.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

los que veas muy bestias jugando normalmente es gente que solo juega a Fighting games.. y es gente de lo mas normal y agradable.. ten en cuenta eso.. normalmente no jugamos a otros juegos que no sean de peleas.
Yo coincido con vicentelme en que los campeonatos están mal planteado sobretodo cuando asciendes de categoría, como bien dice eso de llegar con tus 2000 puntitos y encontrarte con gente que tiene 12 000 y te jode en 30 segundos desanima un poco la verdad.

Y bunbury,ya te acostumbrarás a perder y a aprender de las derrotas que siempre se saca algo bueno.
buenas chavales, una consultilla que esta mas que preguntada y respondida, seguro... pero, como se desbloquea a gouken, akuma y seth ???

me queda por desbloquear estos 3 personajes y no se que tengo que hacer, porque ya me he pasado el modo arcade con todos los personajes...
para desbloquear a gouken hay que pasarse el modo arcade con akuma, pero akuma como se saca ???
por lo que he leido, para desbloquear a seth hay que terminar el modo arcade con los 16 personajes que vienen seleccionados por defecto...pero ya os digo que tengo todo pasado con todos excepto estos 3 que obviamente, no los tengo

gracias !
esilvan escribió:buenas chavales, una consultilla que esta mas que preguntada y respondida, seguro... pero, como se desbloquea a gouken, akuma y seth ???

me queda por desbloquear estos 3 personajes y no se que tengo que hacer, porque ya me he pasado el modo arcade con todos los personajes...
para desbloquear a gouken hay que pasarse el modo arcade con akuma, pero akuma como se saca ???
por lo que he leido, para desbloquear a seth hay que terminar el modo arcade con los 16 personajes que vienen seleccionados por defecto...pero ya os digo que tengo todo pasado con todos excepto estos 3 que obviamente, no los tengo

gracias !



Vete a www.gamefaqs.com, ahí te dicen todos los faqs de todos lo juegos ahí viene.

Un Saludo
Todos los personajes se desbloquean en el modo ARCADE, para no tardar mucho tiempo, les aconsejo que pongan el arcade en 60 segundos, y en dificultad superfacil... tambien poner solo un round por pelea ( asi lo hice yo )

2-*
- Ryu: Acaba su modo Arcade, desbloquearás a Sakura.

- Sakura: Acaba su modo Arcade, desbloquearás a Dan.

- Chun Lee: Acaba su modo Arcade, desbloqueas a Gen.

- C.Viper: Acaba su modo Arcade, desbloqueas a Cammy.

- M.Bison: Acaba su modo Arcade, desbloqueas a Rose.

- Abel: Acaba su modo Arcade, desbloqueas a Fei Long.

3-*
AKUMA.- Para desbloquear a AKUMA , tendras que haber desbloqueado a todos los personajes que aneteriormente mencione, y realizar 2 ROUND CON PERFECT Y 2 ROUND CON Ultra Finishes- terminar la pelea con " ultra combo " ( IMPORTANTE no hacer mas de 2 perfects y dos Ultra Finishes , ya que si se hacen mas de 2 y 2 , pelearas con GOUKEN pero no lo desbloquearas...)

4.-*
GOUKEN.- Para desbloquear a gouken , primero que nada , es necesario desbloquear a AKUMA y pasar el modo ARCADE con el , una vez hecho esto , elige el personaje de tu preferencia , inicia el modo arcade y realiza 1 round con perfect, 4 round con Ultra Finishes. y todas las peleas siguentes mata a tu oponente con una muerte normal ( NO PERFECT Y NO ULTRA )

5.-*
SETH.- Para desbloquear a seth, tendras que pasar el modo arcade con todos los personajes , y al ultimo con gouken...


en serio que no entiendo a la gente, se tarda mucho mas en venir a eol, escribir un mensaje, y esperar la respuesta, que en ir al google, y poner "desbloquear seth street fighter 4"

Flipo con la gente [sonrisa]

Por cierto que para desbloquear a Seth te tienes que pasar arcade con todos los personajes de la consola, los 24, no los 16 del arcade.
esilvan escribió:buenas chavales, una consultilla que esta mas que preguntada y respondida, seguro... pero, como se desbloquea a gouken, akuma y seth ???

me queda por desbloquear estos 3 personajes y no se que tengo que hacer, porque ya me he pasado el modo arcade con todos los personajes...
para desbloquear a gouken hay que pasarse el modo arcade con akuma, pero akuma como se saca ???
por lo que he leido, para desbloquear a seth hay que terminar el modo arcade con los 16 personajes que vienen seleccionados por defecto...pero ya os digo que tengo todo pasado con todos excepto estos 3 que obviamente, no los tengo

gracias !


pon arriba donde buscar: Desbloquear a akuma. y te sale como se hace
^^R4ZI3L escribió:los que veas muy bestias jugando normalmente es gente que solo juega a Fighting games.. y es gente de lo mas normal y agradable.. ten en cuenta eso.. normalmente no jugamos a otros juegos que no sean de peleas.


No mientas que no me aceptaste la invitacion al SF4 porque estabas jugando al geometry wars!! :P
Arrioh escribió:Vete a http://www.gamefaqs.com, ahí te dicen todos los faqs de todos lo juegos ahí viene.

Un Saludo


Coño ahora se quien es Arrioh xD, que buen Gouken te gastas amigo pero que lio de micros teniamos el otro dia jajaja.
algun alma candida querra jugar unos combates conmigo despues de comer?
juasss... byr ese no soy yo... es mi compañero de piso!... yo por lo menos te diria que no podia jugar leñe. un abrazo.
Semarin_ escribió:
Arrioh escribió:Vete a http://www.gamefaqs.com, ahí te dicen todos los faqs de todos lo juegos ahí viene.

Un Saludo


Coño ahora se quien es Arrioh xD, que buen Gouken te gastas amigo pero que lio de micros teniamos el otro dia jajaja.



Pues ya sabes Semarin cuando quieras le damos calor otra vez, que a mi la verdad el modo campeonato me llega a aburrir, son todos unos soseras, me gusta pelear mientras hablo con mi rival, simepre es mucho mas divertido y se puede aprender mucho mas, si se comentan los combos, bloqueos, etc... XDDDd

Un Saludo.
Arrioh escribió:
Semarin_ escribió:
Arrioh escribió:Vete a http://www.gamefaqs.com, ahí te dicen todos los faqs de todos lo juegos ahí viene.

Un Saludo


Coño ahora se quien es Arrioh xD, que buen Gouken te gastas amigo pero que lio de micros teniamos el otro dia jajaja.



Pues ya sabes Semarin cuando quieras le damos calor otra vez, que a mi la verdad el modo campeonato me llega a aburrir, son todos unos soseras, me gusta pelear mientras hablo con mi rival, simepre es mucho mas divertido y se puede aprender mucho mas, si se comentan los combos, bloqueos, etc... XDDDd

Un Saludo.


a ver si luego podemos comentarnos unos combos, aunque yo soy mas de pegar poco pero fuerte xD
wenas gente, algun alma caritativa me explicaria la forma de encadenar los combos que terminan con una carga.... tipo blanka, guile etc... me he quedado a cuadros cuando me he podido pasar el normal y hard trial de riu sin mucho atasque... y soy incapaz de completar blanca, guile o incluso por triste que parezca patada media + yogaflame de dhalsin. Cualquier ayuda o consejo os lo agredeceria. [tadoramo]
weeee he ganao mi primer campeonato de g1 con la rose, joer si hubiese mas gente podria jugar mas :(
A mi me quedan 1000 puntos para subir pero no se si tendré moral para subirlos, estoy en plan vago con el modo campeonato XDDDd.

Ademas das mucho asco con la Rouse mamon.

Saludos
Yo he llegado a los 10000 GP y la verdad, se me han quitado un poco las ganas de seguir jugando xD Me mola el juego, pero ya como que no disfruto como antes, tras 200 horas, y mas de 2000 combates... A ver si sale el maldito Marvel VS Capcom 2 y no se retrasa mas, que a ese le tengo ganas.
Voy a pillarme el Street Fighter Aniversary para la Xbox, que tiene el SF3 3rd Strike [amor] [amor]
voz_emisario escribió:wenas gente, algun alma caritativa me explicaria la forma de encadenar los combos que terminan con una carga.... tipo blanka, guile etc... me he quedado a cuadros cuando me he podido pasar el normal y hard trial de riu sin mucho atasque... y soy incapaz de completar blanca, guile o incluso por triste que parezca patada media + yogaflame de dhalsin. Cualquier ayuda o consejo os lo agredeceria. [tadoramo]



Ojalá existiera algún milagro... a mi me pasa algo parecido. Mis personajes favoritos son Vega y Chun Li y los combos que terminan con carga me resultan practicamente imposibles [mad]

Al menos tengo ya desbloqueados todos los personajes y ya voy ganando algún combate en live; tendré como 400 puntos, pero anda que no me queda camino por delante... :O
Pero a q combos os referis? la mayoria se logran porque mientras haces el resto del combo ya estás cargando "lo que sea"
Encuentro dificil jugar con los personajes de carga precisamente por eso... hay que ir varios pasos por delante con los comandos para meter el combo... por eso supongo que los shotos son tan populares... si chun tuviera comandos de shoto, sin duda la usaria mucho mas [mad]
En realidad cuando te acostumbras a las cargas yo las veo mejor, pero vamos supongo que por gustos, en el hd remix solo jugaba con guile y bison y te aseguro que cuando necesitaba una carga la tenia cargada, es cuestion de adaptarte, y lo bueno, el movimiento no lo fallas, como te puede pasar alguna vez con los que no son cargas. Pero guile ha perdido mucho en el sf4 asique he cambiao :P
Joer pues a mi me pasa lo contrario que a ti FlexoVioleta, me cuesta la misma vida aprender a usar los combos de Akuma precisamente porque estoy acostumbrao a los de carga de Vega y siempre estoy con el "atrás agachado" pulsado xDDD
Moderador: Falta anotada por troll
FlexoVioleta escribió:Encuentro dificil jugar con los personajes de carga precisamente por eso... hay que ir varios pasos por delante con los comandos para meter el combo... por eso supongo que los shotos son tan populares... si chun tuviera comandos de shoto, sin duda la usaria mucho mas [mad]



Justamente eso [+risas] . Además se juntan varias complicaciones al hecho de tener que estar siempre adelantado. Para hacer un combo a veces me indica que tengo que saltar con puñetazo + patada de pie y soltarle el golpe de carga por último.

Primera dificultad: para cargarlo, tengo que pulsar para atrás desde que salta como si fuera en sentido contrario, con lo que da la impresión que vas a alejarlo de su presa jaja.

Segunda: tras darle los golpes de pie (que es lo que te exigen), luego no puedes ejecutar el golpe de carga tan normal. Antes tienes que presionar la carga diagonal agachado durante un instante para que te lo reconozca y ya ejecutarlo. Vamos, que voy a necesitar mucho tiempo jajaja.

Y mejore más o menos me entretengo más que si me quedo con el aburrido de Sagat que ya roza el otro extremo: complicaciones poquitas. Por cierto, ahora es la moda de los Akuma. Hoy en el live todos eran Kenes, Ryues, Sagates... y Akuma!! su ultra combo o me pilla saltando de coña o no hay dios que se resguarde de él.
El Mexicano escribió:El continente europeo es donde menos nivel hay en este juego.
tanto los españoles,portugueses,italianos,franceses son unos paquetes :)
ya los quisiera ver compitiendo con los de america o los japoneses a ver si son capases de
ganar un torneo.


¿Por qué siempre vienes a lloriquear a este post?
El Mexicano escribió:El continente europeo es donde menos nivel hay en este juego.
tanto los españoles,portugueses,italianos,franceses son unos paquetes :)
ya los quisiera ver compitiendo con los de america o los japoneses a ver si son capases de
ganar un torneo.

vaya payaso [mad]
habra que verlo a el. de todos modos decir que los japoneses son los mejores en estas cosas casi que sobra no? si aqui te pudieras ganar la vida jugando como lo hacen ellos otro gallo cantaria
El Mexicano escribió:El continente europeo es donde menos nivel hay en este juego.
tanto los españoles,portugueses,italianos,franceses son unos paquetes :)
ya los quisiera ver compitiendo con los de america o los japoneses a ver si son capases de
ganar un torneo.


No me dió esa impresión cuando reventé culos en las recreativas japonesas....
mi tag es chrnoserge, no te diré que me agregues, que paso de petardos, pero si ves alguna vez sala con mi nick, atrevete a entrar xDD
Wado escribió:habra que verlo a el. de todos modos decir que los japoneses son los mejores en estas cosas casi que sobra no? si aqui te pudieras ganar la vida jugando como lo hacen ellos otro gallo cantaria


Yo creo que si los coreanos jugaran, serían mejores que los japos, son los mejores jugadores del mundo...
El Mexicano escribió:El continente europeo es donde menos nivel hay en este juego.
tanto los españoles,portugueses,italianos,franceses son unos paquetes :)
ya los quisiera ver compitiendo con los de america o los japoneses a ver si son capases de
ganar un torneo.


Ostias, el flipado que ganaba a Daigo ha vuelto.
El continente europeo es donde menos nivel hay en este juego.
tanto los españoles,portugueses,italianos,franceses son unos paquetes
ya los quisiera ver compitiendo con los de america o los japoneses a ver si son capases de
ganar un torneo.


está claro que los mexicanos y sudamericanos en general tienen mucho mas nivel. solo hay que ver como jugadores como ..... (espera no hay ninguno) ganan a ryan hart, alioune o hell
El Mexicano escribió:El continente europeo es donde menos nivel hay en este juego.
tanto los españoles,portugueses,italianos,franceses son unos paquetes :)
ya los quisiera ver compitiendo con los de america o los japoneses a ver si son capases de
ganar un torneo.


Ya, y yo aunque viviese en japon jugaria igual, por lo tanto, aunque tu vivas en japon, eres igual de penoso. Da gracias de no vivir en este continente, porque no podras jugar con nosotros y quedar en ridiculo.
El Mexicano escribió:El continente europeo es donde menos nivel hay en este juego.
tanto los españoles,portugueses,italianos,franceses son unos paquetes :)
ya los quisiera ver compitiendo con los de america o los japoneses a ver si son capases de
ganar un torneo.



Este iluminao quien es?
Imagen




Imagen
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Imagen

EL MEXICANO, ESTE VERANO, DE NUEVO EN SUS PANTALLAS

Imagen
El mejor Owned que he visto en este foro en mucho tiempo Hamunaptra [+risas] Por el amor de Dios, que algun Japo o Yankee se pase por el foro y le explique como hacer los Ultras [+risas]
Te tendria que cojer Sakuragi, a ver si le ganabas o a RockHoward por ejemplo xD El Mexicano Rules! xD
Hamunaptra escribió:Imagen




Imagen
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Imagen

EL MEXICANO, ESTE VERANO, DE NUEVO EN SUS PANTALLAS

Imagen



Creo que nunca he visto un owned tan humillante y gordo en mi vida
ByR escribió:Creo que nunca he visto un owned tan humillante y gordo en mi vida


Deberiamos hasta hacer userbars del tipo "yo estuve en el mexicowned" XD
Ha tardado en llegar, pero aqui esta el Owned del año xD
Dubai conectate si quieres al laif y jugamos el campeonato de cuerpo a cuerpo.

Dime algo en este post mismo xD
mhtdtr escribió:
está claro que los mexicanos y sudamericanos en general tienen mucho mas nivel. solo hay que ver como jugadores como ..... (espera no hay ninguno) ganan a ryan hart, alioune o hell


Este es tan ignorante que cuando dice "los de américa" se debe referir solo a EEUU.....

P.D.: México no esta en Sudamérica [sonrisa]
dioss k asko ayer jugando unas partidas me encontre con 2 pives k jugaban a kedarse kieto agachado sin moverser,y si no le atacaba yo ,no atacaban xddd,k asko me da la peñaa k juega asi,vaya modo mas rastrero y aburrido,ni k por ganar te dieran algo en la vida xd,lo dicho gentuza
danidj escribió:dioss k asko ayer jugando unas partidas me encontre con 2 pives k jugaban a kedarse kieto agachado sin moverser,y si no le atacaba yo ,no atacaban xddd,k asko me da la peñaa k juega asi,vaya modo mas rastrero y aburrido,ni k por ganar te dieran algo en la vida xd,lo dicho gentuza


Es lo que tiene el Live, que no esta exento de niñatos.
Hamunaptra escribió:...


Owned de los más gordos que he visto en mucho tiempo, que alguien haga un banner [carcajad]
Hamunaptra escribió:Imagen




Imagen
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Imagen

EL MEXICANO, ESTE VERANO, DE NUEVO EN SUS PANTALLAS

Imagen


OWNEDDDDDD

Mejicano cuando quieras te enseño a hacer los ultras y los "haduken" manito [+risas]
PR0[3R escribió:
mhtdtr escribió:
está claro que los mexicanos y sudamericanos en general tienen mucho mas nivel. solo hay que ver como jugadores como ..... (espera no hay ninguno) ganan a ryan hart, alioune o hell


Este es tan ignorante que cuando dice "los de américa" se debe referir solo a EEUU.....

P.D.: México no esta en Sudamérica [sonrisa]


claro, por eso pongo mexico y sudamerica. vamos está bastante claro
mhtdtr escribió:
PR0[3R escribió:
mhtdtr escribió:
está claro que los mexicanos y sudamericanos en general tienen mucho mas nivel. solo hay que ver como jugadores como ..... (espera no hay ninguno) ganan a ryan hart, alioune o hell


Este es tan ignorante que cuando dice "los de américa" se debe referir solo a EEUU.....

P.D.: México no esta en Sudamérica [sonrisa]


claro, por eso pongo mexico y sudamerica. vamos está bastante claro


Como dices "los mexicanos y sudamericanos en general...." ("mexicanos en particular y el resto de los sudamericanos en general", se podría entender).

Pero vamos, fijo que este se refiere a USA ¬_¬
Jajajaj, vaya salseo, en fin el hilo estaba algo parado pero el amijo mexicano lo ha despertado del letargo. No seais muy crueles que ya os estoy viendo venir con los banners. [bad]

Un Saludo
msalas escribió:
Hamunaptra escribió: Imagen




Imagen
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Imagen

EL MEXICANO, ESTE VERANO, DE NUEVO EN SUS PANTALLAS

Imagen




OWNEDDDDDD

Mejicano cuando quieras te enseño a hacer los ultras y los "haduken" manito [+risas]

JAJAJAJAJA que buena esa[sonrisa] Madre mia como se puede ir de PRO,cuando pregunta por los foros como se hacen los ultras....Dios que RISA!!
Hombre Mexicano tiempo sin verle cabron,

No mames con los de por aqui, que no conosen la fuerza que tienen los mas expertos peleadores de Mexico, tiemblan al pensar de enfrentarsele.

Luego vienen todos +chingones y salen con huevadas de "no se que le pasa a esta madre, los combos de carga no salieron" y demas chuchadas. No meresen la pena el esfuerzo yo creo.

Bueno mano, ya nos vemos. [bye]

PD para sensibles: XD
35934 respuestas