.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

El nuevo alternativo de Feilong no está mal. Evoca la peli/serie que se ha mencionado y es bastante más decoroso que el alternativo del IV, que lo dejaba en pañales. Eso sí, donde estuviera el chandal amarillo... Pero por ahora genial que haya alternativos para todos.
No me importa el precio, me importa mas que el juego este acabado y bastante bien balanceado. La portada me gusta, me sigue pareciendo mal que no saquen a los tres del sf3 que faltan por salir, el anime sera una mierda. XD No me importan los trajes sean gratis o no, no pague por los del normal que me parecian malisimos todos, como para pagar por estos. GGS a los fighters de ayer, que me apalizaron a la vuelta de las vacaciones :cool:
Estos trajes que salen nuevos son gratis para todos
ByR escribió:Estos trajes que salen nuevos son gratis para todos

¿Afirmas o preguntas? Espero que sea afirmandolo. Yo al menos así lo tenía entendido
No esta mal la portada.Por lo menos aparece mas "decorada" que la anterior.

Se sabe si habra algun tipo modo entrenamiento en live? para practicar con los colegas?
ByR escribió:Estos trajes que salen nuevos son gratis para todos


¿Seguro?

Copio y pego lo que ha puesto el maestro Yona en Meri:

-Fecha de lanzamiento: 28 de Abril (Japon).
-Si compras el juego antes de Julio, te regalan los trajes alternativos de Guile, Blanka, Dhalsim, Gen, Feilong. El resto, asumo que seran de pago (esto va a ser asi en Japon, en el resto del mundo dicen que no es seguro y quiza todos los trajes sean gratis).
-Un corto de animacion sobre Juri exclusivo para Xbox360 (este corto solo saldra en Japonm).
-Dos nuevos trailers, uno del corto de animacion que mencione antes y otro del juego (que no aporta nada como trailer con respecto al anterior, por cierto).
-Habra edicion coleccionista por 60$. Incluira la banda sonora de todos los personajes, un DVD con todos los trailers de la saga Street Fighter IV y un librito de arte conceptual que incluye una mini historia.
-El 4 de Abril habra un torneo en Japon en el que se podra jugar con todos los personajes que traera SSFIV.



Es raro que en Japón lo cobren y aquí no verdad? :S
Vakala te toi esperando para el Tatsunoko vs Capcom jeje.
Ya podrian sacar un homebrew para la wii que leyese el tournament edition porque paso de comprarme un stick para la wii tambien xDDD

Y lo de los trajes gratis lo dijeron hace tiempo en una entrevista.
ByR escribió:Ya podrian sacar un homebrew para la wii que leyese el tournament edition porque paso de comprarme un stick para la wii tambien xDDD

Y lo de los trajes gratis lo dijeron hace tiempo en una entrevista.


eso es cierto,pero bueno,si te dijese que juego al tatsunoko con el mando de mi querida supernintendo (me ha costado de nuevo acostumbrarme jeje)
Imagen XD
Byr ¿tu tienes este juego?
CISKO escribió:Vakala te toi esperando para el Tatsunoko vs Capcom jeje.


Ayer te agregué tío, a ver si pillo el juego xD.

Portada Final del juego:

http://www.eventhubs.com/images/2010/ja ... -xbox-360/
Ya dijeron desde Capcom, los desarrolladores del Tatsunoko concretamente, que si vende bien la versión de Wii a nivel mundial, para Xbox y PS3 saldrá una nueva versión, un nuevo Tatsunoko 2, ya que no pueden (no dijeron por qué) portar el de Wii o no querían. Así que esperemos que se dignen a sacar una segunda parte multiplataforma.

Como haya que pagar los trajes del SSF me pillo el juego por la "vía barata". De todas formas no tengo LIVE...
Después de ver lo que traerá la Edición coleccionista del SSFIV, tengo claro que me cogeré la versión normal como hice con el SFIV.

Porque mira que era dificil hacer una edición coleccionista peor que la del SFIV, pero para el Super parece que se están esforzando.

PD: El anime de Juri estará subido y subtitulado a los 4 días de que salga en Japón.

Paz.
NEVERNAZI escribió:Ya dijeron desde Capcom, los desarrolladores del Tatsunoko concretamente, que si vende bien la versión de Wii a nivel mundial, para Xbox y PS3 saldrá una nueva versión, un nuevo Tatsunoko 2, ya que no pueden (no dijeron por qué) portar el de Wii o no querían. Así que esperemos que se dignen a sacar una segunda parte multiplataforma.

Como haya que pagar los trajes del SSF me pillo el juego por la "vía barata". De todas formas no tengo LIVE...


Pues para este juego píllatelo que es la crema XD es otro juego distinto el SF offline del online.

Ah que el Tsunoko lo pueden llevar a 360? Pues mejor por que si me lo pillo en Wii no puedo aprovechar el TE así que esperaré un tiempo en pillarlo por si las moscas XD.

Respecto a la noticia de hoy pues vaya truñaco hoy esperaba ver algún personaje más y mira me han dejado peor que estaban. Como mucho esperaremos hasta el día 4 de Abril al torneo ese donde ya se veran todos los personajes.

¿La portada esa es la final? Por que me parece feísima mira que han podido meter portadas verdaderamente chulas.

Por cierto yo ando con la mosca detrás de la oreja con los Supers. No han enseñado ninguno nuevo no quedrá decir que nos quedamos con el mismo super por personaje que tenemos en el SF4 ¿no?

Edito: Respecto a la edicion coleccionista por lo leido si es bastante cutre pero bueno quien sabe yo la del SF4 me la pillé por que estaba más barata que el juego en edicion normal sería por exceso de stock XD.
Eso ya se sabe hace tiempo, los supers no cambian, segun los rumores puede que algun personaje tenga 2, pero será una excepcion.
ByR escribió:Eso ya se sabe hace tiempo, los supers no cambian, segun los rumores puede que algun personaje tenga 2, pero será una excepcion.



Ala!! que fastidio!! en el primer rumor que salió (ese que se estaba confirmando con cada noticia nueva) decía que había 2 supers por personaje! 1 super y 1 ultra (aunque sea elegido) si que me parecen poca variedad, sobretodo esos super que son iguales que el ultra pero sin animación... 2 supers y 1 ultra habría sido lo ideal!!

Por cierto, le puedes hacer el mod al TE (yo a lo mejor lo intento... si no solo pillaré la placa para PS3...) y hacerlo compatible con Game Cube...y por tanto con los juegos que acepten el mando de GC en la Wii (creo que el TvsC lo acepta)...

Un saludo!!
Pues yo estaba todo convencido de que eran dos ultras y dos supers por personaje XD, menos mal que me lo comentas ByR por que si no sigo esperando eso hasta el día del lanzamiento XD.

Una pena aunque a mí me parecía guapo tener dos supers pero bueno para otra vez será XD.

Por cierto lo del hacer compatible el TE con Wii me dijeron que era algo bastante complicao no?
Ya hay pre-order del SSFIV en play.com por 39€ con GI. Practicamente, al mismo precio que me salio el SFIV. Me parece un precio justo (y no los 55$ que andaban diciendo por ahí).

Paz.
ya sabeis que traera la edicion coleccionista del super street fighter 4?
-Habra edicion coleccionista por 60$. Incluira la banda sonora de todos los personajes, un DVD con todos los trailers de la saga Street Fighter IV y un librito de arte conceptual que incluye una mini historia.

Es posible que valga 10 pavos mas :O
señores tengo un problema contra zangief, como coño paro el banishing flat zangief ? uso a sagat y cuando me lo hace me salta y fijo la misma historia
Ahora a esperar a que enseñen de una puta vez a los nuevos personajes. No se porqué tanto secretismo, si luego serán los que piensa todo el mundo, así ya podríamos aumentar un poquito más el hype [looco]
Yuu Matsura escribió:Ahora a esperar a que enseñen de una puta vez a los nuevos personajes. No se porqué tanto secretismo, si luego serán los que piensa todo el mundo, así ya podríamos aumentar un poquito más el hype [looco]


Según comentan el viernes igual sueltan algo así que habrá que estar atentos XD.
FlexoVioleta escribió:-Habra edicion coleccionista por 60$. Incluira la banda sonora de todos los personajes, un DVD con todos los trailers de la saga Street Fighter IV y un librito de arte conceptual que incluye una mini historia.

Es posible que valga 10 pavos mas :O


Si lo pillas por Play.com sería una diferencia de 20, y la verdad, de todo lo mencionado solo me llama la atención el libro de arte conceptual, pero conociendo como son en las ediciones de coleccionista, todo pa' ellos.

Paz.
yo teniendo el street fighter 4 no creo que me haga con este a no ser cuando este muy barato .
Los europeos ya tenemos portada:

Imagen
Imagen

Es una adaptación un poco cutre de la japonesa. Me gusta más que la americana, aunque menos que la japonesa. ¿Dónde se fue mi Cammy? [buuuaaaa]
a mi me gusta mas la americana
Dio colega el Adon cutroso ese que les ha dao por poner en la carátula PAL... no veas, un aplauso para el lumbrera al que se le ocurrió la idea. Ah y Yuri sin brillo en el ojo, porque añadirle el brillo ya era mucha tela; se gastaron todo el presupuesto en cambiar a Cammy, y claro... ¬_¬
pues a mi me gusta mas la japo...
A quien le importa una portada cuando desde la estanteria solo se ve el canto, y el juego se pega temporadas de 6 meses sin salir de la consola? xDDDD
Es que veras, llega un tio en capcom con traje, y dice "no me gusta la caratula que has hecho, debes poner esto aqui, esto alla, quitar esto de este otro sitio, y entonces si que me gustara la caratula".

Y el otro, o lo hace o le despiden. [sonrisa]
Por mi como si me dan el disco en un sobre de plástico xD
ByR escribió:A quien le importa una portada cuando desde la estanteria solo se ve el canto, y el juego se pega temporadas de 6 meses sin salir de la consola? xDDDD


Que razón tienes... xD
Semarin_ escribió:Por mi como si me dan el disco en un sobre de plástico xD


top manta mode!

ByR escribió:A quien le importa una portada cuando desde la estanteria solo se ve el canto, y el juego se pega temporadas de 6 meses sin salir de la consola? xDDDD


mas uno! pero no quita que la portada es un poco fea. menos mal que el juego lo mola
Y que pasa con tu rollo Wado? Que ya no juegas conmigo :(
vakala escribió:Y que pasa con tu rollo Wado? Que ya no juegas conmigo :(


vakala me propuse no jugar hasta el super, pero si coincidimos juego contigo al strifa y  a to lo que tu quieras. Lo que pasa que ya tienes que darme unas panas bestiales... miedo me da
realmente vakala luego es un paqueter, es como yo :)

wado sabes que me traje a la 'antigua' casa el gow2, y cuando os vi conectados, estabais jugando al gow 1 ??? jaja, que perras XD

ya no tengo ni el uno ni el otro, que lo sepa.

por cierto, toy barajando que internete ponerme, no se con 3 mb ta bien o me tengo que poner 6 mb, ni con que compañia...
erebor escribió:
Yuu Matsura escribió:Ahora a esperar a que enseñen de una puta vez a los nuevos personajes. No se porqué tanto secretismo, si luego serán los que piensa todo el mundo, así ya podríamos aumentar un poquito más el hype [looco]


Según comentan el viernes igual sueltan algo así que habrá que estar atentos XD.


Gracias por la info tio, estaremos atentos pues ;) .

Respecto a la portada a mi me mola la europea, aunque la japonesa también está muy guapa.
Yo estoy con Yuu, por suerte la europea es la que más me gusta. Pobres guiris la que les ha tocao...
¿Alguien tendría la amabilidad de pasarme un save al 100% o algún enlace?
Lei ayer por ahi que Makoto,Dudley e Ibuki estan confirmed ^^
DJCaRLoS escribió:Lei ayer por ahi que Makoto,Dudley e Ibuki estan confirmed ^^


Ojala sea cierto, te creo al 100%
DJCaRLoS escribió:Lei ayer por ahi que Makoto,Dudley e Ibuki estan confirmed ^^


Fuente?
Cuando aun se rumoreaba que podría haber un nuevo SF4, salió un mensaje por algun foro perdido de internet de un tio que decia que saldría el Super Street Fighter IV y puso una lista de los personajes nuevos y hasta ahora los ha acertado todos(incluyendo a Juri)

Y no me refiero a que dijera que habrá un personaje que tal y que pascual, sino una lista de nombres entre los que estaban Juri y Hakan(que se supone es el otro personaje nuevo). Y en la lista además de los confirmados hasta ahora estaban Ibuki, Dudley y Makoto.

Y en un par de screens se ha visto un Kunai pero no se ha visto a quien lo lanzaba.

Es todo lo que hay por ahora
DJCaRLoS escribió:Lei ayer por ahi que Makoto,Dudley e Ibuki estan confirmed ^^


habra k darle una oportunidad a  dudley no?
Me lo pienso aprender a Dudley unicamente para hacer counterpick al desgraciao del Balrog. }:/ }:/ }:/
De los nuevos estoy deseando probar a Adon, Guy, Cody... buno, todos menos Juri que me parece un chetazo, pero bueno xD
Pero esi si, como se confirme Makoto, empezare a jugar al maximo con ese personaje. En el SF3 me encantaba, ojala sea cierto.

Y Hakan que se supone que es? Algo tipo Zangief o algo asi leí?
Luisao escribió:De los nuevos estoy deseando probar a Adon, Guy, Cody... buno, todos menos Juri que me parece un chetazo, pero bueno xD
Pero esi si, como se confirme Makoto, empezare a jugar al maximo con ese personaje. En el SF3 me encantaba, ojala sea cierto.

Y Hakan que se supone que es? Algo tipo Zangief o algo asi leí?


Supongo que será mas al estilo Abel. O puede que como El Fuerte.
35934 respuestas