joder es que es cantidad de caro, pero me tienta que te cagas, por que ya voy ganando algo en g2 5000 puntitos ya xD pero cada vez que te falla un movimiento practicamente estas muerto, y pasa bastante a menudo ir a meter un buster de estos cuando te hacen un mate y que el ruso prefiera saltar o incluso alguna vez hacer el puñetazo verde... Luego ya estan mis pjs killers que me dan pa pipas eso ni con mando ni mierdas.
ostias el otro vale 70 euros y a mi personalmente me mola mas. por el mismo precio te montas unos pequeños recreativos... se podrian usar tb en pc???? o son inalambricos? joder no me pongais links de estos que me quedan 250 pavos en el banco y hasta el 11 de julio no puedo trabajar x( uf y jugar con esto al virtua tennis? madre mia!!!!! menos pal fifa le veo cantidad de opciones!
EDITO a las 5 de la mañana xD
no puedo dormir y me he puesto a jugar, esta hora es recomendable pa subir, casi me planto en 6 mil points, que malotes xDDD como se suben las repeticiones? no me da nunca la opcion y he visto repes con bastantes menos puntos en juego :S
¿Alguien tiene un tranquimacid?