.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Una pregunta para los que lo tengais. He desbloqueado lo de las musicas de personaje, las he activado en el menu, pero aun asi no me salen al jugar en el modo arcade ni en el versus. Alguien sabe como activarlas para que salgan durante los combates?
Le NOIR escribió:DJCarlos, tú que sé que tienes a tu Chun Li con el traje alternativo de pago. ¿En el super has tenido que desbloquearlo en el bazar o al cargar la partida del IV ya salía seleccionable? Graciasss


No tengo el traje alternativo XD de hecho,mi chunli es azul,de toda la vida...

No tengo ni el color 10 sacado,con eso te lo digo to XD XD
Pues el color #10 de chun li a mi me encanta. De hecho, cuando me la cogia (que recuerdos el sfiv normal... xD), no la ponia otra cosa. [amor]
Me imagino que los trajes alternativos nuevos, se habran de desbloquear no no? :-?
DJCaRLoS escribió:
Le NOIR escribió:DJCarlos, tú que sé que tienes a tu Chun Li con el traje alternativo de pago. ¿En el super has tenido que desbloquearlo en el bazar o al cargar la partida del IV ya salía seleccionable? Graciasss


No tengo el traje alternativo XD de hecho,mi chunli es azul,de toda la vida...

No tengo ni el color 10 sacado,con eso te lo digo to XD XD

Entonces el combate que vi no era tuyo... jajaja. OK, gracias de todas formas.
el juego tiene que estar wapo, a ver si me lo pillo ya y descubro este gran universo xD
(mensaje borrado)
Es mentira Franek and DJ Carlos. XD
JUEGAZO!!!!!Ahora si es un juego acabado.
Ya le di a algunos desafios,pero no se por quien decidirme xDDD
Cuando salga del curro a darle.
CISKO escribió:Es mentira Franek and DJ Carlos. XD
JUEGAZO!!!!!Ahora si es un juego acabado.
Ya le di a algunos desafios,pero no se por quien decidirme xDDD
Cuando salga del curro a darle.


CISKO deja de jugarlo, aguanta hasta el 30 como un machote jajajaja!
La máquina ahora sí juega bien. Mejorada la I.A. Tiene un aspecto de estar todo bien pulido, de acabado, como dice CISKO. Hakan Mola!! [sonrisa]
Necesito opiniones sobre vega YA!! xDD
que tal el nuevo ultra?
que tal el viejo ultra, mejorado?
crossup de vega?
aumento de velocidad del rolling?
Pues yo lo veo claro, mañana mi primo le va a dar "un cursillo de aprendizaje de como ser pirata" a mi consola. El día 21 de Junio es mi santo, asi que el dinero que saque ira para otra Arcade normal.
Si algún player de Cammy tiene acceso a la versión anticipada que comente un poco, por favor xD
Wado escribió:lo peor de esta noticia es que el sfiv es probable que se quede un poco desertico :(


Algunos estamos hasta que salga.
xionvolt escribió:
CISKO escribió:Es mentira Franek and DJ Carlos. XD
JUEGAZO!!!!!Ahora si es un juego acabado.
Ya le di a algunos desafios,pero no se por quien decidirme xDDD
Cuando salga del curro a darle.


CISKO deja de jugarlo, aguanta hasta el 30 como un machote jajajaja!


Pues tio no creas que me viciare mucho,entre que tengo curro to estos dias y que llevo 1 mes sin jugar al SF4 y encima sin coger el stick,me va a costar cogerlo de nuevo con ganas.
La verdad que acabe ya un poco asqueado del Street,aver si con éste me pongo de nuevo las pilas.
FlexoVioleta escribió:Podria interesaros:

http://es.justin.tv/cicadatehL337#r=FPqQDWw~


Flexo?ya tienes la consola?
FlexoVioleta escribió:Podria interesaros:

http://es.justin.tv/cicadatehL337#r=FPqQDWw~


Muy interesante/recomendable, ciertamente [oki]
Son cosas mías o parece que los nuevos personajes son un poco más chunguillos de llevar... me da la impresión de que son más técnicos y que tienen un estilo muy distinto a los antiguos...
Se sabe ya la lista top tier del SSFIV ?
TOP TIER:
-Bingo (zonk knuckle)
HIGHT TIER
-Cody

y de ahi pabajo los demas XD XD XD XD XD XD XD
El "Bingo" es un ataque muy cheto, pero eso no va a convertir a Cody en Top 1. Es como el Shoryuken, en el SFIV es un ataque broken pero no convierte al que lo lleva en un Top tier directamente.

Para mi, el top 5 de la tier list va a estar entre Ibuki, Sagat, Dudley, Ryu y Balrog.

Paz.
ByR escribió:TOP TIER:
-Bingo (zonk knuckle)
HIGHT TIER
-Cody

y de ahi pabajo los demas XD XD XD XD XD XD XD


No sólo eres DIos jugando al SF, sino que encima tienes gracia xD

Por los vídeos de justin, queda claro que Cody va proliferar como las setas y que se va a convertir en el nuevo Ken del live.

El indio creo que va a estar bastante arriba de la top tier y Makoto me ha sorprendido para bien, pensaba que sería mid pero visto vídeos creo ue puede quedar algo más arriba sin llegar a top.

y Juri, la que tanto se proclamaba top, creo que se va a quedar sin el gusto. Tiene tres movimientos y por tanto a la larga se puede hacer muy predecible.

Pero bueno, todo esto a ojo de buen cubero xD
Makoto por lo que la he estado viendo, no es que pegue si te pilla bien, es que te desintegra. [Alaa!]

Guy es dios. [poraki]
ME ENCANTAAAAA que ganas tengooo jodeeeer!!!! ARG!!! JUGAR LOLAIF PARTYS SSFIV!!!! legen---darias.

Por cierto, estoy locamente enamorado de Cody, Ibuky, Dudley... T_T a parte de mi chunliii >_<

me va a pasar igual que en el SFIV, el que mucho abarca, poco aprieta.
¿Va a estar Cammy en super sfIV?
BlacXnight escribió:ME ENCANTAAAAA que ganas tengooo jodeeeer!!!! ARG!!! JUGAR LOLAIF PARTYS SSFIV!!!! legen---darias.


Vive dios, y ademas ahora CON SALAS DE VERDAD. Joder es que yo espero este juego mas por las salas que por lo personajes nuevos y demas XD

Igualmente me pasara como en el SF4, que no sere capaz de especializarme en un char porque los pillare a todos :D
Raiden escribió:
BlacXnight escribió:ME ENCANTAAAAA que ganas tengooo jodeeeer!!!! ARG!!! JUGAR LOLAIF PARTYS SSFIV!!!! legen---darias.


Vive dios, y ademas ahora CON SALAS DE VERDAD. Joder es que yo espero este juego mas por las salas que por lo personajes nuevos y demas XD

Igualmente me pasara como en el SF4, que no sere capaz de especializarme en un char porque los pillare a todos :D


Mira vengo de jugar todo el fin de semana al Blazblue y el tema de las salas está muy guapo además configurables en muchos sentidos, espero que la del SSF4 esté a la altura por que la verdad se le echa mucho en falta. Eso sí las salas de como mucho 4 jugadores por que si no sería ya algo pesado.

Para el que preguntaba por Cammy decirle que por supuesto está en el Super [beer] .
Gracias, es que he visto una lista de personajes en la que no estaba, y me he cagado xD
bueno en los videos esos de justin.tv al fin alguien se cojio a vega y eh podido escuchar su theme *___* magnifico!
Dudley es muuy bueno. Muy completo. Makoto es una apisonadora. Cody debería ser jefe final... xd.
Los finales siguen teniendo una calidad de dibujo pésima. Podían haber cambiado de dibujante... pero eso es secundario.
De momento todo lo importante está mejorado y no me ha defraudado en nada. Una maravilla. [bye]
Cody sera mi main,me encanta.
Me estoy acabando los desafios,algunos se las trae.
Me encanta.



Joder, joder joder.

Guy sigue siendo dios. [poraki]
CISKO escribió:Cody sera mi main,me encanta.
Me estoy acabando los desafios,algunos se las trae.


Es que son más fáciles los de SSFIV? o te refieres solo a los de Cody?
Ostras que cabrones. No indican en los desafios el FADC, te lo tienes que imaginar [+risas]
FlexoVioleta escribió:Me encanta.



Joder, joder joder.

Guy sigue siendo dios. [poraki]


Venga, a seguir hypeando al personal without a reason...

Zuper Tomate escribió:¿Va a estar Cammy en super sfIV?


Imagen

PD: Ya que estais, los desafios son mas o menos dificiles?
Luisao escribió:
FlexoVioleta escribió:Me encanta.



Joder, joder joder.

Guy sigue siendo dios. [poraki]


Venga, a seguir hypeando al personal without a reason...

Zuper Tomate escribió:¿Va a estar Cammy en super sfIV?


Imagen

PD: Ya que estais, los desafios son mas o menos dificiles?

XD! Lo que me he reido con el T. Lee Jones... [sonrisa]
Los desafios que llevo son más o menos iguales que en el SFIV, me están costando lo mismo (quizá un pelín menos, porque ya le tenemos cogido un poco más el control con la experiencia).
Despues de un par de horas trasteando y tal..me parece que en algunos combos el timing es más estricto.

Sagat ya no quita tanto y le quitas mas vida a el,pero tiene el mismo problema que antes,el que juegue salto atrás maikel HK ( forma rastrera de jugar ) va a seguir usando la misma tactica.

Eso si,los paquetes smasheadores de tigger uppercut si te dan no te dara tanta rabia como antes ya que quita bastante menos,pero si es con el scar quita bastante.

Chunli si antes era buena,ahora es mejor con el nuevo ultra,arrasa por donde vá XD ademas de que mete el super en combos que antes no salian.

Cody es buenisimo,Top fijo fijo y juri tan bien que pintaba,se ha quedado en agua de borrajas.

Ibuki no la he probado al final,dudley si y es un luchador bastante completo pero el SRK es una mierda,de hecho me lo ha cortado mi hermano dos o tres veces con una patada fuerte en el aire y yo ni siquiera le he dado X_X

Hakkan es la polla,nuevo personaje de cachondeo xD.

Mañana cuando le de mas a fondo seguiré posteando impresiones ^^
Pues esta semana me llegara la 360 flasheada, la pena que no podre jugar online hasta finales de Junio que me compre el juego aproximadamente (si no me da un chungo antes y vendo algo para comprarlo) ya que el dinero que tenia para el juego se ha ido en la segunda 360.

Yo voy a seguir dándole con Abel, aunque probare a los nuevos, pero por ahora Abel main
Guy tiene un detalllazo que me encanta, tiene un combo que es golpe flojo > medio > fuerte abajo patada fuerte, y HACE EL COMBO DEL FINAL FIGHT. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Si ese en el que coge al malo y le hace una llave que lo tira pal otro lado.

Diooooos, le adoro [amor]

Ostras que triste, el color de las rayitas es un filto apestoso malisimo, joderrrrr. Ah si y sigo echando de menos al otro comentarista. [snif]
Que ganas de legar a casa estoy currando de noche, y probarlo.

Para los que lo teneis ya os habeis arriesgado a jugarlo online ?¿ ;)

Sludos y thx de antemano.
FlexoVioleta escribió:Guy tiene un detalllazo que me encanta, tiene un combo que es golpe flojo > medio > fuerte abajo patada fuerte, y HACE EL COMBO DEL FINAL FIGHT. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Si ese en el que coge al malo y le hace una llave que lo tira pal otro lado.

Diooooos, le adoro [amor]

Ostras que triste, el color de las rayitas es un filto apestoso malisimo, joderrrrr. Ah si y sigo echando de menos al otro comentarista. [snif]


toma:

http://www.youtube.com/watch?v=FVW21xv6F5w
Gracias, me llego por el desafio 21 de Guy ya. :p
Pero tan tan bueno es Cody??? a mi en el Alpha 3 me parecia un pakete
Parece ser que Cody va a ser un top tier... a mi me gustaria especializarme con T.Hawk o Adon, haber con cual de los dos me quedo, pero con Adon en Alpha 3 le di muchisima caña... XD
Al meter el juego lo primero que me ha dicho es que al tener un Save del SFIV me ha desbloqueado los colores 11 y 12... eso es solo por tener un Save? o hay que tener sacado algo especial? Si no tienes Save del anterior, esos colores no los puedes desbloquear o los desbloqueas con el tiempo??

Un saludo!!!

PD: Al final no sale Urien... V_V La foto esa que sacaron seria un traje para Seth o algo... V_V V_V
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Una pregunta, que no se como nadie la ha preguntado aun, ¿como ha quedado el sistema de prioridad de impactos/colisiones? ¿ha mejorado algo, aunque sea un mínimo? Porque en el otro la mayoría de las veces era una ruleta rusa, y es el detalle que mas ganas tenía de averiguar de esta nueva versión, para ver hasta que punto se han molestado en arreglarlo.
Una pregunta gente, los personajes hay que desbloquearlos o ya están todos desde el principio ?

Yo tengo una consola flasheada así que lo podría probar pero prefiero esperarme a tener el original en mi casita XD .

saludos
francesc_pego escribió:Una pregunta gente, los personajes hay que desbloquearlos o ya están todos desde el principio ?


Se dijo hace ya tiempo que vendrian todos desbloqueados. Menos mal XD

francesc_pego escribió:Yo tengo una consola flasheada así que lo podría probar pero prefiero esperarme a tener el original en mi casita XD .

saludos


Eso mismo.
Yo este juego le tengo una ilusion para pillarlo original en la tienda el dia que salga, llevarlo a casa y empezar a jugar online :D
35934 respuestas