.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

DJCaRLoS escribió:
JBcola escribió:
DJCaRLoS escribió:Acabo de hacer mi reserva en game.

Hay que pagar un €,que luego te descuentan del precio por supuesto jeje,pero,no regalan nada como fundas ni nada,si no algo mejor:

1000 puntos para gastar cuando compres el juego ( 2,5 € de rebaja,mas el € que has pagado ya,3,5 )

Si a eso le sumo que tengo 8,75 € en descuento ya por puntos hacen un total de 12,25 de descuento ^^


Los 1000 puntos (2'5€) no podrás descontarlos en la misma compra del juego, ya que te los dan una vez haya finalizado la venta.


La pava que me ha atendido me ha comentado que si,que primero pasa el cupon para los puntos y luego el juego.

De todas maneras si es como tu dices,de donde sacas la info?

Otra cosa,si no me dan el descuento para este juego,conforme lo compre lo devuelvo y lo vuelvo a comprar para la rebaja,si no ahi se queda el juego y me voy a otra tienda.

Trabajo en un GAME y por eso te lo comento. Los puntos se acumulan para la siguiente compra. Y si haces la devolución te quitarán los 1000 puntos porque van "unidos" al juego en el tiquet de compra.
Johnnycan escribió:acabo de hacer la reserva en game.. efectivamente el descuento es para la proxima compra


Mmm pues que gracia, porque me da que mi proxima compra en un game españa despues del ssf4 sera... el gears 3 o algo asi XD
Pues valla una gracia,no es lo que me ha dicho la tipa que me a atendido...
bueno ya lo comente por aqui el fin de semana y veo que algunos estais con el tema de pillaros el juego... pues que sepais que en zavvi usando el codigo april2 te descuentan 2£ del precio... asi que el juego os sale por menos de 25€ puesto en casa... a, y con camiseta de blanca de regalo...
Buenas,

Esto iria mas al hilo de ofertas pero lo voy a poner tambien por aqui que se que a muchos les interesa:

de shopto.net:

http://www.shopto.net/page.php?page=sea ... 8&layout=0

SSF4: 21,86 GBP con camiseta de dhalshim de regalo.

Stick Tournament Round 2: 99.85 GBP, se pueden elegir 2 modelos, blanco y negro.
Al parecer sagat se fue a buscar tabaco y todavia no ha vuelto.
Ayer cotilleando entre los amigos de un amigo, vi a Alliune que estaba jugando al Super, de hecho el icono es la carita de ryu [mad]
vakala escribió:Ayer cotilleando entre los amigos de un amigo, vi a Alliune que estaba jugando al Super, de hecho el icono es la carita de ryu [mad]


La cara es una mezcla entre la de Ryu y Guy xD

EDITO: Si,allioune se une a los privilegiados:

http://www.mygamercard.net/leaderboard. ... =&x=28&y=6
Al parecer ya hay originales por ahi, ahora los estan recibiendo las distribuidoras, por eso hay gente que sale en la lista oficial, tienen el juego tal cual va a salir, se lo han hecho llegar antes (a ver, son pros... [+risas] ).

Al aliuone hay gente por privado que le ofrecen mas de 100$ pavos por una copia princo segun tengo entendido. ZzzZZ
Flexo,te lo digo por aqui que es por donde mas te mueves.Tenemos que jugar el nuestro combate del torneo.Yo esta tarde la tengo libre.Si te viene bien,hazmelo saber.
FlexoVioleta escribió:
Al aliuone hay gente por privado que le ofrecen mas de 100$ pavos por una copia princo segun tengo entendido. ZzzZZ

La gente está un poco enferma. 100 dolares por una copia por no esperar unos días...
Hoy no se si podre, tengo la consola dejada a unos amigos, pero el fin de semana sin problema. :)
FlexoVioleta escribió:Hoy no se si podre, tengo la consola dejada a unos amigos, pero el fin de semana sin problema. :)

ok,lo posponemos para el finde.
Holas.

No sé si se ha comentado ya esta duda, pero: cabe la posibilidad de volver a ver a Evil Ryu o Devil Akuma en SSFIV, o mejor me ahorro la ilusión?

Saludos.
Albatross escribió:Holas.

No sé si se ha comentado ya esta duda, pero: cabe la posibilidad de volver a ver a Evil Ryu o Devil Akuma en SSFIV, o mejor me ahorro la ilusión?

Saludos.


No, los personajes que hay son los que hay, y esos no estan.
Si acaso en un DLC futuro, pero yo no albergaria muchas esperanzas.
The_Pain está baneado por "troll"
hombre shin akuma no creo porque el akuma normal ya tira 2 hadukens voladores como hacia el shin , pero evil ryu si molaria , y mucho , y evil ken del snk vs capcom tambien , jejeje.
Albatross escribió:Holas.

No sé si se ha comentado ya esta duda, pero: cabe la posibilidad de volver a ver a Evil Ryu o Devil Akuma en SSFIV, o mejor me ahorro la ilusión?

Saludos.

Pues prefiero cualquier otro personaje antes que esos dos. No sé qué bien iban a hacer dos personajes superdopados. Si Sagat ya está algo por encima de los demás y es elegido en masa, el online se minaría de Akumas y Ryus diabólicos. Cuanto más balanceados estén todos, mucho mejor.
Yo pondría la mano en el fuego de que sacaran un DLC con nuevos personajes mas adelante para convertir el SSFIV en SSFIV Plus o algo asi, que igual coincide con el lanzamiento de la versión arcade que se dijo que saldría con personajes extra, aunque no espero tan pronto ese DLC y la version arcade no creo que tarde un año en salir.

Pero vamos lo del DLC es que me lo veo, R.Mika, Rolento, Elena y alguno mas por ahí
Según palabras de Ono, el contenido DLC con nuevos personajes no vería la luz hasta dentro de un año aproximado (a esperar toca). A Haggar le descarta porque dice que en las listas de popularidad anda pocho, y los nombres que de momento más suenan son Hugo, Rolento y R. Mika. Y yo me pregunto: ¿Qué pasa con Karin? creo que tiene bastantes adeptos y que la deberían de incluir [buuuaaaa]

A todo esto, estas listas de popularidad donde se pueden mirar? Según tengo entendido, Cammy fue la primera en incluirse en la versión consolera de SFIV porque iba la primera en la encuesta del personaje que los aficionados querían que incluyesen.
Buenas! Soy Sharin de arcadiafighters, algunos de aqui me conocereis pero somos una comunidad con mas de 5 años en experiencia en juegos de lucha. Tenemos ahora en proyecto la nueva web y dentro de esta me estoy dedicando a vodcastear videos de SF4 preparandome para la salida del super. Aqui os dejo el ultimo video y si os interesa el tema o cualquier critica constructiva es bienvenida ;)

http://www.youtube.com/watch?v=eoQqAKL4 ... _embedded#!
Bienvenido sharin!!! Como bien te comente en meri me parecen geniales tus retransmisiones de los combates!!

Mucha suerte con la web
Mucha suerte con la web, ya nos dirás como acceder.

Si por mí fuera, me gustaría ver a Kairi del street fighter Ex 2, el que se le ponían los puños de fuego cuando alcanzaba el tope de su barra de super
ken008 escribió:Según palabras de Ono, el contenido DLC con nuevos personajes no vería la luz hasta dentro de un año aproximado (a esperar toca). A Haggar le descarta porque dice que en las listas de popularidad anda pocho, y los nombres que de momento más suenan son Hugo, Rolento y R. Mika. Y yo me pregunto: ¿Qué pasa con Karin? creo que tiene bastantes adeptos y que la deberían de incluir [buuuaaaa]

A todo esto, estas listas de popularidad donde se pueden mirar? Según tengo entendido, Cammy fue la primera en incluirse en la versión consolera de SFIV porque iba la primera en la encuesta del personaje que los aficionados querían que incluyesen.



Jajajaja! pues si ponen a esos 3 me ahorro el dinero, porque son los 3 personajes que menos me gustan de todos los SF XDD (Bueno, rolento tendría un pase, pero los otros 2...... [lapota] )

Con la cantidad de personajes buenos que hay... [comor?]
Y el juego se fue a tomar por culo antes de su salida viva capcom
http://www.youtube.com/watch?v=Y6avefZNvfw
Parece que habrá que seguir temblando cuando veamos a un sagat... sabeis si es muy complicado enlazar la patada fuerte con el scar??? A lo mejor tenemos suerte y requiere mucha habilidad.
AF Sharin escribió:Buenas! Soy Sharin de arcadiafighters, algunos de aqui me conocereis pero somos una comunidad con mas de 5 años en experiencia en juegos de lucha. Tenemos ahora en proyecto la nueva web y dentro de esta me estoy dedicando a vodcastear videos de SF4 preparandome para la salida del super. Aqui os dejo el ultimo video y si os interesa el tema o cualquier critica constructiva es bienvenida ;)

http://www.youtube.com/watch?v=eoQqAKL4 ... _embedded#!


Ya había visto tu primer video comentado en meri y este segundo tambien me parecen muy buenos, se agradece tu tiempo y tu esfuerzo.

¿Vuestra página web y tus videos comentados se van a centrar exclusivamente en el SSF4 o hay cabida a otros juegos de lucha?
Ya que parece que la comunidad de Blazblue ha quedado un poco huerfana con el cierre de Blazbluesp que relleneis un poco el vacio dejado no estaría mal XD.

Por cierto M. Bison comentas que la "M" es de Mister ¿no sería de Mike? lodigo por Mike Tyson pero que no estoy seguro eh ¿que por eso pregunto? XD.

P.D: He visto el video de mekemeke y bueno el nerfeo de Sagat ha sido considerable... ¬_¬
Mekemeke eres un exagerado.

Todo eso del video requiere MUCHA skill, y cuando digo mucho es mucha, el angry scar se hace como un ultra, qcb-qcb + puño, cancelar una patada de 4 frames en scar no es moco de pavo.

Yo ya estuve testeando cancels a scar con cr.mk y cr.mk y tela...

Yo me preocupare de dominarlo, pero no creo que ni un 5% de los sagat players sean capaces de hacer eso.

Asi que no exageres...
diosmekemeke escribió:Y el juego se fue a tomar por culo antes de su salida viva capcom
http://www.youtube.com/watch?v=Y6avefZNvfw


Tampoco es pa tanto. Vamos, que no son mas retardados que los que ya tenia en el SF4. Aparte el angry scar gasta un EX, vale que el combo con ultra baja media vida, pero necesitas 3 Ex y un ultra completo ademas de que el timing parece no ser precisamente facil (si te fijas, el tio se pasa por debajo). Vamos, yo te digo ya de entrada que eso NO lo soy capaz de hacer mas que una de 20 o 30 veces... si llega XD

De todas formas era de ilusos esperar que sagat no fuera a seguir siendo un high/top tier. Esto no es arc system XD
RickyTTT escribió:Mekemeke eres un exagerado.

Todo eso del video requiere MUCHA skill, y cuando digo mucho es mucha, el angry scar se hace como un ultra, qcb-qcb + puño, cancelar una patada de 4 frames en scar no es moco de pavo.

Yo ya estuve testeando cancels a scar con cr.mk y cr.mk y tela...

Yo me preocupare de dominarlo, pero no creo que ni un 5% de los sagat players sean capaces de hacer eso.

Asi que no exageres...


Eso suena alentador XD aunque la verdad yo soy de los que piensan que si pierdes es más por culpa tuya que del muñeco del otro.
RickyTTT escribió:Mekemeke eres un exagerado.

Todo eso del video requiere MUCHA skill, y cuando digo mucho es mucha, el angry scar se hace como un ultra, qcb-qcb + puño, cancelar una patada de 4 frames en scar no es moco de pavo.

Yo ya estuve testeando cancels a scar con cr.mk y cr.mk y tela...

Yo me preocupare de dominarlo, pero no creo que ni un 5% de los sagat players sean capaces de hacer eso.

Asi que no exageres...


Sagat con qcb K no tiene nada, por lo tanto creo que se podría hacer qcb K qcb P con eso sacas la patada basica y scar en el primer hit bastante facil luego colar el ultra ya no se si es fácil o difícil puesto que no dispongo del juego pero no creo que requiera demasiado tampoco.

Un saludo.
Shinichi escribió:
RickyTTT escribió:Mekemeke eres un exagerado.

Todo eso del video requiere MUCHA skill, y cuando digo mucho es mucha, el angry scar se hace como un ultra, qcb-qcb + puño, cancelar una patada de 4 frames en scar no es moco de pavo.

Yo ya estuve testeando cancels a scar con cr.mk y cr.mk y tela...

Yo me preocupare de dominarlo, pero no creo que ni un 5% de los sagat players sean capaces de hacer eso.

Asi que no exageres...


Sagat con qcb K no tiene nada, por lo tanto creo que se podría hacer qcb K qcb P con eso sacas la patada basica y scar en el primer hit bastante facil luego colar el ultra ya no se si es fácil o difícil puesto que no dispongo del juego pero no creo que requiera demasiado tampoco.

Un saludo.


Si puedes buferear pero pierdes tiempo de ejecucion, dependiendo del setup que quieras usar...

El ultra solo entra si el primer hit de la hk entra en counter. Y ademas el cancel de hk a scar tiene Que ser INSOFACTO, tiene ke ser cancelado en el primer frame, para que luego entre el ultra. Un hit confirm vamos, pero bastante estricto...
A mi como me seguirá dando el mismo asco sagat,me da igual si es estricto o no el timing de ese combo.

PD: Ya hay 7 personas jugando al SUPER con la consola conectada.
diosmekemeke escribió:Y el juego se fue a tomar por culo antes de su salida viva capcom
http://www.youtube.com/watch?v=Y6avefZNvfw


[mad] [mad] Casi me quedo con las patas vueltas al ver el video, pero ya con los comentarios me voy tranquilizando xD

El foro de arcadiafighter ya lo conocía. Me suena que me registré hace tiempo pero nunca me llegó el email de validación de cuenta. Aunque os leo bastante, ahora me tiene enganchado la batalla Ricky vS alias "no hay quien pueda conmigo y pierdo por 25-0", que nos tiene a media comunidad del SF en vela XD
Lo que a mi me ha dajeado más loco es que el combito en cuestión le quita media vida... a SAGAT!! lo que implica que a los que tengan poca vida los deja por los suelos....

Lo mejor para nerfear a Sagat es quitarle daño y vida.... eso dicen que hicieron, pero me parece que no suficiente...

Respecto a lo de que importa más como juegues.... si, pero ponte un... [Ponga aquí su personaje con poca vida] contra Sagat... te puedes pasar toooodo el combate siendo la leche, esquivando a la bestia como quieras, y el otro solo haciendo lo justo para bloquearte, que en el más minimo y ligero fallo que tu tengas, te comes una o dos (que facil es colar un uppercut masheando botones) que te dejan con la misma vida que el.... A lo que voy: un personaje tan versatil como Sagat, no puede ser el que más daño haga y más vida tenga!
Hi;

Meter con Sagat 2 patadas fuertes con giro ( adelante mas HK ) y luego ultra. no es tan complicado. El unico inconveniente es que debes intuir el salto del rival para pillarle en el aire y poder meter el combo entero. Por lo demas no veo problema y creo que la mayoria de players pueden hacerlo. Cuidadin con sagat. XD

Salu2
Vamos, que en conclusión sagat dará el mismo ascazo de siempre y seguirá siendo el elemento desbalanceador del juego por excelencia [buaaj]

Hasta que no catemos el juego no lo sabremos a ciencia cierta, pero todo parece indicar que ya no matará de tres golpes... ahora serán cuatro.
Ojo, que para jugar online pachangas hay una diferencia muy grande. En el sf4 un tio que agita el stick como un loco, te puede dar problemas, porque sagat quita muchisimo. En el super para quitar mucho debes de ser muy habil, por lo tanto el 90% de sagats del online no contarán XD
Efectivamente, porque el 90% de los Sagats que pululan por el live no saben ni meter consistentemente el Ultra tras el cancel más patada, se limitan a intentar pillarte con un par de uppercuts y dos patadas fuertes para acabar con tu vida xD.
ken008 escribió:Vamos, que en conclusión sagat dará el mismo ascazo de siempre y seguirá siendo el elemento desbalanceador del juego por excelencia [buaaj]

Hasta que no catemos el juego no lo sabremos a ciencia cierta, pero todo parece indicar que ya no matará de tres golpes... ahora serán cuatro.

Se han hecho cambios en otros personajes y habrá que ver los nuevos personajes que combos son capaces de meter. A lo mejor algunos son aún peores que éste de Sagat y más fáciles de meter. Todavía no sabemos casi nada de los demás.
en algun sf sagat ha sido low tier? weno en el 3 nisiquiera salia. A ver si lo tenemos ya entre manos y lo catamos.

Berme pa cuando ese viaje estrifaitero a una casa rural con 220 voltios? Anda que no molaria pillar una casita por ahi e irnos todos a hacer unas partidas con MUCHA CERVEZA
Wado escribió:en algun sf sagat ha sido low tier? weno en el 3 nisiquiera salia. A ver si lo tenemos ya entre manos y lo catamos.

Berme pa cuando ese viaje estrifaitero a una casa rural con 220 voltios? Anda que no molaria pillar una casita por ahi e irnos todos a hacer unas partidas con MUCHA CERVEZA


En el alpha2, para mi sagat no es Top, hay unos cuantos bastantes por encima de el a mi ver.

Un saludo.
En el alpha 2 sagat es mid, pero vamos, creo que es el puesto mas bajo, en toda su historia xD
ken008 escribió:Según palabras de Ono, el contenido DLC con nuevos personajes no vería la luz hasta dentro de un año aproximado (a esperar toca). A Haggar le descarta porque dice que en las listas de popularidad anda pocho, y los nombres que de momento más suenan son Hugo, Rolento y R. Mika. Y yo me pregunto: ¿Qué pasa con Karin? creo que tiene bastantes adeptos y que la deberían de incluir [buuuaaaa]

A todo esto, estas listas de popularidad donde se pueden mirar? Según tengo entendido, Cammy fue la primera en incluirse en la versión consolera de SFIV porque iba la primera en la encuesta del personaje que los aficionados querían que incluyesen.


R.Mika era muy grande con su ataque de pandero y hugo era mi pesadilla en el SF3.3, me parecerían buenos fichajes.
Wado escribió:en algun sf sagat ha sido low tier? weno en el 3 nisiquiera salia. A ver si lo tenemos ya entre manos y lo catamos.

Berme pa cuando ese viaje estrifaitero a una casa rural con 220 voltios? Anda que no molaria pillar una casita por ahi e irnos todos a hacer unas partidas con MUCHA CERVEZA


Yo ya te lo dije a ti y a estos y ahora publicamente.Ya que esta tan de moda las concentraciones (parties) para jugar al SFIV o probar el SSFIV,tenemos la idea wado y yo de coger una casa rural un finde en un sitio mas o menos cercano a todos para conocernos y viciarnos todo el rato a nuestro querido SSIV(ya que si se hace, ya habra salido,xD)

Wado tu lleva cruzcampo,que yo ya llevo Mahou,xD.
BmJ escribió:
Wado escribió:en algun sf sagat ha sido low tier? weno en el 3 nisiquiera salia. A ver si lo tenemos ya entre manos y lo catamos.

Berme pa cuando ese viaje estrifaitero a una casa rural con 220 voltios? Anda que no molaria pillar una casita por ahi e irnos todos a hacer unas partidas con MUCHA CERVEZA


Yo ya te lo dije a ti y a estos y ahora publicamente.Ya que esta tan de moda las concentraciones (parties) para jugar al SFIV o probar el SSFIV,tenemos la idea wado y yo de coger una casa rural un finde en un sitio mas o menos cercano a todos para conocernos y viciarnos todo el rato a nuestro querido SSIV(ya que si se hace, ya habra salido,xD)

Wado tu lleva cruzcampo,que yo ya llevo Mahou,xD.


Wado+casa rural+hombres = FAIL!
BmJ escribió:
Wado escribió:en algun sf sagat ha sido low tier? weno en el 3 nisiquiera salia. A ver si lo tenemos ya entre manos y lo catamos.

Berme pa cuando ese viaje estrifaitero a una casa rural con 220 voltios? Anda que no molaria pillar una casita por ahi e irnos todos a hacer unas partidas con MUCHA CERVEZA


Yo ya te lo dije a ti y a estos y ahora publicamente.Ya que esta tan de moda las concentraciones (parties) para jugar al SFIV o probar el SSFIV,tenemos la idea wado y yo de coger una casa rural un finde en un sitio mas o menos cercano a todos para conocernos y viciarnos todo el rato a nuestro querido SSIV(ya que si se hace, ya habra salido,xD)

Wado tu lleva cruzcampo,que yo ya llevo Mahou,xD.


si llevas mahou no voy e?

vakala escribió:
BmJ escribió:
Wado escribió:en algun sf sagat ha sido low tier? weno en el 3 nisiquiera salia. A ver si lo tenemos ya entre manos y lo catamos. Berme pa cuando ese viaje estrifaitero a una casa rural con 220 voltios? Anda que no molaria pillar una casita por ahi e irnos todos a hacer unas partidas con MUCHA CERVEZA
Yo ya te lo dije a ti y a estos y ahora publicamente.Ya que esta tan de moda las concentraciones (parties) para jugar al SFIV o probar el SSFIV,tenemos la idea wado y yo de coger una casa rural un finde en un sitio mas o menos cercano a todos para conocernos y viciarnos todo el rato a nuestro querido SSIV(ya que si se hace, ya habra salido,xD) Wado tu lleva cruzcampo,que yo ya llevo Mahou,xD.
Wado+casa rural+hombres = FAIL!


lo se, yo tb preferiria que fuera un finde romantico a solas tu y yo... pero teniamos que poner algun tipo de excusa
El mejor sitio para estas cosas sin duda está en Asturias así que por que no lo haceis por esas tierrinas tan guapas? Todo el mundo quiere ir a Asturias por que no hacerlo en Asturias eh?

P.D: Os he recomendado a Asturias como buen sitio para hacer quedadas con cervezas ya sea en casas rurales o donde sea?

P.D(2): Asturias
Wado,tu lleva esa cerveza de la que hablas maravillas,la Gran Reserva.

erebor,que la gente se vaya apuntando y en funcion de cuantos somos y de donde, se busca casa y sitio.
Sus podeis vinir aqui payos,a Almeria ahora en veranito que tenemos playita cerca y buenas casas!!

Yo me encargo de poner TV,una xbox y un monitor ( y mi stick claro xD )
35934 respuestas