Wado escribió:eso de las salas esta mu bien, sobre to pq no tiene que jugar 20 combates con el mismo compañero, que al final pos te acabas hartando. eso si, si hay demasiada gente se podria llegar a hacer pesao esperar tanto. A ver como sale.
Yo odio las salas precisamente por eso... y por más cosas. A parte de esperar un montón (a nada que ya sean 5 jugadores, no compensa...sobretodo a mi que pierdo constantemente
)... luego cuando intentas encontrar partida, que no sea con tus amigos, te las ves y te las deseas, cuando no están llenas, te echan a la minima, ya sea por ganarle al anfitrión, porque pierda contra otro y quiera la revancha inmediatamente, porque pierdas demasiado... vamos, que ningún juego con salas me ha enganchado al online.
Si ponen salas, espero que también dejen el sistema actual de batallas 1vs1 casi random (el lujo que es ponerte en el modo arcade a practicar algunas cosas mientras te van saltando combates...).
Lo único curioso que podría reducir los tiempos de espera, es el team battle si se lo montan bien y los contrincantes de cada equipo pueden combatir a la vez (vamos, al mismo tiempo que el 1 combate contra el 3, el 2 lo hace contra el 4 y asi no hay que esperar mucho en cuanto acaben los combates, se enfrentan los ganadores y ya está)
Un saludo!!