.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

skalan escribió:Por cierto yo también estoy atascado con los puntos,no sé si es por la hora (suelo ponerme muy de mañana) pero cuando busco gente de más nivel es casi imposible,todos durmiendo...


Yo también me he dado cuenta de eso, no porque busque gente de más nivel sino porque veo que me cuesta menos ganar por las mañanas que por las tardes-noches. Parece que los cracks salen a jugar con la puesta de sol xD
Hoy me he estado viciando despues de un tiempo sin tocarlo, he estado jugando al online y tenia mejor conexion con los frances que con los españoles, espero por su bien que sea proque tambien englobara a los sudamericanos sino mal vamos.
xByRx ya te vale joder...creo que nadie me habia hecho un perfect hasta ahora en el SFIV,pero encima a mi querido Guile... [+furioso] .Le tienes depurado hasta el máximo,los crossups de la muerte y la patadadita ésa de los webs que te va subiendo hasta el cielo... [mad] (eso hay que eliminarlo en la proxima actualización,eh? XD ).Además ya sé que el jodio viejo enlaza el Súper con el Ultra como si nada,no te creas que no me he comido más de una vez esa combinación,por eso me quejaba en algún post anterior del poco poder de Dhalsim,igualito cuando enlazas Yoga catástrofe y Súper,vamos hombre....
Como ya te dije a ver si coincidimos alguna vez y te pillas sólo al viejo para pulir mis puntos bajos,a mi me da igual que no haya variedad en pos de mejorar,también quiero echar unos trainings con el Ryu de Yona que es el Único que me mete en problemas. [beer]
skalan escribió:xByRx ya te vale joder...creo que nadie me habia hecho un perfect hasta ahora en el SFIV,pero encima a mi querido Guile... [+furioso] .Le tienes depurado hasta el máximo,los crossups de la muerte y la patadadita ésa de los webs que te va subiendo hasta el cielo... [mad] (eso hay que eliminarlo en la proxima actualización,eh? XD ).Además ya sé que el jodio viejo enlaza el Súper con el Ultra como si nada,no te creas que no me he comido más de una vez esa combinación,por eso me quejaba en algún post anterior del poco poder de Dhalsim,igualito cuando enlazas Yoga catástrofe y Súper,vamos hombre....
Como ya te dije a ver si coincidimos alguna vez y te pillas sólo al viejo para pulir mis puntos bajos,a mi me da igual que no haya variedad en pos de mejorar,también quiero echar unos trainings con el Ryu de Yona que es el Único que me mete en problemas. [beer]


te ha currado bien Byr con el "viejo" eh?
tranqui,a mi tambien [agggtt] ,no es un personaje con el que uno este acostumbrado a luchar y esos combos te cogen por sorpresa y te quitan la mitad de la barra en un plis.
SOlo le pude ganar con Blanka,si no recuerdo mal... XD XD
me ganaste 2 veces, una a bison llevando a honda y otra a dhalsim llevando a blanka, con el viejo creo que no me ganaste :P

Pero vamos, que el viejo es acostumbrarse, contra vosotros he espameao la patada desde la pared mientras que cuando juego con la gente que suelo jugar, puedo hacer 1 o 2 por combate porque la ven venir, se la cubren y me toca perder media vida a mi :P
ByR escribió:me ganaste 2 veces, una a bison llevando a honda y otra a dhalsim llevando a blanka, con el viejo creo que no me ganaste :P

Pero vamos, que el viejo es acostumbrarse, contra vosotros he espameao la patada desde la pared mientras que cuando juego con la gente que suelo jugar, puedo hacer 1 o 2 por combate porque la ven venir, se la cubren y me toca perder media vida a mi :P


Ése es el problema con el viejo...entre que yo no lo he usado nunca,y que la peña como que tampoco,no sé ni los movimientos especiales que tiene,así que como para cubrirse,o menos aún contraatacar...Me acuerdo un Gen supuestamente de un buen nivel (6000 bps),se me ponía a hacer un movimiento que se ponía encima y luego bajaba como en ascensor,y yo mirando...y comiéndomelo [+risas] ,pero a ése pude mandarle pa casita...
Me pasa con todos los nuevos,no conozco sus movimientos,con El Fuerte las paso CANUTAS e incluso con más de una Viper o una Rose me he metido en su Ultra porque no sé ni cuando ha terminado [burla3] Pero bueno,todo mejorará con el tiempo y con la práctica,además que ahora estoy un poco Wiiviciado,así que no me importa mucho... [beer]
Es lo que tiene jugar con gente nueva, que no conoces sus tecnicas y tal pero mola
Este tio es DIOS con Guile...a partir del minuto 1:40 me quedo sin palabras....

http://www.youtube.com/watch?v=lato8FmM ... re=related
skalan escribió:Este tio es DIOS con Guile...a partir del minuto 1:40 me quedo sin palabras....

http://www.youtube.com/watch?v=lato8FmM ... re=related


LOL !!! A mi me toca alguien así y creo que dejo el mando y miro como me da de ostias XD, aunque bueno, con el mando e intentando darle creo que me las llevaría igual :P
Shinigami escribió:
skalan escribió:Este tio es DIOS con Guile...a partir del minuto 1:40 me quedo sin palabras....

http://www.youtube.com/watch?v=lato8FmM ... re=related


LOL !!! A mi me toca alguien así y creo que dejo el mando y miro como me da de ostias XD, aunque bueno, con el mando e intentando darle creo que me las llevaría igual :P

Hasta el minuto 3:30 mas o menos son cosas que te dicen en los combos en el modo desafio y al menos a mi no me ha impresionao tanto pero a partir de ahi esos 4 ultimos combos que hace son flipantes! De lo mejor que he visto en el SF4, los combos de ryu y ken ya cansan un poco.
De todos modos creo que muchos de esos combos no se pueden hacer en la consola, porque por lo que veo el FA cancel sólo quita una barra de poder en ese vídeo, y en consola quita dos. Nosotros no podríamos tener barra de poder suficiente para hacer esas cosas XD
una pregunta, amigos. Para obtener al jugador Seth hace falta algo más que pasarte el Arcade con Gouken, verdad?
porque yo me lo he pasado y no lo consigo.
Es cierto que hay que pasarse el Arcade con TODOS los jugadores?
ceque escribió:una pregunta, amigos. Para obtener al jugador Seth hace falta algo más que pasarte el Arcade con Gouken, verdad?
porque yo me lo he pasado y no lo consigo.
Es cierto que hay que pasarse el Arcade con TODOS los jugadores?


Si, tienes q pasartelo con todos.

Con referencia al video. Generalmente los Guiles q hay por el Live estan todo el tiempo agachados esperando a q te acerques, no como en el video, ademas q en el momento en q te muevas un poco, ya no te clavan el combo como en el video...
Yo sólo digo que el tio del video lleva a Guile metido en la sangre,para tener ése timing hacen falta muchos AÑOS de práctica...En los desafíos de Guile,incluso el último de ellos en dificil no pasa de ser un combo básico para el tio éste.Ya en la introducción,en el video que se ve de fondo del SFII ya se ve lo que es capaz de hacer el tio... [boing] .Si pusiesen unos de lo dos últimos combos (absolutamente mágicos,no me canso de verlos [tadoramo] ),como desafios,íbamos a ver quién es el guapo que lo sacaba :Ð
[beer]
HaPpOsAi escribió:De todos modos creo que muchos de esos combos no se pueden hacer en la consola, porque por lo que veo el FA cancel sólo quita una barra de poder en ese vídeo, y en consola quita dos. Nosotros no podríamos tener barra de poder suficiente para hacer esas cosas XD


No hay ninguna diferencia entre la arcade y la version consola aparte de los personajes nuevos, de hecho yo veo como ahi pierde 2 barras cada vez que cancela un movimiento en un FA, por ejemplo mira el combo en 3.30, si solo gastase 1 barra en vez de meter 2 sonic booms meteria 4, porque ese combo termina al no quedarle mas barra.

El video es de antes de que saliese la version domestica, ese tio juega con guile desde que nacio o algo xD
Buenas partidas Darkcisko .... te llevo ventaja. Cuando quieras repetimos [Ooooo]

Era Yipiyo del live
cstrife escribió:Buenas partidas Darkcisko .... te llevo ventaja. Cuando quieras repetimos [Ooooo]

Era Yipiyo del live


ventaja?jeje,pero mi Honda te sigue dando dolores de cabeza ¿eh?
Pues ahora cojo 1 semana de vacaciones y me voy fuera,por lo que estare ese tiempo sin coger la consola y vendre desentrenado del SF4 [mamaaaaa]
Por cierto Yipiyo,me vinieron bien esos combates para calentar por que poco despues (sí,lo puse de nuevo,este online es un vicio XD ) jugue contra el ganador de liga sf4 de otro foro(muy buen tio) y le gane 3-0 con mi Honda a su Ryu [oki]
el cabezazo de honda saca mucho ............... pero no es imparable [carcajad]

Con el tema de los puntos no me aclaro a mi me sacan entre 90-100 y solo gano 40 ... con gente de mas nivel (tengo despues de 3 partidas perdidas 2700 y tenia 3100 y eso que eran de más nivel que yo). Por lo que definitivamente, paso de los puntos y sino que pulan el sistema más.
sueña con mi Honda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo voy a dejar de jugar igualadas,tengo ahora 5000 puntos,y me cuesta mucho encontrar gente de mas nivel,excepto algunos guiris,pero es que si juego con gente con menos puntos solo gano 1 punto y si pierdo,uffff,me quitan bastantes más.Creo que 5000 es una bonita cifra.
con que jugador es mas facil hacer 2 perfects y 1 o 2 ultra combo finish para desbloquear a akuma? lo he intentado con zangief y bison y siempre me mata seth :-(
ryu o ken y la técnica rastrera en modo muy facil de barrido, barrido, barrido hasta que los tienes... se lo comen siempre
Yo siempre he jugado contra Guiles, Blancasy Balrogs "rastreros", tengo 2 colegas que son los amos, así que más o menos no me vienen de sorpresa. Mucha paciencia e iniciativa, es la medicina perfecta para ellos ;)
cstrife escribió:el cabezazo de honda saca mucho ............... pero no es imparable [carcajad]

Con el tema de los puntos no me aclaro a mi me sacan entre 90-100 y solo gano 40 ... con gente de mas nivel (tengo despues de 3 partidas perdidas 2700 y tenia 3100 y eso que eran de más nivel que yo). Por lo que definitivamente, paso de los puntos y sino que pulan el sistema más.


A mi me pone cuando los Hondas me hacen el ultra, salto patrás y le hago cogida en el aire con Guile jeje, es chungo, pero cuando sale quedas como un Titán jeje


PD: Por cierto como coj... se esquiva/contraataca el ultra de Blanka con Guile ??? (no se si es el super o ultra, el que se hace bola electrica con paradiña y luego va horizontal)
Me fríe siempre porque si te cubres te da igual y no se el momento exacto para saltarlo y esquivarlo
Pensaba que era el unico que se encontraba con Guiles guarros.

Vosotros que preferis jugar igualdas o de jugador, yo lo tengo claro de jugador.
No encuentro el hilo de los movimientos y trucos del SFIV.

Alguien puede decirme que hay que hacer para realizar una magia con Vega que masacra a los rivales de lado a lado de la pantalla haciendo una zeta?

Tampoco me sale el super ultra con Ryu y eso ke aprieto a los 3 puños. Ke hago mal?


Muchas gracias.
No se si ya se ha comentado pero se ha publicado una nueva Tier list:

http://www.eventhubs.com/news/2009/mar/ ... -rankings/

Dicen que la traducción de la wiki es incorrecta asi que mirad mejor la Tier de SRK. Ya me pensaba que los personajes del Alpha quedarian malparados pero se han llevado los 5 peores puestos xD Seth esta mas alto de lo que pensaba aunque claro, es genial para zonear =/
DIOS!!! ponen a mi querida Sakura la ultima!!! con la de buenos combates que echo con ella,creo que llevo 159 victorias y un 40% de media y puedo decir tranquilamente que el 90% de mis victorias has sido con Sakura.
¿Hay alguna Tier List en la que Sagat no sea el 1º? :D. Aunque bueno estoy deacuerdo porque es una autentica bestia de lo completo y solido que es. Sus golpes quitan mucho y a el le restan "poco" cuando los encaja, bueno a cualquier distancia, etc.
DaviGol escribió:¿Hay alguna Tier List en la que Sagat no sea el 1º? :D. Aunque bueno estoy deacuerdo porque es una autentica bestia de lo completo y solido que es. Sus golpes quitan mucho y a el le restan "poco" cuando los encaja, bueno a cualquier distancia, etc.


La verdad es que Sagat es un máquina, su Ultra quita una barbaridad de vida y tiene un agarre en el empieza a darte rodillazos que quita mucho. Además tiene ataques a distancia.

saludos
yo empeze cojiendome a sagat porque era el personaje que mas me gustaba, ahora siempre lo cojo porque tengo practica con el, pero ahi que decir que se pasa putas para ganarle a ryu con sagat o a M.bison. Y eso de los tiers yo solo lo tendria en cuenta si eres un Pro de street fighter 4
javiertoti escribió:No encuentro el hilo de los movimientos y trucos del SFIV.

Alguien puede decirme que hay que hacer para realizar una magia con Vega que masacra a los rivales de lado a lado de la pantalla haciendo una zeta?

Tampoco me sale el super ultra con Ryu y eso ke aprieto a los 3 puños. Ke hago mal?


Muchas gracias.



Por favor, ayuda.
a ver javiertoti cuando estas en medio de un combate pausas y le das a lista de golpes y ahi te viene lo que tienes que hacer
shinta_hid escribió:a ver javiertoti cuando estas en medio de un combate pausas y le das a lista de golpes y ahi te viene lo que tienes que hacer


Ya, eso ya lo se pero es que ese movimiento no aparece por eso no lo entiendo.
javiertoti escribió:
shinta_hid escribió:a ver javiertoti cuando estas en medio de un combate pausas y le das a lista de golpes y ahi te viene lo que tienes que hacer


Ya, eso ya lo se pero es que ese movimiento no aparece por eso no lo entiendo.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Supongo que esto te ayudara un poco...
acabo de ganar a gouken y no se me ha desbloqueado, ¿por que? ¿que he hecho mal?
pues que te lo tienes que pasar con akuma sin continuar haciendo perfects y ultras, Asi lo hice yo.
Ostias pues es raro eso...vuelve a intentarlo (si ya se que puede ser un coñazo).

Yo es que no he tenido ningún problema para conseguirlo.

Guilleplay eso es para que te salga pero es que el lo ha derrotado y aun así no le ha salido...
joder que ascazo de juego!!!!!! Dos veces ya he ganado a GOUKEN y las dos no me ha dado el personaje!!!!!! Que yo le gano!!!!
Primero debes desbloquear a Akuma.
javiertoti escribió:
javiertoti escribió:No encuentro el hilo de los movimientos y trucos del SFIV.

Alguien puede decirme que hay que hacer para realizar una magia con Vega que masacra a los rivales de lado a lado de la pantalla haciendo una zeta?

Tampoco me sale el super ultra con Ryu y eso ke aprieto a los 3 puños. Ke hago mal?


Muchas gracias.



Por favor, ayuda.


No se que me da que o bien le das 3 veces al puñetazo o que le das a los 3 puñetazos a la vez, cuando lo unico que tienes que hacer es pulsar el que ya es de por si triple puñetazo (LB) despues de hacer el cuarto de luna 2 veces (en el caso de ryu)

eimia escribió:joder que ascazo de juego!!!!!! Dos veces ya he ganado a GOUKEN y las dos no me ha dado el personaje!!!!!! Que yo le gano!!!!


A ver, para conseguir a Gouken tienes que hacer exactamente esto:

Haz, en los 9 combates (incluido el de Gouken) 3 Perfects y 3 ultras en total, sin utilizar continues.

Parece dificil, pero si lo quieres sacar de forma sencilla ponlo en superfacil a 1 ronda, y ten un 2º pad preparado. Así, si ves que vas perder un combate, antes de que suceda le das a start al 2º mandoy luchas contra ti mismo, asi cuando acabes volveras al combate desde el principio y no te habra contado como continue.

Salu2!
A ver si CAPCOM suelta la nueva actualizacion esa del tournament.... :S
Hamunaptra escribió:Primero debes desbloquear a Akuma.


A mi me pasa lo mismo que a los compañeros de arriba... he ganado a akuma y no se me ha desbloqueado, luego luche con GOUKEN y tampoco se me desbloquea. Ya me he sacado y pasado el juego con todos demas personajes... algun consejo?
yo no encuentro la forma de conseguir a akuma... y eso k ya hago los perfects y los ultra... sigue sin darmelo
yo saque a Akuma muy fácil siguiendo ésto:

Desbloquear a Akuma:

1. Desbloquea a Cammy, Fei Long, Dan, Sakura, Rose, y Gen.

2. Elige a un luchador con el que ya hayas completado el modo Arcade.

3. Gana todos los combates sin continuar y sin perder ningún round antes de enfrentarte a Seth.

4. Necesitas haber hecho al menos un perfect, o más dependiendo de a cuántos rounds tengas los combates:

- Combates a 1 round: 1 perfect o más.

- Combates a 3 rounds: 2 perfects o más.

- Combates a 5 rounds: 3 perfects o más.

- Combates a 7 rounds: 4 perfects o más.

(incluyendo la última batalla contra Seth).

5. Si cumples estas condiciones, Akuma aparecerá. Gánale para desbloquearlo como personaje seleccionable.


y una duda que tengo:
Como sale el logro ese de jugar con 10 personas por solicitudes de combate? Intuyo que es el de ponerte a jugar en el modo arcade, y que mientras estes jugando entre peña a jugar contra ti... no? Aver si me podeis confirmar
CISKO escribió:yo saque a Akuma muy fácil siguiendo ésto:

y una duda que tengo:
Como sale el logro ese de jugar con 10 personas por solicitudes de combate? Intuyo que es el de ponerte a jugar en el modo arcade, y que mientras estes jugando entre peña a jugar contra ti... no? Aver si me podeis confirmar


Si, eso es.
Buenas gente, tengo un problema, esta tarde he intentado jugar con un amigo por live, pero despues de que ponga enviando datos, me dice que no se puede iniciar la partida, alguien sabe por que? con los demás usuarios puedo jugar sin problemas y el tambien.. [snif] . Saludos.
CISKO yo he hecho todo eso y nunca se me desbloquea Akuma. No tendrá nada que ver la dificultad????

Saludos
bublenib escribió:CISKO yo he hecho todo eso y nunca se me desbloquea Akuma. No tendrá nada que ver la dificultad????

Saludos

yo lo saque en superfacil sino recuerdo mal.
Josemi_ps3 escribió:Buenas gente, tengo un problema, esta tarde he intentado jugar con un amigo por live, pero despues de que ponga enviando datos, me dice que no se puede iniciar la partida, alguien sabe por que? con los demás usuarios puedo jugar sin problemas y el tambien.. [snif] . Saludos.


Puede ser por el Lag, cuantas rallitas de conexion teneis entre ambos?
A mi me ha pasado a veces pero insisto y a la 3º o la 4º entra.
Como se desbloquea Akuma y Gouken, porque en cada pagina sale una nueva forma.Ya podria salir Capcom y soltar prenda.
35934 respuestas