.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

jdavis escribió:No se si lo habeis publicado, el precio del Super Street Fighter IV sera de 40 euros aqui en España, ¿esta batante bien el precio no?
sale al final de la noticia
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw4b7b2dbbd16e6&idj=cw4ac1446fe830e&idp=&tipo=art&c=1&pos=1

Otra cosa... ¿que tal os ha ido con el Madcatz fightpad?, lo probe un poco con el Super street fighter 2 turbo, pero no lo le catao con el 4


Yo me lo cargué en 2 meses.
Bostonboss escribió:
Hay un combate del torneo en Japon de SFIII contra Dudley donde un tal (J) (el mejor luchador con Makoto que jamás he visto), donde le calza 2 perfects consecutivos. Echale un ojo para que te hagas una idea de que tipo de pj es.

Un saludo


Podrias poner el enlace? es que me molaría verlo
El escenario de africa se parece un huevo, UN HUEVO, al de Elena del SF3.

[sonrisa]
vakala escribió:
jdavis escribió:
Otra cosa... ¿que tal os ha ido con el Madcatz fightpad?, lo probe un poco con el Super street fighter 2 turbo, pero no lo le catao con el 4


Yo me lo cargué en 2 meses.


¿Pues muy bueno no es entonces no?
ByR escribió:Un par de videos de gen que he grabado con el movil esta mañana :D

http://www.youtube.com/watch?v=GM2AsHP5Y0M

http://www.youtube.com/watch?v=k0m2gqwKmVY


Con todos los golpes del combo el ultra que le metes al final apenas le quita vida...pero da igual porque a mi me haces eso y suelto el mando y me voy a acurrucarme a una esquina.

Saludos.
alguien ha visto el tercer traje de sagat? si alguien lo ha visto me podria pasar las fotos por aqui? gracias
jdavis escribió:
vakala escribió:
jdavis escribió:
Otra cosa... ¿que tal os ha ido con el Madcatz fightpad?, lo probe un poco con el Super street fighter 2 turbo, pero no lo le catao con el 4


Yo me lo cargué en 2 meses.


¿Pues muy bueno no es entonces no?


Malo no es, pero de dudosa calidad.
Johnnycan escribió:alguien ha visto el tercer traje de sagat? si alguien lo ha visto me podria pasar las fotos por aqui? gracias


Imagen

;)
FlexoVioleta escribió:
Johnnycan escribió:alguien ha visto el tercer traje de sagat? si alguien lo ha visto me podria pasar las fotos por aqui? gracias


Imagen

;)

eso es del "mortal kombat show de mata version", en esa version sale tambien el tio de la vara
sabeis que modos tendra el juego aparte de los online? es decir, un modo por equipos, un mdo torneo como en dragon ball, o seguiremos con los malditos desafios?
vakala escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Bxke7BGgMow


Gracias vakala, brutal el tio que maneja a makoto.
FlexoVioleta escribió:
Johnnycan escribió:alguien ha visto el tercer traje de sagat? si alguien lo ha visto me podria pasar las fotos por aqui? gracias


Imagen

;)




joputaa jajajaj que guapo esta jajajajjaja
Ya sabia yo que te iba a gustar XD XD Lo que pasa es que en comparacion esta tirillas.
avisa para echar algo por el live.. pero hoy no que tengo una resaca no me sale ni el focus jajaja
Qué lleva exactamente la edición del Super Street Fighter IV [Collectors Package] JAP? es que estoy pensando en pillarmela por la portada, pero no se que lleva.
Yuu Matsura escribió:Qué lleva exactamente la edición del Super Street Fighter IV [Collectors Package] JAP? es que estoy pensando en pillarmela por la portada, pero no se que lleva.


characters background music
promo videos/ trailers
character art
mini-story for SSFIV
"surprise" item to be announced at a later date

Yo estoy como tú, la portada está bastante chula y tiene pinta de ser caja metálica.
Hola, hace mucho que os leo, yo fui de esos que vendió el SF4 en cuanto me enteré de la salida del SS4,
en parte me fué bien porque me dieron 36 Leuros y el Super casi me saldrá gratis, lo malo es que me he pasado
muchos meses sin poder luchar y hay bastante mono...
Escribo porque una parte del analisis de Meri me dejó bastante intrigado, todo el mundo habla de que falta un psj
por revelarse (Hakan), pero ellos dijeron lo siguiente:
"Después de una más que probable nueva batería de nombres, los que queden y se rumoreen con más intensidad deberán guardarse en la memoria. Serán, con toda seguridad, los siguientes en ampliar la plantilla"
Si os fijais hablan en plural, y ya que han ido revelando los psjs de 3 en 3 no me extrañaría que fueran en realidad 3 más lo que vieran
la luz, he estado leyendo en varios sitios y hablan de Hakan, Charlie y Evil Ryu como posibles nombres.
Que opinais?? Saludos!
pero la version japonesa no vale en la consola pal no ?
Johnnycan escribió:pero la version japonesa no vale en la consola pal no ?


Si es region free si. Pero como aun no ha salido... xD
ah vale vale.. bueno la anterior valia?alguien lo sabe? es decr el street fighter 4 valia?



Super Street Fighter IV [Collectors Package]
Capcom
Compatible with Xbox360™
For JPN/Asian systems only.
Japan NTSC J more choices
Duxie escribió:he estado leyendo en varios sitios y hablan de Hakan, Charlie y Evil Ryu como posibles nombres.
Que opinais?? Saludos!


Hakan tenlo por seguro, de Charlie y Evil Ryu tengo mis dudas. Primero porque no hay huecos suficientes en la pantalla de seleccion de personaje para estos dos ultimos, ya que solo queda un hueco que está reservado para Hakan.

Claro que puedes pensar "pero serán personajes ocultos y cuando se desbloqueen aparecerán fuera de la pantalla sin su hueco correspondiente como se hacía antiguamente" Ya, pero eso implicaría que dichos personajes serían desbloqueables y Capcom ya dijo en más de una ocasión que en el SSFIV aparecerían todos los personajes desbloqueados desde un principio.

Otro punto en contra es que no se hace mención de ninguno de los dos en los rumores que aparecieron al inicio del proyecto del SSFIV y que se han ido cumpliendo punto por punto desde entonces.

El único punto a favor que tienen esos dos personajes es que son muy populares y demandados por los fans y cuando se les pregunta por ellos a los representantes del proyecto (Seth Killian) esquivan la pregunta o directamente no contestan, cosa que no hacen si se les pregunta por otros posibles personajes para la saga.

Además, tanto Charlie como Evil Ryu son refritos, variantes de personajes ya existentes (Guile, Akuma/Ryu) muy fáciles de hacer en comparación a otros personajes, pero que no aportan nada (o casi nada) al juego en si.

Paz.
A mi me hubiera molado que metieran a Alex, Yun y Yang del SFIII en lugar de Dudley, Cody y Guy por ejemplo, opinion personal :S
Trailer de presentacion de Dudley, Makoto e Ibuki.

http://www.youtube.com/watch?v=IQ4tcMqEqG4
Un miniartículo recopilatorio sobre los rumores y teorías que ha habido sobre Hakan, creado por un servidor:

  • En los rumores iniciales se veía a Hakan como un nuevo grappler (personaje de agarres) obsesionado con el petróleo de origen árabe. Lo que dió una idea generalizada de que Hakan sería el típico árabe magnate de petróleo crudo.
  • También había una teoría en la que en realidad Hakan sería un practicante de Yağlı güreş, un deporte Turco en el que los participantes se cubren de aceite de oliva y tienen que someter al rival a base de agarres.

Ambas teorías se diferenciaban en la interpretación que se le daba a la palabra "oil", que en inglés puede significar tanto aceite como petróleo.

Pero al final del último trailer oficial de SSFIV aparece un chorro de aceite virtiéndose y un supuesto Hakan con un marcado acento entonando "Looks like it's time to oil up!" (Algo así como: Parece que es hora de engrasarse!). Lo que, por un lado confirma que "oil" es aceite y no petróleo y por otro, la referencia de engrasarse con él da todavía más peso a que Hakan será un practicante del Yagli.

Y ahora es cuando comienzan las teorías de como interactuará el aceite del que presuntamente estará cubierto Hakan en el juego (¿posible comando para librarse de agarres? ¿algún tipo de ataque deslizante (XD)?...).

¿Vosotros que opináis?

Paz.
pues que claramente es Hakkan, al final del trailer se oye el aceite como el tio semete dentro y dice algo de que es tiempo de aceite(petroleo) o algo asi, ademas se ve el aceite, yo creo que esta mas que claro...

aparte, si meten a evil ryu, pues es posible, pero no se...aunque esten todas las casillas puestas, podria seleccionarse en la re ryu a saber, lo que esta claro es quien es hakkan ec...
Por sentido comun, antes de que anunciasen el SSF4, no se sabia NADA, y salieron unos rumores que hasta hoy, han acertado TODO y no han fallado en nada. En esos rumores decian que los personajes son los de hasta ahora +hakkan y no hablaba de ninguno mas, por lo tanto, es bastante improbable que haya mas personajes.
¿Había un boceto fantasma de Hakkan por ahí dando vueltas o lo he soñado?... ein?
si en el sf4 cre que hay algo jajajaj deberian de poner a un sagat con un bazoka y un fataliti ajaaj
Lo único que no se ha cumplido de los rumores del principio es lo de 2 supers por personaje y que los ultras fuesen simultáneos...

Me da miedo lo que `pueda salir de Hakkan... pero como tenga un comando especial para soltarse de los agarres sería un anti-Zangief bestial...
en el Super seguimos con lo mismo y confirmado por Capcom...Ryu Y Sagat siguen dopados, asi como su facilidad para el ultra, mientras que a mi Honda y Rufus se los cargan
Bien Capcom,gracias por tu correcto balanceo [noop]
Ostras pues si me dices eso, Hakan me parece un personaje mas interesante que antes.

En cuanto a nerfear a rufus, pche, se veia venir, me gustaria saber a quien se va a cojer Justin a partir de ahora, pero Juri tiene las papeletas. :-|
Foxindarian escribió:Me da miedo lo que `pueda salir de Hakkan... pero como tenga un comando especial para soltarse de los agarres sería un anti-Zangief bestial...


Es solo una suposición que se ha hecho la gente a raiz de las altas posibilidades de que Hakan practique el Yagli, pero a nivel de juego, no veo posible un comando anti-agarre, ya que si un agarre te da, sale automáticamente la animación. No hay tiempo de reaccion posible.

CISKO escribió:en el Super seguimos con lo mismo y confirmado por Capcom...Ryu Y Sagat siguen dopados, asi como su facilidad para el ultra, mientras que a mi Honda y Rufus se los cargan
Bien Capcom,gracias por tu correcto balanceo [noop]


Vuelvo a decir que es muy pronto para criticar el balanceo de Capcom cuando apenas se sabe nada, hasta que salga el juego al mercado no podremos decir nada. Pero por lo de pronto, a sagat le quitaron vida y hace menos daño, lo unico que le han dado un ataque nuevo en forma de counter que habrá que ver como funciona.

De Ryu simplemente se sabe que su hard shoryuken ahora hace 2 hits en vez de 1.

Y no se por que te quejas de que nerfeen a Rufus y en cambio criticas que supuestamente no lo estén haciendo con ryu y Sagat. Cuando Rufus (recordemos, top tier), es una bestia de los mixups, tiene una gran escala de vida/daño y un ultra facil de meter.

Y hablando de Ultras faciles de meter, recordemos que ahora todos los personajes tienen un ultra nuevo, con lo que una forma de rebalanceo puede ser el mero hecho de poner ultras faciles de meter en combo a personajes que antes no lo tenían en vez de nerfear a aquellos que sí lo tenían de serie, asi que lo del ultra ya no es una excusa como antes.

FlexoVioleta escribió:Ostras pues si me dices eso, Hakan me parece un personaje mas interesante que antes.

En cuanto a nerfear a rufus, pche, se veia venir, me gustaria saber a quien se va a cojer Justin a partir de ahora, pero Juri tiene las papeletas. :-|


Hakan tiene pinta de ser un personaje realmente original, y tengo muchas ganas de ver como será, aunque temo que sea un personaje a lo Rufus, Dan o ElFuerte (un personaje de coña o caricaturesco).

Justin probablemente se coja Juri, parece que le gustó bastante las veces que la pudo probar, aunque preveo que seguirá con balrog como 2º char.

Por cierto, hablando de él, que mal me cae Justin: Tiene 2x años y cada vez que gana una ronda parece un crío. Me parece una falta de respeto al rival la forma en que se comporta. Es todo lo contrario que Daigo "nosientonada" Umehara, ese hombre tiene nervios de acero xD.

Paz.
Completamente de acuerdo con Nothwin. Y añado que seguramente Justin es tan bueno (nos caiga bien o mal hay que reconocerlo) que puede cogerse a quien le dé la gana [risita]
En una final hace poco vi que Justin estaba usando un personaje, no recuerdo cual, y en la ronda definitiva se cogio a Abel y destrozo al otro, asi que Justin esta claro que con practicamente todos puedo hacer un destrozo. Yo me lo imagino jugando con Cody o Juri sinceramente.
Si yo tambien lo vi, pero creo que era una final del 2009, en este otro video se coge a Abel contra un Ryu que no es poca cosa... http://www.youtube.com/watch?v=OSsTPHrA1Wc observad lo que hace Justin. ^^

De todos modos Justin con abel no me parece nada especial, tendrias que buscar a un japo que se llama Shiro... el mejor del mundo con abel? seguramente... http://www.youtube.com/watch?v=W5GYHbVsrvE

A mi me parece un bocachancla, pero tb reconcozco que juega para ganar y para fardar, si para ello no se divierte lo hace y punto, yo reconozco que eso es algo que nunca haria...

Bueno en el Super ya le dare las suyas. [poraki]

Una curiosidad que me han entrado ganas de ver, era a Daigo contra un buen ken, dentro video.
http://www.youtube.com/watch?v=vV70dVjnym0
E leido en varios lugares que HAKAN podria llegar acompañado con algun otro personaje o personajes mas, alguien sabe algo?

Si fuera asi me gustaria que fuera EVIL RYU de SFA2 y ELENA de SF3 3rd STRIKE.
Yo si Hakan viene con alguien mas, sigo apostando por

Elena. Su escenario esta ahi, entre los nuevos...

Yun. El top tier del SF 3´3 me sigo negando a creer que meten a 2 nuevos y se dejan al mas mejor del third strike. :-?
A Alex lo descarto porque le han puesto el taunt que tenia en el third strike a abel, y eso... ay majo es como una sentencia XD
wenas yo soy de ps3 pero eske nose si eske no hay hilo o no lo encuentro, no se si aki tambien os meteis los de ps3, en fin, era por saber si hay planeado o se puede apuntar a algun torneillo ke aya por el foro ahora mismo??? que hay que practicar otra vez a tope mientras esperamos el nuevo juego jajajaja si sabeis algo avisad please, de todas formas kien me kiera agregar para jugar le dejo mi ID: Ganxitos_15_sp

Saludosss!!!
FlexoVioleta escribió:Si yo tambien lo vi, pero creo que era una final del 2009, en este otro video se coge a Abel contra un Ryu que no es poca cosa... http://www.youtube.com/watch?v=OSsTPHrA1Wc observad lo que hace Justin. ^^

De todos modos Justin con abel no me parece nada especial, tendrias que buscar a un japo que se llama Shiro... el mejor del mundo con abel? seguramente... http://www.youtube.com/watch?v=W5GYHbVsrvE

A mi me parece un bocachancla, pero tb reconcozco que juega para ganar y para fardar, si para ello no se divierte lo hace y punto, yo reconozco que eso es algo que nunca haria...

Bueno en el Super ya le dare las suyas. [poraki]

Una curiosidad que me han entrado ganas de ver, era a Daigo contra un buen ken, dentro video.
http://www.youtube.com/watch?v=vV70dVjnym0


Hombre ese Abel es de lo mejor pero vemos como Ryu esta chetado, ¿cuantas vecess Abel salta en el video? creo que es un fallo tremendo del juego que un personaje te limite tanto el movimiento, si Abel no tuviese el roll no podria hacer casi nada y fijaos que tampoco le gana por mucho, que ha hecho muy buenos combos pero el tio ha estado al límite y para la gente que juega normalmente con Abel tienen que encontrarse a un Ryu muy malo para que pierda.
Estara chetado, que salte o no, lo veo mas como estrategia conservadora que un no poder hacerlo. Abel tiene uno de los mejores crossups, pero ante los amigos del shoryu es facil comerte alguno, sobre todo si te ven venir de lejos. No creo yo que a esos niveles se juegue tanto con el personaje, confiando en que te saque las castañas del fuego, sino con el jugador en si, y los trucos en los que seas capaz de hacerle caer.

Abel no me parece mal personaje precisamente por eso, su capacidad para mezclar la voltereta con casi todo (lastima que tenga se le pueda castigar tanto), hace de el un personaje temible precisamente porque es relativamente facil hacer una gran presion a base de mucho mixup, reset, golpes con armor, el command grab, que en EX es practicamente letal, [sonrisa] , y el Cambio de Direccion que se puede cancelar para hacer comer ultra (Que quita 500 de daño o asi -entra en combo a partir de una patada media foward que no la ves venir-), su dash tiene invencibilidad de 5 frames enteros, 12 de cuerpo superior, y el ultra atraviesa proyectiles, y los dos ultra y super se pueden combear.

Lo malo que tiene, es que es facil meter presion, si, pero es igualmente malo para aguantarla. No tiene reversal chulo, y si alguien te empieza a hacer rush, te toca.

Bloquear todo (chip), y atento al throw
focus dash atras (la mayoria de las veces en un rush no vale de nada, no es seguro, te comes lo que te toque a la salida del dash)
Cambio de Direccion ex (en wakeup te comes lo que te tiren, generalmente pierdes ante agarre y Armor Break -tu amigo el shoryu- ¿Tienes un problema?, haz shoryu- }:/ )
Voltereta EX (francamente la mejor opcion, huir), si la haces sin ex, no te extrañe que te agarren o te paren en medio de la animacion, a la ex tambien la pueden agarrar, pero tiene muchos frames de invencibilidad al principio y al final y ademas sale mucho mas rapida que las normales...
El Command Grab EX, (invulnerable a golpes, pero vulnerable a agarres).

Es lo que hay con el. Yo sigo practicando el combo de crossup, cr.Hp cancel, CoD, FADC, link de un frame, cr.HP, voltereta, falling sky [360º]
ahi que ver lo que saben tus huesos flexo...
¿Y si Hakan en realidad es un arabe que piede aceite? (Vamos, un sarasa en toda regla). Ya hubo un fallo de traducción en lo de que iba a salir el personaje de Afro Samurai, ¿Por que no un personaje gayer? xD. Aceite y agarres, todo encaja.
MaeSe_RoB escribió:Aceite y agarres, todo encaja.

Imagen
al final se confirman los dos ultras por personaje?
WIZZY escribió:al final se confirman los dos ultras por personaje?


Asi es, si buscas videos de trailers del juego y tal puedes ver casi todos los nuevos ultras de todos los personajes. Aprovecho para preguntar una cosilla que me ha parecido ver que es asi pero ¿Es verdad que los ultras no los eliges y son aleatorios?. O sea que antes de la partida te indica que ultra vas a tener, me parece un poco raro de ser asi :(.
No no, el ultra lo eliges tu, lo que faltaba!! [mad] (o al menos eso es lo que he visto en los videos) a lo que se refieren es que el contrario no sabe cual te has elegido. Ya no se si al elegir random te lo elige con ultra y todo...
xD Que manía de editar tus mensajes para rectificar tienes, Flexo :P Ya te iba decir que Justin nunca manejó a Abel a un nivel competitivo (en ese video maneja a abel como el culo), y si te gustan los combates a nivel profesional cuando te preguntan por Abel el primer nombre que se viene a la cabeza es Shiro (Asi como si dicen Gen te viene Yeb, Sagat Mago, Sakura Sabre... etc.)

Y eso de que Justin es taaan bueno que puede ganar con cualquier personaje es mentira, que se coja a Vega o a Dan y juegue contra Daigo o los anteriormente citados a ver que tal le va. Ya demostró que no era un buen Abel y que su Fei Long aunque sea bueno no llega a ser pr0 (le ganan gente del live), y si le ganó a Daigo una vez con él fue porque Daigo no sabe mucho sobre los personajes de consolas ya que juega en arcade, asi que no supo como defenderse de él.

Los pr0s son pr0s porque son los mejores jugando y también sabiendo escoger personaje.

Kensaiken escribió:E leido en varios lugares que HAKAN podria llegar acompañado con algun otro personaje o personajes mas, alguien sabe algo?

Si fuera asi me gustaria que fuera EVIL RYU de SFA2 y ELENA de SF3 3rd STRIKE.


Solo tienes que ir una página atrás para encontrar una discusión sobre el tema. Lo más probable es que no saquen más personajes, y si lo hacen dudo que sean más personajes de SF3 o Alpha. Probablemente saquen refritos como Charlie o Evil Ryu, pero da casi por seguro de que no sacarán nadie más más allá de Hakan.

Paz.
yo creia que los nuevos ultras estarian el el otro boton sin usar, por ejemplo ryu, tiene el ultra con los 3 de puñetazo, y ahora seria con 3 de patada tambien, al menos estaria bien tener cada uno de los gatillos izquierdos del pad para un tipo de ultra distinto... eso de elegirlos ya... pues pa que...(al menos tenemos 2).

edito: que pasada los nuevos ultras madremia jajjaaja estan mucho mas currados!
http://www.youtube.com/watch?v=-9lCqkwO ... re=related
Nueva entrevista a Seth Killian (PR de SF4 de Capcom)

http://www.eventhubs.com/news/2010/feb/ ... haracters/

Comenta que la gente deberia dejar de quejarse porque han empeorado a sus chars cuando nisquiera ha salido el juego ^^Uu
35934 respuestas