.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

el nuevo ken? eso k kiere decir? xDD

nevernazi, el misil es que ademas es teledirigido.

de donde sacais estas cosas?
Wado escribió:el nuevo ken? eso k kiere decir? xDD


Que será el personaje más spameado online, sobre todo por nubies. Pero tambien estoy encontra de eso! xD Nadie podrá arrebatar los puestos de los shotocanes jamas de los jamases!!

Paz.
NEVERNAZI el video de las nuevas habilidades de sagat es un fake
vurnett escribió:NEVERNAZI el video de las nuevas habilidades de sagat es un fake


no, no puede ser...
Nuevos videos sacados del CES 2010:

Guy vs Cody (un estracto)

Nuevo Ultra de Akuma

Ese Ultra de Akuma es IM-PRE-SIO-NAN-TE.

De hecho, el ultra mas bonito que he visto hasta ahora.

Edito: Nuevas imágenes de los nuevos costumes de Cody Ryu y Dee Jai.

El de Cody no es exactamente el mismo que el de los Final Fights, le han añadido algun detallito a la camiseta pa que no quede tan soso y no tiene los miticos vendajes en las manos como en los FF. Además que mantiene las esposas (Algo lógico para que no quede incoherente al escuchar el ruido de las cadenas cuando hace un golpe sin tenerlas xd)

El de Ryu lo sigo viendo demasiado informal para él, pero me gusta.

El de Dee Jay ME ENCANTA, sin duda, el costume que más me ha gustado hasta ahora.

Además, en el blog oficial se pueden ver en movimiento los Ultras de cammy y Viper (El de Viper patinando literalmente con el cuerpo del rival en llamas no tiene desperdicio xD)

Paz.
vurnett escribió:NEVERNAZI el video de las nuevas habilidades de sagat es un fake

¿NO JODAS? ¡Me has hundido la vida! [buuuaaaa]



¬¬
Lo peor de todo es la incertidumbre que hay con la fecha de salida..... :-?

Por cierto, alguien sabe porque cojines no meten opción LAN (interconexión) a este tipo de juegos? ni el SF4, ni Tekken6, Soul Calibur, etc...

Bajo mi punto de vista debiera ser una opción casi obligatoria, porque son juegos netamente "multiplayer" y la LAN le da mucha vida.
Bueno bueno, solo falta ya por ver a Dudley, Makoto , Ibuki y el supuesto Hakan/Shadow no? [looco]
vurnett escribió:NEVERNAZI el video de las nuevas habilidades de sagat es un fake

como va a ser un fake si a parece sagat disparando con un bazoka XDDD
Jjajaja lo mejor es teletransportándose en mitad del focus... LOL, la unica manera que le quedaba para meter el ultra :P

Jur, a mi no me gusta el ultra de Akuma, parece que se convierte en una peonza! y además esperaba un ultra más... multigolpe, no de los que si fallas el primero no se ve ni la animación (o eso parece...) ¿donde se han dejado el Superhadooken aereo? uno en tamaño familiar o lanzando muchos como en el MvsC!... solo falta por ver si en el nuevo traje no va en tanga!!

Por cierto, tambien sale en la imagen el nuevo traje de Seth... con pelo! (o algo parecido azul, jejeje)

Un saludo
Foxindarian escribió:Jjajaja lo mejor es teletransportándose en mitad del focus... LOL, la unica manera que le quedaba para meter el ultra :P

Jur, a mi no me gusta el ultra de Akuma, parece que se convierte en una peonza! y además esperaba un ultra más... multigolpe, no de los que si fallas el primero no se ve ni la animación (o eso parece...) ¿donde se han dejado el Superhadooken aereo? uno en tamaño familiar o lanzando muchos como en el MvsC!... solo falta por ver si en el nuevo traje no va en tanga!!

Por cierto, tambien sale en la imagen el nuevo traje de Seth... con pelo! (o algo parecido azul, jejeje)

Un saludo


Pues yo creo que es mejor así, si solo es a un golpe. Si te da, te engancha con todo, si no, por lo menos no se pasa media hora golpeando el aire pa que le de tiempo al otro a crujirte con un combo kilometrico o su ultra.

Lo del hadooken aereo puede que lo metan como super...

Paz.
Una pregunta:

Segun el trailer que sacaron hace nada, se veian a los personajes con los nuevos trajes, tanto los del SF4 DLC como los nuevos del SSF4. Entonces mi pregunta del millon es..... vendran todos esos trajes de serie con el juego? o volveran a ponerlo de pago?

Y sobre los ultras, al final resulta que solo habra 2 especiales, y que habra que elegir que ultra utilizar porque solo se puede uno en combate, no?
Los trajes que tengas comprados, los tendras en ssf4, los que no, a pasar por caja, eso es lo que yo pienso.

Por otro lado, creo que los ultras no se los estan currando nada, el de akuma, dhalshim y zanguief me parecen de chiste, y el de cammy me parece sosete.
A mi personalemnte el de Akuma no me ha gustado...al final de la animación se ve el tronco quieto y por debajo se sigue viendo el "efecto" piernas girando...me ha decepcionado...siendo Akuma esperaba algo mas...contundente XD.

Saludos.
PR0[3R escribió:Lo peor de todo es la incertidumbre que hay con la fecha de salida..... :-?

Por cierto, alguien sabe porque cojines no meten opción LAN (interconexión) a este tipo de juegos? ni el SF4, ni Tekken6, Soul Calibur, etc...

Bajo mi punto de vista debiera ser una opción casi obligatoria, porque son juegos netamente "multiplayer" y la LAN le da mucha vida.

lan para que¿?¿¿??¿?¿ no entiendo la necesidad de competir cada uno con su tele...
Ya le podian haber metido el manotazo ese que caia del cielo en CvS 2....eso si era un ESPECIAL con dos cojones XD
Balrog new ultra = llave!!

todos los ultras aqui:

http://www.ustream.tv/recorded/3824735

Ojo que el video es bastante largo, suerte que tengo 5 horas de "curro" xDDDDD

Eso si, la calidad es regulera

El de dan.......... el mejor!!! tira una bola gorda y se cae para atras de la onda expansiva xDDDD

El de vega me ha gustao, empieza por abajo con un barrido, lo lanza hacia arriba y al caer le pega un garrazo, sencillo pero bonito

El de balrog un poquito soso, llave, cabezazo, pisoton y ostia.

Guile: Sonic hurricane... SI!!

Bison: Me ha gustado bastante pero no se muy bien como va.EDIT: Vale, es un teleport hacia alante, media distancia, y hace llave, algo parecido al ultra del fuerte pero sin saltito, instantaneo, bastante bueno a mi parecer, y ademas molon

Honda: pero que coño? osea hacen ultras como el de zanguief, y luego hacen otros como este? es una llave(demasiadas ya) como la que tiene de movimiento especial, pero el culatazo lo da desde mas arriba... vaya cosa mas sosa.

Rufus: Como su shoryuken pero salen manos a ambos lados, no llega a conectar, no se si hace algo mas
Ta mu bien se van viendo ultras interesantes,, jejeje ains el Sf4 es una droga...
Mas info sobre el ultra de bison:

-Manejas el lugar donde acaba teleportandose como el fuerte
-NO ES DE CARGA, se hace como el de ryu actual
-Entra despues de los 2 puños en el aire al igual que la actual

Otra cosa que puede que afecte a mas personajes:

Los links de bison son mas faciles, cLk,cLk,cLk, tijeras es MUCHO mas facil de hacer que ahora, de lo que se puede suponer que han facilitado los links dificiles. En tal caso personajes como guile que estan repletos de links de 1 frame pueden mejorar bastante en cuanto a combos.

Gen:

En principio lo han jodido, pero no se sabe mucho aun. Su unico metodo de escape (EX oga) ahora no es inmune hasta que llega a la pared como en SF4, aunque han hecho otras mejoras, esto me parece un putadon.
Ole nice ultra de vega. Aunque creia que seria el que hace 4 o 5 scarlet terrors pero bueno bastante wapo.
Y el de guile sonic hurricane pero lastima que no se vea la accion entera xD
El de bison tambien ma gustao bastante.
ByR escribió:...
Otra cosa que puede que afecte a mas personajes:

Los links de bison son mas faciles, cLk,cLk,cLk, tijeras es MUCHO mas facil de hacer que ahora, de lo que se puede suponer que han facilitado los links dificiles. En tal caso personajes como guile que estan repletos de links de 1 frame pueden mejorar bastante en cuanto a combos...


Entra Vega en este lote ByR?, su Ultra me ha encantado pero habrá que ver su utilidad o si han variado algo de su anterior Ultra. El de Honda es una caquita, el de Bison me encanta (muy a lo Dragon Ball xD), el de Akuma...psss es pasable, el de Balrog está muy bien también jaja. Me encanta este puto juego DIOS!!
El de bison me da la sensacion de que lo va a subir mucho en la tier list.

Sigo esperando mas info de gen, que por ahora no me ha gustado mucho, se supone que las hands ahora se hacen mas facil... ahora que ya me salen casi siempre no las quiero mas faciles!! y bueno al menos se ve que el oga es MUCHO mas rapido.
El de Bison el mejor, y aunque me encanta tambien la animación del de Vega, que entre con barrido me da la sensacion de que es otro ultra que sigue sin entrar en combo, que hay que esperar a que la cague el rival.. y para eso prefiero el de siempre, que entra por aire que es donde mas desprotegido lo coges además que es perfecto para los hadooken spamers.

Aun quedan varios ultras por ver (el de Sakura, el de Blanka, el de Seth, el de T. Hawk, el de Dee Jay, los de Gen, el de Abel.. etc etc).

Y Cody con el cuchillo me sorprendió, hasta parecía que valía la pena cogerlo del suelo y todo xD.

Edito: Bueno, ya hay más videos de ultras circulando por la red de casi todos los que quedaban:

Abel y Sagat El de Abel es una carga, y de hecho una vez lo haces puedes mantenerlo cargando, cuanto más lo cargues mas lejos y mas rapido llega, además funciona como un focus, es decir, absorve la primera hostia que le dan, y es muy bonito la verdad, el de Sagat es un simple hadooken potenciado.

Blanca Y Guy ¿WTF? Que poco util parece este nuevo ultra de Blanka con respecto al anterior, aunque probablemente entre en combo, lo que le haría ganar enteros.

Gouken vs Abel Otro HAdooken Ultra y que puedes cargar para hacer más daño, no le veo la utilidad, la verdad. El otro entra con una mera llave y hace ya mucho daño.

Guile Vs Honda En este al menos se ve como de 'pequeño' es el sonic boom ultra xD



Paz.
Wado escribió:lan para que¿?¿¿??¿?¿ no entiendo la necesidad de competir cada uno con su tele...


Pues para jugar con el vecino sin que tenga que subir a tu casa [sonrisa]
PR0[3R escribió:
Wado escribió:lan para que¿?¿¿??¿?¿ no entiendo la necesidad de competir cada uno con su tele...


Pues para jugar con el vecino sin que tenga que subir a tu casa [sonrisa]


colega hay que ser mu perro. tiene ascensor el bloque? :P
los ultras molan no? pero demasiao agarre me parece a mi... el de guile me mola
A TOMAR POR CULO!

Imagen

El Traje de Hsien-ko para rufus... ya esta, este juego ha tocado techo, no se le puede pedir mas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Raiden escribió:A TOMAR POR CULO!

Imagen

El Traje de Hsien-ko para rufus... ya esta, este juego ha tocado techo, no se le puede pedir mas [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Raiden hasta el de la camara de atras sa quedao flipao [flipa] [flipa]
tengo una pequeña duda. hasta ahora la informacion habia venido cayendo con cuentagotas. pq ahora de repente este aluvion de imagenes y videos?
Tercer traje de RYU = MORRIGAN? KEN = LILITH?
Wado escribió:tengo una pequeña duda. hasta ahora la informacion habia venido cayendo con cuentagotas. pq ahora de repente este aluvion de imagenes y videos?


Esta semana es el CES (Consumer Electronics Show) 2010 en las vegas, donde casi todas las compañias de hardware anuncias sus nuevos cachivaches, y algunas de software dan noticias sobre sus juegos (en este caso Capcom sobre todo con sus sticks, SSF4 y Tatsunoko vs Capcom USA).
Raiden escribió:
Wado escribió:tengo una pequeña duda. hasta ahora la informacion habia venido cayendo con cuentagotas. pq ahora de repente este aluvion de imagenes y videos?


Esta semana es el CES (Consumer Electronics Show) 2010 en las vegas, donde casi todas las compañias de hardware anuncias sus nuevos cachivaches, y algunas de software dan noticias sobre sus juegos (en este caso Capcom sobre todo con sus sticks, SSF4 y Tatsunoko vs Capcom USA).


aaamigo no lo sabia. gracias :) en serio os mola el tercer traje de zangi? es un poco horterilla no?
Wado, a mi me gusta bastante, es bastante friki, si, pero he ahi donde reside su encanto xD.

Otro Ultra más para la lista, ésta vez el de Rose.

Es, hasta ahora, el ultra más raro que he visto. Y sinceramente, pa lo que quita lo veo bastante inutil, aunque supongo que esconderá alguna cosilla que lo haga verdaderamente util (Quiero creer)

Paz.
Visto lo visto, yo creo que muchas de estas cosas no van a la version final. Hay cosas como el nuevo ultra de zangief que mas que un ultra combo, parece una cinematica.

Yo creo que nos estan colando muchos descartes como novedades que luego en el juego o bien no iran, o bien estaran cambiadas [chulito]
no te creas que es tan inutil e? si las bolitas esas se le quedan alrededor hasta que impacten puede ser un arma defensiva de la ostia!

edit: he seguio viendo el video.. es un rebientacombos de la ostia eso
Quitan más o menos como una honda normal de ryu (unos 60~80 de daño) por lo que veo y son dos... no le veo tanta utilidad, a menos que se pueda jugglear o algo con ellos, algún tipo de combo como contraataque, entonces sí sería bestialisimo, si no... ¿Golpe de unos 500 de vida o parar dos combos en el mejor de los casos? Teniendo en cuenta que cuando lanzas el ultra sueles estar por debajo de la mitad de la vida, te sale mas a cuenta el golpe de 500.

PD: Flexovioleta, ¿he jugado contra ti por el live? me suena de haberte jugado con mi Vega..

Paz.
coño pues si con media vida te quitas dos combos... ademas seguro k hace algo mas de lo que ahi se ve. El que no se ve lo que hace es el de blanka no?
Wado escribió:coño pues si con media vida te quitas dos combos... ademas seguro k hace algo mas de lo que ahi se ve. El que no se ve lo que hace es el de blanka no?


En este video en el minuto 1:11 se ve dos veces el nuevo Ultra de Blanka: Una cuando no impacta bien, quitando muy poca vida, y el otro cuando da de lleno, con su secuencia especial y tal. Básicamente es el ultra de su descarga eléctrica, no me convence mucho (Probablemente porque el actual ultra es chetisimo)

Paz.
Nothwin escribió:Quitan más o menos como una honda normal de ryu (unos 60~80 de daño) por lo que veo y son dos... no le veo tanta utilidad, a menos que se pueda jugglear o algo con ellos, algún tipo de combo como contraataque, entonces sí sería bestialisimo, si no... ¿Golpe de unos 500 de vida o parar dos combos en el mejor de los casos? Teniendo en cuenta que cuando lanzas el ultra sueles estar por debajo de la mitad de la vida, te sale mas a cuenta el golpe de 500.

PD: Flexovioleta, ¿he jugado contra ti por el live? me suena de haberte jugado con mi Vega..

Paz.


Pues no se, quiza, debe de haber sido de pasada en campeonato de igualada, porque de jugador casi no juego [buuuaaaa]

El de Crimson, bien, pero lo sigo viendo demasiado largo (27 hits de verdad??)

El de Ken, a mi me gusta mucho, me parecen los mejores ultras de un personaje, porque potencian precisamente los puntos fuertes del personaje como deben hacerlo, el Shin Shoryu de Ken en llamas es el punto perfecto de los shoryus de Ken, asi como el Metsu Shoryu de Ryu es el perfecto de los shoryus de Ryu, ademas, las patadas de fuego de Ken son el punto perfecto para la EX hurri de Ken que mete 7 hits, dios parece infinito eso cuando te lo calzan, y el Metsu Hadoken de Ryu es un ultra ideal para el spammer clasico, ryu.

Yo creo que el de rose es un combo enhacer, o combo breaker, mas parece un ultra defensivo que ofensivo, no?

El de guile es como el de dalshim, un sonic boom muy lento ideal para hacer trampas al otro y que se lo coma

El de Seth es un antiair o por lo menos lo parece, un tornado que sale del Tandem Engine hacia arriba, la animacion pelin larga.

El de Deejay del trailer me gusta muchisimo. Ademas el ultimo golpe te lo da como de despedida "Espera que te olvidas la propina" ZUMBA.

El de Cammy, bien. Mas bonito era el primero. Por lo que veo, es una especie de Ultra a lo parry, que solo sale cuando bloqueas un golpe, pone en command list "Solo funciona contra ciertos ataques". Debe ser parecido al parry de Gokuen pero en plan ultra. Quita alrededor de un 35 - 40%.

El de Akuma... Ridiculo. Y ademas demasiado larga la animacion

El de Blanka... puf puedes elegir si meterlo anti air o en el suelo, y ademas golpea delante y atras en el suelo... Pufff. eso si la animacion larguisima

Abel, absorbe un golpe lo cual lo convierte en un ultra peligrosisimo, ademas la animacion, otra vez, me parece demasiado larga

Ya puestos, que sepais que la de Juri tb me parece demasiado larga. Tiene 3 hadokens, bajo (a ras de suelo), normal, y diagonal arriba. Ademas se lanza al SOLTAR, en plan quesadilla bomb de El Fuerte. Por lo visto se puede combear de maneras infinitas o mas. Creo que el focus golpea aereo por lo visto :-? , El ultra I de Juri es un Custom Combo (Tiene barra de tiempo que se gasta y he visto en un video del CES, alguien que llega al KO con el activo, y sale el tipico "ultra combo finish", la barra es el medidor de venganza, asi que si lo tiras sin llenarlo a tope, tendras menos tiempo para jugglear, alcanza tan solo desde donde lo tengas lleno). [Ooooo] Tiene una version EX de la patada giratoria en el aire diagonal, que en el ultimo golpe te manda a la pared y te deja en Juggle al rebotar. Pa Flipar la tia esta. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Si veis lo que hace Justin en el CES con el Custom... buffff.f.f.f.f.f.f.ff.f. Top Tier. Facil.

Cody... El puto amo, lo de la tuberia es tan genial que me atrevo a decir que es el ultra mas guay del juego. Lo he visto meter en un video tras un Uppercut Tornado EX de esos que hace el. Me encanta que el hadoken de Cody sea coger una piedra y darte una pedrada. ¿Se podran hacer batallas de hadokens a pedradas? XD XD XD Cuando ganas un combate, tiene una win quote, que coge y se va andando por el otro lado de la pantalla mientras silba y dice "Uh, you suck man". Que puto fiera. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Madre mia el de Bison, parezca que te arranque el corazon, el tio. :O

El ultra de Honda... me gustan mas las manos del SF 4 la verdad :-? He comprobado que es otro command grab.

El de Dan, buf, pero si es el de Robert Garcia del Kof, vamos esta cantado!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Genial que se caiga de culo.

El de Vega me gusta, lo hace con mucho estilo, eso si.

El de chun li... me encanta desde el alpha el super kikoken, lo siento. [sonrisa] Como sea no carga, buf, genial. Lo he visto meter desde cr.lk cr.lk cr.lk ex legs (tipico), ultra II, en aereo. Me parece que el Damage Scaling sigue perjudicando los combos largos porque no he visto que haga mucho daño en dicho combo.

El de Guy II, una mezcla entre el de Vega, el de Akuma... bueno, supongo que bien. El I es como mas vistoso y fluido para el gameplay. Guy me parece un personaje muy muy tecnico. Durante el focus no mueve un pelo. [carcajad]

El de Rufus, no se me parece muy raro pero original.

El de Balrog me gusta mucho, va muy de acuerdo con el caracter del personaje, eso si, que sea un command grab... buf que miedito. [+risas]

Confirmo: No me gusta la voz del nuevo presentador.

En el escenario de los hipopotamos, hay un eclipse total de sol. :O

Cuando tiras el ultra, sale el nombre del ultra al lado del medidor del ultra durante un segundo o dos.

En el escenario de Korea, ser rompen las vasijas del escenario mientras te das contra el otro.

SEÑORES QUE TODAVIA QUEDAN LOS PERSONAJES DEL SF III POR SALIR.

Y no se, buenos videos. [+risas]

PD: Me parece ridiculo que solo puedas elegir un ultra, y luego en los commands, se hagan los dos con comandos diferentes. Es una tocada de huevos, yo lo habria dejado en el mismo movimiento. :-?
Pues a mi el ultra que mas me ha gustado ha sido el de Crimson Viper:
http://www.youtube.com/watch?v=pFRKF_xdelo
devil_boy escribió:Pues a mi el ultra que mas me ha gustado ha sido el de Crimson Viper:
http://www.youtube.com/watch?v=pFRKF_xdelo

Opino lo mismo. Me gustan mucho ése y el de Bison.
devil_boy escribió:Pues a mi el ultra que mas me ha gustado ha sido el de Crimson Viper:
http://www.youtube.com/watch?v=pFRKF_xdelo



Joer como chilla la Juri, ya la he oido en varios videos y leñe menudo sufrimiento!!!
erebor escribió:
devil_boy escribió:Pues a mi el ultra que mas me ha gustado ha sido el de Crimson Viper:
http://www.youtube.com/watch?v=pFRKF_xdelo



Joer como chilla la Juri, ya la he oido en varios videos y leñe menudo sufrimiento!!!


O menudo placer...

Paz.
Alguien sabe la fecha de lanzamiento? segun webs de ventas se va para finales de Abril... nose si lo cambiaran... sobre los escenarios del SUPER son geniales todos pero no se os antoja pocos? espero que hayan algunos mas...
xionvolt escribió:Alguien sabe la fecha de lanzamiento? segun webs de ventas se va para finales de Abril... nose si lo cambiaran... sobre los escenarios del SUPER son geniales todos pero no se os antoja pocos? espero que hayan algunos mas...

Para mi los escenarios son poquisimos tambien...la verdad es que creo que se podrian haber currado algunos mas y encima los antiguos ahora quedan bastante desentonados respecto a los nuevos en cuanto a lo vacios que estan...los nuevos la verdad es que estan repletos de detalles.
En cuanto a la fecha de lanzamiento no se sabe nada todavia,se supone que saldra a partir de Abril en adelante(creo recordar que retrasaron el lanzamiento del juego por puro marketing,para que no coincidiese con tantos lanzamientos que se avecinan en los primeros meses)
Yo la verdad es que cuando salga el juego me hare con el pero sin dudarlo,pero realmente aun no se lo que hare con el Street Fighter IV que ya tengo...es una putada lo que han hecho,por que ahora si te compras este,de que sirve tener el Street Fighter 4?? De nada,mas bien de adorno en la estanteria...por que no aporta nada diferente a lo que aporta la nueva ''entrega'' que va a salir...
Yo creo que perfectamente se montan una DLC y meten este juego por 1600 MP y mucha gente lo compraria, ahora a muchos que se han comprado el Street Fighter IV ya no sera lo mismo ni en el online ni en el trato que han dado respecto al juego. Un saludo
no se si estaba puesto...pero aki se ven los 30 nuevos ultras de todos los personajes excepto el nuevo de GEN y el indio (T.Hawk).

Un saludo! :D

http://www.youtube.com/watch?v=5gKV0wCC ... feature=iv
Rats_1990 escribió:Yo creo que perfectamente se montan una DLC y meten este juego por 1600 MP y mucha gente lo compraria, ahora a muchos que se han comprado el Street Fighter IV ya no sera lo mismo ni en el online ni en el trato que han dado respecto al juego. Un saludo


y los que no tengamos internet en la consola y seamos fans de street fighter nos tenemos que joder? para eso mejor como han hecho, sacarlo en formato fisico a bajo precio ( 40 euros se dice), y un regalo en forma de extra para quien tuviera el original, asi todos contentos.

me se de otras sagas que solo actualizan plantilla y no lo sacan como DLC precisamente, nisiquiera a bajo precio, y mucho menos con algun extra para quienes tuvieran los anteriores, e incluso van pasos atras en jugabilidad (fifa, pes, etc...) XD
a mi no me importa comprarme el juego denuevo, es que para mi es que me ofrece un enganche espectacular ningun juego por ahora lo ha conseguido tanto

PD: alguien sabe por que el
Street Fighter Anniversary Collection XBOX JAPAN esta en ebay a 194€? y a 80€
que se base en el sf4 original no significa que se pueda hacer un dlc de este...
yo tengo 800 horas de juego en el original por lo cual es el juego que mas e rentabilizado de la historia.. estoy ORGULLOSO de pagar por la version super. y tengan en cuenta que el juego trae nuevos soundtracks y 70 escenas de animacion nuevas... es IMPOSIBLE que sea rentable un DCL
35934 respuestas