.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Nothwin escribió:
Wado escribió:jo, a nadie le gusta el indio :(


Yo es que esas plumas en la cabeza me crean desconfianza...

Imagen

.. no se por qué :-|

Paz.

Por esa imagen, lo q mas miedo me da es el chaleco rosa sin manga. Village people?
Cuidadin con el indio que fijo que de 3 cates te destruye.
vakala escribió:Cuidadin con el indio que fijo que de 3 cates te destruye.

O un pollazo XD

pd. Lo siento :p
silvan si te digo que tambien me gusta hakan te lo digo to y no te digo na jajajajaja

cabrones si cojeis al indio de rosa es normal su gaycidad intrinseca, pero ennegro x ejemplo... =)___

ademas como dice vakala, tiene to la cara de que en 3 o 4 yoyas te curte el lomo. ademas tiene algun que otro movimiento rapido que quieras que no siempre se agradece
Wado escribió:silvan si te digo que tambien me gusta hakan te lo digo to y no te digo na jajajajaja

cabrones si cojeis al indio de rosa es normal su gaycidad intrinseca, pero ennegro x ejemplo... =)___

ademas como dice vakala, tiene to la cara de que en 3 o 4 yoyas te curte el lomo. ademas tiene algun que otro movimiento rapido que quieras que no siempre se agradece


en negro... pues casi peor.... sabes lo que es la ostra azul ??? XDDDDDDDDDDD
A mi me gusta el indio pero no lo usaré, solo para cuando quiera reirme un rato y dar mamporros siniestros y apocalipticos xD.

Ibuki es una diosa, otra cosa es que después consigamos algo con la diosa xD, yo la probaré la primera pero también al resto, todavía no se puede avanzar quien será el main de nadie. Quien me dice a mi que no acabaré por volver al Español con máscara?
esilvan escribió:
Wado escribió:silvan si te digo que tambien me gusta hakan te lo digo to y no te digo na jajajajaja

cabrones si cojeis al indio de rosa es normal su gaycidad intrinseca, pero ennegro x ejemplo... =)___

ademas como dice vakala, tiene to la cara de que en 3 o 4 yoyas te curte el lomo. ademas tiene algun que otro movimiento rapido que quieras que no siempre se agradece


en negro... pues casi peor.... sabes lo que es la ostra azul ??? XDDDDDDDDDDD


Juas !! Esta escena era mítica.

http://www.youtube.com/watch?v=MUsTSigHr6M
azes escribió:
vakala escribió:Cuidadin con el indio que fijo que de 3 cates te destruye.

O un pollazo XD

pd. Lo siento :p

jajajajaja que punto [sonrisa]
Pues yo me quedo con Hakkan.
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 59&pic=GEN

meristation escribió:Capcom y Koch Media han confirmado a esta revista que el PVP del próximo Super Street Fighter IV se mantendrá como reducido, acorde a los planes iniciales de editora y distribuidora para el territorio español. La pasada semana varios mayoristas abrieron su campaña de pre-reservas, fijando el precio en 49.90 euros, 10 más de lo adelantado por la compañía japonesa, y creando un agravio comparativo con otros países de la Unión Europa. Finalmente el precio en los 39.90 originales y se espera que los comercios lo corrijan a lo largo de los próximos días.


Menos mal porque era lamentable XD

Por 40€ si que me lo pillare en españa... el ansia del primer dia apremia :D
pues de ser asi habra que cancelar el preorder
Wado escribió:pues de ser asi habra que cancelar el preorder


Yo con todo y con eso me esperare a que vea el cambio reflejado en la web del centro mail... no se vayan a hacer los longuis.
Me sigue extrañando que pese a lo que diga Capcom, el juego se venda al PVP. Recordemos que aqui lo ponen a 70 pavos y dentro de 2 meses no habra pasado nada. }:/

GAME
49,95 €
PRECIO EXCLUSIVO WEB
46,95 €

Yo me lo compro el dia de salida tb :D (3 semanas!!!)
Pues menos mal, porque en todas las tiendas que había preguntado tenían el precio marcado a 50, y hoy tenía pensado hacer una reserva por Internet.

Si en un par de semanas corrigen el precio haré la reserva aquí, si no, pues que les den XD
Toma toma tomaaaaaa.

Si lo bajan a 40 pavos,con el descuento de casi 9 € que tengo en el game ( si,tengo puntos XD ) me lo pillo aqui de cabeza!!
Uff cuanta ansiedad por el Super xDDDD
en hmv te dan la funda para el iphone por si os interesa (solo reservas)

tambien tienen algun fight pad a... 14 libras ^^
En game ya está puesto a su precio XD

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067337

Ale!!

PD: Cisko!! gol de señor!!
Hombre bastante asequible, por ese precio no importa comprarlo pal esp, así que el dia que salga a por el.

Un Saludo
Veis? A este precio si. XD

Ante la inminente salida, me vuelvo a cambiar el avatar :p
Raiden escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4bbc02ee3c859&pic=GEN

meristation escribió:Capcom y Koch Media han confirmado a esta revista que el PVP del próximo Super Street Fighter IV se mantendrá como reducido, acorde a los planes iniciales de editora y distribuidora para el territorio español. La pasada semana varios mayoristas abrieron su campaña de pre-reservas, fijando el precio en 49.90 euros, 10 más de lo adelantado por la compañía japonesa, y creando un agravio comparativo con otros países de la Unión Europa. Finalmente el precio en los 39.90 originales y se espera que los comercios lo corrijan a lo largo de los próximos días.


Menos mal porque era lamentable XD

Por 40€ si que me lo pillare en españa... el ansia del primer dia apremia :D


Estos de Koch han bajado el precio por que veían que iban a perder ventas a patadas con la importación, yo ahora tengo la duda de si pusieron el precio de 50 euros para ver como reaccionaba la gente o realmente fué una confusión.
Melmoth escribió:
Raiden escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4bbc02ee3c859&pic=GEN

meristation escribió:Capcom y Koch Media han confirmado a esta revista que el PVP del próximo Super Street Fighter IV se mantendrá como reducido, acorde a los planes iniciales de editora y distribuidora para el territorio español. La pasada semana varios mayoristas abrieron su campaña de pre-reservas, fijando el precio en 49.90 euros, 10 más de lo adelantado por la compañía japonesa, y creando un agravio comparativo con otros países de la Unión Europa. Finalmente el precio en los 39.90 originales y se espera que los comercios lo corrijan a lo largo de los próximos días.


Menos mal porque era lamentable XD

Por 40€ si que me lo pillare en españa... el ansia del primer dia apremia :D


Estos de Koch han bajado el precio por que veían que iban a perder ventas a patadas con la importación, yo ahora tengo la duda de si pusieron el precio de 50 euros para ver como reaccionaba la gente o realmente fué una confusión.

De confusión nada. Lo ponen a 50 a ver si cuela y si no ya se bajan del burro. Ladrones, simplemente.
Si a Flexo hubiera que hacerle un banner de las lolaifs,no cojeria en EOL del tamaño que tendria XD

Por cierto,a mi se me queda en game a 31,12,benditos puntos [666] [666]
Le NOIR escribió:Estos de Koch han bajado el precio por que veían que iban a perder ventas a patadas con la importación, yo ahora tengo la duda de si pusieron el precio de 50 euros para ver como reaccionaba la gente o realmente fué una confusión.

De confusión nada. Lo ponen a 50 a ver si cuela y si no ya se bajan del burro. Ladrones, simplemente.[/quote]

Si esto realmente es asi... pues en parte es bueno, porque significa que el volumen de gente que compra en UK es lo suficientemente elevado para que lo tengan en cuenta y que se muevan por ello.

A ver si se aplican el cuento.

Que ganas tengo de que salga el Super y poder hacer salas con el resto de la gente... eso si, me tengo que aplicar todo el resto de mes que queda para pasarme los juegos que me quedan pendientes... una vez salga el SSF4 se acabo todo lo demas en una buena temporada XD
DJCaRLoS escribió:Si a Flexo hubiera que hacerle un banner de las lolaifs,no cojeria en EOL del tamaño que tendria XD

Por cierto,a mi se me queda en game a 31,12,benditos puntos [666] [666]


seria usted tan amable de no robar gracias ajenas? ¬¬
Wado escribió:
DJCaRLoS escribió:Si a Flexo hubiera que hacerle un banner de las lolaifs,no cojeria en EOL del tamaño que tendria XD

Por cierto,a mi se me queda en game a 31,12,benditos puntos [666] [666]


seria usted tan amable de no robar gracias ajenas? ¬¬


Que cascas??

Has visto las fotos del viaje?
Pues a ver si es verdad lo del precio, aunque yo seguiré en mis trece y no voy a pagar más por tener caja y manual en castellano.
Jorl jorl jorl en xtralife lo teneis tambien al precio nuevo con funda de ipone de regalo...

Creo que va a caer en xtralife.

Saludos.
Raiden escribió:
Si esto realmente es asi... pues en parte es bueno, porque significa que el volumen de gente que compra en UK es lo suficientemente elevado para que lo tengan en cuenta y que se muevan por ello.

A ver si se aplican el cuento.

Que ganas tengo de que salga el Super y poder hacer salas con el resto de la gente... eso si, me tengo que aplicar todo el resto de mes que queda para pasarme los juegos que me quedan pendientes... una vez salga el SSF4 se acabo todo lo demas en una buena temporada XD

¿Alguien realmente cree que una empresa como es Koch equivoca el precio y lo corrige semanas después? Y se equivoca curiosamente en 10 o 20 euros, el porcentaje que nos suelen inflar aquí los precios en todo. Han sondeado y como dices tú, Raiden, la gente ya no traga lo que tragaba gracias a la importación.
De nosotros depende mucho que los precios sigan bajando. A tirar de importación a saco. ¿Que no se queda la pasta en "casa", en España? Se siente. Que se dejen de tanta "picaresca" en este país, como les gusta llamarla, aunque eso es maquillar la verdad: que aquí lo que más abunda es el puto ladrón y chorizo.
les he mandado un mail al game preguntandoles a ver que van a dar, si dan algo lo comprare el dia de salida que con el descuento por puntos se me queda en 26 euros o asi si no dan nada lo pillare en la que dan la cami de blanka
shinta_hid escribió:les he mandado un mail al game preguntandoles a ver que van a dar, si dan algo lo comprare el dia de salida que con el descuento por puntos se me queda en 26 euros o asi si no dan nada lo pillare en la que dan la cami de blanka


Shinta interesa,yo he llamado esta mañana al game para reservarlo y la tipa me ha dicho que NO tienen reservas para este juego,que cuando lleguen me avisan y punto pero NO lo reservan,asi que creo que no daran regalo.
si lo reservas por internet en game, en el momento de pagarlo puedes usar los puntos de game para q salga algo mas barato???'
Los puntos solo son en tienda y llevando la tarjeta de socio.
pero se puede reservar en internet, y luego pagarlo en persona para q me descuenten por puntos?
una pregunta tendrá modo torneo OFFLINE el super ? o ese modo de 4 vs 4 se podrá jugar desde la misma consola ?

edit me refiero obviamente a 4 jugadores en la misma consola XD

salu2 !
nachete90 escribió:pero se puede reservar en internet, y luego pagarlo en persona para q me descuenten por puntos?


No se puede.

Llama y reservalo en tu tienda game mas cercana.
En el blog oficial de Capcom, se ha comentado sobre la versión arcade del SSFIV.

Dicha versión saldrá en el verano de este año y Capcom está considerando algun extra para ésta versión, como retoques en el rebalanceo o incluso nuevos personajes para esta versión, los cuales se supone que saldrían en DLC para su versión consolera.

De ser así serían realmente buenas nuevas:

Tendríamos una revisión del rebalanceo en un par de meses a la salida del juego, y más personajes, que si son 100% originales (cosa que dudo) aunque sean solo 1 o 2 ya sería toda una delicia para los jugadores.

Paz.
Muy buenas noticias sin duda.

Parece ser,que SSFIV será la "ultima" versión de la saga IV,ya que deja las puertas abiertas al DLC,rebalanceo y personajes nuevos via parches.

Si capcom se lo curra bien,puede ser que juguemos durante 2 años más al SSFIV y luego lance el 5.

Saludos!!
Tremendas noticias! espero que no se quede en aguas de borrajas y salga en DLC, preferible mil veces antes que empiecen con Turbos y Champiñones Edition [Ooooo]

Y por pedir, que metan a Karin! xD. Viendo que ya han puesto el precio pal como vega manda, he cancelado la reserva en gameshop y así poder tenerlo el mismo viernes y darme un festin de hostias pardas.

Veo que somos Ikuki fanes aqui jaja tiene pintaza de ser muy divertida. Los que quiero utilizar:

* Juri: He leido que tiene tres golpes y poco más, pero desde que la ví me gustó y para comenzar es un buen punto de partida.
* Ibuki: La que más me ha gustado, pero primero quiero entrenarla bastante antes de sacarla al online.
* Cody: Otro que me ha gustado bastante y al que pienso probar.

Sin ello no me olvidaré de Vega (of course) y de mi triste Chun Li... que aunque se me da horrorosamente de pena jaja nunca podré dejarla de lado.
Que personajes pensais que podrían incluir en un futuro mediante DLC? a ver esas quinielas XD
DJCaRLoS escribió:Muy buenas noticias sin duda.

Parece ser,que SSFIV será la "ultima" versión de la saga IV,ya que deja las puertas abiertas al DLC,rebalanceo y personajes nuevos via parches.

Si capcom se lo curra bien,puede ser que juguemos durante 2 años más al SSFIV y luego lance el 5.

Saludos!!



A mi, aunque me encantaría que fuese así, lo que me suena más es que, saldrá la versión arcade con nuevos personajes y nosotros nos comeremos los mocos como han hecho los de arcade con los personajes de consola. Para la tercera revisión ya igualarán ambas versiones, a no ser que tengan pensadas 4 revisiones (por eso de SF4 [+risas] )

Espero equivocarme (tampoco sería raro [tomaaa] )
Yuu Matsura escribió:Que personajes pensais que podrían incluir en un futuro mediante DLC? a ver esas quinielas XD

Imagen

y que sepamos mas sobre su historia !!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
NTSC-J escribió:
Yuu Matsura escribió:Que personajes pensais que podrían incluir en un futuro mediante DLC? a ver esas quinielas XD

(Imagen de Q)

y que sepamos mas sobre su historia !!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Molaría lo suyo, pero no creo, yo veo más a Yang y Yun, hasta quedarían bien
El_Viduin escribió:una pregunta tendrá modo torneo OFFLINE el super ? o ese modo de 4 vs 4 se podrá jugar desde la misma consola ?

edit me refiero obviamente a 4 jugadores en la misma consola XD

salu2 !

;)
Leñe si ya puestos a meter personajes que por lo menos sean personajes nuevos y si hacen DLC que se porten y los pongan gratis aunque conociendo a Capcom voy dao XD.
pues si ponen persojanes que no sean nuevos... que no sea q, x dios XD
erebor escribió:Leñe si ya puestos a meter personajes que por lo menos sean personajes nuevos y si hacen DLC que se porten y los pongan gratis aunque conociendo a Capcom voy dao XD.


Sinceramente, si ponen personajes 100% originales y no exportados de otras versiones de SF, será del único DCL del que no me quejaré si no lo ponen gratis.

Aunque siendo sinceros, no creo que ahora se maten a crear personajes de 0, es más, yo creo que si meten serán refritos de refritos como son Evil Ryu y Charlie, ambos bastante pedidos por la comunidad y muy fáciles de hacer para Capcom.

Con todo recalco de la noticia que están considerando la opción de meter nuevos personajes y retocar el balanceo de personajes en el arcade, dejaron claro que no era nada 100% seguro de que se termine por hacer, y de hacerse, no hay postura oficial sobre como afectarán estos cambios en las versiones de consola (si lo van a exportar a ésta, y de que manera).

PD: ¿No había una imagen de Q más grande? (que feo es, por dios)

Paz.
los chinos, elena, haggar, y como quinto... a skullomania [+risas]
El tema de los personajes con Capcom es un poco cachondeo, pero es que también se le da la gente lo que pide.
¿DLC con personajes nuevos gratis cuando Capcom cobra hasta para los trajes? [qmparto]
35934 respuestas