.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

ichuta2k escribió:Malegro que al menos hubiera uno con Guile, y con unas cuantas victorias... enhorabuena [oki] lástima lo del mando... que putada


También estuvo s0uldr1nk3r con Guile, un gran tipo, que me demostró que el cuñado de Ken puede dar mucho más de sí, ¡seguiremos practicando!
Guilleplay puedes contarnos qué diferencias encuentras entre jugar con el restrictor octogonal y jugar con el cuadrado.

Gracias por anticipado
el-migue15 escribió:Os informo que acabo de organizar un torneo en meri, quien quiera apuntarse aqui esta el link del post:
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1345288

Un saludoo


Nooo por que?¿? yo entre examenes y que se me acabó el live no me puedo apuntar a ninguno de los varios torneos que están abiertos por ahora.

En Julio si o si me vuelvo a pillar el live y espero ver nuevos torneos cawento [burla2] XD
basicamente el restrictor cuadrado viene mejor para los personajes de carga, el restrictor octogonal para los que no son de carga, los tiger shoot de sagat hago mil seguidos y no fallo uno, con hadouken igual ect...

sin embargo tambien puedes utilizar el cuadrado con personajes "hadouken" pero el octogonal ni se te ocurra utilizarlo con personajes de carga.(imposible hacer nada)

por tanto el mas versatil y el que deberian traer los stick por defecto es el cuadrado. Como asi es en el tournament edition y en el fightstick que traen el cuadrado.
a mi para los shotos el mejor es el redondo, aunque algunas diagonales a veces son dificiles
guilleplay escribió:basicamente el restrictor cuadrado viene mejor para los personajes de carga, el restrictor octogonal para los que no son de carga, los tiger shoot de sagat hago mil seguidos y no fallo uno, con hadouken igual ect...

sin embargo tambien puedes utilizar el cuadrado con personajes "hadouken" pero el octogonal ni se te ocurra utilizarlo con personajes de carga.(imposible hacer nada)

por tanto el mas versatil y el que deberian traer los stick por defecto es el cuadrado. Como asi es en el tournament edition y en el fightstick que traen el cuadrado.


cual es el restrictor que lleva el TE?porq ami con los personajes de carga me va genial,pero es que con los demas tambien,yo no me preocupo mucho de eso
Lleva el cuadrado, es el común, con el que viene la palanca JLF cuando la compras.
Joder,aqui todos hablando de "restrictors" y "TEs"...y yo dándole a la X y a la Y... [Ooooo]
(mensaje borrado)
Luisao escribió:Joder ya sabia yo que era algo imposible, aun no lo descarto hacerlo. Si hay algo que tengo en los dedos es velocidad (mirad mis videos del Guitar Hero xD) asi que el metodo mas "facil" que he encontrado ha sido el Piano con el pad, de X a Y otra vez X a y y acabar con RB. Haciendo como dos barridos con mi pulgar. Lo veo dificil, lo mismo uno si me sale, pero el segundo... no se, lo entrenare, porque para cuando estas cerca del otro es un combo muy bueno...

EDIT: Imposible sin stick... el movimiento piano si lo clavo, pero sin dar la patada, si la doy no llego ni de coña... Pero bueno... Supongo que hasta que no tenga un stick me olvido de ese combo...

Con el oficial si que es realmente dificil, aunque depende como tengas las teclas configuradas se puede hacer (3 puños en los 4 principales? Como que no.). Lo he probado con fightpad y lo puedo hacer mas o menos facil pero "tocando el piano", y como que asi no voy a jugar xDD

Pero amos que si, que si se tiene que hacer en un combate si que es imposible hacerlo co un pad y jugar medianamente bien... tampoco te vas a concentrar el 100% en ese movimiento.

Weno, ya llevo un par de dias "en serio" (con el fighpad) en modo campeonato con Fei Long y me esta gustando, estoy con 1500GP mas o menos, a las puertas del G2 (tengo ganas de llegar y dejar el G3) donde seguramente vea a gente de aqui, porque en el G3 no veo a casi nadie. No se cuantas partidas habre hecho, supongo que cerca de 60-70 y me he encontrao sobretodo al Ryu y
Sagat. Luego he visto a algun que otro Zangief y Blanka que segun habia leido son el punto flojo de Fei Long... y la verdad es que seguramente si lo sean (el 1º Zangief contra quien juge me gano, la Blanka creo que tambien) pero he encontrao a muchos Zangiefs que no sabian jugar muxo y se tragaban todas. Esto cambiara en el G2, dudo que me encuentre a muxo novato ahi.
(mensaje borrado)
esilvan escribió:
Wado escribió:hay menos granos de los que la gente pensaba =)


jajaja, ya ves. y menos gafas tambien :)

si ej que los videojuegos ya no son lo que eran [+risas]


Habria que ver a este par de dos...
ByR escribió:
esilvan escribió:
Wado escribió:hay menos granos de los que la gente pensaba =)


jajaja, ya ves. y menos gafas tambien :)

si ej que los videojuegos ya no son lo que eran [+risas]


Habria que ver a este par de dos...


tio que es broma.... de hecho yo mismo llevo gafas :)
Joder, hoy Xbox Live de mantenimiento... me da a mi que hasta mañana no me gano otro campeonato con Gen...
Que por cierto, es apenas una semana he subido como 1500GP, que para mi es un loro, despues de tirarme como un mes habiendo subido menos de 1000...
ByR escribió:
esilvan escribió:
Wado escribió:hay menos granos de los que la gente pensaba =)


jajaja, ya ves. y menos gafas tambien :)

si ej que los videojuegos ya no son lo que eran [+risas]


Habria que ver a este par de dos...


creeme que no querrias verme, es bastante desagradable jajaja
¿Algún pro que maneje a Ryu o Ken que use el Fightpad me diría como se ha configurado los botones?:D

Gracias por adelantado :)
Luisao escribió:Joder, hoy Xbox Live de mantenimiento... me da a mi que hasta mañana no me gano otro campeonato con Gen...
Que por cierto, es apenas una semana he subido como 1500GP, que para mi es un loro, despues de tirarme como un mes habiendo subido menos de 1000...

por curiosidad cuantos convates llevas en el live? yo es que llevo casi unos 200 y lo maximo que he conseguido es 500 y suelo estar entre 300-400... y tengo la impresion de que no mejoro nada xDDD
Eomer escribió:
Luisao escribió:Joder, hoy Xbox Live de mantenimiento... me da a mi que hasta mañana no me gano otro campeonato con Gen...
Que por cierto, es apenas una semana he subido como 1500GP, que para mi es un loro, despues de tirarme como un mes habiendo subido menos de 1000...

por curiosidad cuantos convates llevas en el live? yo es que llevo casi unos 200 y lo maximo que he conseguido es 500 y suelo estar entre 300-400... y tengo la impresion de que no mejoro nada xDDD


ya veras como llega el momento que to las yoyas que pillas empiezas a repartirlas tu
los gps son en igualada o en torneo? porque en torneo solo puedes bajar si tienes mas de 15.000 o si te sales de las partidas

Por cierto yo no se por donde andare pero 4000 combates seguro que llevo :P
jodeeeeeeeer, por fin me saque el logro de las 10 igualas consecutivas [qmparto] [qmparto]
Buah yo ando por los 2000 combates o así y creo que sigo siendo igual de manco que desde el primero [pos eso]

El estrifa es una enfermedad cada dia que juego me doy mas cuenta.


Un Saludo
Arrioh escribió:Buah yo ando por los 2000 combates o así y creo que sigo siendo igual de manco que desde el primero [pos eso]

El estrifa es una enfermedad cada dia que juego me doy mas cuenta.


Un Saludo


hombre, amos a ver... realmente no notas mejoria poruqe no vas a llegar un dia y vas a ganar a todo el mundo asi sin mas.... no se en que grupo estas, pero si estas en el G2 o en el G1, supongo, que nada mas subir, cualquiera te pegaria unas curras de espanto, rozando los perfects.

Seguro qeu eso ya no te pasa. Yo cuando subi al G2 pense, madre mia, que de frikazos con nivelazo hay aqui, no se como he subido al G2... te acabas acostumbrando, y acabas ganando, aunque perceptivamente sigas pensando qeu eres igual que cuando subiste.

Ahora bien, igual que te digo esto, te digo que realmente pienso que todos tenemos un limite, un tope, o como quieras llamarlo, que si lo alcanzas, no es posible subir, por muchas horas que le eches.
Arrioh escribió:Buah yo ando por los 2000 combates o así y creo que sigo siendo igual de manco que desde el primero [pos eso]

El estrifa es una enfermedad cada dia que juego me doy mas cuenta.


Un Saludo


Si que mejoras, yo lo noto, al principio no hacias el combo del gouken y ahora si :P


Por cierto no se quien me pregunto como hacer lo del gen de patada media+ manos, resulta que hoy he ido a casa de un amigo que tiene un fightpad, y poniendome la patada media en el gatillo izquierdo me sale un 70% de las veces, lo unico que hago es presionar el gatillo y arrastrar el dedo de izq a der y luego de der a izq en la fila de botones de arriba, donde tiene los 3 puñetazos, y funcionaba a las mil maravillas, con el stick tambien lo podre hacer asique estoy deseando
vakala escribió:¿Algún pro que maneje a Ryu o Ken que use el Fightpad me diría como se ha configurado los botones?:D

Gracias por adelantado :)

Esta es mi configuracion, la de 6 botones es la del fightpad: hilo_hilo-oficial-street-fighter-iv-ya-a-la-venta_954278_s5650#p1716220239

Yo uso un Fei Long por no ser tan pesado con el Ruy y demas (que ya cansa un poco), pero ayer jugue varias partidas contra Sagat y me pegharon un repaso... al no tirar "kames" me veo muy limitado contra los "tira kames defensores". A la que vas a atacar por debajo te tiran kames, si saltas por encima Sagat te mete una patada y no se arriesga nada mientras que el resto hace foryuken y un poco si que se arriesgan a que se lo devuelvan pero si lo hacen con un puño flojo apenas se arriesgan. En fin, que pa mi que como la mala racha que tuve ayer me pase muy amenudo me pasare a un tira kames.

No os da la impresion que Sagat quita mucha vida? Es que ni que fuera manco el tio... que me digas Zangief, vale, apenas tiene ataques especiales con los que jugar y hacer combos y que quite mas vida se entiende, pero Sagat tambien!??! Es que es claramente el mejor, al menos pa mi.

Eomer escribió:
Luisao escribió:Joder, hoy Xbox Live de mantenimiento... me da a mi que hasta mañana no me gano otro campeonato con Gen...
Que por cierto, es apenas una semana he subido como 1500GP, que para mi es un loro, despues de tirarme como un mes habiendo subido menos de 1000...

por curiosidad cuantos convates llevas en el live? yo es que llevo casi unos 200 y lo maximo que he conseguido es 500 y suelo estar entre 300-400... y tengo la impresion de que no mejoro nada xDDD

En que campeonatos estais si decis esas cifras? G2, G1? Que lo maximo que has conseguido es 500GP? En una semana te refieres? Lo siento, yo estoy en el G3 a punto de G2 y no se como esta la cosa en G2 o G1 :-?
-PHANTOM- escribió:
vakala escribió:¿Algún pro que maneje a Ryu o Ken que use el Fightpad me diría como se ha configurado los botones?:D

Gracias por adelantado :)

Esta es mi configuracion, la de 6 botones es la del fightpad: hilo_hilo-oficial-street-fighter-iv-ya-a-la-venta_954278_s5650#p1716220239

Yo uso un Fei Long por no ser tan pesado con el Ruy y demas (que ya cansa un poco), pero ayer jugue varias partidas contra Sagat y me pegharon un repaso... al no tirar "kames" me veo muy limitado contra los "tira kames defensores". A la que vas a atacar por debajo te tiran kames, si saltas por encima Sagat te mete una patada y no se arriesga nada mientras que el resto hace foryuken y un poco si que se arriesgan a que se lo devuelvan pero si lo hacen con un puño flojo apenas se arriesgan. En fin, que pa mi que como la mala racha que tuve ayer me pase muy amenudo me pasare a un tira kames.

No os da la impresion que Sagat quita mucha vida? Es que ni que fuera manco el tio... que me digas Zangief, vale, apenas tiene ataques especiales con los que jugar y hacer combos y que quite mas vida se entiende, pero Sagat tambien!??! Es que es claramente el mejor, al menos pa mi.

Eomer escribió:
Luisao escribió:Joder, hoy Xbox Live de mantenimiento... me da a mi que hasta mañana no me gano otro campeonato con Gen...
Que por cierto, es apenas una semana he subido como 1500GP, que para mi es un loro, despues de tirarme como un mes habiendo subido menos de 1000...

por curiosidad cuantos convates llevas en el live? yo es que llevo casi unos 200 y lo maximo que he conseguido es 500 y suelo estar entre 300-400... y tengo la impresion de que no mejoro nada xDDD

En que campeonatos estais si decis esas cifras? G2, G1? Que lo maximo que has conseguido es 500GP? En una semana te refieres? Lo siento, yo estoy en el G3 a punto de G2 y no se como esta la cosa en G2 o G1 :-?


efectivamente sagat si te tira bolas bien puede ser un infierno. Pero la mayoria si te acercas despacio cubriendote los tiger shot al final cuando estas cerca se ponen nerviosos y puedes tener una oportunidad en algun mate fallado
Yo estoy en unos 1200 combates. Habra ganado solo 6 campeonatos G2, pero es que he perdidos como 15 finales, por eso voy subiendo poco a poco.
yo creo que tengo 1300 combates o 1400 mas o menos, y estoy en el G2 con 6600 puntos o asi y todavia me queda lejos el G1 jeje yo estoy a ver si aprendo nuevos combillos con ken por que sino voy a comer mierda un buen tiempo jejeje
¿para que vale y como se hace el golpe de chunli que se llama target combo? :-?
danicedi escribió:¿para que vale y como se hace el golpe de chunli que se llama target combo? :-?


lo desconozco, pero ken tb tiene un target combo y pa lo que sirve es pa dejarte al rival a huevo pa meterle un shoryuken en to la boca. asi que digo yo que pa lo mismo.

PHANTOM por cierto animate a los torneos hombre
danicedi escribió:¿para que vale y como se hace el golpe de chunli que se llama target combo? :-?

esta chupado,yo lo uso siempre combinandolo con el super o ultra

atras+patada media, patada media, abajo, arriba, patada media (el abajo-arriba es rapido)
CISKO escribió:
danicedi escribió:¿para que vale y como se hace el golpe de chunli que se llama target combo? :-?

esta chupado,yo lo uso siempre combinandolo con el super o ultra

atras+patada media, patada media, abajo, arriba, patada media (el abajo-arriba es rapido)


ese no es, ese es el de la helice para arriba
ahora me ha picado la curiosidad con gen, estoy haciendo sus desafios, pero una preguntilla, en el segundo desafio normal me pide hacer gekiro (lo de la patada diagonal) luego le engancho otra patada en el aire, y el siguient emovimiento que me marca es gekiro (completado) ? :o

edito: vale ya era hacer simplemnte el combo en el aire
tuviello escribió:ahora me ha picado la curiosidad con gen, estoy haciendo sus desafios, pero una preguntilla, en el segundo desafio normal me pide hacer gekiro (lo de la patada diagonal) luego le engancho otra patada en el aire, y el siguient emovimiento que me marca es gekiro (completado) ? :o


http://www.youtube.com/watch?v=t2m6F2fX ... annel_page

Ahi tienes todos completados y a una calidad inmejorable. Orientate desde ahi.
que dios te lo pague con muchos hijos xDD


ahora que tengo stick es un mundo a parte esto :S
alguien para darle a ggpo o df ahora?
danicedi escribió:¿para que vale y como se hace el golpe de chunli que se llama target combo? :-?


Creo que es el de saltar hacia delante+2 veces puño fuerte, Chun-li lanza dos puñetazos consecutivos y te permite enlazar un combo como el que dice CISKO
mhtdtr escribió:alguien para darle a ggpo o df ahora?

tio si me dices como es juego contigo ahora
Semarin_ escribió:
danicedi escribió:¿para que vale y como se hace el golpe de chunli que se llama target combo? :-?


Creo que es el de saltar hacia delante+2 veces puño fuerte, Chun-li lanza dos puñetazos consecutivos y te permite enlazar un combo como el que dice CISKO


eso enlaza pero el target combo solo es lo del suelo
Wado escribió:PHANTOM por cierto animate a los torneos hombre

Que me he perdio? Ya me apuntao al Random, no se si hay mas torneos, o lo decis aqui o yo no mempano :p Ara le dare un vistazo al foro a ver que hay.

Luisao escribió:Yo estoy en unos 1200 combates. Habra ganado solo 6 campeonatos G2, pero es que he perdidos como 15 finales, por eso voy subiendo poco a poco.

Vale, del G2... es que ya me extrañaba, ayer me hice en 1 hora y media de los 950 a los 1500 puntos del G3. Llegue a ganar 3 torneos seguidos, y pocas veces perdia en el primero pero en la recta final (cuando, por asi decirlo, ya no disfrutaba jugando, eso que juegas solo pa hacer puntos y yasta) jugue fatal, combates que tenia a punto de ganar los perdia, y llegue a perder unos 10 de 12 combates (el 90% contra Sagat, y muchas veces contra el mismo, con lo cual no es tan grave). Algunos perdia claramente y otros por algun que otro fallo mio de esos que ya estas en el final del combate y o le matas tu o te mata el.

Eso si, curioso una pelea contra un Ryu que tenia cerca de 1200GP y le meti un perfect en el 1º round... a lo que en el siguiente me gano por poco y en el siguiente me metio una paliza... se ve que le toque la moral con ese perfect xDD Es que la verdad es que Fei Long es muy rapido, a la que no te empanes de sus golpes te comes todos sus golpes.
mhtdtr escribió:alguien para darle a ggpo o df ahora?


Acabo de ver en tu blog que en italia ha ganado SFchampion... rock está de suerte, yo al menos cada vez que lo veo por el G1 me meto rapido porque le gano muy amenudo, rock sin embargo me da por tos laos xD
eso dice mucha gente, que es bastante malo lo cual habla mucho del nivel de italia. yo no me he enfrentado con el pero ya tengo curiosidad.
Asi a ojo te podria decir que de haber venido con nosotros no habria pasado la liguilla, que bueno alomejor es cosa de que no sabe jugar contra gen, pero desde luego las que me ha ganao solo han sido por la jodida ultra que quita una barbaridad, por lo demas un blanka de esos que te cruzas por el g2, que de vez en cuando te hace croosup, a veces llave, y poco repertorio mas tiene.

La final alemana sin embargo esta mucho mejor, vaya caña ese rufus
No he visto nunca un rufus tan hyperagresivo como ese. Pero nunca nunca. [boing]
Poned videos de las finales y los torneos deo tros paises si podeis. Voy a buscarlos por youtube que lo mismo hay alguno.
He escuchado muchas veces el termino Turltle, pero ¿Cual es la definicion contraria? porque ese Rufus es eso... Joder...
eJairo escribió:He escuchado muchas veces el termino Turltle, pero ¿Cual es la definicion contraria? porque ese Rufus es eso... Joder...


Si no me equivoco es rush, si me equivoco que me corrija alguien.
Joder,si ése es el campeón de Italia,no deben andar muy finos por ahi...En cambio los germanos parece que andan espabilados,tanto el Rufus como el Balrog de la final son telita fina.Así a voz de pronto y sin querer pecar de patriota me parece que RockHoward puede llegar bien lejos... [360º]
skalan escribió:Joder,si ése es el campeón de Italia,no deben andar muy finos por ahi...En cambio los germanos parece que andan espabilados,tanto el Rufus como el Balrog de la final son telita fina.Así a voz de pronto y sin querer pecar de patriota me parece que RockHoward puede llegar bien lejos... [360º]


Bueno, pero desde mi paquetismo supino, creo que aquí tenemos un boxer mejor que el campeón alemán y que no le habría regalado la primera partida a Rufus;en el último round de la primera partida ha tenido tres oportunidades de clavarle el ultra después del buffalo head, no lo ha hecho y al final ha palmado y he visto algún round más que se le ha escapado la misma maniobra. También he visto videos de Sakuragi en los que si tiene la barra de revenge llena no perdona un ultra después del Buffalo head y a este se le han escapado unos cuantos, aunque vuelvo a insistir que yo soy un paquete al que le gusta ver videos pero es incapaz de hacer la "o" con un canuto en el SF IV. [sonrisa]
Pero es que el Rufus ese lo unico que tiene es que sabe hacer buenos combos... No me parece un gran jugador la verdad, el Balrgo le mete como 4 Ultras en todos los combates, esta clarisimo que ese Rufus no tine ni idea de como defenderse... Simplemente va como loco al ataque, pero el Balrgo si hubiese tortugeado un poco mas me da a mi que se lo ventila antes...
OscarGM escribió:
skalan escribió:Joder,si ése es el campeón de Italia,no deben andar muy finos por ahi...En cambio los germanos parece que andan espabilados,tanto el Rufus como el Balrog de la final son telita fina.Así a voz de pronto y sin querer pecar de patriota me parece que RockHoward puede llegar bien lejos... [360º]


Bueno, pero desde mi paquetismo supino, creo que aquí tenemos un boxer mejor que el campeón alemán y que no le habría regalado la primera partida a Rufus;en el último round de la primera partida ha tenido tres oportunidades de clavarle el ultra después del buffalo head, no lo ha hecho y al final ha palmado y he visto algún round más que se le ha escapado la misma maniobra. También he visto videos de Sakuragi en los que si tiene la barra de revenge llena no perdona un ultra después del Buffalo head y a este se le han escapado unos cuantos, aunque vuelvo a insistir que yo soy un paquete al que le gusta ver videos pero es incapaz de hacer la "o" con un canuto en el SF IV. [sonrisa]


A sakuragi le paso EXACTAMENTE lo mismo en semifinales, fallo alguna ultra despues del headbutt, son cosas de los nervios y la tension, ten en cuenta que todos fallan mas de la cuenta en esa situacion, en la de España todo dios fallo algun ultra que normalmente mete con los ojos cerrados. Además alguno de los que no le hace el ultra, es porque está recien cambiao de lado y no tiene la carga, cosa que tambien le paso a sakuragi. Aun asi, sigo pensando que rock puede hacer un buen papel, vamos al italiano estoy segurisimo que rock le ha dao pal pelo mas de una vez en el G1, porque yo me lo he cruzado mucho.
35934 respuestas