.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

lo de los combos en los desafios es ponerse hasta que cojas el timing, en 10min ese desafio lo sacas facil

AYuda: algun experto con sagat, que me enseñe combos con sagat, sobre todo enganchar combos con el oponente en el aire
solo me sale el super seguido de ultra. si alguien me hecha una mano se lo agradeceria, mi GT: guilleplay
lebron mvp está baneado por "troll"
guilleplay escribió:lo de los combos en los desafios es ponerse hasta que cojas el timing, en 10min ese desafio lo sacas facil

AYuda: algun experto con sagat, que me enseñe combos con sagat, sobre todo enganchar combos con el oponente en el aire
solo me sale el super seguido de ultra. si alguien me hecha una mano se lo agradeceria, mi GT: guilleplay


Ciero,ya lo he sacado,el rollo es pulsarlo muy deprisa seguido,pero agradeceria alguna guia.
Yo estoy QUEMADISIMO de la PUTA gente que juega al online en partidas igualadas. Parece que jueguen a un simulador de contrataque, y no a un juego de lucha. La gran mayoría de gente con más de mil puntos juega a esperar. Se agachan como putas y a esperar. Suelo hacer la prueba y no hacer NADA, y ellos se limitan a esperar, lanzando alguna "magia" si su personaje puede y listo. Ya no me quejo ni de la orda de Kens y los continuos Soyruken(cada uno es libre de elegir el personaje que quiera, pero realmente es un puto tostón jugar de 10 combates 8 con un derivado de Ryu).
si estan todo el tiempo agachado cubriendose pues limitate a cojerlos. los que juegan con ken novatos siempre hacen lo mismo el shoriyken fuerte que es bastante predecible y saltar para adelante dando patadas.
muy buenas partidas vicentelme. tienes razon, tiene mucho vicio el juego. joder, no me podia ni acercar a tu zangief. ha estado bien la cosa, a ver si nos vemos otro dia

por cierto, para los que me quieran agregar: ikki91175
takezo1000 escribió:muy buenas partidas vicentelme. tienes razon, tiene mucho vicio el juego. joder, no me podia ni acercar a tu zangief. ha estado bien la cosa, a ver si nos vemos otro dia

por cierto, para los que me quieran agregar: ikki91175



jjjaja pues mi zangief tiene los ojos moraos de la cantidad de ostias que le has dao. aun me queda mucho por mejorar. cuando quieras si estoy me invitas, eres todo un reto!

yagoeq escribió:Yo estoy QUEMADISIMO de la PUTA gente que juega al online en partidas igualadas. Parece que jueguen a un simulador de contrataque, y no a un juego de lucha. La gran mayoría de gente con más de mil puntos juega a esperar. Se agachan como putas y a esperar. Suelo hacer la prueba y no hacer NADA, y ellos se limitan a esperar, lanzando alguna "magia" si su personaje puede y listo. Ya no me quejo ni de la orda de Kens y los continuos Soyruken(cada uno es libre de elegir el personaje que quiera, pero realmente es un puto tostón jugar de 10 combates 8 con un derivado de Ryu).


pues a mi me salen rivales variados y hacen cosas. tambien es que soy super noob y me voy dando saltos palante asi que me lo trago to xD lo mas curioso que me he encontrao ha sio un nota que sa cojio a akuma pa ponerse a saltar y tirar hadokens de esos hacia abajo Y NADA NADA MAS. Luego otro que me lo he pulio con zangief pero como le he matao con el ultra atomic buster se ha salio de la partida antes de recibir el golpe, que gañan...
yagoeq escribió:Yo estoy QUEMADISIMO de la PUTA gente que juega al online en partidas igualadas. Parece que jueguen a un simulador de contrataque, y no a un juego de lucha. La gran mayoría de gente con más de mil puntos juega a esperar. Se agachan como putas y a esperar. Suelo hacer la prueba y no hacer NADA, y ellos se limitan a esperar, lanzando alguna "magia" si su personaje puede y listo. Ya no me quejo ni de la orda de Kens y los continuos Soyruken(cada uno es libre de elegir el personaje que quiera, pero realmente es un puto tostón jugar de 10 combates 8 con un derivado de Ryu).


+1. Es realmente estresante ese tipo de jugadores, yo cada dia juego mas a partidas jugador con gente que procure variar de personaje o que no coja muy amenudo las variantes de ryu, que es en el unico sitio donde se puede divertir uno.

Por norma general, si no te juegas nada (en este caso, BP) la gente se relaja y juega por diversion (que es la gracia) y no por competición (como si pudiesen coger a los hikikomoris que estan en los primeros puestos del ranking mundial).
uff yo de lo que estoy cansado es de no encontrar con quien jugar siempre me da los mismos errores que si no se puede jugar y de que si hay demasiados jugadores
solo me pasa a mi o es común?
Por si a alguien le interesa, han quitado el Tournament Edition de la web de Game... el resto sí está.
A mi en igualadas me revienta los cogiditas. To el puto rato cogiendo como si fuera un combate de judo y me refiero a la cogida normal y no a la cogida especial del personaje. A veces les meto bien saltando pero es ke joden k no veas, que cansinos.
Yo habria quitado los ultra y dejado los super , porque quitan media barra y pierde mucho el combate.
Por cierto, he llegado a tener de ranking A, A , B en igualada online, ¿lo mejor es A?
yagoeq escribió:Yo estoy QUEMADISIMO de la PUTA gente que juega al online en partidas igualadas. Parece que jueguen a un simulador de contrataque, y no a un juego de lucha. La gran mayoría de gente con más de mil puntos juega a esperar. Se agachan como putas y a esperar. Suelo hacer la prueba y no hacer NADA, y ellos se limitan a esperar, lanzando alguna "magia" si su personaje puede y listo. Ya no me quejo ni de la orda de Kens y los continuos Soyruken(cada uno es libre de elegir el personaje que quiera, pero realmente es un puto tostón jugar de 10 combates 8 con un derivado de Ryu).


en este hilo veo puras quejas,si eres bueno sabras como ganarle a ese tipo de gente.
a mi el online de este juego me encanta.
lo unico que no me gusta es que siempre que me quiero unir a una partida me sale algun mensajito
wolfcable escribió:A mi en igualadas me revienta los cogiditas. To el puto rato cogiendo como si fuera un combate de judo y me refiero a la cogida normal y no a la cogida especial del personaje. A veces les meto bien saltando pero es ke joden k no veas, que cansinos.
Yo habria quitado los ultra y dejado los super , porque quitan media barra y pierde mucho el combate.
Por cierto, he llegado a tener de ranking A, A , B en igualada online, ¿lo mejor es A?


Lo mejor es 3A.

Si te cogen y sabes que te van a coger... porque no pulsas tu la llave para evitarlo? Quien juega a la defensiva porque juega a la defensiva, y luego quien juega a la ofensiva porque hace llaves.... a ver, hay gente que se divierte en los juegos de lucha mejorando y siendo competitivo, si te hace 3 llaves, y te comes las 3, yo tambien te seguiria haciendo llaves, si no lo sabes contrarrestar es tu problema, no tengo porque perdonarlo, acaso me perdonaras tu cuando yo falle un ultra y me quede vendido?

Las llaves estan para joder a los que se cubren mucho, digamos que cubrirse>golpe>llave>cubrirse, es decir que en el cuerpo a cuerpo hay una especie de piedra/papel/tijeras, Si intentas usar siempre piedra (guardia) contra papel (llave) pues vas a perder todas las veces.
Acabo de luchar con tio que lleba a dalshim, creo que se llama "ntap" o algo asi y no me ha metido 2 perfects de milagro . MADRE MIA k vicio que lleba el colega. eso si tenia casi 8000 BP y yo 2800.
ByR escribió:
wolfcable escribió:A mi en igualadas me revienta los cogiditas. To el puto rato cogiendo como si fuera un combate de judo y me refiero a la cogida normal y no a la cogida especial del personaje. A veces les meto bien saltando pero es ke joden k no veas, que cansinos.
Yo habria quitado los ultra y dejado los super , porque quitan media barra y pierde mucho el combate.
Por cierto, he llegado a tener de ranking A, A , B en igualada online, ¿lo mejor es A?


Lo mejor es 3A.

Si te cogen y sabes que te van a coger... porque no pulsas tu la llave para evitarlo? Quien juega a la defensiva porque juega a la defensiva, y luego quien juega a la ofensiva porque hace llaves.... a ver, hay gente que se divierte en los juegos de lucha mejorando y siendo competitivo, si te hace 3 llaves, y te comes las 3, yo tambien te seguiria haciendo llaves, si no lo sabes contrarrestar es tu problema, no tengo porque perdonarlo, acaso me perdonaras tu cuando yo falle un ultra y me quede vendido?

Las llaves estan para joder a los que se cubren mucho, digamos que cubrirse>golpe>llave>cubrirse, es decir que en el cuerpo a cuerpo hay una especie de piedra/papel/tijeras, Si intentas usar siempre piedra (guardia) contra papel (llave) pues vas a perder todas las veces.


que sabio eres ;) ;) ;)
pienso igual que tu
mhtdtr escribió:oye byr el papel gana a la piedra


pues por eso dice k si siempre usas piedra contra papel pues pierdes [360º]
Wado escribió:
mhtdtr escribió:oye byr el papel gana a la piedra


pues por eso dice k si siempre usas piedra contra papel pues pierdes [360º]

oye vicen jugamos unas partidillas ahora?
he estado 10 dias fuera de vacaciones y tengo mono de jugar XD
CISKO escribió:
Wado escribió:
mhtdtr escribió:oye byr el papel gana a la piedra


pues por eso dice k si siempre usas piedra contra papel pues pierdes [360º]

oye vicen jugamos unas partidillas ahora?
he estado 10 dias fuera de vacaciones y tengo mono de jugar XD


si ves que eso me pules. joder que malo soy! xD
bunas partidas vicentelme,un placer
Ha estado muy bien ;)
Debes pulir aun mas a tu Zangief,metele caña.
Es que mi Honda ha estado de vacaciones y venia muy glotón jeje
a ver si aprendo a manejar a los personajes de "atras adelante" por que con ellos voy super flojito. Me he tragao bastantes especiales que no deberia haberme tragao. De todos modos eres bastante mejor que yo :P

por cierto dale al link de mi firma y te apuntas hombre!
(mensaje borrado)
Alguien me dice ke tal van los pads que venden para este juego?, creo ke llegan a final de mes al Game.
Yo tengo el de Ken y es una pasada lo bien que funciona, los supers y ultras salen solos.
CISKO escribió:bunas partidas vicentelme,un placer
Ha estado muy bien ;)
Debes pulir aun mas a tu Zangief,metele caña.
Es que mi Honda ha estado de vacaciones y venia muy glotón jeje


Por lo que veo no he sido el único en ser vapuleado hoy por ti, jajaja. Yo es que solo sé llevar bien a Cammy, y ya has visto que igualmente me has dado por donde has querido XD

Necesito aprender un poco más a llevar los otros xD
mhtdtr escribió:Bueno ya he subido la guia del juego para que se la descargue todo aquel que quiera. Aclarar que la he hecho yo, que no es otra pagina u oficial.
El indice de contenidos:

1-Introducción

2-Empezando con lo básico

2.1-Focus attack

2.2-Lanzamientos

2.3-Movimientos Ex

2.4-Dash

2.5-Recuperación rápida

2.6-Taunting

2.7-Super Combos

2.8-Ultra Combos

2.9-Stamina

3-Personajes

3.1-Ryu

3.2-Ken

3.3-Chun-Li

3.4-Honda

3.5-Blanka

3.6-Zangief

3.7-Dhalsim

3.8-Guile

3.9-Mike Bison

3.10-Balrog

3.11-Sagat

3.12-Vega

3.13-Fei Long

3.14-Gouki

3.15-Gen

3.16-Rose

3.17-Dan

3.18-Sakura

3.19-Cammy

3.20-Crimson Viper

3.21-Abel

3.22-Rufus

3.23-El fuerte

3.24-Gouken

3.25-Seth

4-Vs personajes

5-Logros y trofeos

6-Secretos

7-Glosario

8-Agradecimientos

La guia: http://www.4shared.com/file/88451435/67 ... Amano.html


Espero que sea util

Imagen
http://blogs.gamefilia.com/mhtdtr


Gracias por tu trabajo y esfuerzo, con tus instrucciones voy a machacar a los colegas [uzi] jejejeje

Un saludo a todos
este jodido logfro es un timo, lo e conseguido 6 jodidas veces y nada nunca lucho con gouken NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lo e probado de todas las maneras posibles, con 2 ultracombos y 2 perfects ke sale akuma con 3 y 3 ke tambien sale akuma, es ke da igual como lo haga ke nunca lucho con gouken y macho es ke es dificilisimo y encima lo e hecho 6 veces lo voy a estampar contra la pared y no me molestara mas
Me autocito para que veas lo que hay que hacer para luchar contra Gouken danicapoeira

Semarin_ escribió:
....

*Para desbloquear a Gouken como oponente necesitas

- Jugar con un personaje del que ya hayas visto su final (es decir con el que ya te hayas pasado el modo arcade)

- No "continuar" ni una vez.

- No perder ni una vez, ni siquiera un round (fácil de conseguir si juegas a 1 round)

- Conseguir cierto número de Perfects, que serían:

Si juegas a:

- 1 round: 1 o más

- 3 round: 2 o más

- 5 round: 3 o más

- 7 round: 4 o más

- Consigue cierto número de Super/Ultra combo finish. Da igual que sean Super o Ultra. El número que necesitas sería:

Si juegas a:

- 1 round: 3 o más

- 3 round: 5 o más

- 5 round: 7 o más

- 7 round: 9 o más

- Consigue cierto número de First Attack (Esto significa que das el primer golpe en el combate--te aparece en pantalla el mensaje de "First Attack", puede que lo hagas incluso sin darte cuenta)

El número de First Attack que necesitas es:

Si juegas a:

- 1 round: 5 o más

- 3 round: 10 o más

- 5 round: 15 o más

- 7 round: 20 o más

- Aparecerá Gouken, pateale el culo y será tuyo xD.[/b]

...


Como ves no se trata solo de hacer perfect y ultra finish, también influyen los first attacks. Esto lo dije hace unas pocas páginas, la próxima vez busca un poco al menos en el post que ya se ha comentado varias veces ;)

Saludos.
lebron mvp está baneado por "troll"
Semarin_ escribió:Me autocito para que veas lo que hay que hacer para luchar contra Gouken danicapoeira

Semarin_ escribió:
....

*Para desbloquear a Gouken como oponente necesitas

- Jugar con un personaje del que ya hayas visto su final (es decir con el que ya te hayas pasado el modo arcade)

- No "continuar" ni una vez.

- No perder ni una vez, ni siquiera un round (fácil de conseguir si juegas a 1 round)

- Conseguir cierto número de Perfects, que serían:

Si juegas a:

- 1 round: 1 o más

- 3 round: 2 o más

- 5 round: 3 o más

- 7 round: 4 o más

- Consigue cierto número de Super/Ultra combo finish. Da igual que sean Super o Ultra. El número que necesitas sería:

Si juegas a:

- 1 round: 3 o más

- 3 round: 5 o más

- 5 round: 7 o más

- 7 round: 9 o más

- Consigue cierto número de First Attack (Esto significa que das el primer golpe en el combate--te aparece en pantalla el mensaje de "First Attack", puede que lo hagas incluso sin darte cuenta)

El número de First Attack que necesitas es:

Si juegas a:

- 1 round: 5 o más

- 3 round: 10 o más

- 5 round: 15 o más

- 7 round: 20 o más

- Aparecerá Gouken, pateale el culo y será tuyo xD.[/b]

...


Como ves no se trata solo de hacer perfect y ultra finish, también influyen los first attacks. Esto lo dije hace unas pocas páginas, la próxima vez busca un poco al menos en el post que ya se ha comentado varias veces ;)

Saludos.


Se puede en nivel facil o muy facil? esk lo kiero yaaaaaaaa
lebron mvp escribió:
Se puede en nivel facil o muy facil? esk lo kiero yaaaaaaaa


Sí, yo lo saqué en superfácil, aunque puedes probar en normal y así matas dos pájaros de un tiro para el logro de "Reputación probada", que es pasarse el juego con todos los personajes en dificultad normal o díficil.

Saludos.
Me parece que los requerimientos para enfrontarse a Gouken se deben cumplir antes de luchar contra Seth. La primera vez que lo probé me faltava me parece un first attack justo antes de luchar contra Seth, y lo conseguí en el octavo convate pero me apareció Akuma.
Por cierto, el logro de luchador legendario es pan comido con el truco de Zangief [fumando]
Es normal que no me encuentre a nadie de ninguna region cuando busco partida en SFIV? O_O tengo la version de xbox 360
xionvolt escribió:Es normal que no me encuentre a nadie de ninguna region cuando busco partida en SFIV? O_O tengo la version de xbox 360


No, no es normal. Que te encuentre a peña con conexion mala, podria pasar, pero que no encuentre a nadie, algo falla, mirate ese router.
Raiden escribió:
xionvolt escribió:Es normal que no me encuentre a nadie de ninguna region cuando busco partida en SFIV? O_O tengo la version de xbox 360


No, no es normal. Que te encuentre a peña con conexion mala, podria pasar, pero que no encuentre a nadie, algo falla, mirate ese router.


Esque solo me pasa con ese juego... tengo nat disponible tambien... es raro.
es normal esta noche no iva el live del sf4, tambien ha salido algo de modo torneo. estaran preparando para la proxima actualización seguramente...aver si llega ya
Sabeis si los Ultra Finish y SuperCombo Finish jugando los desafíos de contrareloj y superviviencia cuentan para el logro de 365 combates terminados con Ultra o Super??
el modo torneo viene de camino,he visto ésto rulando por internet "CHAMPIONSHIP" :-?

Imagen

XD XD XD
Shinigami escribió:Sabeis si los Ultra Finish y SuperCombo Finish jugando los desafíos de contrareloj y superviviencia cuentan para el logro de 365 combates terminados con Ultra o Super??


Creo que si que cuentan
Yuu Matsura escribió:
Shinigami escribió:Sabeis si los Ultra Finish y SuperCombo Finish jugando los desafíos de contrareloj y superviviencia cuentan para el logro de 365 combates terminados con Ultra o Super??


Creo que si que cuentan


Espero que si, porque si no creo que jamás tendré ese logro XD
lebron mvp está baneado por "troll"
paler35 escribió:Me parece que los requerimientos para enfrontarse a Gouken se deben cumplir antes de luchar contra Seth. La primera vez que lo probé me faltava me parece un first attack justo antes de luchar contra Seth, y lo conseguí en el octavo convate pero me apareció Akuma.
Por cierto, el logro de luchador legendario es pan comido con el truco de Zangief [fumando]


Que truco??
Joder, estoy en el modo Contrareloj difícil haciendo el truco de pasárselo con Zangief.Estoy en el nivel 3, pero no hay cojones de pasarse a la hija de la gran puta de Cammy.

Qué asco de personaje.¿Cómo me la quito de encima con Zangief?

Ciao

Solucionado.
Gyzmo escribió:Joder, estoy en el modo Contrareloj difícil haciendo el truco de pasárselo con Zangief.Estoy en el nivel 3, pero no hay cojones de pasarse a la hija de la gran puta de Cammy.

Qué asco de personaje.¿Cómo me la quito de encima con Zangief?

Ciao

Solucionado.


Está tirado tío, prevee cuando vaya a hacer el Cannon Spike, y saltas hacia atrás en el momento preciso, para que ella falle, tu le pegues una patada o lo que desees seguido de un Doble Lariat, repite el proceso y finito.
Holaaa

os dejo mi gamertag por si alguien quiere agregarme

mAgNuMm

hasta ahora jugaba siempre con Akuma pero ahora estoy aprendiendo con Guile :)

A mi también me intriga el truco de Zangief ¿puede ser algo relacionado con el molinete (triple puño) ?
Me está costando pillarle el truco a C.Viper, los cancel no me valen casi de nada, la gente va a su bola y no la puedes picar mucho con eso ya que ellos practicamente no improvisan y van a piñon.

Algún consejo para Blankas? Con Cammy y C.Viper me cuestan muchísmo y casi siempre me acaban ganando, si selecciono un shoto (cosa que me aburre soberanamente) no tengo ningún problema contra blanka pero con esas dos no hay manera, no encuentro los huecos.
agregadme mas peña,que ya he jugado con casi todos los de aqui XD XD
lebron mvp escribió:
paler35 escribió:Me parece que los requerimientos para enfrontarse a Gouken se deben cumplir antes de luchar contra Seth. La primera vez que lo probé me faltava me parece un first attack justo antes de luchar contra Seth, y lo conseguí en el octavo convate pero me apareció Akuma.
Por cierto, el logro de luchador legendario es pan comido con el truco de Zangief [fumando]


Que truco??


eso eso :-?
Como se desbloquean los personajes como akuma y gouken?

Solo me he pasado el juego con 2 personajes en difucultad normal+ y solo he desbloqueado a uno.

Agregadme para jugar, bunbury79spain.

Que asco de gente hay jugando, no te dejan ni levantar, son super rastreros. muy pocos hay que tengan algo de honor
FJTR escribió:
lebron mvp escribió:
paler35 escribió:Me parece que los requerimientos para enfrontarse a Gouken se deben cumplir antes de luchar contra Seth. La primera vez que lo probé me faltava me parece un first attack justo antes de luchar contra Seth, y lo conseguí en el octavo convate pero me apareció Akuma.
Por cierto, el logro de luchador legendario es pan comido con el truco de Zangief [fumando]


Que truco??


eso eso :-?


En la pantalla de título pulsar rápido A B B Lb Rb X X Y A B , si suena HADOKEN! es que lo habeis hecho bien y os sale un Zangief que tira proyectiles,se lanza como Honda y tiene los Ultras de todos...

Ejem,ejem...ahora en serio.El "truco" de Zangief consiste en elegir al ruso y dedicarse a hacer el Double Lariat o molinete (tres puños a la vez) una y otra vez y tirando palante...así te pasas los desafíos,el modo arcade en superdifícil,etc...La única pelea diferente es contra Cammy ya que su Cannon spike y el Cannon drill suele dar bastante el coñazo,así que simplemente la esperas y cada vez que te salte,te haga un cannon o lo que sea...molinete.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Dios, merecéis una estatua todos los que os hacéis los combos con el mando de nuestra blanquita, porque a mi me dan ganas de salir a la calle a pegar ostias por quien hizo los controles de este juego, los sticks (sólo en los juegos de lucha) fallan más que los frikis de perdidos teorizando ( XD ), de verdad, esque es imposible pasarse el juego ni en superfácil, sólo lo conseguí con ken y gracias a la técnica del focus attack permanente (suel-golpe-suelo-golpe...) que sino el seth te f**** vivo con sus "magias sacadas de no se sabe donde" (incluidos los latigazos invisibles y su bola imán que te pone en posición para que te f****), En fin sois mis ídolos al pasaros este juego en la mayor dificultad y sin el stick guay que rula por ahí.

Creo que este juego va directo al cajón de las ediciones verbatim para el olvido junto con su primo el Mortal combat vs DC Universe.
35934 respuestas