skalan escribió:A mi cada vez me gusta más y más jugar con gief,eso de que la gente lo llame repetitivo me da una rabia...juegas contra gente que te tira DECENAS de hadoken,tigers y similares,y cuando les metes tres Lariats o dos Piledrivers te lloran y te llaman repetitivo...es absurdo
Lo de enlazar el Ultra o Super del ruso es su punto mas "flojo",es un poco injusto quejarse ya que con lo que quita ya tenemos bastante,pero ver como los demás pueden enlazar haciendo cancels y virguerías y que con el ruso tienes que meter únicamente tu Ultra...De hecho,yo creo que es de los que mas posibilidades tiene de perderlo con una tontería,yo he perdido muchísimos Ultras que podian ser determinantes por hacer antes un jab o cualquier otra cosilla que ya deja al oponente en un frame muerto donde tu Ultra no hace nada
Asi que el Ultra de gief lo mejor es reservarlo para situaciones en las que sabes que el oponente va a estar en tierra firme cuando lo sueltes (recién te haya saltado delante o tu a él,tras un especial fallido,etc...),otro gran punto a tener en cuenta es la posibilidad de meterlo tras un focus bien metido...
Eso no es mas que lloros de niñatos. Por internet el 95% de gente que me he encontrado, son puñeteros robots que no saben ni pensar, tienen UNA estrategia y si les pillas el truco, se bloquean a la defensiva. En cuanto dominas a un personaje con algo de soltura en varias situaciones, te comes a la mayoria de gente hasta el G2 aprox. // 4000 puntos. Con abel antes de ayer, consegui cepillarme por fin a 8 seguidos y llegar a los 1000 puntos de igualada. Mas feliz que una perdiz oiga. Y sin trucos de mierda ni rutinas ni nada, a base de jugar, contraatacar, y joder estrategias, que es, en mi opinion, como se debe jugar a esto. Antes cuando pillaba a un jugador blanka warro que me hacia todo el rato bola // puños deslizantes, me hacia casi perfect, ahora me he pasado por los foros de shoryuken, y como me encuentre a un blanka que me haga eso, el perfect se lo come el.
Cuanto mas comprendo a Abel, mas me gusta, creo que me lo voy a mainear, por lo menos es mas diver que el cochino ryu.
Otros player que me parecen muy interesantes de jugar de momento es Gen. Bien usado se come un Gief. Pero claro, supongo que con todos pasa lo mismo
Seth tambien me parece la caña. Y chun -li es de las mejores, pero claro, los personajes de carga se me dan fatal.
Un video de un gen contra sagat
http://www.youtube.com/watch?v=Gy11TijFYoM