.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

CISKO escribió:como se descarga el contenido extra que viene con la edicion coleccionista???

edito: xDDD,ya lo vi,estaba escondido en otro libreto.
Por cierto,muyguapo el torneo que ha organizado guilleplay,hay un nivelazo que te cagas (maldito grupo mio }:/ )
increible

voy a empezar a jugar y me dice que los datos estan dañados, se me han borrado todos los luchadores desbloqueados, todos los iconos, titulos hasta los puntos del online :(
mhtdtr escribió:una cosa es el head stomp seguido de head press y otra el devil reverse que es a lo que se refiere el compañero. puedes optar por hacer el devil reverse o simplemente un salto vacio que te ponga al lado del rival sin que se lo espere.

como usuario de vega (dictator) de toda la vida la mejor estrategia son los mixups entre head stomp, devil reverse y no hacer nada para sorprenderlo sin defensa.



Arrrggggghhh!!!

Es que tenéis mil recursos con el puñetero Bison!! Lo odio!! ese salto que tiene del pisotón es odioso, pero es que el salto normal siempre me gana también porque salta muy arriba.

Quiero enfrentarme contra vuestros BISONS!!!! Arrrggg!!! :D :D :D :D


(Yo soy paquetillo, ni se hacer cancels, ni uso el focus attack, ni leches...)
leewix escribió:
mhtdtr escribió:una cosa es el head stomp seguido de head press y otra el devil reverse que es a lo que se refiere el compañero. puedes optar por hacer el devil reverse o simplemente un salto vacio que te ponga al lado del rival sin que se lo espere.

como usuario de vega (dictator) de toda la vida la mejor estrategia son los mixups entre head stomp, devil reverse y no hacer nada para sorprenderlo sin defensa.



Arrrggggghhh!!!

Es que tenéis mil recursos con el puñetero Bison!! Lo odio!! ese salto que tiene del pisotón es odioso, pero es que el salto normal siempre me gana también porque salta muy arriba.

Quiero enfrentarme contra vuestros BISONS!!!! Arrrggg!!! :D :D :D :D


(Yo soy paquetillo, ni se hacer cancels, ni uso el focus attack, ni leches...)


yo estoy como tu, ni cancels ni na de nah, paquete paquete, jajaja.

el focus attack no es mas que darle a puño medio + patada media, no ?

pero y el cancel ??? porque yo hago en entrenamiento eh ? jugando yo solo, un 'helicoptero' (de toda la vida) con ryu, intento cancelarlo, y no hay forma........
Un tal "RubenPocoPRO", ¿escribe aquí? Ayer tuvimos un pique máximo hasta la 1 de la mañana.

Su Akuma "tortuguero" lanza hadoos y mi Fei Long "Mind Tricker" (nunca elijo otro, me mola ser fiel a un personaje). Al final gane por poco, pero me lo pase de la hostia con el pique. Si lees esto, que sepas que cuando quieras, hacemos el rematch.

Mi nick es "festurron", por si alguien se anima a retarme.
festurron escribió:Un tal "RubenPocoPRO", ¿escribe aquí? Ayer tuvimos un pique máximo hasta la 1 de la mañana.

Su Akuma "tortuguero" lanza hadoos y mi Fei Long "Mind Tricker" (nunca elijo otro, me mola ser fiel a un personaje). Al final gane por poco, pero me lo pase de la hostia con el pique. Si lees esto, que sepas que cuando quieras, hacemos el rematch.

Mi nick es "festurron", por si alguien se anima a retarme.




eh festurron yo te he zurrado unas cuantas veces XD te acuerdas de un tal lyreorpheo? [plas]
Hace 40 paginas que no entro por aqui y 2 semanas sin conectar la 360. Algo no va bien... [+risas]
Qué pasa Dene? mucho curro? pérdida de ganas?
skalan escribió:Imagen

jajajajaja ke bueno!
Se sabe algo sobre el modo tournament ?

Porque hace un huevo que lo anunciaron.
elbuscador escribió:Se sabe algo sobre el modo tournament ?

Porque hace un huevo que lo anunciaron.


En teoría salía este mes no?. Vamos, lo último que supe de ello creo que ponía abril.
pues si, que ganas de que salga ya lo de los torneos, aunque a mi me sigue sin cansar jugar online. De largo el juego al que más horas he jugado desde la Dreamcast.
http://www.capcom-unity.com/street_fighter/blog

1 semanita falta parece :) pero no dicen nada de las salas al estilo del hd remix, como no las metan por mi que se queden con sus torneos.
http://blogs.gamefilia.com/mhtdtr

bueno he encontrado eso de casualidad ....pero hay detalla como va a ser el nuevo añadido !!

lo más importante aparecerá el dia 24 y será gratuito !
"Capcom ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modo de juego multijugador totalmente gratuito para Street Fighter IV denominado Championship Mode, que podrá descargarse tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3, de forma gratuita, el próximo 24 de abril.

En este nuevo modo tendremos que superar hasta cinco torneos distintos combatiendo contra otros usuarios, sin saber antes de cada contienda el luchador que ha escogido nuestro contrario. Cada vez que obtengamos una victoria nos haremos con Puntos de Torneo que nos permitirán avanzar en el mismo.

Y para los malos perdedores, Capcom assegura que todos aquellos usuarios que abandonen los combates antes de su finalización serán penalizados."

mucho rollo,pero no nos ponen las salas" [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No solo será modo Torneo sino que meterán poder grabar los combates

Aunque por lo visto no todo el mundo podrá subir las repeticiones, solo los que tengan más de X puntos creo
Jolin no van a meter las salas? Puf :-\...
La verdad sino ponen lobbys sera patetico.Un lobby de dos personas, cuando el street fighter II HF' del bazar tiene sala para 4 y encima ver combates.

Me parece insolito.
Joder,lo de los lobbys es una gran pérdida,pero hay que reconocer que se lo han currado bastante...A mi lo de los GP y tener acceso a torneos de más nivel me mola,máxime si de verdad controlan lo de las desconexiones y quien llegue lo habrá hecho por méritos reales...Tampoco dejan claro que vaya a haber reseteos de BP,pero me parece a mí que sea o no así,las igualadas van a quedar muy mermadas,por no decir directamente muertas.Si tienes acceso a torneos incluso cuando juegas al arcade,pues para que vas a querer las igualadas?.Lo de las grabaciones tiene sus limitaciones,pero menos da una piedra.
Faltaría una optimización completa del online (absolutamente desastrosa),y por favor...un parchecito con Dee Jay y T.Hawk,aunque sea por 800 points [Ooooo]
Por mi se pueden meter los torneos y las repeticiones por donde les quepan, no se como se les ocurre dejar el juego sin salas ni observadores, vamos que a la semana del modo torneo estaré igual de aburrido porque sacaran algun chanchullo en ese modo para hacer trampas, y solo quedaran las partidas de jugador... en las que solo puedes jugar con 1.
Los supers y ultras en los modos supervivencia/contrareloj valen para el logro de sol naciente? Es que me lo preguntaron hace un tiempo pero no estoy seguro de si valen o no.
Bueno acabo de conseguir mi victoria online número 1.000 y no me ha saltado ningún logro, yo pensaba que algo si que darían....

1.415 combates y 1.000 victorias lo que hace un 70,67% de victorias, no está mal....
leewix escribió:Bueno acabo de conseguir mi victoria online número 1.000 y no me ha saltado ningún logro, yo pensaba que algo si que darían....

1.415 combates y 1.000 victorias lo que hace un 70,67% de victorias, no está mal....


Viciado XD, yo hoy me lo he pasado bomba, con Honda he arrasado :P, creo que he perdido 4 combates de casi 50 jejejeje
leewix cuantos PB tienes?
guilleplay escribió:leewix cuantos PB tienes?




Pocos..... siempre rondo los 3000....
debes jugar contra gente malilla jejejeje. yo he jugado 986 he ganado 557 un 56% de victorias solo y tengo sobre los 5000PB
Ahí van ;)

Imagen

Imagen

"Replays, it seems, will be viewable cross-platform as well as "replay rankings". However, the PS3 is getting an exclusive voting system that allows players to vote for parts of the fight they thing are "Funny", "Awesome" or "Beautiful".

El votar los replays parece que es exclusivo de PS3

Imagen

"The Xbox 360, on the other hand, gets a couple interesting functions of its own: On-screen display of input keys and the ability to download replays to any media to the Xbox 360's HDD or memory card and then upload those replays for off-line viewing."

En 360 se podrán ver los movimientos y después verlos offline,
CISKO ya te he aceptado la solicitud como amigo ;), a ver si nos hacemos uns mirror match y me enseñas XD, que yo soy algo malillo :P
Shinigami escribió:CISKO ya te he aceptado la solicitud como amigo ;), a ver si nos hacemos uns mirror match y me enseñas XD, que yo soy algo malillo :P

ok,ahora me voy a currar,ya te veo en el live ;)
CISKO tio ¿qué es ese mensaje que me enviaste ayer en el live? :-?
habeis leido que el viernes que viene sale la actu con el modo tournament ?
guilleplay escribió:debes jugar contra gente malilla jejejeje. yo he jugado 986 he ganado 557 un 56% de victorias solo y tengo sobre los 5000PB




Pues no sé yo siempre le doy a partida personalizada poniendo todo en "cualquiera"....
asi es normal, ponte a jugar con gente del mismo nivel o con gente de mas nivel como hago yo. ya veras que es mas dificil jejeje
guilleplay escribió:asi es normal, ponte a jugar con gente del mismo nivel o con gente de mas nivel como hago yo. ya veras que es mas dificil jejeje


Sí, sí, si pongo "mismo nivel", eso es lo que tengo puesto en la personalizada.
¿Alguien sabe que criterio hay para las medallas en los desafíos? Estoy hasta los webs de hacerme "nosecuántos" rounds en supervivencia para que luego me den plata o bronce,con o cual me va a tocar repetirlos,y si ya me da asco hacerlos una vez,imaginaos dos... ¬_¬
skalan escribió:¿Alguien sabe que criterio hay para las medallas en los desafíos? Estoy hasta los webs de hacerme "nosecuántos" rounds en supervivencia para que luego me den plata o bronce,con o cual me va a tocar repetirlos,y si ya me da asco hacerlos una vez,imaginaos dos... ¬_¬


En supervivencia haz hasta que se acabe solo, creo recordar que si por ejemplo hay uno de 4 combates, si haces 8 el 9º ya no juegas y te dan la de oro, de todas formas pruebalo con uno cortito a ver porque no estoy del todo seguro.
ByR escribió:
skalan escribió:¿Alguien sabe que criterio hay para las medallas en los desafíos? Estoy hasta los webs de hacerme "nosecuántos" rounds en supervivencia para que luego me den plata o bronce,con o cual me va a tocar repetirlos,y si ya me da asco hacerlos una vez,imaginaos dos... ¬_¬


En supervivencia haz hasta que se acabe solo, creo recordar que si por ejemplo hay uno de 4 combates, si haces 8 el 9º ya no juegas y te dan la de oro, de todas formas pruebalo con uno cortito a ver porque no estoy del todo seguro.


Jejejeje...eso es lo que hacía antes,hasta que un dia me puse a jugar,jugar,jugar,hasta que llegué a...me da verguenza decirlo [+risas] El caso es que para un desafío de supervivencia de 10 combates llegué a jugar casi 100 (si,sobran las palabras...),hasta que me harté y lo dejé,y claro,me dieron el oro,pero desde entonces ya no sé cuántos hay que hacer para un oro,y no sé si se medirá según ganes los combates con mucha stamina...no lo sé,pero yo no vuelvo a echar superviviencia hasta que se acabé solo,que aquel dia ya pagué la inocentada [Ooooo]
Ya tengo el juego, como no juego a juegos de lucha desde la play 1 estoy haciendo las pruebas básicas de movimientos de cada personaje algún consejo para hacer cargas horizontales como el sonic boom solo me salen si estoy al otro extremo de la pantalla caminando hacia atras y de 5 intentos me sale 1, otras cargas como las verticales las hago lentas pero no me dan problemas, pero las horizontales, veo videos de guile y la gente hace los s.booms sin moverse si tienes que cargar 1'5 o 2 segundos para atras no se como lo hacen.
skalan escribió:
ByR escribió:
skalan escribió:¿Alguien sabe que criterio hay para las medallas en los desafíos? Estoy hasta los webs de hacerme "nosecuántos" rounds en supervivencia para que luego me den plata o bronce,con o cual me va a tocar repetirlos,y si ya me da asco hacerlos una vez,imaginaos dos... ¬_¬


En supervivencia haz hasta que se acabe solo, creo recordar que si por ejemplo hay uno de 4 combates, si haces 8 el 9º ya no juegas y te dan la de oro, de todas formas pruebalo con uno cortito a ver porque no estoy del todo seguro.


Jejejeje...eso es lo que hacía antes,hasta que un dia me puse a jugar,jugar,jugar,hasta que llegué a...me da verguenza decirlo [+risas] El caso es que para un desafío de supervivencia de 10 combates llegué a jugar casi 100 (si,sobran las palabras...),hasta que me harté y lo dejé,y claro,me dieron el oro,pero desde entonces ya no sé cuántos hay que hacer para un oro,y no sé si se medirá según ganes los combates con mucha stamina...no lo sé,pero yo no vuelvo a echar superviviencia hasta que se acabé solo,que aquel dia ya pagué la inocentada [Ooooo]

Efectivamente, a mi me paso algo parecido solo que llegue a los 50... ya algo raro me olia. En supervivencia dificil son 40 combates GANADOS para que te den oro. Amos que en el 41 dejate matar y ya te habras ganao tu oro :P Pense que esto ya se dijo pero no le he encontrao.

Jacogl lo que dices lo hacen porque suelen hacer esa carga de 1-2 sec mientras saltan, estan agachados o hacen cualquier otro movimiento y al ir hacia atras Guile no se mueve (amos cualquier movimiento).
Alguien me podria explicar como hacer los ultra combos de guile,vega y akuma.
por mas que veo la lista de comandos,no entiendo como se hacen. :-?
Jacogl escribió:Ya tengo el juego, como no juego a juegos de lucha desde la play 1 estoy haciendo las pruebas básicas de movimientos de cada personaje algún consejo para hacer cargas horizontales como el sonic boom solo me salen si estoy al otro extremo de la pantalla caminando hacia atras y de 5 intentos me sale 1, otras cargas como las verticales las hago lentas pero no me dan problemas, pero las horizontales, veo videos de guile y la gente hace los s.booms sin moverse si tienes que cargar 1'5 o 2 segundos para atras no se como lo hacen.


Las cargas son de mas o menos un segundo, y puedes cargar en CUALQUIER momento, por ejemplo, agachado cubriendote, o mientras saltas, o dando un golpe... los personajes de carga muchas veces no usas la posicion neutra del mando, y mantienes abajo/atras mientras se ejecutan movimientos para tener la carga preparada.

Por ejemplo, saltas y al mismo saltar aguantas abajo, al caer le das patada fuerte, como tienes abajo acabaras agachado, le das puño medio y haces flashkick, en ese caso harás un combo de 3 golpes muy basico con guile y si te das cuenta has cargado una flash kick en el aire.
En supervivencia dificil son 40 combates GANADOS para que te den oro. Amos que en el 41 dejate matar y ya te habras ganao tu oro :P Pense que esto ya se dijo pero no le he encontrao.


Vamos,si esto es así,para decirlo de una manera técnica: Le van a dar por el culo a los oros.
Imagen
Lo estare haciendo mal porque hago lo que me dices para el fl kick-salto cargo hacia atras en el aire toco suelo arriba y patada y no sale en cambio si salto cargo hacia atras en el aire toco suelo ,espero un segundo agachado,arriba y patada si me sale, lo mismo con el sonic boom si estoy neutral cargo hacia atras (Guile camina hacia atras) y luego delante mas puño no me sale tengo que cargar como2o 2'5 segundos lo cual si estoy pegado al contrario me recorro la mitar del escenario caminando hacia atras, lo cual si hago un cabezazo de honda no llega al oponente [carcajad]
Jacogl escribió:Lo estare haciendo mal porque hago lo que me dices para el fl kick-salto cargo hacia atras en el aire toco suelo arriba y patada y no sale en cambio si salto cargo hacia atras en el aire toco suelo ,espero un segundo agachado,arriba y patada si me sale, lo mismo con el sonic boom si estoy neutral cargo hacia atras (Guile camina hacia atras) y luego delante mas puño no me sale tengo que cargar como2o 2'5 segundos lo cual si estoy pegado al contrario me recorro la mitar del escenario caminando hacia atras, lo cual si hago un cabezazo de honda no llega al oponente [carcajad]

Tienes que hacer las cargas mientras estas ejecutando otro movimiento como ya te han dicho. Una vez que le pilles el truco ya veras que facil te sale.
Yo cuando juego online y peleo contra alguien que utilice personaje de cargas me pongo a llorar, como sepa manejarlo no le tocas.

Sobre el ultra de Akuma que preguntan mas arriba, tienes que hacer la siguiente combinacion de botones:
Puño flojo, puño flojo, patada floja, atras, puño fuerte.
Tienes que hacerlo muy rapido y al principio cuesta bastante, pero luego sale con la gorra.
Acabo de comprar el Street Fighter y tengo problemas jugando online.

El juego me va con muchísimo lag y prácticamente no puedo terminar ningún combate porque se desconecta la partida siempre.

¿Os pasa lo mismo?

No lo entiendo ya que en todos los demás juegos no tengo problemas.

Un saludo.
samjaffe2002 escribió:Acabo de comprar el Street Fighter y tengo problemas jugando online.

El juego me va con muchísimo lag y prácticamente no puedo terminar ningún combate porque se desconecta la partida siempre.

¿Os pasa lo mismo?

No lo entiendo ya que en todos los demás juegos no tengo problemas.

Un saludo.


Te has fijado en cuantas barras y de qué color te aparece al elegir contrincante? Lo suyo son 4 o 3 barras, menos no.
A mi me aparece que tengo conexión óptima para jugar, pero cuando creo una partida el que se agrega a la misma sólo tiene un símbolo parpadeando como una Y
Una preguntita, será una chorrada pero es que soy algo noob :-P

Me acaba de llegar el SF IV y, probando los retos, en el primer nivel de dificultad normal de realizar movimientos me dice algo como:

-> salta fuerte patada

y no se que hacer, he intentado andar hacia la derecha, saltar y darle a la patada fuerte (RB creo recordar) y no me hace nada.

PD: Perdonad si no me explico muy bien, es que lo digo todo de memoria porque estoy en el curro :-P
PD II: Gracias anticipadas
Tienes que hacer esos movimientos con el timing necesario, sino no pondra el mitico SUCCESS.
35934 respuestas