.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

A la noche me meto y entreno con viper :P
alguna forma de hacer el segundo desafio dificil de viper?
Mirate el video de youtube con todos los trials, y leete los comentarios, que ahi suelen dar consejos la gente de como sacar algunos u otros... [sonrisa]

No se quien ganaria ni nada, yo hoy no he ido.
yayayya si lo mirado pero es un polvo increible, joer intentalo tu para que vas xD
shinta_hid escribió:jamas habia visto una mala organizacion como la del expogamer y he ido a muuuchos torneos de juegos de cartas. puesdo entender que un torneo se retrase una hora ¿pero 4? me parece que no repetire el año que viene si piensan hacerlo denuevo.

porcierto las consolas que tenian el cod estuvieron encendidas por la tarde?


Yo estuve por la mañana y llegue justo en el momento en el que se fue la luz, luego por la tarde habia 2 encendidas de 4, yo no jugue, soy mas del counter. :-|

Respecto al Trial de Viper, bueno, te digo primero que lo intentes sacar por partes y luego lo vayas intentando encadenar las partes. Hay algunos muy largos y cuesta sacarlo todo de golpe, sobre todo al principio y mas si hay FADC. Lo mas importante de los trials son, las distancias, y despues el timming con los botones. Yo tengo todos los normales sacados y alguno de los dificiles, mañana por la noche intentare sacar los de Rose, que son los que quiero. De Blanka me falta el ultimo, que quiero recordar era casi imposible. [+furioso]
mmmm yo tengo el de sagat entero guile y dalshim y estot por el segundo de viper en dificil pero entiendo el rollo pero no me entra el puto ultra miralo cuandopuedas ty veras
Bueno pues según comentan creo que el resultado ha sido:

1º rock
2º ricky
3º hell
4º saku

Me alegro que una Chun ganase el torneo!!!
De momento no han colgado ninguno ''oficial'' que yo sepa, hay que darles tiempo ya que al final se retrasó el torneo individual y lo han acabado esta mañana asi que supongo que mañana o pasado los irán colgando.

Mención especial para el Fei Long de Roi, sin palabras me dejó, arrasó en la liguilla de clasificación ganando a TODOS los de su grupo, es flipante ver como un Low Tier se petaba a Ryus o Sagats con una facilidad impresionante.

Flipante las Vipers de Jheuty y de Fasoll o el Negrata de Saku....esa gente está a otro nivel la verdad!!!
Vaya vaya que ha pasado con mekemeke, el autoproclamado dios en Meri? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Rock y toda esta gente que ha llegado a los rounds finales que pads usaban?
Pues Rock llevaba un Arcade Stick modificado con piezas Sanwa, Saku un tournament, Ricky creo que otro Tournament y Hell ni idea, Roi y Mekemeke usaban el pad de la Xbox original y PetitRenard usaba un Fightpad...
vakala escribió:Pues Rock llevaba un Arcade Stick modificado con piezas Sanwa, Saku un tournament, Ricky creo que otro Tournament y Hell ni idea, Roi y Mekemeke usaban el pad de la Xbox original y PetitRenard usaba un Fightpad...

ok,tio.Gracias
Como dice vakala: "Mención especial para el Fei Long de Roi, sin palabras me dejó, arrasó en la liguilla de clasificación ganando a TODOS los de su grupo, es flipante ver como un Low Tier se petaba a Ryus o Sagats con una facilidad impresionante".

Pues sí... bonitas palizas me dio a mí por el live xDD Y de ahí que yo diga que lo que importa es currárselo y no tanto llevar a tal o cual. También he visto algún vídeo en youtube de un fei long dándole la del atún al sagat de ricky así que...

Saludos!!!
ese gorka un saludo cabron
pero bueno chavales que ha pasado ???? 20 paginas nuevas del SF !!!

hacedme un resumen XD

yo os cuento un poco como vi el expogamer.... organizacion muy regulera, empezo con 3 horas de retraso.... me hubiera gustado quedarme hasta el final, pero como empezo tan tarde, no pudo ser...

palme en la primera ronda, como era de esperar, pero jode, perdi TODOS los combates.. que lamentable por dios, ademas que vaya tonteria, pero me puse mogollon de nervioso.....

eso si, he renovado mis fuerzas, y vuelvo a tener monillo del sf. Eso si, patada (media) a ken, ahora voy a jugar con akuma. Voy a empezar a ver si le puedo sacar partido, ademas que es un char que me viene muy bien, porque hay que tener tantisimo cuidado por la escasa vida que tiene, que me va a venir de perlas para pensar un poco mas los combates. Ademas le veo un char con mucha progresion, tiene armas para todo.
Así a groso modo:

Torneo parejas
1 rickyttt - kenichi
2 rockhowar - chocolo
3 sakuragi - fasoll

Torneo individual:
1º rock
2º ricky
3º hell
4º saku
vakala escribió:Así a groso modo:

Torneo parejas
1 rickyttt - kenichi
2 rockhowar - chocolo
3 sakuragi - fasoll

Torneo individual:
1º rock
2º ricky
3º hell
4º saku


Sí.asi quedo.
Acabo de llegar de Madrid.
Comentar que Rock gano una psp y una ps3 y Ricky una 360 elite,joder XD
Yo por mi parte llegue a cuartos en individuales y a la 3ª ronda en parejas.(creo recordar)
Abrire un post en Meri contando que tal fue todo,ademas de poner videos,fotos,comentarios y enseñaros a las azafatas XD XD XD
Me lo he pasado de putisima madre.
Un placer conoceros a todos,y Vakala tio gracias por esperarme en la estacion.
dios lo consegui el 2 trial de viper en dificil dios mio
bueno se abre la veda de preguntas, qeu esto esta mu parao XD

necesito saber como se hace el movimiento de akuma de tatsu + shoryuken. Es un link ? se tiene que dar alguna circunstancia especial o entra en combo de forma normal ?

pregunto porque lo estoy intentando y no me sale el jodio, jaja. Se supone que es tatsu flojo + shoryuken flojo ???

tambien decir, que voy a empezar a usar lso atajos para los shoryuken, que no queria usarlos, pero jode, si se llama atajo, por algo sera, no creeis ? xd

y para terminar, el otro dia me entere que es hadouken, y no hadoken.... a cuadros me quede XD
tatsu flojo + shoryu fuerte y te debe de salir, y despues de 2 golpes del shoryu puedes hacer FADC y meter una bola de fuego de esas de 3 hits
yo creo que los atajos estan echo adredes sinceramnete, atajo del shoriuken te refieres a
adelante, abajo adelante? tmb existe el diagonal diagonal
ByR escribió:tatsu flojo + shoryu fuerte y te debe de salir, y despues de 2 golpes del shoryu puedes hacer FADC y meter una bola de fuego de esas de 3 hits


thanks man, lo intentare esta tarde a ver si por mi me sale XD

el tema de cancelar los movimientos, para el proximo capitulo, porque vaya tela... no los controlo nada XD
esilvan escribió:
ByR escribió:tatsu flojo + shoryu fuerte y te debe de salir, y despues de 2 golpes del shoryu puedes hacer FADC y meter una bola de fuego de esas de 3 hits


thanks man, lo intentare esta tarde a ver si por mi me sale XD

el tema de cancelar los movimientos, para el proximo capitulo, porque vaya tela... no los controlo nada XD



prueba el desafio de viper para que veas como te va poner de los nervios xd
Emelyanenko escribió:
esilvan escribió:
ByR escribió:tatsu flojo + shoryu fuerte y te debe de salir, y despues de 2 golpes del shoryu puedes hacer FADC y meter una bola de fuego de esas de 3 hits


thanks man, lo intentare esta tarde a ver si por mi me sale XD

el tema de cancelar los movimientos, para el proximo capitulo, porque vaya tela... no los controlo nada XD



prueba el desafio de viper para que veas como te va poner de los nervios xd


A mi me costo la misma vida sacarlo y si te pone de los nervios, cuando hagas el último me cuentas que a mi mcosto los suyo tambien.

Un Saludo
esilvan escribió:
ByR escribió:tatsu flojo + shoryu fuerte y te debe de salir, y despues de 2 golpes del shoryu puedes hacer FADC y meter una bola de fuego de esas de 3 hits


thanks man, lo intentare esta tarde a ver si por mi me sale XD

el tema de cancelar los movimientos, para el proximo capitulo, porque vaya tela... no los controlo nada XD


Esto es el movimiento básico de Akuma, cuando lo controles verás que todos los combos o casi todos terminan o usan esa parte xD. Para que te salga más fácil cuando hagas la tatsu mantén pulsado hacia adelante y nada más que caiga Akuma al suelo haz el movimiento del hadoken ;)
vale ya te contare jajajaj vamos a ver :D

PD: bueno ya voy por el ultimo de viper a ver que tal. vaya zorra jaja

pd: como cancelas en el ultimo? con el puño medio?
esilvan tienes de gamertag silvan242 o algo asi? xq si es asi he jugado contra ti un combate.Ibas con akuma y yo con ryu en el escenario de chunli.
esilvan escribió:
y para terminar, el otro dia me entere que es hadouken, y no hadoken.... a cuadros me quede XD



Na, no te desesperes por eso, es simplemente una transcripción. Realmente se lee Hadooken ;) la "u" solo indica que la "o" es larga

jejejeje [+risas]
Todo el mundo sabe que es AYUKEN
Semarin_ escribió:Todo el mundo sabe que es AYUKEN



are you ken? [sonrisa]
Sure, you're Ken!!! xDDD
estais en g1 todos? yo estaba pero como me banearon ajajaj a empezar jaja estoy en g2 Johnnycan soy por mi si me ven :D
Semarin_ escribió:Sure, you're Ken!!! xDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] que buenas esas viñetas.
BmJ escribió:esilvan tienes de gamertag silvan242 o algo asi? xq si es asi he jugado contra ti un combate.Ibas con akuma y yo con ryu en el escenario de chunli.


po zi, soy ese mismo :)

agregame si quieres. Ahora que no recuerdo el combate, porque como no hay casi ryu´s [+risas]

quien gano, a to esto ?? XD
esilvan escribió:
BmJ escribió:esilvan tienes de gamertag silvan242 o algo asi? xq si es asi he jugado contra ti un combate.Ibas con akuma y yo con ryu en el escenario de chunli.


po zi, soy ese mismo :)

agregame si quieres. Ahora que no recuerdo el combate, porque como no hay casi ryu´s [+risas]

quien gano, a to esto ?? XD

ganastes tu. Yo soy bermeee,te grego como silvan242,no?
BmJ escribió:
esilvan escribió:
BmJ escribió:esilvan tienes de gamertag silvan242 o algo asi? xq si es asi he jugado contra ti un combate.Ibas con akuma y yo con ryu en el escenario de chunli.


po zi, soy ese mismo :)

agregame si quieres. Ahora que no recuerdo el combate, porque como no hay casi ryu´s [+risas]

quien gano, a to esto ?? XD

ganastes tu. Yo soy bermeee,te grego como silvan242,no?


si si, silvan242

si ej que aqui se me piro la olla, me registre como silvan242, pero despues no me acordaba de la contraseña, me peto los 3 intentos... en fin... XD
Nothwin escribió:- En la barra de venganza ahora muestran el nombre de el Ultra (eso me lleva a pensar que los multiples ultras serán seleccionables como en SFIII)
Imagen

Paz.


Actualizado:

En las nuevas imágenes que se han mostrado de Cody, se ve claramente que el nombre del ultra aparece solo cuando ejecuta el ultra, ni antes, ni después.

Eso da a pensar justo lo contrario, que durante el combate se pueden ejecutar distintos ultras y que justo cuando lo va a ejecutar te ponen el nombre para saber como reaccionar ante él.

PD: El Focus attack de Cody tiene mucho más alcance del que me esperaba... ñam ñam xD

PD2: Lo mismo con el cuchillo, va a tener mucho más rango del esperado... cada vez se torna mas interesante [risita]

Paz.
dios, cuando vas a usar el ultra te pone el nombre debajo?? o sea que te descubre totalmente que ultra vas a hacer?? de que sirve tener entonces 2 ultras? uno va ser débil i el otro más fuerte? no sé si me convence, habrá que ver que jugabilidad le da eso de que salga el nombre en el momento que lo ejecutas...
que desvelen a más personajes!!! Quiero ver a Ibuki antes de vacacionesssss!!! seguramente va ser mi main en este Super [plas]
hombre, lo suyo es que te den pistas..... mas uqe nada porque los ultras te matan demasiado, y si le quitas las 'pistas', casi te saldria mas rentable dejarte zurrar y despues meterle el ultra.

yo sigo pensando que deberia haber un modo SIN ultras.....
Tranquilos,que el ultra se suele soltar cuando te lo van a meter,asi que no te sirve de nada que te den la pista.

:D
DJCaRLoS escribió:Tranquilos,que el ultra se suele soltar cuando te lo van a meter,asi que no te sirve de nada que te den la pista.

:D



hombre no te creas, anda que no me he parado yo ultras en el aire, dandole hacia atras para cubrirme.... porque sabes por donde te la van a meter, si no igual sueltas el puño y te lo comes entero.

O el de akuma por ejemplo, si te dan la pista de lo que va a hacer, en el momento ese de 'preparate que voy a por ti' te da tiempo a reaccionar y saltar o incluso meterle lo que sea.

a mi me parece bien que haya dos ultras, pero que sepas cual te va a comer. Eso, o que el ultra quite una mierda de vida, porqeu si no el juego se convierte en quien mete el ultra, gana. Y de esos ya tenemos a nuestro querido sagat tan apreciado por todos nosotros XD
Pero hombre, que los Ultras suelen meterse con combos y te los vas a comer igual, el caso de Akuma es aparte porque es una porqueria y lo ves venir a kilometros.
Leviatan22 escribió:Pero hombre, que los Ultras suelen meterse con combos y te los vas a comer igual, el caso de Akuma es aparte porque es una porqueria y lo ves venir a kilometros.


tambien es verdad [+risas]
Leviatan22 escribió:Pero hombre, que los Ultras suelen meterse con combos y te los vas a comer igual, el caso de Akuma es aparte porque es una porqueria y lo ves venir a kilometros.


El de Akuma es como todos, se hace cuando entra seguro, lo que pasa es que no se mete con combos (exceptuando a base de focuks attack) sino como respuesta a una accion del rival. Y yo un Ultra de 600 que te meten si o si no lo llamaría porquería precisamente...
el ultra de akuma es de los mejores antiaereos del juego por lo cual..... es sin duda mi mejor arma con akuma.
¿Y cómo lo usais bien de antiaereo? porque a nada que el otro salte con un pie por delante, te lo corta...

Akuma me encanta pero lo abandoné por un motivo... la poca vida da igual si sabes jugarlo... el problema es que de 3 golpes fuertes te dejan aturdido y ahí ya aprovechan para violarte. El aturdimiento con qué tiene que ver?? mucho daño seguido?? porque es desesperante...

Un saludo!
Foxindarian escribió:¿Y cómo lo usais bien de antiaereo? porque a nada que el otro salte con un pie por delante, te lo corta...

Akuma me encanta pero lo abandoné por un motivo... la poca vida da igual si sabes jugarlo... el problema es que de 3 golpes fuertes te dejan aturdido y ahí ya aprovechan para violarte. El aturdimiento con qué tiene que ver?? mucho daño seguido?? porque es desesperante...

Un saludo!


cada personaje tambien tiene un nivel de aguante al aturdimiento, no es el mismo para todos los quecos. yo tb creo que como anti aereo es un poco regulero, claro que llevo apenas 40 minutos de vicio con el y mis conocimientos son ultra hiper mega limitados.

respecto a la poca vida, en mi caso lo considero una ventaja... no una ventaja, pero es una caracteristica del personaje que me va a obligar a mejorar, ya que siempre he ido muy a lo loco, y ahora tendre que ir mas calmado pensando bien lo que quiero hacer
es un antiaereo cojonudo si sabes cuando lanzarlo. no te da tiempo de volver a saltar
Foxindarian escribió:¿Y cómo lo usais bien de antiaereo? porque a nada que el otro salte con un pie por delante, te lo corta...

Akuma me encanta pero lo abandoné por un motivo... la poca vida da igual si sabes jugarlo... el problema es que de 3 golpes fuertes te dejan aturdido y ahí ya aprovechan para violarte. El aturdimiento con qué tiene que ver?? mucho daño seguido?? porque es desesperante...

Un saludo!


Cada personaje igual que tiene una cantidad de vida concreta, tiene una cantidad de stun. Cuando te pegan tambien te baja stun, y solo se recupera si dejas de cubrirte y de recibir ostias, si sucede una de esas 2 cosas, el stun sigue por donde iba.
35934 respuestas