.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Ayer jugue con darkcisko por primera vez y no estuvo mal las partidas que llegamos a jugar.

A ver si coincidimos otra vez para hacer trizas a tu honda [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo
Yo hasta que no consiga otro mando paso de meterme en igualadas,lo único que hago es perder puntos,estoy por 5000 y la gente a esos niveles no está pa coñas,a veces me pillo unos rebotes peores que los del guiri...Ayer concidi con Yona Arq y estuvo muy bien,pero me siento muy limitado joder,me recuerda a los tiempos en los que jugaba al Champion Edition en mi Turbografx buscandome la vida con sus...dos botones!!! [+risas] Por cierto,creo que ya hay actualizacion para el HD Remix [beer]
^^R4ZI3L escribió:tu piensa que a mi me violan los Bison por lo cual estamos igual.. estoy trabajando en ese Machup porque me llevan loco.

o los Honda jeje
r4ziel ese tio es lo mas imbecil que te puedes encontrar. tiene cientos de videos del hd remix y de IV en internet y siempre se queja del lag cuando no hay y demas gilipolleces. lo raro es que suba un video en el que pierde.
skalan escribió: Por cierto,creo que ya hay actualizacion para el HD Remix [beer]


Si? y en que consiste esa actualización?? [boing]
kapitantoskar escribió:
skalan escribió: Por cierto,creo que ya hay actualizacion para el HD Remix [beer]


Si? y en que consiste esa actualización?? [boing]


'Corrige el online' por que ahora va peor que antes...
nacho juegas en 360??? porque a mi me va perfecto (como antes)
^^R4ZI3L escribió:nacho juegas en 360??? porque a mi me va perfecto (como antes)


Yo el online del HD Remix no lo he probado aun,asi que no se como va.

El del SF IV va cojonudo,pero cojonudo cojonudo.
nachobarro escribió:
kapitantoskar escribió:
skalan escribió: Por cierto,creo que ya hay actualizacion para el HD Remix [beer]


Si? y en que consiste esa actualización?? [boing]


'Corrige el online' por que ahora va peor que antes...


Hombre,se supone que es pa mejorarlo,y además han reseteado los rankings [boing]
Yo le voy a dar un poco de caña ahora mismo y si hay algo relevante lo posteare...
Por cierto esta noche os iré agregando,con algunos ya he jugado y lo he pasao cojonudo pero con los otros no he jugado :D

PD: ByR,me debes la revancha XD
Muajajaja,la primera que he echado en el HD Remix me ha salido un tal "haru tejyo"...mientras jugaba digo yo "¿y ese nick de que me suena?"...y después de meterme doscientos piledrivers con Zangief me he acordado ¡es el que estaba número 1 en el ranking! (y por cierto ahora qe han reseteado el jodio sigue ahi todavia [Alaa!] )
las ampollas del dedo gordo se han transformado en durezas, ahora empieza lo bueno !!! muahahahaha
Bueno, os dejo mi GT por si alguno se anima a jugar: MerccuryMan

Soy bastante paquete por cierto.
Me estoy volviendo loco con el ultimo Desafio Hard de Blanka, no comprendo pq a veces en el tercer golpe (patada media agachado) el desgraciado de Dan se proteje y otras no. Hay combos que el timing no lo llevo bien :(
En los desafios no paso del nivel 4 en normal... :(
chicos balrog es un personaje que me atrae, creo que tiene pisibilidades y muchas variantes, parece que ataca bien y tiene variedad, es potente y defendiento tampoco parece malo.

que os parece? soy una persona de coger un solo personaj y aprender al maximo, feiling, barlog o gouken? me animais con alguno?
no me mola lo tipico de sagatr zanguief ryu o ken, aunque evidentemente respeto todos los personajes y todas las formas de jugar. espero respuestas, gracisa compañeros, es un juegazo epico e historico con una jugabilidad increible.

*** por cierto que coño pasa con el modo torneo replay y demas? se han quedado con nosotros o k? ciao
yo juego con balrog.. si quieres me agregas y te enseño un poquito.. yo soy bastante competitivo con el. me gustaria jugar mirrors mach para mejorar.
yo no encuentro tipico a zanguief

yo de los tres personajes ke nombraste prefiero a feilong, he tenido unos match muy espectaculares contra un gringo ke tenia ese personaje, tiene muchas bariantes de atakes, no es el tipico patrapaelantepabajoparria, aunque me mola bastante balrog, lo encuentro uno de los mas rudos
Claro k todo agregaré, así mejoró, no soy bueno y he jugado poco pero aprendo muy rápido. Mi gametarg fcrnpe agregame y con micro mejor y comentamos. Nos vemos cracks. Gracias a todos. Me dicen k bóxer con ciertos personajes no tiene nada k hacer xo ya lo veremos.
juass que me lo digan a mi!... hay mach-ups mas dificiles que otros.. pero tienes posibilidades contra todos.. (sobretodo contra shotos)
agregarme para echarnos unas partidillas , k tengo ganas de jugar con españoles
k personaje me recomendais pa jugar rodas las partidas igualadas , y currarmelo al maximo ??? algun perosnaje k este equilibrado en todo, cual me recomendais?
El top tier oficial es Sagat, pero cada uno tiene una manera de jugar y siempre hay un personaje que se adapta mejor a tu estilo.
Me hace gracia leer esos comentarios sobre Sagat, porque es el personaje que uso pero me llevo palos que da gusto [+risas]
Ya he jugado con unos cuantos de por aquí ..... me gustaría saber, si os acordais, que tengo que mejorar .... sino volvemos a jugar otras partiditas y me analizais bien [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿No tenéis ningun hilo para intentar pasar la pruebas entre todos? Se han pasao tres pueblos... [buuuaaaa]
Estoy en la 3ª prueba (o la 4ª, no recuerdo) con Chun Li, en el movimiento último. Tengo que hacer un Target Combo (diagonal y puño F dos veces) y a continuación hacer tres Yosokyaku (abajo + patada Media) y no lo consigo. Después de hacerle el Target combo, Dan cae hacia arriba y yo hacia abajo, teniendo que estar yo sobre él para hacerle abajo + P.Media. ¿Cómo demonios puede hacerse? Estoy desesperado... [+furioso]
Solid.Snake escribió:que estar yo sobre él para hacerle abajo + P.Media. ¿Cómo demonios puede hacerse? Estoy desesperado... [+furioso]


Ese movimiento se hace cuando llegas al suelo salta enseguida y a medida que subes le impactas las 3 veces.

Yo tb tengo una duda que puede resultar de muy novato pero es que solo lo oigo y no lo he leído en ningún sitio "oficial"... Hay personajes que tienen más "armadura", por así decirlo?? Es que me parece exagerado lo que me quitan si me elijo a Sakura por ejemplo.
Xilo escribió:
Solid.Snake escribió:que estar yo sobre él para hacerle abajo + P.Media. ¿Cómo demonios puede hacerse? Estoy desesperado... [+furioso]


Ese movimiento se hace cuando llegas al suelo salta enseguida y a medida que subes le impactas las 3 veces.

Yo tb tengo una duda que puede resultar de muy novato pero es que solo lo oigo y no lo he leído en ningún sitio "oficial"... Hay personajes que tienen más "armadura", por así decirlo?? Es que me parece exagerado lo que me quitan si me elijo a Sakura por ejemplo.

Muchas gracias, por fin lo he superado. Así no me salía, ya que intentaba hacerlo todo en el aire sin tocar el suelo.
Por cierto, he mirado tambien en youtube y aparecen las pruebas de todos los personajes.
Xilo escribió:
Solid.Snake escribió:que estar yo sobre él para hacerle abajo + P.Media. ¿Cómo demonios puede hacerse? Estoy desesperado... [+furioso]



Yo tb tengo una duda que puede resultar de muy novato pero es que solo lo oigo y no lo he leído en ningún sitio "oficial"... Hay personajes que tienen más "armadura", por así decirlo?? Es que me parece exagerado lo que me quitan si me elijo a Sakura por ejemplo.


Pues sakura tiene la vida standard,osea 1000. Los que menos vida tienen son Seth ( 800 ) y Akuma ( 850 ) y los que mas vida tienen son Zangief ( 1200 ) y Rufus ( 1150 )

Igualmente te dejo aqui la guia para que puedas mirar los parametros de todos los PJs

http://www.eventhubs.com/guides/2008/oc ... fighter-4/
Dene escribió:Me hace gracia leer esos comentarios sobre Sagat, porque es el personaje que uso pero me llevo palos que da gusto [+risas]



Yo llevo a Ken (por nostalgia del SF2 y porque me da mucha pereza ponerme con los movimientos de uno nuevo [+risas] ) que se supone que es de los equilibrados y también me llevo hostias como panes.

En mi caso debe ser que soy malo de cojones [+risas] [+risas] [+risas]
me quedan 2 personajes por desbloquear: gouken y seth como los consigo?
MaStEr-ChIeF360 escribió:me quedan 2 personajes por desbloquear: gouken y seth como los consigo?

+1
Para desbloquear a Seth - Finaliza el modo Arcade con TODOS los personajes.

Desbloquear a Gouken:

1. Completa el modo Arcade con Akuma y observa el final.

2. Luego, pelea contra Gouken como oponente y gánale. Lo desbloquearás como personaje seleccionable.

¿Cómo luchar contra Gouken?:

- Juega usando a un luchador con el que ya hayas visto su final (o sea, un luchador con el que ya hayas completado el modo Arcade).

- No uses continues ni pierdas ningún round (más fácil si sólo juegas combates a 1 round).

- Necesitas haber hecho al menos un perfect, o más dependiendo de a cuántos rounds tengas los combates:

- Combates a 1 round: 1 perfect o más.

- Combates a 3 rounds: 2 perfects o más.

- Combates a 5 rounds: 3 perfects o más.

- Combates a 7 rounds: 4 perfects o más.

- Consigue un cierto número de Super Combo o Ultra Combo Finishes. Tanto el Super Finish como el Ultra Finish cuentan para alcanzar ese número total de finishes que necesitas:

- Combates a 1 round : 3 veces o más

- Combates a 3 rounds : 5 veces o más

- Combates a 5 rounds : 7 veces o más

- Combates a 7 rounds : 9 veces o más

- Consigue cierto número de First Attacks:

- Combates a 1 round : 5 veces o más

- Combates a 3 rounds : 10 veces o más

- Combates a 5 rounds : 15 veces o más

- Combates a 7 rounds : 20 veces o más

- Si cumples estas condiciones, aparecerá Gouken. Gánale y será tuyo.
Vereis, he mirado varias guías online y sigo sin entender cuáles son algunos movimientos. No sé cómo es la guía oficial y si merece la pena pillarla.
El caso es que no me aclaro de cuáles son los movimientos Super Armor (el focus attack es uno que conozco) y cuáles los Armor Breaking. ¿Alguién puede ayudarme?
Alguien tiene por ahí algún video del nº1 del mundo jugando?? o de los mejores??

Tiene que ser una pasada ver jugar a estos tios XD
Como puedo hacer la patada fuerte y luego el hadouken con ken en los desafios? no puedo hacerlo a la vez :(.
manuti15 escribió:Como puedo hacer la patada fuerte y luego el hadouken con ken en los desafios? no puedo hacerlo a la vez :(.


Mirate esto y se te resolveran las dudas http://www.youtube.com/watch?v=Oob4-EDi ... re=related
A todos los que tengais dudas con los desfios buscar el video de vuestro personaje y vereis como casi todas las dudas tienen la misma respuesta:Hay que encadenar los golpes más rápido,aunque al principio nos parezca fisicamente imposible.
Suerte! [beer]
como se hace la ¨onda vital¨ con ryu y ken?
giser escribió:como se hace la ¨onda vital¨ con ryu y ken?
jeje que bueno,he escuchado de todo,pero ¿onda vital?
Tio es un cuarto de vuelta al stick más el puño.
giser escribió:como se hace la ¨onda vital¨ con ryu y ken?


31 años y nunca has jugado u oido hablar del Street Fighter (en ninguna de sus versiones) como para saber q se llama Hadoken? Es mas, la combinacion de teclas para hacerlo debe de ser la mas famosa de internet, un cuarto de luna hacia delante y cualquier boton de puño.

Un saludo.

EDITO: Se me han adelantado xD
Solid.Snake escribió:Vereis, he mirado varias guías online y sigo sin entender cuáles son algunos movimientos. No sé cómo es la guía oficial y si merece la pena pillarla.
El caso es que no me aclaro de cuáles son los movimientos Super Armor (el focus attack es uno que conozco) y cuáles los Armor Breaking. ¿Alguién puede ayudarme?


Armor breaking son los que rompen el focus, los superarmor son los que mientras los ejecutas aguantas 1 golpe (como si fuese una mezcla de focus y el movimiento.
ByR escribió:
Solid.Snake escribió:Vereis, he mirado varias guías online y sigo sin entender cuáles son algunos movimientos. No sé cómo es la guía oficial y si merece la pena pillarla.
El caso es que no me aclaro de cuáles son los movimientos Super Armor (el focus attack es uno que conozco) y cuáles los Armor Breaking. ¿Alguién puede ayudarme?


Armor breaking son los que rompen el focus, los superarmor son los que mientras los ejecutas aguantas 1 golpe (como si fuese una mezcla de focus y el movimiento.

Sí ya, pero me refería a que no te indica en la lista de golpes cuáles son espesificamene. Por ejemplo, los Armor Breaking serían por ejemplo cuando te cubres normal e inmediatamente después haces un movimiento especial (no me refiero a un super sino a lo que seria un golpe normal pero pulsando LB o LT), ¿no?
Es que el caso es ese, que en todas las guías que he encontrado te explican las definiciones pero no te ponen ejemplos.
Joder una vez que llego a las 9 victorias consecutivas en igualadas voy y pierdo en la 10 XD, no se si eso volverá a pasar jajajajajaja.
Yo quiero un arcade stick ya!!!!

El pad xbox ,,no sirve pa naa y aqui en españa sin llegar los mandos,un 0 POR CAPCOM.
Se puede saber quien es iMC Kazuya? le gano 4 partidas de jugador y me dice que soy un campero y me dice payasete, y que juego con arcade stick que lo ha leido aqui... ademas de no saber leer, porque ya he escrito que lo tengo roto 2 meses, el tio se me puso a saltar hacia atras con akuma tirando bolas y le gané con dhalsim, asique no se que querra decir con campear.

Lo gracioso es que era penosisimo, si me lees, cuando con cammy haces 25 veces el cannon spike al levantarte, yo me adapto y me cubro, y despues te meto, eso no es campear, eso es que tu no piensas y yo si.

Ademas el graciosillo ha empezado a mandarme invitaciones de charla sin parar para joderme, pero bueno eso no hace mas que aumentar el gustirrinin que me da ganar a estos impresentables, porque significa que esta rabiando por haber perdido sin ganarme ni una.
ByR escribió:Se puede saber quien es iMC Kazuya? le gano 4 partidas de jugador y me dice que soy un campero y me dice payasete, y que juego con arcade stick que lo ha leido aqui... ademas de no saber leer, porque ya he escrito que lo tengo roto 2 meses, el tio se me puso a saltar hacia atras con akuma tirando bolas y le gané con dhalsim, asique no se que querra decir con campear.

Lo gracioso es que era penosisimo, si me lees, cuando con cammy haces 25 veces el cannon spike al levantarte, yo me adapto y me cubro, y despues te meto, eso no es campear, eso es que tu no piensas y yo si.

Ademas el graciosillo ha empezado a mandarme invitaciones de charla sin parar para joderme, pero bueno eso no hace mas que aumentar el gustirrinin que me da ganar a estos impresentables, porque significa que esta rabiando por haber perdido sin ganarme ni una.

Bueno como ves no estaba registrado,pero voy a comentar lo sucedido,AKUMA me lo pille viendo la forma de jugar que tenias, en la 4 partida ,pero me canse de tu juego "camper"...y si tu ves normal en una partida de "jugador",quedarte al final del mapa esperando a tu rival, a q contrataque pues como que lo veo un poco penoso ..y mas si juegas con "ARCADE STICK",
SEÑORES,en un par de partidas si no voy yo ..la partida se acaba por el TIEMPO ..y si tu eso lo ves bien en una partida de "jugador" ,apaga y vamonos..Me parece lamentable la forma de juego que tienen algunos,que me parece respetable ,pero a mi personalmente me aburre jugar con gente asin,y mas teniendo la ventaja de tener un arcade stick ,asin que sigue comentando lo sucedido por los foros,señor forero :p

Perdon por lo de las charlas ..fue una actitud de niño,y con un mosqueo del 15 xdd.

saludos.
Bueno en este hilo hay mucha gente que juega o ha jugado conmigo, y sabe que yo no estoy pegado a la pared, asique no voy a discutir nada, tampoco voy a volver a repetir que no tengo arcade stick...bueno si, lo tengo roto y en el armario, juego con un pad de esos que todo el mundo maldice pero que a mi no me va tan mal, aunque diste de ser perfecto.

Lo que no va a arreglar el stick, aunque te pilles uno, es que en vez de intentar aprender porque pierdes, te dediques a mandar charlas, ni tampoco que tus patrones sean tan faciles de predecir, por el simple hecho de que SIEMPRE haces lo mismo.

Eliges a blanka, y cada vez que haces bola te doy, con bison o dhalsim... despues vuelves a hacer mas y mas bolas... porque voy a atacar? si te me pones en bandeja!!! despues no sabias reaccionar ante el pisoton de bison por lo que bola->ostiazo y al suelo-> pisoton, repetia eso 3 veeces y ganaba, y ahora me dices que soy un campero... pues no lo entiendo, cuando el problema era claramente que hacias las cosas sin pensar.
IMCkazuya escribió:
ByR escribió:Se puede saber quien es iMC Kazuya? le gano 4 partidas de jugador y me dice que soy un campero y me dice payasete, y que juego con arcade stick que lo ha leido aqui... ademas de no saber leer, porque ya he escrito que lo tengo roto 2 meses, el tio se me puso a saltar hacia atras con akuma tirando bolas y le gané con dhalsim, asique no se que querra decir con campear.

Lo gracioso es que era penosisimo, si me lees, cuando con cammy haces 25 veces el cannon spike al levantarte, yo me adapto y me cubro, y despues te meto, eso no es campear, eso es que tu no piensas y yo si.

Ademas el graciosillo ha empezado a mandarme invitaciones de charla sin parar para joderme, pero bueno eso no hace mas que aumentar el gustirrinin que me da ganar a estos impresentables, porque significa que esta rabiando por haber perdido sin ganarme ni una.

Bueno como ves no estaba registrado,pero voy a comentar lo sucedido,AKUMA me lo pille viendo la forma de jugar que tenias, en la 4 partida ,pero me canse de tu juego "camper"...y si tu ves normal en una partida de "jugador",quedarte al final del mapa esperando a tu rival, a q contrataque pues como que lo veo un poco penoso ..y mas si juegas con "ARCADE STICK",
SEÑORES,en un par de partidas si no voy yo ..la partida se acaba por el TIEMPO ..y si tu eso lo ves bien en una partida de "jugador" ,apaga y vamonos..Me parece lamentable la forma de juego que tienen algunos,que me parece respetable ,pero a mi personalmente me aburre jugar con gente asin,y mas teniendo la ventaja de tener un arcade stick ,asin que sigue comentando lo sucedido por los foros,señor forero :p

Perdon por lo de las charlas ..fue una actitud de niño,y con un mosqueo del 15 xdd.

saludos.



Yo con "gente asiN" tampoco juego xDD

Vamos,que te ganó y a ti te dio rabia,suele pasar.

Dejaos de tonterias en el foro oficial por favor.Por cierto ByR ,te agregue el otro dia como amigo para probar mi MrBison contra tu Balrog y asi aprender un poco de paso,ya que balrog es mi segundo personaje favorito.

Cualquiera que quiera unas partidillas contra mi MrBison que me mande solicitud a PATXO [beer]
Yo suelo jugar con Gen y Bison principalmente, pero cuando quieras jugamos unas :P
yo soy balrog... quede 4 en el euroranbat de este semana... y soy el balrog mas negro!!.. el que quiera aprender con el negro que me agrege...
Ups me confundi [+risas] pues nada raziel que a ver si jugamos y aprendo de tu balrog que es un perso que me encanta!!

Y Byr hay que hacer ese Bison vs Bison aunque viendo tus BP's doy por hecho que mordere el suelo como un bellaco jeje con lo que me cuesta mantenerme en mis 2500 puntos y tu que ya vas por 5000 casi ^^
35934 respuestas