.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Se confirman nuevos datos de SSFIV:

Nuevo modo replay en el que podremos ver los replays en diferentes canales y con 8 amigos para poder comentarlos.

Nuevo modo online con SALAS!!! ( POR FIN!!! )

Modo team battle,en el cual podremos jugar 2vs2,no a la vez jeje si no uno primero y otro después,supuestamente el que pierda "suelta el mando" por asi decirlo de alguna manera. ( Esta info está algo confusa,no se sabe si 2vs2 o 4vs4,permitiendo asi jugar a 8 players )
DJCaRLoS escribió:Se confirman nuevos datos de SSFIV:

Nuevo modo replay en el que podremos ver los replays en diferentes canales y con 8 amigos para poder comentarlos.

Modo team battle ( es decir,salas )

Modo 2vs2,en el cual podremos jugar 2vs2,no a la vez jeje si no uno primero y otro después,supuestamente el que pierda "suelta el mando" por asi decirlo de alguna manera.



me encanta eso de que quien pierda suelta el mando.... un rey de la pista como dios manda. aunque me da que ahi entrare poco, porque voy a estar mas de miranda que otra cosa [+risas]

que salga yaaaaaaa
A ver la gracia de eso es que se consigue mucho mas nivel en menos tiempo, en el hd remix mirando aprendias mucho porque estas mas relajao y analizando, y aprendes truquitos nuevos y cosas asi. Para mi un juego de lucha con esa opcion gana muchisimo, y espero eso casi mas que los nuevos personajes.
Lo de las SALAS va a ser un puntazo.

Saludos.
joder si el SF4 me ha enganchado no se que decir cuando salga este
Una cosilla... es normal que en modo campeonato te cueste encontrar a gente con buena conexión? esque me meto en campeonato y la mayoria son Japoneses y Americanos... alguna vez si que veo franceses y españoles... pero pocos, ademas de que la calidad de la conexion de la partida es de 1 o 2 rayas... en cambio en partidas igualadas o de jugador siempre esta lleno, problema de mi conexion no creo... tengo jazztel 20MB y siempre que juego con colegas jugamos con 4 o 5 rayitas....

Saludos!
eso de las salas esta mu bien, sobre to pq no tiene que jugar 20 combates con el mismo compañero, que al final pos te acabas hartando. eso si, si hay demasiada gente se podria llegar a hacer pesao esperar tanto. A ver como sale.
Yo no me canso de luchar contra ti porque me rio xD.

"Ríe, ríe y ensancha el alma"

Sí, ya sé que no es así pero y lo bonito que me ha quedao?
xionvolt escribió:Una cosilla... es normal que en modo campeonato te cueste encontrar a gente con buena conexión? esque me meto en campeonato y la mayoria son Japoneses y Americanos... alguna vez si que veo franceses y españoles... pero pocos, ademas de que la calidad de la conexion de la partida es de 1 o 2 rayas... en cambio en partidas igualadas o de jugador siempre esta lleno, problema de mi conexion no creo... tengo jazztel 20MB y siempre que juego con colegas jugamos con 4 o 5 rayitas....

Saludos!


Si es normal si, yo cuando veo alguno con mas de 2 rayas me tiro a por el en forma de hacha, mas de una final he perdio por no tener mas cojones que jugar contra un tio de una raya y con un lag enorme. La solución es crear tu la partida y empezar a echar a los que entran con 1 sola raya, yo hago eso pero a veces se ponen muy cabezones y te entra el mismo mil veces...

Saludos.
yo prefiero no jugar a jugar mal, tengo que estar mu cansao de esperar para jugar contra gente de dos rallitas y las de una creo que jamas he jugado.
Wado escribió:eso de las salas esta mu bien, sobre to pq no tiene que jugar 20 combates con el mismo compañero, que al final pos te acabas hartando. eso si, si hay demasiada gente se podria llegar a hacer pesao esperar tanto. A ver como sale.



Yo odio las salas precisamente por eso... y por más cosas. A parte de esperar un montón (a nada que ya sean 5 jugadores, no compensa...sobretodo a mi que pierdo constantemente :P)... luego cuando intentas encontrar partida, que no sea con tus amigos, te las ves y te las deseas, cuando no están llenas, te echan a la minima, ya sea por ganarle al anfitrión, porque pierda contra otro y quiera la revancha inmediatamente, porque pierdas demasiado... vamos, que ningún juego con salas me ha enganchado al online.

Si ponen salas, espero que también dejen el sistema actual de batallas 1vs1 casi random (el lujo que es ponerte en el modo arcade a practicar algunas cosas mientras te van saltando combates...).

Lo único curioso que podría reducir los tiempos de espera, es el team battle si se lo montan bien y los contrincantes de cada equipo pueden combatir a la vez (vamos, al mismo tiempo que el 1 combate contra el 3, el 2 lo hace contra el 4 y asi no hay que esperar mucho en cuanto acaben los combates, se enfrentan los ganadores y ya está)

Un saludo!!
jJeje... Me he dado cuenta de que si cambias las palabras jugar y Contra por Follar y Con, el hilo cambia totalmente.

ajea
BlacXnight escribió:jJeje... Me he dado cuenta de que si cambias las palabras jugar y Contra por Follar y Con, el hilo cambia totalmente.

ajea



Entonces a Foxindarin fijo que le terminan gustando las salas [carcajad]
CyberMono escribió:
BlacXnight escribió:jJeje... Me he dado cuenta de que si cambias las palabras jugar y Contra por Follar y Con, el hilo cambia totalmente.

ajea



Entonces a Foxindarin fijo que le terminan gustando las salas [carcajad]



Ufff... teniendo en cuenta que la mayoría (si no todos) de los que escribimos en el hilo somos tios.... como que ni con esas [tomaaa] , eh??

Jajajaja por cierto, estais fatal [+risas] [qmparto]
Foxindarian escribió:
CyberMono escribió:
BlacXnight escribió:jJeje... Me he dado cuenta de que si cambias las palabras jugar y Contra por Follar y Con, el hilo cambia totalmente.

ajea



Entonces a Foxindarin fijo que le terminan gustando las salas [carcajad]



Ufff... teniendo en cuenta que la mayoría (si no todos) de los que escribimos en el hilo somos tios.... como que ni con esas [tomaaa] , eh??

Jajajaja por cierto, estais fatal [+risas] [qmparto]


Ouch no habia caido [tomaaa] ...ya no me gustan tanto las salas [poraki]
Buenas señores!
Entónces para cuando estaría en las tiendas SSFIV?, me han dejado el SFIV y no sé si merece la pena esperar al Super o pillarme directaménte éste.
Tinchazo escribió:Buenas señores!
Entónces para cuando estaría en las tiendas SSFIV?, me han dejado el SFIV y no sé si merece la pena esperar al Super o pillarme directaménte éste.


Pues el super hasta el año que viene nada de nada...comprartelo o no pues eso depende de la caña que le vayas a dar, si lo vas a tener en la estanteria esperate al super porque vas a tener lo que este y mas.

Saludos.
Tinchazo escribió:Buenas señores!
Entónces para cuando estaría en las tiendas SSFIV?, me han dejado el SFIV y no sé si merece la pena esperar al Super o pillarme directaménte éste.


Pillate este,si total,vale 21 € y hasta marzo/abril te va a durar que sale el SSFIV.

Compra recomendada.
Bueno señores.Uno que se despide del live por el baneo.Ya vere que hago si comprarme una o directamente dejar ya de jugar.Gracias a todos por hecharme una mano en mejorar mi tecnica en el SFIV.Un saludo a todos.
DJCaRLoS escribió:
Tinchazo escribió:Buenas señores!
Entónces para cuando estaría en las tiendas SSFIV?, me han dejado el SFIV y no sé si merece la pena esperar al Super o pillarme directaménte éste.


Pillate este,si total,vale 21 € y hasta marzo/abril te va a durar que sale el SSFIV.

Compra recomendada.


En teoria quieren que salga este año fiscal, eso significa que a abril no llega, sale en marzo. Aunque bueno ya veremos
BlacXnight escribió:
Ha estado muy divertido.. Pero he de reconocer que he jugado mejor de lo normal. Incluso me ha salido un combo con akuma de esos de 14 hit con cancel y historias guapas.
No se si te habras dado cuenta que justo cuando he acabado ese combo me he quedao tan flipao que he hecho el taunt de akuma instintivamente para "celebrarlo".

Estoy ansioso de repetir la sesión.
Un saludo.


Quiero pedir disculpas a todos, en especial a CiberMono por si este post mio os ha parecido prepotente o de mal gusto. Juro solemnemente que nunca ha sido mi intención. Simplemente quise expresar con letras lo mismo que expresé con palabras en el momento que me sucedió lo que para mi fue un momento de euforia plena.
Fran, eres un canelo...

BMJ, te acompaño en el sentimiento, a mí me ha pasado lo mismo y ayer me compré otra... [reojillo]
OscarGM escribió:Fran, eres un canelo...

BMJ, te acompaño en el sentimiento, a mí me ha pasado lo mismo y ayer me compré otra... [reojillo]


Gracias tio.Que has hecho con la anterior? y a como valen los juegos traidos de fuera?
BlacXnight escribió:
BlacXnight escribió:
Ha estado muy divertido.. Pero he de reconocer que he jugado mejor de lo normal. Incluso me ha salido un combo con akuma de esos de 14 hit con cancel y historias guapas.
No se si te habras dado cuenta que justo cuando he acabado ese combo me he quedao tan flipao que he hecho el taunt de akuma instintivamente para "celebrarlo".

Estoy ansioso de repetir la sesión.
Un saludo.


Quiero pedir disculpas a todos, en especial a CiberMono por si este post mio os ha parecido prepotente o de mal gusto. Juro solemnemente que nunca ha sido mi intención. Simplemente quise expresar con letras lo mismo que expresé con palabras en el momento que me sucedió lo que para mi fue un momento de euforia plena.


Uhm...por alusiones... ¬_¬ pero de que carajo estas hablando? jajajajaja yo en ningún momento he pensado que fueras prepotente ni fueras con mala idea ni nada...es mas me lo pasé en grande jugando contigo y deseando jugar otra vez jejeje, yo cuando veo un tio que me mete un combo de esos muchas veces hasta suelto el mando y me quedo flipando jajajaja. Mira, estaba mi mujer viendome jugar y palabras textuales suyas "la virgen la que te ha metio en un momento!!!!" jejejeje. Anda a ver si practico algo mas y pronto te meto con el gordo un combo de 300k hits XD

EDITO:

Las fases de bonus y los nuevos modos en videoooooo.

http://www.gametrailers.com/player/58741.html

Saludos.
BmJ escribió:
OscarGM escribió:Fran, eres un canelo...

BMJ, te acompaño en el sentimiento, a mí me ha pasado lo mismo y ayer me compré otra... [reojillo]


Gracias tio.Que has hecho con la anterior? y a como valen los juegos traidos de fuera?


La anterior se queda para jugar a todo lo que salga y esperar a ver si sale algo para arreglar lo de las instalaciones en el disco duro y si no venderlo, te recomiendo que te pilles una arcade y utilices el disco duro de la baneada (si es que tenías disco), está confirmado que no hay problema por usar el disco de la baneada en la nueva, pero yo todavía sigo sacando personajes, hazte a la idea de que has perdido todo, tenía nivel 33 en el borderlands y ahora a empezar de nuevo...
Lo de los juegos de importación, si son PAL, te funcionarán en la nueva.

Un saludo y suerte a los Sparrows que queden vivos...
Joder, acabo de ver el video de los nuevos modos y que hype me esta entrando...
BlacXnight escribió:
BlacXnight escribió:
Ha estado muy divertido.. Pero he de reconocer que he jugado mejor de lo normal. Incluso me ha salido un combo con akuma de esos de 14 hit con cancel y historias guapas.
No se si te habras dado cuenta que justo cuando he acabado ese combo me he quedao tan flipao que he hecho el taunt de akuma instintivamente para "celebrarlo".

Estoy ansioso de repetir la sesión.
Un saludo.


Quiero pedir disculpas a todos, en especial a CiberMono por si este post mio os ha parecido prepotente o de mal gusto. Juro solemnemente que nunca ha sido mi intención. Simplemente quise expresar con letras lo mismo que expresé con palabras en el momento que me sucedió lo que para mi fue un momento de euforia plena.


Tu tas tonto o que? no te ha salido nada de prepotente,te salio un buen combate y fuera,es asi,el SF es una cosa rara,porque un dia a lo mejor estas que te sales y te salen cosas increibles y otro dia estas malo malisimo y el personaje le das a saltar y se te queda parao!

Si te ha salido un combo cojonudo con Cybermono,te ha salido y punto....lo mismo te hubiera salido conmigo o con byr....cuando sale un buen combate sale :)
Joer con el video... que ganas!!!
Luisao escribió:Joder, acabo de ver el video de los nuevos modos y que hype me esta entrando...


Al final te han baneado tio?
Dejaos de tanto MW2 y darle mas caña al SFiv!!! me cago en to!..

Los que no me tengan en amigos que me agreguen y nos pegamos

Gamertag: xXFranekXx
Ayer no entré en la party porque estaba centrao en el modo campeonato Fran ;)
CyberMono escribió:http://www.gametrailers.com/user-movie/real-life-zangief-ultra/333806

Jajajajaja brutal XD Wado ve entrenandolo XD

Saludos.



looool!

que se cuece x aqui? vi a ver los videos estos calentitos
jode yo queriendo dejar el sf, y es que no puedo... leo este hilo y sigo con monarro, jajaja. joder pero es que hay que desengancharse chavales, tanto sf no puede ser bueno [+risas]

ademas, que cada vez juego peor... caguen toooooo
¿¿Alguien quiere un Tournament Stick?? Jajaja Definitivamente el mio se va a su cajita original y a quedar expuesto como pieza de colección... Me ha vencido, le he dado 3 meses y no he conseguido acostumbrarme... pasé de que en vez de un hadoken me saltase el personaje con el pad de la xbox, a que directamente me salga un simple hadoken cuando le de la gana.

Creo que el problema está en los botones sanwa, o a lo mejor en la palanca... el caso es que responden con diferente sensibilidad, los botones demasiada, y la palanca poca. Coordinar un simple ultra de los de " 2x cuartodecirculo" cuando tengo que hacerlo a toda velocidad, es una lotería...

En fin, creo que probaré con un fightpad, o buscar un mando no oficial que responda como un mando normal pero que sea más preciso en las direcciones... [buuuaaaa]
A ver si sale ya el super, que ganas! Me alegra mucho ver esas fases bonus.

Por lo demás sigo con mi juego del SFIV rallado y pulido. El resultado es que sigue sin funcionar. Cada vez que lo veo en la estanteria me entra un mono.... XD

En fin, para la estanteria queda, que le vamos a hacer.
Mas noticias calentitas de SSFIV!!!

Tournament Mode
-Saldra en forma de contenido descargable un tiempo despues que el juego salga a la venta (no vendra incluido en el disco)

-Este modo soporta 8 jugadores mas un organizador. Todos tienen chat de voz

-Los resultados se podran ver por todos.

-Todos los combates se podran salvar y ver mas tarde

-Los ganadores tendran titulos especiales dados por el organizador

Endless Battle — Quarter Match
-Soporta hasta 8 jugadores en un torneo sin fin

-Los ganadores se enfrentaran a otro oponente y los perdedores volveran a la linea de salida a esperar

-Puedes cambiar de personaje entre combates si ganas

-Los jugadores que esperen pueden hablar entre ellos

Team Battle
-Soporta hasta 8 jugadores en un maximo de dos equipos. Los equipos se distinguen por el color (rojo y azul)

-Los equipos pueden o no estar igualados en numero.

-Los jugadores que no jueguen en un momento pueden hablar entre ellos

-Los equipos se pueden crear manualmente o automaticamente basadas en las estadisticas de los jugadores

-Puedes cambiar el orden de los jugadores en el equipo a la hora de luchar

Replay Channe
-Puedes acumular y ver repeticiones

-Esta dividido en categorias como origen, al azar, nuevas caras y boss area. Otras funciones incluyen nueva repeticion, registro de batallas, mis canales y mi lista

-Puedes descargar combates al disco duro de la consola

Fuente: Coliseum.
Joer quiero que salga ya, desde que ha salido todo lo gordo de navidad el modo campeonato esta un poco vacio...
Un poco bastante, me cuesta una barbaridad encontrar finalistas en G2, a este paso llegaré a G1 en SSFIV xD
Semarin_ escribió:Un poco bastante, me cuesta una barbaridad encontrar finalistas en G2, a este paso llegaré a G1 en SSFIV xD


Yo estoy igual que tu, en G2 no encuentro na mas que guiris con la conexión en rojo...

Saludos.
nuestro querido modo campeonato fallece??? oh que pena xD
si no encontrais gente para daros tollinas, simplemente invitarme a mi a unas de jugador!!1 quue me teneis en hamijos!!!.. Que mas da el campeonato, si realmente no vale pa na!.
Es que, Fran, se me ha metido en los cataplines llegar a G1 xDDD. Ultimamente te veo más viciado que nunca eh!!! cuidado con esto que es peor que la droga xDDDDD
Semarin_ escribió:Es que, Fran, se me ha metido en los cataplines llegar a G1 xDDD. Ultimamente te veo más viciado que nunca eh!!! cuidado con esto que es peor que la droga xDDDDD


Que va, lo que sucede es que últimamente veo como cada vez mas gente juega al tekken 6, al Borderlands, mw2 o al forza 3 y mientras yo me quedo jugando solo al campeonato >_<

no me dejeis solo, cabrone!
Naa, yo mañana me compraré el COD6 pero no por eso dejaré de jugar al Strifaiter, no puedo abandonarlo, es mi tessoro.
A mi me tiene que llegar el Tekken 6...ademas tengo pendientes terminarme el Halo, el Mass Effect, pasarme otra vez el Fable 2 pero siendo malote, el Dead Rising, el Lost Planet...si es que de los que me he comprao sólo me he pasao 3 jejeje [666]

Saludos.
cancela el tekken que aun estas a tiempo xDDDD yo lo tengo aqui en la estanteria y me arrepiento bastante, no esta mal el juego pero el online es pa llorar
ByR escribió:cancela el tekken que aun estas a tiempo xDDDD yo lo tengo aqui en la estanteria y me arrepiento bastante, no esta mal el juego pero el online es pa llorar


¡¡Qué dices loco pa 26€ que ma costao XDDD!! además el Tekken es para jugarlo con mi cuñao que el Strifiter con limon le mola pero no le salen bien las magias con el mando y el Tekken es mas aporrear botones jejeje.

Saludos.
CyberMono escribió:
ByR escribió:cancela el tekken que aun estas a tiempo xDDDD yo lo tengo aqui en la estanteria y me arrepiento bastante, no esta mal el juego pero el online es pa llorar


¡¡Qué dices loco pa 26€ que ma costao XDDD!! además el Tekken es para jugarlo con mi cuñao que el Strifiter con limon le mola pero no le salen bien las magias con el mando y el Tekken es mas aporrear botones jejeje.

Saludos.


26 euros?donde?es para un regalo
CISKO escribió:
CyberMono escribió:
ByR escribió:cancela el tekken que aun estas a tiempo xDDDD yo lo tengo aqui en la estanteria y me arrepiento bastante, no esta mal el juego pero el online es pa llorar


¡¡Qué dices loco pa 26€ que ma costao XDDD!! además el Tekken es para jugarlo con mi cuñao que el Strifiter con limon le mola pero no le salen bien las magias con el mando y el Tekken es mas aporrear botones jejeje.

Saludos.


26 euros?donde?es para un regalo


http://www.buygame2.com/eng/productdeta ... t_id=13485 aquí version Asia. Si tienes prisa no te lo recomiendo jejeje tardan un poco en llegar.

Saludos.
35934 respuestas