.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

vakala escribió:¿Wado te importa que te agregue para echar unos piques?

Un saludo.



claro que no hombre, pero al final lo de pegarme sin parar tiene que ser un poco aburrido :P
sonyfallon escribió:Va a bajar de precio este juego en estas Navidades¿?


Tienes la edicion de coleccionista a 33 euros en esta web:

http://www.thehut.com/hut/10025519.product

Mas barato imposible ya...

Un saludo.
gran jugador que es un miembro de esta comunidad: guybrush cuyo gamertag es guybrush360. un timing perfecto para desconectarse antes de perder en modo campeonato. ya esta bien que lo hagan guiris pero que encima hayan retrasados asi en españa dice muy poco de este pais.
mhtdtr escribió:gran jugador que es un miembro de esta comunidad: guybrush cuyo gamertag es guybrush360. un timing perfecto para desconectarse antes de perder en modo campeonato. ya esta bien que lo hagan guiris pero que encima hayan retrasados asi en españa dice muy poco de este pais.


de cabrones esta el mundo lleno. La proxima vez que me des tb m voy a desconectar que me tienes desmoralizao xD
mhtdtr escribió:gran jugador que es un miembro de esta comunidad: guybrush cuyo gamertag es guybrush360. un timing perfecto para desconectarse antes de perder en modo campeonato. ya esta bien que lo hagan guiris pero que encima hayan retrasados asi en españa dice muy poco de este pais.




siempre tiene que haber de todo...de todas maneras no me estraña con las palizas que mete tu bison [buuuaaaa]
oye mhtdtr aver si coincidimos de nuevo,que andas perdio XD ,quiero que tu dictador pruebe mi nueva chunli
tienes a Wado desmoralizado [qmparto]
por cierto va muy bien tu Blog,muy currado
a partir del lunes estaré libre que quiero meterme en el campeonato europeo. de todas maneras me doy cuenta de que tengo rachas. cuando paketeo juego fatal y me cabreo un huevo. tambien es culpa del juego que está lleno de fallos, pero bueno, que a partir del lunes partidas de jugador con amigos de vez en cuando. no creo que le de mucha mas caña al juego.
skalan escribió:Lo más divertido es estar 4 horas buscando partida con mensajes de "hay muchos jugadores","no se puede jugar porque no me sale de los huevos","error de conexión"...con los putos Backstreet Boys de fondo y los chinos expulsandote de la partida...que grande es el Street Fighter [+risas]




ODIOSO, sinceramente ODIOSO es esto.

De verdad que es que me pongo enfermo cada vez que intento echar partidas online (y llevo ya 2.000) Pero es que cuando le da por no enganchar no engancha ni a la de 3!!


Y lo de los chinos que te expulsan todos es ya el sumun... [mad] [mad] [mad] [mad]
pues a mi no me pasa eso, creo partida y en menos de un minuto ya tengo partida enganchao
leewix escribió:ODIOSO, sinceramente ODIOSO es esto.

De verdad que es que me pongo enfermo cada vez que intento echar partidas online (y llevo ya 2.000) Pero es que cuando le da por no enganchar no engancha ni a la de 3!!

Y lo de los chinos que te expulsan todos es ya el sumun... [mad] [mad] [mad] [mad]


A mi ya me suman 4 dias en los que he jugado unas dos igualadas y una de campeonato,mientras tanto,me paso horas en el puto menú...Al juego le van a dar mucho por culo en cuanto me llegue el UFC,así de claro.
En cuanto a "compis" que se desconectan,el amigo ergitanovolador o algo así,también anda fino el colega ¬_¬
skalan escribió:En cuanto a "compis" que se desconectan,el amigo ergitanovolador o algo así,también anda fino el colega ¬_¬


éste tambien???'jajajaja xD,y eso que es conocido por estos lares
CISKO escribió:
skalan escribió:En cuanto a "compis" que se desconectan,el amigo ergitanovolador o algo así,también anda fino el colega ¬_¬


éste tambien???'jajajaja xD,y eso que es conocido por estos lares


A ese es para darle de comer aparte. Una vez le hice un taunt estando en pajaritos y despues le maté. Me envió un mensaje diciendo solo "Asshole".

@ mhtdtr >> pedazo de blog, directo a mis favoritos. bueno, marcadores :)
hostia tobi sam me suena haberte visto en los marcadores con mas de 15000 puntos no. yo acabo de entrar en el g1. espero que valga para el torneo de capcom. tengo a 30 personas delante mio (las plazas se supone que son 30) pero confio en que no estén todos apuntados con el mail de registro o que alguno caiga descalificado por desconexión.
mhtdtr escribió:gran jugador que es un miembro de esta comunidad: guybrush cuyo gamertag es guybrush360. un timing perfecto para desconectarse antes de perder en modo campeonato. ya esta bien que lo hagan guiris pero que encima hayan retrasados asi en españa dice muy poco de este pais.


¿Es que los españoles somos mejores en algo que el resto de los europeos y no me había enterado?

Capullos hay en todas partes colega, y me atreveria a decir que en España estamos a la cabeza en estupidez general.
mhtdtr escribió:hostia tobi sam me suena haberte visto en los marcadores con mas de 15000 puntos no. yo acabo de entrar en el g1. espero que valga para el torneo de capcom. tengo a 30 personas delante mio (las plazas se supone que son 30) pero confio en que no estén todos apuntados con el mail de registro o que alguno caiga descalificado por desconexión.


No te fíes y juega bastante hoy domingo que se supone que es el último día para cosechar puntos. Habrá gente como yo que aunque estemos en los 30 primeros (de España y Portugal recuerda), fruto de un vicio increíble más que otra cosa, no queramos pagarnos el viaje a MAD para perder a las primeras con un humilde Guile.

Pero bueno, a lo mejor me lío la manta a la cabeza y voy, que un friki entre frikis se siente cómodo :)
tobi sham, tu por aqui, me suena de jugar varias veces contigo.
mhtdtr ya estas en el g1? jugamos el otro dia y tenias 10.000gp creo? se sube con 15.000 gp? por cierto un placer jugar contigo y contigo tobi

para el euopeo de capcom lo que cuentan son los puntos de campeonao, cierto?
si si como ampliaron lo del torneo hasta el 31 me he puesto a saco. hace dos semanas tenia 3700 puntos y ahora 15036. he contado tanto españoles como portugueses (solo hay 3 en el g1) y hombre, yo creo que no todos se habrán apuntado al torneo ademas de que se de alguno que se ha desconectado alguna vez con lo que las posibilidades de que lo eliminen son mayores y como tu dices habrá otros que no se paguen el viaje aunque no se ha especificado que sea en madrid aun.
mhtdr si tienes un hueco y me quieres agregar, asi de paso aprendo a usar a bison que me gusta bastante.
esta mañana se me ha ido la conexión de ya.com 2 veces ahora tengo 1% de desconexión, espero que no me eliminen del europeo por esto. ademas una de ellas en una final que iva ganando : (
pos no veas si le has dao caña pa meterte 12k points en 2 semanas no? con lo que me cuesta a mi llegar a las finales

PAQUETE MODE!
maldita fiebre por el torneo............. :o XD y yo en G3A,es que no lo veo gracia a ésto y encima luego tener que pagarte el viaje a Madrid
CISKO escribió:maldita fiebre por el torneo............. :o XD y yo en G3A,es que no lo veo gracia a ésto y encima luego tener que pagarte el viaje a Madrid


pos metete ahora y follanos a todos del tiron.  lo peor del torneo es que a veces le cuesta encontrar partidas un huevo
skalan escribió:
leewix escribió:ODIOSO, sinceramente ODIOSO es esto.

De verdad que es que me pongo enfermo cada vez que intento echar partidas online (y llevo ya 2.000) Pero es que cuando le da por no enganchar no engancha ni a la de 3!!

Y lo de los chinos que te expulsan todos es ya el sumun... [mad] [mad] [mad] [mad]


A mi ya me suman 4 dias en los que he jugado unas dos igualadas y una de campeonato,mientras tanto,me paso horas en el puto menú...Al juego le van a dar mucho por culo en cuanto me llegue el UFC,así de claro.



Pues tu y yo estamos exactamente igual: Hartos de no enganchar partida online y esperando a que nos llegue el UFC :D
Imagen
Shot with u700,S700 at 2009-05-31

Imagen

Imagen
Shot with u700,S700 at 2009-05-31

Imagen
Shot with u700,S700 at 2009-05-31
que friki eres, ahora sólo te falta aprender a usarlo [carcajad]
Melmoth escribió:que friki eres, ahora sólo te falta aprender a usarlo [carcajad]


Ya te lo dije antes, sabes lo que esto significa si se me da bien: tu decadencia con la loca de los puñetazos en el suelo y con la de las coletas XD
joer pos uno de esos pa lo que si tiene que ser una puta gozada es pa jugar a los emus del dungeons and dragons y todo eso =)___
Imagen

Ojo al dato...en G2 pude disputar mas de 100 finales de campeonato y en G1 casi no llego a 5... [+furioso] [+furioso] [+furioso]...una mierda
una cosilla, mereceria la pena vender el stick de hori y pillarse el de madcatz ?

pf: acabo de subir al G2 y madre mia que curras me meten XD
Donde puedo comparme uno de esos sticks tan fardones? Esta agotadisimos en todos lados...

Hasta estoy pensando pillarme el de wii y modificarlo a saco.
Mmmmm...¿cuando sabremos si hemos entrado en el europeo? :-? :-? :-?

EDITO: Wow,wow!!! me acaba de llegar la confirmación de que entro en el campeonato europeo.Se celebra en las oficinas de Microsoft en Madrid el 13 de Junio.Hay que confirmar presencia antes del dia 4.Joder,joder,a ver si me las apaño para cuadrar horarios y todo y puedo presentarme... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
jajaja y pretendia yo ganarte un round.

La ostia como fallan los putos mandos de la xbox, a ver si domo este que se me rompio el viejo x(
Olle skalan como te as enterado¿' yo veo ke toy el numero 11 de españa y ami no me an mandado por ningun lado lo de la invitacion,solo e jugado a este juego durante incontables horas para poder ir y ke aora no me manden nada eske me tirara de un puente xd
OVERLORDX escribió:Olle skalan como te as enterado¿' yo veo ke toy el numero 11 de españa y ami no me an mandado por ningun lado lo de la invitacion,solo e jugado a este juego durante incontables horas para poder ir y ke aora no me manden nada eske me tirara de un puente xd

tranquilo hombre ;)
Como me voy a trankilizar si toy ke me subo por las parece no paro kieto,eske en verdad era importante para mi,nunca e asistido a ningun concurso de nada y me hacia ilusion solo acudir, ganar no por ke se ke por encima mia hay españoles de la ostia pero aun asi como e dicho antes 1 mes entero vicieandome casi esclusivamente por el campeonato,tengo 0 % de dexconesiones y es un motivo por el cual te descalifican, pero pone ke los 30 mejores de cada territorio y estoy el 11 nuse ,como no me llegue algo pronto ,en serio rompo el juego [toctoc] o lo kemo ratataaaa o [uzi] [uzi]
segun el correo:

- Cada jugador deberá llevar su propio mando. En caso de no hacerlo, jugará con un mando standard de X360

- Todo aquel que no esté presente a la hora de comienzo del torneo, no podrá participar en él

- No se puede acudir con acompañante. El acceso al recinto es limitado y no acudirá público

- La organización (los árbitros y, en última instancia, yo mismo) decidirá el formato del torneo y las reglas del mismo, y resolverá cualquier incidencia según su propio criterio

- Capcom se reserva el derecho a utilizar las imágenes y nombres de cada jugador para fines promocionales

enhorabuena a los agraciados,ah un tal Jheuty que yo sepa tambien va y mhtdtr tambien.
lo triste para todos aquellos que le habeis dedicado un montonazo de horas y no os han elegido xD
yo no participe porque el modo campeonato es una mierda y no tengo tiempo para ir a Madrid.
Semarin_ escribió:Enhorabuena Skalan!!
[beer]
OVERLORDX escribió:Como me voy a trankilizar si toy ke me subo por las parece no paro kieto,eske en verdad era importante para mi,nunca e asistido a ningun concurso de nada y me hacia ilusion solo acudir, ganar no por ke se ke por encima mia hay españoles de la ostia pero aun asi como e dicho antes 1 mes entero vicieandome casi esclusivamente por el campeonato,tengo 0 % de dexconesiones y es un motivo por el cual te descalifican, pero pone ke los 30 mejores de cada territorio y estoy el 11 nuse ,como no me llegue algo pronto ,en serio rompo el juego [toctoc] o lo kemo ratataaaa o [uzi] [uzi]


Joder tio tranquilo,yo escribí en cuanto me llegó el email,así que seguro que mañana y pasado todavia mandan algunos...De todos modos,yo estoy en una encrucijada:Si el dia 3 apruebo el exámen práctico de moto,puedo ir al torneo,si suspendo la próxima convocatoria la tengo para...el dia 10!!!! AAAAAARRRRRGGGGGHHHHHH!!!!!!
Ostias yo atakado y tu en peor situacion ><,en fin veremos ke pasa y si yo no voy ,espero ke tu puedas ir y dejar el liston alto ke tu lo vales xd,una curiosidad segun a comentado cisko un tal Jheuty si va a ir al torneo ,e estado mirando los españoles del g1 y esta justo en 15000 y piko gp esta el 480 mundial creo recordar, yo estoy el 198 y digo yo si el va ,¿ yo ke estoy mas arriba se olvidan de mi? en fin a lo tonto me da la risa [360º]
todavia deben mandar mas correos porque ricky_ttt no ha recibido nada y ese seguro que entra.

de todas formas repito lo que he dicho en meri. las normas eran claras y es posible que no todo el mundo las haya cumplido:

1- registrarse en la web y tener el mail de confirmación
2-conseguir puntos desde el 1 de mayo hasta el 31, no antes
3- no desconectarse ya que capcom podia expulsar segun su discreccion
4 no usar funciones de turbo, macros y demas

yo he entrado con 15035 puntos teniendo solo 135 el dia 1 de mayo. por encima mio habia 30 españoles y 3 portugueses (que tambien contaban) pero estaba seguro que no todo el mundo habria cumplido las normas.

aun asi, paciencia a los que si lo hayan hecho porque les llegara.
Que raro esas normas no las habia leido en ningun lado, pero lo del registro y la confirmacion lo tengo hecho,la 2 condicion esta clara,desconexiones ni 1, y macros por supuesto ke no,en fin esperemos a mañana
yo nisiquiera sabia que esto existia xDD

viciaos!
Wado escribió:yo nisiquiera sabia que esto existia xDD

viciaos!

xD,anda que tu tambien pisha....jajajaja
edito:Xony de meristation va al torneo,asi como roi macoi y Jheuty de vandal,Ricky TTT de Arcadia(apuesto por él),de aqui Skalan y mhtdtr,y alguno mas que me falta, a la espera que yona y sakuragi confirmen.
Vaya nivel que va a haber en Madrid,jeje
esperemos que mhtdtr grabe videos y publique impresiones y fotos en su blog.

y para los despistados hay mas stock del tournament en **spam**:
http://www.**spam**.net/product_info.php ... ts_id=3605
joder es que es cantidad de caro, pero me tienta que te cagas, por que ya voy ganando algo en g2 5000 puntitos ya xD pero cada vez que te falla un movimiento practicamente estas muerto, y pasa bastante a menudo ir a meter un buster de estos cuando te hacen un mate y que el ruso prefiera saltar o incluso alguna vez hacer el puñetazo verde... Luego ya estan mis pjs killers que me dan pa pipas eso ni con mando ni mierdas.

ostias el otro vale 70 euros y  a mi personalmente me mola mas. por el mismo precio te montas unos pequeños recreativos... se podrian usar tb en pc???? o son inalambricos? joder no me pongais links de estos que me quedan 250 pavos en el banco y hasta el 11 de julio no puedo trabajar x( uf y jugar con esto al virtua tennis? madre mia!!!!! menos pal fifa le veo cantidad de opciones!

EDITO a las 5 de la mañana xD

no puedo dormir y me he puesto a jugar, esta hora es recomendable pa subir, casi me planto en 6 mil points, que malotes xDDD como se suben las repeticiones? no me da nunca la opcion y he visto repes con bastantes menos puntos en juego :S
¿Alguien tiene un tranquimacid?
jode vaya tela, a las 6 de la mañana dandole al SF ! :)

normal que no te duermas, a mi me espabila un huevo el juego, jajaja.

una cosa, ayer estuve intentando echar unas partidas con cybermono, tanto el como yo nos mandabamos invitaciones para jugar, pero al aceptarlas y enviar los datos, decia que no se podia conectar... alguna idea de que puede ser ?
esilvan escribió:jode vaya tela, a las 6 de la mañana dandole al SF ! :)

normal que no te duermas, a mi me espabila un huevo el juego, jajaja.

una cosa, ayer estuve intentando echar unas partidas con cybermono, tanto el como yo nos mandabamos invitaciones para jugar, pero al aceptarlas y enviar los datos, decia que no se podia conectar... alguna idea de que puede ser ?


Eso eso, alguna idea? yo podia crear partidas y se unia la gente sin problemas y el tambien jugaba sin problemas pero al enviarnos las invitaciones nos ponia un mensajito de error diciendo que no sue podia participar...raro raro.

Una pregunta para los expertos que aún juegan con el mando de la xbox normal y corriente, como teneis configurados los botones para que os sea mas facil el empezar a hacer combos? Yo ahora mismo lo tengo asi:

X --> Triple Puño
A --> Triple Patada
Y --> Puño Fuerte
B --> Patada Fuerte

LB --> Puño Medio
LT --> Patada Media
RB --> Agarrar
RT --> Focus Attack.

Alguna recomendación? XD y no me digais que me compre un fightpad o un stick que no esta la economia pa eso y al stick que me estoy fabricando aún le queda muuucho tiempo XD.

Saludos.
A ver, suelo usar a Fei Long, Ken o Balrog, pero es impepinable que siempre pierda contra gente que hace al famoso "zoning" con Akuma(saltar y lanzar hadokens en diagonal abajo).La verdad es que lo debe hacer bastante bien(o yo soy bien malo), porque no tengo forma de acercarme a él ni por debajo ni por arriba(lógicamente).

¿Cómo actuáis vosotros contra estos Akumas?.

GRacias!
Gyzmo escribió:A ver, suelo usar a Fei Long, Ken o Balrog, pero es impepinable que siempre pierda contra gente que hace al famoso "zoning" con Akuma(saltar y lanzar hadokens en diagonal abajo).La verdad es que lo debe hacer bastante bien(o yo soy bien malo), porque no tengo forma de acercarme a él ni por debajo ni por arriba(lógicamente).

¿Cómo actuáis vosotros contra estos Akumas?.

GRacias!


Gyzmo cual es tu gamertag?
Hola!.Mi GT es
WickedWitchWest

Saludetes!

Pd: mi rango de jugador es G2 D, a sí que haz el favor de no ser "abusador" XDDD que yo soy muy normalito y tengo que adaptarme al nuevo mando arcade después de 28 años de cruceta.
Gyzmo escribió:A ver, suelo usar a Fei Long, Ken o Balrog, pero es impepinable que siempre pierda contra gente que hace al famoso "zoning" con Akuma(saltar y lanzar hadokens en diagonal abajo).La verdad es que lo debe hacer bastante bien(o yo soy bien malo), porque no tengo forma de acercarme a él ni por debajo ni por arriba(lógicamente).

¿Cómo actuáis vosotros contra estos Akumas?.

GRacias!


A ken no le manejo apenas. Con Feilong te diria Focus attack para parar el hadoken y luego forward dash cancel y forward dash hasta que te plantes en su cara (El dash de feilong es muy rapido y avanza mucho). Lo mas probable es que segun caiga le puedas cascar, o si no te quedaras frente a frente con el, y entonces ya es cuestion de ver quien engaña a quien, akuma de cerca es jodio pero feilong no se queda corto. Tienes la ventaja de que a dos hostias que le calces le has bajado media vida XD. A balrog tampoco le manejo mucho, pero si no recuerdo mal, el golpe que hace dejando pulsado PPP o KKK tiene invincibilidad al principio, lo mismo con eso puedes esquivar el hadoken y calzarle una hostia muy rica XD, aparte de que el que es carga hacia atras + adelante P/K creo que tiene armadura en version EX. Espero haberte podido ayudar.
Gyzmo escribió:Hola!.Mi GT es
WickedWitchWest

Saludetes!

Pd: mi rango de jugador es G2 D, a sí que haz el favor de no ser "abusador" XDDD que yo soy muy normalito y tengo que adaptarme al nuevo mando arcade después de 28 años de cruceta.


tranquilo yo soy del G3A, XD XD XD ,ya te he agregado,y me cuentas tus impresiones del stick.
por cierto,para los que aun no han recibido el email del torneo de capcom:

LLamad a koch-media:
Koch Media España
C/ Somera, 7-9, D. 2ª Planta. Urbanización la Florida.
28023 Madrid
Télf.: + 34 91 406 29 40
Fax.: + 34 91 367 74 57
www.kochmedia.es

Y hablad con el responsable que organiza el evento,él os confirmara vuestra asistencia al mismo,lo que pasa es que primero han enviado emails a los Madrid y cercanias,y luego a los demas.
35934 respuestas