ByR escribió:Se puede saber quien es iMC Kazuya? le gano 4 partidas de jugador y me dice que soy un campero y me dice payasete, y que juego con arcade stick que lo ha leido aqui... ademas de no saber leer, porque ya he escrito que lo tengo roto 2 meses, el tio se me puso a saltar hacia atras con akuma tirando bolas y le gané con dhalsim, asique no se que querra decir con campear.
Lo gracioso es que era penosisimo, si me lees, cuando con cammy haces 25 veces el cannon spike al levantarte, yo me adapto y me cubro, y despues te meto, eso no es campear, eso es que tu no piensas y yo si.
Ademas el graciosillo ha empezado a mandarme invitaciones de charla sin parar para joderme, pero bueno eso no hace mas que aumentar el gustirrinin que me da ganar a estos impresentables, porque significa que esta rabiando por haber perdido sin ganarme ni una.
Bueno como ves no estaba registrado,pero voy a comentar lo sucedido,AKUMA me lo pille viendo la forma de jugar que tenias, en la 4 partida ,pero me canse de tu juego "camper"...y si tu ves normal en una partida de "jugador",quedarte al final del mapa esperando a tu rival, a q contrataque pues como que lo veo un poco penoso ..y mas si juegas con "ARCADE STICK",
SEÑORES,en un par de partidas si no voy yo ..la partida se acaba por el TIEMPO ..y si tu eso lo ves bien en una partida de "jugador" ,apaga y vamonos..Me parece lamentable la forma de juego que tienen algunos,que me parece respetable ,pero a mi personalmente me aburre jugar con gente asin,y mas teniendo la ventaja de tener un arcade stick ,asin que sigue comentando lo sucedido por los foros,señor forero
Perdon por lo de las charlas ..fue una actitud de niño,y con un mosqueo del 15 xdd.
saludos.