Drian-kun escribió:Y otra cosa quería apuntar yo: Es normal que siendo G3-E por ejemplo, te empareje con gente de G3-A o B? Porque es una putada muy gorda... dan la del pulpo :S...
ichuta2k escribió:una preguntilla para los mas avezados, ¿cómo coj.. escapar de una serie de crossups+pokes a muerte? llevo a guile pero supongo que será aplicable a más personajes, gracias! ( a ver esos Skalan y otro maestros de Guile que hay por aquí
La actualización la veo de P.madre, que quereis que os diga, como dice Yona podrían haberse incluido más cosas pero.. yo veo el sistema muy ágil y bastante justo. Un paquete por muchas horas que le eche no va a subir de puntos muy deprisa, de hecho le va a costar mogollón. Nos vemos en algún campeonato! a ver cuando llego al g2 norlrlr!!!
Yona Arq escribió:Skalan, esque los puntos no se suman en plan acumulando. Tu ganas un torneo y al final te llevas los CPs totales del torneo. Si ese torneo tenia un valor de CPs superior a tu record, se refresca tu record reflejandolo en el ranking.
Yo ahora mismo estoy en G2-D y generalmente esos torneos tienen un valor de 34.000+ . Hace unas horas gane un torneo y por eso he subido tantos CPs. Que por cierto, cuando llegueis a G2 lo vais a flipar joder, hay un nivelazo en el live que no se de donde ha salido la gente, porque en las igualadas nid e coña habia este nivel, en serio. Parece que la peña se ha emocionado por eso de que sean torneos xD.
Saludos.
LoganR1 escribió:Yo estoy mas que harto de los Akumas, es que no saben hacer otra cosa que: Salto + haduken, haduken, shoryuken y teletransporte, que asco por favor, los que llevan a Blanka no hacen mas que saltar
Pemiz escribió:Yo llevo desde ayer con Cammy y joder... es cruzarme con un Sagat y no enterarme de que va la película (sumémosle a eso que soy un paquete de cuidado y que el pad de la 360 es un cagancho xD) y lo más jodido es que casi todas las semis que juego son contra uno que lo maneja
Eso sí, dentro de mis limitaciones más o menos me defiendo contra los demás personajes, aunque de la desesperación ya ha salido un par de veces el mando por los aires. Supongo que no quedará otra que practicar y esperar a ahorrar para pillar un stick o un fightpad (¿alguien que lo tenga me puede dar sus impresiones?)
Yuu Matsura escribió:Que son los macros?
ByR escribió:Yo ya me he hartao del viejo, cada vez que fallo una super despues de un barrido, o una ultra despues de un vuelo, pillo unos rebotes gordisimos, asique me dedico a bison que tiene mas futuro, y ademas puedo ganar sin depender de la ultra como me pasa con gen.
El mejor movimiento de gen que es enlazar patada media con manos, no se puede hacer con un pad asique paso de jugar.
Para quien no sepa como se hace ese movimiento:
http://www.youtube.com/watch?v=9mAey2LFSPk
http://www.youtube.com/watch?v=HZ13nKkPMZ4
ByR escribió:no entiendo lo de las macros, como sabes que son macros? no se, yo me cruzo a akumas que me hacen combos flipantes y nunca fallan, pero no pueden ser macros porque a veces lo cambian y les sale igual de bien.
Yuu Matsura escribió:Que son los macros?
-PHANTOM- escribió:Yuu Matsura escribió:Que son los macros?
No estoy seguro pero por asi decirlo es guardar un combo solo en 1 boton. Amos que le das a 1 boton y automaticamente te hace un salto con patada, patada floja baja, hadoken y super (por decir un combo cualquiera). Sobre como se hacen... supongo que con mandos chinos de esos pa gente mala xD
Un ejemplo de stick macro, ni siquiera lo he leio, pero ya os podeis hacer la idea de la flipada que es:
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=682116
De verdad es tan necesario esto pa que jueguen bien los malos? Anda que de verdad algunos... que se dediquen a las chapas
lebron mvp escribió:jajaja que bueno,al tio ese del tuto le dice el de abajo,''tienes que ser muy malo para llegar a hacer esto'' y le contesta el del tuto ''naa es para un projecto del cole'' menudos criajos de mierda,asi esta el live lleno
skalan escribió:lebron mvp escribió:jajaja que bueno,al tio ese del tuto le dice el de abajo,''tienes que ser muy malo para llegar a hacer esto'' y le contesta el del tuto ''naa es para un projecto del cole'' menudos criajos de mierda,asi esta el live lleno
Quien conozca un juego online donde no haya gente que use chetos,macros,bugs,etc...que levante la mano...Que triste
pucellano escribió:casi todos personajes en campeonatos son ken ruy, sagat y akumas además spammer a más no poder.
skalan escribió:Buah...acabo de borrar un tocho que habia escrito sobre los macros,porque sé que iba a traer cola y se iba a llenar el post sobre este tema...Dará de si que hablar,ya lo vereis
Por cierto ByR,he visto la repe de tu combate con Violent Fuma (creo que era asi),y yo me he cruzado unas cuantas veces con el...la verdad es que es un máquina el tio.Pero ya veo que tu p... Bison le ha dado pal pelo
pucellano escribió:Skalan ayer jugamos algunos partidas haber cuando repetimos, y haber si mejoro algo más, mis dudas ya que has jugado con zangief es si hay alguna estrategia para derrortar a blanka, es que para mi es imposible no puedo acercarme, ni hacer agarres con su electricidad lo unico utilizar ex mano verde, y esperar que fallen, pero no es suficiente, siempre que me topo con un blanka partida perdida.Los que jugamos con zangief es desesperante pasarte todos los combates evitando bolas de fuego ( no digo una o dos sino casi toda la partida) , porque casi todos personajes en campeonatos son ken ruy, sagat y akumas además spammer a más no poder.
Estoy pensando en cambiar de luchador, joo. con lo que me gusta el Ciclon rojo jejeje.
Shinigami escribió:Donde puedo ver el combate?? Me gustaría ver alguno de vuestros combates a ver si aprendo algo
CISKO escribió:a mi ya este modo me esta dando tanto asco como las igualadas
siempre lo he dicho,cuando hay puntos en juego la cosa cambia y la gente juega a lo que juega
OVERLORDX escribió:Yo la verdad no puedo contra los balrog><,por mas ke intento eskivarle de nada me sirve si me kedo kieto intentando defenderme me mata ,si atako se defiende y me ace un contratake un cabezazo o cualkier puño de esos ke te manda para arriba y ale ultra y para casita no se ke hacer.En g2 la mayoria con los ke me encuentro son blankas y balrog y pierdo el 90 contra blankas y el 100% contra los balrog .
ByR escribió:Pasa una cosa, la gente buena no usa eso de lo que tanto os quejais, y para que te metan un combo doloroso normalmente te tienes que quedar muy vendido, la gente mala no te dejara vendido nunca. Para mi no es un problema, veo a gente que me gana con combos bastante normalitos, tipo low MK+hadoken. En el street fighter de siempre cuenta muchisimo mas la colocacion y el conocimiento de las propiedades de los movimientos de tu personaje que los combos complicados. Un buen ryu puede ganar a un tio normalillo con la patada fuerte y el hadoken, aunque el tio normalillo tenga una macro de la ostia.
Ejemplo de colocacion, contra zanguief, con bison, a la distancia justa para que la mano verde falle, pero lo suficientemente cerca para que el barrido si lo pille, y siempre intentar presionar para no llegar al rincon. Algo tan sencillo como eso te hace estar en completa ventaja, y si el zanguief no lo sabe normalmente no te quita ni media vida. La gracia está cuando el otro sabe que esta en una zona que no le conviene y tiene experiencia en recolocarse, y ahi viene la verdadera chicha, ahi es cuando se disfruta realmente