NEVERNAZI escribió:Ya dijeron desde Capcom, los desarrolladores del Tatsunoko concretamente, que si vende bien la versión de Wii a nivel mundial, para Xbox y PS3 saldrá una nueva versión, un nuevo Tatsunoko 2, ya que no pueden (no dijeron por qué) portar el de Wii o no querían. Así que esperemos que se dignen a sacar una segunda parte multiplataforma.
Como haya que pagar los trajes del SSF me pillo el juego por la "vía barata". De todas formas no tengo LIVE...
Pues para este juego píllatelo que es la crema
es otro juego distinto el SF offline del online.
Ah que el Tsunoko lo pueden llevar a 360? Pues mejor por que si me lo pillo en Wii no puedo aprovechar el TE así que esperaré un tiempo en pillarlo por si las moscas
.
Respecto a la noticia de hoy pues vaya truñaco hoy esperaba ver algún personaje más y mira me han dejado peor que estaban. Como mucho esperaremos hasta el día 4 de Abril al torneo ese donde ya se veran todos los personajes.
¿La portada esa es la final? Por que me parece feísima mira que han podido meter portadas verdaderamente chulas.
Por cierto yo ando con la mosca detrás de la oreja con los Supers. No han enseñado ninguno nuevo no quedrá decir que nos quedamos con el mismo super por personaje que tenemos en el SF4 ¿no?
Edito: Respecto a la edicion coleccionista por lo leido si es bastante cutre pero bueno quien sabe yo la del SF4 me la pillé por que estaba más barata que el juego en edicion normal sería por exceso de stock
.