Bueno ya estoy de vuelta en casita, vayamos por partes.
-Los de fuera de madrid todo pagado, tren/avion ida/vuelta y taxis ida/vuelta, cada taxi eran 25/27€, asique se agradece.
-La comida la esperaba mucho peor, yo creo que nadie se ha quedado con hambre, es un catering normal pero estaba todo bueno, yo por lo menos entre combate y combate siempre picaba algo, y fueron 16 combates los que jugué asique....
-La primera ronda (liguilla por equipos) estuvo mal organizada, fue a 1 round, 2 veces contra cada uno de tu grupo, habria sido mejor 1 partida de 2 rounds 1 vez, serian los mismos rounds, pero no tan injusta, aunque lo ideal habria sido igual que se hizo pero con mas rounds. A causa de esto algunos combates fueron un poco raros, sobretodo al principio... nervios, 1 round, imaginad, yo por ejemplo empecé mal y acabé muy bien esa ronda, acabe primero de grupo, aunque me sirvió de poco jajaja (mhtdr borra ahora mismo el combate de cuartos, que me pegaron por todos laos)
-La ronda eliminatoria llena de sorpresas y combates buenisimos, el portugues jugó de putisima madre, yo en la vida habia visto a vega marear tanto, por dios cuando tenia 2 barras de ex, te quitaba media vida en engaños, ha jugado de putisima madre, bueno creo que con decir que él eliminó a sakuragi y ricky sobra... pero rockhoward lo aplastó en la final, no tenia por donde entrarle, fue un parcial de 9 rounds a uno.
-Los regalos un diez!! Figura grande (ryu, ken o viper) 2 figuras pequeñas de ryu y viper, unas postales de street fighter, y el ninja blade... todo esto para todos los asistentes, menos mal que al final fui.
-La gente de puta madre, nos hemos reido mucho y por los nicks practicamente todos nos sonabamos o conociamos, habia muy buen rollo, hasta con los portugueses que no entendian ni papa jajaja
En resumen, una experiencia bastante buena al menos para mi, y que no dudaré en repetir si me sale la oportunidad, y mas con todo pagado, que haciendo cuentas en cada uno se han dejado mas de 150€ (en los de madrid menos porque no pagaron nada de transporte. Tambien hay que decir que a la pobre mujer de seguridad la hemos vuelto loca, tarjetas que no iban, tarjetas que se perdian, tarjetas que no se pedian... incluso un guardia de seguridad iba pidiendo tarjetas en la puerta de los taxis, supongo que alguien la perdió.
EDITADO: se me olvidaba, de los 4 finalistas solo uno jugaba con stick, la final fue entre dos jugadores con pad, eso si, ninguno el de MS. Dato curioso cuanto menos