.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Drian-kun escribió:Y otra cosa quería apuntar yo: Es normal que siendo G3-E por ejemplo, te empareje con gente de G3-A o B? Porque es una putada muy gorda... dan la del pulpo :S...


Todo el G3 juega junto. Pero para que veas, los primeros de la clasificación están en el G2, o sea que estamos todos apiñaos. Tiene gracia jugar con gente de tanto nivel (cuando ganas te da subidón !)
Cagon to , la verdad que hay verdaderas makinas eh xDD
Joder, se hace frustrante perder tanto contra gente tan buena manejando chars tan variados, acostumbrado a matar ryus y kens a mansalva jajaja
cagon dies que asco de gente , algunos son makinas , se pillan a ken y parece que su personaje vaya a mil por hora , no puedes hacer nada , esque fallan un soryuken y en ves ke kedar a tu merced te acercas a cojerlo y te hacen el ultracombo coño xD

PD: Tendran amigos?????
una preguntilla para los mas avezados, ¿cómo coj.. escapar de una serie de crossups+pokes a muerte? llevo a guile pero supongo que será aplicable a más personajes, gracias! ( a ver esos Skalan y otro maestros de Guile que hay por aquí :)

La actualización la veo de P.madre, que quereis que os diga, como dice Yona podrían haberse incluido más cosas pero.. yo veo el sistema muy ágil y bastante justo. Un paquete por muchas horas que le eche no va a subir de puntos muy deprisa, de hecho le va a costar mogollón. Nos vemos en algún campeonato! a ver cuando llego al g2 norlrlr!!!
Soy el unico que esta harto de shoryukens y spamers.Al principio me tocaba gente normal, golpes distintos todo bien.Pero desde hace un rato solo me tocan M.Bison y Kens cada uno con su spam.
Pues yo después de la actualización con pocos spamers me he encontrado. Muchos Kens, pero la verdad que no abusaban de los Shoyrukens(una lastima, por que amo ver como descienden y meterles el Ultra [poraki] ). Es más, hasta he luchado contra Fei Longs,Cammys y algún otro(en igualada el 95% son Kens y derivados). Y tampoco me he encontrado con casi ningún máquina :-?
ichuta2k escribió:una preguntilla para los mas avezados, ¿cómo coj.. escapar de una serie de crossups+pokes a muerte? llevo a guile pero supongo que será aplicable a más personajes, gracias! ( a ver esos Skalan y otro maestros de Guile que hay por aquí :)

La actualización la veo de P.madre, que quereis que os diga, como dice Yona podrían haberse incluido más cosas pero.. yo veo el sistema muy ágil y bastante justo. Un paquete por muchas horas que le eche no va a subir de puntos muy deprisa, de hecho le va a costar mogollón. Nos vemos en algún campeonato! a ver cuando llego al g2 norlrlr!!!


Cuando te acosan así tu prioridad es alejarlo (o alejarte tú...),normalmente cuando te acosan a crossup tu primera reacción será hacer un flash kick,pero habrás comprobado que lo único que haces es quedar aún más vendido.Suele ser muy útil darle a puño fuerte agachado,llega muy alto y si haces seguido un dash atrás ya te habrás creado algo de espacio,que es lo que interesa...También intenta hacer únicamente dash hacia adelante,y no te olvides de abusar del air throw con los saltarines,una de tus mejores armas.Lo malo es que si juegas a niveles altos se empiezana notar las limitaciones de Guile,yo ahora que parece que no hay más que máquinas me cojo a Zangief o a Blanka,que me defiendo algo mejor...Ayer me puse a practicar con Ryu y era el peor Ryu de la historia [+risas] ,pero la verdad es que era divertido...
Yo creo que el verdadero nivel lo vamos a ver en la categoría en la que perder SÍ resta puntos (1G???),ahí aunque juegues dia y noche,no te comes un cagao...Por ser puntillosos,yo creo que deberían haberlo dejado en tres categorias,pero la verdad es que el nuevo modo vicia cosa mala...
Yona si lees esto...¿cómo coj... has subido 30000 CP en un dia??!!! [boing]
Skalan, esque los puntos no se suman en plan acumulando. Tu ganas un torneo y al final te llevas los CPs totales del torneo. Si ese torneo tenia un valor de CPs superior a tu record, se refresca tu record reflejandolo en el ranking.

Yo ahora mismo estoy en G2-D y generalmente esos torneos tienen un valor de 34.000+ . Hace unas horas gane un torneo y por eso he subido tantos CPs. Que por cierto, cuando llegueis a G2 lo vais a flipar joder, hay un nivelazo en el live que no se de donde ha salido la gente, porque en las igualadas nid e coña habia este nivel, en serio. Parece que la peña se ha emocionado por eso de que sean torneos xD.

Saludos.
Han borrado una pagina los admin ?

LOL
Joer veo por aqui gente muy pro no¿? yo que me he echo con el juego hará un mes y medio conociendo el SF2 en mi niñez de forma esporádica a veces me dan unos sopapos de los mayores...Por ahora ando con unos mil puntos de estos de campeonato.

Y es que veo que hay bastantes Guilles por aquí y yo es que es de los personajes que más dolores de cabeza me traen llebando yo a un Balrog(solo se hacer cosas muy básicas).
Yona Arq escribió:Skalan, esque los puntos no se suman en plan acumulando. Tu ganas un torneo y al final te llevas los CPs totales del torneo. Si ese torneo tenia un valor de CPs superior a tu record, se refresca tu record reflejandolo en el ranking.

Yo ahora mismo estoy en G2-D y generalmente esos torneos tienen un valor de 34.000+ . Hace unas horas gane un torneo y por eso he subido tantos CPs. Que por cierto, cuando llegueis a G2 lo vais a flipar joder, hay un nivelazo en el live que no se de donde ha salido la gente, porque en las igualadas nid e coña habia este nivel, en serio. Parece que la peña se ha emocionado por eso de que sean torneos xD.

Saludos.


Yo ya estoy por el nivel g2, el problema es que no hay ni dios, ten en cuenta que ahora mismo los mas viciados estaran en el g2, cuando pase el tiempo habra mas paquetes, de hecho en el g2 aun no se pierden puntos, aunque pierdas en el primer combate, asique el g2 tambien se llenara de gente mala con el tiempo.

Yo he llegado hoy a g2 y bueno, hay muy muy poca gente para jugar, y algunos los tengo en la lista de amigos (un zanguief MUY hijodeputa por ejemplo, nosequeREAPER2007 o algo asi). La verdad es que asi es una mierda, he llegao a una final y lo he dejao porque me he tirao mucho tiempo buscando, a ver si se llena un poquito. Por cierto, esa final la he perdido xD

Eso si, da gusto jugar en el g2 porque absolutamente todo el mundo sabe jugar. Yo por ejemplo habre ganado el 90% de los torneos en g3, spameando movimientos no seguros, que funcionan bien contra gente inexperta, ahora en g2 tengo esa mala mania, y me como cada combo bastante bueno, cosa que me mola, a ver si mejoro un poquito que cuando me pillan asi me quedo vendido.
Yo estoy mas que harto de los Akumas, es que no saben hacer otra cosa que: Salto + haduken, haduken, shoryuken y teletransporte, que asco por favor, los que llevan a Blanka no hacen mas que saltar, solo me he encontrado a un Fei-long que no veas como repartia y yo con mi Guile repartiendo estopa a los Ryu y Ken que los dejaba [mad]
Lo de los Hadukens voladores y terrenales (xD) es también para colgarles de una farola... como ya dije en su momento, parece que estuvieran jugando a un Dragon Ball macho. Pero bueno, al final se les acaba el cuento. Irse acercando poco a poco a saltillos hasta arrinconarlos y soltarles un combo. Cuesta lo suyo pero desde luego fácil no se lo vamos a poner.
Yo recientemente e subido a g2 y gente apenas hay eso si, la gente en este nivel por aora sabe defenderse bastante bien.Acabo de jugar 4 partidas seguidas para llegar a la final y me a tokado un abel ke cada movimientonke yo hacia me lo contrarestaba y casi me zumba el cabron sude como un cerdo pero le gane [+risas] ,107 puntos gp y 33730 cp ya empiezan a darte una burrada de puntos no me imagino los ke daran en el g1 :)
Yo hace poco me quejaba de la de jostias que me daban,pero que coj... la verdad es que así mola más... [Ooooo]
Ya he subido a G2 y ahora a ver si me gano un torneo tocho [+risas] .Los puntos para entrar en el torneo de Capcom son los de campeonato no?,no es que me crea que tengo posibilidades de entrar,pero quien sabe,lo mismo en un torneo gordo te llevas la saca de puntos y al torneo de cabeza [toctoc]
La verdad es que estoy viendo gente con un nivel que da gusto verlo,me he cruzado con un Guile y un Abel que eran unos máquinas y luego me entraban una y otra vez para llevarse puntos frescos los cabronasos... [qmparto] y tengo agregado a un USA que maneja a Vega (claw) que es para verlo...
[uzi] A pelear,a pelear!!!
LoganR1 escribió:Yo estoy mas que harto de los Akumas, es que no saben hacer otra cosa que: Salto + haduken, haduken, shoryuken y teletransporte, que asco por favor, los que llevan a Blanka no hacen mas que saltar



son odiosos los akumas, son unos cobardes que no hacen más que huir, que horror, me parece lamentable jugar así...

Los Blanka lo de la electricidad también me pone malo porque no se les puede saltar.


A mi personalmente el personaje que más me gana es BISON, no puedo con él... ODIO su PISOTÓN!
ByR tu manejas a Gen verdad??? Me gustaría ver como juegas y de paso me inflas a ostias XD, el otro día jugue un par de partiditas con CISKO y menudo festival de leches que me dió XD
Aquí otro que sólo sabe llevar a Guile. Me fastidia que sea uno de los paquetes oficiales (algo de "tier list") junto con vega, por cierto. Pues yo encabezonao a seguir con él, ahora en G2. Trastocando la frase de Joaquín Prat, "a cobraaaar"

@elbuscador > Los crossups o "truco del circulo" son lo peor para Guile, gracias a skalan por los consejos

@erebor > Sí, en el modo competición hay mucha gente pro que no había en el combate igualado, no se porqué.

@LoganR1 > No les tengas miedo a los Akuma porque reciben mucho daño, hay que ser pacientes. Acercarse poco a poco y cuando hagan el super o el ultra, a saltar.

@leewix > el Bison es chungo, la verdad, para el pisotón, hay que correr hacia delante o bien saltar y pegar, o enganchar en el aire si puede tu personaje. Supongo que el focus también funcionaría, pero da un poco de miedito por si fallas.

Debo tener suerte, porque los Zangief suelo cargarmelos, son previsibles en los saltos y se descubren mucho, lo que pasa es que hay que darles cientos de golpes, son muy duros. Los que me pueden son el Abel (es directamente invencible a veces - su enganchada especial no se contrarresta con la enganchada normal) y algún Rufus que hay por ahí...
Yo ya me he hartao del viejo, cada vez que fallo una super despues de un barrido, o una ultra despues de un vuelo, pillo unos rebotes gordisimos, asique me dedico a bison que tiene mas futuro, y ademas puedo ganar sin depender de la ultra como me pasa con gen.
El mejor movimiento de gen que es enlazar patada media con manos, no se puede hacer con un pad asique paso de jugar.
Para quien no sepa como se hace ese movimiento:
http://www.youtube.com/watch?v=9mAey2LFSPk
http://www.youtube.com/watch?v=HZ13nKkPMZ4
Ni un combate ganado en toda la mañana...

Cambio SFIV por Viva Piñata o algo así infantil [buuuaaaa]
Vaya lio esta mañana,cambiando de personaje y combinación de botones ya no sé ni lo que hacía...me han dado la del pulpo.
Por cierto,me dan muuucho asco algunos jugadores con macros (ya sé que lo primero es pensar que serán muy buenos y tendrán habilidad,pero creo que sé de lo que hablo y que más de uno se habrá dado cuenta...),esta mañana me ha tocado un inútil que llevaba a Akuma y a Ryu,he jugado como 7 contra él y le he ganado 6,pero se notaba a la legua que usaba macros y que el pobre dependía de ellos,una vez fallaba,se volvía loco y parecía que había apredido a jugar ayer...que asco dios. ¬_¬
no entiendo lo de las macros, como sabes que son macros? no se, yo me cruzo a akumas que me hacen combos flipantes y nunca fallan, pero no pueden ser macros porque a veces lo cambian y les sale igual de bien.
Yo llevo desde ayer con Cammy y joder... es cruzarme con un Sagat y no enterarme de que va la película (sumémosle a eso que soy un paquete de cuidado y que el pad de la 360 es un cagancho xD) y lo más jodido es que casi todas las semis que juego son contra uno que lo maneja [triston]

Eso sí, dentro de mis limitaciones más o menos me defiendo contra los demás personajes, aunque de la desesperación ya ha salido un par de veces el mando por los aires. Supongo que no quedará otra que practicar y esperar a ahorrar para pillar un stick o un fightpad (¿alguien que lo tenga me puede dar sus impresiones?)
Pemiz escribió:Yo llevo desde ayer con Cammy y joder... es cruzarme con un Sagat y no enterarme de que va la película (sumémosle a eso que soy un paquete de cuidado y que el pad de la 360 es un cagancho xD) y lo más jodido es que casi todas las semis que juego son contra uno que lo maneja [triston]

Eso sí, dentro de mis limitaciones más o menos me defiendo contra los demás personajes, aunque de la desesperación ya ha salido un par de veces el mando por los aires. Supongo que no quedará otra que practicar y esperar a ahorrar para pillar un stick o un fightpad (¿alguien que lo tenga me puede dar sus impresiones?)


Pues yo llevo principalmente a Sagat (a veces a M. Bison y Balrog) y cuando me toca contra Cammy se que voy a perder. No puedo hacer nada contra ella. Eso sí soy bastante malo, me falta bastante práctica.

saludos
Ayer volví a jugar, y solo me enfrenté contra Sagats, Ryus, Kens, Akumas y Bisons. Solo me ganó el Ken.

Yo uso Ken, pero siempre al Ataque, no a la defensiva con hadokens.

En un combate contra Akuma, 1 solo round, solo hacía que saltar para atrás y hadoken en el aire, en cuanto me acerqué, ya no hubo akuma.

Salud2s
Yuu Matsura escribió:Que son los macros?



me uno a la pregunta .... que son y como las hacen ??¿
ByR escribió:Yo ya me he hartao del viejo, cada vez que fallo una super despues de un barrido, o una ultra despues de un vuelo, pillo unos rebotes gordisimos, asique me dedico a bison que tiene mas futuro, y ademas puedo ganar sin depender de la ultra como me pasa con gen.
El mejor movimiento de gen que es enlazar patada media con manos, no se puede hacer con un pad asique paso de jugar.
Para quien no sepa como se hace ese movimiento:
http://www.youtube.com/watch?v=9mAey2LFSPk
http://www.youtube.com/watch?v=HZ13nKkPMZ4

Y como se hace ese movimiento para que no se pueda hacer con un pad? No lo entiendo, hay que usar una funcion turbo o algo asi? Es que en el video menuda flipada, con guantes y todo y a parte no veo que coño hace con las manos, tiene un tick o algo? Esta limpiando el mando? xDD

ByR escribió:no entiendo lo de las macros, como sabes que son macros? no se, yo me cruzo a akumas que me hacen combos flipantes y nunca fallan, pero no pueden ser macros porque a veces lo cambian y les sale igual de bien.

Supongo que dira que son macros porque les ve un poco malos pero a veces ve como hace combos un poco complicados... pero weno, yo tampoco diria que son macros, simplemente cuando se equivocan es porque estan nerviosos o porque juegan con el mando de la 360 :P Aunque el sabra, el ha sido quien ha visto a esos jugadores.
Yo ayer estuve jugando unas cuantas partidas (despues de algunas semanas sin jugar al juego, esperando a poder comprar un gamepad de madcatz) y gane unas cuantas (subi a G3-A creo) pero cosas como intentar hacer un foryuken y equivocarme (en un momento importante) me paso 2 o 3 veces y ya la ultima vez que me pasa, ya definitivamente paso de jugar con el pad de la 360, esperare a un pad madcatz.

Yuu Matsura escribió:Que son los macros?

No estoy seguro pero por asi decirlo es guardar un combo solo en 1 boton. Amos que le das a 1 boton y automaticamente te hace un salto con patada, patada floja baja, hadoken y super (por decir un combo cualquiera). Sobre como se hacen... supongo que con mandos chinos de esos pa gente mala xD
Un ejemplo de stick macro, ni siquiera lo he leio, pero ya os podeis hacer la idea de la flipada que es:
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=682116
De verdad es tan necesario esto pa que jueguen bien los malos? Anda que de verdad algunos... que se dediquen a las chapas ¬_¬
Buah...acabo de borrar un tocho que habia escrito sobre los macros,porque sé que iba a traer cola y se iba a llenar el post sobre este tema...Dará de si que hablar,ya lo vereis [Ooooo]

Por cierto ByR,he visto la repe de tu combate con Violent Fuma (creo que era asi),y yo me he cruzado unas cuantas veces con el...la verdad es que es un máquina el tio.Pero ya veo que tu p... Bison le ha dado pal pelo [+risas]
aver si me pillo la ec ke me mola el juegooo este tipo de juegos de pelea me gusta pa jugar con lso colegas y tal jeje
Acabo de jugar unas rondas de campeonato todas contra El Fuerte, las dos primeras pasadas pero la final no, que llevaba ya un mareo... xDDDDD Que puñetera locura oye.
No se si me molesta más la velocidad a la que va o los grititos [+risas]
lebron mvp está baneado por "troll"
-PHANTOM- escribió:
Yuu Matsura escribió:Que son los macros?

No estoy seguro pero por asi decirlo es guardar un combo solo en 1 boton. Amos que le das a 1 boton y automaticamente te hace un salto con patada, patada floja baja, hadoken y super (por decir un combo cualquiera). Sobre como se hacen... supongo que con mandos chinos de esos pa gente mala xD
Un ejemplo de stick macro, ni siquiera lo he leio, pero ya os podeis hacer la idea de la flipada que es:
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=682116
De verdad es tan necesario esto pa que jueguen bien los malos? Anda que de verdad algunos... que se dediquen a las chapas ¬_¬


jajaja que bueno,al tio ese del tuto le dice el de abajo,''tienes que ser muy malo para llegar a hacer esto'' y le contesta el del tuto ''naa es para un projecto del cole'' menudos criajos de mierda,asi esta el live lleno [buaaj]
lebron mvp escribió:jajaja que bueno,al tio ese del tuto le dice el de abajo,''tienes que ser muy malo para llegar a hacer esto'' y le contesta el del tuto ''naa es para un projecto del cole'' menudos criajos de mierda,asi esta el live lleno [buaaj]


Quien conozca un juego online donde no haya gente que use chetos,macros,bugs,etc...que levante la mano...Que triste [snif]
skalan escribió:
lebron mvp escribió:jajaja que bueno,al tio ese del tuto le dice el de abajo,''tienes que ser muy malo para llegar a hacer esto'' y le contesta el del tuto ''naa es para un projecto del cole'' menudos criajos de mierda,asi esta el live lleno [buaaj]


Quien conozca un juego online donde no haya gente que use chetos,macros,bugs,etc...que levante la mano...Que triste [snif]



Skalan ayer jugamos algunos partidas haber cuando repetimos, y haber si mejoro algo más, mis dudas ya que has jugado con zangief es si hay alguna estrategia para derrortar a blanka, es que para mi es imposible no puedo acercarme, ni hacer agarres con su electricidad lo unico utilizar ex mano verde, y esperar que fallen, pero no es suficiente, siempre que me topo con un blanka partida perdida.

Los que jugamos con zangief es desesperante pasarte todos los combates evitando bolas de fuego ( no digo una o dos sino casi toda la partida) , porque casi todos personajes en campeonatos son ken ruy, sagat y akumas además spammer a más no poder.
Estoy pensando en cambiar de luchador, joo. con lo que me gusta el Ciclon rojo jejeje.
Y los que jugamos contra Zangiefs nos pasamos la partida esquivando el ataque truquito del tornado, no se que es peor...
pucellano escribió:casi todos personajes en campeonatos son ken ruy, sagat y akumas además spammer a más no poder.


a mi ya este modo me esta dando tanto asco como las igualadas
siempre lo he dicho,cuando hay puntos en juego la cosa cambia y la gente juega a lo que juega
skalan escribió:Buah...acabo de borrar un tocho que habia escrito sobre los macros,porque sé que iba a traer cola y se iba a llenar el post sobre este tema...Dará de si que hablar,ya lo vereis [Ooooo]

Por cierto ByR,he visto la repe de tu combate con Violent Fuma (creo que era asi),y yo me he cruzado unas cuantas veces con el...la verdad es que es un máquina el tio.Pero ya veo que tu p... Bison le ha dado pal pelo [+risas]


Donde puedo ver el combate?? Me gustaría ver alguno de vuestros combates a ver si aprendo algo XD
Vaya, el puto tornado, con gouken agachado patada fuerte = barrido? NOOO lariat en la boca xDDDD
pucellano escribió:Skalan ayer jugamos algunos partidas haber cuando repetimos, y haber si mejoro algo más, mis dudas ya que has jugado con zangief es si hay alguna estrategia para derrortar a blanka, es que para mi es imposible no puedo acercarme, ni hacer agarres con su electricidad lo unico utilizar ex mano verde, y esperar que fallen, pero no es suficiente, siempre que me topo con un blanka partida perdida.Los que jugamos con zangief es desesperante pasarte todos los combates evitando bolas de fuego ( no digo una o dos sino casi toda la partida) , porque casi todos personajes en campeonatos son ken ruy, sagat y akumas además spammer a más no poder.
Estoy pensando en cambiar de luchador, joo. con lo que me gusta el Ciclon rojo jejeje.


Un truco que verás como te sirve contra los Blankas es,una vez en el suelo(esto sobretodo ya sabes,le vas mosqueando hasta que cometa un error,si te hace un rolling horizontal,le haces un Lariat a saco,te recomiendo hacer los lariats dando al mando hacia atrás,ya que si no el rolling a veces entra y además te alejas de posibles barridos).Bien,una vez en el suelo,tienes que cambiar de estrategia radicalmente,en vez de ir a saco a hacer un cross up,o salto con rodillazo hacia abajo para enganchar un piledriver o el de la patada y tal,como se hace con todos los demás,acércate y ponte a dar jabs flojos.El instinto de casi todos los Blankas cuando se acerca un Zangief a hacerles cross up es electrificar,por eso hasta ahora no podias ni acercarte (yo también lo sufrí).Vas a ver como muchas veces se comen dos o tres jabs,seguidos de un barrido fuerte,ya que el buffer de la electricidad les deja vendidos y cuando has terminado de darle los jabs,la animación de la electricidad comienza tarde [carcajad] .Si el tio ya te ve venir,sólo se puede cubrir,pero eso ya te deja espacio de maniobrar y ahi ya te tienes que buscar la vida.La verdadera pesadilla para Zangief son El Fuerte,Cammy y Sagat,cuando te encuentras gente que controla bien a esos,ya si que te van a dar ganas de cambiar de personaje.
Yo a Guile en niveles altos ya le dí por perdido hace tiempo.Ahora alterno entre Zangief y Blanka,pero la diferencia es que sí noto a Zangief muy limitado en los combates que te he dicho antes,pero con Blanka siempre veo que si mejoro puedo ganar,no es aquello de "haga lo que haga no puedo ganarle a este",como me pasa con el Zangi...Aunque el ruso me encanta.

Shinigami escribió:Donde puedo ver el combate?? Me gustaría ver alguno de vuestros combates a ver si aprendo algo XD

Lo de ver las repeticiones me encanta.Está en la pestaña de marcadores,le vas dando a rb creo y cambia de pestaña (puntos arcade,puntos de batalla,puntos de campeonato y repeticiones...)

CISKO escribió:a mi ya este modo me esta dando tanto asco como las igualadas
siempre lo he dicho,cuando hay puntos en juego la cosa cambia y la gente juega a lo que juega

Yo pienso que con este modo las igualadas han muerto.Ahora es lo mismo,pero al ser minitorneos siempre tienes esa sensacion de que ganas algo y es más divertido...amos,en mi humilde opinión...

Yo no sé que me pasa pero me puede el miedo escénico.En las finales me pongo muy nervioso y pierdo casi todas,en cambio el primer y segundo combate lo hago tranquilo y divirtiéndome..También me cago en todo cuando veo el muñequito levantando el pulgar y leo ByR o Yona Arq Aaaarrrghhh!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] Pero me he empeñado en que les ganaré con Blanka...algún dia,algún dia....
Yo la verdad no puedo contra los balrog><,por mas ke intento eskivarle de nada me sirve si me kedo kieto intentando defenderme me mata ,si atako se defiende y me ace un contratake un cabezazo o cualkier puño de esos ke te manda para arriba y ale ultra y para casita no se ke hacer.En g2 la mayoria con los ke me encuentro son blankas y balrog y pierdo el 90 contra blankas y el 100% contra los balrog [buuuaaaa] .
Yo creo que me he quedado estancado en el rango G2-D, solo he llegado una sola vez despues de 8000 intentos a una semifinal y perdí brutalmente xDDD a este paso la C me va costar un ojo de la cara y mas. Es increible la gente, desde que sacaron este modo no paro de chupar y chupar, son todos dioses. Da gusto en el fondo encontrarte a gente que visualmente es una delicia verlos, seguiremos entrenando... [buuuaaaa]
OVERLORDX escribió:Yo la verdad no puedo contra los balrog><,por mas ke intento eskivarle de nada me sirve si me kedo kieto intentando defenderme me mata ,si atako se defiende y me ace un contratake un cabezazo o cualkier puño de esos ke te manda para arriba y ale ultra y para casita no se ke hacer.En g2 la mayoria con los ke me encuentro son blankas y balrog y pierdo el 90 contra blankas y el 100% contra los balrog [buuuaaaa] .



ODIOSO es el cabezazo de Balrog, QUE PESAOS!!!

De verdad que el online de este juego me empieza a rayar demasiado, el modo campeonato ya hay gente con mucho nivel y parece que juegues contra robots, TODOS hacen lo mismo!!

Balrog los puñeteros cabezazos, Guile agachadico, sonic boom y flash kick, los ken y ryu el salto patada ligera y hadoken... pufff!!

Que coñazo de verdad...
lo que pasa esq la gente es muy spammer y te joden así, personalmente para mí este SFIV está hecho para que pueda jugar cualquier hijo de vecino... estoy hasta por dejarlo xD. Te cojas a quien te cojas hay gente que tiene una mecánica para ganar muy repetitiva... me cansa... hay gente que tiene mucha paciencia pero yo no :P.
Veo que no soy el único que se raya.
Lo que pienso que el online de este juego es para super viciados (y no lo digo de manera insultante o despreciante). Gente que se pille a un lunchador (o los que sean) y sepa qué hacer para todos y cada uno de los demas luchadores para que le toque el que le toque sepa qué hacer para ganarle. Porque si entras con tu Ryu de toda la vida (mi caso) y te viene un Akuma, te folla. Juegas 10 partidas y sales, vuelves a los tres días y cuando cres que puedes ganar Akuma, te viene el flipáo del Guile y no sabes ni que hacer.

A mi me gusta este SF pero veo que hay que dedicarle muuuchas horas para no perder 10/10.
Yo creo que es lógico que con el tiempo la peña vaya aprendiendo y puliendo sus personajes. No esperéis que siempre sea igual de fácil ganar. Al contrario, cada vez será más complicado. El nivel sube y, o uno se pone las pilas, o se queda atrás, eso está claro.

SKALAN estoy de acuerdo contigo, creo que Guile tiene un límite a cierto nivel. Pero bueno como aún me queda mucho por aprender seguiré con el hasta que me lo revienten del todo jeje pobrecico.

Buenísmo lo de las repeticiones, da gusto ver a ByR y compañía repartir estopa a los guiris. [poraki] [poraki] ¡duro con ellos!
Buenas,

yo le estoy dando al modo campeonato con Rose, y he llegado a G3-A, de ahí no creo que pase y mas con este personaje, pero me encanta esta niña, no se la espera ni dios [+risas]

Y si, hay cada matao que tela marinera..., pero a mi lo que me toca soberanamente la polla (y perdonar el lenguaje) es el mando, vaya MIERDA de mando joder, es que estoy pensando mas en la ejecución del combo/magia que por donde le puedo dar...

Y luego ya la peña da verdadero asco, siempre los mismos personajes y las misma táctica, parecen bucles infinitos :(

En fin, si os apetece echar unas pachangas contra mi Rose (que tampoco es gran cosa xD) este es mi GamerTag: XProbotectorX


Saludos
Y para rematar el tema del online está la gente que usa combos y ultras con un boton del mando.Otra cosa que no entendere jamas y me jode sobremanera, es que te cogan mientras estas agachado o que si tu le das una yoya a un tio mientras esta en el ultra, nunca le toques.Esto de que no le jodas un ultra con un hadoken por ejemplo me jode, ya que en el dragon ball z burst limiti si te tokan mientras estas en pleno ultra les jodes el ultra.Y pa terminar el tema de que te casquen un ultra cuando ni siquiera te has levantado del suelo, cosa que es lo mas rastrero que he visto y que te hacian por ejemplo en el marvel vs capcom que consistia en hacer el ultra de chunli despues de tirarte al suelo pa que te lo comieses siempre.
Pasa una cosa, la gente buena no usa eso de lo que tanto os quejais, y para que te metan un combo doloroso normalmente te tienes que quedar muy vendido, la gente mala no te dejara vendido nunca. Para mi no es un problema, veo a gente que me gana con combos bastante normalitos, tipo low MK+hadoken. En el street fighter de siempre cuenta muchisimo mas la colocacion y el conocimiento de las propiedades de los movimientos de tu personaje que los combos complicados. Un buen ryu puede ganar a un tio normalillo con la patada fuerte y el hadoken, aunque el tio normalillo tenga una macro de la ostia.

Ejemplo de colocacion, contra zanguief, con bison, a la distancia justa para que la mano verde falle, pero lo suficientemente cerca para que el barrido si lo pille, y siempre intentar presionar para no llegar al rincon. Algo tan sencillo como eso te hace estar en completa ventaja, y si el zanguief no lo sabe normalmente no te quita ni media vida. La gracia está cuando el otro sabe que esta en una zona que no le conviene y tiene experiencia en recolocarse, y ahi viene la verdadera chicha, ahi es cuando se disfruta realmente
ByR escribió:Pasa una cosa, la gente buena no usa eso de lo que tanto os quejais, y para que te metan un combo doloroso normalmente te tienes que quedar muy vendido, la gente mala no te dejara vendido nunca. Para mi no es un problema, veo a gente que me gana con combos bastante normalitos, tipo low MK+hadoken. En el street fighter de siempre cuenta muchisimo mas la colocacion y el conocimiento de las propiedades de los movimientos de tu personaje que los combos complicados. Un buen ryu puede ganar a un tio normalillo con la patada fuerte y el hadoken, aunque el tio normalillo tenga una macro de la ostia.

Ejemplo de colocacion, contra zanguief, con bison, a la distancia justa para que la mano verde falle, pero lo suficientemente cerca para que el barrido si lo pille, y siempre intentar presionar para no llegar al rincon. Algo tan sencillo como eso te hace estar en completa ventaja, y si el zanguief no lo sabe normalmente no te quita ni media vida. La gracia está cuando el otro sabe que esta en una zona que no le conviene y tiene experiencia en recolocarse, y ahi viene la verdadera chicha, ahi es cuando se disfruta realmente


quiero que me enseñes!!!!!!!!!!!!!!!!
35934 respuestas