero ahora que lo han ajustado mas lo mismo si es viable. Y sakura, ahora con un crossup como dios manda lo mismo se pueden hacer mas cosas utiles.
Raiden escribió:
K.Moon escribió:Lo del all bran es un icono oculto o algo??


Si, se desbloquea si tienes un savegame de este juego:

Imagen

Diosssss por favor que salga ya el SSF4 que se nos esta pirando la pelota.



Alguno sabe cómo hacer el hadoken con sabor a chocolate ???

A mí sólo me salen los de trigo... [snif]
Raiden escribió:
K.Moon escribió:Lo del all bran es un icono oculto o algo??


Si, se desbloquea si tienes un savegame de este juego:

Imagen

Diosssss por favor que salga ya el SSF4 que se nos esta pirando la pelota.


XD XDDDD buenísimo [+risas] que jartá a reir
Entre eso y el descubrimiento de la búsqueda avanzada se me está haciendo amena la espera, [sonrisa]
Sega escribió:
Ahi algun botton tier asi destacado?


Será un Top Tier. Bottom Tier es justo abajo de la lista... lo peor de lo peor, vamos xD
gatosamurai escribió:
Sega escribió:
Ahi algun botton tier asi destacado?


Será un Top Tier. Bottom Tier es justo abajo de la lista... lo peor de lo peor, vamos xD

por eso XD,aveces la gracia es hacerte bueno con algo malo para demostrar que no tienen que ser SAGATS XD
Dios!!! No dejo de mirar la página a ver si alguien da el chivatazo de que ya está a la venta [carcajad]
Alguno de vosotros os podiais currar un mini diccionario para paquetes como yo, que no me entero entre cross-up, tier, main (supongo que es personaje principal de cada uno) y mas palabrotas que ni recuerdo.
con una busqueda en el hilo lo encuentras
redribbon escribió:Alguno de vosotros os podiais currar un mini diccionario para paquetes como yo, que no me entero entre cross-up, tier, main (supongo que es personaje principal de cada uno) y mas palabrotas que ni recuerdo.

Hi;

Llevo 15 años jugando a juegos de lucha, es mi genero preferido, vamos que si solo sacarian juegos de este tipo, yo seria feliz XD ( y un hombre arruinado tambien ). No tengo ni idea de las nuevas palabrejas inglesas que utilizan por aqui, ni quiero, siempre me he limitado a hacer lo mismo en este tipo de juegos.
Evito que me peguen y siempre que puedo intento meter el combo con el que hago mas pupa. Asi de simple. XD

Salu2
si entrais a la pagina de shoryuken existe un apartado en donde estan las siglas..
Se rumorea que hay dos personajes ocultos más.
El coche y los barriles.
Estad atentos....

Personalmente recuerdo con mucho cariño la época del sf2 donde los críos de 8 ó 9 años llamaban al hadoken "ayuken" al shoruyken "polniuten",a la flash kick de guile "chilena" y al psycho power de Bison "el mechero".....molaba.....

PD:A riesgo de ser porculero....gt:TurriJuan
K.Moon escribió:Se rumorea que hay dos personajes ocultos más.
El coche y los barriles.
Estad atentos....

Personalmente recuerdo con mucho cariño la época del sf2 donde los críos de 8 ó 9 años llamaban al hadoken "ayuken" al shoruyken "polniuten",a la flash kick de guile "chilena" y al psycho power de Bison "el mechero".....molaba.....

PD:A riesgo de ser porculero....gt:TurriJuan



¿?¿?¿?¿? que rumores ??? si medio planeta tiene el juego ya y no ha disho na...

yo les llamaba: ayuken.... ayuken parriba (al shoryu), helicoptero (al tatsu).... y ya esta, porque solo jugaba con ryu o ken, y por supuesto solo usaba patada fuere y puño fuerte. De hecho recuerdo que el puño solo lo usaba para los ayuken y los ayuken parriba, para dar golpes, la patada fuerte SIEMPRE

XD
K.Moon escribió:Se rumorea que hay dos personajes ocultos más.
El coche y los barriles.
Estad atentos....

Personalmente recuerdo con mucho cariño la época del sf2 donde los críos de 8 ó 9 años llamaban al hadoken "ayuken" al shoruyken "polniuten",a la flash kick de guile "chilena" y al psycho power de Bison "el mechero".....molaba.....

PD:A riesgo de ser porculero....gt:TurriJuan

Hi;

XD XD XD Esto puede ser muy grande. Que os parece remontarnos a nuestra infancia y poner como llamabamos a las skills de cada personaje. Este comentario de K.Moon ha sido un flashback alucinante XD . Asi amenizamos la espera con unas risas que siempre estan bien para aliviar tensiones XD .

Para nosotros, todas las skills eran magias. El ataque de Bison, le llamabamos "la cerilla" y al de guile "el peine". Cuando un personaje daba un monton de leches con un special, en el art of fighting por ejemplo ( el ataque que solo se podia hacer con poca vida ) le llamabamos "la saga". XD

Salu2
Al hadoken de ryu nosotros le llamabamos la bola, a la electricidad de blanka le lo llamabamos electricidad. Te haces una idea de nuestra desbordante imaginacion de aquella epoca. XD

Personaje oculto al parecer solo esta ******* cuando te pasas arcade con ciertos requisitos.


Por cierto, han confirmado el super en arcades japos (solo hay que cambiar el disco duro). Con lo que eso va a conllevar. [risita]
esilvan escribió:en pc sale tambien ?


Por ahora no y en un futuro no se sabe, Capcom no ha dicho nada.
mi primer presonaje recuerdo que fue ken pensando que era una chica rubia jajaja
Yo que recuerde el hadoken de ryu le llamabamos Kame y el Psycho Crusher le llamabamos "la bala" a lo demas no me acuerdo... pero también tenian motes especiales xD
El headbutt de Honda era conocido como "la morcilla",aunque había otra versión:"el rud gullit"(si,si,como el mítico jugador del Milán entre otros),porque recordaréis que el amigo Edmond Honda decía la palabreja en cuestión y sonaba a eso...a "rudgullit!".

Sigo pensando que el coche y los barriles son los dos personajes ocultos que capcom tiene preparados.
Es más...SOSPECHO!,que el juego en sí consiste en destrozar el coche y los barriles y los combates son fases bonus.
Ahí queda eso.
Me voy a tomar la pastilla de las 18:00,creo que estoy desvariando un poco.
jaja pues Chun era reconocídisima en mi barrio por sus técnicas del "helicóptero" (ésta era como demasiado) y la de "las mil patadas".

Cuando salían de otro color en una edición posterior, eran los dobles; de sombras nada.

El paso a arcade huele a personajes debajo del brazo... [plas]
ademas del abuken de ryu y ken,la chilena y el abanico de guile,las pataditas de chunli,el abejorro de zanguief o ddt,el pepino de honda,y de dhalsim nada pq no se lo pedia ni dios XD
A Dalhsim le llamabamos el bommer,como el chicle,aparte de los ya mencionados ayuken,helicóptero,electricidad,cerilla,chilena,y el cabezazo de honda.
Dahlsim:Yoga fire=uta jayer.
Gile:sonic boom="salec bun",o "el chicle"(Porque según el que le puso este mote,se lo sacaba de la boca).
Esos críos-coñazo que empezaban tímidamente a acercarse...y luego daban porculo con el segundo stick y los botones...y tu diciéndole..."neeeeeeeeeeneeeeee quitaaaaa",pues esos eran los que le ponían nombre a estas cosas.
Y mientras aquí estamos hablando na más que "tontás",otros practicando y haciendo trials....cabr....ones.
El de Dhalsim... "ufuafaite!" xDDDDDDDDDDDDDD Dios, por poco me meo xD
PR0[3R escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VzhYfDdZ-Ko


Basaury Fury, muy guapo :).

Saludos.

P.D : No puedo esperar ya hay hilo de lo venden en tal sitio del SSf4 ?¿
ZaNGieD escribió:P.D : No puedo esperar ya hay hilo de lo venden en tal sitio del SSf4 ?¿


hilo_ya-venden-ssf4-en_1418383
¿Como se activan las intros especiales entre personajes relaccionados?
salen solas en el penultimo combate, aleatorias ya que al parecer hay mas de 1 para cada 1.
FlexoVioleta escribió:salen solas en el penultimo combate, aleatorias ya que al parecer hay mas de 1 para cada 1.


Exacto, con Chun-Li ya me ha salido como "rival" Juri y a Viper.
y en vs puede salir las animaciones como en los juegos antiguos o no?
Ojala en el Versus o en el online se pudiera activar la intros previas del combate de los personajes que tengan relación... como en las rival battles [snif] que les hubiera costado...
xionvolt escribió:Ojala en el Versus o en el online se pudiera activar la intros previas del combate de los personajes que tengan relación... como en las rival battles [snif] que les hubiera costado...


Xion ya me has copiado la imagen de jugador [+furioso] y espero que solo sea eso y no el personaje :)
xionvolt escribió:Ojala en el Versus o en el online se pudiera activar la intros previas del combate de los personajes que tengan relación... como en las rival battles [snif] que les hubiera costado...

joder lo han echo en multitud de juegos.... y ni en este ni el anterior ni en el kof XII se dignan a poner un pre pique de personajes con lo que mola ver a Ryu y ken chocando manos,a kyo y iori preparandose y tal.
CISKO escribió:
xionvolt escribió:Ojala en el Versus o en el online se pudiera activar la intros previas del combate de los personajes que tengan relación... como en las rival battles [snif] que les hubiera costado...


Xion ya me has copiado la imagen de jugador [+furioso] y espero que solo sea eso y no el personaje :)


Esque soy fan tuyo tio [amor] [amor] xDDD, ya te metere una paliza y te cogeras una imagen de viva piñata xD

Pero de todas maneras aunque los hubieran dejado no valdrian de mucho en el online, ya que mucha gente los quitan... yo en cambio me gusta verlos [+risas]
35934 respuestas