Luisao escribió:Joder ya sabia yo que era algo imposible, aun no lo descarto hacerlo. Si hay algo que tengo en los dedos es velocidad (mirad mis videos del Guitar Hero xD) asi que el metodo mas "facil" que he encontrado ha sido el Piano con el pad, de X a Y otra vez X a y y acabar con RB. Haciendo como dos barridos con mi pulgar. Lo veo dificil, lo mismo uno si me sale, pero el segundo... no se, lo entrenare, porque para cuando estas cerca del otro es un combo muy bueno...
EDIT: Imposible sin stick... el movimiento piano si lo clavo, pero sin dar la patada, si la doy no llego ni de coña... Pero bueno... Supongo que hasta que no tenga un stick me olvido de ese combo...
Con el oficial si que es realmente dificil, aunque depende como tengas las teclas configuradas se puede hacer (3 puños en los 4 principales? Como que no.). Lo he probado con fightpad y lo puedo hacer mas o menos facil pero "tocando el piano", y como que asi no voy a jugar xDD
Pero amos que si, que si se tiene que hacer en un combate si que es imposible hacerlo co un pad y jugar medianamente bien... tampoco te vas a concentrar el 100% en ese movimiento.
Weno, ya llevo un par de dias "en serio" (con el fighpad) en modo campeonato con Fei Long y me esta gustando, estoy con 1500GP mas o menos, a las puertas del G2 (tengo ganas de llegar y dejar el G3) donde seguramente vea a gente de aqui, porque en el G3 no veo a casi nadie. No se cuantas partidas habre hecho, supongo que cerca de 60-70 y me he encontrao sobretodo al Ryu y
Sagat. Luego he visto a algun que otro Zangief y Blanka que segun habia leido son el punto flojo de Fei Long... y la verdad es que seguramente si lo sean (el 1º Zangief contra quien juge me gano, la Blanka creo que tambien) pero he encontrao a muchos Zangiefs que no sabian jugar muxo y se tragaban todas. Esto cambiara en el G2, dudo que me encuentre a muxo novato ahi.