.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Yo también tengo el de PC y cuando mi chica "no me deja jugar" en la tele del salón le doy un ratillo al de PC, pero con todo al mínimo, ni escenarios, ni detalle ni ná de ná, pero el que quiera será bienvenido, mi Gt es WhirlingOsCaR.

Nos vemos por el LIVE [sonrisa]
OscarGM escribió:Yo también tengo el de PC y cuando mi chica "no me deja jugar" en la tele del salón le doy un ratillo al de PC, pero con todo al mínimo, ni escenarios, ni detalle ni ná de ná, pero el que quiera será bienvenido, mi Gt es WhirlingOsCaR.

Nos vemos por el LIVE [sonrisa]


Me molaria tenerlo pa pc para hacerte morder el polvo, ojcar xD
que pasa chavales, me han eliminado de los dos torneos, jajaja. y todo el mismo dia :)

voy a ir dejando el sf poco a poco, hasta que salga el super, para poder dedicarme a otras cosas
Buenas señores voy a plantear una duda en este hilo puesto que conozco a varios de aqui y la verdad es una duda que tengo que no me deja tranquilo, el tema es sobre el Tekken 6 (se que es la competencia del sf4 y sé que este no es su hilo pero es solo un preguntilla)
Acabo de pillarlo en gamehubs pone que es NTSC-J (Region Free), esto quiere decir que no tendré problemas para mi consola y que los servers en los que jugaré serán europeos verdad? XD.
Bueno si alguno sabe algo que me conteste por privado o por aqui pero tampoco quiero desviar la atencion del hilo al tekken.

Un Saludo.
Arrioh escribió:Buenas señores voy a plantear una duda en este hilo puesto que conozco a varios de aqui y la verdad es una duda que tengo que no me deja tranquilo, el tema es sobre el Tekken 6 (se que es la competencia del sf4 y sé que este no es su hilo pero es solo un preguntilla)
Acabo de pillarlo en gamehubs pone que es NTSC-J (Region Free), esto quiere decir que no tendré problemas para mi consola y que los servers en los que jugaré serán europeos verdad? XD.
Bueno si alguno sabe algo que me conteste por privado o por aqui pero tampoco quiero desviar la atencion del hilo al tekken.

Un Saludo.


jugaras en el server qeu te asigne microsoft españa. es decir, tu al final te conectas al live de españa, vete tu a saber con que engancha eso. Pero vamos, que porque sea japo, usa o lo que sea, no pasa nada, ya que tu te conectas al live español.

en ps3 si que habia una movida un poco rara, y es que con algunos juegos americanos, no podias jugar online en europa... pero vamos, que en 360 eso no pasa. si el juego es region free, te va a funcionar todo.

pd: tekken kk XD
Gracias Silvan, esperemos que sea así ya os contaré, a ver cuanto me dura la tentación sin volver al sf4, esperemos que una temporadilla porque estoy algo quemado ya del sf
Disculpad, alguno habeis probado este stick? Obviamente imagino que no le llegará ni a la punta de los zapatos a los que teneis de 130€ pero se le puede sacar algun partido o es tan malo que ni por ese precio merece la pena?

http://www.zavvi.com/games/games-accessories/fighting-stick-ex2/9994290.html?switchcurrency=EUR
Yo lo tuve y se me rompio, aunque conozco a gente que le ha durado. Ahora tengo el TE y sinceramente, si ahora tuviese que elegir me pillaria el TE, porque es la ostia.

Por cierto si alguien quiere mi hori se podria hacer un trato, tiene la placa rota, es decir, si compras un mando con cable chapucero y le sueldas los botones el mando funciona, los componentes apenas tienen uso.
Bostonboss escribió:Disculpad, alguno habeis probado este stick? Obviamente imagino que no le llegará ni a la punta de los zapatos a los que teneis de 130€ pero se le puede sacar algun partido o es tan malo que ni por ese precio merece la pena?

http://www.zavvi.com/games/games-accessories/fighting-stick-ex2/9994290.html?switchcurrency=EUR



yo lo tengo :) despues me compre el TE, y decir que se nota mucha diferencia, pero.... tu veras. si no quieres gastarte mucha pasta, quiza sea la mejor opcion. Es decir, el mando es bueno, pero que quede claro que no se parece en nada al TE.

Debes valorar el uso que le vas a dar..... si vas a jugar 500 horas al street fighter, pillate el TE, si crees que no vas a tener tanto aguante o no te van mucho los juegos de lucha, pillate este. Ya te digo que yo este es el que usaba con el doa, mortal kombat y demas, y me gustaba mucho... hasta que descubri el TE :)
Bostonboss escribió:Disculpad, alguno habeis probado este stick? Obviamente imagino que no le llegará ni a la punta de los zapatos a los que teneis de 130€ pero se le puede sacar algun partido o es tan malo que ni por ese precio merece la pena?

http://www.zavvi.com/games/games-accessories/fighting-stick-ex2/9994290.html?switchcurrency=EUR


Yo opino con toda humildad que esto es tirar el dinero... tendras un stick por 45€ pero aparte de que no es ni un cuarto de bueno, estos hori duran dos asaltos, tienen los botones soldados a la placa, asi que enseguida se te joderan, tendras que comprarte otro stick, y te habras gastado mas de lo que vale un fightstick SF4.
pues a mi el hori ese, me ha aguantado el doa 4 (a niveles ultra bajos y sin online), el mk vs dc (a niveles ultra bajos y sin online), y casi 200 horas de street fighter 4 (a niveles medios y con online)

Y vamos, que me pille el TE porque si, no porque se me rompiera el hori.....

que haceis con los mandos hijos mios ? XD

a mi me parece un mando duro y de los baratos, el mejor...... es mas, me atrevo a decir que prefiero este de 45, al de 90 eur del street fighter.

Dejando clarisimo siempre que no tiene nada que ver con el TE, claro
Cierto es que las calidades de ese mando dejan bastante que desear, sobre todo en lo que viene siendo la pcb que en cualquier momento deja de funcionar. Pero como carcasa para modificar esta de puta madre. Yo al mio le he puesto una pcb de un mando wireless de xbox360 y botones y palancas sanwa, un arte propio y va de maravilla :D

Imagen

Jeje, pero el que uso para jugar actualmente es mi obra maestra, la niña de mis ojos, la master piece, el mando artesanal de Chun-Li!.

Imagen

Hecho desde 0 por mi y para mi :). Con madera MDF, una placa de metraquilato de 5mm de espesor, 8 botones sanwa de 30mm y 3 de 24mm, palanca Sanwa JLF. Una pcb wired de xbox (util para pc y xbox), una imagen hecha con photoshop por mi (mi primer gran trabajo xD) pero aún necesita unos pequeños retoques.. como por ejemplo imprimir la imagen en buena calidad (esa imagen fue una prueba que usamos y al final se quedó ahi).

Fight!
La verdad es que te ha quedado chulisimo, aunque prefiero un layout "normal" como el de los mandos de madcatz, pero supongo que como es para ti, te los has puesto como mejore te venia :P
ByR escribió:La verdad es que te ha quedado chulisimo, aunque prefiero un layout "normal" como el de los mandos de madcatz, pero supongo que como es para ti, te los has puesto como mejore te venia :P


Layout tipo Neogeo, el caso es que tiene su gracia :)
El stick te ha quedao DPM.
buena tunda me metistes ayer "ByR", la verdad es k combeas muy bien con "Bison", y en general juegas bien.

A mi todavia me falta ataque y combear k lo llevo bastante mal :D.
No no, lo que te falta es atacar, porque te pegaste tooodos los combates saltando hacia atras, y el problema es que cuando bison te pilla en un rincon te revienta, y me lo ponias facil porque te ibas tu solito XD XD XD
Pues que si alguien se quiere echar unas partidas de SFIV me puede agregar el live, que mi nivel no será demasiado alto pero bueno tampoco me considero tan paquete jejejeje

saludos
Pues yo voy a lo seguro, al TE. Además hasta ahora los juegos de lucha a mi ni fu ni fa pero gracias al SFIV he descubierto que estos juegos necesitan dedicación y si se la das la recompensa es muy grande así que creo que le sacaré bastante partido al TE. A ver si pruebo el Tekken.

Ahora un poco de offtopic, que lanzamientos de juegos de lucha se esperan en los próximos meses ?

saludos
se podia hacer en el primer post una pequeña relacion de algunas palabras de la jerga friki , que a veces hablais y yo personalmente no me entero de una mierda con los layouts los pokes y sus primas en bicicleta. De exo pensaba k los pokes eran una cosa pero resulta que son otra.
Wado escribió:se podia hacer en el primer post una pequeña relacion de algunas palabras de la jerga friki , que a veces hablais y yo personalmente no me entero de una mierda con los layouts los pokes y sus primas en bicicleta. De exo pensaba k los pokes eran una cosa pero resulta que son otra.


Lo secundo. A veces habláis de crossups y cosas por el estilo y me quedo a cuadros. Los puntos Poke no se utilizan en el Monster Hunter de PSP ? xD.

saludos
Wado escribió:se podia hacer en el primer post una pequeña relacion de algunas palabras de la jerga friki , que a veces hablais y yo personalmente no me entero de una mierda con los layouts los pokes y sus primas en bicicleta. De exo pensaba k los pokes eran una cosa pero resulta que son otra.


En realidad nadie conoce esos terminos. Simplemente los dicen de vez en cuando para quedar mas "pros" xD
BlacXnight escribió:En realidad nadie conoce esos terminos. Simplemente los dicen de vez en cuando para quedar mas "pros" xD


Mierda... chavales, hemos sido descubiertos XD

Ya en serio, en el blog de mhtdhtr habia un post con unas explicaciones majas de los terminos basicos, aunque si quereis me puedo currar unas.
Pues estaria genial, porque tambien me pierdo un poco cuando os poneis tecnicos.
De paso me ofrezco para jugar uno combates cuando querais, soy un paquete asi que si alguien necesita un aprendiz tambien estaria encantado .
mi gametag es Emisario [bye]
BlacXnight escribió:
Wado escribió:se podia hacer en el primer post una pequeña relacion de algunas palabras de la jerga friki , que a veces hablais y yo personalmente no me entero de una mierda con los layouts los pokes y sus primas en bicicleta. De exo pensaba k los pokes eran una cosa pero resulta que son otra.


En realidad nadie conoce esos terminos. Simplemente los dicen de vez en cuando para quedar mas "pros" xD


lol ya decia yo que cada dia sacaban una cosa nueva. pero el mas pro no es el que se lo inventa, sino el que hace como que lo entiende no? xD
hombre, invento invento no es..... es decir, yo no tengo ni idea, pero igual que dices: salta al rival al lado contrario, se dice cross up, que es lo mismo pero en ingles. mas corto simplemente.
http://blogs.gamefilia.com/mhtdtr/21-05 ... opilatorio

Ahi teneis hijosmios, imprimidlo y pegadlo con cinta aislante en el stick XD XD XD
Joder byr como se pusieron en meristation por comentar cuatro cosillas del tekken macho, noto tensión.

PD: Mas de uno yo entre ellos debería leerse el post ese de terminos de juegos de lucha.
En meri? yo no la visito asique no lo se, voy a echar un ojo que estoy aburrio en el curro.

Por cierto arrioh busca "torchlight" en el google el unico defecto es que no tiene online XD XD XD

Lo siento por el offtopic total :P
ByR escribió:En meri? yo no la visito asique no lo se, voy a echar un ojo que estoy aburrio en el curro.

Por cierto arrioh busca "torchlight" en el google el unico defecto es que no tiene online XD XD XD

Lo siento por el offtopic total :P


Demasiado temprano para postear, no me referia a meri, si no al hilo oficial de tekken aki en eol XDDD.


Offtopic mode OFF.
como tio ? en el hilo oficial del sf ??? yo no he visto na....
ByR escribió:No no, lo que te falta es atacar, porque te pegaste tooodos los combates saltando hacia atras, y el problema es que cuando bison te pilla en un rincon te revienta, y me lo ponias facil porque te ibas tu solito XD XD XD


Exactamente,salta hacia atrás y a spamear tigers shots/hadokens.

Desde que empezaste a jugar al juego DiercY yo creo que has podido aprender a hacer algo mas que saltar hacia atras y spamear bolas.

Bostonboss,yo tengo un Arcade stick madcatz SE con 4 botones SANWA a la venta/cambio en el foro de compra venta.

Si quieres le puedes poner los otros 4 botones y la palanca y ya tienes un Custo stick FULL SANWA,que son los mejores componentes.

Si te interesa pasate por alli y busca mi hilo.
Si ponerse a la defensiva usando proyectiles no esta mal.... si no es tu unica estrategia.

Yo mismo con rose la uso mucho cuando tengo ultra y lo veo factible, para meter la trampa. Pero si mi combate entero se basase en eso, en cuanto alguien sabe como contrarrestarlo estoy totalmente jodido. Hay que variar porque una vez que aprendes a este juego te basta un round o dos para saber por donde van los tiros, y si una vez lo sabes el otro sigue igual... lo tienes facil.
chicos han abierto la lista para inscribirse al expogamer pasaos por este hilo los que os interese montar algo tipo cervezada etc y asi ver cuantos vamos ir y eso

http://www.elotrolado.net/hilo_quedada-jugadores-sf4-en-el-expogamer_1316768
shinta_hid escribió:chicos han abierto la lista para inscribirse al expogamer pasaos por este hilo los que os interese montar algo tipo cervezada etc y asi ver cuantos vamos ir y eso

http://www.elotrolado.net/hilo_quedada-jugadores-sf4-en-el-expogamer_1316768


se dice HE, no HAN :P cuando deciais que era?
Wado escribió:
shinta_hid escribió:chicos han abierto la lista para inscribirse al expogamer pasaos por este hilo los que os interese montar algo tipo cervezada etc y asi ver cuantos vamos ir y eso

http://www.elotrolado.net/hilo_quedada-jugadores-sf4-en-el-expogamer_1316768


se dice HE, no HAN :P cuando deciais que era?


No, lo ha dicho bien, es HAN no HE por que la acción la han realizado otros (los que ha abierto la lista) xD por tanto, 3a persona del plural.

PD: por que coño no reponen sticks TE estos capullos de Shopto ?

saludos
francesc_pego escribió:
Wado escribió:
shinta_hid escribió:chicos han abierto la lista para inscribirse al expogamer pasaos por este hilo los que os interese montar algo tipo cervezada etc y asi ver cuantos vamos ir y eso

http://www.elotrolado.net/hilo_quedada-jugadores-sf4-en-el-expogamer_1316768


se dice HE, no HAN :P cuando deciais que era?


No, lo ha dicho bien, es HAN no HE por que la acción la han realizado otros (los que ha abierto la lista) xD.

saludos


entonces es hemos xD insisto, cuando es? hay que elegir personaje o puedes ir cambiando?
Wado escribió:entonces es hemos xD insisto, cuando es? hay que elegir personaje o puedes ir cambiando?


Es que no lo has entendido bien. shinta se refiere a que los de expogamer han abierto la lista para inscribirse no que la haya abierto él. El lo que ha hecho es un hilo para quedar entre la gente de EOL.

No sé si me explico xD. Que aburrido estoy xD.

saludos
francesc_pego escribió:
Wado escribió:entonces es hemos xD insisto, cuando es? hay que elegir personaje o puedes ir cambiando?


Es que no lo has entendido bien. shinta se refiere a que los de expogamer han abierto la lista para inscribirse no que la haya abierto él. El lo que ha hecho es un hilo para quedar entre la gente de EOL.

No sé si me explico xD. Que aburrido estoy xD.

saludos


ah pos no lo habia entendio no xD
wado te cuesta a veces eh? xDDDDDDD apunto de la siesta? xD como dice francesc_pego yo no tengo nada que ver con los organizadores solo quiero montar una quedada con la gentuza de aqui jeje y tomarnos unas birracas y si se puede montar algun torneillo eol si enganchamos una consola


pasad por el hilo ese que he hecho y preguntad por ahi asi dejamos este hilo limpio
a ver si se pasan los demas madrizleños de eol por el hilo y ven esto y el hilo de la quedada
shinta_hid escribió:wado te cuesta a veces eh? xDDDDDDD apunto de la siesta? xD como dice francesc_pego yo no tengo nada que ver con los organizadores solo quiero montar una quedada con la gentuza de aqui jeje y tomarnos unas birracas y si se puede montar algun torneillo eol si enganchamos una consola


pasad por el hilo ese que he hecho y preguntad por ahi asi dejamos este hilo limpio


ese es el problema que no le meto a la siesta y luego las neuronas se resienten. 12 y 13 de diciembre es muy wena fecha... si mi alojamiento en madrid no se viene pa linares ire.
Vicente, si el problema es el sitio yo te hago un hueco en casa y lo digo en serio, estás invitado pero necesitas coche para bajar a los madriles.
OscarGM escribió:Vicente, si el problema es el sitio yo te hago un hueco en casa y lo digo en serio, estás invitado pero necesitas coche para bajar a los madriles.


te lo agradezco mucho, en principio tengo sitio pq un amigo mio vive en madrid y no tendria problema, pero claro no se si el tendra algo pensao pa ese finde. Lo del coche no seria un problema pero igual pensaria el raptarte. Eso si, mis organos vitales no sirven para na... por si tas pensando en destriparme a media noche [poraki]
OscarGM escribió:Vicente, si el problema es el sitio yo te hago un hueco en casa y lo digo en serio, estás invitado pero necesitas coche para bajar a los madriles.


tio tu no eras de valencia ???

yo estoy a medio mudar, si no te haria un hueco en la mia encantado
jo, os quiero [ayay]

esilvan escribió:
OscarGM escribió:Vicente, si el problema es el sitio yo te hago un hueco en casa y lo digo en serio, estás invitado pero necesitas coche para bajar a los madriles.
tio tu no eras de valencia ??? yo estoy a medio mudar, si no te haria un hueco en la mia encantado


claro x eso necesitaria coche pa ir a madrid jajaja
Wado escribió:jo, os quiero [ayay]

esilvan escribió:
OscarGM escribió:Vicente, si el problema es el sitio yo te hago un hueco en casa y lo digo en serio, estás invitado pero necesitas coche para bajar a los madriles.
tio tu no eras de valencia ??? yo estoy a medio mudar, si no te haria un hueco en la mia encantado


claro x eso necesitaria coche pa ir a madrid jajaja



macho uno de los dos esta mu mal de la cabeza... y pa mi que eres tu, que hay antecendentes, jajaja. si oscar te dice que te quedes en su casa.... pero que necesitas coche, y el torneo es en madrid... doy por hecho, que oscar, vive en madrid, ya que vas a su casa, y el torneo es en madrid. A no ser, que querais quedar en valencia para vuestros asuntos amorosos, en cuyo caso os recomiendo que lo trateis por mp y no en publico [+risas]
xDDDDDD

si no recuerdo mal vive en soria. asi que no sabria si bajar al torneo o hincarme un cochinillo...
si no tengo curro esos dias me pico a ir,pero necesito casa donde quedarme.......... [snif]
Quedate en la mia CISKO, no necesitarás coche, necesitarás el AVE....

Que va no hay sitio,estás demasiado petado xD
35934 respuestas