.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Wado escribió:
Semarin_ escribió:pablod23es supongo que lo que no te gusta es el diseño de Seth ¿no?, y por el diseño de un personaje ya no te gusta el juego entero? porque aparezca Seth ya es una mezcla de Mortal Kombat y Mugen?.

Los trajes evidentemente son una bazofia en su 90% pero para eso tienes la opción de comprarlos o no, asi de sencillo.



el diseño de seth es como para aberroncharse contra el rocaje vivo. pero lo del mugen y el mortal kombat no lo pillo. como se hacen los fatalitys? con la barra de super a tope?



jejejejeje muy buena la respuesta la verdad me he partido viendola jejejejejejeje jo no se es que me he desilusionado mucho viendo este street fighter la verdad ya no el diseño de seth es que esta muy por encima de cualquier jugador..y lo de la comparacion es que el seth me recuerda mucho a los golpes tipo mortal kombat que antes de intentar darle ya sabia lo que ibas a hacer...pero weno no os cabreeis conmigo que no queria ofenderr es que me salio del alma despues de perder contra el cabron del sethhh en muy facil...cosa que nunca me hubiera pasado en el s.fighter 2 con cualquier muñeco y jugando con una mano...en fin pasa el tiempo jejeje

asias majo por el comentario la verdad me he tronchado imaginandome a blanka haciendo un fatality arrancandole la cabeza a zangief jejejeje que animal no¡¡
Aaamigo que el problema es que te estresa Seth como jefe final no? jajaja, eso nos paso a todos, pero tiene unas pautas que descubriras facilmente xD. Tu quedate en una esquina y observa que veras que siempre hace lo mismo. Y una cosa, cuando desbloquees al personaje para jugar con el, veras que no es para nada de lo mejor, es muy cerdo eso si, pero es el que menos vida tiene (de 3 hostias se va a la mierda) y quita poquisimo, lo que pasa que en el modo arcade sale potenciado.
Buenas chavales!

Yo esta vez paso de darme de alta otra vez en el live solo para el street fighter, así que lo más seguro es que espere al nuevo xbr que dicen que es posible que no lleve limite de ping, así que seguramente le meteré caña por el xlink XD

Sabéis que tienda lo tiene más barato de importación?

Saludos!
Muy buenas, tengo una duda cual es la pagina de sticks más baratilla me quiero pillar el tournament edition pero en todas esta al mismo precio XD. Por favor ayudaaaaa.
[quote="DJCaRLoS"][quote="Amano Jacu"][quote="DJCaRLoS"]Señoras y señores!!

Se dice,se comenta,se asegura que la versión Sagat estará rulando por las tiendas de compra habituales a partir del martes.

Ejem ejem, ya es martes :D
Saludos! Hacía tiempo que no posteaba por aquí :( que poco mola currar y estudiar. De todas formas espero impaciente la llegada del super con la que espero reengancharme al live y reanudar mis piques con algunos de los ilustres aquí presentes ;).

Bueno, yo venía a que me recomendaseis donde pillar el super que salga barato, partiendo de las siguientes premisas:
1.-Busco la versión normal, no la de coleccionista. Ni la camiseta ni la funda del iphone (que no tengo de momento :() me llaman la atención.
2.-No dispongo cuenta de paypal, y no voy a hacerme una nada más que para este juego, así que las opciones de pago se reducen a transferencia o pago contrareembolso.
3.-Tampoco me interesa la edición que da ALGUNOS trajes, como la de GAME UK, ya que creo que saldrá más barato comprar el pack de todos los trajes (Aunque sean muchos basura, pero los compraré igual para tener el juego completo, que me gusta :)) que acabará saliendo tarde o temprano en xbox live.
4.-No me importa tener que esperar un par de semanas para tener el juego... tengo ganas de vicio pero con el poco tiempo que tengo me da igual tenerlo un poco tarde que tenerlo pronto para apenas jugarlo [+risas]
5.-Esto es importante, al menos para mí, que sea la misma versión que se distribuye en España (con los menús en castellano y tal). Vale, se que es un juego de lucha y el idioma no prima mucho, pero me gustaría tenerlo igual que mi street fighter IV comprado en España
6.-No estoy dispuesto a deshacerme de mi street fighter IV... por razones sentimentales. Es un regalo y no me gusta deshacerme de algo que me han regalado (Y que le he cogido cariño, leñe [+risas] )

Espero que podáis ayudarme :) Un saludo y os leo por aquí.

PD1: aún no tengo claro que personaje de los nuevos cojerme... será cuestión de probarlos todos (Menos el del aceite, que las peleas de ese vs zangief dan lugar a muchos malentendidos [+risas] )

Ey, que es la versión Sagat?
Por lo que dices, compralo en cualquier tienda española por 40€. Si al menos tienes tarjeta de credito o debito (no hace falta paypal), compralo en tiendas on-line de UK como zavvi.com por unos 30€ (creo que por aqui habia un codigo de descuento).

Azazelsb escribió:Ey, que es la versión Sagat?


Sagat lleva un parche. Todos los que llevan parche son piratas. A ver si es verdad y la version Sagat sale durante el dia de hoy (en los USA el dia acaba de empezar).
Amano Jacu escribió:Por lo que dices, compralo en cualquier tienda española por 40€. Si al menos tienes tarjeta de credito o debito (no hace falta paypal), compralo en tiendas on-line de UK como zavvi.com por unos 30€ (creo que por aqui habia un codigo de descuento).

Azazelsb escribió:Ey, que es la versión Sagat?


Sagat lleva un parche. Todos los que llevan parche son piratas. A ver si es verdad y la version Sagat sale durante el dia de hoy (en los USA el dia acaba de empezar).


Con GI y metiendole el codigo APRIL2( q no se si aun funcionará), se queda en 24€
azes escribió:
Amano Jacu escribió:Por lo que dices, compralo en cualquier tienda española por 40€. Si al menos tienes tarjeta de credito o debito (no hace falta paypal), compralo en tiendas on-line de UK como zavvi.com por unos 30€ (creo que por aqui habia un codigo de descuento).

Azazelsb escribió:Ey, que es la versión Sagat?


Sagat lleva un parche. Todos los que llevan parche son piratas. A ver si es verdad y la version Sagat sale durante el dia de hoy (en los USA el dia acaba de empezar).


Con GI y metiendole el codigo APRIL2( q no se si aun funcionará), se queda en 24€


Hola Azes, contigo tengo pendiente una revancha jejeje :) La versión de zavvi viene en castellano? Los menús quiero decir. Muchas gracias.

No hay alguna versión sin la camiseta? joder que fea que es XD

No caí en lo de la versión sagat jajaja
Supongo q si vendra en "Aspañol"...al igual q sf4.

cuando quieras nos damos de ostias XD
azes escribió:Supongo q si vendra en "Aspañol"...al igual q sf4.

cuando quieras nos damos de ostias XD



Ya lo he encargado en Zavvi... Muy barato!!! y el código de descuento funciona!! La camiseta la tiraré o regalaré, lo importante es el juego muahaha. A ver cuando se me aligera el trabajo o me hago hueco en la oposición y le doy de leches. Grazias azes :)
Flexo,supuestamente sale hoy.

Ojala que si se tiene que equivocar,esperemos que no sea con esa release que hay ganas xD
Pues ya tenéis el épico final del torneo NWWT en su hilo correspondiente XD

Ha sido curioso ver el resultado de algunos combates, lástima que se alargara un poco más de lo previsto, jajaja. Si vuelvo a montar alguno tendré que ser algo más estricto con las fechas :P
DJCaRLoS escribió:Flexo,supuestamente sale hoy.

Ojala que si se tiene que equivocar,esperemos que no sea con esa release que hay ganas xD


Por mi parte, ojalá que no lo haga. No porque me importe demasiado que haya gente que lo juegue antes que yo, sino porque con la versión Sagat vendrán miles de videos, comentarios, guias, exploits, y un largo etc. que no voy dar evitado leer y que me reventará un poco la 'novedad' y la experiencia de descubrirlo por uno mismo, y para cuando salga ya se habrá destripado un 80% del juego.

Además, lo bonito de los juegos nuevos son esas primeras partidas donde ninguno de los dos contricantes tiene ni idea de manejar los nuevos personajes y te vas echando unas risas mientras aprendes, y no de meterse en el online y haya decenas de personas que te acribillan porque llevan medio mes jugando, lo cual es bastante frutrante y le quita mucha de la diversión de empezar con un juego.

Asi que di NO a Sagat! (al personaje tambien)

Paz.
Hombre no es seguro que salga hoy...pero si hoy no está seguramente en esta semana si lo esté,como mucho a primeros de la que viene...

Por cierto,yo apenas esté la cataré,eso es asi xD y haré una mini preview de algunas cositas.
DJCaRLoS escribió:Hombre no es seguro que salga hoy...pero si hoy no está seguramente en esta semana si lo esté,como mucho a primeros de la que viene...

Por cierto,yo apenas esté la cataré,eso es asi xD y haré una mini preview de algunas cositas.


Ya estamos soltando bulos.... jajaj
vakala escribió:
DJCaRLoS escribió:Hombre no es seguro que salga hoy...pero si hoy no está seguramente en esta semana si lo esté,como mucho a primeros de la que viene...

Por cierto,yo apenas esté la cataré,eso es asi xD y haré una mini preview de algunas cositas.


Ya estamos soltando bulos.... jajaj


Son las 1 de la tarde,en EEUU es cuando comienza la scene a moverse...todo depende de que la copia llegue a donde tiene que llegar.
Yo quiero que no salga hoy, pero mis motivos son más profundos: ENVIDIA pura, dura y cochina [sati] [qmparto]

Naaa, es broma, me conformaré con los videos y comentarios que pongais vosotros..... pero por esto es por lo único que querría tenerla flasheada, para jugar a una copia de seguridad adelantada de un juego que me voy a comprar si o si XD

Por cierto que, por fin, he pasado a G1 [tomaaa] ahora si que me despido de ganar alguna final, jajajaa... quería llegar antes de que saliese el Super [plas]
DJCaRLoS escribió:Hombre no es seguro que salga hoy...pero si hoy no está seguramente en esta semana si lo esté,como mucho a primeros de la que viene...

Por cierto,yo apenas esté la cataré,eso es asi xD y haré una mini preview de algunas cositas.

Sí, y si no seguro que el día del estreno en tiendas... muchas fechas son esas, eh. [sonrisa]
Es broma, eh, aviso porque aquí hay mucho exaltado a veces.

Cuanto antes mejor. Yo voy a bajarlo y a comprarlo. Así que por mí que salga ya esa versión prematura...
Mi contacto me dijo que segun le dijeron habia caido la release final en manos de un chaval de EEUU que sube los juegos a cierto sitio conocido.

Si no ha caido aun,estará al caer,el juego ya se está distribuyendo ( hoy han empezado a hacer las reservas en game,he llamado y me ha dicho la pava que estan a punto de recibirlo en el almacen central ) y esta tarde iré a hacer formalmente mi reserva.

Asi que,si hoy no,en breve está ( recordad que SF IV salió el 20 de FEBRERO y la release ya estaba 2 semanas antes rulando.
Pues a ver si es region free porque si no, viniendo de USA, NTSC al canto. Pero si como dices ya lo están recibiendo en las tiendas de España, la copia va a tardar 0,2 segundos en salir. Crucemos dedos. Hay mono.
Le NOIR escribió:Hay mono.


Yo ya tengo al king kong subido a la chepa [mad]

Esta tarde la tecla F5 va a echar humo [+furioso]
Creéis que lo pondrán a la venta antes ??? Es que me deben un día en el curro y es para pillarme el 28,29 o 30 (el finde lo libro), que día creéis que se podrá vender??
dios pedir un dia libre pa ir a comprarlo!!! enfermO! jajaja
No joe pero ya que me lo deben y tengo que elegir entre esos días...mejor que sea el día del lanzamiento no??
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ademas.. asi puedes viciar todo el día!!! XD
vakala escribió:No joe pero ya que me lo deben y tengo que elegir entre esos días...mejor que sea el día del lanzamiento no??


Soy tú y me lo pillo el 30 que cuadra en viernes, y así salga cuando salga me pasaría todo el fin de semana viciando xDDD.

Paz.
Si luego le echais un par de horas el primer día y no tocáis más el juego...

[sonrisa]
rikko_metal_92 escribió:Muy buenas, tengo una duda cual es la pagina de sticks más baratilla me quiero pillar el tournament edition pero en todas esta al mismo precio XD. Por favor ayudaaaaa.


Alguien ??
rikko_metal_92 escribió:
rikko_metal_92 escribió:Muy buenas, tengo una duda cual es la pagina de sticks más baratilla me quiero pillar el tournament edition pero en todas esta al mismo precio XD. Por favor ayudaaaaa.


Alguien ??

Amazon.de
A cuanto me salen los Gastos de paquete y envío ???
rikko_metal_92 escribió:A cuanto me salen los Gastos de paquete y envío ???


No es mas facil entrar en la web y mirarlo?

Os lo tienen que dar todo masticado...ya te han dicho la web,consultalo tu mismo.
DJCaRLoS escribió:
rikko_metal_92 escribió:A cuanto me salen los Gastos de paquete y envío ???


No es mas facil entrar en la web y mirarlo?

Os lo tienen que dar todo masticado...ya te han dicho la web,consultalo tu mismo.


Perdona, lo he preguntado por que no se alemán y el google traductor no me tira bien XD
DJCaRLoS escribió:
rikko_metal_92 escribió:A cuanto me salen los Gastos de paquete y envío ???


No es mas facil entrar en la web y mirarlo?

Os lo tienen que dar todo masticado...ya te han dicho la web,consultalo tu mismo.


Además de que ya lo he comentado en el hilo de Stixks de aquí y en meri tambien se ha comentado si es que... XD de todas formas te digo que yo lo pille en amazon.de hace un par de dias y me salia a 115€ puesto en casa.
Le NOIR escribió:Si luego le echais un par de horas el primer día y no tocáis más el juego...

[sonrisa]
pos tienes razon, total, tanto escandalo pa jugar un par de miles de horas y unos pocos 10.000 combates..... No vale la pena [sonrisa]
jeje,ya hay ganas de que salga se respira tension en el ambiente ;) ;)
rikko_metal_92 escribió:A cuanto me salen los Gastos de paquete y envío ???

Perdona, lo he preguntado por que no se alemán y el google traductor no me tira bien XD


115€ con gastos de envio incluidos.Pero para saber los precios no hace falta saber aleman.Los precios estan en € socio,xD.
19:30 y aun no lo han subido ¬¬

Cagonlaputa...
DJCaRLoS escribió:19:30 y aun no lo han subido ¬¬

Cagonlaputa...


Cuando me tenga que de moril, te llamare a ti pa ke vayas a avisar a la muerteeeeee xD
Te pegas un ratito en el SFIV?asi mientras matamos el time xD
DJCaRLoS escribió:Te pegas un ratito en el SFIV?asi mientras matamos el time xD

Tu lo que quieres es que me arrepienta de aceptar tu proposición xD
entonces jugamos o que?

Tengo una media hora mas o menos,hasta las 20:25,que a las 21:00 me piro y me tengo que duchar antes.

Voy padentro si quieres entrar entra xD
BlacXnight escribió:
DJCaRLoS escribió:19:30 y aun no lo han subido ¬¬

Cagonlaputa...


Cuando me tenga que de moril, te llamare a ti pa ke vayas a avisar a la muerteeeeee xD


jajajajajajaja
Leviatan22 escribió:OST RIP, please..
wat the fuck?
Esto no puede ser sano... que tensión me está causando esperar que salga.... la versión descargada de un juego.... la cual ni siquiera voy a poder jugar [+risas]

¿Qué pasará cuando salga el juego??¿¿ me comeré las uñas hasta los antebrazos?? lo peor es que ese viernes no voy a estar en Madrid!! ni en todo el fin de semana! arrgffff


Leviatan22 escribió:OST RIP, please..


[comor?] [comor?] [alien] [alien] [alien] [comor?] [comor?]
Hasta hace dos dias no lo tenia nadie, ya hay 4 personas, debe estar al caerrrr!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

http://www.mygamercard.net/leaderboard. ... =&x=28&y=6
Ese cabro ya tiene 50 puntos de logros!!. Arrgrghh. }:/ }:/ }:/
Se sabe con qué nos va a sroprender Capcom a los que ya tengamos el SFIV??
35934 respuestas