.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

FlexoVioleta escribió:Y por cierto, probar a coger un personaje de estos marginales y darle chicha, es sorprendente la guerra que doy con gokuen, teniendo en cuenta que lo cogi por primera vez ayer. [sonrisa]


Es que Gouken no es un personage "marginal" precisamente... [360º]
Ahora le he pillado el gustillo a la chun li XD!! como cuesta ganar a blanka con ella y a Zangief...diox jajajaja pero me gusta mucho los combos que puedes llegar a hacer con ella
os lleva yendo mal to la semana? casi no se puede jugar. hace los movimientos que le sale de los huevos y to. sera cosa de ono?
la verdad es que despues de 150 horas me parece un pepinazo de juego.

la "simplificacion" respecto al III ahora no me parece tanto, el focus da mucho mucho juego y el online va bastante fino, solo echo de menos las salas, pero se compensa con lo buenos que son los combates, algunos son realmente brutales, la manera de ir comiendo la moral al rival hasta lograr una remontada epica no tiene precio XD
danicedi escribió:la verdad es que despues de 150 horas me parece un pepinazo de juego.

la "simplificacion" respecto al III ahora no me parece tanto, el focus da mucho mucho juego y el online va bastante fino, solo echo de menos las salas, pero se compensa con lo buenos que son los combates, algunos son realmente brutales, la manera de ir comiendo la moral al rival hasta lograr una remontada epica no tiene precio XD


amen!

por cierto, donde miras las horas de juego? Es que no me fijado, yo debo de llevar unas cuantas xD
Aunque mi consola viene camino del SAT y llevo mucho tiempo sin jugar y con un mono brutal , tengo que preguntar una cosa.

¿Como co***** se hace un ex cancel (se llama asi?) ??, osea lo que hace la gente que cancela el shoryuken y te clava el ultra con Ryu ...

Segun tengo entendido es haciendo un shoryuken ex (apretando dos botones de puño) y justo nada mas hacerlo hacer un dash alante o atras , pero me meti en el modo entrenamiento y no me salia ni de coña por muy rapido que lo hiciera , como la fake kick de Sagat en prueba , que al final tuve que cambiar el boton de patada fuerte ya que con el gatillo era imposible.

PD: A la espera de un stick tournament edition ( y de mi consola que viene por segunda vez de alemania camino para mi casa [looco] )
Es con un Shoryuken EX+Focus Cancel (puño medio y patada media a la vez)+Cancela Focus (dash alante o atras)+Ultra. Yo he probado lo mismo pero con Akuma y en lugar del ultra el hadoken de fuego, me ha salido 1 de 10 intentos con el pad de xbox xD.
Semarin_ escribió:Es con un Shoryuken EX+Focus Cancel (puño medio y patada media a la vez)+Cancela Focus (dash alante o atras)+Ultra. Yo he probado lo mismo pero con Akuma y en lugar del ultra el hadoken de fuego, me ha salido 1 de 10 intentos con el pad de xbox xD.


Pero entonces se puede hacer un shoryuken ex ( dos botones de puño ) + un focus cancel ( puño medio y patada media ) a la vez?? , entonces supongo que la forma de hacerlo sera hacer un shoryuken apretando puño ligero + puño medio + patada media y luego hacer el dash ??

O se hace el shoryuken primero , luego un focus y se cancela y luego se cancela el focus con el dash?? ( creo que esto ultimo es mas coherente xD ), que mono tengo de street fighter no aguanto mas [burla3] .
NTSC-J escribió:Pero entonces se puede hacer un shoryuken ex ( dos botones de puño ) + un focus cancel ( puño medio y patada media ) a la vez?? , entonces supongo que la forma de hacerlo sera hacer un shoryuken apretando puño ligero + puño medio + patada media y luego hacer el dash ??

O se hace el shoryuken primero , luego un focus y se cancela y luego se cancela el focus con el dash?? ( creo que esto ultimo es mas coherente xD ), que mono tengo de street fighter no aguanto mas [burla3] .

Se hace todo "por separado",shoryuken//focus cancel//dash...y ultra,o lo que te haga ilusión [Ooooo]

Llevo dos dias en G1 vaya cagada,sólo he podido jugar TRES partidas (las tres ganadas [ayay] ),pero ahora que hago?... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ry pa k kereis el focus cancel ese si metiendo el shoryuken con el puño flojo le endiñas el ultra o el super?
por que hay veces que hay que atacar xD, y si en medio de un par de ostias puedes colar el shoryuken ex pues cualas el resto xD.

el truco de hacer eso es por ejemplo con ken cuando haces el shoryuken EX es cancelarlo cuando da el primer golpe del shoryuken (era el primero no?) luego dash y a la que cae ultra
NTSC-J escribió:
Semarin_ escribió:Es con un Shoryuken EX+Focus Cancel (puño medio y patada media a la vez)+Cancela Focus (dash alante o atras)+Ultra. Yo he probado lo mismo pero con Akuma y en lugar del ultra el hadoken de fuego, me ha salido 1 de 10 intentos con el pad de xbox xD.


Pero entonces se puede hacer un shoryuken ex ( dos botones de puño ) + un focus cancel ( puño medio y patada media ) a la vez?? , entonces supongo que la forma de hacerlo sera hacer un shoryuken apretando puño ligero + puño medio + patada media y luego hacer el dash ??

O se hace el shoryuken primero , luego un focus y se cancela y luego se cancela el focus con el dash?? ( creo que esto ultimo es mas coherente xD ), que mono tengo de street fighter no aguanto mas [burla3] .


No se usa el shoryu ex, se usa el shoryu del puño flojo, y cancelas con focus, usar el ex para cancelarlo es un desperdicio de barras.


skalan escribió:
NTSC-J escribió:Pero entonces se puede hacer un shoryuken ex ( dos botones de puño ) + un focus cancel ( puño medio y patada media ) a la vez?? , entonces supongo que la forma de hacerlo sera hacer un shoryuken apretando puño ligero + puño medio + patada media y luego hacer el dash ??

O se hace el shoryuken primero , luego un focus y se cancela y luego se cancela el focus con el dash?? ( creo que esto ultimo es mas coherente xD ), que mono tengo de street fighter no aguanto mas [burla3] .

Se hace todo "por separado",shoryuken//focus cancel//dash...y ultra,o lo que te haga ilusión [Ooooo]

Llevo dos dias en G1 vaya cagada,sólo he podido jugar TRES partidas (las tres ganadas [ayay] ),pero ahora que hago?... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Por eso mismo yo estoy moneando con mis 13500 puntos, practicando con personajes que no se jugar, si quieres lo que puedes hacer es desconectarte en la siguiente partida para perder 100 puntos y bajas al g2, otra cosa no puedes.



Wado escribió:ry pa k kereis el focus cancel ese si metiendo el shoryuken con el puño flojo le endiñas el ultra o el super?


Con shoryu flojo solo le puedes endiñar el ultra despues si le metes en el aire, cancelarlo sirve cuando estas en el suelo y le enganchas un combo, lo terminas con shoryu flojo cancelado y despues ultra, si no lo cancelas al pillarle en el suelo no puedes meter la ultra.
Cierto, se me fue la pinza en la explicación, es con shoryuken flojo :o
Vengo por aqui para decir que ayer en el ultimo contrarreloj dificil, honda me hizo mi primer Doble KO.

Me hacia ilu ponerlo. [ayay]
to eso es ya de ser mu pro xD ademas si la mitad de las veces no me sale el focus normal mas dash estando quieto imaginate haciendo un shoryuken!
ByR escribió:Por eso mismo yo estoy moneando con mis 13500 puntos, practicando con personajes que no se jugar, si quieres lo que puedes hacer es desconectarte en la siguiente partida para perder 100 puntos y bajas al g2, otra cosa no puedes.

Aunque pierdas puntos tengo entendido que no bajas a G2, es la putada.
A mi ultimamente me gustaria aprender con Gen, pero eso de ir cambiando de estilos para encadenar los combos... pufff...
Hamunaptra escribió:
ByR escribió:Por eso mismo yo estoy moneando con mis 13500 puntos, practicando con personajes que no se jugar, si quieres lo que puedes hacer es desconectarte en la siguiente partida para perder 100 puntos y bajas al g2, otra cosa no puedes.

Aunque pierdas puntos tengo entendido que no bajas a G2, es la putada.



Puaff!! A mi la G2 ya me parece que hay gente con un nivel desmesurado, no me quiero imaginar la G1...

por suerte solo llevo 3500 puntos y sí a la G1 se llega con 15.000 aún me queda un mundo para llegar (¿Se llega con 15.000??)

Yo es que soy incapaz de hacer cancels y todos esos combos que comentáis... No me sale ni lo de correr (2 veces al stick) con el mando de la 360...
Hamunaptra escribió:
ByR escribió:Por eso mismo yo estoy moneando con mis 13500 puntos, practicando con personajes que no se jugar, si quieres lo que puedes hacer es desconectarte en la siguiente partida para perder 100 puntos y bajas al g2, otra cosa no puedes.

Aunque pierdas puntos tengo entendido que no bajas a G2, es la putada.


Cierto,ya he visto gente con menos de 15000 y siguen en G1...Mi consejo,no subais a G1 hasta que sepais que ya hay bastante gente.Ahora es IMPOSIBLE jugar nada.He conseguido jugar tres partidas y me estoy volviendo loco a buscar igualadas,de jugador o LO QUE SEA...vaya mierda ¬_¬
Lo ke yo suelo hacer hen el g1 es jugar en el modo arcade y buscar partida al mismo tiempo asi por lo menos practico , ayer me encontre con un gen ke me dio una soberbia paliza en las semifinales,me pego la patada baja me colo el super e instantaneamente me colo el ultra me kede [mad] siempre lo digo, en el g1 tener un personaje ke cuele el ultra o el super relativamente facil es imprescindible
Pues yo acabo se subir a G2 con mis 2000 puntitos y no consigo ganar ni una partida...
Me sale gente con 4000 o 5000 puntos y me pegan unos repasos xDDD
Como no encuentre gente de mi nivel me parece que voy a dejar el modo campeonato.
Tio_Sephi escribió:Pues yo acabo se subir a G2 con mis 2000 puntitos y no consigo ganar ni una partida...
Me sale gente con 4000 o 5000 puntos y me pegan unos repasos xDDD
Como no encuentre gente de mi nivel me parece que voy a dejar el modo campeonato.



no lo dejes que veras como vas progresando, en cuanto pilles a uno de esos de 7000 puntos y le ganes ya veras. Yo paso las tardes enteras perdiendo y perdiendo y perdiendo. A punto de tirar el mando por la ventana, pero cuando te sale un torneo bueno y lo ganas te quedas tan pancho (solo llevo 3 xD).
Ha sido una gran noche.He ganado mi primer torneo en G1 y casi 500000 puntos para la hucha [Ooooo]
Pero por otro lado,ando bastante jodido,para acabar el torneo (4 combates) he necesitado TRES PUTOS DIAS,no hay ni dios.Para jugar busco igualadas o de jugador,pero el nivel por ahi está muy bajo ultimamente :o
Vaya vicios que me he pegado hoy al dichoso juego!!! he pasado de no tener cojones de pasarmelo con Blanka en normal, a pasarmelo en super dificil. Le he cogido el trukillo, cuestion de cubrirse agachado to el rato y esperar el momento adecuado para golpear [toctoc]
OVERLORDX escribió:Lo ke yo suelo hacer hen el g1 es jugar en el modo arcade y buscar partida al mismo tiempo asi por lo menos practico , ayer me encontre con un gen ke me dio una soberbia paliza en las semifinales,me pego la patada baja me colo el super e instantaneamente me colo el ultra me kede [mad] siempre lo digo, en el g1 tener un personaje ke cuele el ultra o el super relativamente facil es imprescindible


Ese combo es bastante facil con un mando decente, eso si, aunque lo cueles facil haz una cosa, te vas a entrenamiento, lo haces y miras el daño, despues te vas con zanguief haces la ultra y miras el daño, si, super+ultra del gen quita menos que la ultra sola de zanguief xDDDD
Tio_Sephi escribió:Pues yo acabo se subir a G2 con mis 2000 puntitos y no consigo ganar ni una partida...
Me sale gente con 4000 o 5000 puntos y me pegan unos repasos xDDD
Como no encuentre gente de mi nivel me parece que voy a dejar el modo campeonato.




A mi me pasó lo mismo nada mas llegar al G2 con 2000 puntos. Ahora llevo 3500 y he mejorado un poco, pero poco, hay mucho nivel...

Yo en igualadas tenía un 75% de victorias, llego el modo campeonato este y me han bajado hasta el 67% y eso gracias a que llevo ya 2.000 combates y aunque pierda muchos le cuesta mucho que me baje el porcentaje de victorias, que si no ni te cuento....

Lo que no quiero es llegar a esos 15.000 puntos porque eso si que ya tiene que ser deprimente, entre los frikis que debe haber y que dicen que no hay tan apenas gente para jugar, casi que me dejen siempre en la G2...


P.D. ¿Cuando se llega a la SG? (Es solo curiosidad)
unas fotillos de la guia oficial que me llego el viernes:


Imagen


Imagen


Imagen
Joe que guapa la guia! Pon mas fotos! XD XD
se ha celebrado el Euroranbat 09 en Barcelona. Los enlaces me los paso otro forero.
El vencedor a sido RickyTTT que se enfrentó en la final contra HellTPM. Aqui teneis los videos de la final.

http://www.youtube.com/watch?v=9ut5Njoi ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=s1IleJT1 ... r_embedded
a ver si mañana consigo una camara mejor y hago mas fotos, de todas maneras se puede conseguir facil en pdf (guiño guiño)
aver ese enlace en pdf
No funciona el enlace, de todos modos, donde la has pillado y por cuanto? nº de paginas?

Gracias ;)
a mi me ha funcionado ,Gracias.
yo la pille hace tiempo en play.com a 13 euros o asi
Me la voy a estudiar haber si sirve de algo,por cierto nunca me e cojido a zanguief por el tema de ke bastante gente le considera repetitivo y personalmente nunca me a gustado ,pero me e encontrado hoy en el g1 con 11 zanguief casi seguidos y yo Oooh , me ganaron los 11 todos de la misma manera nuse se habra algun zanguief ke no coja que lo dudo pero weno si no tiene muchos atakes ke van a hacer xd,una pregunta ¿hay alguna manera de colar el ultra facilmente? como no le e cojido nunca no tengo ni idea de el [bye]
Un amigo mio (guiño), se ha bajado de un monton de sitios diferentes la susodicha guia, porque es pobre y bastante tiene ya con ahorrar para el stick XD . el caso es que todos los pdfs que ha encontrado por ahi colgados estan chingados y solo salen las fotos. Convirtiendo la informacion en inutil, porque no se lee casi nada.

O eso me ha dicho (guiño)
CISKO escribió:se ha celebrado el Euroranbat 09 en Barcelona. Los enlaces me los paso otro forero.
El vencedor a sido RickyTTT que se enfrentó en la final contra HellTPM. Aqui teneis los videos de la final.
http://www.youtube.com/watch?v=9ut5Njoi ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=s1IleJT1 ... r_embedded

Yo estoy en un torneo y tengo que escuchar al speaker ése de fondo y me da algo... ¬_¬

OVERLORDX escribió:Me la voy a estudiar haber si sirve de algo,por cierto nunca me e cojido a zanguief por el tema de ke bastante gente le considera repetitivo y personalmente nunca me a gustado ,pero me e encontrado hoy en el g1 con 11 zanguief casi seguidos y yo Oooh , me ganaron los 11 todos de la misma manera nuse se habra algun zanguief ke no coja que lo dudo pero weno si no tiene muchos atakes ke van a hacer xd,una pregunta ¿hay alguna manera de colar el ultra facilmente? como no le e cojido nunca no tengo ni idea de el [bye]

A mi cada vez me gusta más y más jugar con gief,eso de que la gente lo llame repetitivo me da una rabia...juegas contra gente que te tira DECENAS de hadoken,tigers y similares,y cuando les metes tres Lariats o dos Piledrivers te lloran y te llaman repetitivo...es absurdo ¬_¬
Lo de enlazar el Ultra o Super del ruso es su punto mas "flojo",es un poco injusto quejarse ya que con lo que quita ya tenemos bastante,pero ver como los demás pueden enlazar haciendo cancels y virguerías y que con el ruso tienes que meter únicamente tu Ultra...De hecho,yo creo que es de los que mas posibilidades tiene de perderlo con una tontería,yo he perdido muchísimos Ultras que podian ser determinantes por hacer antes un jab o cualquier otra cosilla que ya deja al oponente en un frame muerto donde tu Ultra no hace nada [+furioso]
Asi que el Ultra de gief lo mejor es reservarlo para situaciones en las que sabes que el oponente va a estar en tierra firme cuando lo sueltes (recién te haya saltado delante o tu a él,tras un especial fallido,etc...),otro gran punto a tener en cuenta es la posibilidad de meterlo tras un focus bien metido... [oki]
Gracias por los consejos men , e visto una final tuya y se asemeja mucho tu zanguief con los ke e visto en el g1 pero el tuyo mola mas [ginyo] ,
skalan escribió:A mi cada vez me gusta más y más jugar con gief,eso de que la gente lo llame repetitivo me da una rabia...juegas contra gente que te tira DECENAS de hadoken,tigers y similares,y cuando les metes tres Lariats o dos Piledrivers te lloran y te llaman repetitivo...es absurdo ¬_¬
Lo de enlazar el Ultra o Super del ruso es su punto mas "flojo",es un poco injusto quejarse ya que con lo que quita ya tenemos bastante,pero ver como los demás pueden enlazar haciendo cancels y virguerías y que con el ruso tienes que meter únicamente tu Ultra...De hecho,yo creo que es de los que mas posibilidades tiene de perderlo con una tontería,yo he perdido muchísimos Ultras que podian ser determinantes por hacer antes un jab o cualquier otra cosilla que ya deja al oponente en un frame muerto donde tu Ultra no hace nada [+furioso]
Asi que el Ultra de gief lo mejor es reservarlo para situaciones en las que sabes que el oponente va a estar en tierra firme cuando lo sueltes (recién te haya saltado delante o tu a él,tras un especial fallido,etc...),otro gran punto a tener en cuenta es la posibilidad de meterlo tras un focus bien metido... [oki]


Eso no es mas que lloros de niñatos. Por internet el 95% de gente que me he encontrado, son puñeteros robots que no saben ni pensar, tienen UNA estrategia y si les pillas el truco, se bloquean a la defensiva. En cuanto dominas a un personaje con algo de soltura en varias situaciones, te comes a la mayoria de gente hasta el G2 aprox. // 4000 puntos. Con abel antes de ayer, consegui cepillarme por fin a 8 seguidos y llegar a los 1000 puntos de igualada. Mas feliz que una perdiz oiga. Y sin trucos de mierda ni rutinas ni nada, a base de jugar, contraatacar, y joder estrategias, que es, en mi opinion, como se debe jugar a esto. Antes cuando pillaba a un jugador blanka warro que me hacia todo el rato bola // puños deslizantes, me hacia casi perfect, ahora me he pasado por los foros de shoryuken, y como me encuentre a un blanka que me haga eso, el perfect se lo come el. [+furioso] Cuanto mas comprendo a Abel, mas me gusta, creo que me lo voy a mainear, por lo menos es mas diver que el cochino ryu.

Otros player que me parecen muy interesantes de jugar de momento es Gen. Bien usado se come un Gief. Pero claro, supongo que con todos pasa lo mismo [+risas] Seth tambien me parece la caña. Y chun -li es de las mejores, pero claro, los personajes de carga se me dan fatal. [bad]

Un video de un gen contra sagat
http://www.youtube.com/watch?v=Gy11TijFYoM
Yo x mas k lo intento no le cojo agilidad a ste juego n online...sobre todo cuando me enfrento a un ryu, k x causas divinas me ntran todos sus SHORYUKENs, incluso en guardia...
juego con Ken, Sagat, Sakura, Fei Long, Viper, y Abel, kiero hacer d principal a ste ultimo. Alguien k me ayude a entrenar a ste juego? con el mando d X360 suelo fallar demasiados inputs ><
saludos
En el video de gen, enlazar medium kick con las manos, es una cosa imposible con el pad, se ve que cuesta hasta que salga con el turbo, he visto videos de como lo hacen y hay gente que hasta usa un guante para no hacerse heridas al arrastrar los dedos por los botones del stick. A mi nunca me ha salido, y gen es mi preferido, veremos a ver con el TE, porque ese combo te da una ventaja gordisima con gen, vamos es su mejor combo, es rapido, mucho rango, tira al oponente muy hacia atras, si se cubre no te puede contraatacar, anti-focus, hace chip damage, lo puedes enlazar con super... vamos todos son ventajas, menos que es MUY dificil de hacer como en el video
Juego mucho a este juego, y poco a poco voy manejando bastante, pero en la vida sabré cómo se hace l ultra de akuma.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR MAS O MENOS COMO ES?
de verdad, es que no sé cómo hacerlo.

MUCHAS GRACIAS
ctreiko escribió:Yo x mas k lo intento no le cojo agilidad a ste juego n online...sobre todo cuando me enfrento a un ryu, k x causas divinas me ntran todos sus SHORYUKENs, incluso en guardia...
juego con Ken, Sagat, Sakura, Fei Long, Viper, y Abel, kiero hacer d principal a ste ultimo. Alguien k me ayude a entrenar a ste juego? con el mando d X360 suelo fallar demasiados inputs ><
saludos

agregame y nos echamos unas buenas partidas
Acabo de ganar mi 1 campeonato del g1 con cammy y toy ke no me lo creo [360º] , despues de estar 1 semana y pico en el g1 sin comerme un rosco va y en 1 final me sale un abel ke no sabia defenderse de las cojidas,me e puesto el segundo de cp para los ke kieran ver la repeticion ke da bastante risa ^^
OVERLORDX escribió:Acabo de ganar mi 1 campeonato del g1 con cammy y toy ke no me lo creo [360º] , despues de estar 1 semana y pico en el g1 sin comerme un rosco va y en 1 final me sale un abel ke no sabia defenderse de las cojidas,me e puesto el segundo de cp para los ke kieran ver la repeticion ke da bastante risa ^^


Eres un fiera. ¡Arriba Cammy y los personajes de segunda fila! Vega, Guile, Sakura... algún día dominaremos el mundo :)

Yo estoy en G1 tb desde hoy y estoy cobrando como una estera con el Guile. Como mucho, llego al tercer combate, pero bueno, seguimos al lío...
jaja pensad que el viaje a Madrid para el supuesto torneo alli,lo pagais vosotros de vuestro bolsillo (por eso no juego el modo campeonato jeje)
ceque escribió:Juego mucho a este juego, y poco a poco voy manejando bastante, pero en la vida sabré cómo se hace l ultra de akuma.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR MAS O MENOS COMO ES?
de verdad, es que no sé cómo hacerlo.

MUCHAS GRACIAS


LP+LP+Atrás+LK+HP (Traducido: Puño flojo+Puño flojo+atrás+Patada floja+Puño fuerte). Debes hacerlo rapidito, entra en entrenamiento y repitelo hasta que consigas el timing perfecto. El Super solo se diferencia del Ultra en que tienes que darle hacia delante en lugar de atrás.

Consejo: No intentes meter el Ultra a lo loco en un combate porque es de los más fáciles de evadir y se ve a leguas que vas a hacerlo, intenta engañar al contrario o espera un error suyo en algún ataque que lo deje vendido. Practica en el entrenamiento también hacer el Ultra tras un focus attack, sería así:

Focus attack+Dash hacia delante+Ultra (Esto si tienes que hacerlo muy rápido sino el Ultra no pilla al contrario).
ByR escribió:En el video de gen, enlazar medium kick con las manos, es una cosa imposible con el pad, se ve que cuesta hasta que salga con el turbo, he visto videos de como lo hacen y hay gente que hasta usa un guante para no hacerse heridas al arrastrar los dedos por los botones del stick. A mi nunca me ha salido, y gen es mi preferido, veremos a ver con el TE, porque ese combo te da una ventaja gordisima con gen, vamos es su mejor combo, es rapido, mucho rango, tira al oponente muy hacia atras, si se cubre no te puede contraatacar, anti-focus, hace chip damage, lo puedes enlazar con super... vamos todos son ventajas, menos que es MUY dificil de hacer como en el video

Que es eso TAN DIFICL? Es que no entiendo nada el video, el del guante. Supongo que sera algo como darle a un boton y rapidamente pulsar rapidamente (valga la redundancia) otro boton... es eso? Si no puedes decir como se hace ese movimiento? En los movimientos del gen no he visto ese movimiento tan dificil que dices. En serio, no me creo 1 solo movimiento no se pueda hacer con el pad... costara mas o menos pero lo que si veo imposible es precisamente que no se pueda hacer (claro que tp se que movimiento dices :P).
35934 respuestas