Nothwin escribió:Quitan más o menos como una honda normal de ryu (unos 60~80 de daño) por lo que veo y son dos... no le veo tanta utilidad, a menos que se pueda jugglear o algo con ellos, algún tipo de combo como contraataque, entonces sí sería bestialisimo, si no... ¿Golpe de unos 500 de vida o parar dos combos en el mejor de los casos? Teniendo en cuenta que cuando lanzas el ultra sueles estar por debajo de la mitad de la vida, te sale mas a cuenta el golpe de 500.
PD: Flexovioleta, ¿he jugado contra ti por el live? me suena de haberte jugado con mi Vega..
Paz.
Pues no se, quiza, debe de haber sido de pasada en campeonato de igualada, porque de jugador casi no juego
El de Crimson, bien, pero lo sigo viendo demasiado largo (27 hits de verdad??)
El de Ken, a mi me gusta mucho, me parecen los mejores ultras de un personaje, porque potencian precisamente los puntos fuertes del personaje como deben hacerlo, el Shin Shoryu de Ken en llamas es el punto perfecto de los shoryus de Ken, asi como el Metsu Shoryu de Ryu es el perfecto de los shoryus de Ryu, ademas, las patadas de fuego de Ken son el punto perfecto para la EX hurri de Ken que mete 7 hits, dios parece infinito eso cuando te lo calzan, y el Metsu Hadoken de Ryu es un ultra ideal para el spammer clasico, ryu.
Yo creo que el de rose es un combo enhacer, o combo breaker, mas parece un ultra defensivo que ofensivo, no?
El de guile es como el de dalshim, un sonic boom muy lento ideal para hacer trampas al otro y que se lo coma
El de Seth es un antiair o por lo menos lo parece, un tornado que sale del Tandem Engine hacia arriba, la animacion pelin larga.
El de Deejay del trailer me gusta muchisimo. Ademas el ultimo golpe te lo da como de despedida "Espera que te olvidas la propina" ZUMBA.
El de Cammy, bien. Mas bonito era el primero. Por lo que veo, es una especie de Ultra a lo parry, que solo sale cuando bloqueas un golpe, pone en command list "Solo funciona contra ciertos ataques". Debe ser parecido al parry de Gokuen pero en plan ultra. Quita alrededor de un 35 - 40%.
El de Akuma... Ridiculo. Y ademas demasiado larga la animacion
El de Blanka... puf puedes elegir si meterlo anti air o en el suelo, y ademas golpea delante y atras en el suelo... Pufff. eso si la animacion larguisima
Abel, absorbe un golpe lo cual lo convierte en un ultra peligrosisimo, ademas la animacion, otra vez, me parece demasiado larga
Ya puestos, que sepais que la de Juri tb me parece demasiado larga. Tiene 3 hadokens, bajo (a ras de suelo), normal, y diagonal arriba. Ademas se lanza al SOLTAR, en plan quesadilla bomb de El Fuerte. Por lo visto se puede combear de maneras infinitas o mas. Creo que el focus golpea aereo por lo visto
, El ultra I de Juri es un Custom Combo (Tiene barra de tiempo que se gasta y he visto en un video del CES, alguien que llega al KO con el activo, y sale el tipico "ultra combo finish", la barra es el medidor de venganza, asi que si lo tiras sin llenarlo a tope, tendras menos tiempo para jugglear, alcanza tan solo desde donde lo tengas lleno).
Tiene una version EX de la patada giratoria en el aire diagonal, que en el ultimo golpe te manda a la pared y te deja en Juggle al rebotar. Pa Flipar la tia esta.
Si veis lo que hace Justin en el CES con el Custom... buffff.f.f.f.f.f.f.ff.f. Top Tier. Facil.
Cody... El puto amo, lo de la tuberia es tan genial que me atrevo a decir que es el ultra mas guay del juego. Lo he visto meter en un video tras un Uppercut Tornado EX de esos que hace el. Me encanta que el hadoken de Cody sea coger una piedra y darte una pedrada. ¿Se podran hacer batallas de hadokens a pedradas?
Cuando ganas un combate, tiene una win quote, que coge y se va andando por el otro lado de la pantalla mientras silba y dice "Uh, you suck man". Que puto fiera.
Madre mia el de Bison, parezca que te arranque el corazon, el tio.
El ultra de Honda... me gustan mas las manos del SF 4 la verdad
He comprobado que es otro command grab.
El de Dan, buf, pero si es el de Robert Garcia del Kof, vamos esta cantado!!!!!!
Genial que se caiga de culo.
El de Vega me gusta, lo hace con mucho estilo, eso si.
El de chun li... me encanta desde el alpha el super kikoken, lo siento.
Como sea no carga, buf, genial. Lo he visto meter desde cr.lk cr.lk cr.lk ex legs (tipico), ultra II, en aereo. Me parece que el Damage Scaling sigue perjudicando los combos largos porque no he visto que haga mucho daño en dicho combo.
El de Guy II, una mezcla entre el de Vega, el de Akuma... bueno, supongo que bien. El I es como mas vistoso y fluido para el gameplay. Guy me parece un personaje muy muy tecnico. Durante el focus no mueve un pelo.
El de Rufus, no se me parece muy raro pero original.
El de Balrog me gusta mucho, va muy de acuerdo con el caracter del personaje, eso si, que sea un command grab... buf que miedito.
Confirmo: No me gusta la voz del nuevo presentador.
En el escenario de los hipopotamos, hay un eclipse total de sol.
Cuando tiras el ultra, sale el nombre del ultra al lado del medidor del ultra durante un segundo o dos.
En el escenario de Korea, ser rompen las vasijas del escenario mientras te das contra el otro.
SEÑORES QUE TODAVIA QUEDAN LOS PERSONAJES DEL SF III POR SALIR.
Y no se, buenos videos.
PD: Me parece ridiculo que solo puedas elegir un ultra, y luego en los commands, se hagan los dos con comandos diferentes. Es una tocada de huevos, yo lo habria dejado en el mismo movimiento.