FlexoVioleta escribió:Direis lo que querais, pero la supervivencia de un juego de este tipo a largo plazo son los enfrentamientos 1 vs 1, a mi me parece bien que hayan quitado toda la paja offiline del juego, que te la sacas 1 vez, y te olvidas, y se hayan centrado en el online, que es, despues de mes y medio offline, a lo unico que jugue en el street fighter 4 durante mas de 1 año.
Hombre, a mi tanto como parecerme bien...
..... si, la vida de este juego es el online, pero coño, que no les costaba nada meter una copia de esos modos para jugarlos con los nuevos personajes! si ya lo tenían hecho...... son unos perezosos!
Yo no los echaré de menos, porque aunque me guste también jugar offline de vez en cuando, la CPU es una tramposa increible y se me quitan las ganas, pero que no tendrían que haberlos quitado, estoy de acuerdo, se trata de mejorar, no de cambiar una cosa por otra.
Por cierto, que no me fijé.... ¿sigue el modo solicitud de combate cuando estás jugando en arcade?
Arrrgfff.....que espera más larga! y es peor después de haberlo probado
PD: Para mi Sagat estaba descompensado sobretodo por la vida que tenía el capullo... ahora tienes que arriesgarte menos a sus ataques para quitarle lo mismo, y eso se agradece..... aunque ya podrían haberle reducido más el daño! (a cambio de que sus especiales siguen siendo golpes gratuitos)