.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Wado escribió:no me gustan nada como son ryu y ken segun snk. que cosa mas fea



Veo que ya te han contestado con un video, jajaja mejor explicación de las barbaridades de violent ken no hay :P Básicamente es un Ken "Iori-zado" demasiado SNK como para salir en un SF, pero si lo adaptasen quedaría bien (Una versión Evil de todos los shotos, sería terrible! jejeje)...Y por cierto, coincido contigo, los diseños de SNK de Ryu y Ken... puaggg... pero me pasa igual con todos los de ese juego, la estética "KoF" no le pega a ninguno! (nisiquiera a otros que salen de la propia SNK, como Genjuro Kibagami)

Jur jur, hoy me ha pillado por banda... "Darth Souls" y me ha enseñado bien lo que es perder...jajaja...me ha ganado 23 veces seguidas con Ryu (y yo como un masoca ahi plantao, jajaja, le habré ganado 4 o 5 rounds en total), muy majo el hombre, por cierto.

PD: ¿No han revelado aun ningún personaje más? tengo ganas ya de que dejen ver los rediseños de los antiguos!

Un saludo
Foxindarian escribió:
Wado escribió:no me gustan nada como son ryu y ken segun snk. que cosa mas fea



Veo que ya te han contestado con un video, jajaja mejor explicación de las barbaridades de violent ken no hay :P Básicamente es un Ken "Iori-zado" demasiado SNK como para salir en un SF, pero si lo adaptasen quedaría bien (Una versión Evil de todos los shotos, sería terrible! jejeje)...Y por cierto, coincido contigo, los diseños de SNK de Ryu y Ken... puaggg... pero me pasa igual con todos los de ese juego, la estética "KoF" no le pega a ninguno! (nisiquiera a otros que salen de la propia SNK, como Genjuro Kibagami)

Jur jur, hoy me ha pillado por banda... "Darth Souls" y me ha enseñado bien lo que es perder...jajaja...me ha ganado 23 veces seguidas con Ryu (y yo como un masoca ahi plantao, jajaja, le habré ganado 4 o 5 rounds en total), muy majo el hombre, por cierto.

PD: ¿No han revelado aun ningún personaje más? tengo ganas ya de que dejen ver los rediseños de los antiguos!

Un saludo


Creo que los rumores (más que rumores por que de momento han acertado) apuntaban a 8 nuevos personajes (ya hay 3 confirmados creo) que supongo se irán confirmando poco a poco de aquí a la salida del juego. La lista está por el hilo pero ahora no la veo.

Lo que molaría sería un modo de juego aparte con las versiones bestias de los personajes.

PD: Azes ! La conexión se me continua cortando si quieres lo intentamos después de comer si puedes.

saludos
Ok, avisame....de todas formas me he conectado hace un ratillo por si te veia, por cierto, alguien podria explicarme un poco como puedo rellenar rapudamente la barra esa para poder utilizar el ultra o el super??? Dehandome q me ostien??
pse ese tipo de juego de lucha de combos de doscientos golpes que levantas una vez al otro y ya no cae al suelo hasta que no esta muerto no me gusta, es muy espectacular pero es estresante por dios!

los personajes asi un poco de memoria eran
adon, guy, cody
hawk, deejay
dos nuevos y del ultimo no m acuerdo! xD

azes escribió:Ok, avisame....de todas formas me he conectado hace un ratillo por si te veia, por cierto, alguien podria explicarme un poco como puedo rellenar rapudamente la barra esa para poder utilizar el ultra o el super??? Dehandome q me ostien??


el ultra lo puedes llenar utilizando el focus, te pegan subes el ultra pero no te quitan vida.
soy-un-ILTRA está baneado por "clon-troll"
azes escribió:Ok, avisame....de todas formas me he conectado hace un ratillo por si te veia, por cierto, alguien podria explicarme un poco como puedo rellenar rapudamente la barra esa para poder utilizar el ultra o el super??? Dehandome q me ostien??


Yo la del súper la lleno repartiendo guantazos e patadas, y la del ultra dejando que me torteen e recibiendo patadas, por ejemplo yo cuando tengo asi la vida:
---------------------------------- (lo verde es la vida)
Ya suelo tener el ultra a tope.
Espero haberte sido útil.
Salutti a tutto person di noi.
soy-un-ILTRA escribió:
azes escribió:Ok, avisame....de todas formas me he conectado hace un ratillo por si te veia, por cierto, alguien podria explicarme un poco como puedo rellenar rapudamente la barra esa para poder utilizar el ultra o el super??? Dehandome q me ostien??


Yo la del súper la lleno repartiendo guantazos e patadas, y la del ultra dejando que me torteen e recibiendo patadas, por ejemplo yo cuando tengo asi la vida:
---------------------------------- (lo verde es la vida)
Ya suelo tener el ultra a tope.
Espero haberte sido útil.
Salutti a tutto person di noi.


gracias wado.

Grazie iltra.

"A luego" probáre, é un mundo difíchile.
Buenas!! he decidio que ya esta bien de jugar dandole a la interrogación, me parten el ojete el 99% de las veces, y quiero hacer de Chun-Li mi main. He estado practicando con ella, haciendo los desafios y eso y me ha gustado bastante. Alguno que tenga a chun de main que se ofrezca a darme unas clases y consejos?. Mi GamerTag es el mismo que mi nick.

Saludos.
CyberMono escribió:Buenas!! he decidio que ya esta bien de jugar dandole a la interrogación, me parten el ojete el 99% de las veces, y quiero hacer de Chun-Li mi main. He estado practicando con ella, haciendo los desafios y eso y me ha gustado bastante. Alguno que tenga a chun de main que se ofrezca a darme unas clases y consejos?. Mi GamerTag es el mismo que mi nick.

Saludos.

ya te agrego ;)
Joder acabo de jugar otra vez con Rockhoward y esta ven no me ha apalizado tanto como la otra vez,le he hecho un poco de cara,9 a 8 o 9 a 7 ganando el ha sido el resultado.

Otro dia,mas piques,aprendo mucho jugando contra el ^^
CyberMono escribió:Buenas!! he decidio que ya esta bien de jugar dandole a la interrogación, me parten el ojete el 99% de las veces, y quiero hacer de Chun-Li mi main. He estado practicando con ella, haciendo los desafios y eso y me ha gustado bastante. Alguno que tenga a chun de main que se ofrezca a darme unas clases y consejos?. Mi GamerTag es el mismo que mi nick.

Saludos.


Yo llevo a Chun, si quieres agregame, mi GT es como mi nick.
Jeje... Pues ya tengo a gouken desbloqueado y a seth tb :p , gracias a todos por los consejos, tanto los q me dais aqui como en el live, lo raro es q estoy seguro q me faltaba un perfect para hacerlo como dicen , pero bueno me da igual, ya lo tengo, eso si, los ultras me van entrando cada vez mejor, pero me salen cuando estoy lejos del rival, pq de cerca me pongo nervioso [carcajad]

pd. Hoy con la tonteria me he sacado 120g, la verdad es q estoy engachao de nuevo al juego, como en la epoca de la snes :_) de hecho me estoy planteando pillarme el stick tournament edition, q un forero de aqui ha publicado una ofertilla q hay en shopto por 105€ con gi, es buwn precio no?
para el super al final van a meter escenarios nuevos o solo meteran a 3 personajes (la hija de gouken, t.hawk,deejay)???

saludos
azes escribió:Jeje... Pues ya tengo a gouken desbloqueado y a seth tb :p , gracias a todos por los consejos, tanto los q me dais aqui como en el live, lo raro es q estoy seguro q me faltaba un perfect para hacerlo como dicen , pero bueno me da igual, ya lo tengo, eso si, los ultras me van entrando cada vez mejor, pero me salen cuando estoy lejos del rival, pq de cerca me pongo nervioso [carcajad]

pd. Hoy con la tonteria me he sacado 120g, la verdad es q estoy engachao de nuevo al juego, como en la epoca de la snes :_) de hecho me estoy planteando pillarme el stick tournament edition, q un forero de aqui ha publicado una ofertilla q hay en shopto por 105€ con gi, es buwn precio no?


NO COMPRES en shopto,tuvieron unos problemas con las tarjetas de credito y es mejor no fiarse
azes ese precio es cojonudo para el TE pero atención a lo que dice el amigo DJCaRLoS ;).
bpSz aún faltan por anunciar nuevos personajes además de T-hawk, Dee Jay y Juri (esta no es la hija de Gouken, la hija de Gouken aun no se ha confirmado xD), los escenarios creo que serán los mismos, según dicen dónde más se centran es en mejorar el online...


PD: Carlos enseñame a jugar con chun-li [buuuaaaa]
Si, lo se, pero ahora dejan pagar con pay pal
Pues espero que metan mas escenarios porque tengo ya muy quemados los escenarios de ahora... joe. Al menos tres o cuatro.. no les cuesta "nada"
yo la verdad es que si ahora tuviese que comprar... habrá algo mas seguro que shopto ahora mismo? estoy casi seguro que poquitas cosas, porque a ellos ya les ha pasado y ahora seguro que ponen muchas mas medidas que los demas.

Yo tambien me pregunto si le meteran escenarios... aunque bueno han dicho que sale en marzo y que valdra 40$, y eso son muy buenas noticias.
azes escribió:Jeje... Pues ya tengo a gouken desbloqueado y a seth tb :p , gracias a todos por los consejos, tanto los q me dais aqui como en el live, lo raro es q estoy seguro q me faltaba un perfect para hacerlo como dicen , pero bueno me da igual, ya lo tengo, eso si, los ultras me van entrando cada vez mejor, pero me salen cuando estoy lejos del rival, pq de cerca me pongo nervioso [carcajad]

pd. Hoy con la tonteria me he sacado 120g, la verdad es q estoy engachao de nuevo al juego, como en la epoca de la snes :_) de hecho me estoy planteando pillarme el stick tournament edition, q un forero de aqui ha publicado una ofertilla q hay en shopto por 105€ con gi, es buwn precio no?


Yo lo he visto en Shopto a 100 libras que supongo que serían unos 120 €. Donde lo has visto a ese precio ? En que se diferencia el TE del normal y corriente ?

Es que yo también me lo estoy planteando (para estas navidades) pero no sé si le sacaría rentabilidad.

saludos
francesc_pego escribió:
azes escribió:Jeje... Pues ya tengo a gouken desbloqueado y a seth tb :p , gracias a todos por los consejos, tanto los q me dais aqui como en el live, lo raro es q estoy seguro q me faltaba un perfect para hacerlo como dicen , pero bueno me da igual, ya lo tengo, eso si, los ultras me van entrando cada vez mejor, pero me salen cuando estoy lejos del rival, pq de cerca me pongo nervioso [carcajad]

pd. Hoy con la tonteria me he sacado 120g, la verdad es q estoy engachao de nuevo al juego, como en la epoca de la snes :_) de hecho me estoy planteando pillarme el stick tournament edition, q un forero de aqui ha publicado una ofertilla q hay en shopto por 105€ con gi, es buwn precio no?


Yo lo he visto en Shopto a 100 libras que supongo que serían unos 120 €. Donde lo has visto a ese precio ? En que se diferencia el TE del normal y corriente ?

Es que yo también me lo estoy planteando (para estas navidades) pero no sé si le sacaría rentabilidad.

saludos

Hoy la libra creo q está a 1,04. Acabo de mirar y al cambio se quedaría en 109,75€gi
De todas formas, creo q me esperaré a q se ponga mas barato, q seguro q se pondrá. o eso espero :P

pd.francesc, q inoportuno the little azes, justo cuando nos ibamos a dar de ostias en serío, se despertó. [snif]
ByR escribió:yo la verdad es que si ahora tuviese que comprar... habrá algo mas seguro que shopto ahora mismo? estoy casi seguro que poquitas cosas, porque a ellos ya les ha pasado y ahora seguro que ponen muchas mas medidas que los demas.

Yo tambien me pregunto si le meteran escenarios... aunque bueno han dicho que sale en marzo y que valdra 40$, y eso son muy buenas noticias.

que pasa tio si son los mismos escenarios podrian poner las musicas que ponen cuando te enfrentas a tu rival contra la maquina

ByR si lo vas a pillar de importacion cuando salga me pegas un toque y te llevo la pasta y me pillas otro para mi
que me gustaria ver los new pnjs sobretodo la tia esa jeje

talego
alguien mas que no se entere con el timing del juego para meter combos y links ?? (digo combos y links porque queda como mas profesional, pero realmente no tengo ni guarra de lo que es XD)

es decir, no se cuando narices hay que darle a los botones... ayer estuve entrenando, en el modo desafio, y no hay manera de uqe me salga el normal, prueba 4 este desafio con ken:

- salto en el aire patada fuerte
- patada fuerte
- srk
- focus

me acaba lanzando el super yo que se, 7 de cada 10. las otras 3 directamente no me sale XD
Chocolo confirmó los premios de SFIV Individual y Parejas en ArcadiaFighters, os los copio pero vaya tela.

Street Fighter IV

Individual

1º: PS3, Figuras SF, Lote de juegos, Regalo
2º: NDSi, Figuras SF, Camiseta
3º:Lote de juegos , Figuras SF

Parejas

1º: 2 Xbox 360 ,2 Pack Figuras Videojuegos, 2 Camisetas,
2º: 2 PSPs, 2 Memory Stick Pro Duo San Disk 2 G, figuras SF.
3º: 2 Pack Figuras Videojuegos.
bueno a mi me dan lo mismo los regalos, porque ni pretendo ganar ni nada. De hecho no creo que ni me presente... pero si que me planteo acercarme a ver que tal el ambientillo, y por ver que tal esas reuniones de frikazos. A ver, madrizleños, vais a ir o que ? raiden ? vakala ? ichuta ? mediocaballero ?

pero bueno, los regalos no estan mal, no ?
Es de muy tranposo jugar usando a Seth? es que este finde me dio por jugar online (version Ps3), y tras encontrarme a un Ken y un TODOPODEROSO Akuma, pensé que el proximo shoto le saco a seth, total un Seth vs Ken con los trucos:

teleport(atras)-teleport(delante)-360º+P

Sonic Boom-teleport(delante)-360º+P


lo que observé que cada vez que hacia un teleport, el pavo hacia un shoryuken, por lo cual en el segundo teleport que lo dejaba en bragas, podia hacer el triple shoryuken xD
esilvan escribió:alguien mas que no se entere con el timing del juego para meter combos y links ?? (digo combos y links porque queda como mas profesional, pero realmente no tengo ni guarra de lo que es XD)

es decir, no se cuando narices hay que darle a los botones... ayer estuve entrenando, en el modo desafio, y no hay manera de uqe me salga el normal, prueba 4 este desafio con ken:

- salto en el aire patada fuerte
- patada fuerte
- srk
- focus

me acaba lanzando el super yo que se, 7 de cada 10. las otras 3 directamente no me sale XD


silvan te pasa lo que a mi xD pero weno esto con paciencia y vaselina... a poquito a poco sacaras los timings, de todos modos algunos combos tienen truquito en cuanto a las distancias ya que a veces sacan golpes distintos si tas cerca o lejos. buscate en el youtube el video del tutorial y veras como lo sacas
esilvan escribió:bueno a mi me dan lo mismo los regalos, porque ni pretendo ganar ni nada. De hecho no creo que ni me presente... pero si que me planteo acercarme a ver que tal el ambientillo, y por ver que tal esas reuniones de frikazos. A ver, madrizleños, vais a ir o que ? raiden ? vakala ? ichuta ? mediocaballero ?

pero bueno, los regalos no estan mal, no ?



yo voy fijo, que seguro que nos lo pasamos en grande
FJTR escribió:Es de muy tranposo jugar usando a Seth?


De hecho seth si no lo manejas muy bien, mas que tramposo lo que es es una forma segura de perder [+risas] Piensa que un solo fallo y rufus te puede bajar MEDIA VIDA de un solo Snake Strike EX, por poner un ejemplo.

Aparte si te has partido los cuernos contra arrioh, el seth medio del xbox live te puede dar risa XD

Sobre el torneo, a mi me parecen unos premios DPM, otra cosa es que yo a tercero dudo mucho que llegue a semifinales ni en parejas y menos aun en individual... pero estare alli como un clavo, aunque sea por ir enseñando el stick [qmparto]
hay que llevarse el stick ??? jode yo que iba a ir en metro....

cuando era, el primer finde de diciembre, no ? estoy intenando entrar a la pagina pero se me cuelga...

hay que sacar entrada o algo ??? alguna pagina donde venga la info que no se cuelgue ???
Raiden escribió:
FJTR escribió:Es de muy tranposo jugar usando a Seth?


De hecho seth si no lo manejas muy bien, mas que tramposo lo que es es una forma segura de perder [+risas] Piensa que un solo fallo y rufus te puede bajar MEDIA VIDA de un solo Snake Strike EX, por poner un ejemplo.

Aparte si te has partido los cuernos contra arrioh, el seth medio del xbox live te puede dar risa XD

Sobre el torneo, a mi me parecen unos premios DPM, otra cosa es que yo a tercero dudo mucho que llegue a semifinales ni en parejas y menos aun en individual... pero estare alli como un clavo, aunque sea por ir enseñando el stick [qmparto]


Es que no se porque me dio por pillar a seth y tengo que decir que el pobrecito rubio acabó humillado juas y eso que el ken no es que fuese de bajo nivel que digamos.... bueno, echaré unas más por si fuese pura suerte o es que manejo a seth muy bien [tomaaa]
es k seth es otra bestia parda de la tundra, si no fuera xk tiene 0 de vida...
azes escribió:
francesc_pego escribió:
azes escribió:Jeje... Pues ya tengo a gouken desbloqueado y a seth tb :p , gracias a todos por los consejos, tanto los q me dais aqui como en el live, lo raro es q estoy seguro q me faltaba un perfect para hacerlo como dicen , pero bueno me da igual, ya lo tengo, eso si, los ultras me van entrando cada vez mejor, pero me salen cuando estoy lejos del rival, pq de cerca me pongo nervioso [carcajad]

pd. Hoy con la tonteria me he sacado 120g, la verdad es q estoy engachao de nuevo al juego, como en la epoca de la snes :_) de hecho me estoy planteando pillarme el stick tournament edition, q un forero de aqui ha publicado una ofertilla q hay en shopto por 105€ con gi, es buwn precio no?


Yo lo he visto en Shopto a 100 libras que supongo que serían unos 120 €. Donde lo has visto a ese precio ? En que se diferencia el TE del normal y corriente ?

Es que yo también me lo estoy planteando (para estas navidades) pero no sé si le sacaría rentabilidad.

saludos

Hoy la libra creo q está a 1,04. Acabo de mirar y al cambio se quedaría en 109,75€gi
De todas formas, creo q me esperaré a q se ponga mas barato, q seguro q se pondrá. o eso espero :P

pd.francesc, q inoportuno the little azes, justo cuando nos ibamos a dar de ostias en serío, se despertó. [snif]


Yo si me lo pillo será para los reyes en navidades, a ver si ya ha bajado de precio para entonces, tanta diferencia de calidad hay con el de 50 libras ?

Una pena Azes, otra vez será pero te alegrará saber que continué jugando en modo campeonato y le dí caña a varios guiris. Creo que llegué a dos finales pero perdí las dos xD.

saludos
diferencia entre los mandos ??? total. es decir, no creo que juegues mejor o peor.. es como pillar un mando no oficial de cualquier consola, qeu dices, bien, es lo mismo, es igual, los botones son los mismos y todas esas cosas... pero el tacto no es el mismo
esilvan escribió:bueno a mi me dan lo mismo los regalos, porque ni pretendo ganar ni nada. De hecho no creo que ni me presente... pero si que me planteo acercarme a ver que tal el ambientillo, y por ver que tal esas reuniones de frikazos. A ver, madrizleños, vais a ir o que ? raiden ? vakala ? ichuta ? mediocaballero ?

pero bueno, los regalos no estan mal, no ?


ichuta no faltará a la cita. Aunque no se si participando, si alguien se anima yo le cubro la retaguardia con mi Guile en lo de las parejas. Si no, me conformo de mirón. Me da un poco de palo llegar con un mando xboxero hecho polvo y la peña ahí con sus sticks full-custom refulgiendo al sol con extravagantes diseños. (Si Raiden va por ti :Ð ) Pero bueno al menos estaré allí para animar a los eolianos que participen. Ya tenéis groupie!!
hombre, yo no tenia intencion de participar... y de hecho me lo estoy pensando... pero claro, vas a ir a mirar... y seguro que una partidilla te apetece echar. pues vas, palmas en la primera ronda, y a tomar por saco, despues a mirar
tonces el torneo  quien lo organiza? joder me encantaria ir a spamear cervezas con vosotros... digo... lariats...
Alguien se ha pasado el modo desafío prueba con el pad de la 360? Los combos largos que mezclan EX no consigo encadenarlos...

Merece mucho la pena pillarse el pad especial o uno arcade? El arcade me tira mucho para atrás porque llevo como 15 años sin tocar uno y no se si le voy a sacar partido...

gracias!
yo siempre digo lo mismo pero.... no te compres nada porque vayas a ser mejor. Si te gustaria tener un mando como el de una maquina en tu casa, comprate un stick, si no, no te lo compres
Mas que nada es por cuestión de comodidad, viendo videos parece que tiene mas respuesta, pero claro, igual en mis garras no se le saca tanto partido jeje.
ichuta2k escribió:
esilvan escribió:bueno a mi me dan lo mismo los regalos, porque ni pretendo ganar ni nada. De hecho no creo que ni me presente... pero si que me planteo acercarme a ver que tal el ambientillo, y por ver que tal esas reuniones de frikazos. A ver, madrizleños, vais a ir o que ? raiden ? vakala ? ichuta ? mediocaballero ?

pero bueno, los regalos no estan mal, no ?


ichuta no faltará a la cita. Aunque no se si participando, si alguien se anima yo le cubro la retaguardia con mi Guile en lo de las parejas. Si no, me conformo de mirón. Me da un poco de palo llegar con un mando xboxero hecho polvo y la peña ahí con sus sticks full-custom refulgiendo al sol con extravagantes diseños. (Si Raiden va por ti :Ð ) Pero bueno al menos estaré allí para animar a los eolianos que participen. Ya tenéis groupie!!



si te hace jugar con un ryu/ken mediocre cuenta conmigo xD y si quiere te puedo dejar un stick.
habria que hacer un rey de la pista a 1 round, cada vez que ganes chupito asi no se estanca demasiado en una sola persona xDD
shinta_hid escribió:si te hace jugar con un ryu/ken mediocre cuenta conmigo xD y si quiere te puedo dejar un stick.
habria que hacer un rey de la pista a 1 round, cada vez que ganes chupito asi no se estanca demasiado en una sola persona xDD


Joder eso hay que hacerlo [beer] , una vez jugué así con unos amiguetes al unreal pc en LAN y el último de cada mapa pillaba chupito de tekila, claro el que empezó último se bebió la botella el solito jaja que recuerdos.

Pues nada Shinta_hid, tu Ryu es más que buena compañía (aunque lo caté poco lo caté bien XD). Caeremos con honor en la primera ronda dejando bien bajo el pabellón de EOL [chiu] Quién sabe igual nos crecemos y nos llevamos a alguno por delante [uzi]
pues no se si estara comentado pero leyendo gametrailers he leido que el super street fighter IV estaria a 40 dolares en su lanzamiento
This is interesting…GameStop is listing the recently revealed Super Street Fighter IV for a March 23, 2010 release date and, more importantly, showing a pice of $39.99 on both the PS3 and Xbox 360 versions of the game. Many of you tracking the game know that the pricing issue regarding this enhanced version of Street Fighter IV, which shipped back in February of this year, is of the “controversial” variety. Of course, the price (and date for that matter) have not been confirmed by Capcom as of yet, but if it does ship for forty bones, it may cause more than a few fans to be miffed.
Si alguien va a estar por nueva york este jueves, ya sabe XD

http://www.destructoid.com/play-super-s ... 2490.phtml

Ya en serio, por lo menos de ahi saldran nuevos datos.
Que caña el logo lila con Juri... Que ganas de probarlo ya... :(
que pasa chavales que esta esto mu parao.... ayer intente meterme en la party de vicentelme y franek, pero nasti, me tiraba.....

a ver si hago esta tarde lo de abrir la nat y demas para ver si va algo mejor....

que por cierto, vaya gente con la que os codeais eh ?? nada mas y nada menos que con mr rockhoward
esilvan escribió:que pasa chavales que esta esto mu parao.... ayer intente meterme en la party de vicentelme y franek, pero nasti, me tiraba.....

a ver si hago esta tarde lo de abrir la nat y demas para ver si va algo mejor....

que por cierto, vaya gente con la que os codeais eh ?? nada mas y nada menos que con mr rockhoward


es que nos estabamos metiendo contigo xD luego miramos el tema de la nat si quieres y nos ehcamos unas pachangas.
Wado, mira que eres comepitos....
Raiden escribió:Si alguien va a estar por nueva york este jueves, ya sabe XD

http://www.destructoid.com/play-super-s ... 2490.phtml

Ya en serio, por lo menos de ahi saldran nuevos datos.


Pues una amiga mia esta en new york, pero no creo que le interese mucho el super street fighter IV , se lo comentare , a ver si por lo menos se pasa y saca algun video [sonrisa]
esilvan escribió:que pasa chavales que esta esto mu parao.... ayer intente meterme en la party de vicentelme y franek, pero nasti, me tiraba.....

a ver si hago esta tarde lo de abrir la nat y demas para ver si va algo mejor....

que por cierto, vaya gente con la que os codeais eh ?? nada mas y nada menos que con mr rockhoward


Hola esilvan xD.
Para ser bueno en este juego hay que codearse con gente pr0, como sakuragi, fasoll, carlos o rockhowar. no con don nadies como wado, oscar o susoki xD (y yo :( )
Si quieres te puedo echar una mano con la nat, que eso lo piloto bastante. Y a ver cuando nos podemos echar unas partidejas tio que fuiste el primero que te agrege a amigos (antes de los 57 que agregué desde que tengo el sfiv) y el único contra el que aún no he podido jugar, sin contar esas 2 veces que me machacaste en G1 xD.

Un saludete.
pufff. hoy vino fasoll a casa.. que risas.. que bueno mirrors con akuma (gano el). el mirror de viper me dejo 10-0. el de ken lo gane yo. y con nuestros main le gane 10-5.
que grande es el fasolin.. a ver si en madrid el Team Boludos da caña.!
BlacXnight tu sigue como hasta ahora que mejoras a pasos enormes tio!!. un abrazo y nos vemos en el live!.
35934 respuestas