.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

me uno a la peticion de como vencer a un sagat lanza bolas y patada alta :)
yo ayer no pude resistirme y le tuve que mandar un mensaje a un guiri que solo hacia 'el molinillo' con zangief. Me ganó, por paquete, y le mande un mensaje que decia: i hope you enjoy it pressing 3 buttons all time XD

ayer me dio la extraña sensacion de que era el dia de 'los amigos paquetes van a tu casa y usan tu perfil'. Y por que ? porque results que gane a muchisimos tios que tenian 5mil o 6mil puntos (mas del doble de los que tengo yo, 2700). No se si porque me estoy empezando a acostumbrar a la forma de jugar de la gente del G2 o como digo eran todos amigos de esta gente XD

por otra parte, ayer despues de un combate muy bueno, mande un mensaje al guiri en cuestion con el clasico: good combat..... y me contesto esto:

"u2 m8 ta"

el u2, todavia, imagino que sera you too (tu tambien), pero el m8 y el ta sobre todo me descuadran totalmente... alguien sabe por que es ???

y ya para terminar, os ha pasado alguna vez que no podeis jugar con una persona en concreto ??? es decir, ayer seguno intento de jugar con cybermono, y nada, no hay forma, nos da error en la conexion... pero sin embargo estuve jugando con otro forero de eol sin problema... alguna idea ??
esilvan escribió: "u2 m8 ta"

el u2, todavia, imagino que sera you too (tu tambien), pero el m8 y el ta sobre todo me descuadran totalmente... alguien sabe por que es ???


Debe ser "you too mate, thanks" (tú también, colega, gracias). El curso de inglés de la CCC, es lo que tiene :P

Volviendo al tema Sagat, competir con uno de estos es una prueba de resistencia más que nada; combates más bien largos, en los que un pequeño fallo hace que te comas la ristra de combos que ya conoceis, es injusto y sobretodo aburrido, pero es lo que hay.

Un consejillo simplón es que cuando tienen la barra de ultra, van a intentar meterte un shoryuken como sea, para enlazar con patadita y ultra. Teniendo en cuenta que su shoryken tiene un alcance (hacia delante) espectacular y que te lo pueden cancelar con el FADC, propongo un juego más defensivo para rápidamente pokear (usar puñetazos finitos) y rezar...
Pues yo voy a dejar de lado el tema Sagat para haceros una preguntilla, jeje.
Tengo todos las pruebas de desafio pasadas en normal, menos una, la de guile, esa que te dice salto pf, agachado gn, y despues te pide que hagas flash kick y doble flash.
he supuesto que hay que cargar comando antes, no se si me explico, como con todos los demas personajes de carga, pero en este caso no sé como hacerlo, ya que el movimiento es distinto..... [buuuaaaa]
A ver si alguien me puede ayudar, desde luego a Guile lo tengo atravesado, hasta manejo mejor a El Fuerte.
lo de los sagat es un coñazo. Si el tio no se aburre de tirar bolitas no hay nada que hacer. Yo a los sagats los derroto cuando se ponen nerviosos, sin saltar las bolitas blokeandolas y acercandome muy poco a poco. Cuando estas lo suficientemente cerca si te meten el rodillazo o el mate les pegas el molinete que te crio y tal. Pero como ya digo si el tio no se pone nervioso y no te lanza ningun mate mal lanzao... no hay nada que hacer. En este mismo hilo mando un chaval una guia muy amplia y buena del juego, en la cual daba consejos contra cada persojane y decia textualmente: "Su mezcla de tiger shots (altos y bajos) y tiger uppercuts puede ser casi
indestructible bien llevada."
EDITO: La subio mi compañero mthdr normal que me de esas panas con estas guias xD buscadla y echadle un ojito
oye cuidadito con el fuerte que parece una mierda pero he dao contra fuertes de esos que no te dejan ni respirar moviendose mas que la compresa una coja. Lo unico que cuando atinas a darles dos yoyas mueren
pues para hacercarte a sagat haces un focus cancel dash cuando estes a media distancia y te tire algun tiger y te plantas delante. saltando en el momento adecuado.

Lo de zangief si que es de risa los super y ultra entran de gratis, la vida que quita ....
hombre el ultra de sagat tb entra medio de gratis asi en el aire no? xD
como usuario de sagat que eres es normal, pero reconoce que se han colgao una miaja con el tahilandes
el de sagat medio gratis? el de sagat entra como todos los demas. en el aire es normal si saltas te lo comes pero como el de todos. el de zangief es inevitable.


por cierto a los que jugais con bison(dictator) como colais el ultra despues de unas tijeras (Double Knee Press) ??? para que entre en combo.
Sagat es un personaje muy dopado,Capcom se ha colado con este personaje,un gran fallo,pero hay que aguantarse con lo que hay,yo mismo sin saber jugar con él he ganado muchos combates usando los tigers,patada fuerte y rodillazo,y le quitas media vida al tio,eso sin contar el ultra que es facil de meter,eso si,sin quitarle merito a guilleplay y a cualkiera que lo use.
muchito escribió:Pues yo voy a dejar de lado el tema Sagat para haceros una preguntilla, jeje.
Tengo todos las pruebas de desafio pasadas en normal, menos una, la de guile, esa que te dice salto pf, agachado gn, y despues te pide que hagas flash kick y doble flash.
he supuesto que hay que cargar comando antes, no se si me explico, como con todos los demas personajes de carga, pero en este caso no sé como hacerlo, ya que el movimiento es distinto..... [buuuaaaa]
A ver si alguien me puede ayudar, desde luego a Guile lo tengo atravesado, hasta manejo mejor a El Fuerte.


Pues es mas facil de lo que crees, sencillamente tienes que hacer el Flash kick pero en diagonal-abajo atras y diagonal arriba-adelante + patada, pues si este movimiento lo haces 2 veces seguidas y rapidamente, te encadenara el Flash kick y Doble flash.
yo no discuto de que sagat sea el mejor lo que digo esque el ultra de zangief entra sin poder evitarlo y el super.
los tiers list lo dicen, sagat es el mejor, yo no lo uso porque sea el mejor, sino porque me gusta y llevo desde el prinipio con el.

gracias loganr1
hombre tanto como de gratis, si te mueves puedes dejar al ruso con cara tonto. Por supuesto siempre sin quitarle merito a quien lo sepa manejar, pero las cosas son como son (creo)

x cierto los tier list esos quien los hace? pq se supone que blanka no esta de los mejores y da un por saco que no veas
Wado escribió:hombre tanto como de gratis, si te mueves puedes dejar al ruso con cara tonto. Por supuesto siempre sin quitarle merito a quien lo sepa manejar, pero las cosas son como son (creo)

x cierto los tier list esos quien los hace? pq se supone que blanka no esta de los mejores y da un por saco que no veas





en la lista de la guia oficial Sagat es el unico con categoria S (special), luego con categoria A vendrian Zangief, Ryu, Fei-long, Balrog, M. Bison, Blanka
LoganR1 escribió:
muchito escribió:Pues yo voy a dejar de lado el tema Sagat para haceros una preguntilla, jeje.
Tengo todos las pruebas de desafio pasadas en normal, menos una, la de guile, esa que te dice salto pf, agachado gn, y despues te pide que hagas flash kick y doble flash.
he supuesto que hay que cargar comando antes, no se si me explico, como con todos los demas personajes de carga, pero en este caso no sé como hacerlo, ya que el movimiento es distinto..... [buuuaaaa]
A ver si alguien me puede ayudar, desde luego a Guile lo tengo atravesado, hasta manejo mejor a El Fuerte.


Pues es mas facil de lo que crees, sencillamente tienes que hacer el Flash kick pero en diagonal-abajo atras y diagonal arriba-adelante + patada, pues si este movimiento lo haces 2 veces seguidas y rapidamente, te encadenara el Flash kick y Doble flash.


Gracias!!! voy a probarlo, a ver si me sale!!!!!
guilleplay escribió:el de sagat medio gratis? el de sagat entra como todos los demas. en el aire es normal si saltas te lo comes pero como el de todos. el de zangief es inevitable.


por cierto a los que jugais con bison(dictator) como colais el ultra despues de unas tijeras (Double Knee Press) ??? para que entre en combo.


Despues de la tijera puedes meter el super, el ultra la unica forma de meterlo es despues de los 2 puños medios aereos, o despues de uno solo de ellos.
Pues como bien dice esilvan ayer fue el segundo intento de jugar los dos por live y nada, nos daba un error "no se puede participar en la partida" tanto a mi si intentaba unirme a la suya y a el si intentaba unirse a mi...alguien sabe por qué puede ser? Cuando llegue a las 18:30 hoy a mi casa me conectaré para jugar si alguno quiere patearme el culo ya sabe, que me agregue XD suelo jugar con FeiLong, Zangief, Sagat u Honda pero me queda mucho por aprender, no me sale ni un combo estoy a ver si me decido por uno de los 4 y empiezo a exprimirlo a muerte.

Saludos.
CyberMono escribió:Pues como bien dice esilvan ayer fue el segundo intento de jugar los dos por live y nada, nos daba un error "no se puede participar en la partida" tanto a mi si intentaba unirme a la suya y a el si intentaba unirse a mi...alguien sabe por qué puede ser? Cuando llegue a las 18:30 hoy a mi casa me conectaré para jugar si alguno quiere patearme el culo ya sabe, que me agregue XD suelo jugar con FeiLong, Zangief, Sagat u Honda pero me queda mucho por aprender, no me sale ni un combo estoy a ver si me decido por uno de los 4 y empiezo a exprimirlo a muerte.

Saludos.


aleatorio tio... yo siempre juego tirando de random. sere un paquete toda la vida, pero me gustan igualmente, y no me decido entre: ryu-ken-sakura-rose-balrog-blanka-bison-chun li-vega ( y asi de memoria ya... me pasa como con las mujeres, que me gustan todas XD)

a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a nosotros, que no se por que no nos deja jugar..... y mas habiendo jugado con otra gente del foro... mi no entender
CyberMono escribió:Pues como bien dice esilvan ayer fue el segundo intento de jugar los dos por live y nada, nos daba un error "no se puede participar en la partida" tanto a mi si intentaba unirme a la suya y a el si intentaba unirse a mi...alguien sabe por qué puede ser? Cuando llegue a las 18:30 hoy a mi casa me conectaré para jugar si alguno quiere patearme el culo ya sabe, que me agregue XD suelo jugar con FeiLong, Zangief, Sagat u Honda pero me queda mucho por aprender, no me sale ni un combo estoy a ver si me decido por uno de los 4 y empiezo a exprimirlo a muerte.

Saludos.


Si haces la prueba de conexión en el menú de la xbox, ¿te da conexión correcta a xbox live, o te NAT restricta? A ver si va a ser eso.
Tobi Sham escribió:
CyberMono escribió:Pues como bien dice esilvan ayer fue el segundo intento de jugar los dos por live y nada, nos daba un error "no se puede participar en la partida" tanto a mi si intentaba unirme a la suya y a el si intentaba unirse a mi...alguien sabe por qué puede ser? Cuando llegue a las 18:30 hoy a mi casa me conectaré para jugar si alguno quiere patearme el culo ya sabe, que me agregue XD suelo jugar con FeiLong, Zangief, Sagat u Honda pero me queda mucho por aprender, no me sale ni un combo estoy a ver si me decido por uno de los 4 y empiezo a exprimirlo a muerte.

Saludos.


Si haces la prueba de conexión en el menú de la xbox, ¿te da conexión correcta a xbox live, o te NAT restricta? A ver si va a ser eso.


Pues voy a probar cuando llegue a casa que ahora toy en el curro pero si no no podría jugar con nadie no? y con otra gente en partidas rapidas si puedo jugar...raro raro raro bueno ya os contaré.

Saludos.
Tengo un problema.

Después de estar toda mi vida consciente consolera(17 años y tengo 29) jugando con el mando habitual de todas las consolas, ahora me he pillado el Madcatz fightstick porque notaba que mi nivel en el SF no podía avanzar mucho más si continuaba con el mando normal.

El tema está en que ahora no se manejar un mando arcade. Soy torpe, no, lo siguiente y me veo incapaz de ganar ni un combate.Por no salir, no me salen bien ni los Hadokens(el mando está perfecto).Una de las cosas que más me intrigan es que no se cómo coger de forma que me resulte cómoda la palanca.

El mando arcade es la ostia y estoy satisfecho con él(antes o después quería tener uno) pero es como si tuviese que echar a correr con dos piés izquierdos.

Me han dicho que este proceso lleva tiempo y que hay que acostumbrarse.Lo que no se debe hacer es lo que yo he hecho(meterme a jugar al LIVE) porque lo recomendable es tirarte horas en el modo entrenamiento.Lo retomaré.

También me está costando mucho acomodarme a las dos filas de 4 botones porque acostumbrado al X,Y,A,B, ahora noto que me faltan dedos, me faltan manos o me sobran botones.

Yo he ido mucho a recreativos de jovenzuelo, pero mi "graduación consolera" ha venido de la mano de los mandos clásicos, no de los arcade.

¿Cómo lo véis, jamighos?.

Zenkiu
Gyzmo escribió:Tengo un problema.

Después de estar toda mi vida consciente consolera(17 años y tengo 29) jugando con el mando habitual de todas las consolas, ahora me he pillado el Madcatz fightstick porque notaba que mi nivel en el SF no podía avanzar mucho más si continuaba con el mando normal.

El tema está en que ahora no se manejar un mando arcade. Soy torpe, no, lo siguiente y me veo incapaz de ganar ni un combate.Por no salir, no me salen bien ni los Hadokens(el mando está perfecto).Una de las cosas que más me intrigan es que no se cómo coger de forma que me resulte cómoda la palanca.

El mando arcade es la ostia y estoy satisfecho con él(antes o después quería tener uno) pero es como si tuviese que echar a correr con dos piés izquierdos.

Me han dicho que este proceso lleva tiempo y que hay que acostumbrarse.Lo que no se debe hacer es lo que yo he hecho(meterme a jugar al LIVE) porque lo recomendable es tirarte horas en el modo entrenamiento.Lo retomaré.

También me está costando mucho acomodarme a las dos filas de 4 botones porque acostumbrado al X,Y,A,B, ahora noto que me faltan dedos, me faltan manos o me sobran botones.

Yo he ido mucho a recreativos de jovenzuelo, pero mi "graduación consolera" ha venido de la mano de los mandos clásicos, no de los arcade.

¿Cómo lo véis, jamighos?.

Zenkiu


Yo me pienso mucho lo de pillarme un stick por varias cosas, primero lo que tu dices de acostumbrarte a la palanca y a todos los botones en linea y segundo porque como le meta los cebollones que le metía yo a las palancas de los recreativos cuando era chico el mando me dura 2 dias XD.

P.D.1: Ayer arregle lo del NAT que comentó Tobi Sham, lo tenia mal configurado en el router pero no pude probarlo con nadie.

P.D.2: Ya me he encontrado varias veces tios en el Live que juegan con Zangief y ponen el combate a un round y a 60 segundos para ganar por tiempo y yo con las prisas sin fijarme en como está configurado...que asco de gente.

Saludos.
A mi me paso lo mismo, de hecho me volvera a pasar porque hace meses que se me rompio el hori, y vas mejorando con el tiempo. Yo no usaria 8 botones, usaria 6, y fijate que te lo digo yo que juego normalmente con gen y tengo que pulsar 3 botones en medio de los combos para cambiar posturas. Con 8 te vas a liar mas.

A mi con la palanca me pasó igual, no me salian los hadoken, sobretodo desde el lado derecho, y no acertaba a los botones. Despues fui acostumbrandome y te aseguro que en 2 semanas habia superado por mucho mi nivel en el HD Remix (aun no habia salido SF4) Eso si, seguian sin salirme los hadoken, pero porque yo siempre jugaba con bison o guile, y con esos me salian los combos tochos el 90% de las veces (con guile, combo de media vida+pajaritos, repito combo tio muerto).

Pegate buenos vicios durante 2 o 3 semanas y no querras volver al mando.
yo estaba tambien con la misma duda con el stick,pero me dijeron eso mismo,una vez que domines el stick no volveras al mando.
por cierto,alguien que tenga el fightpad,que tal va para los personajes de carga? :-?
buenas, hace un par de dias que me pillé este juego (llevaba tiempo detras de el) y la verdad que me parece un gran street fighter. He estado leyendo el hilo un poco por encima y ahora mismo soy un paquete, me he dedicado a sacar personajes faciles y luchar un poco con personajes que medio me gustan para irme haciendo con ellos, ryu, mr bison, sagat, fei long, abel, sakura... cosas asi. Hasta el momento el unico que manejo un poco mas natural y me conozco mas o menos bien sus golpes es abel. ¿me podeis dar algun consejo para ir mejorando la habilidad de hacer combos y demas?

Otra cosilla. Seth y honda en modo arcade me resultan realmente dificiles (a veces). Al principio consgui pasarme a seth con ryu en super facil y 2 round.... luego nunca mas lo consegui jajaja, tuve que ponerlo a 1 y 30 seg, asi saque los personajes. Y la ultima vez que probe fue a 1 y 30 seg en normal con abel, que despues de algunos problemas conseguir terminarmelo. ¿Esto es normal? nunca me habia costado tanto un juego de pelea en esas dificultades minimas xDDD

saludos y si podeis darme consejos para ir preparado al live, que de moemnto quiero hacerme mas con los personajes antes de meterme a pelear con vosotros (he visto videos por youtube... y LOL, me harian 10 perfect seguidos seguro xDD)

PD: Cuando empiezas a saber manejar mas o menos un personaje, se disfruta muchisimo mas xDDD por casualidad me puse a hacer desafios con abel y ahora es el que mejor manejo, y disfrutas mucho mas las peleas.
Eomer escribió:buenas, hace un par de dias que me pillé este juego (llevaba tiempo detras de el) y la verdad que me parece un gran street fighter. He estado leyendo el hilo un poco por encima y ahora mismo soy un paquete, me he dedicado a sacar personajes faciles y luchar un poco con personajes que medio me gustan para irme haciendo con ellos, ryu, mr bison, sagat, fei long, abel, sakura... cosas asi. Hasta el momento el unico que manejo un poco mas natural y me conozco mas o menos bien sus golpes es abel. ¿me podeis dar algun consejo para ir mejorando la habilidad de hacer combos y demas?

Otra cosilla. Seth y honda en modo arcade me resultan realmente dificiles (a veces). Al principio consgui pasarme a seth con ryu en super facil y 2 round.... luego nunca mas lo consegui jajaja, tuve que ponerlo a 1 y 30 seg, asi saque los personajes. Y la ultima vez que probe fue a 1 y 30 seg en normal con abel, que despues de algunos problemas conseguir terminarmelo. ¿Esto es normal? nunca me habia costado tanto un juego de pelea en esas dificultades minimas xDDD

saludos y si podeis darme consejos para ir preparado al live, que de moemnto quiero hacerme mas con los personajes antes de meterme a pelear con vosotros (he visto videos por youtube... y LOL, me harian 10 perfect seguidos seguro xDD)

PD: Cuando empiezas a saber manejar mas o menos un personaje, se disfruta muchisimo mas xDDD por casualidad me puse a hacer desafios con abel y ahora es el que mejor manejo, y disfrutas mucho mas las peleas.


pues... online tio. es la forma de aprender. yo al principio cuando pille el sf igual, me lo pasaba en el arcade en dificultad normal, y poco a poco empece a pasarme el modo arcade en la dificultad mas alta, hasta el punto que con ruy por ejemplo me lo paso en superdificil del tiron y sin complicaciones. Para vencer a SITH en el modo arcade, lo que tienes que hacer es luchar a la defensiva. No vayas buscandole porque te unta :)

y poco a poco, iras aprendiendo sin darte cuenta. Yo en el modo campeonato cuando subi al G2, me pegaban unas curras de perfect round si, round tambien.... y ahora pues bueno, mas o menos me defiendo en el G2 (con gente de 3mil, 4, o 5 mil puntos, que antes me cascaban perfects hasta los de 2mil puntos)...

y no es qeu haya dicho hey, ahora juego mejor.... no no, poco a poco, veras qeu vas ganando a gente, sin darte cuenta, y poco a poco iras jugando un pelin mejor. Yo los desafios no me lo paso ni patras, paso de tirarme 15 horas intentando hacer combos, y sin embargo si que noto que juego un poco mejor que al principio.
hombre eso es lo bueno que no hace falta calzar combos gigantes para mas o menos poder defenderte. ahora que si eres capaz de calzarlos pues eso que tienes ganao xD
no os desespera el online ??? lo digo porque cuando te pones a buscar partida, muchas veces el error de no se puede jugar, que si hay demasiados jugadores..... es desesperante. no se vosotros pero yo paso mas tiempo buscando partida que jugando.
guilleplay escribió:no os desespera el online ??? lo digo porque cuando te pones a buscar partida, muchas veces el error de no se puede jugar, que si hay demasiados jugadores..... es desesperante. no se vosotros pero yo paso mas tiempo buscando partida que jugando.

guille acabo de jugar contra ricky TTT,hacia tiempo que no jugaba con él,y te lo recomiendo,si quieres aprender a manejar a sagat,es simplemente perfecto,me ha apalizado de lo lindo,que manera de usar los focus cancel y meterte los ultras.Pedazo de crack,aunque mi chinita le ha ganado varios jeje
guilleplay escribió:no os desespera el online ??? lo digo porque cuando te pones a buscar partida, muchas veces el error de no se puede jugar, que si hay demasiados jugadores..... es desesperante. no se vosotros pero yo paso mas tiempo buscando partida que jugando.





A mi me desepera desde el primer día, me saca de quicio eso de que no encuentre partida...
leewix escribió:
guilleplay escribió:no os desespera el online ??? lo digo porque cuando te pones a buscar partida, muchas veces el error de no se puede jugar, que si hay demasiados jugadores..... es desesperante. no se vosotros pero yo paso mas tiempo buscando partida que jugando.





A mi me desepera desde el primer día, me saca de quicio eso de que no encuentre partida...


Ya se ha dicho, hombre, entrar en "crear partida" y esperar unos segundos. Lo único malo de crear partida es que el sistema a veces automáticamente te quiere hacer jugar con uno de USA que estaba jugando en el modo de un jugador y tiene una raya de red sólo, ahí ya decidís si quereis jugar con él o no. Funciona.
a veces ni creando partida funciona bien, pa esos casos pones el fifa y punto :D
CISKO escribió:yo estaba tambien con la misma duda con el stick,pero me dijeron eso mismo,una vez que domines el stick no volveras al mando.
por cierto,alguien que tenga el fightpad,que tal va para los personajes de carga? :-?

Bueno,mi experiencia con un fightpad es la siguiente: Me compré uno que a los dos dias estaba jodido,a los tres dias le hice un apaño con una membrana de un mando de PS2 y lo dejé como nuevo...y me dispuse a probarlo.
Tenía muchas esperanzas con el ya que mi mejor época de SF fué con la Megadrive y su pad de 6 botones...A la hora de realizar los desafios las cosas se vuelven increíblemente más fáciles,los difíciles de Zangief no conseguía hacerlos con el pad normal y con éste en 5 minutos estaban apañados.Y hasta ahí lo bueno.A la hora de jugar todo empeora,el mando es absurdamente grande,los botones enormes te obligan a realizar demasiado recorrido con los dedos si no quieres pulsar algun otro por error.La cruceta,la detesto.De los saltos por error con el pad normal,hemos pasado a no saltar ni cuando quieres a menos que realices el movimiento de forma muy marcada.Han hecho una mezcla de cruceta con recorrido de seta analógica que no sé quien se lo habrá recomendado...
Esta ha sido mi experiencia con el fightpad el cual he dejado cogiendo polvo en espera de la versión PC para darle algún uso.Mi gozo en un pozo.
Bueno, cuantos de aqui van al torneo? Al final creo que si podré ir.

Vamos a hacer una pequeña lista que lo quiero saber :D

Yo iré en tren desde Albacete, por si me cruzo con alguien, un saludo.
skalan escribió:
CISKO escribió:yo estaba tambien con la misma duda con el stick,pero me dijeron eso mismo,una vez que domines el stick no volveras al mando.
por cierto,alguien que tenga el fightpad,que tal va para los personajes de carga? :-?

Bueno,mi experiencia con un fightpad es la siguiente: Me compré uno que a los dos dias estaba jodido,a los tres dias le hice un apaño con una membrana de un mando de PS2 y lo dejé como nuevo...y me dispuse a probarlo.
Tenía muchas esperanzas con el ya que mi mejor época de SF fué con la Megadrive y su pad de 6 botones...A la hora de realizar los desafios las cosas se vuelven increíblemente más fáciles,los difíciles de Zangief no conseguía hacerlos con el pad normal y con éste en 5 minutos estaban apañados.Y hasta ahí lo bueno.A la hora de jugar todo empeora,el mando es absurdamente grande,los botones enormes te obligan a realizar demasiado recorrido con los dedos si no quieres pulsar algun otro por error.La cruceta,la detesto.De los saltos por error con el pad normal,hemos pasado a no saltar ni cuando quieres a menos que realices el movimiento de forma muy marcada.Han hecho una mezcla de cruceta con recorrido de seta analógica que no sé quien se lo habrá recomendado...
Esta ha sido mi experiencia con el fightpad el cual he dejado cogiendo polvo en espera de la versión PC para darle algún uso.Mi gozo en un pozo.

pues me has dejado mal sabor de boca,puesto que pretendia hacerme con uno, aprte del stick tournament,aunque voy a aprender con el stick queria tener un pad porq soy un friki y por si viene alguien a jugar a casa,pero visto tus impresiones creo que lo voy a cancelar
yo voy!!!.. cuenten con mi boxer en el torneo!!.. espero veros a los clasificados!.
Tobi Sham escribió:
leewix escribió:
guilleplay escribió:no os desespera el online ??? lo digo porque cuando te pones a buscar partida, muchas veces el error de no se puede jugar, que si hay demasiados jugadores..... es desesperante. no se vosotros pero yo paso mas tiempo buscando partida que jugando.





A mi me desepera desde el primer día, me saca de quicio eso de que no encuentre partida...


Ya se ha dicho, hombre, entrar en "crear partida" y esperar unos segundos. Lo único malo de crear partida es que el sistema a veces automáticamente te quiere hacer jugar con uno de USA que estaba jugando en el modo de un jugador y tiene una raya de red sólo, ahí ya decidís si quereis jugar con él o no. Funciona.



Yo si creo partida ya puedo esperar todo el tiempo que quiereas que no me entra ni "San Peters"....
leewix escribió:Yo si creo partida ya puedo esperar todo el tiempo que quiereas que no me entra ni "San Peters"....


A ver si tienes la NAT estricta, busca en este hilo sin ir más lejos para + info, o eso, o estás en la famosa red paralela Xvox libe, que es más barata pero hay menos gente :P
CISKO escribió:pues me has dejado mal sabor de boca,puesto que pretendia hacerme con uno, aprte del stick tournament,aunque voy a aprender con el stick queria tener un pad porq soy un friki y por si viene alguien a jugar a casa,pero visto tus impresiones creo que lo voy a cancelar

Siento chafarte el hype,pero sinceramente me parece una compra que no merece la pena.La única diferencia es que creo que tu juegas con la seta y donde yo veo un defecto tu puedes ver una virtud,pero no sé...Dale caña a tu stick y mientras tanto espera a ver si alguien te lo deja probar y entonces decides [beer]
skalan escribió:
CISKO escribió:pues me has dejado mal sabor de boca,puesto que pretendia hacerme con uno, aprte del stick tournament,aunque voy a aprender con el stick queria tener un pad porq soy un friki y por si viene alguien a jugar a casa,pero visto tus impresiones creo que lo voy a cancelar

Siento chafarte el hype,pero sinceramente me parece una compra que no merece la pena.La única diferencia es que creo que tu juegas con la seta y donde yo veo un defecto tu puedes ver una virtud,pero no sé...Dale caña a tu stick y mientras tanto espera a ver si alguien te lo deja probar y entonces decides [beer]

gracias tio,si lo que kiero es aprender con el stick,era por tenerlo por puro "frikismo" XD ,pero claro son 50 euros,que teniendo el stick no se yo,y no se de nadie que lo tenga.
Buenass!! Creo que no tengo a nadie agregado de por aqui (solo a cisko y a mhtdr) asi que agregadme que contra mas gente contra la que jugar mejor :) mi GT es: Kamelillo
Suelo cojerme a ryu y abel, ahora estoy en plena adaptacion con el stick asi que me llevare palizas seguro xd. un saludo peña
No se si esto lo a comentad nadie pero el torneo comienza a las 12:30 y se acabar a las 17:00 vamos ke nos vamos a tirar alli tiempo(esto chafa mi apuesta por ke no nos sakaran ni canapes,esta claro ke pa casi 6 horas algo nos sacaran xd)me dicen ke capcom a comfirmado ke se permite asignar los tres puñetazos patas fokus agarra en fin casi todo a un solo boton justo al reves como decian algunos.Nose la edad de ninguno ke valla a ir al torneo pero me gustaria saberla ya ke tengo 20 años pero soy muyy bajito y llegare alli y seguro ke veo gente ke mide el doble ke yo ,me sentire pekeñin ><
En cuanto a las impresiones de skalan tengo el mando y solo he jugado 4 o 5 partidas con el y puedo entender lo que dice. De hecho logicamente con 5 partidas no me voy a adaptar perfectamente (yo tambien jugue con el de megadrive y era bastante bueno), pero si que es verdad que quizas pase eso que dice de que los botones son muy grandes y te obligan a desplazarte mas. Tendrian que ser igual de grandes que los de 360, pero bueno, lo que si estoy bastante seguro es que una vez te acostumbres es posible jugar muxisimo mejor que con el de la 360, mas que na por la cruceta de la 360.

Espero que dentro de un par de semanas cambie la opinon del fightpad.
Yo es que, por muy fan de lo retro que pueda ser, no entiendo a la gente que habiendo stick, se compra el pad.

Como no sea por el tema economico, que ahi no entro, no lo entiendo, el Stick me parece infinitas veces mas comodo y practico para juegar al Street. Si se te rompe hay piezas de arcade para arreglaro, le puedes cambiar el dibujo, tienes 8 botones todos seguidos que se pueden customizar. La palanca queda libre de la tirania de un solo dedo XD En fin, que yo solo le veo ventajas. Para comprarme el mio he tenido que ahorrar casi 1 mes para comprarme el barato, pero no me arrepiento. Sin ir mas lejos, en el mando de la x360 no intento siquiera los FADC porque es imposible, no me sale el dash, hago el focus, ataque, exfocus, le doy a la seta, izq,izq.izq,izq,izq y pasa de mi, se queda mi personaje ahi to loco haciendo el focus. [buuuaaaa]

Y como llevo asi ya meses, pues ahi ando atascado. A ver si la cosa mejora. [ginyo]
FlexoVioleta escribió:Yo es que, por muy fan de lo retro que pueda ser, no entiendo a la gente que habiendo stick, se compra el pad...

Pues en mi caso,con una infancia metido en los recreativos (incluso con una Neo Geo en casita),y el posterior paso a las consolas (con casi todo lo conocido...),valoré que si alcanzaba el nivel que tenía con el SF de Megadrive me bastaba y me sobraba,máxime cuando el dineral que hay que dejarse en un stick únicamente lo veo asumible en caso de tener muchos juegos de lucha y juegos arcade,el cual no es mi caso.De hecho con el SF IV cada vez más abandonado,si me hubiese pillado un stick,tendría un mostrenco de 100 euros en un rincón con el cable enrollado,con el fightpad ésa pérdida es algo menos dolorosa... [Ooooo]
Necesito mas consejor para principiante XDD

¿Hay algunona manera que te facilite el conseguir a akuma? Tengo entendido que hay que hacer 2 perfect ultra combo finish y hacerlo sin perder los 2 round en una pelea... que me aconsejais, superfacil 1 round 99?

¿Un personaje para ir aprendiendo y ir consiguiendo mi primeras victorias en el live? (me dan pal pelo.... solo he conseguido una victoria y porqe el otro estaria igual de yo de pegado con el juego)

saludos
Eomer escribió:Necesito mas consejor para principiante XDD

¿Hay algunona manera que te facilite el conseguir a akuma? Tengo entendido que hay que hacer 2 perfect ultra combo finish y hacerlo sin perder los 2 round en una pelea... que me aconsejais, superfacil 1 round 99?

¿Un personaje para ir aprendiendo y ir consiguiendo mi primeras victorias en el live? (me dan pal pelo.... solo he conseguido una victoria y porqe el otro estaria igual de yo de pegado con el juego)

saludos


Como has dicho, ponlo en superfacil a 1 round por contricante y 99 seg. De este modo tienes que, antes de llegar al penultimo combate (el prefijado que sale una escena especial, justo antes del combate contra seth) ganar dos rounds por perfect, y 2 rounds por ultra.

Ademas, no puedes usar ningun continue (no puedes perder NINGUN combate). Si esto te da algun problemilla y tienes un segundo mando, cuando creas que vayas perder o no des hecho el perfect o ultra que necesites dale al start del 2º mando y ganale, cuando vuelvas al combate arcade no te habra contado como continue. Te aconsejo que intentes hacer perfect los 2 primeros combates, ya que te seran los mas faciles de hacer.

Si haces bien esto, al vencer a Seth tendras un combate mas, esta vez contra akuma. Y si le ganas lo tendras desbloqueado.

En cuanto a con que personaje jugar siendo principiante... te recomendaria a Ryu, equilibrado, facil de jugarlo y bastante intuitivo, a parte de ser el mejor personaje del juego (con diferencia). Ademas, una vez le tengas un poco controlado se te abrira un abanico de posibilidades con todos los personajes shotocan (todos los derivados de Ryu: Ken, Dan, Sakura, Akuma... etc). El inconveniente de esto es que ryu es un personaje muy utilizado y casi todo el mundo se sabe sus puntos debiles.

Otro personaje para principiantes seria blanka.. facilmente spameable y jugar al tortugueo, aunque la gente que juega asi no se suele apreciar demasiado xD.

Salu2!
Ryu el mejor personaje del juego con diferencia?
skalan escribió:
FlexoVioleta escribió:Yo es que, por muy fan de lo retro que pueda ser, no entiendo a la gente que habiendo stick, se compra el pad...

Pues en mi caso,con una infancia metido en los recreativos (incluso con una Neo Geo en casita),y el posterior paso a las consolas (con casi todo lo conocido...),valoré que si alcanzaba el nivel que tenía con el SF de Megadrive me bastaba y me sobraba,máxime cuando el dineral que hay que dejarse en un stick únicamente lo veo asumible en caso de tener muchos juegos de lucha y juegos arcade,el cual no es mi caso.De hecho con el SF IV cada vez más abandonado,si me hubiese pillado un stick,tendría un mostrenco de 100 euros en un rincón con el cable enrollado,con el fightpad ésa pérdida es algo menos dolorosa... [Ooooo]

En mi caso algo parecio, mi mejor nivel al SF fue en la megadrive... luego en la ps1 la cosa logicamente cambio debido al cambio de mando y en la ps2 con el capcom vs snk 2 volvi a tener un muy buen nivel.... pero esta vez con el mando de la ps2. Amos que ahora que me he adaptao por fin a un mando asi va y la mierda de la xbox 360 saca un pad que tiene una puta mierda de cruceta. Aun asi puedo jugar muy bien a los sf con el mando de la 360 pero logicamente esos pequeños fallos que puedes tener debido a lo mal que va la cruceta no los aguanto. Asi que me pille el pad porque con un stick solo he jugado unas pocas partidas de pequeño y me costaria mas adaptarme. A parte, se que si me acostumbro al fightpad (que acabare acostumbrandome a menos que abandone el SF4) ya lo unico a lo que le podria poner pegas sera a mi mal juego, no lme quejare del mando.

Yo lo veo de otra forma... pa que quiero un stick si con un fighpad puedo ser muy bueno sin necesidad de tener que acostumbrarme a jugar con un stick con el que por otra parte tampoco se en que me puede ayudar en mi juego.
ByR escribió:Ryu el mejor personaje del juego con diferencia?


Para mí el mejor con diferencia - y las tier list piensan igual - es Sagat. Está demasiado descompensado, sus combos son fáciles de hacer, quita mucha vida en general, su recuperación es tremenda y su shoryuken sale en vagón preferente.

Quien me gana con Ryu/Ken lo hace justamente, porque es mejor y punto, pero de los Sagat tengo esta otra opinión.

Y sí, pierdo mucho contra ellos con mi Guile y me quema ratataaaa
-PHANTOM- escribió:
Yo lo veo de otra forma... pa que quiero un stick si con un fighpad puedo ser muy bueno sin necesidad de tener que acostumbrarme a jugar con un stick con el que por otra parte tampoco se en que me puede ayudar en mi juego.


jeje,pues yo todo lo contrario,con el mando de la xbox360 soy bueno(juego con la seta) y seguro que con el fightpad podria pulir ciertas cosas en cuanto a no fallar algun ultra,pero yo quiero sentir aquellos tiempos de niño en las recreativas,las ansias de stick y como me lo puedo permitir (gracias Hacienda XD ),tengo pedido el stick tournament,que ya se que tengo que acostumbrarme y el nivel de juego que poseo bajara,pero como le doy bastante caña al sf4 ,en 1 semana seguro que toi adaptado mas o menos.la opcion del stick claro esta que es cara,pero la fiebre me puede y muchos con los que juego juegan con él y me dan muy buenas impresiones,a la larga te adaptas y las cosas salen más faciles,aparte que con la avalancha de juegos de lucha que estan por salir le voy a dar bastante uso.
jeje aparte por si fuera poco,me he pillado tambien un fightpad de mi querida chunli,para en un principio guardarlo por puro coleccionismo y por si viene algun amigo a casa a jugar.
esta claro que la opcion mas clara en un principio para pulir ciertas cosas es optar por el fightpad,pero si eres ambicioso como yo y quieres sentir esa sensacion de recreativa,el stick mola.

Imagen

ayyyyyyyyy,que bonito eres XD XD XD
35934 respuestas