.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

danicedi escribió:pues yo me he encontrado de todo, roses, feilones, fuertes, zangiefs...


Estoy contigo, yo también he encontrado variedad.

Mis primeros 3 combates en Campeonato los conté a derrotas contra un Vega, El Fuerte y M. Bison; el siguiente fué un Dhalsim que me olía que sería un buen luchador como los anteriores pero le gané, siguiente combate contra una Rose también ganado, y acabé perdiendo la final contra un Sagat. Más variado imposible.
pues yo me encuentro mogollon de akumas, mogollon de sagats, y mogollon de kens. De vez en cuando te sale algun blanka, algun bison... pero en general siempre sale la misma mierda de bolitas  a punta pala. y claro a bajo nivel les podia, pero estos zonean ya que no puedo ni arrimarme
Pues si ya zonean en G3 miedo me dá cuando pase a G2 (me faltan 100 puntitos)... con mi Zangief
Jizzlobber escribió:Pues si ya zonean en G3 miedo me dá cuando pase a G2 (me faltan 100 puntitos)... con mi Zangief



ya te digo que subi yo ayer y me estan dando unas palizas que no las veo ni venir
Yo hace 102 años que no juego, y otra vez me he vuelto a enganchar por culpa de Drian kun xD
Esto es un juegazo, yo antes me daba asco Ryu y Ken, osea, como personajes me encantaban, pero no para usarlos y tal, siempre usaba a Balrog que lo tenia superperfeccionado, pero probe a Ryu y es el amo... Ya lo controlo perfectamente (No todo el rato con Hadoken y Shoryuken claro... paso de tortugear y hacer esas mierdas...)

A mi en el modo campeonato cada vez que llego a la final me ha tocado 2 de cada 4 un Bison... Y bueno, luego lo normal, Ryus, Kens... pero hay mucha variedad, ya que me han cojido hasa Blanka, Dhlasim, Chun Li...
Luisao escribió:pero probe a Ryu y es el amo... Ya lo controlo perfectamente (No todo el rato con Hadoken y Shoryuken claro... paso de tortugear y hacer esas mierdas...)



habra que probar ese Ryu tuyo XD XD XD
CISKO escribió:
Luisao escribió:pero probe a Ryu y es el amo... Ya lo controlo perfectamente (No todo el rato con Hadoken y Shoryuken claro... paso de tortugear y hacer esas mierdas...)



habra que probar ese Ryu tuyo XD XD XD



Bueno, bueno... perfectamente xD Mas o menos, no es un personaje muy dificil de adaptarse, no como Guile, Vega...
Ya decía yo que me sonaba tu gamertag luisao XD
Yuu Matsura creo que he jugado antes contigo mi nick es xIITh0rIIx xD
Puede ser, he estado dándole un par de horas esta tarde :)
Esta tarde me a pasao una cosa rarisima,al ir a empezar 1 final cuando sale los personajes elegidos por ambos pone conexion perdida y digo weno se le abra caido la la linea a otro o algo ,cuando intento buscar otro oponente me pone el ultimo combate no se termino como se debia, deberas empezar desde el 1 combate y yo [comor?]

Yo no era el ke la creo la partida y no kite el cable ni nada por el estilo pero me hizo empezar desde el 1 combate hasta creo ke me kito 100 puntos pero de eso no toy seguro creo ke tenia 4982 y luego vi 4882 rarisimo a y tampoko me ponia 0% desconexion .Haber si a alguien le a pasado algo similar ke lo comente por ke anda ke no jode ke aunke si hubiera perdio la final ya seria unos 50 puntos [triston]
OVERLORDX escribió:Esta tarde me a pasao una cosa rarisima,al ir a empezar 1 final cuando sale los personajes elegidos por ambos pone conexion perdida y digo weno se le abra caido la la linea a otro o algo ,cuando intento buscar otro oponente me pone el ultimo combate no se termino como se debia, deberas empezar desde el 1 combate y yo [comor?]

Yo no era el ke la creo la partida y no kite el cable ni nada por el estilo pero me hizo empezar desde el 1 combate hasta creo ke me kito 100 puntos pero de eso no toy seguro creo ke tenia 4982 y luego vi 4882 rarisimo a y tampoko me ponia 0% desconexion .Haber si a alguien le a pasado algo similar ke lo comente por ke anda ke no jode ke aunke si hubiera perdio la final ya seria unos 50 puntos [triston]


Hace un par de páginas describí el mismo problema.Gané un torneo y al iniciar un nuevo combate (con el mismo tio al que acababa de gannar la final),salió el mensaje de conexión perdida y el otro...y sí,me mangaron los 100 points de la final.Como ya dije mi teoría es que le tio al que gané se desconectó para no perder juntos y al final nos jodió a los dos.Si te acuerdas y el tio es el mismo con el que habías jugado la final,confirmarías mi teoría.(confírmala,anda,que me hace ilusión... [Ooooo] )
joder, la diferencia de nivel del g3 con los del g2 es abismal...
NTSC-J escribió:Yo lo que me encuentro MUCHO ultimamente son Rufus y Dalshims [chiu]





Yo en las igualadas apenas luché contra RUFUS, (Contra Dalshim sí), sin embargo en el modo campeonato ya me han salido bastantes RUFUS y no veas las palizas que me pegan!! No hay manera de ganarle a estos Rufus!!! Como no conozco sus golpes me los como todos!!

¿Algo eficaz llevando a Ryu contra los Rufus estos cracks?
skalan escribió:
OVERLORDX escribió:Esta tarde me a pasao una cosa rarisima,al ir a empezar 1 final cuando sale los personajes elegidos por ambos pone conexion perdida y digo weno se le abra caido la la linea a otro o algo ,cuando intento buscar otro oponente me pone el ultimo combate no se termino como se debia, deberas empezar desde el 1 combate y yo [comor?]

Yo no era el ke la creo la partida y no kite el cable ni nada por el estilo pero me hizo empezar desde el 1 combate hasta creo ke me kito 100 puntos pero de eso no toy seguro creo ke tenia 4982 y luego vi 4882 rarisimo a y tampoko me ponia 0% desconexion .Haber si a alguien le a pasado algo similar ke lo comente por ke anda ke no jode ke aunke si hubiera perdio la final ya seria unos 50 puntos [triston]


Hace un par de páginas describí el mismo problema.Gané un torneo y al iniciar un nuevo combate (con el mismo tio al que acababa de gannar la final),salió el mensaje de conexión perdida y el otro...y sí,me mangaron los 100 points de la final.Como ya dije mi teoría es que le tio al que gané se desconectó para no perder juntos y al final nos jodió a los dos.Si te acuerdas y el tio es el mismo con el que habías jugado la final,confirmarías mi teoría.(confírmala,anda,que me hace ilusión... [Ooooo] )


Pos mire y justamente si era el mismo pos vas a tener razon salvo ke en mi caso el combate nisikiera se inicio xd,eso tendrian ke mirarlo es una gran putada,vamos ke gano 5 finales seguidas yo to contento y van y 100 puntos menos eske es pa kemarlos ratataaaa
No entiendo el modo torneo x..x Se me dio por jugar un par de partidas hoy por probarlo y en la primera al ganar me saltan 'clasificado para la final' y me dan 2000 y pico puntos de BP (creo). Lucho otro combate con mi vega, vuelvo a ganar y ala, gane el torneo y yo... wtf? xD y subo categoria! xD no lo entiendo para nada.

En otro orden de cosas, estoy empezando a entrenar el manejo de Abel, ya que es de los personajes que mas me gustan, pero que mas me cuesta utilizar, si alguien que lo maneje me puede dar algun consejo o truquillo... [angelito]

Salu2!
Nothwin escribió:No entiendo el modo torneo x..x Se me dio por jugar un par de partidas hoy por probarlo y en la primera al ganar me saltan 'clasificado para la final' y me dan 2000 y pico puntos de BP (creo). Lucho otro combate con mi vega, vuelvo a ganar y ala, gane el torneo y yo... wtf? xD y subo categoria! xD no lo entiendo para nada.

En otro orden de cosas, estoy empezando a entrenar el manejo de Abel, ya que es de los personajes que mas me gustan, pero que mas me cuesta utilizar, si alguien que lo maneje me puede dar algun consejo o truquillo... [angelito]

Salu2!



a nivel bajo en cuanto ganas un torneo subes. fijate que habras subio a G3-D. asi hasta que llegues a G2 que es donde empieza la estopa xD
Wola!
perdonad que soy novato y no me entero muy bien,
pero ¿donde esta el modo campeonato?
me he descargado el complemento gratuito, pero no encuentro el modo en ningun lao!!!
gracias de antemano
Panker escribió:Wola!
perdonad que soy novato y no me entero muy bien,
pero ¿donde esta el modo campeonato?
me he descargado el complemento gratuito, pero no encuentro el modo en ningun lao!!!
gracias de antemano


Se encuentra en el modo online ("Batalla Xbox Live"). Donde antes sólo podias elegir entre partida de jugador, partida de ranking y marcadores, ahora estará junto a ellas la opción de "Modo Campeonato".
yo ultimamente en primera ronda de g2 juego siempre con seth (lo estoy convirtiendo en mi segundo personaje) y solo con imaginarme la cara del rival al ver al personaje y, mas aun si le gano, me lo paso de puta madre.
leewix escribió:
NTSC-J escribió:Yo en las igualadas apenas luché contra RUFUS, (Contra Dalshim sí), sin embargo en el modo campeonato ya me han salido bastantes RUFUS y no veas las palizas que me pegan!! No hay manera de ganarle a estos Rufus!!! Como no conozco sus golpes me los como todos!!

¿Algo eficaz llevando a Ryu contra los Rufus estos cracks?


Yo suelo usar a rufus, y aunque este tirando piedras contra mi propio tejado, te cuento las tacticas que suelen usar los ryus efectivamente contra mi:

- Zonear, zonear y zonear: Si rufus se te echa encima, estas muerto. Mantenle lejos usando hadoken, barrido medio + hadoken y shoryuken cuando te salte. Si se te echa encima, es preferible huir que contratacar, porque en el juego de corta distancia rufus te puede siempre.

- NO SALTES! O mas bien, salta solo si lo tienes muy claro. Un salto con el timing mal calculado te puede suponer un EX Snake Strike (1/5 de la vida a tomar por el culo si usas ryu, 1/3 si usas akuma XD). Un cruce en el aire contra rufus probablemente te suponga una patada fuerte + ultra

- Ojito con los meaty attack: El tipico golpe mientras el contrario se levanta, si rufus tiene barra EX, el 90% de las veces va a suponer que te zampes un EX Messiah Kick, y que encima rufus se te eche en la cara XD

- Cambia el chip con los saltos: Que rufus haya comenzado un arco de salto no significa que lo vaya a terminar, ya que tiene su patada diagonal en caida.

- Aprendete sus golpes: Ponte en modo entrenamiento un rato (10 mins) y prueba todos sus golpes. Si no entiendes los mixups posibles desde el messiah kick (barrido/overhead/followup de alta prioridad) te lo vas a comer siempre. De igual forma, no cuentes conque le tienes fuera de su rango porque el EX Galactic Tornado te absorbe.

Y ala, ya puedo probar otro personaje porque ahora me vais a patear con el unico que jugaba medio bien XD

mhtdtr escribió:yo ultimamente en primera ronda de g2 juego siempre con seth (lo estoy convirtiendo en mi segundo personaje) y solo con imaginarme la cara del rival al ver al personaje y, mas aun si le gano, me lo paso de puta madre.


Yo estoy haciendo lo mismo... con Dan XD os sorprenderiais de la cantidad de gente que gano, muchos de ellos porque no se toman en serio a Dan XD
Joer por fin llego a G2 y vaya tela las palizas que me han dao algunos bicharracos, pero se agradece porque ahora se ve que saben perfectamente a lo que van y quieren hacer, no son combates con ataques aleatorios.




PD: Lo de grabar repeticiones es un vicio muy malo, todas las buenas que veo con Akuma las guardo para estudiarlas xD.
Por cierto Gyzmo creo que tenia de gamertag algo asi como WickedWitch no? es que me parece que he jugado contigo, buen combate tío ;)
Semarin_ escribió:Por cierto Gyzmo creo que tenia de gamertag algo asi como WickedWitch no? es que me parece que he jugado contigo, buen combate tío ;)


Arggg, no mientas tío, que no he tenido ocasión contra tu Akuma.Estaba recién levantado y de verdad que ya me duelen los dedos de la mano izquierda.Creo que voy a descansar unas semanitas de este juego porque entre los dedos y los cabreos que me pillo...

Saludos Semarin ;)
Podeis agregarme alguien para echar unas pachangas?? soy algo pakete, pero me gustaria aprender a jugar para meter mas caña en el modo campeonato G.T. xIITh0RIIx ( es un cero la 0 de thor )
cybertails escribió:Podeis agregarme alguien para echar unas pachangas?? soy algo pakete, pero me gustaria aprender a jugar para meter mas caña en el modo campeonato G.T. xIITh0RIIx ( es un cero la 0 de thor )

si quieres agregame colegui
mhtdtr escribió:yo ultimamente en primera ronda de g2 juego siempre con seth (lo estoy convirtiendo en mi segundo personaje) y solo con imaginarme la cara del rival al ver al personaje y, mas aun si le gano, me lo paso de puta madre.



Joer pues Seth a mi me parece de los chungos, no veo que sea un rival como para confiarse...

Lo cierto es que NINGÚN luchador me parece tan malo como para dar el combate por ganado antes de empezarlo...

El único que dejaría un poco al margen es a DAN, pero aún así hay auténticos expertos en el online con DAN...
leewix escribió:Joer pues Seth a mi me parece de los chungos, no veo que sea un rival como para confiarse...

Lo cierto es que NINGÚN luchador me parece tan malo como para dar el combate por ganado antes de empezarlo...

El único que dejaría un poco al margen es a DAN, pero aún así hay auténticos expertos en el online con DAN...


Yo ya me he topado con algún Seth y algún Dan que me han dado pal pelo...Incluso el Dan era tan mamón que mientras me apalizaba,hacía toda clase de taunts [+risas] ,la verdad es que ha sido una de las derrotas con las que mas me he reido [Ooooo]
leewix escribió:
mhtdtr escribió:yo ultimamente en primera ronda de g2 juego siempre con seth (lo estoy convirtiendo en mi segundo personaje) y solo con imaginarme la cara del rival al ver al personaje y, mas aun si le gano, me lo paso de puta madre.



Joer pues Seth a mi me parece de los chungos, no veo que sea un rival como para confiarse...

Lo cierto es que NINGÚN luchador me parece tan malo como para dar el combate por ganado antes de empezarlo...

El único que dejaría un poco al margen es a DAN, pero aún así hay auténticos expertos en el online con DAN...


Si sabes llevar a Dan,contra el que juegues está MUERTO,tiene buenos ataques si sabes enlazarlos,el upper quita una jartá de HP y para colmo puedes enlazar un combo bastante bueno con super y ultra incluido :)

Salu2!!
Wado escribió:a nivel bajo en cuanto ganas un torneo subes. fijate que habras subio a G3-D. asi hasta que llegues a G2 que es donde empieza la estopa xD


Estoy en G3-B o.O no entiendo muy bien ese sistema de puntuacion x_x.

DJCaRLoS escribió:Si sabes llevar a Dan,contra el que juegues está MUERTO,tiene buenos ataques si sabes enlazarlos,el upper quita una jartá de HP y para colmo puedes enlazar un combo bastante bueno con super y ultra incluido :)

Salu2!!


Tampoco es eso hombre xD Dan no es especialmente malo, y derrocha estilo xD aunque a dia de hoy no he visto a nadie que lo sepa manejar.
Por cierto, el combo ese que dices no sera el que encadenas su supertaunt para meterle el ultra no? porque gastar una barra de super para que entre un ultra que tampoco es de los mejores tampoco me parece mucha cosa, ademas que el ultra de Dan es facil de meter sin necesidad de eso.
KernelChagi está baneado por "troll"
se sabe algo de los personajes nuevos (t. hawk, o deejay)??
KernelChagi escribió:se sabe algo de los personajes nuevos (t. hawk, o deejay)??


A mi me ha dicho gente convencida de que sacarán no solo a T.Hawk y DeeJay,sino que incluso habrá varios mas.Pero vamos,oficial,oficial,poco se sabe,hay algun comentario por ahi http://www.anaitgames.com/street-fighte ... ersonajes/ yo espero que saquen algo,porque el modo campeonato ya me ha saturado,y ya me estoy fijando en otros juegos... [ayay]
Da igual al personaje que saquen, el juego tiene 2 problemas, uno que no tiene salas, y segundo, y mas importante, que jugar a la defensiva reporta demasiados beneficios, lo que hace que merezca la pena, y por lo tanto, muchos combates consistan en golpear una vez y andar hacia atras.

Me he llegado a cruzar a sagats que solo saltan hacia atras y tiran tiger shot bajo a maxima distancia, y asi toda la partida, si te acercas saltan y patada, no hay mas. Pues algo tan predecible es mas dificil de ganar de lo que deberia, porque es dificil darle y si te pilla la patada en el aire, con que despues te de un barrido te ha quitado bastante. Y bueno, una pena no poder grabar la final en la que un blanka me gano 1 round jugando atras, le gane el segundo y al tercero le meti 1 combo y me quede esperandole, y estuvimos desde el segundo 80 al 30 sin hacer NADA, el andando hacia atras y yo agachado...
que razon tienes Byr,la fiebre por los puntos asquea el juego.Yo por mi parte le sigo dando mas caña a las partidas de jugador que al campeonato,que no me gusta nada,me pregunto porque no ponen de una vez las salas [+furioso] [+furioso] [+furioso]
El modo campeonato lo veo lentisimo,cada vez que juegas te sales al menu,crea la partida de nuevo,espera contrincante.......... }:/ y encima juegas con peña que haces eso mismo que dices tu,todo el rato atras sin moverse.
LaS partidas de jugador son una gozada, siempre nos quedará eso.
Y lo de las salas... podrían añadirlo, que no cuesta tanto digo yo...

Por luchadores, por mi que se pierdan en el limbo T.Hawk y Dee Jay, y que entren algunos del 3 como Alex (puto crack), Sean o Makoto. O qué coño, la mayoría del 3.

Imagen
Por esas razones que comentáis me parece mejor juego SFIII: third strike, y de calle. Este SF será muy bonito y nos encantará, pero es un juego absolutamente defensivo y con demasiado juego a la contra.
CISKO escribió:me pregunto porque no ponen de una vez las salas [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Aunque esto es pura elucubracion, y espero equivocarme, no las va a tener nunca, yo creo que si a estas alturas no las han puesto es porque el codigo de red tiene alguna limitacion intrinseca que se lo impide, porque no es normal que el SSF2THDR lo lleve de serie y este despues de 3 meses y una actualizacion gorda no las tenga todavia.
Yo tb pienso que Sf3 3rd strike era superior, y antes d ela salida del Remix y del 4 tenía la esperanza de que lo sacaran para el live arcade, pero con estos dos a la venta ya lo doy por imposible.
el juego es defensivo ese esta claro pero no se puede culpar a alguien asi porque hay muchas situaciones diversas. ayer tras pegar a un blanca se quedo atras esperando en la esquina. yo obviamente hice lo mismo, faltaria mas que el que me tenga que acercar soy yo cuando el pierde. tendra que mojarse el. al perder me mando un mensaje con noob. [buuuaaaa] esta claro quien era el noob.

lo de los sagats es otra cosa. esta claro como dice xbyrx que según el personaje es una putada. si me los cruzo y llevo a seth les puedo ownear con teleport y spd pero con otros personajes es casi imposible llegar. no obstante en el super ii x un sagat que te frie a shots y uppercuts al saltar es practicamente lo mismo o mas dificil aun.
Buuuffff, yo también me he encontrado sagats de estos que se quedan en la esquinita, y blankas que se pasan el rato caminando para atrás. yo suelo llevar a Ryu, pero no hago muchos hadokens, eso es rastrero, a ver si alguien me podria decir como contrarestar a los sagats de la patada alta, jajaja, que me traen de cabeza!
No es lo mismo, un sagat en el st a maxima distancia si tira un tiger bajo y tu saltas, le pegas en la mano, en este tienes que saltar 2 veces para que esto pase, si añadimos que los escenarios son el doble de largos podemos ver claramente porque es mas problematico aqui que en el ST. Eso sin tener en cuenta que en este es mas complicado retener a alguien en la esquina, por lo que una vez que salga, tiene un escenario superlargo para volver a jugar igual, en el que perderas unos 15 segundos solo en volver a llevarle al rincon, sin tener en cuenta que puede que tambien pierdas algo de vida.
El problema es que han querido hacer el juego tan accesible a todo el mundo que premia a los que juegan peor. Movimientos mas faciles de realizar, de forma que a veces queriendo hacer un simple haduken te puede salir un shoryuken, si juegas a la defensiva tienes muchisimas papeletas de ganar con ciertos personajes, si haces un combo largo quitas menos vida que a golpes normales [+risas] ¿pero que cojones es esto? xD Con algunos personajes clavas combo + super + ultra y quitas media barra, cuantos mas golpes des mas reduccion de daño hay. He llegado a ver un dhalsim que te clava el super + ultra y quita menos vida que el ultra normal de sagat. Y este modo torneo lo unico que hace es sacar lo mas guarro de los jugadores mediocres, el spamm esta a la orden del dia y es asqueroso. Hubiera preferido salas y jugar entre amigos, es muchisimo mejor porque la competitividad por internet trae esto, chetos, spammers y demas mierda. Ojo, me encanta el juego, pero mejor para jugar con amigos y demas, poca gente legal encuentras por el live y asi no mola.

Un saludo.
Hamunaptra escribió:Y este modo torneo lo unico que hace es sacar lo mas guarro de los jugadores mediocres, el spamm esta a la orden del dia y es asqueroso. Hubiera preferido salas y jugar entre amigos, es muchisimo mejor porque la competitividad por internet trae esto, chetos, spammers y demas mierda. Ojo, me encanta el juego, pero mejor para jugar con amigos y demas, poca gente legal encuentras por el live y asi no mola.


AMEN ;)
Si quereis saber lo que es jugar al corre que te pillo,sólo teneis que probar a ir con Sagat.Añadidle a los Sagat que dice ByR el tener que ingeniártelas para llegar a un personaje como Zangi,que es más lento que una tortuga y el único movimiento de avance rápido (vanishing flat),te deja vendido si no lo haces en el momento justo...
La verdad es que es frustrante cuando me encuentro Sagats y Akumas que lo único que hacen es mantenerte a distancia a proyectiles y cuando estás en una punta del escenario,su único pensamiento es salir de ahí e irse a la otra punta.Suena injusto quejarse de eso,ya que ellos podrían decir que si Zangi te acorrala,estás muerto,pero de verdad que he vivido combates ASQUEROSOS.De hecho,llevo varios dias que ni lo toco,y gran parte de culpa la tiene este tipo de juego...
[beer]
Me cago en la puta, enciendo para jugar una partidilla rápida y me dice datos dañados !!!

He borrado la caché del HD, vuelvo a iniciar perfil y sigue igual, le doy a crear nuevos datos y ale, a tomar todo el progreso de personajes, desafios, etc por culo. No hay manera de recuperarlo verdad???
skalan escribió:Si quereis saber lo que es jugar al corre que te pillo,sólo teneis que probar a ir con Sagat.Añadidle a los Sagat que dice ByR el tener que ingeniártelas para llegar a un personaje como Zangi,que es más lento que una tortuga y el único movimiento de avance rápido (vanishing flat),te deja vendido si no lo haces en el momento justo...
La verdad es que es frustrante cuando me encuentro Sagats y Akumas que lo único que hacen es mantenerte a distancia a proyectiles y cuando estás en una punta del escenario,su único pensamiento es salir de ahí e irse a la otra punta.Suena injusto quejarse de eso,ya que ellos podrían decir que si Zangi te acorrala,estás muerto,pero de verdad que he vivido combates ASQUEROSOS.De hecho,llevo varios dias que ni lo toco,y gran parte de culpa la tiene este tipo de juego...
[beer]



cuanta razon tienes. yo lo que hago con este tipode gente es si son muy asquerosos es reportar y asi no me vuelve a tocar contra ellos y no me vuelvo a cabrear xD
tienes razon en lo de niveles mas largos xbyrx pero en el st un buen sagat no te va a tirar ground tiger shots. si es bueno te freira a tiger shoots y en cuanto saltes uppercut sin que puedas hacer nada. yo en el cuatro como llevo a dictator y seth no tengo problemas en llegar rapido a la otra punta de la pantalla pero esta claro que personajes como gen, fei long o rufus lo tienen chungo para llegar.
yo como ya paso de los puntos, a la gente extremadamente guarra le voy a hacer una putada, me voy a desconectar y ambos perderemos 100 puntos, pero si es tan guarro es porque le importan mucho los puntos asique el cabreo que va a coger va a ser descomunal. Y se que esta mal pero a ver si asi dejan de hacer el moñas.
Si te desconectas os quitan 100 puntos a los dos? como es eso?? :O
ByR escribió:yo como ya paso de los puntos, a la gente extremadamente guarra le voy a hacer una putada, me voy a desconectar y ambos perderemos 100 puntos, pero si es tan guarro es porque le importan mucho los puntos asique el cabreo que va a coger va a ser descomunal. Y se que esta mal pero a ver si asi dejan de hacer el moñas.


Fijate,es la primera vez que leo a alguien decir "a partir de ahora me voy a desconectar" y no me parece mal...
Es que de verdad que se cargan el juego,me repito,hay partidas que da ASCO jugar.
Yuu Matsura escribió:Si te desconectas os quitan 100 puntos a los dos? como es eso?? :O


Las 2 veces que se me han desconectado me han quitado 100 puntos, por lo que he llegado a la conclusion que el puto juego no distingue quien se desconecta y penaliza a ambos.

Y pensar que los RTS de pc hace mas de una decada que pueden detectar eso...
35934 respuestas