Para mi los puntos del modo campeonato no tienen sentido, mas que nada porque al contrario que en el modo de partida igualada, si pierdes no te quitan puntos. Por lo que, en partida igualada solo sabes contra quien juegas cuando se acaba la partida y no valen mas que de anecdota, y en campeonato al solo sumar siempre, hay gente con 14.000 puntos que son una birria de players y tampoco valen para nada (he visto algunos replays de los primeros en puntos que son una birria de aburridos y chabacanos....). No se, bien podrian mostrar los puntos antes en uno, y quitar puntos por perder en el otro.
A mi el video de justin en el stuntfest con Abel me ha hecho replantearme el juego, antes solo me cogia a ryu, ahora me cojo a todos, pero profundizando en Abel, que me parece a priori, bastante mas interesante de jugar que el puñetero ryu y su puño del dragon invencible con +1.000 a prioridad.
En cuanto a stick, yo tambien quiero uno, pero me da un palo inmenso pagar 150 pavos por el, he pensado que lo mejor seria coger un stick de la dreamcast por ejemplo, y modificarlo para la x360. El stick de la dreamcast ya le tuve y era sensacional. Y con el mueble y unas piezas tendria por bastante menos, un stick "con pedigri" xD