Bueno, lo he podido catar un poco y la verdad es que tiene cosas que me gustan y cosas que no, pero bueno.
De los nuevos personajes sólo he probado a Ibuki y a Juri.
Yo no se el primer ultra de Ibuki como engancharlo bien, pero el 2º es una maravilla
Me enanta la cara que me ha puesto Guille cuando he atravesado su Sonic Boom para darle de leches jeje. De todas formas a este personaje aún me falta mucho para sacarle el potencial
Juri mola un puñado, ya veremos si se convierte en mi 2º main
. Su primer ultra aún no se muy bien que hace... se activa una barrita de tiempo y ale... supongo que en ese tiempo hará más daño o a saber. El super es MUY rancio, da un salto para atrás y empieza a lanzar ondas de alcance limitado... se le ve desde kilómetros!!! Su 2º Ultra aún no lo he probado, lo intentaré mañana
. Y sus técnicas... tiene una patada que lanza ondas (diagonal, rectas o abajo) que no sólo despista al rival porque no sabe por donde va hasta que sale, si no que además, su primera fase del movimiento, es una patada que para los proyectiles de los demás si lo combinas bien, y luego lanza el suyo.
Los nuevos colores por tener el super... el último no me terminó de convencer, pero el penúltimo si que me moló más
Además, no se si estoy muy mal de la memoria pero ahora hay algo que se llama "movimiento de victoria" o algo así, que se elije cuando eliges el color y la burla... supongo que será la postura del personaje cuando gana.... pero eso no lo recuerdo del SFIV.
Mañana espero poder seguir jugándolo
. Pero no encuentro las secuendias ni las imágenes que se desbloqueaban antes haciendo los desafíos... Espero que no la hayan quitado y sea que estoy muy torpe buscando en los menús
Sabéis si hay alguna web donde diga como se consiguen ahora los colores, provocaciones, titulos e iconos?