.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Son asequibles todos? La verdad que tengo bastantes ganas de sacarle los 1000g a este juegazo, y lo único que veo que me frene son los trials, aunque por lo menos todos los trials excepto uno o dos de cada los veo factibles. No esperaba sacar tan pronto los de Guy o Dee Jay o Dudley por ejemplo y mira, ya los he sacado...
Luisao escribió:Son asequibles todos? La verdad que tengo bastantes ganas de sacarle los 1000g a este juegazo, y lo único que veo que me frene son los trials, aunque por lo menos todos los trials excepto uno o dos de cada los veo factibles. No esperaba sacar tan pronto los de Guy o Dee Jay o Dudley por ejemplo y mira, ya los he sacado...


Yo en el anterior no los saque todos y en este como dices los veo mas asequibles. Eso si los de Viper o el fuerte siguen siendo como los del SF4, a mi en en otro no los saque y en este los he sacado, también en el otro pase bastante de los trials, ahora estoy por sacar los que me quedan también del viejo antes de deshacerme de el para sacar los 1000g.

Saludos.
Ya teneis el juego??, me podeis decir cuantos trajes viene??, o si solo tiene el normal y los otros pagando
Los que os estáis pasando los trials, decidme que os los estáis pasando con un arcade stick y no con el mando de 360. Lo digo por dejarme un poco de honra, vamos, xq con el mando de la 360 soy un paquete de cojones.

Crazy Rainbow escribió:Ya teneis el juego??, me podeis decir cuantos trajes viene??, o si solo tiene el normal y los otros pagando


No viene ningún traje extra. Vamos, que si quieres los trajes alternativos toca pasar por caja.
Si, yo por lo menos estoy con el TE dándole caña. Con el mando en casa de mi primo me hice los 22 primeros de Makoto y Dudley, los demás ya eran imposibles...
NanakiXIII escribió:Los que os estáis pasando los trials, decidme que os los estáis pasando con un arcade stick y no con el mando de 360. Lo digo por dejarme un poco de honra, vamos, xq con el mando de la 360 soy un paquete de cojones.

Crazy Rainbow escribió:Ya teneis el juego??, me podeis decir cuantos trajes viene??, o si solo tiene el normal y los otros pagando


No viene ningún traje extra. Vamos, que si quieres los trajes alternativos toca pasar por caja.


Los trajes si pagaste los de la versión anterior en este nuevo los tendrás otra vez sin pagar de nuevo, detecta la actualización del otro y los carga salen 12 colores y 10 burlas por personaje lo único que para que te salgan los 2 últimos colores tienes que haberte descargado los trajes alternativos del otro, eso si los nuevos personajes solo tienen 1 traje.

Los trials con arcade stick, con mando hay muchos que los veo imposible de hacer con el mando (probablemente se puedan llegar a poder hacer pero con mayor dificultad).

Saludos.
yo en el 4 me saque los de viper !!! PERO le dare al online mas que ha eso
Yo en cuento tenga el juego no tocare el offline para nada en caso de que tenga todos los logros offline, pero vamos...

Yo hice los desafíos de Gen con el mando en el SFIV, pero en el SSFIV por ejemplo con el mando los veo prácticamente imposibles...
Yo me los estoy haciendo con stick, claro. Y bueno, van saliendo... Tengo todos los de chun, de Guy me falta el ultimo, y de makoto me faltan 2 o 3, de Juri tb.
lokura escribió:Otra duda el justin es japoneses tambien? Se puede jugar contra el desde mi casa?


Si es de Japón, como Daigo.

Y si, por poder puedes, si lo encuentras por el Live (cosa que dudo la verdad).

Eso si, solo podrás ganarle si eres mexicano.
Luisao escribió:Son asequibles todos? La verdad que tengo bastantes ganas de sacarle los 1000g a este juegazo, y lo único que veo que me frene son los trials, aunque por lo menos todos los trials excepto uno o dos de cada los veo factibles. No esperaba sacar tan pronto los de Guy o Dee Jay o Dudley por ejemplo y mira, ya los he sacado...


Creo haber leido pag atras q solo te falta el ultimo de Ibuki, yo acabo de lograrlo, me resulto facil ya q mi main es Viper y se me da bien el high jump cancel ultra, jejeje, la parte mas dificl del combo es agachado dP, dG tiene un timing bastante justo, luego sigue un chain de dP mP mientras haces ese chain debes hacer 2369 236 y las 3 Patadas, te recomiendo q practiques primero el chain de las patadas con Ultra antes de largarte a hacerlo entero, Saludos!
PR0[3R escribió:
Eso si, solo podrás ganarle si eres mexicano.


EPIC XDDD
PR0[3R escribió:
lokura escribió:Otra duda el justin es japoneses tambien? Se puede jugar contra el desde mi casa?


Si es de Japón, como Daigo.

Y si, por poder puedes, si lo encuentras por el Live (cosa que dudo la verdad).

Eso si, solo podrás ganarle si eres mexicano.



Cual es el problema con los mexicanos?
no todos somos presumidos,irrealistas y cabezas hueca.

alguien tiene unos buenos videos para aprender a jugar con honda?

saludos y suerte a todos
CORCOBADO escribió:
Cual es el problema con los mexicanos?
no todos somos presumidos,irrealistas y cabezas hueca.


Es mas que obvio para quien va referido mi comentario, no crees??.

En cuanto a lo de Honda:

http://www.youtube.com/results?search_q ... honda&aq=f
Bueno, yo acabo de hacer la reserva en game así que a su fecha de salida estaré dándole caña. Llevo desde octubre sin tocar el SFIV, se me rompió la palanca del stick y lo dejé de lado por jugar a otras cosas también. Conservo un fightpad y me las iré apañando supongo, habrá que recuperar la forma que se pueda.

Ya echaremos unos vicios gente [Ooooo]
Es verdad que la version de ps3 tiene dientes de sierra?, no se como sony permite esto

En tekken la version de xbox le da mil vueltas a la de ps3, yo he tenido las 2 y mas teniendo en cuenta que es un titulo insignia de ps3 deberia de darle verguenza a namco hacer eso

Y esto lo digo sin animo de meter baza por que tengo las dos consolas, sabeis las diferencias graficas entre versiones??
Crazy Rainbow escribió:Ey mas teniendo en cuenta que es un titulo insignia de ps3

Hombre... no se yo.
con insignia me refiero a tekken no a street fighter, bueno a ver si me podeis dar los detalles graficos de super street fighter, que version es mejor, y si es verdad que tiene defectos graficos el juego de ps3
Lo han analizado en Meri. Que nota le han puesto??. Lo pregunto porque no puedo mirarlo desde aqui. Apuesto por el 9,5...
santagar escribió:Lo han analizado en Meri. Que nota le han puesto??. Lo pregunto porque no puedo mirarlo desde aqui. Apuesto por el 9,5...


9

Y otro 9 en Viciojuegos

http://www.viciojuegos.com/analisis/Super-Street-Fighter-IV/We-Await-Your-Return-Warrior/5339/37021
Qué fastidio que quitaran el modo supervivencia o los combates con handicaps diversos del modo desafíos. Era lo que más me gustaba a mí y le daba mucha vidilla offline.
Direis lo que querais, pero la supervivencia de un juego de este tipo a largo plazo son los enfrentamientos 1 vs 1, a mi me parece bien que hayan quitado toda la paja offiline del juego, que te la sacas 1 vez, y te olvidas, y se hayan centrado en el online, que es, despues de mes y medio offline, a lo unico que jugue en el street fighter 4 durante mas de 1 año.
por si no lo sabeis, hoy lunes en zavvi con el codigo "MEGA10" podeis conseguir el juego por 25€ g.i y ahorraros 3€ a los que teniais la reserva hecha.

S@lu2.
wenas! se que es un poko pronto para que haya una tier list...asique quienes veis vosotros aora mismo que este overpowered? tras el bajon que le han metido a sagat y convertile en un personaje normal (bueno lo han bajado de god tier a top tier segun mi opinion xD) ya no da tanto apuro en cojerse a esa maquina de matar!
soy yo o para el modo desafio de juri necesitas tres manos?
Sagat seguira siendo el mejor del juego, que quite menos vida solo significa que para matar al rival tendras que meterle un uppercut más.
FlexoVioleta escribió:Direis lo que querais, pero la supervivencia de un juego de este tipo a largo plazo son los enfrentamientos 1 vs 1, a mi me parece bien que hayan quitado toda la paja offiline del juego, que te la sacas 1 vez, y te olvidas, y se hayan centrado en el online, que es, despues de mes y medio offline, a lo unico que jugue en el street fighter 4 durante mas de 1 año.



Hombre, a mi tanto como parecerme bien... ¬_¬ ..... si, la vida de este juego es el online, pero coño, que no les costaba nada meter una copia de esos modos para jugarlos con los nuevos personajes! si ya lo tenían hecho...... son unos perezosos!

Yo no los echaré de menos, porque aunque me guste también jugar offline de vez en cuando, la CPU es una tramposa increible y se me quitan las ganas, pero que no tendrían que haberlos quitado, estoy de acuerdo, se trata de mejorar, no de cambiar una cosa por otra.

Por cierto, que no me fijé.... ¿sigue el modo solicitud de combate cuando estás jugando en arcade?

Arrrgfff.....que espera más larga! y es peor después de haberlo probado [+risas]

PD: Para mi Sagat estaba descompensado sobretodo por la vida que tenía el capullo... ahora tienes que arriesgarte menos a sus ataques para quitarle lo mismo, y eso se agradece..... aunque ya podrían haberle reducido más el daño! (a cambio de que sus especiales siguen siendo golpes gratuitos)
Chavales, olvidaos de rebalanceo, nuevos personajes, mejoras online, salas...

http://www.youtube.com/watch?v=CXIDFnfxxpo

1:01 - 1:03

EL TAUNT AGACHADO DE DAN HACE DAÑO.
ESTE JUEGO HA DE SER COMPRADO VALGA LO QUE VALGA XD
Raiden escribió:Chavales, olvidaos de rebalanceo, nuevos personajes, mejoras online, salas...

http://www.youtube.com/watch?v=CXIDFnfxxpo

1:01 - 1:03

EL TAUNT AGACHADO DE DAN HACE DAÑO.
ESTE JUEGO HA DE SER COMPRADO VALGA LO QUE VALGA XD


Que bueno xDDD

¿Hará daño también el Super Taunt? XD
Parece que cuenta como hit, pero tambien parece que no hace daño, o que haga 1pixel. El modo solicitud se puede poner y quitar en arcade, y las tier list no se como andara el resto, pero el primero lo veo muy disputado entre Sagat, Ibuki, y habria que ver por donde caen Dudley y T.Hawk. Si amigos. Hawk.
jaja, que GRANDE !!!

madre mia chavales, yo no se vosotros, pero yo estoy atacao, en serio... necesito este maldito juego YA!

yo lo veo mas rapido, no ??? no lo he probado, soy uno de esos pobres apestados que esta sin catar el super, asi que ni perri si va mas rapido o es simple percepcion....

joder y ahora otra vez dilema de ver a quien cujons me pido... creo que tirare de random, y cuando lleve 200 horas randomeando, me decidire por un personaje, igual que me paso con el SF4. A esas alturas descubrire que todo el mundo ha avanzado una barbaridad, menos yo, y me dare cuenta que mi personaje es low tier... ya vereis, ya XD


pd: hoy parece que la gente ya va a empezar a patearse tiendas.....
FlexoVioleta escribió:Parece que cuenta como hit, pero tambien parece que no hace daño, o que haga 1pixel. El modo solicitud se puede poner y quitar en arcade, y las tier list no se como andara el resto, pero el primero lo veo muy disputado entre Sagat, Ibuki, y habria que ver por donde caen Dudley y T.Hawk. Si amigos. Hawk.


Ibuki dicen que es mas mala que pegar a un padre, pero de T.hawk solo he oido alabanzas. Al igual que de cody. Veremos en que queda esto..
Que artista el Dan jajaja, ¿qué teneis contra Hawk? a mi me cae bien el personaje, seguro que al principio resulta como Zangief y después cuando más o menos aprendes a jugarle no es tan exagerado.

esilvan yo estoy igual que tu, que no se a quien coger, me gusta Ibuki pero es que me da miedo quedarme atrancado a las primeras de cambio xD.
Semarin_ escribió:Que artista el Dan jajaja, ¿qué teneis contra Hawk? a mi me cae bien el personaje, seguro que al principio resulta como Zangief y después cuando más o menos aprendes a jugarle no es tan exagerado.

esilvan yo estoy igual que tu, que no se a quien coger, me gusta Ibuki pero es que me da miedo quedarme atrancado a las primeras de cambio xD.


Fei es tu personaje [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=Jz0rc6tO58Y
Pues a mi no me va a pasar eso esta vez, silvan XD ,va a ser el primer SF en el que tenga main character desde el primer día!! Además, tal como pinta mi elección va a ser bastante buena (ya me paso lo mismo que a ti en el SF4... y acabé jugando con Vega [+risas] )

Parece que la burla de Dan cuenta como hit, como la rosa de Dudley! tremendo, jajaja.... como el Super Taunt cuente también como Hit será un rompe combos bastante cachondo XD jajaja

¿Quién dice que Ibuki es mala? yo solo he oido maravillas de ella, y lo he comprobado tras probarla... a lo mejor no termina siendo High, pero mala, lo que se dice mala, imposible!

A mi Hawk tampoco me desagrada como personaje, lo que me desagrada el jugar contra el! es un cafre!!
Foxindarian escribió:Pues a mi no me va a pasar eso esta vez, silvan XD ,va a ser el primer SF en el que tenga main character desde el primer día!! Además, tal como pinta mi elección va a ser bastante buena (ya me paso lo mismo que a ti en el SF4... y acabé jugando con Vega [+risas] )

Parece que la burla de Dan cuenta como hit, como la rosa de Dudley! tremendo, jajaja.... como el Super Taunt cuente también como Hit será un rompe combos bastante cachondo XD jajaja

¿Quién dice que Ibuki es mala? yo solo he oido maravillas de ella, y lo he comprobado tras probarla... a lo mejor no termina siendo High, pero mala, lo que se dice mala, imposible!

A mi Hawk tampoco me desagrada como personaje, lo que me desagrada el jugar contra el! es un cafre!!


Ibuki en manos de Ricky y Fasoll sera top tier XD
ay cisko cisko, mira que te pensaste si jugarias al super... y ya veras, pronostico que vas a estar ahi repegao XD
InToTheRaiN escribió:
Semarin_ escribió:Que artista el Dan jajaja, ¿qué teneis contra Hawk? a mi me cae bien el personaje, seguro que al principio resulta como Zangief y después cuando más o menos aprendes a jugarle no es tan exagerado.

esilvan yo estoy igual que tu, que no se a quien coger, me gusta Ibuki pero es que me da miedo quedarme atrancado a las primeras de cambio xD.


Fei es tu personaje [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=Jz0rc6tO58Y


De hecho ya juego con él xD, en el SFIV juego con Vega, Akuma, Fei Long y algo menos Bison. Pero ese loop tiene pinta de ser lo primero que quiten por actualización descargable xDD.
Cody es una bestia. Guy y Dudley son maquinas de meter presion como ya se ha comentado. Makoto es lentisima la verdad, pero como te pille un buen combo te sangra media barra. Ibuki tiene combos muy muy buenos, pero tan buenos como tecnicos creo, cuesta un poco dominarla... Hawk me hice los desafios y no lo he vuelto a probar, pero puede ser muy muy porculero. Dee Jay me gusta, aunque no soy un gran fan de los personajes de carga creo que le dare una oportunidad. Juri y Hakan decepcionantes en mi opinion. Adon es otro que llevandolo bien te puede acabar amargando la vida.

En general me gustan todos menos los nuevos, osease, Juri y Hakan. Guy, Dee Jay, Adon y Dudley van a pasar por mis manos en mas de un combate...
Pues yo llevo sin tocar el juego desde el martes pasado,y creo que no lo voy a tocar más hasta que tenga el original en mis manos para ir haciendo los desafios que si no luego me aburro xD
Me he pasado la historia con Guy y:

Que relación tiene Guy con Rose? me he fijado que en los alpha también guardan algún tipo de relación :-?


De todos los que he probado, me quedo con Guy, Cody, T.Hawk y Adon.
DJCaRLoS escribió:Pues yo llevo sin tocar el juego desde el martes pasado,y creo que no lo voy a tocar más hasta que tenga el original en mis manos para ir haciendo los desafios que si no luego me aburro xD


Que tal ves Chun-Li en el "Super"? yo la veo igual de floja que en el SF4 y mira que me encanta (la "uso" desde SF2.....).
chun floja????... que va tio.. es muy solida y en el super que te mete el ultra2 con el nabo.... es un muy buen personaje.
Floja? te refieres al personaje que está en 7º posicion en la tier list? Flojo es ser 18 de 25, no 7º xDDD
¿Alguien de los que ya tiene el juego usa a Makoto como main? estoy muy interesado en saber como ha sido el port al SFIV mas alla de las opiniones de los que la han probado solo un rato.

Aunque bueno, de todas formas va a ser mi main aunque esté la ultima de la lista xD
Joder pues para mi es floja, y eso que la llevo desde hace una burrada de años (torneos en SF2 y todo, en arcade eso si).

Si, esta la 7ª pero no se porque, y menos en el Super.

Puede que sea cosa mía (al SF4 no le he metido ni la décima parte que en los anteriores, sobre todo SF2) pero la veo floja, antes me costaba muucho menos ganar con ella.
PR0[3R escribió:
DJCaRLoS escribió:Pues yo llevo sin tocar el juego desde el martes pasado,y creo que no lo voy a tocar más hasta que tenga el original en mis manos para ir haciendo los desafios que si no luego me aburro xD


Que tal ves Chun-Li en el "Super"? yo la veo igual de floja que en el SF4 y mira que me encanta (la "uso" desde SF2.....).


OMG....

Preguntale a Saku si mi chunli es floja...que hechamos unos combates antologicos...o si no,juega contra la de Rockhoward..
DJCaRLoS escribió:OMG....

Preguntale a Saku si mi chunli es floja...que hechamos unos combates antologicos...o si no,juega contra la de Rockhoward..


Hombre, ni digo TU Chunli, sino en general, el personaje.

Pero vamos, viendo lo que decís.... sera cosa mía y de lo poco que me he metido con ella, no se.. llegue a G1 fácil pero ahí ya.......me da que hay mucho Shoto y eso me pone de los nervios.. [sonrisa]
Como ya expuse yo no he tocado el SF4 pero mucho el BB donde mi main es Tager, cual comparte un estilo similar en el super? Zangief? Hakan? La verdad es que estoy muy interesado en el turco, es sólo un friki o se le puede sacar jugo(en su caso aceite XD )?
DJCaRLoS escribió:
PR0[3R escribió:
DJCaRLoS escribió:Pues yo llevo sin tocar el juego desde el martes pasado,y creo que no lo voy a tocar más hasta que tenga el original en mis manos para ir haciendo los desafios que si no luego me aburro xD


Que tal ves Chun-Li en el "Super"? yo la veo igual de floja que en el SF4 y mira que me encanta (la "uso" desde SF2.....).


OMG....

Preguntale a Saku si mi chunli es floja...que hechamos unos combates antologicos...o si no,juega contra la de Rockhoward..


PAQUETÓN
y Daigo ahora le dara al guile? joer el cabron xD
35934 respuestas