.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Hola buenas, desde hace unos días tengo un problema, resulta que cuando juego por Xbox Live tanto en igualada como en campeonato, cuando acabo la pelea me desconecta del live, me sale a la pantalla principal de SF4 pero claro, aunque gane, me cuenta como desconexión y pierdo BP y me sube el % de desconexión...a alguien mas le pasa esto?
Wado escribió:
Melmoth escribió:Me partoooo


A mi me ha matado lo del "have you learned anything? -> yes -> seriously -> no" XD

Dios, necesito otra vez el stick XD
vakala escribió:Hola buenas, desde hace unos días tengo un problema, resulta que cuando juego por Xbox Live tanto en igualada como en campeonato, cuando acabo la pelea me desconecta del live, me sale a la pantalla principal de SF4 pero claro, aunque gane, me cuenta como desconexión y pierdo BP y me sube el % de desconexión...a alguien mas le pasa esto?


A mi me pasa mas de lo deseable...Hoy me ha robado dos campeonatos enteros,210 puntos a tomar por culo.
Se queda la pantalla en negro,la consola sonando como un tren a toda potencia y ...se ha perdido la conexión [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Este juego es una puta mierda,si no arreglan el online,el juego morirá pronto
Toma ya, creo que soy el primero en ganar un torneo en el G1 porque me he puesto el Nº1 en CP con mas de 400000 puntos [boing]
Y he subido a la 4º posicion en GP en el ranking
Joder si? Eres todo un pr0 macho [beer]
FlexoVioleta escribió:Joder si? Eres todo un pr0 macho [beer]



lol
RockHoward escribió:Toma ya, creo que soy el primero en ganar un torneo en el G1 porque me he puesto el Nº1 en CP con mas de 400000 puntos [boing]
Y he subido a la 4º posicion en GP en el ranking


Chun-Li contra Honda verdad? Dios encima en el último round le haces un perfect xDDDD que crack!
Hola buenas, os habla un enganchado del SFIII que tenia un vicio mortal con Makoto, he pillado el IV de alquiler y como ya sabia el personaje no está.

Me gustaria saber si alguno de vosotros también era de ese personaje en el III y cual habeis usado en el IV para sustituirlo.

Gracias
Yo probe a makoto en el III y creo yo que lo que mas se le parece en el 4 es Fei Long.

RockHoward:
¿Usas stick supongo no?
A mi el juego en general me ha defraudado bastante. El online es un poco churro!
manuccordero escribió:A mi el juego en general me ha defraudado bastante. El online es un poco churro!


Pues me gustaria que me dijeras que juego de lucha 2D en consolas tiene un online mejor que este. No, el SSF2THDR con sus rollbacks y sus desconexiones no me vale.
Prefiero rollbacks en conexiones malas que 1 segundo tarde de respuesta, sin contar que tenian que ser mucho mas malas que aqui para notarlo.

Y prefiero salas a campeonatos de estos, asique por mi parte si, el hdr es mejor online que este :P


Rockhoward eres un crack :P
No creo que nadie pueda encontrar un juego online con la jugabilidad mejor que tiene este street fighter 4.

Dead or Alive 4 y Virtua Fighter 5 estan bien, pero son otro mundo xD
ByR escribió:Prefiero rollbacks en conexiones malas que 1 segundo tarde de respuesta, sin contar que tenian que ser mucho mas malas que aqui para notarlo.

Y prefiero salas a campeonatos de estos, asique por mi parte si, el hdr es mejor online que este :P


Rockhoward eres un crack :P


Felicidades a Rockhoward, un verdadero World Warrior

¿Que es un rollback?

¿Por qué no podemos enviar repeticiones si estamos entre los 5000 mejores CP?

Tantas preguntas y tan pocas respuestas, como en la vida
Por partes:

-Felicidades Roch!

- Lo mas parecido a Makoto es Abel...

- Un Rollback es cuando el servidor vuelve al estado de hace x tiempo, perdiendo todos los jugadores lo que hayan hecho en ese tiempo. Imaginate que subes de categoria en una tarde, y hacen un rollback esa noche de un dia entero, volveras a como estaban tus estadisticas el dia anterior, con lo que no habras subido de categoria.

- Porque se supone que tienes que tener un cierto nivel para enviar repeticiones chulas (no preguntes xD)

Salu2!
lo de las repeticiones no es cuestion del puesto que ocupas, es cuestion de la cantidad de puntos que hay en juego, creo que si es superior a treintaitantosmil el jugador ganador puede suvir la repeticion del combate.
RockHoward escribió:Toma ya, creo que soy el primero en ganar un torneo en el G1 porque me he puesto el Nº1 en CP con mas de 400000 puntos [boing]
Y he subido a la 4º posicion en GP en el ranking






UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!e82wfuwhfu0ahf7h34 7y7yf4n7

Pero k dices! jajajaj, hacia mazo k no me passava por el hilo, y decido entrar y me encuentro con esto! joder, ya se, pa vosotros los habituales es normal, pero ske no conocia ni k havia detras de esa G3! joder, ahora, to justo stoi en el G3-A.

Tios, siento fliparme pero ske, es mu fuerte, pos ya puedo estar practicando!

El problema ske lo deje un tiempo pq me arte de petar los mandos de la 360, y ahora me e pillao otro k parece k va bien de nuevo. Esta semana sale el mando de la chun-li, haver k tal, pero seguro k mejor k con este! A partir de ahora k acavo esta semana examenes ya me vereis mas por aki, pero ske, tengo agregados unos cuantos de aki de EOL y joder, k palizas me dan, estais en otro nivel...

Aprendo Aprendo Aprendooooooooooo Tengo k practicar un montonazo tios. Algun consejo?

Algun sitio donde diga como pillar los avatares y iconos? supongo k son a vase de algun objetivo... MERCIIIIIIII
VenoMPS escribió:
RockHoward escribió:Toma ya, creo que soy el primero en ganar un torneo en el G1 porque me he puesto el Nº1 en CP con mas de 400000 puntos [boing]
Y he subido a la 4º posicion en GP en el ranking






UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!e82wfuwhfu0ahf7h34 7y7yf4n7

Pero k dices! jajajaj, hacia mazo k no me passava por el hilo, y decido entrar y me encuentro con esto! joder, ya se, pa vosotros los habituales es normal, pero ske no conocia ni k havia detras de esa G3! joder, ahora, to justo stoi en el G3-A.

Tios, siento fliparme pero ske, es mu fuerte, pos ya puedo estar practicando!

El problema ske lo deje un tiempo pq me arte de petar los mandos de la 360, y ahora me e pillao otro k parece k va bien de nuevo. Esta semana sale el mando de la chun-li, haver k tal, pero seguro k mejor k con este! A partir de ahora k acavo esta semana examenes ya me vereis mas por aki, pero ske, tengo agregados unos cuantos de aki de EOL y joder, k palizas me dan, estais en otro nivel...

Aprendo Aprendo Aprendooooooooooo Tengo k practicar un montonazo tios. Algun consejo?

Algun sitio donde diga como pillar los avatares y iconos? supongo k son a vase de algun objetivo... MERCIIIIIIII


que mal escribes cabron xD
Nothwin escribió:Por partes:

-Felicidades Roch!

- Lo mas parecido a Makoto es Abel...

- Un Rollback es cuando el servidor vuelve al estado de hace x tiempo, perdiendo todos los jugadores lo que hayan hecho en ese tiempo. Imaginate que subes de categoria en una tarde, y hacen un rollback esa noche de un dia entero, volveras a como estaban tus estadisticas el dia anterior, con lo que no habras subido de categoria.

- Porque se supone que tienes que tener un cierto nivel para enviar repeticiones chulas (no preguntes xD)

Salu2!


No, eso no es un rollback, al menos no lo es en el HDR, el rollback en el hdr se produce porque el lag lo gestiona de otra forma, en el hdr NUNCA notas retardo, pero si la conexion es muy mala, puede que veas a un ken haciendo un shoryuken y antes de terminarlo aparezca en el suelo como si no lo hubiese hecho. Era bastante raro que pasase, al menos a mi solo me pasaba contra orientales y cosas asi.
Para el chico que le gustaba makoto del III, decirle que a mi tambien me flipaba , era la mejor sin duda, daba ostias como panes XD una pena q no este, yo en el IV la he sustituido por C.viper, me parece el personaje mas "parecido" a makoto , sus combos son ostias fuertes, nada de mariconadas de pokes y patadas ultra-sonicas xD ostias fuertes y contunentes como yo digo XD

Eso si, para manejar a c.viper con soltura necesitas un arcade stick, ese personaje se creo y para arcade stick, yo juego con pad de la 360 y me sale lo que quiero en el 50% de los casos xD y mira q he jugado horas, pero no hay forma de manejarla bien con el pad :( , aun asi es el personaje q mas me mola.
ByR escribió:
Nothwin escribió:Por partes:

-Felicidades Roch!

- Lo mas parecido a Makoto es Abel...

- Un Rollback es cuando el servidor vuelve al estado de hace x tiempo, perdiendo todos los jugadores lo que hayan hecho en ese tiempo. Imaginate que subes de categoria en una tarde, y hacen un rollback esa noche de un dia entero, volveras a como estaban tus estadisticas el dia anterior, con lo que no habras subido de categoria.

- Porque se supone que tienes que tener un cierto nivel para enviar repeticiones chulas (no preguntes xD)

Salu2!


No, eso no es un rollback, al menos no lo es en el HDR, el rollback en el hdr se produce porque el lag lo gestiona de otra forma, en el hdr NUNCA notas retardo, pero si la conexion es muy mala, puede que veas a un ken haciendo un shoryuken y antes de terminarlo aparezca en el suelo como si no lo hubiese hecho. Era bastante raro que pasase, al menos a mi solo me pasaba contra orientales y cosas asi.


No, Rollback es exactamente lo que dije, lo que tu dices es un sistema antiping que se está empezando a usar en algunos juegos (por ejemplo, en el Team Fortress 2 de Pc) que hace que si tienes ping, y en el momento en que tu haces un shoryuken teniendo en pantalla al oponente a tiro, pero que en realidad el ya no está ahí, el oponente se come igualmente el soryuken. Este sistema está bien para la gente con lag, porque sino podria ser muy frutrante hacer ataques que deberian dar y no lo hacen por culpa del lag, cuando legalmente le habrias dado. Aunque para la gente que recibe esos 'ataques fantasma' tambien les pueda resultar igual de frutrante...

Salu2!
A ver el tema de conversacion viene por esto:

Raiden escribió:
manuccordero escribió:A mi el juego en general me ha defraudado bastante. El online es un poco churro!


Pues me gustaria que me dijeras que juego de lucha 2D en consolas tiene un online mejor que este. No, el SSF2THDR con sus rollbacks y sus desconexiones no me vale.



En el HDR los rollbacks son lo que yo digo, no hablamos del Team fortress, hablamos del HDR, y en el HDR un rollback es exactamente lo que yo explique, y lo que tu dices NUNCA ha ocurrido, lo que si pasó es que se corrompian los records y te quedabas a cero puntos, pero eso tampoco es un rollback.

Es como si dicen en este hilo que una llave es un agarre, y viene otro y dice que no, que es una cosa de metal con la que abres puertas... dependiendo del contexto, hay un significado.
Wado escribió:
VenoMPS escribió:
RockHoward escribió:Toma ya, creo que soy el primero en ganar un torneo en el G1 porque me he puesto el Nº1 en CP con mas de 400000 puntos [boing]
Y he subido a la 4º posicion en GP en el ranking






UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!e82wfuwhfu0ahf7h34 7y7yf4n7

Pero k dices! jajajaj, hacia mazo k no me passava por el hilo, y decido entrar y me encuentro con esto! joder, ya se, pa vosotros los habituales es normal, pero ske no conocia ni k havia detras de esa G3! joder, ahora, to justo stoi en el G3-A.

Tios, siento fliparme pero ske, es mu fuerte, pos ya puedo estar practicando!

El problema ske lo deje un tiempo pq me arte de petar los mandos de la 360, y ahora me e pillao otro k parece k va bien de nuevo. Esta semana sale el mando de la chun-li, haver k tal, pero seguro k mejor k con este! A partir de ahora k acavo esta semana examenes ya me vereis mas por aki, pero ske, tengo agregados unos cuantos de aki de EOL y joder, k palizas me dan, estais en otro nivel...

Aprendo Aprendo Aprendooooooooooo Tengo k practicar un montonazo tios. Algun consejo?

Algun sitio donde diga como pillar los avatares y iconos? supongo k son a vase de algun objetivo... MERCIIIIIIII


que mal escribes cabron xD


Me falla la ortografía tio!

perdóneme padre por los pecados que he cometido [angelito]
si yo te perdono hombre, pero es que has puesto bastantes Vurradas
ByR escribió:A ver el tema de conversacion viene por esto:

Raiden escribió:
manuccordero escribió:A mi el juego en general me ha defraudado bastante. El online es un poco churro!


Pues me gustaria que me dijeras que juego de lucha 2D en consolas tiene un online mejor que este. No, el SSF2THDR con sus rollbacks y sus desconexiones no me vale.



En el HDR los rollbacks son lo que yo digo, no hablamos del Team fortress, hablamos del HDR, y en el HDR un rollback es exactamente lo que yo explique, y lo que tu dices NUNCA ha ocurrido, lo que si pasó es que se corrompian los records y te quedabas a cero puntos, pero eso tampoco es un rollback.

Es como si dicen en este hilo que una llave es un agarre, y viene otro y dice que no, que es una cosa de metal con la que abres puertas... dependiendo del contexto, hay un significado.


Joder me despisto 5 minutos y me han descontextualizado XD

Yo no se si es que tendria muy mala suerte, pero a mi en el HDR me daba unos rollbacks de cojones, cosas como por ejemplo un rolling crystal flash con puño fuerte, a la mitad aparecer donde estaba al principio, en mitad del aire en brazos del tio que me estaba haciendo una llave, o en mitad de un super volver a aparecer en el suelo... cosa de a lo mejor 2 o 3 segundos haciendo rollbacks a todo lo que se hacia. Realmente el problema que a mi me mataba del HDR eran las "descoñexiones", porque se pegaba unas hostias majas majas... y no era cosa de Ragequitters. Al principio pense que era cosa de mi conexion, pero jugando al SF4 o a otros juegos (En Left 4 dead tengo unos pings de risa con todo el mundo, y al GoW o al Dawn of War 2 iugal).

Tambien es cierto que cuando yo jugaba al HDR no habia salido en europa y eso se nota en los pings... probablemente sea algo subjetivo mio, pero mi recuerdo no es especialmente agradabla, sobre todo comparado con el del SF4.
ByR escribió:A ver el tema de conversacion viene por esto:

Raiden escribió:
manuccordero escribió:A mi el juego en general me ha defraudado bastante. El online es un poco churro!


Pues me gustaria que me dijeras que juego de lucha 2D en consolas tiene un online mejor que este. No, el SSF2THDR con sus rollbacks y sus desconexiones no me vale.



En el HDR los rollbacks son lo que yo digo, no hablamos del Team fortress, hablamos del HDR, y en el HDR un rollback es exactamente lo que yo explique, y lo que tu dices NUNCA ha ocurrido, lo que si pasó es que se corrompian los records y te quedabas a cero puntos, pero eso tampoco es un rollback.

Es como si dicen en este hilo que una llave es un agarre, y viene otro y dice que no, que es una cosa de metal con la que abres puertas... dependiendo del contexto, hay un significado.


Es como si en un juego llaman n00bs a los mejores de ese juego, y me vienes diciendo que ese crack es un n00b, yo te diria, 'no tio, un n00b es un novato o que todavia no sabe jugar muy bien' y me lo discutes.

Y peor todavia, me discutes un termino informatico bien definido: un rollback es cuando acuden a una copia de seguridad cuando hay un fallo grave en el servidor y no se puede arreglar de otro modo. Se dice que un rollback es de x tiempo dependiendo de cuando fue la ultima copia que se hizo del server (si la copia es de hace dos horas, el rollback es de 2 horas, por ejemplo).

Si en ese juego, vosotros llamais rollback a otra cosa, me parece bien, pero no digas que mi definicion y la de wikipedia son erroneas solo porque tu tienes un concepto sacado de un unico juego, porque no es asi.

Lo que tu dices, lo de golpes que te dan cuando no deberian hacerlo, es simple y puro ping, y lo del TF2 es solo para ilustrar un sistema antiping que se asemeja a lo que tu describias.

Si a mi me preguntan por un termino suelo responder por la definicion general y la mas aceptada por todo el mundo, o, como es en este caso, la unica que tiene, que un grupo de gente utilice ese termino para definir otra cosa no hace esa definicion 'oficial'.

Yo solo respondi a 'que es un rollback?', y puse un ejemplo de que sucederia en un juego si se hiciese un rollback, que tú quisiste usar ese termino para decir otra cosa ya no es cosa mia. Si me preguntan 'que es un Rollback para los que juegan a SFIIHD?' a lo mejor no decía na.


Salu2!
RockHoward escribió:http://www.youtube.com/watch?v=XQfkXP7v6A8

Alguien subio el combate, por si quereis verlo :P


jeje muy combate tio y veo que alguien mas coge a Honda como yo que es raro de ver ,pero en mi favor yo si que te gane en la ultima partida XD XD XD [oki]
Desde que jugue contigo me han dado ganas de aprender a manejar a Chunli,asi que estoy en ello y no va nada mal ;) aunque no dejo a mi "gordito de lado"
Nothwin escribió:
Es como si en un juego llaman n00bs a los mejores de ese juego, y me vienes diciendo que ese crack es un n00b, yo te diria, 'no tio, un n00b es un novato o que todavia no sabe jugar muy bien' y me lo discutes.

Y peor todavia, me discutes un termino informatico bien definido: un rollback es cuando acuden a una copia de seguridad cuando hay un fallo grave en el servidor y no se puede arreglar de otro modo. Se dice que un rollback es de x tiempo dependiendo de cuando fue la ultima copia que se hizo del server (si la copia es de hace dos horas, el rollback es de 2 horas, por ejemplo).

Si en ese juego, vosotros llamais rollback a otra cosa, me parece bien, pero no digas que mi definicion y la de wikipedia son erroneas solo porque tu tienes un concepto sacado de un unico juego, porque no es asi.

Lo que tu dices, lo de golpes que te dan cuando no deberian hacerlo, es simple y puro ping, y lo del TF2 es solo para ilustrar un sistema antiping que se asemeja a lo que tu describias.

Si a mi me preguntan por un termino suelo responder por la definicion general y la mas aceptada por todo el mundo, o, como es en este caso, la unica que tiene, que un grupo de gente utilice ese termino para definir otra cosa no hace esa definicion 'oficial'.

Yo solo respondi a 'que es un rollback?', y puse un ejemplo de que sucederia en un juego si se hiciese un rollback, que tú quisiste usar ese termino para decir otra cosa ya no es cosa mia. Si me preguntan 'que es un Rollback para los que juegan a SFIIHD?' a lo mejor no decía na.


Salu2!


Bueno es mi ultima respuesta en esta discusion:

Lo primero, yo no fui el primero en usar el termino rollback, aun asi, en todos los sitios donde he leido ese problema en el HDR le han llamado rollback, se lo que significa en informatica, porque lo he estudiado, pero eso no quita que una palabra pueda usarse para cosas parecidas, o como ya he dicho, EN DISTINTOS CONTEXTOS. Te remito al ejemplo de la llave que parece que no lo leiste.

Lo segundo, lo que ocurre en el HDR no es lo mismo que lo que ocurre en el team fortress. En el TF como bien explicas, como en muchos otros juegos, a veces pegas un tiro donde ves a alguien pero para el servidor ese alguien no esta ahi, por lo que en tu pantalla ves que le das pero el servidor dice que no. En el caso del HDR es distinto, porque en realidad no le das, y tu lo ves, el problema es que ocurren cosas que se salen de las "reglas" del juego, como ya explico antes raiden. Cosas como ver a alguien haciendo un hadoken y en el siguiente frame esta dandote un barrido, sin haber lanzado el hadoken y cosas asi.

Si todos usasemos las palabras tan estrictamente como propones, mas de uno en este hilo se echaria las manos en la cabeza al leer "me mató de un puñetazo flojo", lo primero porque si esta muerto no puede postear, lo segundo porque de un puñetazo flojo no puedes matar a nadie ;) (modo coña off)
RockHoward escribió:http://www.youtube.com/watch?v=XQfkXP7v6A8

Alguien subio el combate, por si quereis verlo :P

[boing] brutal. Chun li y Honda... dos grandes desconocidos para mí xD tubo que herir el orgullo del pobre honda ese ultimo match con perfect [+risas]

Salu2!
Rockhowar perdona tio, no sabia que eras tan cojonudo de verdad, crei que solo serias un niñato o algo que venia a trollear por aqui, de todos modos no soy un asiduo del foro... [mamaaaaa]
da gusto ver gente jugando asi, yo con el unico honda que jugue se paso el 95% del tiempo haciendo el ataque de cabeza...
ByR eso de que un muerto no puede hablar vas y se lo cuentas a iker jimenez, y lo del puñetazo flojo pues depende donde te lo den no? :P

no os peleeis niñas!
alguien ahora que se quiera jugar unas partidillas al sf4?toi en el live
agregadme
Sip,hace un par de dias tuve el placer de coincidir con la Chun Li de Rockhowar y sip...es muy hijaputa :o
No entiendo lo que tiene este p... foro,cuando coincido con alguien de aquí me acaban fundiendo...Los boxers me los paso por el forro tengan el nivel que tengan,viene Sakuragi y me funde,los Genes mas de lo mismo,aparece ByR y me funde...joder,es desesperante... [buuuaaaa]
Por cierto,para discusiones sobre rollbacks,pings y pokemons podrías escoger otros juegos y no LAS DOS MIERDAS ONLINE MAS GRANDES DE LA HISTORIA [+furioso] [+furioso] [+furioso]
quienes son los boxers? siempre te quedara jugar conmigo para ganar a un eoliano :D:D

pq hay tanto lag ultimamente?
skalan escribió:Sip,hace un par de dias tuve el placer de coincidir con la Chun Li de Rockhowar y sip...es muy hijaputa :o
No entiendo lo que tiene este p... foro,cuando coincido con alguien de aquí me acaban fundiendo...Los boxers me los paso por el forro tengan el nivel que tengan,viene Sakuragi y me funde,los Genes mas de lo mismo,aparece ByR y me funde...joder,es desesperante... [buuuaaaa]
Por cierto,para discusiones sobre rollbacks,pings y pokemons podrías escoger otros juegos y no LAS DOS MIERDAS ONLINE MAS GRANDES DE LA HISTORIA [+furioso] [+furioso] [+furioso]


jajaja con estas declaraciones me hundes en la miseria eh skalan...al menos tengo el honor de haber sido tu saquito de boxeo una vez
menos rollbacks y gaitas y más apuntarse al torneo SFIV por equipos que está organizando wado en la sección online. Necesitamos jefes de filas!! [toctoc] [toctoc]

RockHoward esa Chun-Li sublime, vaya final. Enhorabuena!!
Puto amo rockhoward. Yo estoy en la G2 y lo máximo que he hecho ha sido perder una final de 47mil CP...
Wado escribió:quienes son los boxers? siempre te quedara jugar conmigo para ganar a un eoliano :D:D

pq hay tanto lag ultimamente?


Los boxers son los balrog, y en cambio a mi, junto a los blankas, son los personajes que mas facil me vencen T_T.

Y lo del lag no lo se o.o, no me pasa en otros juegos. Hoy jugue contra cisko (aun no le gane ni una xD) y en la primera tube que reiniciar todo porque iba fatal. Y en los campeonatos a veces se me desconecta solo y no me deja volver a entrar en el live de SFIV hasta pasado un rato... es raro x.x

Salu2!
Hoy he jugado con Byr (Ryu), yo llevaba a Blanka y he ganao jeje Buen combate en cualquier caso :D


Por cierto, antes de ayer por la noche-madrugada gané 5 torneos seguidos del G2 LOL, no me podía creer la potra que tenía JAJA, ahora llevevare unos 4500pts que tampoco son muchos... vieno que por aqui los pros llevais 15mil y tal xDD
Imagen
...Tatsu Maki Sen Puu Kyaku!!!
Joder... yo tengo 2371 puntos de categoria y estoy super contento xD
bpSz escribió:Hoy he jugado con Byr (Ryu), yo llevaba a Blanka y he ganao jeje Buen combate en cualquier caso :D


Por cierto, antes de ayer por la noche-madrugada gané 5 torneos seguidos del G2 LOL, no me podía creer la potra que tenía JAJA, ahora llevevare unos 4500pts que tampoco son muchos... vieno que por aqui los pros llevais 15mil y tal xDD


Uhm yo no juego con ryu, como no seas el que me he cruzado cuando yo llevaba a gouken, otro no puede ser :P Pero vamos lo normal es que yo lleve a gen o Bison, con gouken es cuando me aburro
Yo lo ke estoy hasta los huevos es de llegar a las finales ganarlas ke se guarde la partida y cuando empiezo el 1 combate pum conexxion perdida y me kiten 100 puntos a lo tonto me habran kitado ya 2000,me parece bien ke se lo kiten a los ke se desconecten pero los ke ganamos limpiamente no tenemos por ke aguantar esto,de verdad ke a veces me da por estampar la consola contra el suelo ya tendria 12000gp>< [buuuaaaa] [buuuaaaa]
xXHJ SimpsonXx bien jugao, supongo que te habrás aburrido de darme golpes ;), aunque al menos he intentado que se los des al más variado conjunto de personajes posible.

Lo que si tengo que decirte, porque me ha molestado bastante, es que usaras tanto la "burla" de los personajes conmigo.
En el primer combate entre Chun-lis usé la burla después que fallases el Ultra para hacer la gracia de imitarte porque previamente me habias hecho lo mismo y al igual que tú no me habias golpeado tras fallar ese Ultra yo tampoco pensaba hacerlo.

No sé, es mi opinión, pero no veo lógico que a alguien del foro, a algún conocido o a un amigo se le vaya haciendo este tipo de burlas sobre todo si se ve a simple vista que hay una gran diferencia de nivel entre uno y otro. Lo veo esencialmente una falta de respeto o ganas de enrabietar a la gente pero en fin..., en cualquier caso y excepto esta puntualización ha sido un placer.

Un saludo :)
Las burlas molan! xD No te las tomes a mal que seguro que no lo ha hecho para fastidiar!
Semarin_ escribió:xXHJ SimpsonXx bien jugao, supongo que te habrás aburrido de darme golpes ;), aunque al menos he intentado que se los des al más variado conjunto de personajes posible.

Lo que si tengo que decirte, porque me ha molestado bastante, es que usaras tanto la "burla" de los personajes conmigo.
En el primer combate entre Chun-lis usé la burla después que fallases el Ultra para hacer la gracia de imitarte porque previamente me habias hecho lo mismo y al igual que tú no me habias golpeado tras fallar ese Ultra yo tampoco pensaba hacerlo.

No sé, es mi opinión, pero no veo lógico que a alguien del foro, a algún conocido o a un amigo se le vaya haciendo este tipo de burlas sobre todo si se ve a simple vista que hay una gran diferencia de nivel entre uno y otro. Lo veo esencialmente una falta de respeto o ganas de enrabietar a la gente pero en fin..., en cualquier caso y excepto esta puntualización ha sido un placer.

Un saludo :)


Las burlas son importantisimas!! tienen un factor psicologico y yo por ejemplo nunca las uso para burlarme realmente, solo intento que el contrario se ponga nervioso y cometa mas fallos.

Eso si, cuando te cruzas a alguien bueno no te da tiempo a hacer la burla :P
ByR escribió:
bpSz escribió:Hoy he jugado con Byr (Ryu), yo llevaba a Blanka y he ganao jeje Buen combate en cualquier caso :D


Por cierto, antes de ayer por la noche-madrugada gané 5 torneos seguidos del G2 LOL, no me podía creer la potra que tenía JAJA, ahora llevevare unos 4500pts que tampoco son muchos... vieno que por aqui los pros llevais 15mil y tal xDD


Uhm yo no juego con ryu, como no seas el que me he cruzado cuando yo llevaba a gouken, otro no puede ser :P Pero vamos lo normal es que yo lleve a gen o Bison, con gouken es cuando me aburro


Pues pensaba que eras tu! jeje creo que el nick era XXByRXX jejeje

Pues para otra vez, entonces XD

Las burlas son un puntazo, hombre, ahí es cuando picas al otro y mete gambas con tal de darte xD

Yo las suelo utilizar con los cansinos de los haduken: burla+saltarse el hadouken y acaban pillando lo de cansinos, amás que como muchas veces llevo a Ken, le pongo el taunt este que le dice con la mano, "ven pacá que te voy a dar" xD

Me encanta Ken, aunque en este juego es un poco paquete, aunque también hay que tener en cuenta que es un personaje del que casi todo el mundo conoce los movimientos con lo que te lo ves venir mucho más que a otros... quizá sea una apreciación personal... xDDDD

Estaría bien que pusieran unos pocos de personajes más para darle más vida al juego, por eso si que pagaría... no por los trajes esos cutres... xD

saludos

pd:

skalan escribió:Imagen
...Tatsu Maki Sen Puu Kyaku!!!


Atención al niño rubio de detrás porque va con la cara de ilusión derecho al suicidio xDDDDDDDDD
ppd: me he ido por los cerros de Úbeda xDDDDDDDDDDDD
No si todo eso está muy bien, usarlas para poner nervioso me parece correcto. La cuestión es que considero que en nuetros combates él no necesitaba ponerme nervioso porque ya me estaba dando bastante pa el pelo xD, por eso la he tomado más bien como una burla verdadera.
35934 respuestas