.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Que tu sabes como juega daigo ,que sabes su estilo "mexicano"??
Perdona que te diga pero daigo depende a que luchador SF4 se enfrente juega de una manera u otra.Tiene su propia estrategia con cada luchador,aparte de tener unos reflejos que alucinas,es normal que en segun que casos no sea perfecto y cometa errores, pq es humano.Pero desde mi punto de vista, llega a ser tan bueno como si fuera la "CPU"(Se anticipa a tus golpes,y sabe en que momento hacerte los combos)
Te recomiendo que te mires el video de DAIGO VS IYO,su estilo de lucha nada tiene que ver con los otros miles de videos que tiene colgados.

PD;Lo bueno que tiene daigo y lo hace "GRANDE" son sus reflejos y la capacidad de reaccion que tiene.
El estilo que tiene con ryu,mucha gente lo puede imitar ya que se utiliza el mismo personaje,pero al primer punto mencionado la cosa cambia.
Un saludo.
pirata2007 escribió:Que tu sabes como juega daigo ,que sabes su estilo "mexicano"??
Perdona que te diga pero daigo depende a que luchador SF4 se enfrente juega de una manera u otra.Tiene su propia estrategia con cada luchador,aparte de tener unos reflejos que alucinas,es normal que en segun que casos no sea perfecto y cometa errores, pq es humano.Pero desde mi punto de vista, llega a ser tan bueno como si fuera la "CPU"(Se anticipa a tus golpes,y sabe en que momento hacerte los combos)
Te recomiendo que te mires el video de DAIGO VS IYO,su estilo de lucha nada tiene que ver con los otros miles de videos que tiene colgados.

Un saludo.


quien sabe, puede que incluso daigo SEA una cpu [+risas]
estoy hasta la **** de la cancion principallll mira ke es fea y se te mete en la puta cabeza uffffffffffffffffffffffffffff como la odio xD
Breacho escribió:estoy hasta la **** de la cancion principallll mira ke es fea y se te mete en la puta cabeza uffffffffffffffffffffffffffff como la odio xD


jajaja, ya vesssss, es como take that !!! [lapota]
Breacho escribió:estoy hasta la **** de la cancion principallll mira ke es fea y se te mete en la puta cabeza uffffffffffffffffffffffffffff como la odio xD


¡¡POR FAVOR CAPCOM!! Una actualización con otra cancioncita pordioossss AUNQUE SEA PAGANDO Mis vecinos deben pensar que soy un fan del backstreetboys trasnochado.
Joder llevo dos finales seguidas con Gen, perdidas las dos pero estoy super contento xD Una contra un Ryu (que asco me empiezan a dar los Ryus Kens y su puta madre en vinagre...) y ahora mismo otra con un Dhalsim que no habia manera de pillarlo aunque le he ganado la primera ronda.
Con gen no deberias de perder contra dalshim NUNCA. Yo juego con gen, desde que salio el juego, lo unico que tienes que hacer es acercarte y saltarle, de un lado al otro pero cerca de el, no se podra escapar porque en un teleport recorre menos que tu en un salto, y los saltos de gen son los mas rapidos del juego. En el G1 me da un gustazo cada vez que me cruzo a un dhalshim... es que es una victoria casi gratis, o eso o aun no me he cruzao a uno bueno, pero digo yo que los del G1 sabran aunque sea un poquito.
pirata2007 escribió:Que tu sabes como juega daigo ,que sabes su estilo "mexicano"??
Perdona que te diga pero daigo depende a que luchador SF4 se enfrente juega de una manera u otra.Tiene su propia estrategia con cada luchador,aparte de tener unos reflejos que alucinas,es normal que en segun que casos no sea perfecto y cometa errores, pq es humano.Pero desde mi punto de vista, llega a ser tan bueno como si fuera la "CPU"(Se anticipa a tus golpes,y sabe en que momento hacerte los combos)
Te recomiendo que te mires el video de DAIGO VS IYO,su estilo de lucha nada tiene que ver con los otros miles de videos que tiene colgados.

PD;Lo bueno que tiene daigo y lo hace "GRANDE" son sus reflejos y la capacidad de reaccion que tiene.
El estilo que tiene con ryu,mucha gente lo puede imitar ya que se utiliza el mismo personaje,pero al primer punto mencionado la cosa cambia.
Un saludo.


Pues yo no creo que sea cuestión de reflejos sino de estudio y anticipación, que no es lo mismo. Creo que lo más importante en este juego, a parte de practicar los movimientos, etc, es la capacidad de cada uno de estudiar las pautas del contrario. En el 99% (no exagero) de las partidas que me hecho a este juego, la gente hace sota/caballo/rey.... en mayor o menos medida, por lo que en mi opinión, la partida la tienes ganada si consigues encontrar esa pauta, independientemente de los reflejos que tengas ya que podrás anticiparte a sus movimientos.

De hecho, la mayor parte de las veces que me ganan es por que contra el que juego, tiene la capacidad de cambiar de pauta y adaptarla a mi forma de jugar para derrotarme (cosa que no es facil y no lo digo por que yo sea bueno ni mucho menos sino por que cada uno normalmente tenemos una forma muy personal de jugar)...
El Mexicano escribió:
ByR escribió:
El Mexicano escribió:creo que los fans de street fighter conocen a daigo no?
bueno despues de oir hablar mucho de el.
(que es de los mejores peleadores del mundo en la saga de SF),me he puesto a ver unos videos en youtube,y la verdad que se me hizo un jugador normal,me esperaba a un ryu mas dinamico.
abusa mucho de los hadoken y es muy defensivo las mayoria de la partidas que le vi fueron muy cerradas,solo le vi una partida donde fue superior con un rufus.
la verdad creo k hasta yo le puedo ganar y varios de este foro tambien.
a ustedes que les parece creen que en verdad es el mejor jugador de street fighter?
para mi hay cientos mejor que el en el online solo que no pueden asistir a torneos internacionales
por una o otra razon.



Esto... mira es muy facil, apuntate al EVO y vas y les ganas.

Lo que hay que leer por dios


no dispongo del tiempo para andar viajando a esos tipos de torneos.
bueno tambien depende de la habilidad que uno tenga por ejemplo si eres de esos k estan en g2 y
los de 10000 puntos te ganan facil,pues logico que daigo se te hara un crack.
mis juegos favoritos siempre han sido los de peleas en 2d y tengo desde los 9 años jugando a este tipo de juegos aunque el ultimo street fighter que habia jugado fue el alpha 3.
a mi en lo personal daigo se me hace un jugador normal(nada del otro mundo) habra a quienes
les paresca imposible de ganar.
pero les aseguro que si me enfrento a daigo no me gana ni un round :)
porque yo ya se su estilo de juego y el el mio no
.


No sabe tu estilo de juego no... sabe el de todos los de este foro porque tiene mas que estudiadas las pautas que pueda seguir cualquier personaje que manejes de SF4. La gran diferencia, es que tu desde los 9 años que dices que llevas jugando lo haces como afición, el hace varios años que lo hace por profesion.
Hola,queria desirles que he estudiado videos de todos ustedes y son todos unos pendejos...Ninguno de ustedes es capas de ganarme un sólo round,porque los tengo estudiados.Un saludo.
Imagen
Hasta les digo pendejos que podria ganar a Daigo con Dan. De tan huevon que es el chino wey. [mad]
Lo que teneis que hacer es ignorar a los tipos como este que vienen y desvirtuan el hilo... Aqui se viana ha hablar del SFIV, no de cuantas veces piensas que te la puede comer Daigo...
skalan sabes que colgar fotos de Chuck Norris sin su consentimiento es como una sentencia de muerte no?yo que tu miraría hacia atrás por la calle de ahora en adelante [carcajad]
Semarin_ escribió:skalan sabes que colgar fotos de Chuck Norris sin su consentimiento es como una sentencia de muerte no?yo que tu miraría hacia atrás por la calle de ahora en adelante [carcajad]

Nada escapa a la mirada de Chuck...Imagen
PD: lo que él decida hacer con mi vida,bien estará.Dios salve a Chuck.
Hay algun sitio web del tipo Wikipedia para Street Fighter? Un saludo.
Chuck norris si que venceria a daigo del tiron. Y con un T.Hawk. Pq chuck juega con el jugador que a el le sale de los cojones
Chuck Norris aparece como personaje desbloqueable en SFIV, pero solo en la consola de Chuck Norris.
Hay algun sitio web del tipo Wikipedia para Street Fighter? Un saludo.


http://streetfighter.wikia.com/wiki/Street_Fighter_Wiki
Wado escribió:evidentemente no es que no sean capaces de explicar las cosas, es que no tieenn ganas de discutir, cosa que tu parece que si.

Ya ta contestao maestro sho hai, esto es un foro de discusion... si no tienen ganas de discutir creo que no estan en el foro adecuado.

Wado escribió:hombre pero es foro de discusion, con discusion como sinonimo de intercambio de ideas, no discusion de pelea ni de intercambio de chorradas.

Que dices de chorradas? Tu decides que son chorradas y que no son chorradas? Ostia si, saber que Zangief es homosexual no es para nada una chorrada... ¬_¬ Pues como todo, a cada uno le interesa mas una cosa que otra.
Mira el post de Semarin_, esto es saber contestar y no buscar peleas (y eso que yo le habia malentendido): viewtopic.php?f=138&t=954278&p=1716266895#p1716266895.



Y volviendo al hilo si alguien juega contra El Mexicano que no se olvide de decir como ha quedao el combate. La unica forma que tiene El Mexicano de salir de donde se ha metio es decir que no tiene internet XD

Ayer me puse a probar el fighpad y mas o menos creo que ya lo manejo bien (se cual es el puño flojo, puño medio... xD) y sin haber jugao casi nada en este SFIV (pero si en el SFII) creo que mi jugador principal va a ser Fei Long (siempre me ha gustao Bruce Lee :p ). Por lo que veo de aqui (he buscao rapidamente) Festurron lo usa, pero pensaba que iba a ser un personaje mas famoso, no se si se lo coge mucha gente :-?
-PHANTOM- escribió:
Wado escribió:evidentemente no es que no sean capaces de explicar las cosas, es que no tieenn ganas de discutir, cosa que tu parece que si.

Ya ta contestao maestro sho hai, esto es un foro de discusion... si no tienen ganas de discutir creo que no estan en el foro adecuado.

Wado escribió:hombre pero es foro de discusion, con discusion como sinonimo de intercambio de ideas, no discusion de pelea ni de intercambio de chorradas.

Que dices de chorradas? Tu decides que son chorradas y que no son chorradas? Ostia si, saber que Zangief es homosexual no es para nada una chorrada... ¬_¬ Pues como todo, a cada uno le interesa mas una cosa que otra.
Mira el post de Semarin_, esto es saber contestar y no buscar peleas (y eso que yo le habia malentendido): viewtopic.php?f=138&t=954278&p=1716266895#p1716266895.



Y volviendo al hilo si alguien juega contra El Mexicano que no se olvide de decir como ha quedao el combate. La unica forma que tiene El Mexicano de salir de donde se ha metio es decir que no tiene internet XD

Ayer me puse a probar el fighpad y mas o menos creo que ya lo manejo bien (se cual es el puño flojo, puño medio... xD) y sin haber jugao casi nada en este SFIV (pero si en el SFII) creo que mi jugador principal va a ser Fei Long (siempre me ha gustao Bruce Lee :p ). Por lo que veo de aqui (he buscao rapidamente) Festurron lo usa, pero pensaba que iba a ser un personaje mas famoso, no se si se lo coge mucha gente :-?


lo que tu digas chaval. pa ti el duro. 3 paginas despues sigues con la cantinela.

y hablando de to un poco, el festurron ese quien es? antes he jugao con el y creo que me ha ganao. la verdad es que llevo una noche que me gana hasta pirri
Me ha pasado algo muy gordo...
Estaba echándome una partida al modo arcade en superdifícil y la verdad es que se me estaba dando muy bien.El caso es que cuando me ha salido Gouken,pues he tenido mucha suerte y he conseguido hacerle dos perfectas con sus respectivos Ultras y Súper y empezando todos los combates con un first attack...Pues cuando esperaba que me saliese el final del ruso,ha salido una "raja" como la que sale cuando te tocan Gouken o Akuma y me ha salido un nuevo jefe,se llamaba "El Mexicano" o algo así...me ha hecho dos perfects en 5 segundos (parecía que "leia" mis movimientos).
Estoy muy impactado y no sé que hacer.Le he enviado un email a Daigo a ver si me dice alguna estrategia...
Daigo nunca te respondera, el es el otro jugador confirmado por Capcom que saco al Mexicano por error, y desde entonces asiste a tratamientos psicologicos antes tamaña fuerza de la naturaleza desbocada. Dice la leyenda que Daigo fue incapaz de articular un solo hadoken antes de caer al suelo en medio de un charco de sangre... (esta historia se cuenta en los campamentos de verano de Street Fighter, pocos son los que duermen tranquilos tras oir el relato)
skalan escribió:Me ha pasado algo muy gordo...
Estaba echándome una partida al modo arcade en superdifícil y la verdad es que se me estaba dando muy bien.El caso es que cuando me ha salido Gouken,pues he tenido mucha suerte y he conseguido hacerle dos perfectas con sus respectivos Ultras y Súper y empezando todos los combates con un first attack...Pues cuando esperaba que me saliese el final del ruso,ha salido una "raja" como la que sale cuando te tocan Gouken o Akuma y me ha salido un nuevo jefe,se llamaba "El Mexicano" o algo así...me ha hecho dos perfects en 5 segundos (parecía que "leia" mis movimientos).
Estoy muy impactado y no sé que hacer.Le he enviado un email a Daigo a ver si me dice alguna estrategia...


tu solo piensas en rajas, y eso que el ruso es maricon. ah no que eso es una chorrada
Como se aburre la gente y que piques mas tontos infantiles tienen algunos... XD

Esto es una chorrada tb XD
Este post es una chorrada.

Ala, gane, ya podemos cerrar el hilo. XD
skalan escribió:Me ha pasado algo muy gordo...
Estaba echándome una partida al modo arcade en superdifícil y la verdad es que se me estaba dando muy bien.El caso es que cuando me ha salido Gouken,pues he tenido mucha suerte y he conseguido hacerle dos perfectas con sus respectivos Ultras y Súper y empezando todos los combates con un first attack...Pues cuando esperaba que me saliese el final del ruso,ha salido una "raja" como la que sale cuando te tocan Gouken o Akuma y me ha salido un nuevo jefe,se llamaba "El Mexicano" o algo así...me ha hecho dos perfects en 5 segundos (parecía que "leia" mis movimientos).
Estoy muy impactado y no sé que hacer.Le he enviado un email a Daigo a ver si me dice alguna estrategia...


Jajajaja tio que como lo cuentas me lo estaba creyendo y todo xDDDD.

-PHANTOM- Feilong a mi me encanta y me gustaría usarlo pero con el pad de 360 me es imposible, a ver si cuando llegue el stick le doy más caña al personaje :p
ichuta2k escribió:
El Mexicano escribió:pero les aseguro que si me enfrento a daigo no me gana ni un round :)
porque yo ya se su estilo de juego y el el mio no.


:O :O Encantado de conocer gente de tan alto nivel, mi GT es ichuta, agrégame y nos metemos, no estaré a tu altura ni de lejos pero tengo curiosidad...


hombre tampoco es para tanto una cosa es que haiga dicho que le pueda ganar a ese tal daigo,
y otra que sea un jugador de elite mundial(en KOF si que lo soy)..
por ejemplo he visto un dhalsin que usa alguien llamado Iyo y hay si les aseguro que no ganaria ni un round con mi personaje.
ahorita se me quemo mi fuente de poder de la consola,pero en estos diaz(el jueves o viernes),me compro una.

mi GT es DEMONIO BPS por si alguien se quiere enfrentar a una blanka dinamica,de nivel aceptable(aunque tambien uso a rufus,seth,gouken y akuma).
El Mexicano escribió:
ichuta2k escribió:
El Mexicano escribió:pero les aseguro que si me enfrento a daigo no me gana ni un round :)
porque yo ya se su estilo de juego y el el mio no.


:O :O Encantado de conocer gente de tan alto nivel, mi GT es ichuta, agrégame y nos metemos, no estaré a tu altura ni de lejos pero tengo curiosidad...


hombre tampoco es para tanto una cosa es que haiga dicho que le pueda ganar a ese tal daigo,
y otra que sea un jugador de elite mundial(en KOF si que lo soy)..
por ejemplo he visto un dhalsin que usa alguien llamado Iyo y hay si les aseguro que no ganaria ni un round con mi personaje.
ahorita se me quemo mi fuente de poder de la consola,pero en estos diaz(el jueves o viernes),me compro una.

mi GT es DEMONIO BPS por si alguien se quiere enfrentar a una blanka dinamica,de nivel aceptable(aunque tambien uso a rufus,seth,gouken y akuma).


Hola me llamo Edu, Feliz Navidad...
Yo contra jugadores de elite no juego tio, pero ya te trataran el lomo mas de uno por aqui xD
Luisao escribió:
Hola me llamo Edu, Feliz Navidad...
Yo contra jugadores de elite no juego tio, pero ya te trataran el lomo mas de uno por aqui xD


entonces si no juegas con jugadores de elite pa ke me agregas? xDD
Wado escribió:
Luisao escribió:
Hola me llamo Edu, Feliz Navidad...
Yo contra jugadores de elite no juego tio, pero ya te trataran el lomo mas de uno por aqui xD


entonces si no juegas con jugadores de elite pa ke me agregas? xDD


Porque tu no eres un flipado y eres buena gente xD
buenas, solo comentar, que guile era uno de los personajes que mas me atufaban de todo el juego, para manejar y para todo.. pero ayer, me eche unas partidillas con guile, y jode, gane dos finales seguidas, 9 combates seguidos sin perder con guile... le estoy empezando a pillar el truco al colega y me gusta bastante :)
la verdad es que se ven muy pocos guiles por ahi, y ahora que estuve probandolo en condiciones, me extraña ver a tan poca gente con este personaje...

dicho esto, llevo unos 3200 puntos en el G-2, y la pregunta es, si siempre que ganas un campeonato te dan ciento y poco puntos, porque si es asi, echando unas cuentas rapidas, para subir al G-1 tendrias que ganar....unos 150 campeonatos :(
Para llegar a G1 a mi me pone 100 ganados y 30 segundos puestos asique si, mas o menos es lo que tu calculas xD
ByR escribió:Para llegar a G1 a mi me pone 100 ganados y 30 segundos puestos asique si, mas o menos es lo que tu calculas xD


Por curiosidad, ¿se ven muchos Guiles en el G1, o más o menos como en G2?
La ultima final que jugue la perdi contra uno, veo mas guiles que en g2, aunque quitando a ese, los demas eran malillos asique podria ser que estuviesen probando
Wado escribió: y hablando de to un poco, el festurron ese quien es? antes he jugao con el y creo que me ha ganao. la verdad es que llevo una noche que me gana hasta pirri


Hola, soy el Pirri para servirle. ¿Que gamertag tienes wado? Es posible que ganase, uno de cada cuatro combates, me sale el supersaya que llevo dentro y arraso...el resto me ganan XD.
pos mi tag esta en mi firma. creo que nos enfrentamos varias veces el otro dia. Un zangief muy malo no se si te acordaras. creo que jugamos 3 veces y me ganaste 2 o algo asi. tp estoy seguro
oño Byr! ¿Como vas ya en el Rank? Miedo me da preguntar, la verdad!! jajajaj la ultima vez que jugué al SFIV fué contra tu Gen, Luego volví al SSF2THD, que a gusto personal, me gusta más y el online va mas fino :)

A ver si un dia de estos nos cruzamos ^^

Pregunta tonta... ¿Han actualizado los de capcom para poner un Lobby como en el SSF2THD? ¿O las partidas siguen siendo igual de "secas"?
DaRKSLaiN escribió:Pregunta tonta... ¿Han actualizado los de capcom para poner un Lobby como en el SSF2THD? ¿O las partidas siguen siendo igual de "secas"?


lobby ? partidas secas ??? mi no entender....

es que no he jugado al SSF2THD (vaya tela con el nombrecito)...

que es eso ?
festurron escribió:
Wado escribió: y hablando de to un poco, el festurron ese quien es? antes he jugao con el y creo que me ha ganao. la verdad es que llevo una noche que me gana hasta pirri


Hola, soy el Pirri para servirle. ¿Que gamertag tienes wado? Es posible que ganase, uno de cada cuatro combates, me sale el supersaya que llevo dentro y arraso...el resto me ganan XD.


Me da que yo ayer jugue contigo? tu nick me suena un huevo.

EDIT: Vale, si, jugue contra ti, sakura vs feilong :)
esilvan escribió:
DaRKSLaiN escribió:Pregunta tonta... ¿Han actualizado los de capcom para poner un Lobby como en el SSF2THD? ¿O las partidas siguen siendo igual de "secas"?


lobby ? partidas secas ??? mi no entender....

es que no he jugado al SSF2THD (vaya tela con el nombrecito)...

que es eso ?


Lobby = Sitio donde se meten 6, juegan 2, el resto mira, el que gana juega con el siguiente y mientras puede hablar todo el mundo :) Un Rey de la pista, vaya. Como en el DOA4 por ejemplo. Por eso digo que las partidas son "secas", 1vs1 y punto.

SSF2THD = Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix


:cool:
Wado escribió:pos mi tag esta en mi firma. creo que nos enfrentamos varias veces el otro dia. Un zangief muy malo no se si te acordaras. creo que jugamos 3 veces y me ganaste 2 o algo asi. tp estoy seguro


Yo me elijo a Fei Log, y si te pedías a Zangief seguro que me ganastes...solo le he ganado una vez creo. No puedo con los Zangiefs ni Blankas...me pulen siempre.

Editado: Por cierto, yo siempre juego contra la maquina y espero a que me reten. No se si eso influye contra quien te enfrentas luego.
DaRKSLaiN escribió:
esilvan escribió:
DaRKSLaiN escribió:Pregunta tonta... ¿Han actualizado los de capcom para poner un Lobby como en el SSF2THD? ¿O las partidas siguen siendo igual de "secas"?


lobby ? partidas secas ??? mi no entender....

es que no he jugado al SSF2THD (vaya tela con el nombrecito)...

que es eso ?


Lobby = Sitio donde se meten 6, juegan 2, el resto mira, el que gana juega con el siguiente y mientras puede hablar todo el mundo :) Un Rey de la pista, vaya. Como en el DOA4 por ejemplo. Por eso digo que las partidas son "secas", 1vs1 y punto.

SSF2THD = Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix


:cool:


aaamigo, vale vale, pues si, estaria bien :)

las siglas si que sabia cuales eran, preguntaba solo por el lobby y el partidas secas :) [beer]
festurron escribió:
Wado escribió:pos mi tag esta en mi firma. creo que nos enfrentamos varias veces el otro dia. Un zangief muy malo no se si te acordaras. creo que jugamos 3 veces y me ganaste 2 o algo asi. tp estoy seguro


Yo me elijo a Fei Log, y si te pedías a Zangief seguro que me ganastes...solo le he ganado una vez creo. No puedo con los Zangiefs ni Blankas...me pulen siempre.

Editado: Por cierto, yo siempre juego contra la maquina y espero a que me reten. No se si eso influye contra quien te enfrentas luego.


si creo que si, de exo creo que me ganaste en una final que hize como el culo de mono
(mensaje borrado)
madre mia que taba comiendo xD

pobre chaval no?
No se que tiene de gracioso ver como muere una persona electrocutada :S

PD: No es bizarro. Reirse de ese video es bastante sadico.

Salu2!
Pues si, supongo que me he pasado un poco con el link. Mil perdones.

Es que a la 15º vez que lo ves, le vas quitando hierro.
35934 respuestas