.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

yo tengo la usa y es region free
esilvan escribió:pero la que rula por ahi sera la europea no ? si es PAL no se puede poner ninguna restriccion mas... no se puede restringir una francesa a una española por ejemplo...


La única release que ha salido es la europea y es Region Free.
Bufff lo que me esta costando en modo normal , esto es normal o soy un paquete? juego con el mando y la seta pero me parece bastante dificil , solo he jugado con Ryu y Cody el de las cadenas que va vestido de carcel creo , me lo he pasado con Ryu en normal pero el Seth ese me ha costado 3 intentos ,

El jueguecillo esta muy bien , me ha hecho recordar cuando iba a las recreativas con mi moneda de 25 pesetas, que recuerdos, el dinero que habre gastado en esa maquina
perracos dejar de jugar ya que me estais dando una envidia.... o por lo menos no comentarlo por aqui, jaja
Tranquilo ya no queda nada, ya tendras tiempo de jugarlo y de odiarlo :P
Odiar especialmente a THawk querras decir. :p
Jur jur jur! Yo lo voy a probar hoy!!! [plas] que un amigo se va a traer su consola para echarnos unos vicios en el proyector XD lo mismo se la robo hasta que salga el juego! jajaja

T Hawk es muy bestia? la verdad es que en el HDRemix ya quitaba un cojon y medio... ¿le han metido algún especial nuevo?

Seguro que ya lo he dicho antes.... pero cómo odio que el Shoryuken me de con el aire que mueve con los pies (tiene que tener un hitbox de media pantalla....grrrr...) alguna mejora al respecto?

Anda que.... lo voy a catar ya y sigo preguntando [+risas]
bueno y de momento quienes son los hate tier ??? hawk el primero por lo que veo, pero bueno, quiza sea buena señal, no ? por el tema sagat digo XD

y que tal blanka ? porque a mi es uno de los personajes contra el que mas asco me daba jugar, era mid tier pero jamas le pille el punto a la mierda del bicho verde......
Bufff no me recuerdes a Blanka... cada vez que me encuentro a uno se que es un combate perdido... además por norma general de la forma más rastrera posible [tomaaa]

¿Alguno consejillos contra el bicho verde casposo? sobretodo con Vega [angelito]
Con Vega? contra Blanka?...Reza xD.

No, en serio, lo considero sino el peor uno de los peores matchup de Vega. La teoría a seguir y ni aun así aseguras nada es:

-Tortuguea a más no poder.
-NO SALTAR, pero cuando digo no saltar es NO SALTAR NADA DE NADA.
-No usar ninguna técnica de vuelo de Vega, solo para escapar y que sea la EX pero no intentes ir hacia él a cogerle en el aire o atacarle con las garras.
-Vigilar cuando Blanka se acerque a ti para cascarle con el Focus o provocarle un error.
-Aprende a cubrirte bien su Ultra de cerca.

Y reza.
Me uno a los que odian a T. Hawk [+furioso]
Bueno, pues ya le he clavado el diente a este SSFIV. Jugando con el pad de 360 me he hecho todos los desafios de Abel, Dudley, Makoto, Ryu y Cody excepto el ultimo o los dos ultimos por norma general, asi que esta tarde cuando ya este en mi casa con el stick se caga la perra.

Me he pasado una vez el Arcade con Abel en superfacil y si que se nota mucho mas facil, me ha salido el "famoso" personaje al final y le he metido un perfect. Basicamente el superfacil ahora es quedarse quitecitos los personajes y a clavarles los combos que quieras.

Me ha gustado mucho Makoto, creo que puedo meterle mucha tralla en el Online. Dudley es otra bestia, y Cody igual la verdad.

En fin, que me ha gustado bastante en general, a ver esta tarde cuando le meta la buena viciada, aunque voy a echar de menos el Online hasta Junio que pueda comprarlo...
Desafios de Cody finiquitados.
Cada dia me gusta más el rubio. XD

Ya hay ganas de online xDDD
CISKO escribió:Desafios de Cody finiquitados.
Cada dia me gusta más el rubio. XD

Ya hay ganas de online xDDD

Pues a mi cada dia me gusta menos, por lo simplon y facilón que es... aunque puede que eso sea algo positivo para mi y no algo negativo como voy creyendome dia a dia.
Me ha gustado ver que los iconos y titulos de los personajes los vas desbloqueando progresivamente en los desafios y no cuando tienes hechos todos como ocurria en SFIV al menos con los iconos. No hace falta hacer todos los desafios para tener todos los titulos de los personajes, por lo tanto el logro de todos los titulos podria decir que va a ser hasta facil de sacar...
Pues a mi si me gustaba eso porque veias a uno y decias, mira este ha hecho algunos combos dificilillos, no es muy paquete, ahora no daran pistas.
ByR escribió:Pues a mi si me gustaba eso porque veias a uno y decias, mira este ha hecho algunos combos dificilillos, no es muy paquete, ahora no daran pistas.


Ya, pero vamos, apenas veias alguno con el de Gen por ejemplo, sin embargo lo ponia yo, y no podia jugar partidas de Jugador o Igualadas porque me echaban de todas... En fin... xD
El "parry" en este juego (que ya me habeis explicado como se hace), como hay que hacerlo para que no dé el golpe?
Es decir, me lanzan un hadouken, le doy mk+mp pero sigue haciendo el movimiento y suelta un golpe.Como se hace para que solo se cubra y ya está?
redribbon escribió:El "parry" en este juego (que ya me habeis explicado como se hace), como hay que hacerlo para que no dé el golpe?
Es decir, me lanzan un hadouken, le doy mk+mp pero sigue haciendo el movimiento y suelta un golpe.Como se hace para que solo se cubra y ya está?


dash palante o dash patras.
redribbon escribió:El "parry" en este juego (que ya me habeis explicado como se hace), como hay que hacerlo para que no dé el golpe?
Es decir, me lanzan un hadouken, le doy mk+mp pero sigue haciendo el movimiento y suelta un golpe.Como se hace para que solo se cubra y ya está?


No es parry,es Focus attack y se cancela haciendo un dash hacia delante o hacia atrás...antes de soltar los dos botones.
O con una burla mu rapido despues del focus atack, que así tambien vale. XD
Una pregunta para los que ya tengáis el juego. Tiene una sección de bocetos y cinemáticas como el original? Se sabe ya como conseguir los títulos, colores y provocaciones? Muchas gracias.

Me puede el ansia...
Yo me pasé a Seth con ryu haciendole todo el rato llaves. [sonrisa]

Después lo intenté con Sakura, pero la jodia falla cuando le va a dar un puñetazo o a cogerle, encima Seth te puede coger en cualquier momento, ya sea después de un puñetazo o un cancel. QUE RAPIDO ES EL JODIO. [+furioso]

Es uno de los enemigos que me dan unas ganas de tener un arma a mano y acribillarle a balazos, bombas y todo lo que pille. porque siento que me hace trampas ¬_¬ . Teletrasporte rapido, combos con focus aún haciendo la defensa, agarres cuando estas muy cerca...

Lo peor es jugarlo en dificil +, perfect en todos los combates, no me lo he podido pasar, IMPOSIBLE (para mi). Claro que para llegar hasta él, he tenido que acabar con los otros rivales, después de 35 continues en total. Eligiendo a viper.

Ahora...con Viper me lo fundo en nada, solamente con ese personaje. [sonrisa]
Siiii!!! mi amor ha sido correspondido!!! He estado tooooda la tarde probando el juego por fin (aunque ya se han llevado la consola [buuuaaaa] ) y he de decir que Ibuki tremenda, es divertidísimo jugar con ella, y aunque tenga poca vida, sus ultras bajan una burrada (aunque no tanto como los superdopados), los target combo son muy buenos para meter presión, y tiene un montón de especiales.... cosas que no me han gustado... su Ultra1 es un command grab...pero no es de 1frame y se puede saltar sin problemas [enfa] , a su Ultra2 le pasa lo mismo que al de Fei Long...como te de mal el primer golpe, te aparta un poco y ya no te entra el resto... ah, y la patada uppercut es inutil completamente como antiaereo... por lo demás... [amor]

A Vega creía que lo iban a mejorar más... sigue teniendo los mismos problemas de hitbox, el rolling es ligerísimamente más rápido pero ni se nota, y el Ultra2, en el que tenía muchas esperanzas.... es otro de carga al que no puedes recurrir facilmente (aunque entre en algunos combos sencillos).... sigo prefiriendo el Ultra1

A los demás no los he probado más que una vez...bueno, a Guy más, porque es el otro que más me ha gustado....rapidísimo, y su carrera EX absorve hasta 2 golpes!!!.... A Sagat se le nota que le han bajado la vida, sigue haciendo el mismo daño pero ya es más asequible. El nuevo ultra de Fei Long como comentasteis existe solo para quedarte vendido durante 3 o 4 segundos (Ya podría vales como counter de ultras...).... Ryu sigue siendo igual de cabrón y el Shoryuken el movimiento mágico y que te golpea a media pantalla de distancia, que asco. Adon está muy bien, pero un poco simplón, Cody igual (para mi gusto...)...

Detalles generales del juego: Es sensiblemente más rápido y frenético, los escenarios siguen quedandose cortos.... y un detalle que esperaba que cambiasen pero han empeorado hasta el extremo: Salto Patada Media (De Shotos y ¡¡Cody!!) >>>>> que cualquier cosa, incluso que algunos ultras y casi todos los movimientos EX.... solo le falta anular bolas de fuejo, joder!

Bueno, que me enrollo de lo emocionado que estoy :P

Un saludo!

PD: Sema, muchísimas gracias por los consejos.... y contra Blanka rezaré mucho :P

PD: Odio a T Hawk [qmparto]
Arrioh escribió:O con una burla mu rapido despues del focus atack, que así tambien vale. XD


No te pillo, dices cancelar el focus con una burla, lo hacen todos los personajes ?¿

Explica como es eso pls ;).

Saludos y thx de antemano.
ZaNGieD escribió:
Arrioh escribió:O con una burla mu rapido despues del focus atack, que así tambien vale. XD


No te pillo, dices cancelar el focus con una burla, lo hacen todos los personajes ?¿

Explica como es eso pls ;).

Saludos y thx de antemano.


Explicado [oki]

Paz.
Muchas gracias Nothwin, ahora ya lo pille voy a probarlo ;).
Esta guapo.

Saludos.
Bueno, lo he podido catar un poco y la verdad es que tiene cosas que me gustan y cosas que no, pero bueno.

De los nuevos personajes sólo he probado a Ibuki y a Juri.
Yo no se el primer ultra de Ibuki como engancharlo bien, pero el 2º es una maravilla :) Me enanta la cara que me ha puesto Guille cuando he atravesado su Sonic Boom para darle de leches jeje. De todas formas a este personaje aún me falta mucho para sacarle el potencial

Juri mola un puñado, ya veremos si se convierte en mi 2º main ;). Su primer ultra aún no se muy bien que hace... se activa una barrita de tiempo y ale... supongo que en ese tiempo hará más daño o a saber. El super es MUY rancio, da un salto para atrás y empieza a lanzar ondas de alcance limitado... se le ve desde kilómetros!!! Su 2º Ultra aún no lo he probado, lo intentaré mañana ;). Y sus técnicas... tiene una patada que lanza ondas (diagonal, rectas o abajo) que no sólo despista al rival porque no sabe por donde va hasta que sale, si no que además, su primera fase del movimiento, es una patada que para los proyectiles de los demás si lo combinas bien, y luego lanza el suyo.

Los nuevos colores por tener el super... el último no me terminó de convencer, pero el penúltimo si que me moló más :)Además, no se si estoy muy mal de la memoria pero ahora hay algo que se llama "movimiento de victoria" o algo así, que se elije cuando eliges el color y la burla... supongo que será la postura del personaje cuando gana.... pero eso no lo recuerdo del SFIV.

Mañana espero poder seguir jugándolo [oki] . Pero no encuentro las secuendias ni las imágenes que se desbloqueaban antes haciendo los desafíos... Espero que no la hayan quitado y sea que estoy muy torpe buscando en los menús [+risas]

Sabéis si hay alguna web donde diga como se consiguen ahora los colores, provocaciones, titulos e iconos?
¿Alguien ha jugado con Cammy y puede hacer una pequeña comparativa?
es normal que en modo superdificil sea imposible el Seth ese? es que es una bestia , no me deja hacer nada de ataques especiales de esos, es verdad que es la 1era vez que juego a un juego de lucha desde hace unos 10 años ( jugaba a la recreativa de pequeño) pero vamos no se, lucho con ken casi siempre

ah otra cosa hay algunos simbolos que no entiendo y en la zona desafios no suelo pasar del 8 u 9 ya que no entiendo las combinaciones de botones que hay que hacer, alguna guia para el mando?

Por cierto que botones configurados poneis en el mando? yo los tengo predefinidos , se quedan sin boton el focus, agarre y otro mas creo pero no me acuerdo

Venga salu2 y gracias
Seth al principio parece imposible, luego te vas dando cuenta de sus carencias y cuando no hace "trampa" es sencillo, poco a poco :P. Saludos
Llevo 3 dias volviendo a jugar al SFIV (el viejo vamos) despues de muchos meses sin jugar y la verdad yo no se para que quiere la gente tantos personajes nuevos si al final practicamente solo te enfrentas a la legion de ryus kens y akumas.

Ademas es un juego putamente (con perdon) desesperante,esta lleno de gente hypermegaviciada que,vamos,se te quitan las ganas de todo.

Esto no es como un shooter o otro tipo de juegos donde si eres malete igualmente te puedes divertir.En fin voy a pasar de este juego que mas da que tenga treinta y pico personajes si luego,yo que siempre voy con Bison me van a tocar los espabilados del hadoken de los cojones y o eres dios o lo llevas claro.

Que lo disfruteis,se que por aqui hay gente muy muy buena,este juego esta hecho para vostros [oki]
A los que teneis el SSFIV, mirad si el desafio 20 de Hakan es el mismo que el de este video http://www.youtube.com/watch?v=L80arjxfp3g

Porque estoy en el desafio 20 y me sale agachado patada debil x3, y el que sale ahi como 20 es el que me sale como 21 :S
Patxo escribió:Llevo 3 dias volviendo a jugar al SFIV (el viejo vamos) despues de muchos meses sin jugar y la verdad yo no se para que quiere la gente tantos personajes nuevos si al final practicamente solo te enfrentas a la legion de ryus kens y akumas.

Ademas es un juego putamente (con perdon) desesperante,esta lleno de gente hypermegaviciada que,vamos,se te quitan las ganas de todo.

Esto no es como un shooter o otro tipo de juegos donde si eres malete igualmente te puedes divertir.En fin voy a pasar de este juego que mas da que tenga treinta y pico personajes si luego,yo que siempre voy con Bison me van a tocar los espabilados del hadoken de los cojones y o eres dios o lo llevas claro.

Que lo disfruteis,se que por aqui hay gente muy muy buena,este juego esta hecho para vostros [oki]


que tiene de divertido en un shooter si no eres bueno morir continuamente? si te ganan el problema no es del juego, es tuyo. a mi al principio me pegaban curras, ahora despues de jugar chopomil partidas medio me defiendo. Si te gusta el juego te echan horas y mejoras, sea un shooter, sea de futbol o sea de hacerle fotos a japonesas en pelotas.
Luisao escribió:A los que teneis el SSFIV, mirad si el desafio 20 de Hakan es el mismo que el de este video http://www.youtube.com/watch?v=L80arjxfp3g

Porque estoy en el desafio 20 y me sale agachado patada debil x3, y el que sale ahi como 20 es el que me sale como 21 :S


Mañana te lo confirmo, pero yo diría que el 20 es como dices tu y no como el del vídeo.
Wado escribió:que tiene de divertido en un shooter si no eres bueno morir continuamente? si te ganan el problema no es del juego, es tuyo. a mi al principio me pegaban curras, ahora despues de jugar chopomil partidas medio me defiendo. Si te gusta el juego te echan horas y mejoras, sea un shooter, sea de futbol o sea de hacerle fotos a japonesas en pelotas.


En esos se mejora a toda velocidad [qmparto]

Pero es cierto, la cuestión es que te guste el género y tengas aguante... a mi me gusta este juego y me da igual que me ganen 20 partidas seguidas porque así, poco a poco vás mejorando (o debería... no es mi caso [+risas] ). A mi por ejemplo, como no me gustan mucho los shooters me pasa lo mismo que a ti (Patxo) con este... no le encuentro la gracia a salir y que te peguen un tiro y ala, a resucitar otra vez...etc...etc...no me da la paciencia.

Hablando de palizas... muy buenas me has dado, DJcarlos XD, había veces que no sabía ni por donde me llovían... combos de más de 11 hits independientes... bufff [tomaaa] quiero máaas palizas XD
90,48 % de trials completados ;), me quedan 3 personajes para acabármelo con todos, hehe, entre esta noche y mañana espero tenerlo finiquitado, los trials están tiraos.
Que salga ya quiero online yaaaaa ;), que fecha creéis que rondara ya por las tiendas ?

Me acuesto ya que por hoy ya vale, solo me kedan Juri para acabar todo ;), y el trial 24 de ibuki y alguno de los de viper que van con el cancel del high jump HJC y no se como se hace eso :_/, a ver si alguien me echa un cable, que no se como hacerlo.


Saludos.
Nos vemos en el live...que TREMENDO está ^^
Si alguno conseguis el juego en alguna tienda avisad eh!
ByR escribió:Si alguno conseguis el juego en alguna tienda avisad eh!


Eso, que hay mucho mono XD
Patxo escribió:Llevo 3 dias volviendo a jugar al SFIV (el viejo vamos) despues de muchos meses sin jugar y la verdad yo no se para que quiere la gente tantos personajes nuevos si al final practicamente solo te enfrentas a la legion de ryus kens y akumas.

Ademas es un juego putamente (con perdon) desesperante,esta lleno de gente hypermegaviciada que,vamos,se te quitan las ganas de todo.

Esto no es como un shooter o otro tipo de juegos donde si eres malete igualmente te puedes divertir.En fin voy a pasar de este juego que mas da que tenga treinta y pico personajes si luego,yo que siempre voy con Bison me van a tocar los espabilados del hadoken de los cojones y o eres dios o lo llevas claro.

Que lo disfruteis,se que por aqui hay gente muy muy buena,este juego esta hecho para vostros [oki]


Ten en cuenta que después de un año los que siguen jugando son los que le han echado mil horas en su mayoría. O sea todos los pro. Quizás con la salida del super, al ser juego nuevo baje el nivel un tiempo. De todas maneras el super está muy pensado para la gente que ya tenía el 4 normal, por lo que el nivel va a ser altillo.
Patxo escribió:Llevo 3 dias volviendo a jugar al SFIV (el viejo vamos) despues de muchos meses sin jugar y la verdad yo no se para que quiere la gente tantos personajes nuevos si al final practicamente solo te enfrentas a la legion de ryus kens y akumas.

Ademas es un juego putamente (con perdon) desesperante,esta lleno de gente hypermegaviciada que,vamos,se te quitan las ganas de todo.

Esto no es como un shooter o otro tipo de juegos donde si eres malete igualmente te puedes divertir.En fin voy a pasar de este juego que mas da que tenga treinta y pico personajes si luego,yo que siempre voy con Bison me van a tocar los espabilados del hadoken de los cojones y o eres dios o lo llevas claro.

Que lo disfruteis,se que por aqui hay gente muy muy buena,este juego esta hecho para vostros [oki]


Cuanto tiempo llevas sin jugar al halo 3? Metete y dime si el juego no es desesperante con gente muy viciada...

El problema no es el juego, el problema es que hay gente que le gusta y solo ha jugado a eso durante un año, y que tienen un nivel muy por encima que alguien que se ha pegao varios meses sin jugar. Es mas, yo cuando estoy 1 semana o 2 sin jugar y vuelvo lo noto muchisimo, imaginate si son varios meses.
Acabo de probar este juegazo y no aguanto ya las ganas de que se llegue la fecha ofical de su salida,.
para las retas online.

Dudley sin lugar a dudas se va a convertir en mi 3er main,me encanto este personaje.
ibuki no tiene nada que envidiarle a seth o akuma.
dee jay es otro personaje muy bueno.,el que si no me gusto nada y creo que rara vez lo veremos en las batallas online es hakan.
El Mexicano escribió:Acabo de probar este juegazo y no aguanto ya las ganas de que se llegue la fecha ofical de su salida,.
para las retas online.

Dudley sin lugar a dudas se va a convertir en mi 3er main,me encanto este personaje.
ibuki no tiene nada que envidiarle a seth o akuma.
dee jay es otro personaje muy bueno.,el que si no me gusto nada y creo que rara vez lo veremos en las batallas online es hakan.


Vas a ganar a Daigo? XD


Poco me parece, es un juego mucho, pero mucho mas divertido que el anterior... sin haber online todavia. [Ooooo]
FlexoVioleta escribió:


Poco me parece, es un juego mucho, pero mucho mas divertido que el anterior... sin haber online todavia. [Ooooo]


Habrá que comparar con blazblue pues... :P pero vamos un 9 no es mala nota para nada.
A mi como si le dan un 1, me lo pienso comprar igual [carcajad] [carcajad] de todas maneras lo estoy jugando offline y tengo muchas ganas de que salga el dia 30 para jugar online ;)

Te agrego al Live IronRaiden, que antes te tenia y jugabamos al Kof y al Garou y aora nose porque no te tengo... :-?
A mi me gustaría a partir de este super encontrar a gente que juegue regularmente los fines de semana. Así aprendo cosas que con el SFIV me he quedado un poco estancado y ahora que he tenido 1 mes de vacaciones no he podido coger el stick por que me dolía la muñeca [snif] .

A ver si me meto en alguna de vuestras partys [ayay] .

saludos
35934 respuestas