.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Es de suponer que los dos nuevos personajes no anunciados aun, seran la hija de Gouken y el de lucha libre?
Luisao escribió:Es de suponer que los dos nuevos personajes no anunciados aun, seran la hija de Gouken y el de lucha libre?


Esa información que te cité era de hace un tiempo. Uno de los personajes nuevos es Juri, y ya hay videos de ella circulando por la red.

Como ya se dijo muchas veces, solo son rumores, pero teniendo en cuenta que todo lo que han sacado hasta ahora se ha confirmado, todo apunta a que son muy fiables, asi que el nuevo personaje árabe/turco tiene todas las papeletas de ser real.

Por cierto, que sea de agarres no significa que sea de lucha libre xP.

Paz.
Wado escribió:
Raiden escribió:Yuju, acabo de entrar a G1. Me da que se acabo lo de ganar para mi XD


por si no habia suficientes bestias pardas en g1....
señores mañana entra mi conex nueva! tiriten! xD


enhorabuena raiden, esperamos tus comentarios sobre el grupo g-1... a mi me va fatal la verdad, he llegado a estar con 4620 puntos, y bueno, ahora siempre siempre manejo a ken (me dio crisis de personaje segun subi y me puse a cambiar en cada combate) y me va algo mejor... pero fatal igualmente. Por lo menos he recuperado 100 puntitos, y toy en 14700, pero por ejemplo no he llegado nunca a una final, y solo he llegado una vez a semi finales.

imagino que a ti te ira algo mejor porque eres un crack
pirata2007 escribió:PAZ?? ¬_¬

Por otro lado, toda la informacion recopilada,ya se podria crear un hilo y añadirla..El que creo este hilo ni se a molestado en poner la info en el post principal,despues nos quejamos si 2 hilos etc..En fin...PAZ


Pondré la informacion cuando tenga tiempo,a ver si te crees tu que voy a estar actualizando el hilo cada dos por tres....tira a tu hilo y no metas más follon en este....

Ale
Antes de irme a la cama, os dejo con las últimas noticias!

El nuevo SSF4 solo va a salir en consolas domesticas ( PC en el aire ).

MERISTATION

Pese a que la saga Street Fighter nació en los salones arcade allá por 1987, Capcom reniega de sus orígines y confirma que la edición “Super” del aclamado Street Fighter IV no llegará a las recreativas, sino que únicamente está siendo desarrollado para Playstation 3 y Xbox 360 (aún no se ha confirmado su lanzamiento en PC, pero tampoco se ha descartado).

Yoshinoro Ono, productor de la expansión, ha declarado a Gamereactor: “Desgraciadamente, lamento decir a los fans de las arcade: no habrá una versión arcade de esto. Siento decepcionarlos pero esta vez [Super Street Fighter IV] va a estar en Xbox 360 y Playstation 3 únicamente”.

Más información sobre esta reedición del título de lucha, en el avance que Nacho Ortiz nos trajo desde el TGS.
Que majo el nacho ortiz... [sati]
OscarGM escribió:Que majo el nacho ortiz... [sati]



pero has aprendio ya combos? xD
en serio, estoy empezando a cabrearme con el SF4.... necesito que se cubran en el aire...YA !!! me jode porque he estado viendo combos de ken, y el 80% de los combos, que son los buenos ademas, empiezan con un salto en el aire con la patada media, y me jode no poder ejecutarlos casi nunca por la sencilla razon que con un puñetacito de nada te rompen todo. Quiero defensa aerea por dios.... no se ha comentado nada de esto en la edicion super, no ??? creeis que existe alguna posibilidad de que lo metn ??

me jode tambien que no paro de ver gente super mediocre en el G-1, con una tecnica nula (y mira que la mia es baja bajisima) con una jarta de puntos (sobre todo blankas, zangiefs, y sagats, paquetisimos, pero con muuuuuchos puntos)

offtopic: he pillado esta tarde el neogeo battle coliseum de ps2 por 7 eurillos precintadito y todo, alguno lo ha probado ?
DJCaRLoS escribió:
pirata2007 escribió:PAZ?? ¬_¬

Por otro lado, toda la informacion recopilada,ya se podria crear un hilo y añadirla..El que creo este hilo ni se a molestado en poner la info en el post principal,despues nos quejamos si 2 hilos etc..En fin...PAZ


Pondré la informacion cuando tenga tiempo,a ver si te crees tu que voy a estar actualizando el hilo cada dos por tres....tira a tu hilo y no metas más follon en este....

Ale



Mi hilo esta cerrado,yo dije que lo cerraran por cuatro llorones del foro [buuuaaaa] "Esta este hilo y despues resulta,que para buscar informacion tienes que leerte 100 paginas".Pq en la portada lo unico que veo son fotos de micros/cascos,de SF1,2 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Que estas actualizando el hilo cada 2x3??Venga vamos..No metas tantas escusas,si la ultima vez que actulizaste ni te acuerdas.
[rtfm] Ultima edición por DJCaRLoS el 28 Sep 2009 16:41, editado 7 veces [rtfm]


Eso pone en el post principal...y no parece que tenga alzheimer como para olvidarse tan pronto ;) [maszz]

Por cierto...¿¿no hay ningún alemán en el SF??

Un saludo
Que ganas de que salga yaa!! a ver si nos hacen buen precio a los que compramos el primero!! Yo también hecho de menos la covertura aerea, pero bueno, con que mejoren un poco el sistema de combate me vale.

Juri me gusta, T.Hawk nunca me gustó... nuevos escenarios por favor... muchos más... creo que dijeron que meterian fases bonus no? que ganas de pillarlo ya! xD
DJCaRLoS escribió:
pirata2007 escribió:PAZ?? ¬_¬

Por otro lado, toda la informacion recopilada,ya se podria crear un hilo y añadirla..El que creo este hilo ni se a molestado en poner la info en el post principal,despues nos quejamos si 2 hilos etc..En fin...PAZ


Pondré la informacion cuando tenga tiempo,a ver si te crees tu que voy a estar actualizando el hilo cada dos por tres....tira a tu hilo y no metas más follon en este....

Ale


En serio, no vale la pena ni contestarle, yo lo ingoré directamente.

Paz.
pirata2007 escribió:
DJCaRLoS escribió:
pirata2007 escribió:PAZ?? ¬_¬

Por otro lado, toda la informacion recopilada,ya se podria crear un hilo y añadirla..El que creo este hilo ni se a molestado en poner la info en el post principal,despues nos quejamos si 2 hilos etc..En fin...PAZ


Pondré la informacion cuando tenga tiempo,a ver si te crees tu que voy a estar actualizando el hilo cada dos por tres....tira a tu hilo y no metas más follon en este....

Ale



Mi hilo esta cerrado,yo dije que lo cerraran por cuatro llorones del foro [buuuaaaa] "Esta este hilo y despues resulta,que para buscar informacion tienes que leerte 100 paginas".Pq en la portada lo unico que veo son fotos de micros/cascos,de SF1,2 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Que estas actualizando el hilo cada 2x3??Venga vamos..No metas tantas escusas,si la ultima vez que actulizaste ni te acuerdas.



compadre abrete tu hilo y no de mas por saco
pirata2007 escribió:
DJCaRLoS escribió:
pirata2007 escribió:PAZ?? ¬_¬

Por otro lado, toda la informacion recopilada,ya se podria crear un hilo y añadirla..El que creo este hilo ni se a molestado en poner la info en el post principal,despues nos quejamos si 2 hilos etc..En fin...PAZ


Pondré la informacion cuando tenga tiempo,a ver si te crees tu que voy a estar actualizando el hilo cada dos por tres....tira a tu hilo y no metas más follon en este....

Ale



Mi hilo esta cerrado,yo dije que lo cerraran por cuatro llorones del foro [buuuaaaa] "Esta este hilo y despues resulta,que para buscar informacion tienes que leerte 100 paginas".Pq en la portada lo unico que veo son fotos de micros/cascos,de SF1,2 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Que estas actualizando el hilo cada 2x3??Venga vamos..No metas tantas escusas,si la ultima vez que actulizaste ni te acuerdas.


Si crees que hace falta un hilo crealo, es asi de simple, lo que no puedes hacer es dar por culo aqui y en tu hilo porque la gente no escribe donde TU quieres. Tu creas el hilo, pones la info como dios manda, y con un poco de buen rollo lo lógico es que al final se hablase todo alli. Lo que no se puede hacer es intentar forzarlo mediante mensajes como este, porque entonces lo que pasa es que todo el mundo seguirá hablando aqui, porque siempre ha habido buen rollo, hasta con el mexicano pro aquel XD XD XD XD

Además ahora arremetes con el creador de este hilo, no te puedes quejar de que la gente siga escribiendo aqui mientras te comportes asi.
skalan escribió:Juri vs T.Hawk
http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... t=featured
A ver que os parece....


Gracias por el Link! T.Hawk nunca me ha gustado, pero la Juri esta muy bien.... o eso parece XD .
Primeras imagenes de Dee Jay

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy buenas las imágenes de PIPI LASTRUM. Una pena que este y el T.Hawk nunca me convencieran, aunque supongo que tendrán sus seguidores... digo yo.... XD

( Tienen algo estos 2 jodios que no me llamaban nada, me parecían cutres en el diseño y con un manejo algo sosete, serán cosas mías supongo )
NTSC-J escribió:Imagen


Que mania de ponerlos llenos de dientes, ni que los hubiera diseñado rob liefeld XD
Hilo actualizado!

iba a poner en agradecimientos a pirata,como lloron oficial,pero al final me ha dado cosa de que esté en MI HILO OFICIAL.

PD: Los hilos oficiales no son una obligacion,si por lo que sea no se puede actualizar,no se actualiza Y PUNTO,no hace falta que vengas metiendo baza para que la gente se valla a tu hilo cerrado...
Ole, que alegría se va a llevar un amigo mío que lleva esperando este personaje desde que anunciaron street fighter IV.

A ver que más personajes sacan, porque si de verdad van a sacar 8 más (contando los 3 que sabemos, yuri, T-hawk y Mr.Maracas) se va a quedar un plantel de personajes muy majo :). Y si pusieran un escenario para cada personaje (Ese "tablao" flamenco de Vega y olé), uno o 2 escenarios de bonus(El coche, queremos el cocheeee) un nuevo modo de juego (Un modo Torneo, pero no el que hay, sino torneo de verdad) y sus desafíos para los nuevos personajes esto puede quedar no de 10, sino de 15.

Que otros personajes creeréis que sacarán? Adon, Birdie, la tan rumoreada "hija de Akuma"...

Y he leido que sale para primavera del 2010... no es un poco pronto? O lo que he leido esta mal, una de 2...

PD: dejad el tema del mantenimiento del hilo oficial, si queréis pegaqros hacedlo a la salida del colegio como se ha hecho toda la vida [+risas]
Moderador: Lo siento voy al colegio y no tengo tiempo de mirar todos los mensajes,me gusta editar los mensajes para dejar mal a la gente.
lol, ahora arremete contra los moderadores. Hace amigos por donde pasa.

En fin, cambiando el tema a algo interesante, a mi Deejay me hace mucha coña, y los combillos que vi por ahi me gustaron, y como no he jugado ni con este ni con T.Hawk no les tengo prejuicios ninguno, asi que si salen buenos personajes al Deejay le daré una oportunidad.

Quiero ver al árabe grappler ya >_<!!!

Paz.
Nothwin escribió:lol, ahora arremete contra los moderadores. Hace amigos por donde pasa.

En fin, cambiando el tema a algo interesante, a mi Deejay me hace mucha coña, y los combillos que vi por ahi me gustaron, y como no he jugado ni con este ni con T.Hawk no les tengo prejuicios ninguno, asi que si salen buenos personajes al Deejay le daré una oportunidad.

Quiero ver al árabe grappler ya >_<!!!

Paz.


Yo hablaba de lo que en su día me parecían... que también se lo podía aplicar a zangief y ahora me divierto la leche usándolo XD. A ver si no son muy raterillos estos de Capcom y nos van soltando más cosas sobre el nuevo SF.
um southpole eres zangief? va a ser divertido nuestro enfrentamiento :D:D:D

PD: ya tengo headset
Wado escribió:um southpole eres zangief? va a ser divertido nuestro enfrentamiento :D:D:D

PD: ya tengo headset


Bieeeeeen ya nos podemos meter contigo!!!
Se sabe algo de nuestro "garganta profunda" que nos informo en su día de detalles del juego?

No se si sigue por aquí ;)
DJCaRLoS escribió:Hilo actualizado!

iba a poner en agradecimientos a pirata,como lloron oficial,pero al final me ha dado cosa de que esté en MI HILO OFICIAL.

PD: Los hilos oficiales no son una obligacion,si por lo que sea no se puede actualizar,no se actualiza Y PUNTO,no hace falta que vengas metiendo baza para que la gente se valla a tu hilo cerrado...


Has añadido mucha información que he puesto y traducido yo y no me has añadido en los agradecimientos. Me siento desplazado, snif.... (Llorando en una esquina con una nube encima).

Paz.
Wado escribió:um southpole eres zangief? va a ser divertido nuestro enfrentamiento :D:D:D

PD: ya tengo headset



Encima de darme una paliza, escuchare tus risas ....
Traducción de la Historia de T.Hawk:

Imagen

THUNDER HAWK

Historia

Héroe de la tribu "Pies de Trueno". Con la vida de su padre Arroyo Hawk y la tierra sagrada de su tribu tomadas por M.Bison, T Hawk sigue luchando para reclamar justicia.
Es un hombre apacible, siempre respetuoso con los animales. Persigue a Shadaloo para encontrar a su querida Julia.



Datos personales


País Mexico
Fecha de nacimiento 25 de Julio
Edad 35
Altura 2,13 m
Peso 161 kg
Medidas B114/W98/H112
Grupo Sanguíneo O
Le encanta Los Animales, adornos para el pelo
Odia Las Mentiras
Ocupacion -
Habilidades Crear figuras talladas en madera, sobre todo figuras de aves rapaces
Estilo de lucha -


Paz.
Esta puesto el video teaser? Estaba mirando y no lo veo, bueno por si alguno no lo ha visto os dejo el clasico de youtube. Como video en si no muestra mucho la verdad, esperemos a videos mas concretos y especificos...

http://www.youtube.com/watch?v=leuERCeZWNM
si lleva puesto desde que salio
Imagen

JURI

Historia

Juri es una espía que trabaja para S.I.N., su sobrenombre es 'La Araña' (Spider). Ella es beligerante (agresiva) y provocativa, y le gusta burlarse y reírse de sus oponentes.

No respeta el honor, el dinero, o las reglas de la sociedad, sólo se preocupa por acontecimientos y asuntos que ella misma encuentra interesantes (básicamente, ella es peligrosa y antisocial).

Su ojo izquierdo ha sido substituido por uno artificial, equipado con un " Feng Shui Engine " (Motor de Feng Shui) que aumenta sus poderes.

Nombre Giuly Han
País Korea del Sur
Fecha de nacimiento 1 de Enero
Edad 25
Altura 1,52 m
Peso 46 kg
Medidas B75/W56/H85
Grupo Sanguíneo AB
Le encanta Comida picante, las arañas, [Los pechos grandes] (esto fue removido de la pagina oficial)
Odia La gente aburrida, las reglas.
Ocupacion agente/espia de S.I.N.
Habilidades Nunca olvida un camino que ha tomado con anterioridad.
Estilo de lucha Tae Kwon Do, Feng Shui Engine mejora el poder de sus ataques con ki.


Paz.
Nueva entrevista a Yoshinori Ono traducida.

http://ps3.ign.com/dor/objects/35905/su ... 93009.html

Cosas interesantes que ha dicho sobre SF4:

- Se mantiene el modo reto mientras se sueja a arcade, y se introducen salas (1:10/1:30)
- Comentarios varios sobre Judi (nada que no se haya dicho ya XD)
- Como disculpa por lo malas que eran las intros y los finales de anime del 4, los van a rehacer todos XD (2:20
- No sera DLC, sera fisico, pero el precio sera reducido ("no prometo que sea un juego de 5$ pero tendra un precio apropiado")
- Comenta tambien que sudaron tinta para que les aprobaran este juego a pesar de la gran demanda de una continuacion/revision del juego, "esto no es un FPS".
- Comenta que tambien estaria interesado en hacer un nuevo darkstalkers, pero como siempre dependera de si tiene demanda. (FUCK YEAH XD)
mmhh la juri está para hacerle el molinete y no precisamente el de Zangief [chulito]

Bueno conforme va saliendo más info, más voy viendo que al Charlie me lo van a dejar en el tintero [triston] que penica oiga
ichuta2k escribió:mmhh la juri está para hacerle el molinete y no precisamente el de Zangief [chulito]

Bueno conforme va saliendo más info, más voy viendo que al Charlie me lo van a dejar en el tintero [triston] que penica oiga


Eso parece hamijo.

A ver si metieran más personajes ^^

De todas maneras yo creo que ahora son 10,en otra revision,otros 8 o 10,ya tenemos una pila players...hasta que llegue SFV vamos servidos XD
ichuta2k escribió:mmhh la juri está para hacerle el molinete y no precisamente el de Zangief [chulito]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
que juarretes sois.... [sonrisa]

Wado, estoy esperando que alguien se digne a apadrinarme y me enseñe a combear... [mamaaaaa]
DJCaRLoS te dejo aqui el hilo que abri en multiplataforma en principio con el rumor de la foto que se publico y que despues he ido actualizando con las cosas que han ido saliendo, por si quieres pillar cualquier info, fotos o lo que sea de lo que hay alli.

De todas formas todo lo que hay ya se a visto por aqui, pero bueno, si necesitas algo para meter al hilo:

hilo_super-street-fighter-iv-confirmado_1299953

Por cierto parece que han metido un efecto extra en los hadoukens no?

Imagen
OscarGM escribió:que juarretes sois.... [sonrisa]

Wado, estoy esperando que alguien se digne a apadrinarme y me enseñe a combear... [mamaaaaa]


jeje, yo igual. algun master ken que quiera ser mi maestro y enseñarme algunos truquitos ???
Raiden escribió:Nueva entrevista a Yoshinori Ono traducida.

http://ps3.ign.com/dor/objects/35905/su ... 93009.html

Cosas interesantes que ha dicho sobre SF4:

- Se mantiene el modo reto mientras se sueja a arcade, y se introducen salas (1:10/1:30)
- Comentarios varios sobre Judi (nada que no se haya dicho ya XD)
- Como disculpa por lo malas que eran las intros y los finales de anime del 4, los van a rehacer todos XD (2:20
- No sera DLC, sera fisico, pero el precio sera reducido ("no prometo que sea un juego de 5$ pero tendra un precio apropiado")
- Comenta tambien que sudaron tinta para que les aprobaran este juego a pesar de la gran demanda de una continuacion/revision del juego, "esto no es un FPS".
- Comenta que tambien estaria interesado en hacer un nuevo darkstalkers, pero como siempre dependera de si tiene demanda. (FUCK YEAH XD)


- Salas: Ya hera ora hamijo
- Intros/finales "anime" decentes,bien también
- ¿Un SFIV con más personajes,mas modos online y mejorado en general a precio reducido? Si,alguno se lo habrá creído... :-|
- Un Darkstalkers next generation...mmmmm.... [ayay]

De quitar a los Backstreet Boys y el señor "violence its a beautiful thing" no dicen nada?
ostias si el señor de las frases chungas mola cantidad, le da un aire freak al juego que pa que xDDD

ademas dice mas cosas no?
skalan escribió:De quitar a los Backstreet Boys y el señor "violence its a beautiful thing" no dicen nada?


Joder si eso es lo mejor del juego macho, estas jugando online y con el locutor ese parece que estes en el Evolution o algo xD
jaja, a mi tb me mola el locutor :)

pero la cancion principal rollo backstreet boys atufa por los 4 costados

una cosilla chavales, como se hace el taunt de dan que se da las palmadas en el culo ??? no es con un simple taunt ??? poruqe los he estado probando y no me ha salido... a lo que he pensado, que o bien no se hace como un taunt, o bien no tengo todos los taunts desbloqueados... tengo 5
esilvan escribió:jaja, a mi tb me mola el locutor :)

pero la cancion principal rollo backstreet boys atufa por los 4 costados

una cosilla chavales, como se hace el taunt de dan que se da las palmadas en el culo ??? no es con un simple taunt ??? poruqe los he estado probando y no me ha salido... a lo que he pensado, que o bien no se hace como un taunt, o bien no tengo todos los taunts desbloqueados... tengo 5



Buenas!

Me parece que te faltan 5 taunts más por desbloquear :)

Me resulta curioso el cambio de estilo que ha ido teniendo esta saga... los menus, las canciones, el locutor... me recuerdan más a los Capcom Vs SNK...un estilo más moderno, incluso deportivo, pero menos épico...

No me desagrada, (nisiquiera la musica del menu :P, que pega con el nuevo estilo), pero preferiría más algo como antes...menos...remix.

Un saludo
Ya veo que mi propuesta de eliminar violentamente a nuestro amigo narrador no goza de vuestro apoyo,al menos exijo un botoncito Imagen en el menú de opciones,que no cuesta tanto hombreeeeee....
En muchos foros la peña no parece haber acogido muy bien al amigo T.Hawk (aún menos que a DeeJay,que ya es decir...),y me parece a mí que andan un poco confundidos...
Decir que T.Hawk era una mierda es no haber jugado nunca al SF,o por lo menos no haber jugado contra gente competente.
En las manos adecuadas T.Hawk puede ser una jodida pesadilla,un top tier de pura cepa...
Bueno,ya me encargaré de poner a DeeJay y T.Hawk en el lugar que les corresponde...ja ja jajaja jajajajajaa MUAJAJAAJAJAAJAJAJAAAJAJAJA!!!!
Otro mexicano en el juego? Exijo por lo tanto un segundo personaje español ! Rollo gañán, que sea de Cuenca y tal...
skalan escribió:- ¿Un SFIV con más personajes,mas modos online y mejorado en general a precio reducido? Si,alguno se lo habrá creído... :-|


Hombre, si lo dicen ellos no veo por que deberiamos dudar.

...


Juaaaas XD
Thawk era un poco sucio, y aun asi me gustaba, y deejay era bastante bueno, sobretodo zoneando, era una especie de guile, esperemos que aqui no sea asi porque guile no es ninguna maravilla.
35934 respuestas