.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Buenas ByR

Si la direccion la tengo, lo que pasa que yo soy de madrid, y por lo que veo a los de madrid no nos dan taxi ni na :_/. Esta bien que el torneo sea en tu ciudad, pero si tienes cerca el sitio ;). Estoy mirando las distintas opciones para ir hasta alli.

Saludos nos veremos por alli.

ByR escribió:
ZaNGieD escribió:Buenas otro de EOL, que va al torneo de capcom en madrid ;), asi que nos veremos por alli (ByR y mhtdtr). Alguno de los 2 sois de madrid ?, Mas que nada por aueaun no se como voy a ir hasta alli y no tengo coche :_/.

Saludos.


Como que no? a mi primero me llego un mail con los billetes de tren (a yona con los de avion, es de granada) y ayer o antesdeayer uno con instrucciones de coger un taxi al salir de la estacion, los taxis tendran el cartel de "torneo capcom". Te deberian de haber llegado esos mails, mira en el correo basura o algo no se.

Aunque bueno, si eres de madrid es posible que no te hayan mandado nada, mhtdtr es de alli, habla con el a ver
donde teneis que ir, a to esto ??? a la finca, en pozuelo ? pedid que os paguen el billete del metro ! XD
esilvan escribió:donde teneis que ir, a to esto ??? a la finca, en pozuelo ? pedid que os paguen el billete del metro ! XD


Mejor que nos pagaran tambien un taxi ;) de esos con las letras de capcom, hehe pero me da a mi que ya va a ser que no.
que bueno,jaja,una limusina....digo un taxi con el cartel "torneo capcom" y al llegar publico esperando y gritando como las estrellas de hollywood
CISKO escribió:que bueno,jaja,una limusina....digo un taxi con el cartel "torneo capcom" y al llegar publico esperando y gritando como las estrellas de hollywood


pero publico friki con gafas y granos?
se os olvidan muchos mas topicos, jeje. camiseta de star wars, cajas de pizza y bolsas de panchitos en la mesa del ordenador, y las gafas, pegadas con esparadrapo en el puente.

yo no digo na, pero aqui frikeando estais todos eh ?? jajaja

pd: yo llevo gafas, snif, snif...
esilvan escribió:se os olvidan muchos mas topicos, jeje. camiseta de star wars, cajas de pizza y bolsas de panchitos en la mesa del ordenador, y las gafas, pegadas con esparadrapo en el puente.

yo no digo na, pero aqui frikeando estais todos eh ?? jajaja

pd: yo llevo gafas, snif, snif...


si hombre pero ya irte de publico a un torneo de estos es el summun de lo friki no?
¿Es en pozuelo el torneo? ¿Vamos a animarles a la entrada esilvan? :D
No puedo participar pero creo que tengo tiempo de ir a animaros a la entrada.Os dejo foto para que me reconozcais a la entrada (llevaré la misma ropa).Un saludo!
Imagen
skalan escribió:No puedo participar pero creo que tengo tiempo de ir a animaros a la entrada.Os dejo foto para que me reconozcais a la entrada (llevaré la misma ropa).Un saludo!
Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jori escribió:Hay alguna solución para no jugar a este juego con el mando oficial de Microsoft??

Los de Madcatz van realmente bien???

Como ya te han comentado jugar con el pad oficial no es nada del otro mundo, se puede jugar "perfectamente" (excepto algo puntual supongo... por ejemplo lo del gen no lo se porque apenas lo uso). Pero es que a parte de que el mando de 360 no es lo mejor tambien importa el estado en el que tengas el mando (o lo defectuoso que sea). Yo tengo 3 mandos y de los 3 solo 1 funciona perfectamente la cruceta, en el los otros 2 hay que apretar demasiado hacia un lado o cosas asi.

Es algo bastante personal el si un mando te va mejor o no, y lo de que el fighpad es mejor que el oficial como puedes ver no es para todos asi (el comentario anterior de Tobi). La cruceta del fightpad si que es mejor que la del mando oficial (supongo que todos opinan asi... excepto microsoft? xD) pero el resto del mando ya es otro tema. Yo por ejemplo la disposicion de botones del mando oficial me gusta, no es la perfecta para mi pero me gusta, y podria jugar al SF4 con ese mando, pero el tema del a cruceta y el saber que me podia acostumbrar rapidamente al fighpad hizo que me lo comprara.

La primera impresion que tuve al probar el fightpad es que los botones eran demasiado grande (incluso los primeros minutos seguia jugando con 4 botones frontales en vez de los 6 que tiene), pero una vez te acostumbras al menos a mi me va mucho mejor.

Tu prueba el oficial de la 360, si te sientes comodo jugando pues ya tienes mando (a mi eso no me pasaba, de vez en cuando cuando queria hacer un super metia un salto y me mosqueaba muxo }:/ ), y si no pues intenta piyar el fighpad. Aunque que sepas que tendras que acostumbrarte a los 6 botones. Sobre el stick ya como tu veas, lo que es seguro es que no va a ser una mala compra si te acostumbras, pero en mi caso no me veo limitacion con el fightpad y el stick seria mas una molestia que otra cosa (con soporte para el stick, me costaria mas acostumbrarme al stick).

PD: La ostia, que facilidad que tengo en escribir tochos! Y eso que en el cole no me gustaba nunca hacer redacciones, la proxima vez resumire un poco XD
Ya ya....

El tema de Fighting Stick no me hace.... Ya me compré un hace algun tiempo y no me hizo mucha grácia.
Supongo que si le hubiera dedicado un poco mas de tiempo alomejor lo habría acabado viendo distinto, pero por ahora no.

Yo vengo de jugar al SFIV en la PS3, y la verdad es que el Dual Shock 3 con la cruceta me va casi perfecto.
El otro dia estube probando de jugar al de la 360 y tampoco lo hize tan mal, pero me pasaba lo mismo que comentaba un compañero.... Hay magias que no me salen tantas veces a la primera, mientras que en el DS3 si.
Mi personaje principal es Fei Long y en PS3 hago el combo de Cr. MP + Super en el 95% de las veces. Pero en 360 diría que atino un 40% (aunque aún puedo practicarlo un poco mas).

No se... Solo preguntaba para saber que era lo que mas usaba la peña.
Yo he visto en persona los de MadCatz y a primera vista no me han gustado. (Sobretodo la cruceta, que hace pinta de juguete de plastico de todo a 100). Aunque eso si!!! no los he probado! así que nada... no puedo decir nada respecto a ese mando.

Bueno, será cuestión de hecharles huevos y jugar con el oficial de 360.
A decir verdad tampoco va tan mal , he???? Pero claro, lo que me choca mas es que juego con el analogico y es todo un cambio para mi, ya que en la PS3 jugaba con la cruceta.
Jugar con la cruceta del oficial de 360 si que no. Por ahí si que no paso...

Gracias por las respuestas, un saludo, ya os comentaré mis progresos [oki]
Weno para los ke van al torneo estare unos 15 minutos antes por si acaso,tengo el pelo en punta asi ke me reconocereis facilmente y no no ire disfrazado [360º]
con la seta se fallan muchas cosas, pero injugable injugable... ahora con la cruceta he probao y no me sale nada de nada
Wado escribió:con la seta se fallan muchas cosas, pero injugable injugable... ahora con la cruceta he probao y no me sale nada de nada


Pues yo al contrario, esta claro que no es precisa y que a veces quiero andar y salta, y quiero saltar a un lado y me salta a otro, pero yo solo se jugar con la cruceta... vas a ver mañana las risas cuando la gente saque sus sticks personalizados y yo saque mi mando standar de xbox y con cable además... voy a ser el rey del mambo jajajaj
ByR escribió:
Wado escribió:con la seta se fallan muchas cosas, pero injugable injugable... ahora con la cruceta he probao y no me sale nada de nada


Pues yo al contrario, esta claro que no es precisa y que a veces quiero andar y salta, y quiero saltar a un lado y me salta a otro, pero yo solo se jugar con la cruceta... vas a ver mañana las risas cuando la gente saque sus sticks personalizados y yo saque mi mando standar de xbox y con cable además... voy a ser el rey del mambo jajajaj


Pues mas te vas a reir como ganes a gente con stick XD ,nunca se sabe.
Va a ir mas gente con mando normal de xbox, Roi Macoy por ejemplo y Yona hasta hace poco jugaba con pad tambien... Haceros fotos que pongamos rostro a los CAMPEONES de españa. [360º]

Mucha suerte Byr, y un humilde consejo, juega guarro, los demas lo haran xD.
bueno en 45 minutos salgo para el torneo a ver que tal
Grabar videos, que mola ver batallas en youtube!
Si quiero jugar normal, seta (y muchas veces me deja vendido...)
Si quiero hacer el Focus Dash Cancel, o cualquier cosa que implique dash despues del focus, cruceta excusivamente.

¡Donde esta mi stick que no levanto cabeza! [Ooooo]
Bueno pues ha ganado RockHoward el torneo de Capcom, ahora a la espera de posibles videos y comentarios de los asistentes jeje

Mi enhorabuena.
Hamunaptra escribió:Bueno pues ha ganado RockHoward el torneo de Capcom, ahora a la espera de posibles videos y comentarios de los asistentes jeje

Mi enhorabuena.


madre mia ya?
gran torneo y gran rockhoward. una final sencillamente aplastante.

el torneo ha tenido cosas malas (consolas sin todos los personajes desbloqueados y ronda de liguilla a un solo round los combates) pero como experiencia ha estado muy bien con combates de muchisimo nivel.

de este foro destacar a xbyrx que es un tio de puta madre y un gran gen. alguien que no duda en jugar con su muñeco preferido a pesar de que en octavos (o cuartos no me acuerdo ya) le tocó contra kenichi y su ryu estando en desventaja. un crack.

destacar a gente como tobisham o ergitanovolador que a pesar de hablar poco con ellos (diferentes grupos) me han caido de puta madre.

mi actuación decepcionante. los nervios de los primeros combates y mi juego en general muy por debajo de lo que se que puedo hacer, pero bueno, así son los torneos.
Y a la final ha llegado Skryba que iba con un Vega (Claw) no [carcajad] ?. Así me gusta, las listas Top Tiers dan la vuelta en la peninsula iberica.
es que vega es español tio, y eso le da un +10 de todo en los torneos
jajaja y creo que Skryba es portugues asi que le doy aun mas merito por elegirlo. Acabo de leer que su segundo personaje es...Akuma xD, es decir, usa justamente los dos personajes que yo uso pero el está en un nivel totalmente diferente al mio [+risas]
Cabe destacar ke la final era a al mejor de 5 combates y gano 3 seguidos vamos ke nos fuimos todos a casita antes por ke no dio nada de juego al pobre Skryba,en fin el caterin no era malo vamos creo ke todos comimos bien montones de bebidas y buena impresion por mi parte de la gente ^^,a otra cosa nos dieron al salir una bolsa con el juego ninja gaiden,1 muñeco a tamaño normal de ryu ,ken o c.viper (si solo habia esos 3 ke podria haber habido de todos pero no era para kejarnos ^^) y luego un mini ryu y una mini viper, un sobre con algunas imagenes y me kede con ganas de la camiseta, ke dijeron ke iban a tener camisetas firmadas pero ke no pudo ser ><.En fin rockhoward pondra el liston alto de españa ^^,lo de 1 raound me parecio algo incomprensible como se comentaba por alli pero weno si hubieramos tenido todos la oportunidad de jugar contra todos hubiera sido mejor vamos ke jugue 6 veces con el mismo tio (creo ke 6 o 5 ) y claro ya se conocia perfectamente como jugaba yo solo hubo 1 camy mas como yo ><) lo ke me dio un poko de pena fue el amigo TTT ke se kedo con una cara cuando perdio ke solo de verle sentado me entra asta la trsiteza [buuuaaaa]
Leñe no se por que tengo unas ganas de ver los combates del campeonato tremendas además de un tremendo análisis que seguramente compañero mhtdtr harás en tu blog(que lo he visitado un par de veces y me ha gustado) no es asi¿?¿ XD XD XD

Joer me han entrado una envidia sana " [poraki] " lo de participar en el torneillo que no veas jeje.

Pena que no tenga live hasta Julio o así por que de veras me gustaría jugar contra mucha gente maja de por aquí. [beer]

Venga un saludo.

Esperando más impresiones del campeonato; nos vemos [bye]
oye pos se han portao bien, deberia haberme presentao alli x si sobraba algun kit de merchandising de esos tan majos.

¿De que eran por fin los bocadillos?
La verdad habia bastantes mini y recalco lo de Mini bocadillos pero habia cada uno ke puff ke si de anchoas ke sin de tomate con noseke verde bueno habia variedad ,y si, sobraron 4 bolsitas de merchandising eso si la seguridad al salir y al entrar era estricta de la ostia¿ke esperaban ke alguno fueramos algun topo de la competencia ¿?¿?¿?¿?
rockhoward debe enseñarme a manejar mejor a la chunli jeje
Joer que envidia...muñequitos de peluche de Ryu y minibocadillos de nosequé verde [Ooooo]
Bueno,os dejo la foto que les hicieron a los participantes al final
Imagen
Bueno ya estoy de vuelta en casita, vayamos por partes.

-Los de fuera de madrid todo pagado, tren/avion ida/vuelta y taxis ida/vuelta, cada taxi eran 25/27€, asique se agradece.

-La comida la esperaba mucho peor, yo creo que nadie se ha quedado con hambre, es un catering normal pero estaba todo bueno, yo por lo menos entre combate y combate siempre picaba algo, y fueron 16 combates los que jugué asique....

-La primera ronda (liguilla por equipos) estuvo mal organizada, fue a 1 round, 2 veces contra cada uno de tu grupo, habria sido mejor 1 partida de 2 rounds 1 vez, serian los mismos rounds, pero no tan injusta, aunque lo ideal habria sido igual que se hizo pero con mas rounds. A causa de esto algunos combates fueron un poco raros, sobretodo al principio... nervios, 1 round, imaginad, yo por ejemplo empecé mal y acabé muy bien esa ronda, acabe primero de grupo, aunque me sirvió de poco jajaja (mhtdr borra ahora mismo el combate de cuartos, que me pegaron por todos laos)

-La ronda eliminatoria llena de sorpresas y combates buenisimos, el portugues jugó de putisima madre, yo en la vida habia visto a vega marear tanto, por dios cuando tenia 2 barras de ex, te quitaba media vida en engaños, ha jugado de putisima madre, bueno creo que con decir que él eliminó a sakuragi y ricky sobra... pero rockhoward lo aplastó en la final, no tenia por donde entrarle, fue un parcial de 9 rounds a uno.

-Los regalos un diez!! Figura grande (ryu, ken o viper) 2 figuras pequeñas de ryu y viper, unas postales de street fighter, y el ninja blade... todo esto para todos los asistentes, menos mal que al final fui.

-La gente de puta madre, nos hemos reido mucho y por los nicks practicamente todos nos sonabamos o conociamos, habia muy buen rollo, hasta con los portugueses que no entendian ni papa jajaja

En resumen, una experiencia bastante buena al menos para mi, y que no dudaré en repetir si me sale la oportunidad, y mas con todo pagado, que haciendo cuentas en cada uno se han dejado mas de 150€ (en los de madrid menos porque no pagaron nada de transporte. Tambien hay que decir que a la pobre mujer de seguridad la hemos vuelto loca, tarjetas que no iban, tarjetas que se perdian, tarjetas que no se pedian... incluso un guardia de seguridad iba pidiendo tarjetas en la puerta de los taxis, supongo que alguien la perdió.

EDITADO: se me olvidaba, de los 4 finalistas solo uno jugaba con stick, la final fue entre dos jugadores con pad, eso si, ninguno el de MS. Dato curioso cuanto menos
Byr jeje entonces mejor no compramos el tournament stick XD
el torneo de uk lo ha ganado ryan hart. duro rival para rockhoward.
enhorabuena a rock y a los que habéis participado, mañana sesión youtube. Chunli vs Vega en la final!! como mola!!
Ha sido bastante mas chula la semifinal o los cuartos de ese vega, por emocion mas que nada, la final ha sido demasiado... aplastante :P chunli se comia los jueguecitos de vega con un solo movimiento.
ByR escribió:Ha sido bastante mas chula la semifinal o los cuartos de ese vega, por emocion mas que nada, la final ha sido demasiado... aplastante :P chunli se comia los jueguecitos de vega con un solo movimiento.



grabasteis algún combate me gustaría veros jugar. POr cierto utilizaste a gen todo el rato??

que envidia me hubiera gustado ir pero soy demasiado malo aun jejeje
Tranquis hay mucho grabado mañana empezaran a aparecer videos, jugué con gen todas las partidas si, hasta que en cuartos un ryu jugo 2 combates perfectos y no em dio ninguna opcion, me destrozó literalmente :P
Grabar yo e visto ke grababan bastantes con camara otros con moviles pero tiempo al tiempo la gente ke a e vuelto hoy necesita descansar darles tiermpo a ke cuelguen los videos a por cierto en un conbate contra sakuragi(no me acuerdo como se escribia ^^) yo tenia a cammy sin vida y su balrog estaba en las mismas, ami me da por hacer el ultra y el en vez de saltar se defiende y con la ultima patada del ultra(creo ke son 4 patadas mas la alta ke es la ke mas kita) pum le mate y todos [flipa] creo ke es el unico combate en ke hize algo reseñable despues no ize nada pero me rei bastante [qmparto]

Pda:Si alguien grabo ese combate ke lo suba por dios , se lo suplico [tadoramo]
ostia eso fue la risa, le quedaba vida suficiente como para que cualquiera pensara que podia cubrirse la ultra, antes del ultimo golpe le quedaba un buen pegote de vida y de una...KO!! jajajaja sakuragi se ha echao las manos a la cabeza :P
OVERLORDX escribió:Grabar yo e visto ke grababan bastantes con camara otros con moviles pero tiempo al tiempo la gente ke a e vuelto hoy necesita descansar darles tiermpo a ke cuelguen los videos a por cierto en un conbate contra sakuragi(no me acuerdo como se escribia ^^) yo tenia a cammy sin vida y su balrog estaba en las mismas, ami me da por hacer el ultra y el en vez de saltar se defiende y con la ultima patada del ultra(creo ke son 4 patadas mas la alta ke es la ke mas kita) pum le mate y todos [flipa] creo ke es el unico combate en ke hize algo reseñable despues no ize nada pero me rei bastante [qmparto]

Pda:Si alguien grabo ese combate ke lo suba por dios , se lo suplico [tadoramo]


Eso es lo que no me gusta del ultra de cammy ( mira que es de mis personajes preferidos ) que a veces quita lo que tiene que quitar y otras se pasa de la raya la cpu con el calculo de HP que debe de quitar cuando te cubres !!
Aqui teneis varios videos que mhtdtr va subiendo poco a poco, solo falta la final. Ese Vega como da caña, madre mia.

Byr jugar con el viejo tiene mucho merito, lastima que no podamos ver mas combates que seguro que lo hiciste de puta madre.

Los videos:
http://www.youtube.com/user/mhtdtr
aqui teneis los videos y cronica al completo: http://blogs.gamefilia.com/mhtdtr/14-06 ... cional-str​​eet-fighter-iv-cronica-y-videos

falta por subir un video de cuartos que estará en unos minutos
El enlace da un error 404 aunque despues te da un enlace bueno pero por si las moscas te aviso mhtdtr.


Por cierto muchas gracias por los videos.
Yo por hay e visto videos ya pero todos todos de los ke jugaron en las pantallas de la izkierda vamos de los mejores,de los ke jugabamos en la derecha nada de nada><,(o eso creo)en fin creo ke falntan muchos por subir haber si hay suerte ,una pregunta¿sabeis si alguien hizo una foto de grupo? para tener un recuerdo por ke los de campcomnos sacarn unas pero a saber ke haran con ellas [comor?]
(mensaje borrado)
35934 respuestas