.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Wado escribió:me acaban de parar un ultra de zanguief con una patada media de ryu, misterios del juego xD

tengo estos dias que no le gano ni a perri :(

semarin taba despejandome un poco, pero visto lo visto no ha servio. deberia pensar seriamente eso de dar una semanica al juego


Si te lo ha parado es porque aunque no hubiese dado la patada media no le habrias enganchado, el ultra de zanguief es en un frame.

NTSC-J escribió:Al final no me he podido resistir y me he comprado el Marvel vs Capcom 2, el modo online va fatal, a parte de que me destrozan bestialmente como quieren [ayay]


El online del mvc2, al igual que el del hd remix, le pega mil vueltas al del SF4, lo que pasa es que te habras cruzado con un japo o algo, es como si yo digo que el online del SF4 es una mierda porque contra los japos es injugable.
esilvan escribió:jaja, mira tio, de verdad, yo creo que no doy mas de si. Es decir, yo creo que ya he llegado a unos niveles de decir, bien, vale, juego bien, pero, el siguiente escalon, que es el que tiene toda esta gente, son unos niveles ya que no te los dan 200 horas, ni 500 de street fighter. Te lo da toda una vida, y yo en los juegos de lucha soy bastante novato (tanto como para decirte que en esta gen es la primera que me los he comprado, anteriormente jugaba al SF2 en las maquinas y en la snes, y solo usaba patadas y puños fuertes, asi que imaginate, jajaja. Y despues a los tekken de la psx. Esa es toda mi andadura con juegos de lucha. Cuando salga el SF 7 , ya llevaremos un camino recorrido y seremos imparables, seremos los nuevos diago, jajaja.

personalmente creo que juego bien, pero me falta saber meter los movimientos con anticipacion. combos, meter ultras encadenados y cosas asi. Pues lo que comentaba, me faltan años.... ten en cuenta que yo empiezo ahora a aprender a jugar al SF, mientras que mucha gente de mucho nivel en este SF se tiene que acostumbrar a lo nuevo y listo. Nos llevan años de ventaja ! XD

me verias que usaba mucho el focus, y bueno, es que me comento iron raiden que tenia que empezar a usarlo, que me comeria puños como yo solo al principio, pero que era lo siguiente que tenia que hacer...

y en eso estamos, dandole al focus tol dia, jajaja

respecto a ken, me he decidido por ese, ahora ya solo juego en campeonato con ese para intentar aprender a manejar a un personaje en condiciones, pero vamos, qeu de vez en cuando me sigo echando unos random, que es lo que mas me gusta. El problema de jugar siempre con random, es qeu acabas usando a todos los personajes igual, juegas de la misma forma, y no explotas ninguno de ellos.

no se si comprar esta tarde el marvel o que :(


Arggg tonse más parecidos que tenemos amigo, si yo a lo único que he jugado de lucha antes de SFIV es a...SFII en megadrive jajaja y si, también usaba solo los golpes fuertes xD. Es cierto que los que llevan mas tiempo en este mundillo pues tienen más facilidad para adaptarse pero tiempo al tiempo joder xD.

Yo el focus no lo uso para nada y así me va xD, es que en un combate lo olvido por completo y cuando se lo veo hacer a mi contrincante es cuando me acuerdo de usarlo y lo uso mal jajaja.

Pues nada dale cañita a Ken, agrega a sballesta de meri que lo usa como main y es un maquina ;)
esilvan escribió:no se si comprar esta tarde el marvel o que :(


Yo lo he pillado y tira bastante bien, el codigo de red es el mismo que el del SSF2THD, eso si, tal y como dijo alguien en el primer combate que jugue "esto va a ser la fiesta de la espuma, me va a dar un ataque de epilepsia de tanta lucecita".
sema, paquete xD

si esta tarde estas disponible jugamos?¿
Raiden escribió:
esilvan escribió:no se si comprar esta tarde el marvel o que :(


Yo lo he pillado y tira bastante bien, el codigo de red es el mismo que el del SSF2THD, eso si, tal y como dijo alguien en el primer combate que jugue "esto va a ser la fiesta de la espuma, me va a dar un ataque de epilepsia de tanta lucecita".

ya te pillare Raiden ;)
Wado escribió:sema, paquete xD

si esta tarde estas disponible jugamos?¿


agregame a mi tio que quiero zurrar a tu zangief pre G-1 XD

gametarg: silvan242

eso si, hoy me tienen explotado en el curro, de 8 de la mañana a 9 de la noche... segun salga me voy a la comisaria a denunciarles [+risas]
esilvan escribió:
Wado escribió:sema, paquete xD

si esta tarde estas disponible jugamos?¿


agregame a mi tio que quiero zurrar a tu zangief pre G-1 XD

gametarg: silvan242

eso si, hoy me tienen explotado en el curro, de 8 de la mañana a 9 de la noche... segun salga me voy a la comisaria a denunciarles [+risas]


la ostia puta xD pues luego te agrego pero igual nos encontramos ya mañana. De todos modos estoy en paquete mode ON

cisko donde te meteS¿
Wado escribió:sema, paquete xD

si esta tarde estas disponible jugamos?¿


Por supuesto hombretón, pero solo me conectaré si confirmo que mi sobrina no viene esta tarde de visita porque ya sabeis [niños chicos+consola]=tu no juegas nada xD

esilvan que el zangief de Wado no es el mismo que el mio eh! xD que este sabe lo que hace cuando va a por ti jajaja
Semarin_ escribió:
Wado escribió:sema, paquete xD

si esta tarde estas disponible jugamos?¿


Por supuesto hombretón, pero solo me conectaré si confirmo que mi sobrina no viene esta tarde de visita porque ya sabeis [niños chicos+consola]=tu no juegas nada xD

esilvan que el zangief de Wado no es el mismo que el mio eh! xD que este sabe lo que hace cuando va a por ti jajaja


jaja, si si, te vi algo paquete con zangief XD. a mi porque no me salio, pero igual, no tengo ni idea XD

para ganarles hadokens y saltar patras con la pata estirada como un poseso, y de momento con esa tecnica me va mas o menos bien en el live XD
BlacXnight escribió:Hola.
Queria comentar un problema que tengo yo con este juego. Resulta que no se porque hay dias en los que juego bastante bien con ryu y con vega. Esos dias soy capaz de ganar un par de torneos a la hora.... Y otros que me gana hasta la maquina en easy mode. Me salen cosas que no queria hacer y mi personaje se come hasta las galletas de la abuela del pueblo... ¿Porque puede ser? Estoy en el G2 con 5300 puntos y en igualadas lo he dejado por puro asqueamiento en los 1200 puntos. Mi record esta en 1400 puntos >_<..

Hay dias que gano a gente con hasta 14.000 puntos usando a ryu, y saliendome los combos que quiero hacer.
Hay dias que me gana hasta el tio mas nuevo del g2, con 2000 puntos comiendome todos sus combos super previsibles. Los veo, los se esquivar, pero me los como.

tengo 215 horas de juego
2155 combates jugados
870 ganados.
40% victorias
mejor racha de 14.

¿PORQUE!!!?
¿Porque soy tan inestable?
Por no hablar de que un amigo mio que no tiene el juego, cada vez que viene a mi casa me rebienta de mala manera.. y eso que yo juego a diario y el juega una vez o dos por semana y solo contra mi...

estoy por tirar el juego a la papelera. xD


Porque eres un Paquete,por eso :p

no te creas,a mi tambien a veces me pasa lo mismo hay diaz en que le gano a gente de 50000 para
arriva humillandolos y hay diaz en que hasta unos de 15000 me ganan facil.
tu amigo ade tener habilidad para los juegos de peleas,yo por ejemplo en los juegos de peleas tanto 3d como 2d y en los shotter me considero bueno pero en cambio en un rpg no se ni que hacer :-? por ejemplo compre el fallout 3 y del inicio no puedo pasar(cuando tu manejas al bebe).
ByR escribió:
Wado escribió:me acaban de parar un ultra de zanguief con una patada media de ryu, misterios del juego xD

tengo estos dias que no le gano ni a perri :(

semarin taba despejandome un poco, pero visto lo visto no ha servio. deberia pensar seriamente eso de dar una semanica al juego


Si te lo ha parado es porque aunque no hubiese dado la patada media no le habrias enganchado, el ultra de zanguief es en un frame.

NTSC-J escribió:Al final no me he podido resistir y me he comprado el Marvel vs Capcom 2, el modo online va fatal, a parte de que me destrozan bestialmente como quieren [ayay]


El online del mvc2, al igual que el del hd remix, le pega mil vueltas al del SF4, lo que pasa es que te habras cruzado con un japo o algo, es como si yo digo que el online del SF4 es una mierda porque contra los japos es injugable.


Ni idea, solo jugue un par de partidas y petardeaba ya eligiendo los luchadores.
que es eso del g1 o el g2 lo estoy leyendo y no me entero,as pa empezar k me lo e pillado en uk y tiene k estar al venir :)
Son los "rangos" del modo campeonato.

Dedica parte de tu tiempo a leer y te informaras de todo.
eJairo escribió:Eso es muy tipico, nada nuevo vamos, yo mismo lo he hecho mas de 1 vez desde que vi un video de Daigo y el Koreano que tambien usa Ryu (¿Ponkgo?). Si es version EX siempre sale.

Pero das por hecho que uso a Ryu? Si dices que viste un video de Daigo (Ryu) con el koreano (Ruy)... si me extraño lo de que me parese el ultra es porque hice el ultra de Gouken. Y eso lo ves normal? Si pensabas que yo hacia el ultra de Gouken pues mira, lo que tu ves normal yo nunca lo habia visto (y he visto unos cuantos videos y he jugao muxas partidas con Gouken).

El ultra de Ryu ya se que se para facil, con un hadoken mismo (si lo tiras bien tirao).
-PHANTOM- escribió:
eJairo escribió:Eso es muy tipico, nada nuevo vamos, yo mismo lo he hecho mas de 1 vez desde que vi un video de Daigo y el Koreano que tambien usa Ryu (¿Ponkgo?). Si es version EX siempre sale.

Pero das por hecho que uso a Ryu? Si dices que viste un video de Daigo (Ryu) con el koreano (Ruy)... si me extraño lo de que me parese el ultra es porque hice el ultra de Gouken. Y eso lo ves normal? Si pensabas que yo hacia el ultra de Gouken pues mira, lo que tu ves normal yo nunca lo habia visto (y he visto unos cuantos videos y he jugao muxas partidas con Gouken).

El ultra de Ryu ya se que se para facil, con un hadoken mismo (si lo tiras bien tirao).


Yo no he dado por hecho que usaras a Ryu, no solo sale contra el Ultra de Ryu y no soy adivino. Creo que te lo has tomado mal cuando no era mi intencion ofenderte, pero bueno...
eJairo escribió:Yo no he dado por hecho que usaras a Ryu, no solo sale contra el Ultra de Ryu y no soy adivino. Creo que te lo has tomado mal cuando no era mi intencion ofenderte, pero bueno...

Hey hey que no me mosqueao! Antes de nada sigo sin saber si afirmas que parar el ultra de Gouken con un shoryuken "es muy tipico, nada nuevo"... y entonces con el ultimo mensaje entiendo tambien que se puede parar tambien el ultra de Zangief, por ejemplo? Si tan tipico es me puedes enseñar un video cualquiera en el que un shoryuken (o un EX, que lo ves mas facil aun) pare el ultra de Gouken tal y como lo he explicado (justo al levantarse Gouken y estando Ryu pegado hacer el ultra de Gouken)? Es que me parece raro que me haya sorprendido de ver esto cuando llevo tiempo en este hilo y he jugao bastantes partidas al SF4 y afirmes que es tipico.

He probao el Marvel vs Capcom 2 y no veas, ya no me acordaba de esos combos tan wapos y rapidos... desde luego esa primera mala impresion del SF4 que tuve era cierta y realmente el cambio del capcom vs snk (o marvel vs capcom) con el sf4 es un poco radical para mi en cuanto a que el SF4 es mas simple/lento o como lo querais llamar y se me hace mas aburrido.
Aprovecho para ponersus un vidrio mio xDDD

Estaba paqueton ese dia,pero aun asi gane XD

http://www.youtube.com/watch?v=LoYaDCTaPXk

Perdonad la calidad pero es que ta grabado con el movil xD
DJCaRLoS escribió:Aprovecho para ponersus un vidrio mio xDDD

Estaba paqueton ese dia,pero aun asi gane XD

http://www.youtube.com/watch?v=LoYaDCTaPXk

Perdonad la calidad pero es que ta grabado con el movil xD


paqueton era ese Rufus xDDD,que malo XD XD XD
modo ironico on: "que malos dios mio" modo ironico off

Si resulta que son todos unos paquetes hasta que ganan [+risas]
Yo empecé ayer con Balrog. Pensé que me costaría más adaptarme a un personaje de carga (que además no he manejado en ninguno de la serie, siempre me llamó la atención "estéticamente", pero nunca le cogí el punto jugando), pero al final le he visto unas posibilidades enormes, y me he adaptado bien a un juego más defensivo y más "previsor", por así decir (hay que pensar más que con Ken).

La pega es que aquí estoy sin conexión para la consola y no podré practicar con "humanos", y lo que se puede aprender con la máquina es muy limitado.

También me ha sorprendido que es bastante jugable con pad, sin problema.
yo tb decidi probar hace poco a boxer y me gusto mas de lo que pensaba, el problema es que no me acuerdo de mantener la carga para soltar los movimientos cuando salen, pero esta guay de manejar.

eso si cuando me tiran bolitas no se como esquivarlas con elx D
Para las bolas fácil: o un headbutt, o una versión EX de una de sus cargas (la absorbe).

Si te las tiran a media distancia es genial, porque con un headbutt la pasas y si conecta puedes enchufar un ultra más o menos sencillo (KPKKK y entra entero).

Creo que con boxer el matchup con Sagat está relativamente igualado, tengo que probar con buenos Sagats, pero me veo a priori con más recursos que con Ken.
Wado escribió:yo tb decidi probar hace poco a boxer y me gusto mas de lo que pensaba, el problema es que no me acuerdo de mantener la carga para soltar los movimientos cuando salen, pero esta guay de manejar.

eso si cuando me tiran bolitas no se como esquivarlas con elx D


Wado maricona encima que te invito para el ultimo combate por compasión de tu conexion me haces un perfect jajajaja, creo que definitivamente le van a dar por saco a Akumita, me encanta como personaje pero soy un negao con él no me salen ni la mitad de las cosas y tampoco sé poner en práctica las cosas que consigo hacer en el modo entrenamiento asi que lo cogeré de manera más bien esporádica.

Me parece que voy a volver a mi querido Vega, es muy débil, tiene muchas muchísimas limitaciones pero...me divierto con él y es lo que cuenta. También es probable que de manera paralela coquetee con los muslos de Chun-li [carcajad] .

Con respecto a lo que comentais del boxer también esquiva las bolas con su ataque de mantener pulsado los puños o patadas, sin duda en SFIV el boxer a digievolucionado a base de bien :o
Cierto, el TAP también las pasa... tiene muchas opciones. Y de AA tiene multitud de opciones también, desde las simples (MP, c.HP...) hasta las que tienen una chispa más de riesgo (el headbutt si no saliera, pero no es difícil hacerlo manteniendo la carga a la vez).
un headbutt que es? xD

semarin ha sio casualidad el perfect. si no te llega a salir el señor rufus eso nunca hubiera pasado!
El cabezazo hacia arriba que mucha gente parece que es lo único que saben hacer con el boxeador (me incluyo xD)
Jeje, sí, el Buffalo Headbutt creo que se llama. Vamos, carga y arriba + puño (se puede hacer con diagonal atrás abajo y diagonal atrás arriba... así mantienes la carga y puedes combearlo con ultra/super o lo que sea).

Se suele abusar, pero es que es bastante seguro y clave de muchas cosas con Balrog.
el cabezazo esquiva adukens? no lo sabia :S
Po zi, en serio, el boxeador es un personaje muy completito en mi opinión, yo lo veo como una mala bestia xD.
yo con la gente que me he topado con el boexeador he visto mas o menos a dos tipos de jugadores.... los que juegan a la defensiva, y los que no. Los uqe no juegan a la defensiva, y tienen un nivel medio alto les consigo ganar mas o menos, pero a los que juegan a la defensiva, me cuesta horrores ganarles y generalmente acaban ganandome si no cometen muchos errores...
¿Te cuesta ganar a los que juegan a la defensiva o a la ofensiva? XD

La verdad es que es difícil jugar un Balrog muy ofensivo, aunque es un personaje hecho para apretar al rival, presinarle... tiene muchas herramientas; pero por ejemplo yo con él salto poco, me parece arriesgado, aunque alguno de sus mejores combos comienzan con j.HP.

Lo ideal es arrinconar al rival y mezclar mucho (c.HK, c.lp, dashes arriba, abajo y overhead, etc.) para no hacere previsible.
Nobokakin escribió:¿Te cuesta ganar a los que juegan a la defensiva o a la ofensiva? XD

La verdad es que es difícil jugar un Balrog muy ofensivo, aunque es un personaje hecho para apretar al rival, presinarle... tiene muchas herramientas; pero por ejemplo yo con él salto poco, me parece arriesgado, aunque alguno de sus mejores combos comienzan con j.HP.

Lo ideal es arrinconar al rival y mezclar mucho (c.HK, c.lp, dashes arriba, abajo y overhead, etc.) para no hacere previsible.


los que juegan a la defensiva.... si juegan a la ofensiva, esta claro qeu te pueden dar la curra de tu vida, pero si van mucho al atauqe, al menos te da la opcion de estar atento y pillarle 'en bragas'. Cuando juegan a la defensiva, se me dan fatal, no se por donde entrarles :(
Creo que a mí jugar con Balrog me ha serenado un poco... la necesidad de estar cargando y enfocar la pelea más defensivamente me hace ser menos ansioso, bloquear más y esperar mi oportunidad. Con Ken a veces me comía piñas por intentar meter un shoryuken entre los golpes de una cadena y saltaba demasiado a pesar de que el rival respondía con buenos antiaéreos... y sobre todo me la jugaba siempre cuando em saltaban buscando una contra con shoryuken o c.HP, y fallaba bastante (me la comía o intercambiaba).
Yo juego mucho con el Boxer y he de decir que soy de los que a veces se les va la olla y juegan al ataque y al hacer esto o machaco al oponente o me meto en un juego que no me conviene nada como un combate loco donde algunas veces salgo perjudicado.

Con el boxer tienes que ser paciente y yo a veces me puede el ansia por golpear y ganar.

Tanto que es enfrentarme a otro boxer y liarla y es que ya tube varios disgustos al ser yo siempre el que tiene que llevar la voz cantante en el combate y que el otro boxer me calze a base de contras y pierda, es algo que tengo que mejorar, como aprender a meter el cabezazo más ultra en un combate (en el entrenamiento me sale pero no muy fluido y es algo que me puede salvar en muchas ocasiones, pero es que me resulta dificil meterlo en combate)

El cabezazo si es un recurso muy usado pero es normal ya que para Kenes y Ryus saltarines, de lo que por el live te encuentras centenas, les rompes el ojal a base de bien.
Eso si con tios ya de nivel el cabezazo lo uso ya de forma más mesurada ya que como lo falles te puede caer el pelo ya que por un momento te deja en bragas.

Con referente a los Sagats si que te les puedes poner en apuros, es más yo con los que me encuentro suelo ganarlos excepto con los profesionales del zoneo ya que conseguir acercarte para soltarle un par de buenos guantazos modo destroyer es una maldita odisea. (si esto me pasa a mi con el boxer y de encontrar a muchos tios que escapan y tengo que perseguirles durante todo el combate no me quiero ni imaginar lo angustioso que es para los que llevan al ruso [mad] )


Yo que estaba con una progresión de la ostia [+risas] ya que hace 8 o 9 días estaba con unos 2700 puntos y ahora creo que estaba cerca de los 10 000 el DvD tubo un "accidente" y ahora tengo que esperar a que me venga otro vía UK, lo bueno es que me pille la edición coleccionista al estar más barata que el propio juego(cosas del stock digo yo) y como me trae un código para comprar trajes pues seguramente me pille el traje de Balrog ya que además es el más molón del juego bajo mi punto de vista.


P.D. ¿sabeis si con la eddición coleccionista el codigo para comprar los trajes puedes escojer el pack que quieras? ¿o el código es solo para el primer pack de trajes que sacaron?
erebor escribió:Yo juego mucho con el Boxer y he de decir que soy de los que a veces se les va la olla y juegan al ataque y al hacer esto o machaco al oponente o me meto en un juego que no me conviene nada como un combate loco donde algunas veces salgo perjudicado.

Con el boxer tienes que ser paciente y yo a veces me puede el ansia por golpear y ganar.

Tanto que es enfrentarme a otro boxer y liarla y es que ya tube varios disgustos al ser yo siempre el que tiene que llevar la voz cantante en el combate y que el otro boxer me calze a base de contras y pierda, es algo que tengo que mejorar, como aprender a meter el cabezazo más ultra en un combate (en el entrenamiento me sale pero no muy fluido y es algo que me puede salvar en muchas ocasiones, pero es que me resulta dificil meterlo en combate)

El cabezazo si es un recurso muy usado pero es normal ya que para Kenes y Ryus saltarines, de lo que por el live te encuentras centenas, les rompes el ojal a base de bien.
Eso si con tios ya de nivel el cabezazo lo uso ya de forma más mesurada ya que como lo falles te puede caer el pelo ya que por un momento te deja en bragas.

Con referente a los Sagats si que te les puedes poner en apuros, es más yo con los que me encuentro suelo ganarlos excepto con los profesionales del zoneo ya que conseguir acercarte para soltarle un par de buenos guantazos modo destroyer es una maldita odisea. (si esto me pasa a mi con el boxer y de encontrar a muchos tios que escapan y tengo que perseguirles durante todo el combate no me quiero ni imaginar lo angustioso que es para los que llevan al ruso [mad] )


Yo que estaba con una progresión de la ostia [+risas] ya que hace 8 o 9 días estaba con unos 2700 puntos y ahora creo que estaba cerca de los 10 000 el DvD tubo un "accidente" y ahora tengo que esperar a que me venga otro vía UK, lo bueno es que me pille la edición coleccionista al estar más barata que el propio juego(cosas del stock digo yo) y como me trae un código para comprar trajes pues seguramente me pille el traje de Balrog ya que además es el más molón del juego bajo mi punto de vista.


P.D. ¿sabeis si con la eddición coleccionista el codigo para comprar los trajes puedes escojer el pack que quieras? ¿o el código es solo para el primer pack de trajes que sacaron?


es para el primer pack, y no tienes eleccion... lo que ya no se es si te vienen en packs distintos de forma aleatoria, o es siempre el mismo... a mi me toco el de honda, abel, zangief... y no recuerdo mas :(
Yo quiero aprender a manejar a Balrog, porque Chun hay veces que desespera el hacer un combo de 25 golpes y que le quites una mierda :(
Leñe con la ilusión que tenía, yo es que los del primer pack como que no uso a ninguno.

Y tampoco me hace mucha gracía gastarme dinerito en esta estafa de los trajes pero bueno...

Mientras espero unos días a que me llegue me puse con el Braid, el Monkey Island y el Fallaut 3 juegazos [carcajad] .
Yo en cuanto a boxers... pues generalmente depende de con que char juegue yo. Mis mains suelen ser por este orden, rufus, sakura, vega, rose y dan. Contra un boxer agresivo, todo se suele reducir a tener un char con buenos golpes variados, y tener mas reflejos o saber preveerlo, por ejemplo con rufus, contra el salgo con patada fuerte, focus o puño medio agachado, contra el turnaround, pues galactic tornado, contra el running, ex messiah kick. Sin embargo con sakura, pues como tiene esos bracitos y esas patas tan cortas, te gana en rango de casi todo XD tambien es muy importante ganarle la iniciativa en el combate, porque por suerte el headbutt no vale contra los crossups de, por ejemplo dan o Rose, y un headbutt fallido puede significar tranquilamente comerse un ultra.

El problema es contra los defensivos, que ya te tienes que ir, con mucho cuidado de no entrar en rango de poke, midiendo la distancia, a lanzarle pokes a lo seguro y a hacer cucamonadas para que intente alguna contra y la falle... vamos, mas peligro que un mono con una sierra electrica.
erebor escribió:Leñe con la ilusión que tenía, yo es que los del primer pack como que no uso a ninguno.

Y tampoco me hace mucha gracía gastarme dinerito en esta estafa de los trajes pero bueno...

Mientras espero unos días a que me llegue me puse con el Braid, el Monkey Island y el Fallaut 3 juegazos [carcajad] .



pero que como te digo no se si es aleatorio o no eh ? es decir, todos los trajes no te van a venir, eso fijo. Te vendra uno de los packs de 4-5 luchadores. Puede que sea aleatorio y te toque el de balrog, quien sabe XD

yo tb estoy un poco de sequia, ahora mismo tengo el SF 4 y ya, no hay ninguno que me llame la atencion, asi que hasta que salga algo decente igual me pillo el Braid que probe la demo y me gusto demasiado.

que tol dia con el SF no puede ser [+risas]
esilvan escribió:
erebor escribió:Leñe con la ilusión que tenía, yo es que los del primer pack como que no uso a ninguno.

Y tampoco me hace mucha gracía gastarme dinerito en esta estafa de los trajes pero bueno...

Mientras espero unos días a que me llegue me puse con el Braid, el Monkey Island y el Fallaut 3 juegazos [carcajad] .



pero que como te digo no se si es aleatorio o no eh ? es decir, todos los trajes no te van a venir, eso fijo. Te vendra uno de los packs de 4-5 luchadores. Puede que sea aleatorio y te toque el de balrog, quien sabe XD

yo tb estoy un poco de sequia, ahora mismo tengo el SF 4 y ya, no hay ninguno que me llame la atencion, asi que hasta que salga algo decente igual me pillo el Braid que probe la demo y me gusto demasiado.

que tol dia con el SF no puede ser [+risas]



Bueno pues si haber alguien entonces me saca de dudas y me comenta el tema de los descargables de la edicción coleccionista.

Yo es que el SF4 me enganchó de tal manera que el Fallout 3 lo tenia desde hacía meses y lo empezé a jugar ahora que me quede sin disco del SF4 y si al final te pillas el Braid te digo es muy bueno algo corto y en momentos para comerte mucho el coco [carcajad] .

Vakala Si quieres empezar con el boxer bien pero no dejes a Chun de lado con lo molona que es [carcajad] yo es un personaje que me gustaría aprender a usarla bien, haber si me animo y me pongo a ello cuando pueda XD.
en este hilo esta comentado mira a ver si con la busqueda logras encontrarlo (hace unas cuantas paginas de eso)
Biotex71 (aka OVERLORDX) que te ha pasado que te has caido y ya no has vuelto mas? espero que no haya sido la calor xD, con lo bien que me lo taba pasando joioooo!!!

GGs Arrioh, siempre es un placer ;)
Buenas, a ver si a alguien le apetece echar unas partidillas que estoy un poco cansado de "tornear" mi gamertag es WhirlingOsCaR y mi nivel es muy mejorable...

Un saludo y a ver si os animais.
OscarGM escribió:Buenas, a ver si a alguien le apetece echar unas partidillas que estoy un poco cansado de "tornear" mi gamertag es WhirlingOsCaR y mi nivel es muy mejorable...

Ostia tu nombre me suena del Mu Online... jugaste a ese juego? No se si te recuerdo con un personaje con armadura azul o algo asi.

Yo tengo el juego ya practicamente abandonao pero mañana tendre que jugar una partida del torneo Random, asi que si te veo conectao te doy un toque.
Sorry semarin me a se me callo la conex>< y justo cuando te habia ganado el ultimo raound y yo ¿se habra largado como los ke pierden y se desconectan antes de ke les pongas la carita XD ? Na tio yo tambien me lo estaba pasando bien pero la vida es asi se me jode la internet ,el aire acondicionado (los cojones) y nada ya seguimos mañana ^^

Pda:Cisko amigo mio me as dado por ke has esta practicando contra cammy y yo hacia tiempo ke no la cojia mamon ><,pero vamos ke si me encuentro con you en el torneo veras ke tambien puedo entrenar para defeat tu honda [360º]
OscarGM escribió:Buenas, a ver si a alguien le apetece echar unas partidillas que estoy un poco cansado de "tornear" mi gamertag es WhirlingOsCaR y mi nivel es muy mejorable...

Un saludo y a ver si os animais.


anda coneo, contra ti he jugado un monton de veces en el modo campeonato ! jeje, yo soy silvan242, ayer mismo jugamos un par de veces si no recuerdo mal...
manejas a ryu verdad ?
erebor escribió:
esilvan escribió:
erebor escribió:Leñe con la ilusión que tenía, yo es que los del primer pack como que no uso a ninguno.

Y tampoco me hace mucha gracía gastarme dinerito en esta estafa de los trajes pero bueno...

Mientras espero unos días a que me llegue me puse con el Braid, el Monkey Island y el Fallaut 3 juegazos [carcajad] .



pero que como te digo no se si es aleatorio o no eh ? es decir, todos los trajes no te van a venir, eso fijo. Te vendra uno de los packs de 4-5 luchadores. Puede que sea aleatorio y te toque el de balrog, quien sabe XD

yo tb estoy un poco de sequia, ahora mismo tengo el SF 4 y ya, no hay ninguno que me llame la atencion, asi que hasta que salga algo decente igual me pillo el Braid que probe la demo y me gusto demasiado.

que tol dia con el SF no puede ser [+risas]



Bueno pues si haber alguien entonces me saca de dudas y me comenta el tema de los descargables de la edicción coleccionista.

Yo es que el SF4 me enganchó de tal manera que el Fallout 3 lo tenia desde hacía meses y lo empezé a jugar ahora que me quede sin disco del SF4 y si al final te pillas el Braid te digo es muy bueno algo corto y en momentos para comerte mucho el coco [carcajad] .

Vakala Si quieres empezar con el boxer bien pero no dejes a Chun de lado con lo molona que es [carcajad] yo es un personaje que me gustaría aprender a usarla bien, haber si me animo y me pongo a ello cuando pueda XD.


No te preocupes que mi Chun seguirá dando guerra por muchoooo tiempo :P

WhirlingOscar es un buen rival, muchas veces nos hemos encontrado por campeonato, por cierto, menudo subidón de puntos has dado eh? Que me acuerdo que las primeras partidas que jugamos tenías 3000 puntos y la última que jugamos ya ibas por 8500 o así :P
A los que decian empezar a jugar con Balrog, podeis tomar como ejemplo a SeedyR0M, el mas letal Balrog que he visto nunca. Y se pega la partida saltando.

Aquí unos vídeos:

http://www.youtube.com/results?search_q ... type=&aq=f

Edit: Y acabo de descubrir este vídeo con una Crimson Viper impresionante:

http://www.youtube.com/watch?v=fbhCMHm6Exc
35934 respuestas