.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

guilleplay escribió:skalan el fightpad que has pillado es para ps3 yo lo consulte. otra cosa sabes que requisitos tendra el street fighter de pc???


Requisitos mínimos:

* OS: Windows XP
* CPU: Intel Pentium 4 2.0GHz o superior
* RAM: 1GB
* HDD: 10GB
* Video: DirectX 9.0c/Shader3.0 o superior, NVIDIA GeForce6600, ATI Radeon X1600 o superior, VRAM: 256MB o superior
* Sound: Direct Sound, DirectX 9.0c
* Control: Ratón, teclado

Requisitos recomendados:

* OS:Windows Vista
* CPU: Intel Core2Duo 2.0GHz o superior
* RAM: 2GB o superior
* HDD: 10GB
* Video: DirectX 9.0c/Shader3.0 o superior, NVIDIA GeForce8600, ATI Radeon X1900 o superior, VRAM: 512MB o superior
* Sound: Direct Sound, DirectX 9.0c
* Control: Mando Xbox 360 Windows

fuente: meristation
Ya tengo ganas de pillarmelo y pegarme una viciada con alguno de vosotros XD
Descripción del dispositivo Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family
identificación de la tarjeta Mobile Intel(R) GMA 4500MHD
Tamaño de la memoria 1374204 KB


esa es la grafica que lleva mi portatil integrada. ¿ creeis que con esta grafica valdra ?
porque mi pc de sobremesa es prehistorico
guilleplay escribió:Descripción del dispositivo Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family
identificación de la tarjeta Mobile Intel(R) GMA 4500MHD
Tamaño de la memoria 1374204 KB


esa es la grafica que lleva mi portatil integrada. ¿ creeis que con esta grafica valdra ?
porque mi pc de sobremesa es prehistorico


Vaya,pues va a ser que me he pillado el de PS3 [+risas] ...Pues nada,como tengo otro reservado en Amazon (este si de 360) pues me tocará esperar...Ahora no sé si vender el de PS3,ver si se puede apañar para usarlo en PC o...comprarme una PS3 [Ooooo]
Por cierto una 4500HD es una tarjeta demasiado básica,seguramente sí podrá funcionar con todo al mínimo,si eso merece la pena o no,que lo valore cada uno...yo con mi 9800GTS voy sobrao [Ooooo]

EDITO: Después de leer el análisis de la 4500MHD,me temo que con eso no va a tirar el SF http://www.notebookcheck.net/Intel-Graphics-Media-Accelerator-4500MHD-GMA-X4500MHD.9883.0.html
mi pc de sobremesa lleva ranura agp, creeis que haya alguna grafica de ranura agp que mueva el juego?
guilleplay escribió:mi pc de sobremesa lleva ranura agp, creeis que haya alguna grafica de ranura agp que mueva el juego?
Yo te recomiendo baratilla y decente esta http://www.ciao.es/Club_3D_HD_3850_AGP_Edition__1217780
Otra mas barata aún http://www.ciao.es/ASUS_AH3650_SILENT_HTDI__1220462
skalan mi pc de sobremesa lleva:

procesador intel pentium 4 a 2,4ghz
ram 2,5 gigas a 333 mhz
y una placa gigabite qque no recuerdo el modelo
con una de esas graficas que me recomiendas y con este pc te tiraria el SF???
guilleplay escribió:skalan mi pc de sobremesa lleva:

procesador intel pentium 4 a 2,4ghz
ram 2,5 gigas a 333 mhz
y una placa gigabite qque no recuerdo el modelo
con una de esas graficas que me recomiendas y con este pc te tiraria el SF???


para que tantos calentamientos de cabeza tio, si lo peudes jugar en xbox360 en todo su esplendor,en pc ve quitandole detalles graficos o compra un supertarjeton
guilleplay escribió:skalan mi pc de sobremesa lleva:

procesador intel pentium 4 a 2,4ghz
ram 2,5 gigas a 333 mhz
y una placa gigabite qque no recuerdo el modelo
con una de esas graficas que me recomiendas y con este pc te tiraria el SF???


Mmmm...la verdad es que ya andas ajustadísimo en todo,el procesador es el mínimo para que ande y la memoria aunque sean 2,5 Gb es la más lenta que hay.La tarjeta gráfica ayudaría mucho en este caso,pero lo que yo te recomiendo es tener un poco más de paciencia que la mayoría y esperar a las primeras impresiones de la gente en cuanto a optimización,porque ahí va a estar la clave.En los últimos cinco años las compañías pasan muy mucho de optimizar sus juegos (salvo honrosas excepciones) y si lo hacen es con un parche meses después del lanzamiento.No pierdas las esperanzas porque Capcom lo hizo bien con Devil May Cry 4 y si lo hace igual con SF,con la gráfica te bastaría,pero mejor espera a ver que es lo que hacen...
CISKO escribió:
guilleplay escribió:skalan mi pc de sobremesa lleva:

procesador intel pentium 4 a 2,4ghz
ram 2,5 gigas a 333 mhz
y una placa gigabite qque no recuerdo el modelo
con una de esas graficas que me recomiendas y con este pc te tiraria el SF???


para que tantos calentamientos de cabeza tio, si lo peudes jugar en xbox360 en todo su esplendor,en pc ve quitandole detalles graficos o compra un supertarjeton


por los mods?
Esto es el foro de pc o el de 360?
Yuu Matsura escribió:Esto es el foro de pc o el de 360?


Eso me pregunto yo... 3 paginas por lo menos preguntando cosas del de PC... madre mia...
Ayer me gano siete torneos del tirón y hoy no paso de la primera ronda...mierda de juego [Ooooo]

Con esto de buscarme un fightpad estoy mirando por internet,Ebay y tal y es una pasada lo que piden por el Tournament (si lo piden será porque la gente lo paga...),pero llega a unos extremos exagerados :O ejemplo
Alguien sabe si normalmente cuesta encontrar partidas de 4 rayitas de conexión? es decir de color amarillo XD esque a mi me cuesta encontrar partidas de esa calidad de conexión... normalmente encuentro de 3 y 2.
Yo creo que he visto con 4 una sola vez.. Se van a convertir en una leyenda...
yo encuentro muchas con 4 y a veces con 5
Acabo de llegar al g1 y apenas hay gente, vamos ke solo e visto a una persona imagino ke el resto jugaran por la noche ,e ganado el 1 combate y al perdedor solo le kitan 5 puntos¿ sabeis si en los demas combates kitan mas de 5 puntos¿?
OVERLORDX escribió:Acabo de llegar al g1 y apenas hay gente vamos ke solo e visto a una persona imagino ke el resto jugaran por la noche ,e ganado el 1 combate y al perdedor solo le kitan 5 puntos¿ sabeis si en los demas combates kitan +5 puntos¿?

cual es tu gamertag???
OVERLORDX escribió:Acabo de llegar al g1 y apenas hay gente, vamos ke solo e visto a una persona imagino ke el resto jugaran por la noche ,e ganado el 1 combate y al perdedor solo le kitan 5 puntos¿ sabeis si en los demas combates kitan mas de 5 puntos¿?


Jodoooo...al G1 se entra con 20000 puntos,no?...Yo llevo 13000 y me da la sensación de subir muuuuy lento,es un poco desesperante.Pero bueno,me imagino que en G1 deben estar todos los máquinas [Ooooo] ...Ya llegaremos,ya...
OVERLORDX escribió:Biotex71 ;)

tienes la lista de amigos llena
Para Skalan: Se pasa con 15000 creo, ya te queda poco.

Ayer me encontre con un español cuyo Gamertag es MetalKen que llevaba 7000 y algo puntos, le gane 2 o 3 y él a mi mas o menos las mismas las veces que nos encontrabamos por el modo torneo. Pues bien, hoy llevaba ya el chico 10000 y pico puntos ¬_¬ Nos hemos enfrentado de nuevo y le he ganado, yo tengo apenas 3700 puntos... Quiero decir que tenemos mas o menos el mismo nivel pero el me saca 7000 puntos claro esta xD. Los puntos de torneo para mi no tienen mucho valor, he vencido a gente con 14000 y he perdido contra algunos que apenas tenian 2000...
hay de to, esta claro que cuanto mas juegas mas puntos tienes. pero en general ya se va viendo nivel. Ciscko no te hartas de darme felpas?

aprovecho pa ver si os animais al torneo de mi firma que solo faltan 4 o 5 personas pa empezar!
Hamunaptra escribió:Se pasa con 15000 creo, ya te queda poco. Ayer me encontre con un español cuyo Gamertag es MetalKen que llevaba 7000 y algo puntos, le gane 2 o 3 y él a mi mas o menos las mismas las veces que nos encontrabamos por el modo torneo. Pues bien, hoy llevaba ya el chico 10000 y pico puntos ya ¬_¬ Nos hemos enfrentado de nuevo y le he ganado, yo tengo apenas 3700 puntos... Quiero decir que tenemos mas o menos el mismo nivel pero el me saca 7000 puntos claro esta xD. Los puntos de torneo para mi no tienen mucho valor, he vencido a gente con 14000 y he perdido contra algunos que apenas tenian 2000...


Si,yo también me he llevado mas de un susto con alguno de 2000,y alguno de 12000 no sabia ni de donde le llovían las yoyas... [+risas]
Pero aún así los puntos de torneo (los GP),en principio te indican que el que tiene cantidad,o ha jugado mucho,o juega bien (EN TEORIA,EIN?)...En cambio,los puntos de campeonato (se llaman CP???),esos no dicen nada,de repente un dia tienes 40000,que a la hora siguiente te sale un buen torneo y tienes 90000,para mi esos puntos ni tienen sentido ni nada,de hecho,no sé ni para que se los inventaron :-?
skalan escribió:
Hamunaptra escribió:Se pasa con 15000 creo, ya te queda poco. Ayer me encontre con un español cuyo Gamertag es MetalKen que llevaba 7000 y algo puntos, le gane 2 o 3 y él a mi mas o menos las mismas las veces que nos encontrabamos por el modo torneo. Pues bien, hoy llevaba ya el chico 10000 y pico puntos ya ¬_¬ Nos hemos enfrentado de nuevo y le he ganado, yo tengo apenas 3700 puntos... Quiero decir que tenemos mas o menos el mismo nivel pero el me saca 7000 puntos claro esta xD. Los puntos de torneo para mi no tienen mucho valor, he vencido a gente con 14000 y he perdido contra algunos que apenas tenian 2000...


Si,yo también me he llevado mas de un susto con alguno de 2000,y alguno de 12000 no sabia ni de donde le llovían las yoyas... [+risas]
Pero aún así los puntos de torneo (los GP),en principio te indican que el que tiene cantidad,o ha jugado mucho,o juega bien (EN TEORIA,EIN?)...En cambio,los puntos de campeonato (se llaman CP???),esos no dicen nada,de repente un dia tienes 40000,que a la hora siguiente te sale un buen torneo y tienes 90000,para mi esos puntos ni tienen sentido ni nada,de hecho,no sé ni para que se los inventaron :-?

si los cp se ponen a 0 para cada torneo! en la primera ronda sumas los Gp de tu oponente y en las sucesivas sumas los CP que tuviera tu rival. supongo que cuantos mas cp tengas al acabar un torneo mas Gp te dan
Los CP son para poder subir o no la replay. Si cuando terminas el torneo tu puntuacion de CP esta entre los 5000 primeros, entonces puedes subir la replay... vamos eso es lo que creo yo. Ademas sirve para saber mas o menos a los que se ha cargado el rival, porque son la suma de los que derrota, si tiene muchos CP en la final es que le han tocado gente con bastantes GP.
Wado escribió:si los cp se ponen a 0 para cada torneo! en la primera ronda sumas los Gp de tu oponente y en las sucesivas sumas los CP que tuviera tu rival. supongo que cuantos mas cp tengas al acabar un torneo mas Gp te dan


Si por eso lo digo...los CP si resulta que ganas a gente de muchos GP y llegas a la final contra alguien que ha hecho lo mismo pues te llevas una zampada de puntos,yo hoy o ayer me saqué 100000 y pico... ¬_¬ .En cambio los GP los ganas poco a poco,si ganas un torneo son 110 o así creo,eso no varía,si quedas en semifinales 50 y pocos...amos,que hay que sudarlos,los CPs pues un dia te vienen y otros,no...
Hamunaptra escribió:Para Skalan: Se pasa con 15000 creo, ya te queda poco.

Ayer me encontre con un español cuyo Gamertag es MetalKen que llevaba 7000 y algo puntos, le gane 2 o 3 y él a mi mas o menos las mismas las veces que nos encontrabamos por el modo torneo. Pues bien, hoy llevaba ya el chico 10000 y pico puntos ¬_¬ Nos hemos enfrentado de nuevo y le he ganado, yo tengo apenas 3700 puntos... Quiero decir que tenemos mas o menos el mismo nivel pero el me saca 7000 puntos claro esta xD. Los puntos de torneo para mi no tienen mucho valor, he vencido a gente con 14000 y he perdido contra algunos que apenas tenian 2000...


También influye mucho si ese dia estas inspirado o no, los personajes, el tipo de juego... yo llevo como unos 6000GP y a veces las paso putas con ryus de 3000 sin embargo también me he follado a muchísima gente con muchos más puntos que yo... Eso va como va...

Saludos
Hamunaptra escribió:Para Skalan: Se pasa con 15000 creo, ya te queda poco.

Ayer me encontre con un español cuyo Gamertag es MetalKen que llevaba 7000 y algo puntos, le gane 2 o 3 y él a mi mas o menos las mismas las veces que nos encontrabamos por el modo torneo. Pues bien, hoy llevaba ya el chico 10000 y pico puntos ¬_¬ Nos hemos enfrentado de nuevo y le he ganado, yo tengo apenas 3700 puntos... Quiero decir que tenemos mas o menos el mismo nivel pero el me saca 7000 puntos claro esta xD. Los puntos de torneo para mi no tienen mucho valor, he vencido a gente con 14000 y he perdido contra algunos que apenas tenian 2000...



Tambien tienes que tener en cuenta que puede que esten practicando. Yo por ejemplo estoy cerca de los 15.000 y se que apenas hay partidas en G1, quiero aguantar hasta que me llegue el stick y me acostumbre asique lo que hago es practicar con otros personajes, he perdido contra gente de 2xxx, porque no tengo ni idea de jugar con ken por ejemplo, pero cuando llevo un rato perdiendo me juego un campeonato con gen y todo va como la seda :D
k puta gracia tiene kedarse en un corner tirando bolas hasta que te aburres y decides salirte de la partida? puf
Wado escribió:k puta gracia tiene kedarse en un corner tirando bolas hasta que te aburres y decides salirte de la partida? puf


Hombre... con solo eso ya tienes que ser malo para perder.

El zoning es un arte, y mas en este juego en el que puedes hacer tantas marrullerias.
Para mi los puntos del modo campeonato no tienen sentido, mas que nada porque al contrario que en el modo de partida igualada, si pierdes no te quitan puntos. Por lo que, en partida igualada solo sabes contra quien juegas cuando se acaba la partida y no valen mas que de anecdota, y en campeonato al solo sumar siempre, hay gente con 14.000 puntos que son una birria de players y tampoco valen para nada (he visto algunos replays de los primeros en puntos que son una birria de aburridos y chabacanos....). No se, bien podrian mostrar los puntos antes en uno, y quitar puntos por perder en el otro.

A mi el video de justin en el stuntfest con Abel me ha hecho replantearme el juego, antes solo me cogia a ryu, ahora me cojo a todos, pero profundizando en Abel, que me parece a priori, bastante mas interesante de jugar que el puñetero ryu y su puño del dragon invencible con +1.000 a prioridad.

En cuanto a stick, yo tambien quiero uno, pero me da un palo inmenso pagar 150 pavos por el, he pensado que lo mejor seria coger un stick de la dreamcast por ejemplo, y modificarlo para la x360. El stick de la dreamcast ya le tuve y era sensacional. Y con el mueble y unas piezas tendria por bastante menos, un stick "con pedigri" xD
Pues ya estas tardando en prepararte ese stick!!!
FlexoVioleta escribió:A mi el video de justin en el stuntfest con Abel me ha hecho replantearme el juego, antes solo me cogia a ryu, ahora me cojo a todos, pero profundizando en Abel, que me parece a priori, bastante mas interesante de jugar que el puñetero ryu y su puño del dragon invencible con +1.000 a prioridad


Yo al pricipio quise convertir a Abel en mi main,pero Abel no quiso... [+risas] .No sé lo que tiene que incluso diría que es uno de los personajes que peor manejo,no me hago a el ¬_¬ .Y no tiene nada que ver,pero como Abel es sinónimo de agarres,me ha venido a la mente el asco que le tengo a esa gente que parece que tiene pulsados los botones de agarre hasta que suena el KO,si,ya sé que muchos dirán "pues si te va a agarrar,agarra tú...",pero es que en serio que hay gente insoportable y desesperante,casi,casi como los putos Sagats limpiaesquinas... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
FlexoVioleta escribió:A mi el video de justin en el stuntfest con Abel me ha hecho replantearme el juego, antes solo me cogia a ryu, ahora me cojo a todos, pero profundizando en Abel, que me parece a priori, bastante mas interesante de jugar que el puñetero ryu y su puño del dragon invencible con +1.000 a prioridad.


La verdad es que estoy en tu misma situación, tenia al soso de Ryu bastante aburrido ya y empece a probar personajes, me tiran mucho los que tienen combos llamativos con cancels a ultras y todo eso, intente con Rufus y no me acabó de gustar, Akuma es un buen candidato... pero recibe unas toñas que agüita. Le di una oportunidad al amigo Bison y aunque no tenga nada de lo mencionado arriba me ha gustado mucho :D.
Después de ver el video de Justin le di una oportunidad a Abel y tras ganar un par de torneos he de decir que me ha gustado mucho, pero Bison sigue siendo mi main ;P
Yo con cammy casi siempre cojo ,tanto normalmente,como saltando o como aciendo la voltereta en el aire y casi siempre me funciona .Yo en el g1 el 90 % ke veo son sagat tipicamente bolazos y la pataita de arriba para ke no te acerkes y ale a repetir el proceso ,el otro 10% se reparten en ryus shoryuken y ultra y abel codazo y ultra,aun asi solo e jugado 6 horas en el g1, pero eso es lo ke veo y me dan ganas de llorar [buuuaaaa]
FlexoVioleta escribió:Para mi los puntos del modo campeonato no tienen sentido, mas que nada porque al contrario que en el modo de partida igualada, si pierdes no te quitan puntos. Por lo que, en partida igualada solo sabes contra quien juegas cuando se acaba la partida y no valen mas que de anecdota, y en campeonato al solo sumar siempre, hay gente con 14.000 puntos que son una birria de players y tampoco valen para nada (he visto algunos replays de los primeros en puntos que son una birria de aburridos y chabacanos....). No se, bien podrian mostrar los puntos antes en uno, y quitar puntos por perder en el otro.

A mi el video de justin en el stuntfest con Abel me ha hecho replantearme el juego, antes solo me cogia a ryu, ahora me cojo a todos, pero profundizando en Abel, que me parece a priori, bastante mas interesante de jugar que el puñetero ryu y su puño del dragon invencible con +1.000 a prioridad.

En cuanto a stick, yo tambien quiero uno, pero me da un palo inmenso pagar 150 pavos por el, he pensado que lo mejor seria coger un stick de la dreamcast por ejemplo, y modificarlo para la x360. El stick de la dreamcast ya le tuve y era sensacional. Y con el mueble y unas piezas tendria por bastante menos, un stick "con pedigri" xD


En G1 y GS pierdes puntos si no llegas lo suficientemente lejos en un torneo, los G3 y G2 digamos que es mas paciencia que otra cosa, lo que pasa es que creo que lo han hehco mal, en g2 ya se deberian perder puntos.
el zonning no es un arte, es un puto coñazo. bolita bolita mate. bolita bolita bolita. helicoptero pa irme al otro corner. bolita bolita bolita...
en fin!
Wado escribió:el zonning no es un arte, es un puto coñazo. bolita bolita mate. bolita bolita bolita. helicoptero pa irme al otro corner. bolita bolita bolita...
en fin!


Lo mejor de esta gente es que después de tirarte 70 u 80 bolitas les ganas y te dicen de todo porque les has metido TRES lariats... [sonrisa]
Voy a mandar al puto SFIV a la MIERDA macho...pongo ayer el juego,y cuando va a cargar la partida,me dice que está corrupta,anda y que le den cojones que mosqueo llevo encima.....
DJCaRLoS escribió:Voy a mandar al puto SFIV a la MIERDA macho...pongo ayer el juego,y cuando va a cargar la partida,me dice que está corrupta,anda y que le den cojones que mosqueo llevo encima.....


Anda que no me da miedo ni nada que me pase eso a mi... con todos los contrarrelojs, supervivencia y personajes sacados... [mad] [mad] [mad] [mad]
FlexoVioleta escribió:
DJCaRLoS escribió:Voy a mandar al puto SFIV a la MIERDA macho...pongo ayer el juego,y cuando va a cargar la partida,me dice que está corrupta,anda y que le den cojones que mosqueo llevo encima.....


Anda que no me da miedo ni nada que me pase eso a mi... con todos los contrarrelojs, supervivencia y personajes sacados... [mad] [mad] [mad] [mad]


Haceros un backup del save en un dispositivo externo, yo lo hago con todos mis juegos, desde que me paso lo mismo con el RE5 cuando estaba cerca de acabarlo y a empezar de nuevo.

Saludos.
yo tb lo voy a tirar, cada vez juego peor xD
malditos sagat, con chun-li me ganan todos }:/
ZaNGieD escribió:
FlexoVioleta escribió:
DJCaRLoS escribió:Voy a mandar al puto SFIV a la MIERDA macho...pongo ayer el juego,y cuando va a cargar la partida,me dice que está corrupta,anda y que le den cojones que mosqueo llevo encima.....


Anda que no me da miedo ni nada que me pase eso a mi... con todos los contrarrelojs, supervivencia y personajes sacados... [mad] [mad] [mad] [mad]


Haceros un backup del save en un dispositivo externo, yo lo hago con todos mis juegos, desde que me paso lo mismo con el RE5 cuando estaba cerca de acabarlo y a empezar de nuevo.

Saludos.


pues yo intento copiar mi save a la tarjeta de memoria y no emdeja,supongo que solo te deja moverlo.o no???
CISKO escribió:pues yo intento copiar mi save a la tarjeta de memoria y no emdeja,supongo que solo te deja moverlo.o no???


Si, el save del sf4 esta capado para que no se pueda copiar, la risa XD
Pues esperemos que no nos toque la loteria de la corrupcion... [mad] [mad]
Hay algún truco para hacer los ultras de tes botones con un poco de fluidez?

no hay manera de que me salgan cuando quiero, los supers todabía xo los ultras no. Con ryu solamente soy capaz de hacer el ultra cuando no tengo nada de barra de super, si tengo algo me hace el puñetazo hacia arriba gastando un porcion de super. Si no tengo nada cuando pruebo unas cuantas veces sale [mad]

me está desesperando


a todo esto... que hartura de perder combates en el live. no hay forma de ganar a nadie [buuuaaaa]
Carlos360 escribió:Hay algún truco para hacer los ultras de tes botones con un poco de fluidez?

no hay manera de que me salgan cuando quiero, los supers todabía xo los ultras no. Con ryu solamente soy capaz de hacer el ultra cuando no tengo nada de barra de super, si tengo algo me hace el puñetazo hacia arriba gastando un porcion de super. Si no tengo nada cuando pruebo unas cuantas veces sale [mad]

me está desesperando


a todo esto... que hartura de perder combates en el live. no hay forma de ganar a nadie [buuuaaaa]



practica practica y practica, o sino pues ponte en algun boton los 3 golpes y listo
Yo la verdad estoy mal pero mal mal,llevo 40 combastes del g1 y solo e llegado a la final y la e perdido claro esta, los demas combastes erdidos todos en la 1 ronda o 2,haga lo ke haga me vapulean de cualkier manera con cualkier personaje,voy a tener ke esperar ke suban los del g2 por ke sino no me como una rosca [buuuaaaa]
35934 respuestas