leewix escribió:NTSC-J escribió:Yo en las igualadas apenas luché contra RUFUS, (Contra Dalshim sí), sin embargo en el modo campeonato ya me han salido bastantes RUFUS y no veas las palizas que me pegan!! No hay manera de ganarle a estos Rufus!!! Como no conozco sus golpes me los como todos!!
¿Algo eficaz llevando a Ryu contra los Rufus estos cracks?
Yo suelo usar a rufus, y aunque este tirando piedras contra mi propio tejado, te cuento las tacticas que suelen usar los ryus efectivamente contra mi:
- Zonear, zonear y zonear: Si rufus se te echa encima, estas muerto. Mantenle lejos usando hadoken, barrido medio + hadoken y shoryuken cuando te salte. Si se te echa encima, es preferible huir que contratacar, porque en el juego de corta distancia rufus te puede siempre.
- NO SALTES! O mas bien, salta solo si lo tienes muy claro. Un salto con el timing mal calculado te puede suponer un EX Snake Strike (1/5 de la vida a tomar por el culo si usas ryu, 1/3 si usas akuma
). Un cruce en el aire contra rufus probablemente te suponga una patada fuerte + ultra
- Ojito con los meaty attack: El tipico golpe mientras el contrario se levanta, si rufus tiene barra EX, el 90% de las veces va a suponer que te zampes un EX Messiah Kick, y que encima rufus se te eche en la cara
- Cambia el chip con los saltos: Que rufus haya comenzado un arco de salto no significa que lo vaya a terminar, ya que tiene su patada diagonal en caida.
- Aprendete sus golpes: Ponte en modo entrenamiento un rato (10 mins) y prueba todos sus golpes. Si no entiendes los mixups posibles desde el messiah kick (barrido/overhead/followup de alta prioridad) te lo vas a comer siempre. De igual forma, no cuentes conque le tienes fuera de su rango porque el EX Galactic Tornado te absorbe.
Y ala, ya puedo probar otro personaje porque ahora me vais a patear con el unico que jugaba medio bien
mhtdtr escribió:yo ultimamente en primera ronda de g2 juego siempre con seth (lo estoy convirtiendo en mi segundo personaje) y solo con imaginarme la cara del rival al ver al personaje y, mas aun si le gano, me lo paso de puta madre.
Yo estoy haciendo lo mismo... con Dan
os sorprenderiais de la cantidad de gente que gano, muchos de ellos porque no se toman en serio a Dan