.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

gatosamurai escribió:¿¿Como que no??

Ale ya puedes votarle, y a mi de paso si quieres.... lalaalaa [carcajad]


...

Ocho. OCHO AÑOS llevo aqui y nunca me habia dado cuenta de ese boton.
HAY QUE JODERSE XD
majetes me podiais dar dedos parriba de esos en el ilo de los torneos xD
Esto es la polla http://www.joystiq.com/2010/04/20/super ... ms-detail/

Creo que no se ha comentado, pero el 15/06 modo Torneo totalmente gratis.
Drian-kun escribió:Esto es la polla http://www.joystiq.com/2010/04/20/super ... ms-detail/

Creo que no se ha comentado, pero el 15/06 modo Torneo totalmente gratis.


se me han caido las pelotas al suelo
Raiden escribió:
gatosamurai escribió:¿¿Como que no??

Ale ya puedes votarle, y a mi de paso si quieres.... lalaalaa [carcajad]


...

Ocho. OCHO AÑOS llevo aqui y nunca me habia dado cuenta de ese boton.
HAY QUE JODERSE XD

Lo pusieron cuando la actualización del foro,sólo hace 1 o 2 años.

¿Han quitado del modo desafío el time attack y el survival? Ya he superado el modo arcade unas cuantas veces y no me sale nada,me parece muy raro ¬_¬
Raiden escribió:
BlacXnight escribió:a ver. Yo en su dia compre los dlc del 4 en la consola flasheada y al poner el super, directamente me los ha recnocido sin tener que volver a bajarmelos... De hecho la flasheada esta sin conectarse al live desde la oleada de baneos del forza3


Vale, ESTO es lo que yo queria leer, por fin aclarado. Muchas gracias tio, que pena que eol no tenga boton de rep+ como otros foros XD

redribbon escribió:
Le NOIR escribió:No hay nada tan barato y fiable a la vez para jugar al SFIV como un mando de PS2 nuevo y un adaptador para la 360. Todo sale a la primera, sin lag y por menos de 50 euros (mando y adaptador). [sonrisa]


Que adaptador te has pillado? Es necesario un pad de X360 con cable tambien no?


Me uno a la pregunta, la ultima vez que yo mire el tema, los adaptadores de ps2 -> 360 eran very chustas XD y ademas requerian un modelo especifico de mando de 360 cableado, lo cual me parecia un soberano coñazo, aparte de valer del orden de los 80€ todo el conjunto mando + adaptador.

Cualquier informacion aportada se agradecera eternamente XD

Edito:
Encontrado. Es éste: Controller Converter Pro Xbox 360 (18,99 eurillos)
Imagen
Y aunque tiene entrada para el mando con cable de la Xbox, a mi no me hizo ninguna falta. Conecté el adaptador con el dualshock de primeras sin nada más y perfecto. Eso sí, con un dualshock que tenía viejo me daba problemillas, sería cosa del mando. Me compré uno nuevo transparente y perfecto.
No más quebraderos de cabeza con el Ultra de Guile o el BLAZBLUE. [bye]
Por favor, puedes probar a conectar algun mando usb (de un PC por ejemplo) y ver si funciona?
Es que tengo un arcade stick de xbox1 y haciendole un apaño al conector me podria servir.
redribbon escribió:Por favor, puedes probar a conectar algun mando usb (de un PC por ejemplo) y ver si funciona?
Es que tengo un arcade stick de xbox1 y haciendole un apaño al conector me podria servir.

No tengo mandos usb. En el PC utilizo el inalámbrico de la 360. Lo siento. Pero si directamente en el usb de la 360 no te sirve, por el usb del adaptador tampoco te va a servir.
Dejaros de Cody,que es mi main,sus vais a enterar
Me toi viciando con él jaja.
Joder no se vosotros, pero ahora solo pienso en jugar al Marvel vs Capcom 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto tiene una pinta increíble, 30 personajes ( o mas ) seleccionables, 3vs3, y supongo que los graficos seran como los del tatsunoko vs capcom pero mejorados, ya que no habrá version para Wii, supongo que se lo podrán currar mas para la ps3 y la 360 ...

Estoy deseando que llegue el dia 30 para pillarme el SSFIV, pero estoy mucho mas hypeado ahora por el MvC3 [amor] [amor] [amor] [amor]
xDDDDD Sabía que la invasión de Codys estaba cerca, pero nunca imaginé que sería antes incluso de la salida oficial del juego.

Paz.
Alguien me puede decir a groso modo las diferencias del SFIV al SSIV?

Salud2s
Eric Draven escribió:Alguien me puede decir a groso modo las diferencias del SFIV al SSIV?

Salud2s
a groso modo....
10 personajes mas
5 escenarios nuevos
1 ultra combo mas por personaje
Revalanceo general de todo el roster
Remasterizacion de los temas originales y posibilidad de escucharlos en los combates
Nuevos modos online
Salas online
Y seguro que algo me dejo
Y Guile puede ponerse unas gafas de sol.
Le NOIR escribió:Y aunque tiene entrada para el mando con cable de la Xbox, a mi no me hizo ninguna falta. Conecté el adaptador con el dualshock de primeras sin nada más y perfecto. Eso sí, con un dualshock que tenía viejo me daba problemillas, sería cosa del mando. Me compré uno nuevo transparente y perfecto.
No más quebraderos de cabeza con el Ultra de Guile o el BLAZBLUE. [bye]


Me pone el cacharro este, me parece que voy a pillarme uno.
Gracias por la info.

Y ahora, algo solo para los mas frikis del lugar (Requisito obligatorio haber visto el anime de lucky star XD)

Imagen
Bjm, lo siento tio, pero hoy tampoco puedo, pero te juro por la gloria de mi mader que mañana si.

Te lo juro eh? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No te esfuerces Flexo, ya has sido eliminado del torneo :o
FlexoVioleta escribió:Bjm, lo siento tio, pero hoy tampoco puedo, pero te juro por la gloria de mi mader que mañana si.

Te lo juro eh? [+furioso] [+furioso] [+furioso]


pasate x el ilo del torneo!

(y x el de los torneos, k hay una cosa k t va a poner jajaj)
Semarin_ escribió:No te esfuerces Flexo, ya has sido eliminado del torneo :o


Joer macho, no vuelvo a dejar la consola, si me eliminan que sea por meritos propios. [carcajad]

Como algo bueno, esta noche tengo pensado ir subiendo videos al youtube de todos los trials. [ginyo]
CISKO escribió:Dejaros de Cody,que es mi main,sus vais a enterar
Me toi viciando con él jaja.

Copión!! Hasta el Avatar... [+furioso]

[sonrisa] Yo le estoy cogiendo el gusto a Ibuki y es muuuy buena, aunque muuuuy técnica. Habrá que seguir...
Pues por lo menos se han dignado a hacer el modo campeonato como Dios manda y no el cutre modo que teniamos en el SF4.

Yo veo el juego muy bien y tal pero tengo una dudilla que me corroe y que casi que es la más importante ¿como irá el online? hablo de tema de conexiones. Y es que el del SF4 iba bastante decente, el del Blazblue es una pasada pero como nos encontremos con unas conexiones estilo Tekken 6...

Por cierto referente al cable ese que te hace los mandos universales puede ser posible que tenga algo de lag y puede que para este tipo de juegos en los que en algunos combos necesitas un buen timing no sea lo más recomendable.

Pues en lo del dedito yo nunca lo he usado y he probado y aparte que desaparece el dedo no veo ninguna diferencia más y yo que creía que se remarcaría el mensaje o le pondría una etiqueta de interesante...
Espero que contéis conmigo para esos 4 vs 4 que prometen ser la rehostia... Este verano 8 horas diarias mínimas con SSFIV...
Luisao escribió:Espero que contéis conmigo para esos 4 vs 4 que prometen ser la rehostia... Este verano 8 horas diarias mínimas con SSFIV...

jajaj me apunto a eso,os dejo mi gametarg para echar unos piques ;)
xMasterVictorx
Saludos!!
Puff, me he hypeado tanto, que me lo voy a pillar de salida xD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Quien me agrega para echarnos unas partidas al Live? [fumando]
MaRuKoSu_KuN escribió:¿Quien me agrega para echarnos unas partidas al Live? [fumando]


Yo no me atrevo aun que me banean :_/. Cuando tenga el original sin problemas.
BlacXnight escribió:
Eric Draven escribió:Alguien me puede decir a groso modo las diferencias del SFIV al SSIV?

Salud2s
a groso modo....
10 personajes mas
5 escenarios nuevos
1 ultra combo mas por personaje
Revalanceo general de todo el roster
Remasterizacion de los temas originales y posibilidad de escucharlos en los combates
Nuevos modos online
Salas online
Y seguro que algo me dejo


Gracias, entonces creo que merece la pena hacer el cambio del SFIV
a mi el tema de las musicas personalizadas solo las escucho en el versus 2 player,en en modo cpu no hay manera
Tengo un par de dudas:

1 - ¿Como se obtiene las nuevas ropas en el Super?

2 - ¿Es normal que los escenarios de la version normal no me aparezcan aqui? es decir... pensaba que añadian nuevos escenarios, pero no a costa de quitar los antiguos.
motaro escribió:a mi el tema de las musicas personalizadas solo las escucho en el versus 2 player,en en modo cpu no hay manera


Es que solamente se escuchan en el modo vs 2p y en los combates online. No creo que se puedan escuchar en el modo arcade...
SamCameron escribió:Tengo un par de dudas:

1 - ¿Como se obtiene las nuevas ropas en el Super?

2 - ¿Es normal que los escenarios de la version normal no me aparezcan aqui? es decir... pensaba que añadian nuevos escenarios, pero no a costa de quitar los antiguos.


de los antiguos no quitan mas que el ultimo, que es bastante similar
yo he estado entrenando con Dee Jay y me esta gustando muchisimo
Si te pasas el arcade en hardest, te dan un titulo rojo para el estado, si te lo pasas en otra cosa, te lo dan azul. :cool:
THumpER escribió:Yo eh estao probando un poco el segundo ultra de vega y nose... no lo veo muy combeable. Por ejemplo haces un scarlet terror ligero + ultra y no lo pilla.


Pa no ser muy combeable....

http://www.youtube.com/user/trag13#p/c/ ... ARtmBCLdD8
MaRuKoSu_KuN escribió:¿Quien me agrega para echarnos unas partidas al Live? [fumando]

Agregame y nos echamos unos piques XD
Saludos!!
PD:INCREIBLE el theme de Balrog,me ha recordao a los viejos tiempos de la super en el stage de las vegas jaja
ByR escribió:
THumpER escribió:Yo eh estao probando un poco el segundo ultra de vega y nose... no lo veo muy combeable. Por ejemplo haces un scarlet terror ligero + ultra y no lo pilla.


Pa no ser muy combeable....

http://www.youtube.com/user/trag13#p/c/ ... ARtmBCLdD8


440dmg para un punish de los faciles faciles... nice XD

Tambien es cierto que ahora el ultra 1 al dar a la ida, no veas como cierra opciones... agh, decisiones, decisiones XD
jode, dicho y hecho.... ayer solicte el alta en telefonica, a las 11 de la mañana... un colega tambien lo hizo a esa misma hora, pues bien, le llamaron a las 8 de la tarde, qeu hoy a las 5 se pasaban por alli...
y a mi no me han llamado, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

necesito interneeeeeeeeet..... necesito estrit faiteeeeeeeeeeeeeer...... :(
ByR escribió:
THumpER escribió:Yo eh estao probando un poco el segundo ultra de vega y nose... no lo veo muy combeable. Por ejemplo haces un scarlet terror ligero + ultra y no lo pilla.


Pa no ser muy combeable....

http://www.youtube.com/user/trag13#p/c/ ... ARtmBCLdD8


Pues me alegras el dia xD porque pensaba que seria como el primero.... aunque bueno, de todas formas no lo pude probar muy bien ya que jugaba con el stick del mando de xbox.
Una pregunta, estan balanceados los personajes ??? de verdad??? ALguien ha probado a jugar contra Sagat??? XD
kelos escribió:Una pregunta, estan balanceados los personajes ??? de verdad??? ALguien ha probado a jugar contra Sagat??? XD


yo no se si estan balanceados pero el puto Seth cuando se le va la pinza.... [poraki]

salu2
SamCameron escribió:Tengo un par de dudas:

1 - ¿Como se obtiene las nuevas ropas en el Super?

2 - ¿Es normal que los escenarios de la version normal no me aparezcan aqui? es decir... pensaba que añadian nuevos escenarios, pero no a costa de quitar los antiguos.



Hola! Me interesa saber al igual que el compañero como se obtienen las nuevas ropas.
Tan solo he conseguirdo desbloquear colores, burlas, etc.
Otra vez los trajes se conseguirán mediante DLC???? Alguien lo sabe??
¿en que webs de importacion estais haciendo las reservas del juego?
ieee, mañana me dan de alta en timofonica. 1 dia y medio han tardado, flipante ^^

pues nada, el que me quiera agregar, que me agrege por si quereis ir practicando al normal para el super. tag: silvan242

Eso si, si ya antes era malo, ahora ni os cuento, que llevo 6 meses sin jugar
NTSC-J escribió:Joder no se vosotros, pero ahora solo pienso en jugar al Marvel vs Capcom 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto tiene una pinta increíble, 30 personajes ( o mas ) seleccionables, 3vs3, y supongo que los graficos seran como los del tatsunoko vs capcom pero mejorados, ya que no habrá version para Wii, supongo que se lo podrán currar mas para la ps3 y la 360 ...

Estoy deseando que llegue el dia 30 para pillarme el SSFIV, pero estoy mucho mas hypeado ahora por el MvC3 [amor] [amor] [amor] [amor]



jajjaja opino justamente igual que tú lo peor es cuando leí la fecha de salida.... primavera del 2011 XD pero sí, me ha perdido emoción ahora el SSFIV XD
¿Nadie se ha fijado en que han quitado las pruebas de time attack y survival en el modo desafío?

Yo era lo que más usaba junto al online,el modo arcade apenas lo tocaba... [triston]
Se supone que en esta edición se añadían cosas no se quitaban,o lo mismo hay una forma para desbloquearlo y yo no lo sé...
Maduin escribió:
kelos escribió:Una pregunta, estan balanceados los personajes ??? de verdad??? ALguien ha probado a jugar contra Sagat??? XD


yo no se si estan balanceados pero el puto Seth cuando se le va la pinza.... [poraki]

salu2


Cuando se habla de balanceo NUNCA se habla de la CPU. Es mas, el seth del final del juego no es el mismo seth que el seleccionable, son 2 clones distintos segun la historia y el de la CPU es mucho mas poderoso.
ANTONIOLI_65 escribió:¿Nadie se ha fijado en que han quitado las pruebas de time attack y survival en el modo desafío?

Yo era lo que más usaba junto al online,el modo arcade apenas lo tocaba... [triston]
Se supone que en esta edición se añadían cosas no se quitaban,o lo mismo hay una forma para desbloquearlo y yo no lo sé...


Se quitaron porque el SSFIV está mucho más orientado al online que su predecesor, además capcom tubo muchas quejas por parte de los usuarios en cuanto a lo coñazo que eran esas dos modalidades y sobre todo a la hora de desbloquear colores y burlas.

Yo por mi parte no los voy echar de menos.

Paz.
Por casualidad alguien sabe si es posible hacer que suenen las melodias de los personajes (vease cancion de ryu y ken clasicas) en vez de las de las pantallas en modo versus y tal... esque las de las pantallas son odiosas y sin embargo los remixes que han hecho de las canciones clasicas son PRECIOSOS. [poraki]

salu2
Yo noto el modo arcade mas facilon, incluso en superdificil me parece mas asequible. Seth sigue haciendo patrones, y todos hacen mogollon de trampas, como ultras en counter en frame 1 y cosas asi.

Y si, esta todo mas equilibrado diria yo, menos ibuki Hawk que les noto broken totales.
Alguien a probado a terminar el desafio de cody?? de ser asi, como haceis por ejemplo el 12??
Cody hace un golpe unico dejando pulsado cualquier boton de puñetazo, pero mientras lo presionas no puedes golpear , salvo patadas. El golpe se llama Zone knuckne me parece.
Dicho esto como haceis para dar puño medio mas Zone knuckne Ex???
Seguro que es una tonteria... pero llevo un buen rato y estoy sin ideas. [snif]
voz_emisario escribió:Alguien a probado a terminar el desafio de cody?? de ser asi, como haceis por ejemplo el 12??
Cody hace un golpe unico dejando pulsado cualquier boton de puñetazo, pero mientras lo presionas no puedes golpear , salvo patadas. El golpe se llama Zone knuckne me parece.
Dicho esto como haceis para dar puño medio mas Zone knuckne Ex???
Seguro que es una tonteria... pero llevo un buen rato y estoy sin ideas. [snif]


Pues ahi tiene pinta de que seria manteniendo pulsados fuerte y flojo, pulsas medio y sueltas fuerte y flojo.
35934 respuestas