.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Amano Jacu en uno de los vídeos alguien dice 'Estoy seguro de que Dudley no será para nada el nuevo Sagat' de lo que has probado, te parece que Dudley está tan exageradamente fuerte como dicen?

Byr yo no me haría muchas ilusiones con guy, y eso de que es el rey en el aire creo que mi vega tiene algo que decir al respecto ¬¬ xD.

vakala escribió:la versión de prensa que tienen no funciona en ninguna consola que no sea de desarrollo, ni con iextreme ni con nada sino ya la hubiera subido alguien.


Y doy gracias por ello.

Por cierto, como molan los combates de ibuki, es un personaje realmente interesante, aunque si es como Viper como dicen por ahi la va a manejar con pad su padre xD.

Paz.
Nothwin escribió:Amano Jacu en uno de los vídeos alguien dice 'Estoy seguro de que Dudley no será para nada el nuevo Sagat' de lo que has probado, te parece que Dudley está tan exageradamente fuerte como dicen?


El Dudley se lo cogia sakuragi, y la verdad es que no le triunfaba mucho pero es que aun no sabemos manejarlo bien. Yo me lo cogi una vez y le veo mucho potencial una vez se dominen sus mixups y combos. Yo creo que no bajara de high tier, pero en efecto no me parece que vaya a ser "un nuevo sagat".

Por lo que vimos, yo creo que el juego estara mucho mas equilibrado que el sf4 normal, y los mas fuertes seran, sin ningun orden concreto:

Cody
Juri (influye que la llevara fasoll, que ya se sabia algunos combos y nos calentó bien, y aun falta aprender a usar el custom combo)
Dudley
Sagat (sigue siendo bueno, aunque le hayan quitado vida y daño)
Ryu
Balrog (lo han dejado igual, y ya era bueno)

De los demas nuevos, dicen que ibuki tambien es muy buena pero es que no nos la pillamos casi nunca. Adon puede ser bueno a niveles medios, pero a niveles altos no creo que triunfe mucho. Hakan, Makoto, Deejay, Tony Hawk (asi lo bautizamos) y Guy me da que seran mid tier.

De los viejos, tambien creo que El Fuerte subira a mid-tier sobretodo por su ultra2 que es buenisimo, y ya no tiene tan poca vida comparado con los demas. Chun-li mejorará tambien. Rufus ha perdido bastante. Blanka lo vi igual. Del resto no puedo opinar.

En cualquier caso, todo esto es opinion personal mia y seguro que la cosa cambia muchisimo una vez el mundo entero empiece a explotar el juego.
Sí, me fijé antes cuando veía esos vídeos, con ese hit que da antes de hacer el Ultra "parece" que ahora el Ultra 1 puede que funcione como el EX Flying Barcelona, es decir, al cruzarse con el rival lo manda al aire y después le cuela el Ultra. Si esto es así el Ultra 1 de Vega deja de ser inútil como hasta ahora. Si la gente que ha probado el juego hasta ahora no habia dicho nada de esto una de dos:
1) O ni dios se coge a Vega y por eso salen sus novedades con cuentagotas.
2) En realidad el Ultra 1 no funciona como he comentado.
Gracias Amano, ya que tienes oportunidad de jugar sería bueno que nos fueras dando tus impresiones, al menos yo lo agradecería =).



OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111111111uno. Ahora sí será un ultra como dios manda, y como lo puedas meter en combo con un d+mp o df+HK seré el hombre más feliz del mundo.

Paz.
Pff como no le hayan cambiao la forma de ejecutarlo meter ese Ultra en combo es el infierno xD
Chun li TOP TIER YA!!!
Eru bendito!! ojalá sea como dices Semarin, sería una compensación al hitbox de mierda que tiene (en este caso debería llamarlo hitline) porque a veces le atraviesas los pies al contrario o lo peinas y no tiene cojones de entrar!!....y luego ves un shoryuken, que aunque te toque con la uña del pie... que digo, con el aire que levanta la uña del pie, ya te da...

Por lo demás...no creo que yo tenga destreza suficiente como para meter eso en un combo [+risas]
Semarin_ escribió:Pff como no le hayan cambiao la forma de ejecutarlo meter ese Ultra en combo es el infierno xD


Podría ser: ImagenImagenImagenImagen, ImagenImagenImagenImagen

Fácil, rápido y para toda la familia XD .

Paz.
En zavvi se han vuelto locos? han subido el precio del juego a 50 libras!
Una tapita de queso junto lo de "precio reducido"?
Leviatan22 escribió:En zavvi se han vuelto locos? han subido el precio del juego a 50 libras!

Que dices?pero si esta tarde lo he visto a 24.80 libras y aun me parecia caro tratandose de una revision xD A 50 libras lo va a comprar su padre xD
Hombre es que hay que ser tonto para querer comprarlo ahi, que 50 libras son 55 euros, más caro incluso que comprarlo en alguna de nuetras tiendas, de verdad se les ha ido la olla o algo.
Leviatan22 escribió:En zavvi se han vuelto locos? han subido el precio del juego a 50 libras!


Cierto,lo acabo de ver.

En shopto sigue a 21 con algo.
Yo me lo voy pillar en Gameshop, que si lo reservas por internet te sale a 37€, aunque no dicen nada de regalos por reservarlo.

Aunque la verdad, los regalos me la traen fl*j* y 37€ en Pal ESP y el mismo dia de lanzamiento es más que suficiente para mi.

Paz.
Nothwin,pero te lo envian a casa o pasas por uno a recojerlo?

Saludos!!
DJCaRLoS escribió:Nothwin,pero te lo envian a casa o pasas por uno a recojerlo?

Saludos!!


A casa, pero no incluye gastos de envío, con envío normal te sale a 40 € y con express 43€.

Yo mañana iré a uno que había en mi ciudad a ver si no lo cerraron, y lo encargaré en tienda, que aunque me sale a 39€ lo tengo el mismo día.

Paz.
vaya tonteria pagar mas por tenerlo antes.Es una revision,yo puedo esperar a que me llegue de UK XD
Pues yo seguramente no xD Aunque para las fechas que sale estaré hundido entre exámenes, pero aun asi lo pillare en Game que con el descuento que tengo me sale igual que tirar de importación.
No se supone que Capcom dijo que para los que tengamos ya el Street Fighter IV al comprar el Super nos tendrian guardada alguna sorpresita?no han dicho nada todavia?
Ya se podrian portar y darnos algo gratis a los que ya compramos en su dia el Street Fighter IV y compremos ahora el Super,que nos cobran hasta el aire para respirar xD
devil_boy escribió:No se supone que Capcom dijo que para los que tengamos ya el Street Fighter IV al comprar el Super nos tendrian guardada alguna sorpresita?no han dicho nada todavia?
Ya se podrian portar y darnos algo gratis a los que ya compramos en su dia el Street Fighter IV y compremos ahora el Super,que nos cobran hasta el aire para respirar xD


Ya se dijo que para los que tengamos el SFIV, en el SSFIV tendremos un 11º color.

Paz.
Buuuf menos mal que hice el pre-order en zavvi la semana pasada. Me salió por unos 30 €, depende del tipo de cambio en el momento en que me lo cobren.

Dentro de poco se va a llenar el foro de C/V con algunos SFIV. Yo lo voy a intentar cambiar.

saludos
Nothwin escribió:
devil_boy escribió:No se supone que Capcom dijo que para los que tengamos ya el Street Fighter IV al comprar el Super nos tendrian guardada alguna sorpresita?no han dicho nada todavia?
Ya se podrian portar y darnos algo gratis a los que ya compramos en su dia el Street Fighter IV y compremos ahora el Super,que nos cobran hasta el aire para respirar xD


Ya se dijo que para los que tengamos el SFIV, en el SSFIV tendremos un 11º color.

Paz.

Pues vaya sorpresita no?un color? Juas xD
No se supone que Capcom dijo que para los que tengamos ya el Street Fighter IV al comprar el Super nos tendrian guardada alguna sorpresita?no han dicho nada todavia?
Ya se podrian portar y darnos algo gratis a los que ya compramos en su dia el Street Fighter IV al comprar el Super,que nos cobran hasta el aire para respirar xD

claro ke nos daran un color mas!!


ratas!!!
Nothwin escribió:Ya se dijo que para los que tengamos el SFIV, en el SSFIV tendremos un 11º color.

Paz.


Si, el rosa fosfi xD. A ver con que nos sorprenden. De momento me gustan los arreglillos que han aparecido con el Ultra del maltratado Vega... que el pobre está tan margi que ni siquiera han sacado su traje alternativo jaja. Yo me he dado un descanso con el juego porque estaba paquetón del copón, amos.

Y cuanto más los veo, más claro tengo los que me gustan de los nuevos: Juri, Ibuki y Cody, los que ya decía.

Por cierto, aqui otro que ha encargado el juego en PAL en GameShop. Leí que comentaban que la tienda era de fiar y que supuestamente no subirán el precio, asi que me lié la manta a la cabeza [looco]
Yo lo que digo es que Guy va a ser un personaje muy muy tecnico. No como esos que hay por ahi que ganas partidas pulsando 1 boton, o haciendo 1 movimiento. ¿Os habeis fijado que guy anda hacia adelante exactamente igual que como salia en el final fight? Que puntazo!.

Y respecto al precio, como es el unico juego original que va a caer este año, pues pagare y punto, a fin de cuentas por el live no juego mas que al Street Fighter xD
Leviatan22 escribió:En zavvi se han vuelto locos? han subido el precio del juego a 50 libras!



Entonces a los que lo reservamos por unos 28 € nos cobraran mas o respetarán el que había?
a alguno que yo me se, esto le va a hacer ilusion:

The best change about Vega is his revamped Ultra 1! Like his EX-Wall Dive, his Ultra 1 launches you on the way to the wall so if you happened to be doing anything but block, you'll hit his ultra in full. But that's not all, even if it doesn't cover as much range as EX-Wall Dive, Ultra 1's launcher goes through any and all projectiles. It works wonders as an anti-air as well and its pretty much impossible to counter if you're on the receiving end, in the air. Can't jump on Vegas now! Trust me, it's now one of the best Ultras in the game now. The best charge Ultra by FAR. You almost want to claim its broken. The Ultra does not function as a reversal though and you can safely waste it with a meaty on wakeup. All In all, this should greatly help Vega, maybe a tad too much even because if you're not smacking him around while he has his Ultra, you can start crying as you've suddenly lost A LOT of options.

>>Lo mejor de vega es su renovado ultra1, al igual que su ex-wall dive, el ultra te lanza hacia arriba camino de la pared, asi que si estabas haciendo algo que no fuera bloquear, te comes el ultra entero.
Pero eso no es todo, incluso si no cubre tanto espacio como la ex wall dive, el golpe del ultra 1 atraviesa todos los proyectiles (todos), funciona estupendo como anti aereo, y no se puede bloquear si estas en el aire. Se ha convertido en uno de los mejores ultras del juego. Casi se puede decir que es demasiado bruto. No funciona como reversal, y lo puedes desperdiciar facilmente en wakeup.

:)
En serio, para los que no esteis de acuerdo con la política que sigue Capcom con el SFIV, simplemente no lo compreis. Seguro que EA regala muchas cosas y baja los precios de los fifas si te compraste el del año pasado, capcom debe haberle copiado eso.

Por lo que a mi respecta, ojalá saquen otro SF dentro de un año y pico con tanto nuevo contenido como tendrá el SSFIV con respecto al SFIV.

En cuanto a lo del nuevo color. Se sabe que habrá 12 colores a diferencia de los 10 del SFIV. El 11º y el 12º dan el efecto lapiz y efecto tinta que existían en la versión de PC del SFIV. El hecho de que el 11º color se consiga teniendo el SFIV me hace pensar que el 12º tampoco se conseguirá de forma normal. Como hipótesis supongo que serán ambos los que te den por tener el juego y como esperanza que se puedan combinar con el resto de colores.

Flexo, has hecho a un hombre feliz :)

Paz.
FlexoVioleta escribió:a alguno que yo me se, esto le va a hacer ilusion:

The best change about Vega is his revamped Ultra 1! Like his EX-Wall Dive, his Ultra 1 launches you on the way to the wall so if you happened to be doing anything but block, you'll hit his ultra in full. But that's not all, even if it doesn't cover as much range as EX-Wall Dive, Ultra 1's launcher goes through any and all projectiles. It works wonders as an anti-air as well and its pretty much impossible to counter if you're on the receiving end, in the air. Can't jump on Vegas now! Trust me, it's now one of the best Ultras in the game now. The best charge Ultra by FAR. You almost want to claim its broken. The Ultra does not function as a reversal though and you can safely waste it with a meaty on wakeup. All In all, this should greatly help Vega, maybe a tad too much even because if you're not smacking him around while he has his Ultra, you can start crying as you've suddenly lost A LOT of options.

>>Lo mejor de vega es su renovado ultra1, al igual que su ex-wall dive, el ultra te lanza hacia arriba camino de la pared, asi que si estabas haciendo algo que no fuera bloquear, te comes el ultra entero.
Pero eso no es todo, incluso si no cubre tanto espacio como la ex wall dive, el golpe del ultra 1 atraviesa todos los proyectiles (todos), funciona estupendo como anti aereo, y no se puede bloquear si estas en el aire. Se ha convertido en uno de los mejores ultras del juego. Casi se puede decir que es demasiado bruto. No funciona como reversal, y lo puedes desperdiciar facilmente en wakeup.

:)



Voy a llorar de la emoción [buuuaaaa] .... y en un video se veía como el EX wall drive si que atravesaba al enemigo!... por cierto, ¿al final habían puesto la df+mk como overhead??... ya solo le quedaría un crossup!!
Si, ese golpe es overhead eso si que se sabia ya
¿¿Fake kick?? Eso también es nuevo!!..... vale, después de ver el último video.... el Ultra no siempre engancha después del primer golpe...ni pasando a medio centímetro del rival..... por lo que tampoco creo que sea la repanocha como dicen en ese texto, aunque es una mejora considerable.
muchito escribió:
Leviatan22 escribió:En zavvi se han vuelto locos? han subido el precio del juego a 50 libras!



Entonces a los que lo reservamos por unos 28 € nos cobraran mas o respetarán el que había?


Respetarán el que había. Al menos se ha hecho así siempre y ami me sigue apareciendo en "Order History" por 25 libras.
Espero que instalandolo los tiempos de carga se reduzcan bastante, que desde que eligen escenario hasta el combate pasan unos 20 segundos por dios.
Leviatan22 escribió:Espero que instalandolo los tiempos de carga se reduzcan bastante, que desde que eligen escenario hasta el combate pasan unos 20 segundos por dios.


Que locura!!!Que alguien haga algo!!
francesc_pego escribió:
muchito escribió:
Leviatan22 escribió:En zavvi se han vuelto locos? han subido el precio del juego a 50 libras!



Entonces a los que lo reservamos por unos 28 € nos cobraran mas o respetarán el que había?


Respetarán el que había. Al menos se ha hecho así siempre y ami me sigue apareciendo en "Order History" por 25 libras.


Esto es rarisimo porque en blahdvd sigue valiendo 28€... yo voy a dejar la prereserva hecha por si acaso XD
Yo tambien hice el pre-order en zavvi por menos de 30€, mirando el estado de mi pedido aun sale a ese precio. No tengo ni idea de por qué lo han subido de forma tan escandalosa, igual ha sido un error, o no quieren que haya mas pre-orders...

Aun asi la mayoria de tiendas de UK lo siguen manteniendo a esos 30€, como thehut.

EDIT: en zavvi vuelve a estar al precio de antes:

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 68590.html
Amano Jacu escribió:EDIT: en zavvi vuelve a estar al precio de antes:

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 68590.html


Er... creo que una tienda nos acaba de trollear a todos, chavales XD
Nuevo trailer, ya se ven algunas secuencias de introducción para los personajes.

http://pulpofrito.wordpress.com/2010/03/30/super-street-fighter-iv-nuevo-trailer/
Los tiempos de carga son bestiales. Si eso no lo pulen vaya bacalá que han metido. Es excesivo.
Estoy montando un torneillo para ir haciendo boca antes de este SSF IV :)
Pasaos por el hilo si os apetece apuntaros:

hilo_torneo-pre-super-street-fighter-iv_1406837
Le NOIR escribió:Los tiempos de carga son bestiales. Si eso no lo pulen vaya bacalá que han metido. Es excesivo.


Pues en el primer Street Fighter IV eran cortos, no entiendo que cojones pasa ahora :-?
Yuu Matsura escribió:
Le NOIR escribió:Los tiempos de carga son bestiales. Si eso no lo pulen vaya bacalá que han metido. Es excesivo.


Pues en el primer Street Fighter IV eran cortos, no entiendo que cojones pasa ahora :-?


Supongo que será que no está instalado no ?

saludos
Nothwin,agregame con el gamertag ese que tienes con gold al laif y finiquitamos el torneo que nos queda.
Interesante...

>>
-Que es lo mas dificil que habeis ajustado en el Super?
-Diria que, aparte de rebalancear todos los movimientos de los personajes, y mantenerlos siendo divertidos de jugar, yo diria para mi, que la mas dificil de implementar, ha sido cambiar la cantidad de veces que tienes que leer al rival.
-¿Leer al rival, la cantidad de veces que consigues golpearle?
-Si. El Street Fighter 4 esta pensado para que cada mach se pueda ganar mas o menos con cualquier personaje si lees al rival 2 veces, tuvimos en cuenta el nivel de concentracion que tenias que mantener a lo largo del match y decidimos que 2 es un numero bastante dinamico y asequible para la gran mayoria de jugadores.
-Asi que ahora podemos decir que los personajes tienen mas vida.
-Si bueno, podemos decir tambien que todos los personajes hacen menos daño en general. Al permitir que con leer a tu rival varias veces ganes, hacemos que muchos novatos tengan una oportunidad de conseguir remontar un combate que vaya con mal pie. Creo que es un juego mas sencillo que el primero.

-¿Que hay de los otros cambios?
-Ahora Ryu por ejemplo si con su shoryuken hace trade, no podra seguir otro movimiento que le haga ganar la situacion.
-Otra de las cosas que hemos cambiado, es que antes ryu podia hacer el super habiendo un hadoken en la pantalla. Esto permitia que ryu tirara hadokens y en cuanto uno golpeara o saltara, o contrarestara con otra fireball, ryu cancelara en super y fuese de algun modo, inbloqueable, asi que eso en el super tambien se ha acabado.
-Podemos decir que ryu si tiene menos ventajas que antes comparado con su anterior version, pero como hemos utilizado a Ryu como pieza central para el rebalanceo, se puede decir que esta acorde con el resto de la plantilla.
-El metsu shoryuken de Ryu esta pensado casi exclusivamente como un ultra para los jugadores mas avanzados de ryu, por la dificultad que tiene conectarlo entero, pero si eres capaz de usarlo, quita una barbaridad de daño.

-Nos comentaron que Ken no era el tipo de personaje que solia ser, con el Shoryuken como arma principal. Por lo menos estaba en clara desventaja con la seguridad que daba el hadoken de Ryu, asi que le hemos dado nuevos usos al shoryuken, ahora se puede usar facilmente como instrumento principal en los combos de Ken.
-El ultra de Ken es ideal para alcanzar a los personajes que estan fuera de alcance, y hace gran cantidad de chip damage, lo recomiendo sobre todo para acabar con el rival.

-A chun li por ejemplo, la hemos reajustado todos los movimientos normales, ahora el movimiento de Abajo alante, patada floja, tiene uso, no como en la version anterior, ahora golpea a personajes que salten, y cuenta como counter y lo pone en juggle, lo que permite que se le golpee con algo mas.
-Su nuevo ultra, el super hikoken, es un movimiento que mucha gente queria ver de vuelta, y chun li es un personaje de carga, pero el nuevo ultra no lo es, asi que es mas facil de lanzar que su ultra normal, pero claro, como compensacion quita bastante menos vida que el otro, que es mas dificil de conectar, asi que dependiendo de como sea tu estilo de juego, puedes decidir.

-Sobre honda, el personaje tiene movimientos normales muy buenos, pero el Cabezazo da la impresion de que no es tan bueno, asi que lo hemos ajustado. Ahora por ejemplo pasan por encima el tiger shot bajo de sagat, y su nuevo ultra es un agarre, lo que le da opciones si consigue acercarse.

-Blanka, creemos que su nuevo ultra es su mejor baza, porque ahora puede ocuparse de enemigos que esten fuera de su alcance, su anterior ultra hacia mucho daño residual y te acercabas mucho al rival, pero el nuevo cubre tierra y aire, ademas ahora su bola horizontal es mucho mas rapida, lo que hace que sea muy bueno para sorprender al rival, agarrar o hacer counter. Ademas ahora puedes engañar mejor al rival con las bolas.

-Zangief, creemos que zangief es de los mas buenos del juego, pero habia cosas que no nos parecian bien, asi que el lariat ahora, si bloqueas bajo, el segundo hit falla, asi que se acabo eso de abusar el movimiento para matar al rival a base de daño residual o hacerle un piledriver con tanta facilidad. Ademas, sus golpes eran demasiado buenos, y nos daba la impresion de que era un bruto que ademas agarraba, le hemos retocado los golpes, asi que ahora Zangief es un personaje que realmente depende de sus agarres para ganar, lo cual nos parece lo mas correcto para un personaje como el.
-Parece como si sus posibilidades de ganar se hubieran reducido.
-La verdad es que hemos mantenido sus agarres como estaban pero reducido el daño de sus normales, de todos modos el nuevo ultra viene para compensar un poco eso, es un agarre aereo que no atrapa a los personajes en el suelo, pero puede agarrar a todo el mundo en el aire, a los que hacen shoryuken, a los que huyen, incluso atrapa a los shotos que hacen la hurricane para huir, puedes atraparlos con el. Un 720 en el aire es dificil, pero es un gran arma.

-A los jugadores que esperan el SSFIV, podemos decir que no hay parte del juego que no hayamos revisado, todos los personajes y todo el juego se ha revisado, asi que ahora las partes que no necesitaban habilidad para ganar, ahora si que hay que currarselo. De todos modos, las habilidades que hayas adquirido en el Street Fighter 4 no van a perderse en la nueva version. Si crees que jugar al SFIV es una perdida de tiempo porque sale el Super enseguida, estais equivocados.
Q buenos todos los cambios, por dios q salga yaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
osea que a zangi le nerfean el lariat y a cambio... le bajan los normales... xDDD como dependas solo de los agarres contra un tio que sepa... vamos apañaos. pobrecito
buf, jode necesito que salga ya este maldito juego..........

si me dijeran que si prefiero que la paz imperase en el mundo o si que salga esta tarde el super, diria que prefiero que salga el street fighter. bueno no.......... bueno si......... [+risas]

yo creo que lo voy a reservar en uk ya mismo, se sabe algo de ediciones especiales o algo ? o solo se sabe esa japo y la de la tienda de capcom ? ein ?
>>Can't believe I forgot this...Seth mentioned that the one hole in Abel's arsenal has been bettered...Falling Sky is now a "better" anti-air option.

AY MAJOS XD XD XD
35934 respuestas