esilvan escribió: "u2 m8 ta"
el u2, todavia, imagino que sera you too (tu tambien), pero el m8 y el ta sobre todo me descuadran totalmente... alguien sabe por que es ???
muchito escribió:Pues yo voy a dejar de lado el tema Sagat para haceros una preguntilla, jeje.
Tengo todos las pruebas de desafio pasadas en normal, menos una, la de guile, esa que te dice salto pf, agachado gn, y despues te pide que hagas flash kick y doble flash.
he supuesto que hay que cargar comando antes, no se si me explico, como con todos los demas personajes de carga, pero en este caso no sé como hacerlo, ya que el movimiento es distinto.....
A ver si alguien me puede ayudar, desde luego a Guile lo tengo atravesado, hasta manejo mejor a El Fuerte.
Wado escribió:hombre tanto como de gratis, si te mueves puedes dejar al ruso con cara tonto. Por supuesto siempre sin quitarle merito a quien lo sepa manejar, pero las cosas son como son (creo)
x cierto los tier list esos quien los hace? pq se supone que blanka no esta de los mejores y da un por saco que no veas
LoganR1 escribió:muchito escribió:Pues yo voy a dejar de lado el tema Sagat para haceros una preguntilla, jeje.
Tengo todos las pruebas de desafio pasadas en normal, menos una, la de guile, esa que te dice salto pf, agachado gn, y despues te pide que hagas flash kick y doble flash.
he supuesto que hay que cargar comando antes, no se si me explico, como con todos los demas personajes de carga, pero en este caso no sé como hacerlo, ya que el movimiento es distinto.....
A ver si alguien me puede ayudar, desde luego a Guile lo tengo atravesado, hasta manejo mejor a El Fuerte.
Pues es mas facil de lo que crees, sencillamente tienes que hacer el Flash kick pero en diagonal-abajo atras y diagonal arriba-adelante + patada, pues si este movimiento lo haces 2 veces seguidas y rapidamente, te encadenara el Flash kick y Doble flash.
guilleplay escribió:el de sagat medio gratis? el de sagat entra como todos los demas. en el aire es normal si saltas te lo comes pero como el de todos. el de zangief es inevitable.
por cierto a los que jugais con bison(dictator) como colais el ultra despues de unas tijeras (Double Knee Press) ??? para que entre en combo.
CyberMono escribió:Pues como bien dice esilvan ayer fue el segundo intento de jugar los dos por live y nada, nos daba un error "no se puede participar en la partida" tanto a mi si intentaba unirme a la suya y a el si intentaba unirse a mi...alguien sabe por qué puede ser? Cuando llegue a las 18:30 hoy a mi casa me conectaré para jugar si alguno quiere patearme el culo ya sabe, que me agregue suelo jugar con FeiLong, Zangief, Sagat u Honda pero me queda mucho por aprender, no me sale ni un combo estoy a ver si me decido por uno de los 4 y empiezo a exprimirlo a muerte.
Saludos.
CyberMono escribió:Pues como bien dice esilvan ayer fue el segundo intento de jugar los dos por live y nada, nos daba un error "no se puede participar en la partida" tanto a mi si intentaba unirme a la suya y a el si intentaba unirse a mi...alguien sabe por qué puede ser? Cuando llegue a las 18:30 hoy a mi casa me conectaré para jugar si alguno quiere patearme el culo ya sabe, que me agregue suelo jugar con FeiLong, Zangief, Sagat u Honda pero me queda mucho por aprender, no me sale ni un combo estoy a ver si me decido por uno de los 4 y empiezo a exprimirlo a muerte.
Saludos.
Tobi Sham escribió:CyberMono escribió:Pues como bien dice esilvan ayer fue el segundo intento de jugar los dos por live y nada, nos daba un error "no se puede participar en la partida" tanto a mi si intentaba unirme a la suya y a el si intentaba unirse a mi...alguien sabe por qué puede ser? Cuando llegue a las 18:30 hoy a mi casa me conectaré para jugar si alguno quiere patearme el culo ya sabe, que me agregue suelo jugar con FeiLong, Zangief, Sagat u Honda pero me queda mucho por aprender, no me sale ni un combo estoy a ver si me decido por uno de los 4 y empiezo a exprimirlo a muerte.
Saludos.
Si haces la prueba de conexión en el menú de la xbox, ¿te da conexión correcta a xbox live, o te NAT restricta? A ver si va a ser eso.
Gyzmo escribió:Tengo un problema.
Después de estar toda mi vida consciente consolera(17 años y tengo 29) jugando con el mando habitual de todas las consolas, ahora me he pillado el Madcatz fightstick porque notaba que mi nivel en el SF no podía avanzar mucho más si continuaba con el mando normal.
El tema está en que ahora no se manejar un mando arcade. Soy torpe, no, lo siguiente y me veo incapaz de ganar ni un combate.Por no salir, no me salen bien ni los Hadokens(el mando está perfecto).Una de las cosas que más me intrigan es que no se cómo coger de forma que me resulte cómoda la palanca.
El mando arcade es la ostia y estoy satisfecho con él(antes o después quería tener uno) pero es como si tuviese que echar a correr con dos piés izquierdos.
Me han dicho que este proceso lleva tiempo y que hay que acostumbrarse.Lo que no se debe hacer es lo que yo he hecho(meterme a jugar al LIVE) porque lo recomendable es tirarte horas en el modo entrenamiento.Lo retomaré.
También me está costando mucho acomodarme a las dos filas de 4 botones porque acostumbrado al X,Y,A,B, ahora noto que me faltan dedos, me faltan manos o me sobran botones.
Yo he ido mucho a recreativos de jovenzuelo, pero mi "graduación consolera" ha venido de la mano de los mandos clásicos, no de los arcade.
¿Cómo lo véis, jamighos?.
Zenkiu
Eomer escribió:buenas, hace un par de dias que me pillé este juego (llevaba tiempo detras de el) y la verdad que me parece un gran street fighter. He estado leyendo el hilo un poco por encima y ahora mismo soy un paquete, me he dedicado a sacar personajes faciles y luchar un poco con personajes que medio me gustan para irme haciendo con ellos, ryu, mr bison, sagat, fei long, abel, sakura... cosas asi. Hasta el momento el unico que manejo un poco mas natural y me conozco mas o menos bien sus golpes es abel. ¿me podeis dar algun consejo para ir mejorando la habilidad de hacer combos y demas?
Otra cosilla. Seth y honda en modo arcade me resultan realmente dificiles (a veces). Al principio consgui pasarme a seth con ryu en super facil y 2 round.... luego nunca mas lo consegui jajaja, tuve que ponerlo a 1 y 30 seg, asi saque los personajes. Y la ultima vez que probe fue a 1 y 30 seg en normal con abel, que despues de algunos problemas conseguir terminarmelo. ¿Esto es normal? nunca me habia costado tanto un juego de pelea en esas dificultades minimas xDDD
saludos y si podeis darme consejos para ir preparado al live, que de moemnto quiero hacerme mas con los personajes antes de meterme a pelear con vosotros (he visto videos por youtube... y LOL, me harian 10 perfect seguidos seguro xDD)
PD: Cuando empiezas a saber manejar mas o menos un personaje, se disfruta muchisimo mas xDDD por casualidad me puse a hacer desafios con abel y ahora es el que mejor manejo, y disfrutas mucho mas las peleas.
guilleplay escribió:no os desespera el online ??? lo digo porque cuando te pones a buscar partida, muchas veces el error de no se puede jugar, que si hay demasiados jugadores..... es desesperante. no se vosotros pero yo paso mas tiempo buscando partida que jugando.
guilleplay escribió:no os desespera el online ??? lo digo porque cuando te pones a buscar partida, muchas veces el error de no se puede jugar, que si hay demasiados jugadores..... es desesperante. no se vosotros pero yo paso mas tiempo buscando partida que jugando.
leewix escribió:guilleplay escribió:no os desespera el online ??? lo digo porque cuando te pones a buscar partida, muchas veces el error de no se puede jugar, que si hay demasiados jugadores..... es desesperante. no se vosotros pero yo paso mas tiempo buscando partida que jugando.
A mi me desepera desde el primer día, me saca de quicio eso de que no encuentre partida...
CISKO escribió:yo estaba tambien con la misma duda con el stick,pero me dijeron eso mismo,una vez que domines el stick no volveras al mando.
por cierto,alguien que tenga el fightpad,que tal va para los personajes de carga?
skalan escribió:CISKO escribió:yo estaba tambien con la misma duda con el stick,pero me dijeron eso mismo,una vez que domines el stick no volveras al mando.
por cierto,alguien que tenga el fightpad,que tal va para los personajes de carga?
Bueno,mi experiencia con un fightpad es la siguiente: Me compré uno que a los dos dias estaba jodido,a los tres dias le hice un apaño con una membrana de un mando de PS2 y lo dejé como nuevo...y me dispuse a probarlo.
Tenía muchas esperanzas con el ya que mi mejor época de SF fué con la Megadrive y su pad de 6 botones...A la hora de realizar los desafios las cosas se vuelven increíblemente más fáciles,los difíciles de Zangief no conseguía hacerlos con el pad normal y con éste en 5 minutos estaban apañados.Y hasta ahí lo bueno.A la hora de jugar todo empeora,el mando es absurdamente grande,los botones enormes te obligan a realizar demasiado recorrido con los dedos si no quieres pulsar algun otro por error.La cruceta,la detesto.De los saltos por error con el pad normal,hemos pasado a no saltar ni cuando quieres a menos que realices el movimiento de forma muy marcada.Han hecho una mezcla de cruceta con recorrido de seta analógica que no sé quien se lo habrá recomendado...
Esta ha sido mi experiencia con el fightpad el cual he dejado cogiendo polvo en espera de la versión PC para darle algún uso.Mi gozo en un pozo.
Tobi Sham escribió:leewix escribió:guilleplay escribió:no os desespera el online ??? lo digo porque cuando te pones a buscar partida, muchas veces el error de no se puede jugar, que si hay demasiados jugadores..... es desesperante. no se vosotros pero yo paso mas tiempo buscando partida que jugando.
A mi me desepera desde el primer día, me saca de quicio eso de que no encuentre partida...
Ya se ha dicho, hombre, entrar en "crear partida" y esperar unos segundos. Lo único malo de crear partida es que el sistema a veces automáticamente te quiere hacer jugar con uno de USA que estaba jugando en el modo de un jugador y tiene una raya de red sólo, ahí ya decidís si quereis jugar con él o no. Funciona.
leewix escribió:Yo si creo partida ya puedo esperar todo el tiempo que quiereas que no me entra ni "San Peters"....
CISKO escribió:pues me has dejado mal sabor de boca,puesto que pretendia hacerme con uno, aprte del stick tournament,aunque voy a aprender con el stick queria tener un pad porq soy un friki y por si viene alguien a jugar a casa,pero visto tus impresiones creo que lo voy a cancelar
skalan escribió:CISKO escribió:pues me has dejado mal sabor de boca,puesto que pretendia hacerme con uno, aprte del stick tournament,aunque voy a aprender con el stick queria tener un pad porq soy un friki y por si viene alguien a jugar a casa,pero visto tus impresiones creo que lo voy a cancelar
Siento chafarte el hype,pero sinceramente me parece una compra que no merece la pena.La única diferencia es que creo que tu juegas con la seta y donde yo veo un defecto tu puedes ver una virtud,pero no sé...Dale caña a tu stick y mientras tanto espera a ver si alguien te lo deja probar y entonces decides
FlexoVioleta escribió:Yo es que, por muy fan de lo retro que pueda ser, no entiendo a la gente que habiendo stick, se compra el pad...
Eomer escribió:Necesito mas consejor para principiante D
¿Hay algunona manera que te facilite el conseguir a akuma? Tengo entendido que hay que hacer 2 perfect ultra combo finish y hacerlo sin perder los 2 round en una pelea... que me aconsejais, superfacil 1 round 99?
¿Un personaje para ir aprendiendo y ir consiguiendo mi primeras victorias en el live? (me dan pal pelo.... solo he conseguido una victoria y porqe el otro estaria igual de yo de pegado con el juego)
saludos
skalan escribió:FlexoVioleta escribió:Yo es que, por muy fan de lo retro que pueda ser, no entiendo a la gente que habiendo stick, se compra el pad...
Pues en mi caso,con una infancia metido en los recreativos (incluso con una Neo Geo en casita),y el posterior paso a las consolas (con casi todo lo conocido...),valoré que si alcanzaba el nivel que tenía con el SF de Megadrive me bastaba y me sobraba,máxime cuando el dineral que hay que dejarse en un stick únicamente lo veo asumible en caso de tener muchos juegos de lucha y juegos arcade,el cual no es mi caso.De hecho con el SF IV cada vez más abandonado,si me hubiese pillado un stick,tendría un mostrenco de 100 euros en un rincón con el cable enrollado,con el fightpad ésa pérdida es algo menos dolorosa...
ByR escribió:Ryu el mejor personaje del juego con diferencia?
-PHANTOM- escribió:
Yo lo veo de otra forma... pa que quiero un stick si con un fighpad puedo ser muy bueno sin necesidad de tener que acostumbrarme a jugar con un stick con el que por otra parte tampoco se en que me puede ayudar en mi juego.