.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

RANGO JUGADOR "" G3-E "" que raros estos rangos..
pirata2007 escribió:RANGO JUGADOR "" G3-E "" que raros estos rangos..


Yo también tengo ese mismo rango.No soy capaz de encontrar ninguna partida para jugar en LIVE.
Gyzmo escribió:
pirata2007 escribió:RANGO JUGADOR "" G3-E "" que raros estos rangos..


Yo también tengo ese mismo rango.No soy capaz de encontrar ninguna partida para jugar en LIVE.


AAAA..ya lo pillo claro ,es de cajon...

Como hay 5 niveles no? ,seran los siguientes;

G3-A
G3-B
G3-C
G3-D
G3-E

Y estamos en el ultimo rango,como es logico.
CISKO escribió:a mi me pasa lo mismo vaya cabreo,pero veo que a todos os pasa igual,ni me busca partida ni me deja crear,de mal en peor.........


No me toqueis los cojones que vosotros estais en casa y por lo menos podeis probar, algunos estamos todavia en el curro [carcajad] [carcajad]
Raiden escribió:
CISKO escribió:a mi me pasa lo mismo vaya cabreo,pero veo que a todos os pasa igual,ni me busca partida ni me deja crear,de mal en peor.........


No me toqueis los cojones que vosotros estais en casa y por lo menos podeis probar, algunos estamos todavia en el curro [carcajad] [carcajad]


Probar el que? [qmparto] . Lo pones, se actualiza, te bajas el pack y se acabo el online de SFIV, pongas el modo que pongas no va [tomaaa] .
Ostia,lo de las repeticiones,estan en marcadores.Como se puedan ver los combates de todos, estaria wapisimo,ver repeticiones de los JAPOS pro. XD
pues yo lo bajo y cuando arranco el juego me da error de datos corruptos y sacabo , no puede hacer nada , por mas veces q lo borre y lo baje me sigue dando datos corruptos asi que ... a alguien mas le pasa?
moebiuss escribió:pues yo lo bajo y cuando arranco el juego me da error de datos corruptos y sacabo , no puede hacer nada , por mas veces q lo borre y lo baje me sigue dando datos corruptos asi que ... a alguien mas le pasa?


A mi me pasaba lo mismo,cuando descargues la actualizacion,sin apagar la consola cierras el perfil y lo vuelves abrir,entonces la consola se te actualizara.

Si no se actualiza la consola ,no funciona .
moebiuss escribió:pues yo lo bajo y cuando arranco el juego me da error de datos corruptos y sacabo , no puede hacer nada , por mas veces q lo borre y lo baje me sigue dando datos corruptos asi que ... a alguien mas le pasa?


Yo he limpiado la cache del disco duro y luego porfin todo perfecto al iniciar el juego. Probé a cerrar perfil y estaba en lo mismo.

Vamos en la interfaz a sistema, memoria, nos ponemos mero en HD o de la Memoria que queramos y pulsamos "Y", nos saldra dos opciones, cambiar nombre y formatear, bien pues aqui pulsamos X,X,LB,RB,XX y nos aparecera una ventanita que se llama " Mantener dispositivos de..." le damos a aceptar y ya tenemos limpia la cache del disc.
holas aora lo mejor que cuando juegas por bp normal sale lo de desconexiones ale se acabo de jugar con jugadores que se desconectan cada 2 por 3 jeje

saludos


pd:yo tengo la version de ps3 supongo que sera igual ;)
Total, se ve que tenemos que bajarnos todos los trajes de pago para que Capcom tenga dinero para el siguiente parche que lo arregle. Se ve que lo gratis no es su punto fuerte [qmparto] .
Joder ahora no me deja ni jugar en igualada normal..... :-|
Como es la movida para los p... parasitos que se desconectan ahora cuando estan perdiendo? alguien sabe algo de como va eso
vale, instalas la maravillosa actualizacion y no se puede jugar online. pero es que ademas me ha desaparecido TODO. Todos los iconos, estados, medallas, incluso los jugadores desbloqueados. a alguien mas le ha pasado? vaya mierda no?
joer es verdad, ahora no me funciona online ningun modo
en ps3 la actualizacion no ha dado ningun problema, es raro que en xbox si, deberia ser igual.
Raikoh_Longsgho escribió:Total, se ve que tenemos que bajarnos todos los trajes de pago para que Capcom tenga dinero para el siguiente parche que lo arregle. Se ve que lo gratis no es su punto fuerte [qmparto] .


+1 xDDDD
joder que susto me han welto a aparecer los personajes y todo. pero sigo sin poder jugar
G3-E joer ... que rangos son esos? :S


Edito: he estado leyendo un rato el hilo pero no encuentro como sacar todos los personajes ocultos, teneis alguno guardado la pag donde sale?
cybertails escribió:G3-E joer ... que rangos son esos? :S


Edito: he estado leyendo un rato el hilo pero no encuentro como sacar todos los personajes ocultos, teneis alguno guardado la pag donde sale?

Existen un total de 9 personajes desbloqueables en Street Fighter IV. Para acceder a todos ellos, hay que jugar en el modo Arcade, por lo que os recomendamos bajar la dificultad al mínimo y reducir el número de rounds a uno. Así tardaréis mucho menos en cumplir los requisitos, muy exigentes en el caso de que queramos desbloquear a Akuma, Gouken y Seth, los tres personajes más poderosos del juego.Cammy:Completa el modo arcade usando a C. Viper Sakura:Completa el modo arcade usando a Ryu Dan:Completa el modo arcade usando a Sakura Fei Long:Completa el modo arcade usando a Abel Rose:Completa el modo arcade usando a M. Bison Gen:Completa el modo arcade usando a Chun-Li Akuma:Para desbloquear al Ogro de la Lucha, son varios los requisitos a seguir. Primero, es necesario haber desbloqueado previamente a los seis personajes antes mencionados, esto es, Cammy, Sakura, Dan, Fei Long, Rose y Gen. Por último, nos quedará enfrentarnos a Akuma en persona, para lo que debemos pasarnos el juego sin continuar, realizando al menos 1 Perfect (terminar un round sin que tan siquiera nos rocen) y dos Ultra Moves. Tamaña hazaña hará que llamemos la atención del Ogro de la Lucha, por lo que pasaremos a vernos las caras con él. Tras vencerle, quedará al fin bajo nuestro control. Gouken:Para poder ver realizado el sueño que los aficionados a Street Fighter llevan nada más y nada menos que 18 años esperando, controlar al maestro de Ryu y Ken, hay que cumplir los siguientes requisitos: Pasarse el juego controlando a Akuma para, posteriormente, superar de nuevo el juego con otro personaje, realizando al menos 1 Perfect y 3 Ultra Moves (hay que decir que los Ultras, para poder ser válidos, deben impactar en el rival). Seth:Para desbloquear al jefe final de Street Fighter IV, es necesario haberse pasado previamente el juego con los 24 personajes restantes, Akuma y Gouken incluidos.
Por si alguien no lo ha visto, entrais en opciones y en opciones le dais a informacion, os explica todo el sistema de torneos y repeticiones bastante clarito.
Como no me deja jugar como a todos me puse a trastear y lo vi por aburrimiento jeje
Acabo de mirar en Major Nelson a ver si ha dicho algo de esto y nada de nada... esperemos que comunique algo :S
Nueva información sobre el modo repetición.

1- Sólo una repetición por jugador
2- Sólo los 5000 primeros del ranking pueden hacerlo.

¡¡CAGADA!!
Elnef escribió:Nueva información sobre el modo repetición.

1- Sólo una repetición por jugador
2- Sólo los 5000 primeros del ranking pueden hacerlo.

¡¡CAGADA!!


De nueva informacion nada..metes el juego SF4/OPTIONS/INFORMACION y todo esto que mencionas te lo explican y mas cosas echale un vistazo.Lo de 5000 primeros es para enviar repeticiones tuyas a otros usuarios,pero para visionarlas puedes acceder desde marcadores.
pirata2007 escribió:
Elnef escribió:Nueva información sobre el modo repetición.

1- Sólo una repetición por jugador
2- Sólo los 5000 primeros del ranking pueden hacerlo.

¡¡CAGADA!!


De nueva informacion nada..metes el juego SF4/OPTIONS/INFORMACION y todo esto que mencionas te lo explican y mas cosas echale un vistazo.Lo de 5000 es para enviar repeticiones tuyas a otros usuarios,pero para visionarlas puedes acceder desde marcadores.


Lo ponía para la gente como yo que está en el curro y no puede actualizar el juego.
Por último, nos quedará enfrentarnos a Akuma en persona, para lo que debemos pasarnos el juego sin continuar, realizando al menos 1 Perfect (terminar un round sin que tan siquiera nos rocen) y dos Ultra Moves.

He hecho eso y no e sale para luchar con akuma. esta en lo mas facil, hay que ponerlo en otra difcultad o hacer algo mas?? gracisa
Pues nada ya he actualizado y descargado el pack ese del campeonato gratuito.

Pues nada, ya no puedo jugar online, todo el rato ERROR.....



[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Pero que cagas se pegan macho!!!
cybertails escribió:Por último, nos quedará enfrentarnos a Akuma en persona, para lo que debemos pasarnos el juego sin continuar, realizando al menos 1 Perfect (terminar un round sin que tan siquiera nos rocen) y dos Ultra Moves.

He hecho eso y no e sale para luchar con akuma. esta en lo mas facil, hay que ponerlo en otra difcultad o hacer algo mas?? gracisa


Hacer dos veces o tres(no recuerdo) un "golpea primero".
Creo que nada más.
Pues nada...

Otro que se ha quedado sin poder jugar on-line. [buuuaaaa]

Por favor q lo arreglen yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Un saludo.
como va el tema de la descarga? por que todavia no lo he actualizado y me da cosa ahra despues de leeros xDDD se actualiza solo con solo entrar en el juego online? o hay que bajarlo del bazar?
Y los de ps3 jugando con la nueva actu..que triste!
pirata2007 escribió:Y los de ps3 jugando con la nueva actu..que triste!


Después de probar varias veces he podido jugar, eso sí, con una calidad malísima. Mi personaje respondia al cabo de medio segundo y mensajes de error los mismos.

saludos
Joder, ni partidas igualadas ni de jugador, ni torneo ni na de na !!!

Vaya mierda XD
francesc_pego escribió:
pirata2007 escribió:Y los de ps3 jugando con la nueva actu..que triste!


Después de probar varias veces he podido jugar, eso sí, con una calidad malísima. Mi personaje respondia al cabo de medio segundo.

saludos


En XBOX??
muy buena la actualizacion si señor xD
pirata2007 escribió:
francesc_pego escribió:
pirata2007 escribió:Y los de ps3 jugando con la nueva actu..que triste!


Después de probar varias veces he podido jugar, eso sí, con una calidad malísima. Mi personaje respondia al cabo de medio segundo.

saludos


En XBOX??


Si. Y como digo los errores los mismos.

saludos
Lo que me parece raro es q no te deja ni crear partidas privadas...para mi que se an caido los servers,y estos no se an dado cuenta.......
A este paso nos quedamos el finde sin jugar [poraki]
alguien sabe si es solo a nivel nacional? alguien frecuenta foros guiris?
Pero todavía sigue esto sin ir?. Joder, yo estuve por la mañana haciendo la coña y tal pero me suponía que sería cuestión de un rato o un par de horas y lo arreglarían...pero se ve que no. Anda que, santos huevos tiene esto ya. Pero bueno, que se le va a hacer, aqui pringamos los que pagamos online y los que no, juegan. Irónico.
Ya funciona!!

aunque le cuesta enganchar partida.....
Arreglado por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin...

Al menos ya he podido pegarme unas bofetadas...

Pero me han dejado fino...

Un saludo y nos pegamos en el live. [bye]
Hoy, como "DÍA 1" estamos todos en el mismo nivel -el último-, así que cuidadín porque te tocan unos maquinolas que flipas !!

¿Os poneis supernerviosos como yo al jugar con gente de nivel? :)
Bueno, pues el sistema una vez catado un rato esta bastante bien. Buscar en idioma francés, salen bastantes partidas y mejor ping que con españoles. Yo por ahora tengo rango G3-B, vicia mucho este nuevo modo [fumando] .
Pues yo no entiendo mucho el nuevo modo. En que se diferencian de las igualadas ? Yo pensaba que te metería en una especie de grupo con combates contínuos y al final saldría un ganador.

Yo he llegado al final del primer rango pero me han ganado. Sólo se puede subir de rango si ganas la final o tambien se puede subir por puntos ? Dios que lio tengo creo que seguiré con igualadas ya que quiero los logros.

saludos
francesc_pego escribió:Pues yo no entiendo mucho el nuevo modo. En que se diferencian de las igualadas ? Yo pensaba que te metería en una especie de grupo con combates contínuos y al final saldría un ganador.

Yo he llegado al final del primer rango pero me han ganado. Sólo se puede subir de rango si ganas la final o tambien se puede subir por puntos ? Dios que lio tengo creo que seguiré con igualadas ya que quiero los logros.

saludos


Sí, te metes en un grupo y juegas "octavos de final">"semifinal">final, lo que pasa es que puedes jugarlos cuando quieras, está bien.

En cuanto al campeonato europeo, a pesar de lo que pone en algunas webs, los 32 con mayores puntos pasan a la fase de jugar en pantallón gigante y salir en youtube, con lo cual fomentan el jugar las 24 horas con pinzas en los ojos y entre varios máquinas turnándose....

¿¿pero, y lo divertido que es, que ya no hay nadie en el hilo??
Si juegas con gente que no tiene puntos apenas en campeonato no te dan nada, así que eso esta bien, ya que no FOMENTA el estar las 24 horas del día enganchado xD.
Tampoco se pierden puntos al perder (creo)

G3-C ya, como me mola este nuevo modo :)
Patxo escribió:Tampoco se pierden puntos al perder (creo)

G3-C ya, como me mola este nuevo modo :)


Creo que incluso te suman. Lo que hay dos puntuaciones no ? CP y GP o algo así: Para que sirve cada una ?

saluds
perdonad mi ignorancia, pero como se pone el nuevo modo?
A partir del tercer nivel si quitan puntos.
MaTrAx escribió:Si juegas con gente que no tiene puntos apenas en campeonato no te dan nada, así que eso esta bien, ya que no FOMENTA el estar las 24 horas del día enganchado xD.


Entendido, pues de PM entonces !! , que bastante deteriorada tengo ya mi vida social je je
35934 respuestas